PDA

Ver versión completa : El País: el entorno de Cristiano Ronaldo no garantiza su continuidad en el Real Madrid



mtreze
23/08/2017, 21:06
Hace un rato al llegar del trabajo me comenta la mujer que escuchó en la tele que le preguntaban a Ronaldo si continuaría en el Madrid y que nada es imposible: (esto me suena a lo que pasó en Junio, que dijo eso exactamente, que nada es imposible, quizá escuchó una repetición) pero también me comentó algo de que podría irse en Diciembre y que le dijo a su agente que quería que le devolviese a Manchester (la verdad no le hice mucho caso porque idea de fútbol no tiene en exceso, pero ya me picó la curiosidad) y ahora mirando por curiosidad si decían algo pues no encontraba tal cosa, pero si esto en SPORT.

[Only registered and activated users can see links]

¿Alguien ha encontrado/visto/leído la noticia en algún otro lado o así?

mtreze
23/08/2017, 21:07
En LaSexta lo acaban de comentar ahora en los deportes, haciendose eco de la fuente que es El País. Pero ya está, no le han dado nada de importancia.

Es que creen que son falsas, o lo tapan o qué coño pasa ? :jeje::jeje:

vicfcb
23/08/2017, 21:25
Se queda seguro. Simplemente querrá más dinero

Pep_Guardiola
23/08/2017, 21:37
Puede pedir el dinero que le salga de los cojones, que la ficha no se la van a subir.

Quagmire
23/08/2017, 21:40
Esto ya lo hizo a principios de verano y nadie dio un duro por el,porque repetirlo?

mtreze
23/08/2017, 21:42
¿Pensáis que es por temas de pasta? Si es así, a lo Ramos, en lugar de pedirlo, hacen el idiota. :facepalm:

HalaMadrid
23/08/2017, 21:54
a pocos días no nos puede hacer eso, y si lo hace nos jode por completo en europa en españa quizás no.

Pitutete
24/08/2017, 01:31
Pues yo lo largaba y ponía a Bale en su banda y traía algún fichaje de última hora. Creo que últimamente jugamos mejor sin él.

elverdaderoivan-loco
24/08/2017, 03:49
Debe de ser duro para el ver que Tevez y Neycaro, cobran mas que el . NaCl U 2

D10S
24/08/2017, 04:27
Buenooooo que ya empezamos con los aumentos :juas:

bruswillis
24/08/2017, 11:01
Debe de ser duro para el ver que Tevez y Neycaro, cobran mas que el . NaCl U 2Y Messi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

enderw
24/08/2017, 14:02
Debe de ser duro para el ver que Tevez y Neycaro, cobran mas que el . NaCl U 2

bueno pero ayer la gente del bernabeu lo alabo..grito su nombre,....le aplaudio por el golazo

no se acuerdan de los comedores sociales..escuelas y hospitales que presuntamente ha defraudado...presunto..claro

y por si alguno salta con messi...ESE YA HA PAGADO LO QUE GUINDO..MAS UN MULTAZO DE MIL PARES...como casillas...arbeloa....modric

D10S
24/08/2017, 14:08
Y Messi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Error.

bruswillis
24/08/2017, 14:13
Error.Error? Messi cobra más que Ronaldo y si se al final renueva (otra más) cobrará mucho mas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2017, 14:16
y por si alguno salta con messi...ESE YA HA PAGADO LO QUE GUINDO..MAS UN MULTAZO DE MIL PARES...como casillas...arbeloa....modric

Porque cuando aún no había pagado en el CampNou lo abucheaban día sí día también y le esperaron en la puerta del juzgado a lanzarle tomates

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Odiseo
24/08/2017, 14:38
Pues yo lo largaba y ponía a Bale en su banda y traía algún fichaje de última hora. Creo que últimamente jugamos mejor sin él.

Pero CR7 ya no juega en la banda y Bale tampoco ha estado jugando en banda sino centralizado en la dupla de delanteros.

enderw
24/08/2017, 15:46
Porque cuando aún no había pagado en el CampNou lo abucheaban día sí día también y le esperaron en la puerta del juzgado a lanzarle tomates

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ESTA CONDENAD? si

HA PAGADO? si
SE HAN HECHO LOS HOSPITALES..COLEGIOS..COMEDORES SOCIALES?....SI..
nada que añadir

romano
24/08/2017, 16:05
bueno pero ayer la gente del bernabeu lo alabo..grito su nombre,....le aplaudio por el golazo

no se acuerdan de los comedores sociales..escuelas y hospitales que presuntamente ha defraudado...presunto..claro

y por si alguno salta con messi...ESE YA HA PAGADO LO QUE GUINDO..MAS UN MULTAZO DE MIL PARES...como casillas...arbeloa....modric


ESTA CONDENAD? si

HA PAGADO? si
SE HAN HECHO LOS HOSPITALES..COLEGIOS..COMEDORES SOCIALES?....SI..
nada que añadir



