PDA

Ver versión completa : La indignación del madridismo: cuatro expulsiones en cinco partidos contra el Barça



HalaMadrid
15/08/2017, 01:48
La historia se vuelve a repetir. El Real Madrid terminó una vez más con un jugador menos frente a los azulgranas y por una excusa totalmente inventada del colegiado. En el vestuario blanco ya saben a lo que se enfrentan con los culés delante: llevan cuatro expulsiones en los últimos cinco Clásicos.

[Only registered and activated users can see links]

El Real Madrid está desesperado. Acabar con once frente al Barcelona se ha convertido casi en misión imposible para sus jugadores. La última de ellas ha sido la más descarada de todas cuantas se han conocido. En una decisión escandalosa de De Burgos Bengoetxea, Cristiano vio la segunda tarjeta amarilla por un piscinazo que tan solo el colegiado vio.

CUATRO EXPULSIONES EN CINCO PARTIDOS

Ver la roja contra el Barça se ha convertido en una tradición. De los últimos cinco partidos oficiales, en cuatro de ellos el Real Madrid ha acabado con un jugador menos. En las últimas dos temporadas, los aficionados blancos vieron como Isco y Ramos -este en dos ocasiones- eran expulsados mientras que otras acciones de los azulgranas salían impunes.
El último Clásico es un reflejo de lo que el Real Madrid lleva viviendo durante los dos últimos años. Piscinazos como el de Suárez quedan impunes al igual que el acoso que suelen realizar los azulgranas a los colegiados, mientras que en caso de los madridistas se aprovecha la mínima ocasión para sancionarles. El miércoles se volverán a ver las caras. ¿Tendrá Zidane que lamentar una nueva expulsión?

NOTICIA ANTES DEL 2-3 HACE MESES... AHORA SON 15 PARTIDOS.

[Only registered and activated users can see links]

NOTICIA DE HACE 1 AÑO

Los expulsados del Clásico

El Clásico se ha calentado desde 2010. En los últimos 23 duelos ha habido 14 expulsiones. Diez del Real Madrid y cuatro del Barça

Cómo se ve el doble rasero no es el mismo, también hay que contar el récord sin ver un penalty y sin que le expulsen a uno en liga o Europa.

ACastilla
15/08/2017, 02:46
Inventada, jajaja. Piscinazo de Cristiano, y es inventada. No, igual les parece que fue penalti...

En fin, ya lloran hasta ganando. Están tan acostumbrados a llorar, que si no lo hacen sienten que les falta algo.

Pep_Guardiola
15/08/2017, 03:02
Lo bueno es que incluso con el atraco que nos pegaron les pintamos la cara. Eso es con lo que nos tenemos que quedar.

Lo de las pañoladas y demás... en fin, gastarte el dinero para ir a hacer pañoladas en vez de disfrutar del fútbol y el espectáculo. :facepalm:

El mundo está lleno de paletos.

Nevermind
15/08/2017, 03:52
okdiario. Lo siguiente es pegar noticias de defensacentral.

El Doctor
15/08/2017, 09:22
Por dios, qué absurdo, se equivocó un poco en nuestra en este partido contra ¿Y qué? Dejáos de pañoladas en el Bernabéu ni hostias en vinagres. Los árbitros se han equivocado, se equivocan, y se equivocarán toda la puta vida, y en general la tendencia es que se equivocan más a favor de los grandes, puede que por la presión.

Y lo digo aunque hubiésemos perdido. Aquí, lo que hay que pedir es el VAR (entre otras cosas que mejoren el arbitraje), los esfuerzos de pañoladas y hostias tienen que ir todos, los de todos los aficionados de todos los equipos, en esa dirección.

scroopy
15/08/2017, 10:00
El VAR y a los piscineros sanciones. Si a Suarez se le sancionara cada vez que tiene una lipotimia, algo habitual, veriais como cada vez se marearia menos

romano
15/08/2017, 10:10
Pienso igual. No me gusta que estos medios hayan preparado una pañolada.
Incluso para los más exaltados, son ganas de no centrarse en el gran momento del equipo.


--


Es más, de esas últimas cuatro expulsiones solo nos podemos quejar claramente de la última de Ronaldo (y tal vez en la roja directa a Ramos). Otra cosa es que no expulsaran jugadores culés, como Masche o sobre todo Suárez siendo un delantero muy 'pestosillo' (gestos feos, golpes sin balón, piscinazos y todo el partido llamando cagones a los árbitros)

El Doctor
15/08/2017, 10:19
Yo, lo único que no entiendo aquí es a algunos culés. Sobre el "piscinazo" de Cristiano.

Os juro que no, que no lo entiendo. La presunta falta sería fuera del área, y Cristiano sigue intentando mantenerse en pie pero se va trastabillando. NO ES FALTA, NI PISCINAZO, es un forcejeo en el que Cristiano se trastabilla, él pide falta de Umtiti, que no lo es. Pero tampoco se tira. Ahí, sencillamente, tenía que seguir el juego, dudo mucho que si hubiese seguido el juego sin más, nadie hubiera mencionado nada de esa jugada.



[Only registered and activated users can see links]

Lo podré ver las veces que haga falta, y no veré piscinazo. Veo muy, muy clarísimo que Cristiano intenta seguir de pie. Pero cada uno que piense lo que quiera. Se quedaba solo contra el portero, además, si conseguía sortear al francés. Al cual le tenía la posición ganada.

bruswillis
15/08/2017, 10:29
La gente se aburre un huevo para programar una pañolada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
15/08/2017, 10:46
Yo, lo único que no entiendo aquí es a algunos culés. Sobre el "piscinazo" de Cristiano.

Os juro que no, que no lo entiendo. La presunta falta sería fuera del área, y Cristiano sigue intentando mantenerse en pie pero se va trastabillando. NO ES FALTA, NI PISCINAZO, es un forcejeo en el que Cristiano se trastabilla, él pide falta de Umtiti, que no lo es. Pero tampoco se tira. Ahí, sencillamente, tenía que seguir el juego, dudo mucho que si hubiese seguido el juego sin más, nadie hubiera mencionado nada de esa jugada.



[Only registered and activated users can see links]

Lo podré ver las veces que haga falta, y no veré piscinazo. Veo muy, muy clarísimo que Cristiano intenta seguir de pie. Pero cada uno que piense lo que quiera. Se quedaba solo contra el portero, además, si conseguía sortear al francés. Al cual le tenía la posición ganada.
Es que no se tira a proposito.... piscinazo es lo de Suarez

pierno
15/08/2017, 10:46
Estos cules llorones..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

enderw
15/08/2017, 12:30
y que el genio mental de ronaldo se quite la camiseta.....no hay ni dios que le diga al nene guapo y presunto estafador que se quiere ir del madrid que eso no se puede hacer.....

espero que todos los aficionados de uno y otro sexo disfrutaran con los musculitos del nene..pero al primera targeta....es por que el presunto guapeton musculoso y a lo mejor de sexo ambiguo y algo exibicionista la lia en el nou camp...

pero claro..eso la aficion del madrid no lo critica para nada...no sea que se pierdan sus exibiciones musculeras

pierno
15/08/2017, 12:53
Zidane: "ahi hay algo"

Estos culés

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
15/08/2017, 13:27
Por muy injusta que fuera la expulsión, aunque al mismo Messi ni le sacaran amarilla por un empujón al árbitro en otro clásico, por muy leve que fuera el empujón, por lo que hizo y pone en el acta le pueden caer perfectamente cuatro partidos. Solo le deben quitar un partido por la segunda amarilla.

Así funciona el comité para todos.

Sergio
15/08/2017, 13:31
¿Por aquí se han difundido imágenes de la entrada de Casemiro en la cadera de Busquets, el pie de Navas en la rodilla de Suárez o la zancadilla de Ramos a Messi?

Lo digo porqué si este es el hilo de llorar no puede faltar la ración culé.

Yo, si fuera el Madrid y el madridismo, me dejaría de llantos que ahora mismo es lo que menos les conviene.

