PDA

Ver versión completa : Ya se puede dar a me gusta en Tapatalk



Rafa
15/08/2017, 23:30
Eso sí, con la nueva versión, lo acabo de ver....
Creo que es una buena noticia porque ha habido posts que merecían un me gusta y no podías darle porque no te lo permitía la app...
Una mejora significativa que hacía falta y que era uno de los pocos "pero" de Tapatalk.
A mí, además, cuando busco en el foro cuando bajo hasta el sexto o séptimo hilo se corta y pone que hay un error.....voy a comprobar si ya está también subsanado...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/08/2017, 23:37
Me ha llegado además un correo del me gusta que me ha dado Edu, no creo que tampoco haga falta que te manden un email y todo para que lo sepas :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
15/08/2017, 23:45
Me ha llegado además un correo del me gusta que me ha dado Edu, no creo que tampoco haga falta que te manden un email y todo para que lo sepas :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkEso lo puedes cpnfigurar en tu perfil para que no te llegue

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
15/08/2017, 23:46
Eso lo puedes cpnfigurar en tu perfil para que no te llegue

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSí, porque también me acaba de llegar uno de tu respuesta, así que, voy a a cambiarlo pero ya, ha sido ahora cuando he entrado al foro cuando he visto que se podía dar a me gusta....
Gracias por la yuda

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/08/2017, 23:48
pierno cómo? :paulo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
16/08/2017, 01:13
ande?

Rafa
16/08/2017, 01:32
ande?En Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
16/08/2017, 13:24
Eso lo puedes cpnfigurar en tu perfil para que no te llegue

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkQué quieres decir con esto? Porque a mí emails no me llegan, pero si me llegan los avisos de los "me gusta" en tapatalk. Eso se puede quitar? En ese caso, cómo?

pierno
16/08/2017, 13:35
Qué quieres decir con esto? Porque a mí emails no me llegan, pero si me llegan los avisos de los "me gusta" en tapatalk. Eso se puede quitar? En ese caso, cómo?Lo de los avisos al mail...hablo de memoria (tapatalk ha ido cambiando), pero yo recuerdo haber quitado que las notificaciones que tuvieras configuradas llegaran al mail hace mucho

No se si ahora se puede o no la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
16/08/2017, 13:38
ACastilla ...se puede seguir quitando todo,notis y mails

Aqui...en configuración de tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
16/08/2017, 13:38
Lo de los avisos al mail...hablo de memoria (tapatalk ha ido cambiando), pero yo recuerdo haber quitado que las notificaciones que tuvieras configuradas llegaran al mail hace mucho

No se si ahora se puede o no la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkA mí no me llegan avisos al email. Lo que sí me llegan es avisos de los "Me gusta" al tapatalk, que me gustaría quitarlos, y que sólo lleguen en el ordenador.

Si alguien sabe cómo hacerlo, que avise, please.

pierno
16/08/2017, 13:39
A mí no me llegan avisos al email. Lo que sí me llegan es avisos de los "Me gusta" al tapatalk, que me gustaría quitarlos, y que sólo lleguen en el ordenador.

Si alguien sabe cómo hacerlo, que avise, please.Mira mi post anterior

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
16/08/2017, 13:39
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) ...se puede seguir quitando todo,notis y mails

Aqui...en configuración de tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEsto es. Graciasss! Voy a intentarlo!

ACastilla
16/08/2017, 13:42
Vale, hay que actualizar tapatalk también en el móvil para que te salgan todas esas opciones. Ya decía yo que no veía nada de eso. Gracias pierno .

Rafa
16/08/2017, 13:58
Qué buena la nueva versión de Tapatalk, esto era lo que necesitábamos....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
16/08/2017, 15:58
Vale, hay que actualizar tapatalk también en el móvil para que te salgan todas esas opciones. Ya decía yo que no veía nada de eso. Gracias pierno .Actualizaste la aplicación del foro?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ACastilla
16/08/2017, 19:00
Actualizaste la aplicación del foro?

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkSí, claro. Por eso aparece ya la opción del Me gusta y esas cosas.

Edu
16/08/2017, 19:08
Sí, claro. Por eso aparece ya la opción del Me gusta y esas cosas.

Ah vale, es que lo había visto en otros foros y pensé en mirar de actualizar la de aquí, pero me daba mucha pereza jaja

Guay tío, hacía falta. Lo que me sorprende es que los likes de tapatalk y los de la versión web del foro funcionan en conjunto, pensé que cada uno los contabilizaría por separado. ¿También has tenido que configurar eso, o venía así?

ACastilla
16/08/2017, 19:18
Ah vale, es que lo había visto en otros foros y pensé en mirar de actualizar la de aquí, pero me daba mucha pereza jaja

Guay tío, hacía falta. Lo que me sorprende es que los likes de tapatalk y los de la versión web del foro funcionan en conjunto, pensé que cada uno los contabilizaría por separado. ¿También has tenido que configurar eso, o venía así?No, que yo sepa eso no se puede configurar. Lo único que puedes hacer es desactivar las notificaciones en tapatalk de los "Me gusta", que es lo que pierno explicó aquí como se hace.

Ahora, no tengo idea de si ves los me gusta en un lado, desparecen en el otro...

Rafa
02/12/2017, 13:37
Tenia más de 500 mensajes de quotes y likes en mi correo...vengo aquí a solucionar el problema...



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

RomyLiss
08/12/2017, 20:45
¿Cómo se llama la aplicación para cel del foro??

Rafa
10/12/2017, 11:39
¿Cómo se llama la aplicación para cel del foro??Tapatalk

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

azumy02
13/12/2017, 01:53
como se llama la aplicación de foro quien me dice ??

blanca12
21/09/2018, 04:05
Lo de los avisos al mail...hablo de memoria (tapatalk ha ido cambiando), pero yo recuerdo haber quitado que las notificaciones que tuvieras configuradas llegaran al mail hace mucho

No se si ahora se puede o no la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk