PDA

Ver versión completa : La presión constante con que vive Iker Casillas tras dejar el Madrid.



Rafa
16/08/2017, 10:39
Casillas no puede permitirse ni un fallo en el Porto.
Desde que el de Mostolés es el guardameta titular de los dragones hemos visto cómo desde los medios de comunicación se han ofrecido imágenes de sus errores, de cada una de sus paradas, analizadas hasta el último detalle y de cada gesto, de ver si se le saludaba a Mourinho o no cuando el Porto jugó contra su Chelsea en la Champions de hace dos temporadas....
Creo que Iker se equivoca contestando en Twitter porque lo que hace es hacer que sus noticias a las que el mismo responde sean más sonadas y lleguen a más gente....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
16/08/2017, 10:42
La última, hace unos días, en el partido de liga disputado por el Porto ante el Tondela, pero es casi en cada partido, en cada choque que juegan los dragones, pero es que sí se fuera a jugar a EEUU pasaría lo mismo, o a Japón, por qué no se hace lo mismo con otros porteros, o con algunos jugadores legendarios como el mostoleño que ya no están en nuestra liga.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
16/08/2017, 10:52
La cosa es que el sigue entrando al trapo, es poco inteligente en eso...les da vidilla y siguen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
16/08/2017, 11:32
iker ha sido el mejor portero del mundo mucho tiempo es normal que se le mire con lupa a mi me encantaba , con el en el campo habia que ganarle al madrid primero y después a iker era tremendo , lo que pasa es que las criticas no las lleva muy bien , el dia que se cuenta que sus dias estan acabando como jugador estara mucho mas tranquilo .