PDA

Ver versión completa : Y llegados a este punto.... Posibles fichajes del Barca post Neymar



scroopy
03/08/2017, 05:16
Pues leyendo las noticias, menudo panorama se le presenta al Barca. Evidentemente el mundo no se acaba en Neymar, pero si es cierto que suplirle será cosa harto complicada. El Crack Paulinho está ahi :jeje::jeje::jeje:, ahora en serio, veamos las opciones:

- Coutinho: El Pool se ha desmarcado pidiendo 150 millones y Klopp que no lo venden. Jodido pinta.

- Dybala: A este por menos de 150 kilos, tal como se ha puesto el panorama no lo saca el Barca ni de coña.

- Dembele: Otro que para sacarlo, hay que aflojar 100 kilos del ala.

- Hazard: Este ya se puede disparar a los 160 o 170 millones.

- Verrati: Por menos de 120 kilos olvidate, salvo que entre en la operacion. Pero ojo, porque Verrati pidio para quedarse un equipo competitivo.... Con Neymar lo tendrian. No descarto que ya no quiera salir.

- Mbappe: 180 millones su precio de salida, y sigo convencido de que el Madrid lo tiene cerrado ya.

Por lo que , ojito al tema, porque se puede repetir el caso Figo. La directiva necesita aplacar a la masa social, cabreada, con Laporta ya lanzando su mierda (era de esperar) y le urgencia puede hacer que se fiche como aquella vez que se trajo a Overmars y Petit..... Mucho daño ha hecho Neymar al Barca, pero muchisimo diria yo. La verdad es que menuda cabronada os han liado el papaito y el crestas.

D10S
03/08/2017, 06:25
Creo que Hazard costaría lo mismo que Ney y mas para el Chelsea , a mi sin duda es la que mas me gustaría pero lo veo imposible.
Para mi Mbappe no esta tan cerrado , el chico quiere titularidad y el Madrid quiere que le dispute el puesto a la BBC en cambio aquí tendría sitio en el 11 ..
Dicho esto , mi preferido y el que creo vendrá es Dybala por ese precio que mencionas , y también vendrá Coutinho u otro centrocampista.

Palmatoria
03/08/2017, 06:43
Aclaro, el Liverpool (a día de hoy) no ha pedido nada ni ha puesto precio por Coutinho.

Javi3
03/08/2017, 08:36
Mucho daño ha hecho Neymar al Barca, pero muchisimo diria yo. La verdad es que menuda cabronada os han liado el papaito y el crestas.
Yo no veo el daño por ningún sitio, con 222 se fichan unos cuantos y al final de temporada se sabrá como ha ido la cosa, en el 2009 fue bastante bien con la marcha de Ronaldinho y Deco, ahora se ha marchado Neymar, sólo falta que se vaya Gomes :silbo:

scroopy
03/08/2017, 09:39
Yo no veo el daño por ningún sitio, con 222 se fichan unos cuantos y al final de temporada se sabrá como ha ido la cosa, en el 2009 fue bastante bien con la marcha de Ronaldinho y Deco, ahora se ha marchado Neymar, sólo falta que se vaya Gomes :silbo:
Yo creo que deberiais celebrarlo en Canaletas.....

Palanquín77
03/08/2017, 09:53
A desmán por año, con dos sueldos, instagramers, fiestas y viajes a Brasil, mucho tendría que darnos a nivel deportivo para que suponga algo ni parecido a un 'daño' a la entidad.

Y evidentemente tampoco es para darse golpes en el pecho después de todo lo que el equipo ha hecho por mantener ($)onriente a la MSN (menuda estrategia de marketing).

En cuanto al dinero, no me preocupa tanto a qué se dirija como la imagen que demos ahora como equipo. A ver si es posible que recuperemos algo de dignidad, renovemos a Iniesta y empecemos a construir una base sólida de equipo que exige imagen, compromiso, y que no renueva a tutiplén bajo promesas de aumentos salariales y primas por renovación.

Hay jugadores que se matarían por jugar aquí. Los hay, estoy seguro, porque es el mejor club.

Con 222 millones tienes dos opciones:

1. Dejar casi todo en otro 'crack' con el balón y el acaparamiento de sponsors.
2. Construir un equipo coherente (2-3 fichajes) teniendo en cuenta nuestras prioridades y dejar el resto en relanzar la Masía.

Javi3
03/08/2017, 09:55
Yo creo que deberiais celebrarlo en Canaletas.....Fíjate, ya van saliendo opiniones como la mia


El tridente era maravilloso y letal, pero a su vez descompensaba de manera brutal al equipo, que tiene ahora una oportunidad de reequilibrarse otra vez hacia el centro del campo, la línea que, guste o no, es la que guarda la esencia del juego blaugrana
[Only registered and activated users can see links]

vicfcb
03/08/2017, 09:58
Lo malo es eso, qué los equipos sabrán qué el Barça tiene el dinero y inflará aún más los precios. Habrá qué hacer movimientos inteligentes

lacasito
03/08/2017, 10:52
lo que mas me preocupa es dejar en manos del futuro del equipo al robert de los cojones , el director tecnico mas inutil que hemos tenido en toda la historia ... eso me da pavor ....

Sin Cara
03/08/2017, 10:59
lo que mas me preocupa es dejar en manos del futuro del equipo al robert de los cojones , el director tecnico mas inutil que hemos tenido en toda la historia ... eso me da pavor ....


¿Más que Andoni "Ahora sabemos que eso de la edad no importa" Zubizarreta?:shock:

Rafa
03/08/2017, 11:32
Si queremos mirar el lado bueno....sí,el Barcelona dispondría de dinero fresco para poder reforzar el equipo y arreglar el desaguisado del medio, y debería traer a un jugador top para ocupar la posición de Neymar....el Barcelona va a seguir siendo candidato a todo con o sin el brasileño, teniendo, no sólo a Messi y Suárez, sumándole los demás jugadores que son internacionales todos y jugadores válidos y que serian los mejores en cualquier club de Primera...
Pero, por otra parte, es una putada, porque pierdes a uno de tus jugadores que podrían liderar el Barca del futuro, porque Ney es cinco años más joven que Messi y que Suárez, que ya tienen 30 los dos, osea que no les queda mucho a su mejor nivel.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
03/08/2017, 11:33
Qué original, no me lo esperaba. Más mensajes de merengues diciendo que un muslo de Ballesteros va a costar 150 millones.

:bostezo:

Después de infectar todos los hilos con la misma cantinela ahora se abre un tema. Esperemos que aquí se reúnan todos los mensajes del estilo.

Rafa
03/08/2017, 11:39
Y otra cosa es lo que queramos nosotros y lo que exigamos, y otra lo que piensen en la directiva, supongo que sabrán mejor que todos nosotros que al Barcelona esta temporada le ha pasado algo, que no es normal que le hayan pintado la cara de esa manera en Champions.....pero la inversión gorda llego el verano pasado, no es fácil traer a jugadores y al año siguiente venderlos a todos por una mala temporada, pero si eso es lo que hace falta con tal de que el Barca pueda mejorar no me parece mala idea, a André Gomes no le quedan muchas oportunidades...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
03/08/2017, 11:45
¿Más que Andoni "Ahora sabemos que eso de la edad no importa" Zubizarreta?:shock:
este hace bueno a todos los nefastos que hemos tenido ... este si que es un verdadero cancer ...

Palanquín77
03/08/2017, 11:59
[Only registered and activated users can see links]

Este artículo podría tener validez eterna.

lacasito
03/08/2017, 12:02
Y otra cosa es lo que queramos nosotros y lo que exigamos, y otra lo que piensen en la directiva, supongo que sabrán mejor que todos nosotros que al Barcelona esta temporada le ha pasado algo, que no es normal que le hayan pintado la cara de esa manera en Champions.....pero la inversión gorda llego el verano pasado, no es fácil traer a jugadores y al año siguiente venderlos a todos por una mala temporada, pero si eso es lo que hace falta con tal de que el Barca pueda mejorar no me parece mala idea, a André Gomes no le quedan muchas oportunidades...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
este acabara llendose gratis , la unica esperanza que tengo es que siendo mendes su representante se lo pueda escaquetar a cualquiera de la premier .. el problema esta que seguramente a un precio menor de lo pagado y ahi esta la cuestion ... nos daban 45 kilos por un tio que se ha visto que no nos sirve , el año que viene cuando se vea que sigue sin servirnos se devaluara tanto que para aliviar su ficha son capaces de daran la carta de libertad ... hay que aprovechar los momentos , si arda los hubieramos vendido el año despues de que llegase ... el club tiene que ir a sus intereses , si los chinos lo querian por una millonada... para alla ... si no quiere el jugador que mas da ... la pasta es la pasta y aqui resta mas que suma ...

Sin Cara
03/08/2017, 12:27
Barcablaugranes.com ha hecho una comparativa de las opciones para reemplazar a Verrati y a Neymar. Con los datos de esa web en la mano, los candidatos más claros son:

Estadísticas de Marco Verratti.

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8835181/verratti.jpg

Estadísticas de Jean Michel Seri:

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8835279/seri.jpg

Estadísticas de Paulinho (en la Liga China)


[Only registered and activated users can see links]




Y para el sustituto de Neymar:

Neymar:

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8979123/neymar.jpg

Kylian Mbappe

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8979171/mbappe.jpg

Philippe Coutinho

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8979181/coutinho.jpg

Keita Balde

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8979185/balde.jpg


Oye, las estadísticas no dejan mal Coutinho, la verdad.

Vacilinha
03/08/2017, 12:42
Oye, las estadísticas no dejan mal Coutinho, la verdad.

Para mí sería el ideal para sustituir a Neymar. No tiene la misma profundidad, porque tiene algo más de centrocampista, lo cual nos puede venir más bien que mal.

Pero ahora en serio, yo traía a Petit y Overmars. Pero con los ojos cerrados, vamos.

Sin Cara
03/08/2017, 13:25
Para mí sería el ideal para sustituir a Neymar. No tiene la misma profundidad, porque tiene algo más de centrocampista, lo cual nos puede venir más bien que mal.

Pero ahora en serio, yo traía a Petit y Overmars. Pero con los ojos cerrados, vamos.


Al final estos juegos de números y porcentajes no te cuentan ni la mitad de la película, claro. Pero si les hacemos un mínimo de caso por ahora, sí parece el mejor candidato, con muchos pases, mientras que los otros candidatos son más de jugar adelantados y pasar poco.

Miremos a Dembelé, por ejemplo:

[Only registered and activated users can see links]()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/8979163/dembele.jpg

Ugh. Estadísticas decepcionantes. Mucho regate, mucha asistencia- nada de pases, poca defensa... Estos no son los datos de un jugador que baje mucho a recuperar balones, ni nada de lo que se le pide a un delantero culé.

Edu
03/08/2017, 13:28
Yo tensaría la cuerda todo lo posible hasta que el PSG acepte incluir a Verratti como parte del pago de Neymar.

Con el resto del dinero iría a por Coutinho, y si sobra pues lo que pida Valverde.

scroopy
03/08/2017, 13:51
Yo tensaría la cuerda todo lo posible hasta que el PSG acepte incluir a Verratti como parte del pago de Neymar.

Con el resto del dinero iría a por Coutinho, y si sobra pues lo que pida Valverde.
El problema es que Verrati puso de condicion para quedarse ser competitivos, y con zneymar vaya si lo son. Tienen un equipazo brutal

Wiggum
03/08/2017, 15:52
Al final estos juegos de números y porcentajes no te cuentan ni la mitad de la película, claro. Pero si les hacemos un mínimo de caso por ahora, sí parece el mejor candidato, con muchos pases, mientras que los otros candidatos son más de jugar adelantados y pasar poco.

Miremos a Dembelé, por ejemplo:

Ugh. Estadísticas decepcionantes. Mucho regate, mucha asistencia- nada de pases, poca defensa... Estos no son los datos de un jugador que baje mucho a recuperar balones, ni nada de lo que se le pide a un delantero culé.

El problema de estas estadísticas es que no te dicen que Coutinho no es un jugador para ir al espacio como Neymar y en cambio Dembelé si. Futbolísticamente Ney se parece más al francés que a su compatriota.

Recordemos también que Dembelé tiene 20 añitos y que eso de defender y jugar más al toque es fácil inculcárselo.

Sergio
03/08/2017, 15:56
El problema de estas estadísticas es que no te dicen que Coutinho no es un jugador para ir al espacio como Neymar y en cambio Dembelé si. Futbolísticamente Ney se parece más al francés que a su compatriota.

Recordemos también que Dembelé tiene 20 añitos y que eso de defender y jugar más al toque es fácil inculcárselo.

Si nos llega la pasta: Coutinho + Dembelé por Neymar. Pues oye, al final quizás no está tan mal si conseguimos que Dembelé sea más completo y Coutinho aprenda a ser más interior que media punta o extremo. Al final sales perdiendo en el extremo izquierdo -no hay nadie mejor que Neymar actualmente- pero ganas enteros en el interior. Coutinho, pese a no ser interior puro, será infinitamente mejor que cualquier medio del Barça ahí -sin contar a un Iniesta en buen estado físico-.

Wiggum
03/08/2017, 16:01
Si nos llega la pasta: Coutinho + Dembelé por Neymar. Pues oye, al final quizás no está tan mal si conseguimos que Dembelé sea más completo y Coutinho aprenda a ser más interior que media punta o extremo. Al final sales perdiendo en el extremo izquierdo -no hay nadie mejor que Neymar actualmente- pero ganas enteros en el interior. Coutinho, pese a no ser interior puro, será infinitamente mejor que cualquier medio del Barça ahí -sin contar a un Iniesta en buen estado físico-.

En el papel es siempre muy bonito, luego hay que conseguir ficharles y después el rendimiento real. Al final muchas veces no es como lo imaginábamos.

Es un golpe muy duro este de Neymar y de difícil recuperación, si acierta Robert me alegraré de decir chapeau

Sergio
03/08/2017, 16:05
En el papel es siempre muy bonito, luego hay que conseguir ficharles y después el rendimiento real. Al final muchas veces no es como lo imaginábamos.

Es un golpe muy duro este de Neymar y de difícil recuperación, si acierta Robert me alegraré de decir chapeau

Se llegó a una situación donde la estancia de Neymar en el Barça era misión imposible. Y llegar a pagar a Neymar la cantidad que pedía, era imposible para un Barça. Habría que haber luchado de convencerlo por otros medios -algo de lo que esta directiva no tiene ni puta idea-.

Está claro que Neymar es un TOP5, y un delantero de tres pares de cojones, pero si el Barça en vez de tener un extremo 10 y un centrocampista 4 -a Arda, André, Rakitic no les doy más nota- y se puede tener dos jugadores a nivel 7-8, al final, como mínimo obtienes más equilibrio que es lo que le faltó al equipo el pasado curso.

El tema es fichar un extremo y un centrocampista: dos jugadores titulares. Ah, y jóvenes.

pierno
03/08/2017, 16:11
Dembele...Seri...y a por Mbappe

Ya se las apañará Messi y Vqlverde de ordenarlos en ataque cuando jueguen todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
03/08/2017, 16:47
DEMBELE Y HAZARD

Veiga
03/08/2017, 17:09
vamos a ver, se van a traer a 3 o 4 tios de un nivel de la virgen. Van a pagar los caprichos bien pagados, pero jugadorazos seguro. De los que serán ni idea, no hay planificación de ningun tipo, es imposible saberlo,.. según sople el viento

xavitxu
03/08/2017, 17:15
Muy bien el Barça con 222 millones, más algo más que tenían para fichajes, y ahora pregunto yo a quien van a fichar ??

Porqué por cualquiera andan pidiendo 100 y pico de millones que fichas un Dybala por poner un ejemplo y te quedas con algo peor que lo que había, y con 80 kilos "solo" es muchisima pasta, pero tal y como está el mercado...

Yo creo que ya va siendo hora que la UEFA o alguien ponga ya medidas duras, y se controle todo esto, no puede ser a las cifras que se están llegando a pagar por un jugador, como si es la reencarnación de Pelé y Maradona juntos.

Es una locura, yo siendo el Bartolo, y dejaba los millones en caja, seguía con el plan que tuviesen antes de irse Neymar, porqué es una burrada la que andan liando clubes como el PSG, City, United ... cada año que pasa es más y más escandaloso.

Wiggum
03/08/2017, 17:15
Dembele...Seri...y a por Mbappe

Ya se las apañará Messi y Vqlverde de ordenarlos en ataque cuando jueguen todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Suena a chiste pero creo que el dinero ya no llega por esos tres a la vez.

pierno
03/08/2017, 17:18
Suena a chiste pero creo que el dinero ya no llega por esos tres a la vez.Aun teniamos para fichar....es decir,ibamos a fichar sin la venta de Neymar

Ponle...que se yo, minimo 50.

222+50

272

Debe llegar

Y eso si no vendemos a nadie más, que deberíamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Veiga
03/08/2017, 17:20
joder, si es que hasta parece una buena idea comprar a Neymar por 222, si al lado lees Mbappe - 180

Wiggum
03/08/2017, 17:22
Aun teniamos para fichar....es decir,ibamos a fichar sin la venta de Neymar

Ponle...que se yo, minimo 50.

222+50

272

Debe llegar

Y eso si no vendemos a nadie más, que deberíamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por lo que se habla

Mbappe 160-180?

Dembele 80-90?

Seri 40-50?


Lo de las bajas es otra...

pierno
03/08/2017, 17:28
Por lo que se habla

Mbappe 160-180?

Dembele 80-90?

Seri 40-50?


Lo de las bajas es otra...Si sumas no queda tan lejos...aun poniendo la cifra mayor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
03/08/2017, 17:32
Aun teniamos para fichar....es decir,ibamos a fichar sin la venta de Neymar

Ponle...que se yo, minimo 50.

222+50

272

Debe llegar

Y eso si no vendemos a nadie más, que deberíamos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pero tu ves las cantidades que suenan por Mbappe? Yo no me gastaba ese pastizal en un niño de 18 años que aún solo lleva un año en la élite (encima en francia). Puede salir bien, pero el riesgo de que salga mal es muy elevado. Mira lo de Martial por ejemplo.

pierno
03/08/2017, 17:49
Pero tu ves las cantidades que suenan por Mbappe? Yo no me gastaba ese pastizal en un niño de 18 años que aún solo lleva un año en la élite (encima en francia). Puede salir bien, pero el riesgo de que salga mal es muy elevado. Mira lo de Martial por ejemplo.Nada que ver

Aun asi...por eso pido tres

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
03/08/2017, 17:50
Suena a chiste pero creo que el dinero ya no llega por esos tres a la vez.
Por Seri ni idea. Dembele andan pidiendo 120 kilos y por Mbappe 180 netos..... Os iriais a cerca de 400 kilos

Wiggum
03/08/2017, 18:19
Por Seri ni idea. Dembele andan pidiendo 120 kilos y por Mbappe 180 netos..... Os iriais a cerca de 400 kilos

Está todo muy loco, yo ya el año pasado flipé por lo que se pagó por Pogba y ya se está quedando corto. El Barça tiene que marcarse una linea aunque pueda gastar más, no deberíamos pasar de 200 kilos.

bruswillis
03/08/2017, 19:43
Pero tu ves las cantidades que suenan por Mbappe? Yo no me gastaba ese pastizal en un niño de 18 años que aún solo lleva un año en la élite (encima en francia). Puede salir bien, pero el riesgo de que salga mal es muy elevado. Mira lo de Martial por ejemplo.Desde febrero, juega desde febrero.
Es una locura dar ese dinero por ese chaval que además le queda un año de contrato

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

lacasito
03/08/2017, 20:03
yo la verdad que lo guardaba para pagar el espai y tiraba de los jovenes de la cantera ,,, total , en un mercado tan inflado lo que vamos a hacer es malgastar esa pasta , sobre todo si ponemos en manos de los inutiles de directivos que tenemos que es capaz de traer mierda a precio de oro , como el año pasado ...

ACastilla
03/08/2017, 21:08
Yo no veo el daño por ningún sitio, con 222 se fichan unos cuantos y al final de temporada se sabrá como ha ido la cosa, en el 2009 fue bastante bien con la marcha de Ronaldinho y Deco, ahora se ha marchado Neymar, sólo falta que se vaya Gomes :silbo:
Si se fichan a unos cuantos? Te refieres a Alcacers, Gomes, Dignes y demás? Porque si te refieres a cracks olvidate de fichar a varios porque ya todos saben la pasta que llevas. La cabronada es mayúscula porque generalmente debes fichar antes de vender para que no te pase esto. Nos ha jodido pero bien, y la directiva han hecho el primo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
03/08/2017, 21:10
Fíjate, ya van saliendo opiniones como la mia


El tridente era maravilloso y letal, pero a su vez descompensaba de manera brutal al equipo, que tiene ahora una oportunidad de reequilibrarse otra vez hacia el centro del campo, la línea que, guste o no, es la que guarda la esencia del juego blaugrana
[Only registered and activated users can see links]
Que el tridente descompensaba al equipo? Juasss. No lo descompensaba toda la mierda que han fichado estos tres años sino que lo descompensaba el tridente. Vamos, que el tridente era el culpable de que Gomes fuera un tronco... Madre mía...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
03/08/2017, 21:29
Pues nada, con los 300 kilos que tenemos ficharemos a Mbappé, Dembelé y Coutinho. El centro del campo seguirá siendo una mierda, pero arriba alguno de esos lo hará bien, no? Jeje. El caso es que no podemos estar seguros de que triunfen o no... Neymar era un valor seguro, ellos no lo son por unas o por otras...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Gironí
03/08/2017, 21:32
A por Overmarses, Petites y Alonsos a precio de oro! :suicidio:

bruswillis
03/08/2017, 21:37
A por Overmarses, Petites y Alonsos a precio de oro! :suicidio:Overmars era buenísimo, era un fichajon que salió mal pero que estoy segurísimo que muchos aplaudieron con las orejas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Guede
03/08/2017, 23:05
Neymar ya no me interesa ahora solo futuro y fichajes, espero que los medios de comunicación del barca dejen de hablar del pasado y hablen de futuro. No me importa absolutamente nada del brasileño. Quiero un crack me refiero a Hazard o/y Dembele. Ojalan fueran los dos pero lo veo imposible. Son después de la MSN y CR7 los mejores jugadores que debemos fichar. Yo pondría 150 por Hazard y 100 por Dembele

Guede
03/08/2017, 23:06
que preferiis a Hazard o Coutinho

D10S
03/08/2017, 23:35
DYBALA.

Javi3
04/08/2017, 07:01
Que el tridente descompensaba al equipo? Juasss. No lo descompensaba toda la mierda que han fichado estos tres años sino que lo descompensaba el tridente. Vamos, que el tridente era el culpable de que Gomes fuera un tronco... Madre mía...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkEl tridente no es el culpable de que Gomes sea un tronco, pero si de que las transiciones al ataque sean más rápidas generando un mayor desgaste de los medios, el Barça no tiene esa clase de medios de subir y bajar constantemente.
De todas formas deberían fichar a Seri para tener un jugador de esas característica.

El mediocampo tiene que volver a reducirse para que haya menos desgaste en la media, como sucedió en la etapa de Guardiola

Vacilinha
04/08/2017, 07:03
Leo la web de Mundo Deportivo y Coutinho ha desaparecido totalmente de las noticias. Hoy toca Dybala y Dembelé. :jeje:

D10S
04/08/2017, 13:17
Como nos quite el Madrid a Dembele me voy a reir mucho , porque pensándolo bien para pagar 180 por Mbappe te vas a por Dembele por poco mas de la mitad de precio y es un jugador igual de interesante , como lo vea el Madrid y le fichen , me da un chungo ..

scroopy
04/08/2017, 13:26
Como nos quite el Madrid a Dembele me voy a reir mucho , porque pensándolo bien para pagar 180 por Mbappe te vas a por Dembele por poco mas de la mitad de precio y es un jugador igual de interesante , como lo vea el Madrid y le fichen , me da un chungo ..
Pues anda que como fichara a los dos.... Para mi es muchisimo mejor Mbappe que Dembele.

Javi3
04/08/2017, 13:34
[Only registered and activated users can see links]

lacasito
04/08/2017, 13:38
[Only registered and activated users can see links]
por dios ... quita a esa mierda que me esta dando aun mas mala leche ...

Javi3
04/08/2017, 13:58
por dios ... quita a esa mierda que me esta dando aun mas mala leche ...:jeje: Calma, ya verás como al final de la temporada le damos las gracias a Alkelaifi

lacasito
04/08/2017, 14:10
:jeje: Calma, ya verás como al final de la temporada le damos las gracias a Alkelaifi
si la mala leche la tengo porque se que los inutiles van a malgastar la pasta en gilipolleces , que se vaya este tio es un alivio ,,, ahora eso si ,,, se podria haber ido antes , a 27 dias de cerrar la ventana de fichajes hace que todos quieran vendernos a precio de oro sus estrellas y con razon ,,, andamos desesperados ... este año puede ser el de los pitos para el bartolo ...

Guede
04/08/2017, 18:38
COUTINHO parece que será finalmente quien sustituya a Neymar. A mi no me convence este jugador.Hoy viaja con el Liverpool y parece que esta hecho

D10S
04/08/2017, 20:56
Pues anda que como fichara a los dos.... Para mi es muchisimo mejor Mbappe que Dembele.