PD: Viendo que el artículo era de okdiario ni si quiera me he permitido el delirio de leerlo, pero al final, lo he hecho. La única expulsión que recuerdo claramente es la de Isco, en el Bernabéu, y fue una entrada criminal por detrás que ni él protestó. Si vamos a dejar caer que el Barça tiene favoritismos arbitrales que sean por jugadas que no dejen lugar a dudas. Pero si venimos a protestar sanciones totalmente justas, estamos jodidos.

scroopy
15/08/2017, 13:54
¿Por aquí se han difundido imágenes de la entrada de Casemiro en la cadera de Busquets, el pie de Navas en la rodilla de Suárez o la zancadilla de Ramos a Messi?

Lo digo porqué si este es el hilo de llorar no puede faltar la ración culé.

Yo, si fuera el Madrid y el madridismo, me dejaría de llantos que ahora mismo es lo que menos les conviene.

PD: Viendo que el artículo era de okdiario ni si quiera me he permitido el delirio de leerlo, pero al final, lo he hecho. La única expulsión que recuerdo claramente es la de Isco, en el Bernabéu, y fue una entrada criminal por detrás que ni él protestó. Si vamos a dejar caer que el Barça tiene favoritismos arbitrales que sean por jugadas que no dejen lugar a dudas. Pero si venimos a protestar sanciones totalmente justas, estamos jodidos.
Un dia mas y los robados fuisteis vosotros... ya lo dije, al tiempo. Hay una patada de Suarez a Ramos sin balon muy bomita

romano
15/08/2017, 14:10
Un dia mas y los robados fuisteis vosotros... ya lo dije, al tiempo. Hay una patada de Suarez a Ramos sin balon muy bomita

Yo también creo que a Ramos le podían haber pitado un penal a Messi. El resto es de coña: ni es penal a Suárez, ni es expulsión de Ronaldo, y el único que de verdad se podía haber ido a la calle es Suárez, que acabó sin tarjeta.

Sin contar las contras de la segunda parte que nos pillaron en bragas y el árbitro dejó seguir mientras estaban enzarzados varios jugadores incluido defensores blancos. Quitando una en la que se enzarzan Carva y Busquets y el Madrid para el juego ya que al árbitro no hizo nada y Alcacer con muy poca deportividad le quita la pelota a Isco para montar una contra, el resto no tiene explicación. Este tema fue casi el peor.

Sergio
15/08/2017, 14:18
Un dia mas y los robados fuisteis vosotros... ya lo dije, al tiempo. Hay una patada de Suarez a Ramos sin balon muy bomita

Para nada. No he dicho eso. Pero si hay quejas al menos que sean fundamentadas. Lo de Navas puede ser discutible, nunca un robo, hay doble contacto dentro del área y un movimiento muy poco inteligente por parte del portero que se lanza sobre Suárez.

Me parece que únicamente se está contando una parte de la historia y sin ningún tipo de motivo ya que esto está hecho para el Madrid y no entiendo qué consiguen y qué pretenden tirándose al barro y en peleas subterráneas. Y no es cosa de los medios: Zidane ya se ha metido en el embolao.

Sergio
15/08/2017, 14:22
Sobre Ronaldo es discutible su expulsión o no, nunca jamás su sanción tras el empujón al árbitro. Ahora, aquí hay falta de autocrítica por parte del madridismo y falta de azote al portugués. El primer primo es el delantero que se quita la camiseta para celebrar un gol regalando una amarilla, como si nada, quedándote con el culo al aire si ocurre cualquier cosa como puede ser una entrada, una batalla campal de manotazos o que te pillen en la piscina municipal sin haber pagado la entrada. Y Ronaldo, por mucho que digan, se tira. En cuanto se desliza por el suelo pide penalti, síntoma que se lanza con la idea de que le piten la pena máxima y esta vez un árbitro le ha mostrado la amarilla por simular. Aleluya.

Yo estaría bastante hasta los huevos de la amarilla de regalo que propina Ronaldo con cada gol. Pero es mejor echar la vista hacia otro lado.

romano
15/08/2017, 14:43
De coña, Ronaldo se tira claramente y el piscinazo de Suárez es discutible. Barcelona-PSG 2.0

pierno
15/08/2017, 15:23
Penalti a Denis,penalti a Messi....pero no,vamos a llorar y a quejarnos, que lo de Obrevo ya esta pasado de moda

Repetir repetir repetir que algo queda

Eso si...estos cules llorones lo que se quejan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
15/08/2017, 15:23
De coña, Ronaldo se tira claramente y el piscinazo de Suárez es discutible. Barcelona-PSG 2.0
Lo que yo decia

bruswillis
15/08/2017, 15:25
Lo que yo deciaQue vas a tener razón!!! En dos días han aparecido dos penaltis!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
15/08/2017, 15:27
Indignación y si no es por Kassai y varios escándalos en liga entre ellos un gol en el Villamarin metro y medio dentro de la portería que no dieron y dio la vuelta al mundo, habrían ganado 0 y seguramente ni zidane estaría en el banquillo a día de hoy. Pero bueno, es lo que hay, ese es el nivel medio de esa afición y el circo mediático que tiene montado a su alrededor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
15/08/2017, 15:31
Indignación y si no es por Kassai y varios escándalos en liga entre ellos un gol en el Villamarin metro y medio dentro de la portería que no dieron y dio la vuelta al mundo, habrían ganado 0 y seguramente ni zidane estaría en el banquillo a día de hoy. Pero bueno, es lo que hay, ese es el nivel medio de esa afición y el circo mediático que tiene montado a su alrededor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
En #LaLiga ([Only registered and activated users can see links]) 15-16 y 16-17:Penal a favor: FCB 22-13 RMAPenal en contra: FCB 1-7 RMARojas a favor: FCB 9-5 RMARojas en contra: FCB 1-5 RMA

los penales a favor acabaron siendo 28 a favor para el barca.....

scroopy
15/08/2017, 15:34
Indignación y si no es por Kassai y varios escándalos en liga entre ellos un gol en el Villamarin metro y medio dentro de la portería que no dieron y dio la vuelta al mundo, habrían ganado 0 y seguramente ni zidane estaría en el banquillo a día de hoy. Pero bueno, es lo que hay, ese es el nivel medio de esa afición y el circo mediático que tiene montado a su alrededor.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
El nivel medio de esa aficion con respecto a quien? A ti?

Xavi Sambora
15/08/2017, 15:36
Respecto a todas las demás aficiones de España.

Y ya que podemos sesgar números y estadísticas, paulinho los tiene muy buenos con brasil, hemos fichado a un crack entonces.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
15/08/2017, 15:37
Respecto a todas las demás aficiones de España.

Y ya que podemos sesgar números y estadísticas, paulinho los tiene muy buenos con brasil, hemos fichado a un crack entonces.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Que suerte habeis tenido con Pau

bruswillis
15/08/2017, 15:47
Respecto a todas las demás aficiones de España.

Y ya que podemos sesgar números y estadísticas, paulinho los tiene muy buenos con brasil, hemos fichado a un crack entonces.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkEntonces tú crees que los aficionados merengues de este foro son más tontos que los culés?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
15/08/2017, 15:48
El nivel medio de esa aficion con respecto a quien? A ti?

Ni caso. Por más que joda escuchar sus berreos sobre la afición blanca, estos radicales nos han venido de perlas para que se diera el bajón del Barça sin reacción interna.

No se enteran de una mierda, y lo mejor de todo es que no se quieren enterar, prefieren creer su realidad forofa paralela. Mientras tanto, el mejor Barça de la historia desmoronándose mientras señalan manos blancas y borreguismo madridista.

Xavi Sambora
15/08/2017, 15:54
Entonces tú crees que los aficionados merengues de este foro son más tontos que los culés?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Para nada. En este foro en general los merengues están muy por encima de la media.

Pero lo otro lo mantengo y sólo hay que ver a qué equipo respaldan el chiringuito, defensa central, okdiario, telecinco, lasexta.... cuando hay tanta basura para un sólo equipo, y encima vende y tiene éxito es por varios motivos, y es que a parte de haber evidentemente más aficionados, muchos son de un nivel al menos en cuánto afición al fútbol más bien bajo.

bruswillis
15/08/2017, 16:03
Para nada. En este foro en general los merengues están muy por encima de la media.