:alabanza:

bruswillis
24/08/2017, 16:31
ESTA CONDENAD? si

HA PAGADO? si
SE HAN HECHO LOS HOSPITALES..COLEGIOS..COMEDORES SOCIALES?....SI..
nada que añadir
Entonces cuando Ronaldo sea condenado y pague el importe se la vas a chupar como al otro?
Sera posible que estos ladrones ahora parezcan Robin Hood... Que asco y tristeza me dan algunos futboleros por Dios..

enderw
24/08/2017, 21:00
Entonces cuando Ronaldo sea condenado y pague el importe se la vas a chupar como al otro?
Sera posible que estos ladrones ahora parezcan Robin Hood... Que asco y tristeza me dan algunos futboleros por Dios..

y tu le comeras el ojete a crpresuntoestafador?

por que creo que aquí nadie le Chupa nada a nadie


ahora.,...viendo el resumen de ayer.,,no le faltara quien le limpie el bulete.....y gratis

bruswillis
24/08/2017, 21:29
y tu le comeras el ojete a crpresuntoestafador?

por que creo que aquí nadie le Chupa nada a nadie


ahora.,...viendo el resumen de ayer.,,no le faltara quien le limpie el bulete.....y gratisYo lo quiero fuera, ahora y cuando pague la multa, es más, lo quiero en prisión.
Lo que no voy a hacer nunca, nunca, nunca es decir que gracias a él se han hecho escuelas, hospitales y comedores sociales.
Eso ha sido una de las cosas más chungas que he leído en tiempo.
Lo que deberías hacer es menos criticar a Ronaldo más a Messi y viceversa, esos dos deberían de salir de España en globo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2017, 21:35
Le han preguntado a Ramos por otra renovacion para Cristiano (no sabia yo que iban por ahi los tiros), y ha dicho que los mejores deben ser los mejor pagados....pero que le ve feliz en Madrid y estan acostumbrados a los rumores.

Hay temita ahi?

Si el Madrid larga a Cristiano aunque sea por cuatro perras y se tira a por Mbappe se la sacan totalmente

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
24/08/2017, 21:53
SI el Madrid vende ahora a Cristiano y lo cambia por Mbappe, sus rivales estarán agradecidos por ahora.

mtreze
24/08/2017, 23:20
Es un jugadorazo, ha dado muchísimo al Madrid sin duda, pero sigue habiendo cosas que me siguen repateando de él y creí que cambiaría con los años y no hace.

Si se queda genial, sino, a pensar en otros.

HalaMadrid
25/08/2017, 00:25
SI el Madrid vende ahora a Cristiano y lo cambia por Mbappe, sus rivales estarán agradecidos por ahora.
no van a vender a nadie, necesitamos a 1 como para vender a alguien.

Pitutete
25/08/2017, 01:02
Pero CR7 ya no juega en la banda y Bale tampoco ha estado jugando en banda sino centralizado en la dupla de delanteros.
Pues parece que no viste el partido ayer, CR en su banda y Bale en la otra, pero entra mucho al centro. Si estuviera en su banda rendiría mucho más el galés.

HalaMadrid
25/08/2017, 01:58
Pues parece que no viste el partido ayer, CR en su banda y Bale en la otra, pero entra mucho al centro. Si estuviera en su banda rendiría mucho más el galés.
es comparar lo que hace bale con cr7 y decir que bale no hace ni la mitad que cr7 no es ser demagogo para nada... pero es que ni fuera del área ni dentro. Y para lo que se pagó por él no ha demostrado

Odiseo
25/08/2017, 03:35
Pues parece que no viste el partido ayer, CR en su banda y Bale en la otra, pero entra mucho al centro. Si estuviera en su banda rendiría mucho más el galés.

Puedes ver los de las Supercopas para que te des cuenta y además en la temporada pasada ya no jugaba tan pegado a la banda sino un tanto centralizado.

enderw
25/08/2017, 21:18
Yo lo quiero fuera, ahora y cuando pague la multa, es más, lo quiero en prisión.
Lo que no voy a hacer nunca, nunca, nunca es decir que gracias a él se han hecho escuelas, hospitales y comedores sociales.
Eso ha sido una de las cosas más chungas que he leído en tiempo.
Lo que deberías hacer es menos criticar a Ronaldo más a Messi y viceversa, esos dos deberían de salir de España en globo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

poco me has leido entonces...

lo de los comedores salio muchisimo hace años...hasta se cuantifico todo

o sea que no mates al mensajero...por que no te guste lo que dice....

y a messi lo he criticado poco..por que tiene menos luces que la luna...pero a su padre me he jartado de hacerlo.

bruswillis
25/08/2017, 21:23
poco me has leido entonces...

lo de los comedores salio muchisimo hace años...hasta se cuantifico todo

o sea que no mates al mensajero...por que no te guste lo que dice....

y a messi lo he criticado poco..por que tiene menos luces que la luna...pero a su padre me he jartado de hacerlo.Lo de los comedores no quiero ver ni de donde salió ¿En serio te has creído eso?
Messi tiene menos luces que la Luna y Ronaldo es doctorado en Física cuántica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk