PDA

Ver versión completa : La gente comienza a ver la realidad de Raúl



Zizou·5
08/09/2008, 13:43
Se nota en los madridistas de la calle, en algunos periodistas.... y lo mas sorprendente....


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] , también es el unico jugador de campo en esta pagina web de ventas de camisetas del que quedan camisetas en stock, y camisetas de jugadores como Diarra y Drenthe agotadas

HalaMadrid
08/09/2008, 13:48
Me quedó con la frase de la 1º web:Raúl está acabado

Stoudemire
08/09/2008, 13:50
El problema es que es el mister el que no ve la realidad.....la gente ya la vimos hace tiempo....

Zizou·5
08/09/2008, 13:51
El problema es que es el mister el que no ve la realidad.....la gente ya la vimos hace tiempo....

El Bernabeu no

Stoudemire
08/09/2008, 13:52
El Bernabeu no

Parte del Bernabeu...

scroopy
08/09/2008, 15:36
lo que no va a hacer el Bernabeu es pitarle, por todo lo que ha sido para el Madrid, pero ya te digo yo que mas del 80% de la gente pide a gritos su salida del equipo titular.

Adrn
08/09/2008, 15:41
Es que el Bernabeu no puede pitarle al tio que mas se deja los cojones sobre el campo todos los partidos.Otra cosa es que el entrenador no se de cuenta de que aporta poco mas que eso...

BubuBetis
08/09/2008, 15:59
Yo le quitaba del once titular, pero claro como el Madrid tiene tantos delanteros...

MARADONA10
08/09/2008, 20:20
Me parece que algunos llegaron un poco tarde.

!Chirimoya Asesina!
08/09/2008, 20:22
hasta los propios defensores lo reconocen :supermario: :supermario:

Bergkamp
08/09/2008, 20:26
Para mi raul tambien esta acabado..hay que sustituirle ya. Llego su momento

Alex_Mlg
08/09/2008, 20:36
Acabado no... ACABADISIMO.

Ruudito
08/09/2008, 20:41
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que se joda el pollo loco

Jorge Mendes
08/09/2008, 20:47
Eh eh eh cuando le hagáis la hoguera pa quemarle me dais un toque :)

Ruudito
08/09/2008, 20:50
Eh eh eh cuando le hagáis la hoguera pa quemarle me dais un toque :)

Un privado mejor que no tengo tu numero

Jorge Mendes
08/09/2008, 20:52
Un privado mejor que no tengo tu numero
Si bueno, un toque un privado, lo que sea, que yo pongo el primer leño XD

Messidona
08/09/2008, 22:01
Raul ahora mismo es un 20% de lo que ha sido, el año pasado, pues como todo buen delantero si le das el balon en el area, pues la suele meter, pero fuera de ella nada de nada, ademas esta lentisimo...

bertoracing
08/09/2008, 22:13
Raul esta para el arrastre y el "pipita" viene pidiendo paso, deberian sentarle en el banquillo durante unos partidos, q por cierto los asientos deben ser bastante comodos

Rai
08/09/2008, 22:22
Yo me meo jajjajaja

Raúl ahora mismo está fuera de forma, pero vamos, no tengo ninguna duda de que volverá a ser importante para el Madrid esta temporada.

Adrn
08/09/2008, 22:38
Yo me meo jajjajaja

Raúl ahora mismo está fuera de forma, pero vamos, no tengo ninguna duda de que volverá a ser importante para el Madrid esta temporada.

Yo pienso igual.No se porque ahora esa moda de lapidarlo nosotros mismos.Raul juegue mejor o peor siempre da la cara en el campo y es digno de agradecer.Si bien es cierto que en su estado de forma actual, Schuster deberia dar entrada a otros jugadores que esten mejor, Raul va a ser importante para el Madrid en muchos sentidos.Yo apostaria por sacarlo del 11 y darle minutos poco a poco, lo que no quiere decir que este acabado, sino entrado en años y algo quemado ya...

Rai
08/09/2008, 22:50
Yo pienso igual.No se porque ahora esa moda de lapidarlo nosotros mismos.Raul juegue mejor o peor siempre da la cara en el campo y es digno de agradecer.Si bien es cierto que en su estado de forma actual, Schuster deberia dar entrada a otros jugadores que esten mejor, Raul va a ser importante para el Madrid en muchos sentidos.Yo apostaria por sacarlo del 11 y darle minutos poco a poco, lo que no quiere decir que este acabado, sino entrado en años y algo quemado ya...

+1

Claro que no puede ser titular los 90 partidos que jugamos al año, pero coño, de ahí a decir que está acabado, me parece una frivolidad absoluta, siendo el actual PICHICHI del Real Madrid:juas:

Tomasete
08/09/2008, 23:31
Raul es un lastre para el equipo. Si puede tener otro papel en el vestuario o para salir desde el banco en ciertos partidos. Pero desde luego para ser titular ni de coña.

Schuster no lo quita porque no tiene a nadie de garantias, por eso quería a Villa. Por que como quiter a Raul, si el que sale por él no haga la temporada de su vida, al aleman se lo comen con patatas en la grada y en el vestuario. Raul en el vestuario tiene muchos apoyos y claro schuster no quiere quedarse sólo porque entre que en la directiva alguno le quiere fuera, Calderón no le hace ni puto caso, con Pedja ni se habla si además tiene a la mitad del vestuario en contra pues no le quedarían ni 48 h como entrenador del madrid.

Señores a ver si abrimos los ojos, Aragonés no llevó a Raul a la eurocopa, porque le demostró en el paso mundial que no acepta un papel secundario o partiendo desde el banquillo. Luego lo mejor que podia hacer es irse a un equipo de inferior categoria a disfrutar de sus últimos años de futbolista.

tesquiero
09/09/2008, 00:09
pues me habría gustado ver como Villa le quita el 7 blanco también

garate74
09/09/2008, 09:15
hace unos meses Luis era satan por no llevar a Raul y ahora resulta que todo el mundo sabía que estaba acabado, me parece que la gente se apunta al carro muy facilmente y hay muchos oportunistas, Raul estara mejor o peor, pero si hace menos de un año, se provoco un debate nacional sobre su internacionalidad, no creo que ahora este tan mayor como Diestefano. El problema de Raul es que lleva desde los 17 años siendo titular en el Madrid y eso debe de agotar, pero creo que por eso mismo merece un respeto y no estara bien, pero viendo lo que tiene el Madrid, creo que debe de ser titular y es curioso que los merengues excepto alguno, le están faltando al respeto y dejando tirado, con lo que les ha dado, que injusto es el fútbol

Tomasete
09/09/2008, 09:33
hace unos meses Luis era satan por no llevar a Raul y ahora resulta que todo el mundo sabía que estaba acabado, me parece que la gente se apunta al carro muy facilmente y hay muchos oportunistas, Raul estara mejor o peor, pero si hace menos de un año, se provoco un debate nacional sobre su internacionalidad, no creo que ahora este tan mayor como Diestefano. El problema de Raul es que lleva desde los 17 años siendo titular en el Madrid y eso debe de agotar, pero creo que por eso mismo merece un respeto y no estara bien, pero viendo lo que tiene el Madrid, creo que debe de ser titular y es curioso que los merengues excepto alguno, le están faltando al respeto y dejando tirado, con lo que les ha dado, que injusto es el fútbol

El debate lo crearon los medios, sobretodo el MARCA porque tenían enfilado a L.Aragones y no querían que llegase a la eurocopa, lo intentaron.

La mayoria madridistas sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque lo vemos todos los findes, que Raul está acabado. Yo insisto a los madridistas que conozco todos dicen lo mismo. El problema con Raul es que como es un icono un jugador historico en activo se le tiene excesivo respeto y el Bernabeu no dicta sentencia. A eso añadelé, que eso si es cierto, que se deja los huevos siempre. El aficionado de a pié antes de 11 Gutis prefiero 11 Raules sobre el campo, yo el primero, porque ver a Guti pasearse por el campo es sonrojante.

ACastilla
09/09/2008, 09:45
Yo me meo jajjajaja

Raúl ahora mismo está fuera de forma, pero vamos, no tengo ninguna duda de que volverá a ser importante para el Madrid esta temporada.

Difícil eh. Tarde o temprano se acabará, ya ha dado muestras de que está cerca su fin pero al final reacciona y se rehace, de una de estas no reaccionará más.