Pero lo otro lo mantengo y sólo hay que ver a qué equipo respaldan el chiringuito, defensa central, okdiario, telecinco, lasexta.... cuando hay tanta basura para un sólo equipo, y encima vende y tiene éxito es por varios motivos, y es que a parte de haber evidentemente más aficionados, muchos son de un nivel al menos en cuánto afición al fútbol más bien bajo.Pero Sport o MD son igual de basura y respaldan al Barça, tú cómo yo deberías saber que el Superdeporte adelanta por la derecha a todos ellos y sigue al Valencia o Julio Insa joder... Acuérdate de Julio Insa
Y todos ellos venden y tienen exito entre la afición a la cual van dirigidos ¿Que hay venden menos? También hay menos aficionados para consumirla.
De hecho has hablado alguna vez de la zonas rurales.. ¿Es menos inteligente un Extremeño de un pueblo que un tío de Madrid o Barcelona?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

romano
15/08/2017, 16:03
Para nada. En este foro en general los merengues están muy por encima de la media.

Pero lo otro lo mantengo y sólo hay que ver a qué equipo respaldan el chiringuito, defensa central, okdiario, telecinco, lasexta.... cuando hay tanta basura para un sólo equipo, y encima vende y tiene éxito es por varios motivos, y es que a parte de haber evidentemente más aficionados, muchos son de un nivel al menos en cuánto afición al fútbol más bien bajo.

Pero si tu repites lo que dicen los medios y periodistas culés de ese mismo calado.

Xavi Sambora
15/08/2017, 16:10
Pero Sport o MD son igual de basura y respaldan al Barça, tú cómo yo deberías saber que el Superdeporte adelanta por la derecha a todos ellos y sigue al Valencia o Julio Insa joder... Acuérdate de Julio Insa
Y todos ellos venden y tienen exito entre la afición a la cual van dirigidos ¿Que hay venden menos? También hay menos aficionados para consumirla.
De hecho has hablado alguna vez de la zonas rurales.. ¿Es menos inteligente un Extremeño de un pueblo que un tío de Madrid o Barcelona?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esos dos que nombras serían el equivalente a marca y as, y fíjate que yo ni los he nombrado de todos los que he dicho. La cantidad de afición influye claro, ya lo he dicho, pero el 99% de la gente que he conocido a lo largo de mi vida, que no les gustaba el fútbol pero ''eran'' de un equipo, o gente que les sacabas de su equipo y no les interesaba el resto, o incluso los que eran de un equipo a temporadas (cuando ganaba), eran del Madrid. Y de ahí que opine eso. Luego ya cada uno que piense lo que quiera, yo no intento convencer a nadie. Es mi opinión en base a lo que escucho, veo y leo.

bruswillis
15/08/2017, 16:13
Esos dos que nombras serían el equivalente a marca y as, y fíjate que yo ni los he nombrado de todos los que he dicho. La cantidad de afición influye claro, ya lo he dicho, pero el 99% de la gente que he conocido a lo largo de mi vida, que no les gustaba el fútbol pero ''eran'' de un equipo, o gente que les sacabas de su equipo y no les interesaba el resto, o incluso los que eran de un equipo a temporadas (cuando ganaba), eran del Madrid. Y de ahí que opine eso. Luego ya cada uno que piense lo que quiera, yo no intento convencer a nadie. Es mi opinión en base a lo que escucho, veo y leo.No puede ser que seas valenciano y no hayas conocido a una mayoría de gente que se la pela el fútbol pero no quiere que gane el Madrid, simplemente no puede ser.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
15/08/2017, 16:17
Pero esa es gente que no se identifica de ningún equipo, sólo es anti-algo. Es diferente. Y claro que los he conocido, así como la mayoría de valencianistas que conozco tampoco quieren que gane.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2017, 16:25
Pero esa es gente que no se identifica de ningún equipo, sólo es anti-algo. Es diferente. Y claro que los he conocido, así como la mayoría de valencianistas que conozco tampoco quieren que gane.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkCoño!!!
Vamos por parte:
Dices que la afición del Madrid es de menos nivel pero te cagas y dices que el foro no es representativo (cuando hay gente de toda España)
Lo argumentas por el nivel de sus medios de comunicación y te digo que los medios de comunicación ya no solo culés, si no de cualquier club, son iguales y me sales por no se qué de gente que dicen que no son de un equipo y pollas que no tienen nada que ver.
A veces lo has argumentado con el factor rural, segun tú el de pueblo es mas tonto que el de la capi y te pregunto si un Extremeño, Andaluz, Murciano, Manchego (porque estoy convencido que para ti estos son rurales y no los de Valencia) son más tontos que el Madrileño o Barcelonés y no me contestas.
Vamos a ver, argumenta bien y despacito, sin divagar ni mirar hacia el otro lado, porque la afición madridista es más tonta que cualquier otra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
15/08/2017, 16:26
Es chica la llorera

Lo mejor es ver desde el partido el "que nosotros no somos el Barcelona pero esto y lo otro y lo de mas alla"

Imágenes de Messi de hace 8-9 años mediante...eso también

Zidane en rdp con el "yo no hablo de arbitros.... pero algo hay"

Y el tema arriba siempre...y si se contesta,es que estos cules estan muy loquillos


Se os empieza a ir de las manos este status moral que os habeis autoimpuesto en el madridismo...es hasta gracioso a estas alturas porque a la que pica el retratamiento es como quieras

Y eso que habeis ganado...si perdeis no hay quien os aguante

:facepalm:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
15/08/2017, 16:35
No todo es blanco o negro. Lo de que el de pueblo es más tonto, lo dices tú, no yo. Y pueblos hay en todas partes. Que los típicos ceporros de pueblo la mayoría son del madrid, también lo pienso. Pero eso no significa que toda la gente de pueblo sea ceporra, ni toda la gente de ciudad de más nivel que la de pueblo, ni todos los madridistas ceporros. Repito, no todo es blanco o negro, si te vas a los extremos normal que no tenga ningún sentido. Lo de los medios (tanto cantidad de ellos como público que tienen), lo de la gente que he comentado y demás, es lo que me hace opinar lo que digo. El foro no es representativo, porque asiduos somos pocos. La muestra es tan pequeña que es imposible que sea representativa

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2017, 16:40
No todo es blanco o negro. Lo de que el de pueblo es más tonto, lo dices tú, no yo. Y pueblos hay en todas partes. Que los típicos ceporros de pueblo la mayoría son del madrid, también lo pienso. Pero eso no significa que toda la gente de pueblo sea ceporra, ni toda la gente de ciudad de más nivel que la de pueblo, ni todos los madridistas ceporros. Repito, no todo es blanco o negro, si te vas a los extremos normal que no tenga ningún sentido. Lo de los medios (tanto cantidad de ellos como público que tienen), lo de la gente que he comentado y demás, es lo que me hace opinar lo que digo. El foro no es representativo, porque asiduos somos pocos. La muestra es tan pequeña que es imposible que sea representativa

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkTú nunca has argumentado lo del nivel diciendo que el Madrid es el más seguido en la zona rural? Estas seguro?
Por cierto, conozco a ceporros de pueblo pero de pueblo pueblo y "más tontos que una col" que decimos que son culés...
Tampoco entiendo lo de "ceporros de pueblo" este es mas tonto que el "ceperro de ciudad"
Y sigues sin argumentarme bien del nivel medio ¿Si no es más tonto el aficionado del Madrid que quiere decir eso?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

enderw
15/08/2017, 18:38
vamos a darle la razon a todos los merengues....

vamos a ver

es penal....vale....yo no lo creo..pero si vosotros si..perfecto

el arbitro no lo pita,....por que no quiere...yo creo que no lo es y esta perfecto..pero la masa social del madrid dice que es penal...vale

por que el jugador protesta..cuando no lo ha pitado?..quiere influir en el arbitro.....yo creo que que lo que quiere es marcar otro en el nou camp,....y se frustra..pero eso lo creo yo...la masa social del madrid dice que es penal clarisimo

y en aquel momento crpresuntodefraudadordehacienamevoydelmadrid.....dice..coño si mesi en el 2009 metio un empujon a un arbitro y no lo botaron....ahora yo tambien puedo..por que yo estoy encima de todo dios...soy ronaldo..el dios


y la caga hasta las cejas.....no protestando un penal...si no quitandose la puta camiseta...coño..pero que no os entra...que ni dios....y en este caso rnaldo lo puede hacer....y eso significa que se pierde un mes...que no jugaran,...no pasara nada pero podra estar con los nenes el domingo.....o algun nene que le guste mas....e igual le dedico la quitada de camiseta

D10S
15/08/2017, 18:54
​Le cae lo minimo y se indignan? really?

romano
15/08/2017, 19:09
Esa es nueva, el madridismo pidiendo penal clarísimo a Ronaldo.

