PDA

Ver versión completa : Ready Player One (2018) (Steven Spielberg)



bruswillis
23/08/2017, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, pelicula basada en el libro que mas me ha gustado de los ultimos 2 años.
El libro es una oda la cultura de los 80 y especialmente a los videojuegos, es imposible que hayan podido trasladar esto a la pantalla al 100% por tema de derechos ya que cada pagina del libro tiene como 100 deferencias a los 80, 70 y sus videojuegos... Mario, Sonic, Pacman, Zorc... Espero que Spielberg sea capaz de llevar al cine esto porque si, detras de esta peli está Steven Spielberg.

SINOPSIS:
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: marzo 2018.

deciros que OASIS es un videojuego como el WOW, solo que OASIS a sustituido a la vida real, casi el 100% juega, los estrenos de cine se hacen a traves de OASIS e incluso la escuela,es una pasada

Aqui el trailer, en el que yo veo: a Deadpool, Gandalf, Freddy Krueger, el gigante de hierro, la moto de Akira y el DeLorean.

[Only registered and activated users can see links]

<dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Título original</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Ready Player One</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Año</dt><dd itemprop="datePublished" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">2018</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">País</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Director</dt><dd class="directors" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Steven Spielberg ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Guion</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Ernest Cline, Zak Penn, Eric Eason (Novela: Ernest Cline)
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Música</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Alan Silvestri
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Fotografía</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Janusz Kaminski
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Reparto</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Tye Sheridan ([Only registered and activated users can see links]), Olivia Cooke ([Only registered and activated users can see links]), Ben Mendelsohn ([Only registered and activated users can see links]), Mark Rylance ([Only registered and activated users can see links]), Simon Pegg ([Only registered and activated users can see links]), T.J. Miller ([Only registered and activated users can see links]),Hannah John-Kamen ([Only registered and activated users can see links]), Win Morisaki ([Only registered and activated users can see links]), Simone Kirby ([Only registered and activated users can see links]), Philip Zhao ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Productora</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Warner Bros. / Amblin Entertainment / De Line Pictures / Village Roadshow
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px; font-family: Arial, sans-serif;">Género</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px; font-family: Arial, sans-serif;">Ciencia ficción ([Only registered and activated users can see links]) | Distopía ([Only registered and activated users can see links])</dd>

Wiggum
24/08/2017, 12:12
Que Spielberg esté detras de la cámara da confianza pero este tipo de historias son complicadas condensarlas en solo dos horas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2017, 12:44
Que Spielberg esté detras de la cámara da confianza pero este tipo de historias son complicadas condensarlas en solo dos horas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkNo creo que pueda pero puede quedar algo interesante, aunque el libro es cortito yo me lo leí en 3 ratos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
24/08/2017, 14:36
Una canción de Rush para el trailer. Mola.

Gandalf dónde?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2017, 14:38
Una canción de Rush para el trailer. Mola.

Gandalf dónde?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkBailando en el aire... Igual no es él y es alguien disfrazado de mago pero a mi me lo parece XD.
Entran en una sala y se cruzan con Deadpool, en el aire hay gente bailando, ahi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
30/08/2017, 14:46
El que yo creía que era Deadpool es Deathstroke y Harley Quinn.
También está Lara Croft y según leo un arma del Halo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
05/04/2018, 21:55
Brutal! Cojonuda! Es curioso que la mejor película de videojuegos esté basada en un libro, pero es lo que hay. Los amantes de los videojuegos y las pelis de los 80 y los 90 la amarán profundamente. Además, se nota la mano de Spielberg y lo bien que sabe trasladar siempre lo que quiere. Me ha encantado!!

Nota: 8,4

P.D: Es imposible ver todos los easter eggs que hay. Los hay a decenas.

ACastilla
06/04/2018, 14:46
Por cierto, temazo!!!:


[Only registered and activated users can see links]

Y decir que el futuro avanza por un juego así en los videojuegos. Es claramente hacia dónde van. Y claro, es difícil que la realidad pueda competir con eso cuándo la ficción llega a ser tan real.

PR7
06/04/2018, 19:01
Yo me leí el libro y tampoco me pareció para tanto, entretenido no más.

ACastilla
06/04/2018, 19:11
Yo me leí el libro y tampoco me pareció para tanto, entretenido no más.Un libro... Ya no es la eterna comparación entre películas o libros, ahora también entran los videojuegos en liza. Jugar un videojuego o leerlo en un libro? Siempre va a ganar el videojuego.

