PDA

Ver versión completa : Raul, el mas grande. Videos contra el Numancia



scroopy
05/02/2009, 08:14
A veces creo que somos injustos con el. Fijaros contra el Numancia, el pedazo de pase medido a la cabeza de Gafo. Eso.... amigos, no cualquiera es capaz de hacerlo eh?

[Only registered and activated users can see links]

Y luego estan sus maravillosas asistencias, y regates durante todo el partido. Aqui esta la prueba que me ha callado la boca para siempre


[Only registered and activated users can see links]

No se como alguien osa dudar de este gran jugador:bah:

tesquiero
05/02/2009, 10:41
jejejejeje buenos días

Deco
05/02/2009, 11:31
:juas:, lo que es realmente increible es que todavía no haya sido expulsado con la cantidad de partidos que ha jugado este hombre.

Minorisa
05/02/2009, 12:32
Scroopy lo que si no podrás begar es que Raul está marcando goles q os está salvando los partidos.

lesionado VN quien marcaría estos goles???????

Lass???

otra cosa es que dentro del vestuario sea quien sea, y otra cosa es q marca goles, esto es innegable.

Por otro lado, yo siempre he pensado que si un tío como Ral manda en el vestuario....no es culpa de él, es siempre culpa del que tiene por encima...por dejarlo,

sea el mister o la directiva,

un jugador manda si le dejas mandar!

scroopy
05/02/2009, 12:42
Minorisa, los goles que ha marcado Raul los hubiera metido cualquiera que jugara de delantero centro, porque los dos ultimos, el de la oreja y el del otro dia los mete mi niña de 8 años.

Aparte de eso, Raul no aporta absolutamente en el campo.

Ahora bien, sigo impresionado con la sutileza y el toque de balon en el pase que da a Gago en el primer video..... seme ponen los pelos como escarpias de la empcion de ser testigo de semejante delicatesen.

Fab Four
05/02/2009, 12:49
Scroopy lo que si no podrás begar es que Raul está marcando goles q os está salvando los partidos.

Por tus palabras deduzco que no has visto ni tan siquiera un par de partidos del Madrid esta temporada. ¿Qué está salvando partidos?. El único que está salvando -y decidiendo- partidos es Robben. Luego hay una serie de jugadores que están a un buen -o bastante buen- nivel y que dan solidez al equipo (principalmente en defensa) y luego hay jugadores dispensables que aportan poco o absolutamente nada. En esta última categoría está Raúl, que jugándolo todo es normal que aproveche su instinto en el área, porque para el resto de facetas del juego anda bastante acabado (su velocidad es irrisoria).

Rai
05/02/2009, 13:05
jajajajajajajaja

gonx18
05/02/2009, 13:15
raul fue un gran jugador... ya no es el que era...

Alex_Mlg
05/02/2009, 15:46
Raul no tiene nada, ni velocidad, ni pase, ni regate, ni fuerza...

Solo tiene de vez en cuando el oportunismo para marcar, ese tio es hoy por hoy un estorbo, si el Madrid quiere hacer un equipazo el año que viene no puede tener a ese tio en la delantera :bah:

Barksdale
05/02/2009, 15:57
Juasss, brutales los videos (especialmente el pelotazo a Gago). :descojono:

Bergkamp
05/02/2009, 16:17
Bueno, pienso que en el primer vídeo Raúl lo que quiere es abrir a banda y Gago, que está por medio, recibe el pelotazo.

xavitxu
05/02/2009, 16:57
Raul no tiene nada, ni velocidad, ni pase, ni regate, ni fuerza...

Solo tiene de vez en cuando el oportunismo para marcar, ese tio es hoy por hoy un estorbo, si el Madrid quiere hacer un equipazo el año que viene no puede tener a ese tio en la delantera :bah:

Eso opino yo, pero a día de HOY, en su epoca era un delantero como la copa de un pino, era buenisimo, pero los años no perdonan, yo lo dije ya en otro post, lo mejor que podría hacer el Madrid es que el presidente que venga, en vez de prometer Ribéry, Benzema y cosas de esas, como las payasadas que solto el de telefonica, que salio en globo de Valencia (menudo personaje) es empezar a tirar los Saviola, Salgado, Cannavaro, Metzelder, etc etc .. y en vez de hacer fichajes estrella hacer un equipo joven, y competitivo y empezar desde 0, ahora mismo continuar con jugadores de esos y con Raul por ahí arriba es de tontos ...

Y a Raul al final le pasará lo que le paso a Hierro, que por edad y tal solo hacía faltas tontas y demás, yo lo veo así, y cuando digo jugadores jovenes no me refiero a traer Benzemas pero tampoco Drenthes, hay cantidad de jugadores por España, que le irían de puta madre al Madrid, uno de ellos por ejemplo Cazorla, para la banda derecha creo que daría el pego, o Joaquín del Valencia, aunque no sea joven joven, no vale lo que puede valer cracks del calibre de Ribéry pero pueden hacer bien su papel, es que el Madrid no son retoques, son muchos jugadores que ya deberían haber hechado, yo ver a Marcelo subiendo por la banda me da una cosa, pienso y ese es del Madrid ??? y lo peor es que no es de los peores ...

Si Calderón en vez de estar loco por el niñato portugués, hubiese mantenido a Robinho, yo digo que un crack no es, pero era un muy buen jugador, a pesar de que suelte chuminadas como las que suelta ahora ...

Pero vendieron a ese para traer a Lass y Huntelaar, y Van Der Vaart, mal hecho pierde el Madrid, aunque Lass pues va haciendo bien su papel, a mi al menos me gusta, no es un crack un Mascherano, por poner un ejemplo pero lo hace bien.