Nevermind
15/08/2017, 19:23
Yo, lo único que no entiendo aquí es a algunos culés. Sobre el "piscinazo" de Cristiano.

Os juro que no, que no lo entiendo. La presunta falta sería fuera del área, y Cristiano sigue intentando mantenerse en pie pero se va trastabillando. NO ES FALTA, NI PISCINAZO, es un forcejeo en el que Cristiano se trastabilla, él pide falta de Umtiti, que no lo es. Pero tampoco se tira. Ahí, sencillamente, tenía que seguir el juego, dudo mucho que si hubiese seguido el juego sin más, nadie hubiera mencionado nada de esa jugada.



[Only registered and activated users can see links]

Lo podré ver las veces que haga falta, y no veré piscinazo. Veo muy, muy clarísimo que Cristiano intenta seguir de pie. Pero cada uno que piense lo que quiera. Se quedaba solo contra el portero, además, si conseguía sortear al francés. Al cual le tenía la posición ganada.

Yo ahí veo que si sigue jugando y no reclama el árbitro no lo expulsa, pero sabiendo que vas trastabillado y te caes e intentar sacar ventaja de la situación protestando un posible penalti, para mi es fingir y perfectamente situación de amonestación.

Está acostumbrado a hacer lo que le sale de los cojones con inmpunidad total. Cuando no se lía a puños y penaltis con los defensas del otro equipo en un corner, patalea cada jugada de posible penalti como si tuviera 5 años.

Con árbitros de este tipo igual se centraba más en lo que tiene que hacer, que es jugar. Dos amarillas por imbécil merecidas bajo mi punto de vista.

El árbitro pudo ser casero en algunas ocasiones, pero si le buscas las cosquillas como Ronaldo te puede pasar lo que le pasó a él.

Sobre el hilo ya seriamente, no recuerdo ninguna expulsión injusta en los últimos clásicos, ni ninguna mamarrachada de los árbitros. De todas formas que se queje el Madrid de arbitrajes es lo más hipócrita que he visto en mi puñetera vida. Aquí la gente se ha debido olvidar de los 3 o 4 partidos casi seguidos de la temporada pasada en los que iba palmando o empatando el Madrid y aparecían penaltis de la nada. El de Villarreal o Valencia, que no recuerdo, golpeando el balón involuntariamente en un jugador mientras el defensa DE SU PROPIO EQUIPO intentaba despejar es de los más esperpéntico que vi nunca.

scroopy
15/08/2017, 19:26
vamos a darle la razon a todos los merengues....

vamos a ver

es penal....vale....yo no lo creo..pero si vosotros si..perfecto

el arbitro no lo pita,....por que no quiere...yo creo que no lo es y esta perfecto..pero la masa social del madrid dice que es penal...vale

por que el jugador protesta..cuando no lo ha pitado?..quiere influir en el arbitro.....yo creo que que lo que quiere es marcar otro en el nou camp,....y se frustra..pero eso lo creo yo...la masa social del madrid dice que es penal clarisimo

y en aquel momento crpresuntodefraudadordehacienamevoydelmadrid.....dice..coño si mesi en el 2009 metio un empujon a un arbitro y no lo botaron....ahora yo tambien puedo..por que yo estoy encima de todo dios...soy ronaldo..el dios


y la caga hasta las cejas.....no protestando un penal...si no quitandose la puta camiseta...coño..pero que no os entra...que ni dios....y en este caso rnaldo lo puede hacer....y eso significa que se pierde un mes...que no jugaran,...no pasara nada pero podra estar con los nenes el domingo.....o algun nene que le guste mas....e igual le dedico la quitada de camiseta
Venga, ponme un solo madridista que diga que es
penal lo de Ronaldo, incluso no lo vi ni en prensa. Otra cosa es que digamos que CR se cae por el forcejeo y que no se tira. Luego pide penalti como hacen todos y protesta, de hecho en el Barca cada fuera de banda ves a cinco tios comiendole la oreja al arbitro.

Otro punto que os inventais es que hayamos dicho que la sancion no es justa. Todos hemos dicho que es justa por gilipollas.

enderw
15/08/2017, 20:06
Venga, ponme un solo madridista que diga que es
penal lo de Ronaldo, incluso no lo vi ni en prensa. Otra cosa es que digamos que CR se cae por el forcejeo y que no se tira. Luego pide penalti como hacen todos y protesta, de hecho en el Barca cada fuera de banda ves a cinco tios comiendole la oreja al arbitro.

Otro punto que os inventais es que hayamos dicho que la sancion no es justa. Todos hemos dicho que es justa por gilipollas.

vamos a ver

de donde te crees que he sacado lo de messi en 2009?

a lo mejor de algun programa deportivo.....o a lo mejor tengo una memoria que ni steven hopkings....

y te aseguro que por la tele....se ha nombrado todo...incluso hoy al mediodia....menos la gilipollez de ronaldo..el idolo...de sacarse la camiseta

yo comento lo que leo en prensa..poco...y veo por la tele..bastante menos..pero ha dado la casualidad que he visto el chiringuito...y ver a un tio que la masa social del madrid como es roncero insultar al arbitro..pero no al nene...lo he visto yo, y eso es lo que comento...

y por cierto,....no solo es penal para roncero..para el otro guaperas creo que ese puso en facebook algo sobre los aficionados del barcelona...es penal como la catedral de la sagrada familia...y que gracias a hechar a un jugador del madrid el arbitro ya tiene la internacionlidad garantizada

lo que comentemos aqui poca importancia tiene escepto una tertulia casi de bar sin las cervezas...las redes y la tele tienen su peligro

El Doctor
15/08/2017, 21:15
Yo ahí veo que si sigue jugando y no reclama el árbitro no lo expulsa, pero sabiendo que vas trastabillado y te caes e intentar sacar ventaja de la situación protestando un posible penalti, para mi es fingir y perfectamente situación de amonestación.

Está acostumbrado a hacer lo que le sale de los cojones con inmpunidad total. Cuando no se lía a puños y penaltis con los defensas del otro equipo en un corner, patalea cada jugada de posible penalti como si tuviera 5 años.

Con árbitros de este tipo igual se centraba más en lo que tiene que hacer, que es jugar. Dos amarillas por imbécil merecidas bajo mi punto de vista.

El árbitro pudo ser casero en algunas ocasiones, pero si le buscas las cosquillas como Ronaldo te puede pasar lo que le pasó a él.

Sobre el hilo ya seriamente, no recuerdo ninguna expulsión injusta en los últimos clásicos, ni ninguna mamarrachada de los árbitros. De todas formas que se queje el Madrid de arbitrajes es lo más hipócrita que he visto en mi puñetera vida. Aquí la gente se ha debido olvidar de los 3 o 4 partidos casi seguidos de la temporada pasada en los que iba palmando o empatando el Madrid y aparecían penaltis de la nada. El de Villarreal o Valencia, que no recuerdo, golpeando el balón involuntariamente en un jugador mientras el defensa DE SU PROPIO EQUIPO intentaba despejar es de los más esperpéntico que vi nunca.

Sí, es verdad que lo pide, cosa que yo mismo he dicho, y sí, puede que eso influya a la hora de valorar que finge penalti. Realmente no lo había visto así, aunque nunca había visto sacar tarjeta amarilla "por pedir". Si por pedir se sacara tarjeta amarilla no acaban los partidos nadie nunca :jeje:, solo por la acción de tirarse. Pero vamos, al hacerlo el mismo que cae, te lo voy a aceptar.