Jorge Mendes
09/09/2008, 10:20
Difícil eh. Tarde o temprano se acabará, ya ha dado muestras de que está cerca su fin pero al final reacciona y se rehace, de una de estas no reaccionará más.

Exacto, esos desgastes que hace de dejarse los "huevos", le terminaran pagando factura y me atrevo a decir mas pronto que tarde.

Rai
09/09/2008, 11:21
Difícil eh. Tarde o temprano se acabará, ya ha dado muestras de que está cerca su fin pero al final reacciona y se rehace, de una de estas no reaccionará más.

vale, estoy de acuerdo... pero demos tiempo a ver si reacciona esta temporada no? o lo matamos ya a mes de septiembre !! yo es que no lo entiendo.

Rody_rma
09/09/2008, 11:48
Pues yo creo qe a raulito le quedan por lo menos 3 años mas defutbol o mas. Es el que mas ganas pone en el campo i eso se ve de lejos.
Alomejor aora le falta un poco de definicion pero es lo que hay.
Le pasa como a Henry : ya son viejetes i les cuesta mas marcar
Aunque Raul marco muchos el o pasado no?

garate74
09/09/2008, 12:30
El Bernabeu no pedia Raul selección el año pasado o lo he soñado yo?

Dan
11/09/2008, 14:24
El Bernabeu no pedia Raul selección el año pasado o lo he soñado yo?


I en la Eurocopa, Raúl creo que aún no está acabado del todo, por lo menos aún hace goles i sino mirad las estadísticas del año pasado. :alabanza:

Ruudito
11/09/2008, 14:27
+1

Claro que no puede ser titular los 90 partidos que jugamos al año, pero coño, de ahí a decir que está acabado, me parece una frivolidad absoluta, siendo el actual PICHICHI del Real Madrid:juas:

Rai,Raúl está para el arrastre,no aporta NADA al equipo!! Lucha? Entrega? Vale pero que ya no está para lucha y entrega nada más,que tiene 31 años coño,no está para ser titular

PD: Pichichi con 37 partidos jugados,que sí,pero coño que Ruud metio 16 en 24 partidos,y tiene un año más...

PD 2: Tanto luchar tanto luchar y que aparte que no se le ha visto en ningun partido oficial esta temporada de los 3,en NINGUNO,sale Higuaín en la vuelta y mete un gol porque presionó,ESO SÍ ES PRESIONAR,tanto que le dicen a Raúl :juas: :juas: :juas: :juas:

Ruudito
11/09/2008, 14:28
I en la Eurocopa, Raúl creo que aún no está acabado del todo, por lo menos aún hace goles i sino mirad las estadísticas del año pasado. :alabanza:

Si te ponen en 37 partidos,pues sí,unos cuantos goles meterás,y ademas fue el jugador de campo más usado

Rai
11/09/2008, 14:38
Rai,Raúl está para el arrastre,no aporta NADA al equipo!! Lucha? Entrega? Vale pero que ya no está para lucha y entrega nada más,que tiene 31 años coño,no está para ser titular

PD: Pichichi con 37 partidos jugados,que sí,pero coño que Ruud metio 16 en 24 partidos,y tiene un año más...

PD 2: Tanto luchar tanto luchar y que aparte que no se le ha visto en ningun partido oficial esta temporada de los 3,en NINGUNO,sale Higuaín en la vuelta y mete un gol porque presionó,ESO SÍ ES PRESIONAR,tanto que le dicen a Raúl :juas: :juas: :juas: :juas:

Pero bueno, y qué me quieres decir con eso... ahora ya no valen los números??

Antes se le atacaba a Raúl porque sus números eran pobres, que lo eran. Y ahora que sus números son buenos, se le atacan porque son buenos??
No entiendo nada !! De todas formas, él solo se encargará de callar bocasss

ACastilla
11/09/2008, 14:40
vale, estoy de acuerdo... pero demos tiempo a ver si reacciona esta temporada no? o lo matamos ya a mes de septiembre !! yo es que no lo entiendo.Si lo matan no hay otro, así que oportunidades tendrá bastantes.

Ruudito
11/09/2008, 14:45
Pero bueno, y qué me quieres decir con eso... ahora ya no valen los números??

