PDA

Ver versión completa : Video de Gourcuff ¿ Proximo fichaje ?



Bemsims
05/02/2009, 12:01
[Only registered and activated users can see links]

Isuki
05/02/2009, 13:52
Espero que el Barça no se lleve a este crack... jumm

Bergkamp
05/02/2009, 13:56
No va ha ser vuestro próximo fichaje puesto que llegará a final de temporada al Milán después de la cesión y dudo mucho que lo vendan.

Bemsims
05/02/2009, 14:03
No va ha ser vuestro próximo fichaje puesto que llegará a final de temporada al Milán después de la cesión y dudo mucho que lo vendan.

Ayer goal, intergoles, gazzeta , el mundo deportivo decían que el Milan lo traspasaría al Barça, ojala.

Bergkamp
05/02/2009, 14:10
Ayer goal, intergoles, gazzeta , el mundo deportivo decían que el Milan lo traspasaría al Barça, ojala.

Pero tampoco te puedes fíar de lo que te dicen los diarios deportivos porque todos sabemos lo que pasa. Si fuera una suma importante si puede que lo traspasaran y también dependiendo de lo que piense Ancellotti. Si Ancellotti cuenta con él no creo que llegue al Barça, si por el contrario no lo necesita entonces si puede que le veamos vestido de azulgrana. No se, son solo puntos de vista.

Isuki
05/02/2009, 14:39
Pero tampoco te puedes fíar de lo que te dicen los diarios deportivos porque todos sabemos lo que pasa. Si fuera una suma importante si puede que lo traspasaran y también dependiendo de lo que piense Ancellotti. Si Ancellotti cuenta con él no creo que llegue al Barça, si por el contrario no lo necesita entonces si puede que le veamos vestido de azulgrana. No se, son solo puntos de vista.

Todo pasa también por el futuro de Kaká... si sigue en el Milan, Gourcuff tendrá menos posibilidades. Pero igualmente lo normal sería quedárnoslo. Lo que diga la prensa me lo paso por...

Bergkamp
05/02/2009, 14:53
Todo pasa también por el futuro de Kaká... si sigue en el Milan, Gourcuff tendrá menos posibilidades. Pero igualmente lo normal sería quedárnoslo. Lo que diga la prensa me lo paso por...

Claro, ahí entra si Ancellotti va ha contar con él o no, aunque espero que Kaká llegue al Madrid y Gourcuff se quede en Milán.

Bemsims
03/03/2009, 13:49
Para mi si lo fichan es un pedazo de acierto, jugadorazo

Bond
03/03/2009, 16:11
Pero no lo va a fichar nadie porque lo va a repescar el Milan ;)

Juan_Mlg
03/03/2009, 16:34
Jugón!

Lady_Angel
03/03/2009, 16:39
dudo que el milan lo venda, a no ser que quieran dejar de ser un club de futbol y convertirse en un asilo.

Plegue
03/03/2009, 21:04
Ojala venga al Barça, pero si va a Milan tambien estaría contento, le hacen falta piezas jovenes en el equipo.

polichinela
04/03/2009, 18:23
El Milan necesita de estos jugadores para salir de una vez por todas de esta crisis anciana en la que esta sumido, este problema lo retrasan año tras año, hasta que al final han dado el bajon que se esperaba, el golpe ha sido duro, asi que en mi opinion un jugador como este que es de su propiedad, supongo y espero que le daran una oportunidad.

sfida
05/03/2009, 03:42
Yo creo que se quedara en Milan, y jugara en el puesto de Ronaldinho, junto a Kaka y Pato, no seria mal comienzo para rejuvenecer el Milan.

Isuki
06/03/2009, 13:33
Yo creo que se quedara en Milan, y jugara en el puesto de Ronaldinho, junto a Kaka y Pato, no seria mal comienzo para rejuvenecer el Milan.
Exacto... y rejuvenecer la defensa!!! Dios la defensa!!!! Y un portero de garantías!!!!

Shadkko
08/03/2009, 19:52
Que crack el tio! Y encima esta bueno jiji :supermario:

xavitxu
09/03/2009, 14:05
Joder el gol ese es brutal, pero brutal, eso es made by Zidane, que categoria mamma mia que pedazo de crack