Pitutete
15/08/2017, 21:22
Ronaldo fue gilipollas por la primera amarilla de quitarse la puta camiseta, luego para mí no es piscinazo, para mí los dos jugadores cargan y el se cae, no es ni falta, pero tampoco es amarilla. Pero el empujón al arbitro, aunque fuera leve, debe ser sancionado. La expulsión es injusta pero los 4 partidos de sanción me parecen correctos. El quinto no.

Nevermind
15/08/2017, 21:23
Sí, es verdad que lo pide, cosa que yo mismo he dicho, y sí, puede que eso influya a la hora de valorar que finge penalti. Realmente no lo había visto así, aunque nunca había visto sacar tarjeta amarilla "por pedir". Si por pedir se sacara tarjeta amarilla no acaban los partidos nadie nunca :jeje:, solo por la acción de tirarse. Pero vamos, al hacerlo el mismo que cae, te lo voy a aceptar.

Es que si caes y reclamas estás simulando. Intentas sacar ventaja de una caída tuya por involuntaria que sea. Eso es engañar al árbitro.

Lo veo igual o más grave que simular y quedarte callado. Si cuela cuela, pero sin reclamar nada.

Nevermind
15/08/2017, 21:24
Ronaldo fue gilipollas por la primera amarilla de quitarse la puta camiseta, luego para mí no es piscinazo, para mí los dos jugadores cargan y el se cae, no es ni falta, pero tampoco es amarilla. Pero el empujón al arbitro, aunque fuera leve, debe ser sancionado. La expulsión es injusta pero los 4 partidos de sanción me parecen correctos. El quinto no.

Si te caes y reclamas estás engañando al árbitro.

Carlos
15/08/2017, 21:34
Ronaldo fue gilipollas por la primera amarilla de quitarse la puta camiseta, luego para mí no es piscinazo, para mí los dos jugadores cargan y el se cae, no es ni falta, pero tampoco es amarilla. Pero el empujón al arbitro, aunque fuera leve, debe ser sancionado. La expulsión es injusta pero los 4 partidos de sanción me parecen correctos. El quinto no.

Es la clave de todo el tinglado.

Y te diré más: en directo, en la jugada de marras, yo veo penalty. Hasta que el replay me dice que no. Tampoco es piscina. Y el árbitro la caga.

Pero como previamente ha montado este estúpido show que nunca entenderé y que le ha costado la primera tarjeta, pues pasa lo que pasa.

vicfcb
15/08/2017, 21:39
Si te caes y reclamas estás engañando al árbitro.

Cuanta razón.

pierno
15/08/2017, 21:43
Donde la caga ronaldo es como dijo Edu y hoy dijo Iturralde, es en protestar tras la caida

Si te caes, no protestas

Eso lleva a qje el arbitro por pura lógica crea que te has tirado, porque claramente no es penal, podía ser caida, pero el tio que cae a 5 metros de ti te reclama que pites penal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
15/08/2017, 22:27
[Only registered and activated users can see links]

Si te caes, no protestas

Eso lleva a qje el arbitro por pura lógica crea que te has tirado, porque claramente no es penal, podía ser caida, pero el tio que cae a 5 metros de ti te reclama que pites penal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Entonces cada vez que alguien caiga al suelo y proteste, es tarjeta? Vale, vale..... veremos a ver que pasa cuando los jugadores cules rodeen al arbitro reclamandole....

romano
15/08/2017, 22:29
Para variar se está hilando muy fino para negar evidencias más claras que el agua. Ronaldo puede creer perfectamente que es penal aunque no sea suficiente o sea una carga legal, mientras no llegue a una amonestación por protestar, que no es el caso.

Jugadores pidiendo penal sin haberse tirado es algo bastante habitual y jamás se ha considerado amarilla por engañar al árbitro. Cuando se ha mostrado amarilla ha sido por tirarse (o protestar posteriormente). Las pocas veces que han sacado amarilla en la situación de Ronaldo, siempre se ha dicho lo mismo, que no era justa porque no se había tirado.


Luego se puede criticar a Ronaldo por una cosa u otra, o a los de las pañoladas, pero ni de coña esa jugada se arbitra de la manera que se está diciendo.

romano
15/08/2017, 22:32
Entonces cada vez que alguien caiga al suelo y proteste, es tarjeta? Vale, vale..... veremos a ver que pasa cuando los jugadores cules rodeen al arbitro reclamandole....

Es absurdo. Es negar la evidencia y lo que llevamos viendo toda la vida.

Las pocas veces que han sacado una amarilla a un jugador que se va al suelo sin tirarse pero pide penal, siempre se ha dicho que era injusta porque no se tiró. La medida del engaño siempre ha ido tirarse, y no pensar que el contacto es suficiente para ser penal.

Entre otras cosas, no se acabarían los partidos.

pierno
15/08/2017, 22:37
Entonces cada vez que alguien caiga al suelo y proteste, es tarjeta? Vale, vale..... veremos a ver que pasa cuando los jugadores cules rodeen al arbitro reclamandole....En un area? Si...deberian, por supuesto :nose:

Tu no lo crees?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
15/08/2017, 22:41
En un area? Si...deberian, por supuesto :nose:

Tu no lo crees?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¿En el reglamento pone engañar en un área? Volvemos al absurdo del Barça-PSG y el no penal reconocido por Masche.

pierno
15/08/2017, 22:43
¿En el reglamento pone engañar en un área? Volvemos al absurdo del Barça-PSG y el no penal reconocido por Masche.Deja de llorar con lo del Psg

Si...en un area no es una falta en medio campo...un tio cae y esta pidiendo penal, por supuesto que es amarilla si simula

Te estas enterando de eso ahora? Claro que se enseñan amarillas por tirarse en el area,y no es lo mismo que dejar seguir una jugada en el medio campo

Vais a inventar un fútbol nuevo

Y deja ya el Psg, que ya se que ese dia os hicisteis todos franceses, cuando cogeis una cosa sois muy cansinos

Ronaldo cayendo y en el aire ya reclamando penalti...no lo habia visto bien pero ahí esta...pues logico que el arbitro entienda que el tio se tira
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
15/08/2017, 22:47
Tarjetas por simular penaltis? Cada dos por tres :nose: si queréis buscadlo vosotros mismo

"Hilar fino"...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pitutete
15/08/2017, 22:52
Si te caes y reclamas estás engañando al árbitro.
No, si te tiras como Suárez y reclamas, si te caes en una carga aunque sea legal, en la tensión del momento puedes pensar que es penalti y reclamar. Aunque no lo sea.

romano
15/08/2017, 22:54
Deja de llorar con lo del Psg

No estoy quejándome del partido del PSG, te estoy diciendo que se está haciendo lo mismo para negar evidencias. Tú mismo colgaste un vídeo en el que decías que no era penal de Masche porque DI María tira 2 milésimas antes que Masche le cace por detrás sin posibilidad de tocar balón.






Ronaldo cayendo y en el aire ya reclamando penalti...no lo habia visto bien pero ahí esta...pues logico que el arbitro entienda que el tio se tira
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Puede ser lógico que el árbitro crea que se tira, pero no se tira, y tampoco es verdad que se considere amonestación por engañar al árbitro el pedir penal después de caer tras contacto. La amarilla es por tirarse o por protestar, esa acción de engaño por pedir penal después de un contaco que derriba al delantero no se sanciona con amarilla.

Veiga
15/08/2017, 22:55
increible le de esta gente. Ronaldo no simula nada en este caso, controla el balón y le cargan pero el no tiene el videomarcador y cuarenta camaras para saber si le carga con el muslo el hombro o el brazo, o si el contacto es suficiente para penalti.
madre mia, ya estan reinventando el futbol esta gente, te caes y si crees que es penalti se lo dices al arbitro como toda la vida.

cada vez que hay un saque de banda hay dos jugadores con el brazo levantado señalando para un lado. uno de ellos se tendria que llevar tarjeta por lo visto. nada, lo dicho, reinventamos el futbol

pierno
15/08/2017, 22:57
No estoy quejándome del partido del PSG, te estoy diciendo que se está haciendo lo mismo para negar evidencias. Tú mismo colgaste un vídeo en el que decías que no era penal de Masche porque DI María tira 2 milésimas antes que le de Masche.