Antes se le atacaba a Raúl porque sus números eran pobres, que lo eran. Y ahora que sus números son buenos, se le atacan porque son buenos??
No entiendo nada !! De todas formas, él solo se encargará de callar bocasss

No,si yo me quejo de lo de ahora,coño que no hace nada.
Que empieza a meter goles? DE PUTA MADRE!!! Pero qué pasa que tiene que estar siempre de titular?? A ver si le llega la racha?? Rai no jodas...

Pep_Guardiola
11/09/2008, 14:59
El problema es que es el mister el que no ve la realidad.....la gente ya la vimos hace tiempo....

Yo no lo veo así exactamente, para mí Schuster sí sabe que Raul está en las últimas lo que pasa es que hay algo más en el tema Raul que no sólo una decisión de Schuster, o eso me da a mí, por desgracia parece que en el club tiene mucho peso que Raul siga jugando, no sé poqué motivo ni me importa pero parece ser así. Yo esto no quería creerlo pero viendo como está el fútbol últimamente cada vez me inclino a pensar que el problema parte de ahí.

Por eso cuando veo a Schuster quejarse tanto me da tanta rabia porque antes de quejarse debería actuar en consecuencia por muy mal que le pese a los de arriba, si algún día Schuster tiene los cojones de sentar a Raul mi respeto hacia él creceré enormemente.

Rai
11/09/2008, 15:55
No,si yo me quejo de lo de ahora,coño que no hace nada.
Que empieza a meter goles? DE PUTA MADRE!!! Pero qué pasa que tiene que estar siempre de titular?? A ver si le llega la racha?? Rai no jodas...

Pero no me jodas !!!

En el Madrid, ahora mismo, salvo Robben, están todos lamentables, no me cuentes milongas ahora de que Raúl no hace nada, cuando es sólo Robben quien hace algo.

Y qué quieres que Raúl se hinche a meter goles en pretemporada?? PARA QUÉ???? Llevamos 1 jornada de Liga, y ya lo quereis LAPIDAR !!!! pero estamos locos o qué???:shock::shock::shock::shock:

the answer 10
11/09/2008, 16:06
Veo que en algo se parecen la aficion merengue y la cule. :posno:

Tomasete
11/09/2008, 16:12
Yo no lo veo así exactamente, para mí Schuster sí sabe que Raul está en las últimas lo que pasa es que hay algo más en el tema Raul que no sólo una decisión de Schuster, o eso me da a mí, por desgracia parece que en el club tiene mucho peso que Raul siga jugando, no sé poqué motivo ni me importa pero parece ser así. Yo esto no quería creerlo pero viendo como está el fútbol últimamente cada vez me inclino a pensar que el problema parte de ahí.

Por eso cuando veo a Schuster quejarse tanto me da tanta rabia porque antes de quejarse debería actuar en consecuencia por muy mal que le pese a los de arriba, si algún día Schuster tiene los cojones de sentar a Raul mi respeto hacia él creceré enormemente.

Arriba desde luego no caería bien, pero sobretodo en el vestuario y es ahí donde Schuster tiene el principal escollo para sentar a Raul en el banco. Lo repito por decimo octava vez, cuando Schuster quería a Villa si o si, tiene sus razones entre otras en que si Villa sentase a Raul el vestuario no se le echaría tan encima. Por dos razones 1ª nadie discute ni los más Raulista que Villa a día de hoy se mea en Raul y 2ª Villa tiene tb amigos en el vestuario.
Si ahora coge y sienta a Raul para poner a Hugain de titular, las caras y las gilipolleces que tendrá que aguantar Schuster del nucleo duro del vestuario + sus afines y de los de arriba serán casi inaguantables. Hugain es una promesa y para sentar a Raul y provocar la menor combulsión posible dentro del club y vestuario tienes que traer un delantero contrastado.

Ruudito
11/09/2008, 16:19
Pero no me jodas !!!

En el Madrid, ahora mismo, salvo Robben, están todos lamentables, no me cuentes milongas ahora de que Raúl no hace nada, cuando es sólo Robben quien hace algo.

Y qué quieres que Raúl se hinche a meter goles en pretemporada?? PARA QUÉ???? Llevamos 1 jornada de Liga, y ya lo quereis LAPIDAR !!!! pero estamos locos o qué???:shock::shock::shock::shock:

POero si te he dicho bien clarito LOS PARTIDOS OFICIALES,he contado la supercopa,que no ha hecho nada
Ojalá esté bien,joder,más quisiera yo,pero así no,y esque Higuin puede estar de titular antes que él,aunque estén todos mal,pero Raúl peor,y siendo él quien se tiene que rotar más.

Y otra cosa,Robben me gusta que esté bien físicamente,pero a mi no me gusta como está jugando,no termina nunca o casi nunca

Tomasete
11/09/2008, 16:19
Sinceramente lo mejor que nos puede pasar al madridismo es que Raul tenga una lesión de larga duración porque no veo otra manera de que lo sienten y librarnos de él. Tiene mucho poder en el vestuario y el club. Y el Gilipollas del presidente para ganarse la "amistad" del vestuario le ha dado más poder y muchos privilegios para un club como el madrid.

El madrid está por encima de Raul y lamentablemente ahora mismo parece que es al contrario. El más beneficiado Raul el perjudicado el Madrid.

La diferencia entre Raul y los Butragueños o Micheles es que los dos últimos si eran madridistas de verdad y el primero es un "converso" y mientras pueda seguir chupando del bote seguirá entre otras cosas porque el bote que tiene es desproporcionado a su juego, que digase de paso es lamentable. Uno si es madridista (Butragueño o Michel) o tiene dignidad (Zidane) cuando está en un club grande y si siente los colores cuando ve que es perjudicial para el equipo coge las maletas y se va. Raul puede seguir disfrutando del futbol, ofertas no le van a faltar, pero a otro nivel. O se va a un equipo inferior o a ligas inferiores pero a primer nivel es más que obvio que no le llega su futbol actual.

Se que soy duro con Raul y puede que sea algo injusto con él, pero es que es lamentable que se siga arrastrando y con dicho arrastre se lleva al madrid por delante.

Tomasete
11/09/2008, 16:23
Y otra cosa,Robben me gusta que esté bien físicamente,pero a mi no me gusta como está jugando,no termina nunca o casi nunca

Exacto ni termina ni define. Nos están intendando vernder a Robben como el Dios ,el Salvador cuando realmente no ha hecho nada. Ahora mismo robben es igual de efectivo que el Robinho que hacia 500 bicicletas para regatear el mismo defensa 100 veces para luego dar el balón atrás.

El último año de Robinho está a años luz por encima de lo que hace Robben actualmente. No se si cuando pasen las jornadas o el entrenador le exija otras cosas derá el callo pero a día de hoy Robinho se mea en Robben por mucho que nos quieran vender lo contrario y hacernos ver que Robinho es el malo de la pelicula en todos los sentidos.

Adrn
11/09/2008, 17:40
A ver Tomasete, podrias decir que hacia Robinho mas que Robben(aparte de bicicletas claro).Porque Robinho tampoco es que acabara muchas jugadas que digamos.Nos vendieron la moto con Robinho.El mismo nos la vendio diciendo que iba a ser el mejor del mundo y tal, cuando en realidad, buenos partidos, habra hecho 20 desde que llego al Madrid hasta que se fue.

CRISIS08
11/09/2008, 17:43
Esté como éste siempre será importante, pero deberá asumir que la vida pasa factura a todos, de todas formas seguirá dando guerra.

Tomasete
11/09/2008, 20:38
A ver Tomasete, podrias decir que hacia Robinho mas que Robben(aparte de bicicletas claro).Porque Robinho tampoco es que acabara muchas jugadas que digamos.Nos vendieron la moto con Robinho.El mismo nos la vendio diciendo que iba a ser el mejor del mundo y tal, cuando en realidad, buenos partidos, habra hecho 20 desde que llego al Madrid hasta que se fue.

Pues para empezar tenía bastante más gol.

Y luego cuenta de los goles de VN y Raul cuantos son a pase de Robinho el cual se monta la jugada en su banda, obviamente con alguna bicicleta de más pero terminaba en gol. Aparte de sin ser el rey de la generosidad era mucho más generoso que Robben. Al cual durante lo que llevamos de pretemporada y temporada cada vez que ha conseguido llegar al area y recortar al defensa siempre se la ha chupado sin contemplar que había un compañero sólo al segundo palo.