Y este Ready Player One es una película, pero se siente como un videojuego todo el rato. La mezcla es genial.

bruswillis
06/04/2018, 20:19
Yo me leí el libro y tampoco me pareció para tanto, entretenido no más.El libro está genial, yo me lo leí mucho antes de saber que habría una peli y es una genialidad no la historia, sino los guiños constantes de los frikis como yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
06/04/2018, 20:39
La película ha encumbrado de nuevo a Spielberg en taquilla:

‘Ready Player One’ es la película de ciencia ficción que se ha estrenado este fin de semana. Ha sido un éxito inmediato recaudando más de 181 millones de dólares. En Estados Unidos la cifra alcanza los 53 millones mientras que en el resto han sido 128 millones. De hecho el director Steven Spielberg ([Only registered and activated users can see links]) no obtenía tanta taquilla en un estreno desde ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008) que en su primer fin de semana hizo 100 millones en Estados Unidos. Aquí recopilamos la taquilla de las últimas 10 películas de Steven Spielberg:

La guerra de los mundos (2005): 591 millones.
Munich (2005): 130 millones.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008): 786 millones.
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011): 373 millones.
War Horse (2011): 177 millones.
Lincoln (2012): 275 millones.
El puente de los espías (2015): 165 millones
Mi amigo el gigante (2016): 183 millones.
Los archivos del Pentágono (2017): 165 millones
‘Ready Player One’ (2018): 181 millones, en solo un fin de semana.

bruswillis
06/04/2018, 20:41
La película ha encumbrado de nuevo a Spielberg en taquilla:

‘Ready Player One’ es la película de ciencia ficción que se ha estrenado este fin de semana. Ha sido un éxito inmediato recaudando más de 181 millones de dólares. En Estados Unidos la cifra alcanza los 53 millones mientras que en el resto han sido 128 millones. De hecho el director Steven Spielberg ([Only registered and activated users can see links]) no obtenía tanta taquilla en un estreno desde ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008) que en su primer fin de semana hizo 100 millones en Estados Unidos.

Aquí recopilamos la taquilla de las últimas 10 películas de Steven Spielberg:

La guerra de los mundos (2005): 591 millones.
Munich (2005): 130 millones.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008): 786 millones.
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011): 373 millones.
War Horse (2011): 177 millones.
Lincoln (2012): 275 millones.
El puente de los espías (2015): 165 millones
Mi amigo el gigante (2016): 183 millones.
Los archivos del Pentágono (2017): 165 millones
‘Ready Player One’ (2018): 181 millones, esta cifra irá aumentando cuando pasen más semanas.
No viene a cuento pero me apetece decirlo, Tintín es un peliculón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
06/04/2018, 23:45
No viene a cuento pero me apetece decirlo, Tintín es un peliculón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSí, está guapísima, pero claro, es de animación, por eso no hizo más "caja".

ACastilla
06/04/2018, 23:56
[Only registered and activated users can see links]

PR7
07/04/2018, 01:03
El libro está genial, yo me lo leí mucho antes de saber que habría una peli y es una genialidad no la historia, sino los guiños constantes de los frikis como yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El libro no está mal, pero como tú dices es un poco para frikis, igual muchas referencias yo no las pillaba o no me impactaban como a alguien que sea muy fan de esa cultura de películas, videojuegos o series de ficción. También entra ahí la edad, yo tengo 24, era un poco joven o directamente no había nacido con el coche fantástico y demás.

elverdaderoivan-loco
16/04/2018, 01:54
Vista ayer, buff que pasada, me encanto y las referencias van de lo sutil, ( salen 2 jugadores en diferentes momentos de la peli vestidos de Freddy Crugger, y de Beetlejuice) a lo evidente, nombrar a grupos musicales de los 80, Juegos, Pelis.... NaCl U 2

Wiggum
08/07/2018, 17:23
Pasas un rato entretenido con todas esas referencias de tu infancia o más adulto, casi que te sobra la parte de los actores reales donde todo está de forma muy encasillada.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

bruswillis
08/07/2018, 18:02
A mí me parece muy buena película pero está muy alejada del libro.
Las pruebas, las situaciones, el a quien le pasa qué, todo es diferente casi hasta el punto de estar ahí, ahí entre una peli del libro o basada en el libro.
Así y todo me pareció entretenida, tenía ganas de Spielberg.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
26/08/2018, 09:44
Bueno...peli bastante infantil la verdad

No la habria visto si no hubiera visto tan buenas críticas por todas partes, pero imagino tras verla que todo se debe a un tipo de libros o pelis que a mi la verdad que no me atraen

Para pasar el rato, y poco más

romano
26/08/2018, 21:53
A mí me parece muy buena película pero está muy alejada del libro.
Las pruebas, las situaciones, el a quien le pasa qué, todo es diferente casi hasta el punto de estar ahí, ahí entre una peli del libro o basada en el libro.
Así y todo me pareció entretenida, tenía ganas de Spielberg.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

El libro está mucho mejor y más elaborado, aunque las referencias de los 80, son menos conocidas que las de la película.

La peli es bastante entretenida, y el libro lo recomendaría para gente que le guste los 80 o la ciencia-ficción suavecita. Me gustaron ambos aunque no vayan a ser ningún hito. Eso sí, si creo que la idea de la realidad virtual que engulle la realidad es bastante creíble.

elverdaderoivan-loco
28/08/2018, 06:28
El libro está mucho mejor y más elaborado, aunque las referencias de los 80, son menos conocidas que las de la película.

La peli es bastante entretenida, y el libro lo recomendaría para gente que le guste los 80 o la ciencia-ficción suavecita. Me gustaron ambos aunque no vayan a ser ningún hito. Eso sí, si creo que la idea de la realidad virtual que engulle la realidad es bastante creíble.
Pero si la penia vive ahora pegada a sus smartphones en busqueda del like, ya se los engullo, jajajaja. NaCl U 2