Puede ser lógico que el árbitro crea que se tira, pero no se tira, y tampoco es verdad que se considere amonestación por engañar al árbitro el pedir penal después de caer tras contacto. La amarilla es por tirarse o por protestar, esa acción no se sanciona con amarilla.:shock:

Que tiene que ver el Psg? Y ahora el oenal de Mascherano???

Yo escribo y tu contestas lo que te da la gana? Porque yo una conversación asi ya te adelanto que no puedo ni quiero seguir

He dicho que lo que penaliza a Ronaldo es reclamar en esa jugada...lo unico que no hay es penal de Umtiti, con lo que el arbitro ve que un tio cae, y no es por Umtiti , y el delantero ya en el aire le esta reclamando que pite penalti

Eso es evidente aue lleva a pensar al arbitro que se ha tirado como decía Edu

Y si...infinidad de veces se enseña amarilla al que se tira, y otras no...no vas a descubrir las americas ahora con las tarjetas, dudar que una accion de simulacion de penalti pueda ser amarilla es raro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Veiga
15/08/2017, 23:00
Si te caes y reclamas estás engañando al árbitro.

en este caso no te caes por acción del viento, o te tropiezas, es un forcejeo y te estan cargando, puedes pensar perfectamente que Umtiti te ha hecho penalti empujandote con el brazo

pierno
15/08/2017, 23:05
increible le de esta gente. Ronaldo no simula nada en este caso, controla el balón y le cargan pero el no tiene el videomarcador y cuarenta camaras para saber si le carga con el muslo el hombro o el brazo, o si el contacto es suficiente para penalti.
madre mia, ya estan reinventando el futbol esta gente, te caes y si crees que es penalti se lo dices al arbitro como toda la vida.

cada vez que hay un saque de banda hay dos jugadores con el brazo levantado señalando para un lado. uno de ellos se tendria que llevar tarjeta por lo visto. nada, lo dicho, reinventamos el futbolComo? Esta si que es buena

Que un jugador debe tener una cámara y una repetición para saber cuando cae porque le hacen penalti o no?

Juas!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
15/08/2017, 23:08
:shock:

Que tiene que ver el Psg? Y ahora el oenal de Mascherano???



Porque estamos con lo mismo. Negando acciones evidentes.

Hay cosas que se pueden discutir, incluso no llegar a un acuerdo. Pero aquello de Masche, como que ahora resulte que pedir penal tras contacto es amarilla porque se engaña al árbitro, es una tomadura de pelo.

Si no fueran Madrid y Barça no habría ningún debate sobre la amarilla sacada por esa acción.

pierno
15/08/2017, 23:12
Porque estamos con lo mismo. Negando acciones evidentes.

Hay cosas que se pueden discutir, incluso no llegar a un acuerdo. Pero aquello de Masche, como que ahora resulte que pedir penal tras contacto es amarilla porque se engaña al árbitro, es una tomadura de pelo.

Si no fueran Madrid y Barça no habría ningún debate sobre la amarilla sacada por esa acción.Tomadura de pelo es considerae que si un arbitro ve mal la acción,y u jugador encima pide penalti...le oueda enseñar amarilla

De toooooda la vida de dios esas acciones han sido amarillas, que se enseñaran o no? Pues va en cada caso...anda que no le han birlado faltas y penales e incluso visto amarillas Neymar por su fama de piscinero

Los arbitros tambien estan condicionados, son personas, y ver a Ronaldo protestando en el area que le piten penaltito no le ayuda precisamente

Pregunto claro...si Ronaldo no pide penal ahi, crees que le enseña la amarilla? Yo no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Veiga
15/08/2017, 23:13
Porque estamos con lo mismo. Negando acciones evidentes.

Hay cosas que se pueden discutir, incluso no llegar a un acuerdo. Pero aquello de Masche, como que ahora resulte que pedir penal tras contacto es amarilla porque se engaña al árbitro, es una tomadura de pelo.

Si no fueran Madrid y Barça no habría ningún debate sobre la amarilla sacada por esa acción.

no, no, en cada acción que haya un jugador de cada equipo reclamando hay una amarilla; uno de ellos engaña al arbitro.

romano
15/08/2017, 23:18
Tomadura de pelo es considerae que si un arbitro ve mal la acción,y u jugador encima pide penalti...le oueda enseñar amarilla

Le puede enseñar amarilla por tirarse, o por protestar. Jamás enseñan amarilla porque pedir penalti después de caer tras contacto es engañar al árbitro. Eso es un quinto AS sacado de la manga que jamás ha estado en la baraja.




De toooooda la vida de dios esas acciones han sido amarillas, que se enseñaran o no? Pues va en cada caso...anda que no le han birlado faltas y penales e incluso visto amarillas Neymar por su fama de piscinero

Los arbitros tambien estan condicionados, son personas, y ver a Ronaldo protestando en el area que le piten penaltito no le ayuda precisamente

Pregunto claro...si Ronaldo no pide penal ahi, crees que le enseña la amarilla? Yo no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo dicho, han sido amarillas por tirarse o protestar. No por engañar por pedir penal tras caer por contacto con el defensa.

A tu pregunta, creo que sí. Le saca la amarilla porque piensa que se tira, cosa que no hace. No porque reclame que ese contacto es penal (no es amarilla por protestar)

pierno
15/08/2017, 23:22
Le puede enseñar amarilla por tirarse, o por protestar. Jamás enseñan amarilla porque pedir penalti después de caer tras contacto es engañar al árbitro. Eso es un quinto AS sacado de la manga que jamás ha estado en la baraja.




Lo dicho, han sido amarillas por tirarse o protestar. No por engañar por pedir penal tras caer por contacto con el defensa.

A tu pregunta, creo que sí. Le saca la amarilla porque piensa que se tira, cosa que no hace. No porque reclame que ese contacto es penal (no es amarilla por protestar)Nada...tu a lo tuyo, ni me entiendes ni parece interesarte entenderlo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Veiga
15/08/2017, 23:33
Pregunto claro...si Ronaldo no pide penal ahi, crees que le enseña la amarilla? Yo no

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

claro que sí, lo amonesta por el siguiente motivo: "Simular haber sido objeto de infracción”, no por reclamar.
simplemente se equivoca, no es una simulación, se cae por una acción del juego.

pierno
15/08/2017, 23:39
claro que sí, lo amonesta por el siguiente motivo: "Simular haber sido objeto de infracción”, no por reclamar.
simplemente se equivoca, no es una simulación, se cae por una acción del juego.Y por que pide penalti? Por que en el aire ya está reclamando levantando los brazos?

No vale que es que el necesita una repeticion para saber si se cae por un penalti de Umtiti o no...

Vamos a ver...es una accion con balon dividido, el lo sabe, Umtiti llega mejor el lo sabe, el cae desequilibrado, el lo sabe...aun asi se lia a pedir penalti

Pues lleva a engaño al arbitro...NOVEDAD!!! JAMAS DE LOS JAMASES HABIA PASADO!!! "Hostia que este no se cae, porque me lo esta reclamando con aspavientos como penalti,me ha querido engañar!!...tarjeta"

desde luego la de vueltas aue le vais a dar para no ser unos lloreras

Como dije...meeenos mal que habéis ganado, el foro, los medios (mal empezamos de Marca :facepalm: ) organizando una pañolada para mañana :shock: esta tambien es buena, y raro, porque esas cosas no se le podria ocurrir mas que a los cules!!

Ah...y Zidane diciendo que ahi hay algo...jjj


En fin...lo previsible,a la que toca de cerca montais un circo, cosa que todos sabemos de sobra porque esto es futbol y aquí no hay nadie especial (bueno...dos o tres si, pero por otros motivos), pero como os habeis acostumbrado a decir que eso es solo cosa de los demás....pues ahí queda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
15/08/2017, 23:59
​Le cae lo minimo y se indignan? really?
osea nos roban, se queja de que nos roban y encima tienes que estar sancionado 12 partidos, por qué no quitas 5 o 6 champions al madrid ya que estás que es lo que queréis, cada día estáis más fanáticos

scroopy
16/08/2017, 00:13
En un area? Si...deberian, por supuesto :nose:

Tu no lo crees?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vale vale, ya veremos

pierno
16/08/2017, 00:22
Vale vale, ya veremosYa veremos? No lo has visto nunca?

Por cierto...que igual que esta vez vio amarilla, en otras no, y en otras pico el arbitro...el furgol eh asin

Pero sorprenderse de que un arbitro considere piscinazo una caida con su protesta incluida y enseñe amarilla :nose:

en serio os llama la atención que se enseñen esas amarillas?

Una de Ney a sumar a las que puse mas atras, de este mismo año

[Only registered and activated users can see links]

Y esta de este mismo año tambien,Aspas, contra el Madrid y suponia irse a la calle

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

VIVAPOLONIA
16/08/2017, 00:50
ojala hagan esa es-pañolada ( atentos al juego de palabras )

Mushokillo
16/08/2017, 01:34
Otro dato, 13 de las últimas 16 expulsiones.

Nevermind
16/08/2017, 01:57
en este caso no te caes por acción del viento, o te tropiezas, es un forcejeo y te estan cargando, puedes pensar perfectamente que Umtiti te ha hecho penalti empujandote con el brazo

Vamos, que la cuestión es excusar a CR como sea. Él no tiene culpa de nada, el árbitro es un cabrón, y el tribunal que ha metido 4 partidos a Ronaldo unos culés confesos.

También te digo que pesa y MUCHO la trayectoria de cada jugador, y eso si me parece justo. Si llega a caer Puyol en el área de ataque protestando no hubiera pasado nada. Ahora, si llevas casi 10 años de piscinazos en la misma liga, te tienen cogida la matrícula y encima te pones a recriminar al árbitro como un gilipollas, pasa lo que pasa.

Nevermind
16/08/2017, 01:59
claro que sí, lo amonesta por el siguiente motivo: "Simular haber sido objeto de infracción”, no por reclamar.
simplemente se equivoca, no es una simulación, se cae por una acción del juego.

Ni tu, ni yo, ni nadie sabemos hasta que punto es simulación. Ronaldo es muy dado a tener lipotimias cada vez que pisa área y hay el más mínimo contacto.

Así que no, no puedes saber si es simulación. El árbitro consideró que si.

scroopy
16/08/2017, 06:35
Ya veremos? No lo has visto nunca?

Por cierto...que igual que esta vez vio amarilla, en otras no, y en otras pico el arbitro...el furgol eh asin

Pero sorprenderse de que un arbitro considere piscinazo una caida con su protesta incluida y enseñe amarilla :nose:

en serio os llama la atención que se enseñen esas amarillas?

Una de Ney a sumar a las que puse mas atras, de este mismo año

[Only registered and activated users can see links]

Y esta de este mismo año tambien,Aspas, contra el Madrid y suponia irse a la calle

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que el arbitro considere piscinazo eso, lo acepto, pero que argumenteis que la tarjeta se la saca por una protesta que no es ni reiterada ni exagerada, me parece de risa. Y ahi es donde yo voy.

scroopy
16/08/2017, 06:41
Vamos, que la cuestión es excusar a CR como sea. Él no tiene culpa de nada, el árbitro es un cabrón, y el tribunal que ha metido 4 partidos a Ronaldo unos culés confesos.

También te digo que pesa y MUCHO la trayectoria de cada jugador, y eso si me parece justo. Si llega a caer Puyol en el área de ataque protestando no hubiera pasado nada. Ahora, si llevas casi 10 años de piscinazos en la misma liga, te tienen cogida la matrícula y encima te pones a recriminar al árbitro como un gilipollas, pasa lo que pasa.
Coño Never, ningun madridista lo ha excusado. Gilipollas es porque se lo busco. Y la sancion esta bien, estamos ahi todos de acuerdo. Lo que decimos es que su segunda amarilla es injusta porque no se tira,se cae por la propia accion en si. Luego reclama penalti pero sin ser una protesta exagerada como para amarilla. Pero la expulsion se la busca el por la gilipollez de la camiseta y la sancion es justa por empujar al arbitro.... Ya decir por ahi que si le han metido lo minimo, y que debian ser 12 partidos porque la violencia hay que erradicarla, y ves el empujon y dices wtf

pierno
16/08/2017, 06:41
Que el arbitro considere piscinazo eso, lo acepto, pero que argumenteis que la tarjeta se la saca por una protesta que no es ni reiterada ni exagerada, me parece de risa. Y ahi es donde yo voy.Es que nadie dice eso :nose:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
16/08/2017, 09:01
Entonces cada vez que un tío caiga dentro del área y reclame penal, o el árbitro pita penal o le saca amarilla por engañarle.

Si me dejo algo que alguien me lo aclare, pero creo que no exagero nada. Es lo que se está diciendo para justificar la segunda amarilla como bien sacada.

romano
16/08/2017, 09:04
Coño Never, ningun madridista lo ha excusado. Gilipollas es porque se lo busco. Y la sancion esta bien, estamos ahi todos de acuerdo. Lo que decimos es que su segunda amarilla es injusta porque no se tira,se cae por la propia accion en si. Luego reclama penalti pero sin ser una protesta exagerada como para amarilla. Pero la expulsion se la busca el por la gilipollez de la camiseta y la sancion es justa por empujar al arbitro.... Ya decir por ahi que si le han metido lo minimo, y que debian ser 12 partidos porque la violencia hay que erradicarla, y ves el empujon y dices wtf

Alguno lo ha mezclado todo. Pero sí, por término general lo que comentamos es que la segunda amarilla no es. Nada que ver con si es gilipollas o los cuatro partidos por el empujón.

Benito Kamela
16/08/2017, 09:13
Hombre que Ronaldo es un tipo antipático y cae como una patada en los cojones a mucha gente es tan evidente como que la acción de la tarjeta amarilla, es algo poética, como para llamarle algo, y sobre todo cuando la precede una vergonzante actuación de Suárez que además es premiada por el inepto colegiado con un penalty que es sonrojante.

Lo que le queda al culé es la triste imágen de su equipo que es aún más penosa con la tupida y quijotesca actividad del árbitro que ni siquiera con sus intervenciones pudo velar porque el resultado fuera positivo para los blaugranas.

pierno
16/08/2017, 10:04
Entonces cada vez que un tío caiga dentro del área y reclame penal, o el árbitro pita penal o le saca amarilla por engañarle.

Si me dejo algo que alguien me lo aclare, pero creo que no exagero nada. Es lo que se está diciendo para justificar la segunda amarilla como bien sacada.Cada vez que un tio se tire y reclame penal

Si...es lo que cree el arbitro,logicamente

A menos que deis a entender que hay ....una mano negra? Hay algo? Una conspiración?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
16/08/2017, 10:10
Cada vez que un tio se tire y reclame penal

Si...es lo que cree el arbitro,logicamente

A menos que deis a entender que hay ....una mano negra? Hay algo? Una conspiración?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ok. No hay posibilidad de reclarmar un penal y que no sea amarilla por no haberse tirado. Siempre debe ser penalti o amarilla por engañar al árbitro.

Yo no he hablado jamás de conspiración. He dicho que la segunda amarilla no es, se confunde el árbitro porque piensa que se tira. Hay un mundo con lo que tú dices.

pierno
16/08/2017, 10:14
Ok. No hay posibilidad de reclarmar un penal y que no sea amarilla por no haberse tirado. Penal o amarilla por engañar al árbitro.

Yo no he hablado jamás de conspiración. He dicho que la segunda amarilla no es, se confunde el árbitro porque piensa que se tira.En tu ultima frase esta todo
:nose:

Piensa que se tira, y Ronaldo no ayuda a lo contrario reclamando ya en el aire el penal, porque lo que no hay en ningun caso es penal de Umtiti.

De ahi a darle mas vueltas de que si eso nunca es amarilla, que si ya veremos, que no se qué.....coño, el entiende que es simulación, todo hasta la gestualidad de Ronaldo le lleva a ello (yo insisto....si Ronaldo en vez de voltearse ya levantando los brazos antes de caer, y luego en el suelo, intenta levantarse o directamente no hace nada....el arbitro estoy seguro que no enseña amarilla)

Es un error arbitral (nadie lo negó aquí), pero un error entendible si veis bien la secuencia y entendeis que un tio no puede liarse a reclamar eso como hizo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
16/08/2017, 10:18
En tu ultima frase esta todo
:nose:

Piensa que se tira, y Ronaldo no ayuda a lo contrario reclamando ya en el aire el penal, porque lo que no hay en ningun caso es penal de Umtiti.

De ahi a darle mas vueltas de que si eso nunca es amarilla, que si ya veremos, que no se qué.....coño, el entiende que es simulación, todo hasta la gestualidad de Ronaldo le lleva a ello (yo insisto....si Ronaldo en vez de voltearse ya levantando los brazos antes de caer, y luego en el suelo, intenta levantarse o directamente no hace nada....el arbitro estoy seguro que no enseña amarilla)

Es un error arbitral (nadie lo negó aquí), pero un error entendible si veis bien la secuencia y entendeis que un tio no puede liarse a reclamar eso como hizo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No Pierno. Hay quien está diciendo que es amarilla porque aunque Ronaldo no se tire engaña al árbitro al pedir penal. No es lo mismo que el árbitro se confunde porque Ronaldo pide penal. Se habla de amarilla bien sacada, y no lo es.

El empujón de Ronaldo no tiene justificación. No mezclemos. Lo único que discuto, al igual que otros foreros, es que la acción de Ronaldo sea amarilla (ni justificación al gesto de Ronaldo, ni persecución, ni los cuatro partidos, solo la segunda amarilla)

pierno
16/08/2017, 10:23
No Pierno. Se está diciendo que es amarilla porque aunque Ronaldo no se tire engaña al árbitro al pedir penal. No es lo mismo que se confunda el árbitro porque Ronaldo pide penal.Yo estoy diciendo lo que he dicho

Y salvo Edu, que creo que si considera aue se tira,no vi a nadie mas decir eso aquí

No se tira, pero se lia a reclamar penalti, y eso puede llevar al arbitro a creer que se ha tirado

Porque lo que está claro es que Umtiti no le hace penal....de modo que solo hay dos opciones,una caida sin mas, o que se tire...si se lia a reclamar no ayuda a la percepción de la accion de un arbitro que a 5 metros ve como Ronaldo le esta pidiendo penal

Miraos bien las imágenes, es que ni ha caido y ya se esta girando con el brazo en alto y mirando para atras reclamando penal

Un error arbitral donde Ronaldo hace mucho para que la acción le lleve a engaño


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
16/08/2017, 10:40
Yo estoy diciendo lo que he dicho

Y salvo Edu, que creo que si considera aue se tira,no vi a nadie mas decir eso aquí

No se tira, pero se lia a reclamar penalti, y eso puede llevar al arbitro a creer que se ha tirado

Porque lo que está claro es que Umtiti no le hace penal....de modo que solo hay dos opciones,una caida sin mas, o que se tire...si se lia a reclamar no ayuda a la percepción de la accion de un arbitro que a 5 metros ve como Ronaldo le esta pidiendo penal

Miraos bien las imágenes, es que ni ha caido y ya se esta girando con el brazo en alto y mirando para atras reclamando penal

Un error arbitral donde Ronaldo hace mucho para que la acción le lleve a engaño


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ACastilla tambien considera que fue piscinazo. A los de la frikipandi no los cuento. Esos van aparte jejeje

pierno
16/08/2017, 10:55
ACastilla tambien considera que fue piscinazo. A los de la frikipandi no los cuento. Esos van aparte jejejeNo, para mi no es piscinazo

Es una acción de balon dividido donde Umtiti llega mejor , sin más, pero a Ronaldo le pasa ahi como a Neymar muchas veces, a la que cae ya está reclamando.

Yo tengo muy claro que esas acciones si el jugador no protesta ni hace aspavientos...el arbitro lo considera una acción de juego sin más, pero leches, es que en cuánto Umtiti le gana la posicion ya esta levantando los brazos reclamando!

No estaria mal que se le dijera que eso no le ayuda precisamente, o al menos esta vez no le ayudó

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
16/08/2017, 11:47
a ver esto mas facil que todo eso ... y en las reglas del juego esta ...
jugador que intenta engañar al arbitro PILLANDOLO en el intento tirandose en el area que es ...AMARILLA.
jugador que cuando marca un gol se quita la camiseta que es ....AMARILLA .
Donde esta el problema ... que en la otra area no le han pillado a Suarez con el piscinazo y ha picado el arbitro ... pues es lo que se arriesga a que le piten tarjeta amarilla , si antes que se tirara cristiano ya estaba pidiendo el penalti , es normal que se la saquen ...
Sobre las de veces que le han expulsado a los de madrid en el clasico , pues que se lo hagan mirar porque la mayoria de las veces han sido por patadas bien claras , en algunos de ellos ramos y casemiro se tenian que haber ido antes de tiempo y no lo han echado , eso es lo de siempre , mucho quejarse para que en el bernabeu salga los arbitros atemorizados , ese juego sucio ya lo conocemos ... y eso que llevan ventaja...
Sobre los 4 partidos ,,, joder leeros las normas de arbitraje para ser exactos el articulo 96 , empujar levemente a la maxima autoridad en el campo es una sancion de 4 a 12 partidos ,,, es como si empujas a un policia local o nacional , que te lleva a comiseria ,,, vamos que llorais por todo joder , la culpa no es del arbitro , la culpa es de ronaldo que hace el gilipollas sacandose la camiseta sabiendo que aun queda tiempo y nunca se sabe , y si ademas empujas al arbitro que quieres ... que le aplaudan ...

Minorisa
16/08/2017, 19:15
a ver esto mas facil que todo eso ... y en las reglas del juego esta ...
jugador que intenta engañar al arbitro PILLANDOLO en el intento tirandose en el area que es ...AMARILLA.
jugador que cuando marca un gol se quita la camiseta que es ....AMARILLA .
Donde esta el problema ... que en la otra area no le han pillado a Suarez con el piscinazo y ha picado el arbitro ... pues es lo que se arriesga a que le piten tarjeta amarilla , si antes que se tirara cristiano ya estaba pidiendo el penalti , es normal que se la saquen ...
Sobre las de veces que le han expulsado a los de madrid en el clasico , pues que se lo hagan mirar porque la mayoria de las veces han sido por patadas bien claras , en algunos de ellos ramos y casemiro se tenian que haber ido antes de tiempo y no lo han echado , eso es lo de siempre , mucho quejarse para que en el bernabeu salga los arbitros atemorizados , ese juego sucio ya lo conocemos ... y eso que llevan ventaja...
Sobre los 4 partidos ,,, joder leeros las normas de arbitraje para ser exactos el articulo 96 , empujar levemente a la maxima autoridad en el campo es una sancion de 4 a 12 partidos ,,, es como si empujas a un policia local o nacional , que te lleva a comiseria ,,, vamos que llorais por todo joder , la culpa no es del arbitro , la culpa es de ronaldo que hace el gilipollas sacandose la camiseta sabiendo que aun queda tiempo y nunca se sabe , y si ademas empujas al arbitro que quieres ... que le aplaudan ...

coincido totalmente!!
ves??

pero ya sabes ,......Cristiano y el Madrid....son intocables!!!
claro....pero como alguien osa meter a Cristiano.....al juzgado por no pagar a Hacienda???
cuando llevaron a Messi.....hostias!!!, es q todos somos iguales!!!

pero claro cuando llevan a Cristiano.....no veas!!!

y lo mismo en el campo, ..pero quien se ha creido este arbitro de enseñarle una amarilla a Cristiano!!!!

nada, ya lo has visto Confabulación contra el real Madrid!!!!
hasta Zidane...dice q cosas raras
y saben , saben perfectamente el que...
pero como estan acostumbrados a q todo esto luego les da redito.....y salen beneficiados...con sus protestas....pues hala!!!

te acuerdas de cuando Mourinho, mandaba a los jugadores protestar a cada jugada
o luego Mou, q se quejaba de todo

es psicología pura!!