Eso es imposible , deberíais meteros ya en la cabeza que estos chavales quieren ser importantes no solo el bombazo del verano y demás , quieren ser alguien y ambos requieren de un puesto en el 11 por eso es que lo máximo seria la BBC mas uno de los dos y aun asi lo dudo.
Eso de que Mbappe es muchísimo mejor no es realista ,para empezar son muy diferentes y para terminar , no tiene nada que envidiarle Dembele a Mbappe , Mbappe tiene mas gol porque es mas delantero y Dembele tiene mas desequilibrio porque es extremo, asi de sencillo.

D10S
04/08/2017, 20:57
por dios ... quita a esa mierda que me esta dando aun mas mala leche ...

23:17 , MAFIA.

Guede
05/08/2017, 00:46
parece que ahora suena LEMAR ¿Qué tal es ese chico? yo lo he visto y es un extremo derecho puro.Se ve que dembele no lo quieren pagar

pierno
05/08/2017, 01:35
parece que ahora suena LEMAR ¿Qué tal es ese chico? yo lo he visto y es un extremo derecho puro.Se ve que dembele no lo quieren pagarSobretodo derecho si....y muy puro tambien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
06/08/2017, 16:30
Como nos quite el Madrid a Dembele me voy a reir mucho , porque pensándolo bien para pagar 180 por Mbappe te vas a por Dembele por poco mas de la mitad de precio y es un jugador igual de interesante , como lo vea el Madrid y le fichen , me da un chungo ..El Madrid no quiere a Dembelé. Este es el típico cuento que nos cuentan para justificar un sobreprecio pagado del Barça. Siempre lo hacen igual.

Si el Madrid quisiera a Dembelé, ya estaría vestido de blanco.

Veiga
09/08/2017, 18:24
Se me hace raro que el Barcelona no vaya a visitar sus tiendas favoritas; Sevilla, Valencia, Amsterdam, Londres..

Sin Cara
09/08/2017, 19:12
Se me hace raro que el Barcelona no vaya a visitar sus tiendas favoritas; Sevilla, Valencia, Amsterdam, Londres..

¿Amsterdam? Hace mucho que no vamos por allí (por desgracia... podríamos haber fichado a Suarez por una miseria.)

Las otras tres tiendas, todavía hay tiempo para ir a comprar donde siempre.

Helter Skelter
09/08/2017, 20:08
Seamos claro, hay algún jugador en el mercado que valga la pena, porque lo que está sonando Dembelé o Coutinho a mi no me terminan de convencer. Yo creo que a día de hoy ninguno esta para ser titular en el Barça, serían suplentes de lujo, pero no los veo como titulares. Aunque bueno, existe el titular por decreto, que es lo peor que le puede pasar a un equipo.

Sergio
09/08/2017, 21:46
Se me hace raro que el Barcelona no vaya a visitar sus tiendas favoritas; Sevilla, Valencia, Amsterdam, Londres..

Hay que renovar las gracietas.

Veiga
09/08/2017, 23:13
¿que gracietas?

¿Amsterdam? Hace mucho que no vamos por allí (por desgracia... podríamos haber fichado a Suarez por una miseria.)
El año pasado o el otro no me acuerdo fichasteis un portero allí.

lacasito
09/08/2017, 23:19
¿que gracietas?

¿Amsterdam? Hace mucho que no vamos por allí (por desgracia... podríamos haber fichado a Suarez por una miseria.)
El año pasado o el otro no me acuerdo fichasteis un portero allí.

las gracietas merenges ... ya sabemos que os encanta tocar las narices ...

xavitxu
10/08/2017, 00:55
Seamos claro, hay algún jugador en el mercado que valga la pena, porque lo que está sonando Dembelé o Coutinho a mi no me terminan de convencer. Yo creo que a día de hoy ninguno esta para ser titular en el Barça, serían suplentes de lujo, pero no los veo como titulares. Aunque bueno, existe el titular por decreto, que es lo peor que le puede pasar a un equipo.

Muy cierto, aunque jugadores los hay y muchos, no hace falta ir por un crack para mejorar el mediocampo, cualquier jugador sacrificado ya es mucho mejor que lo que tiene el Barça en plantilla.

Y por eso dije en otro post, que el mejor fichaje seria dejar los 222 milones en la caja, y subir canteranos, al menos una cosa no habrá dudas, las ganas de comerse el césped. Esta junta esta loca de remate si llega a pagar 90 o 100 millones por Coutinho o Dembele. El brasileño es un buen jugador, pero lejos de un crack que te resuelva un partido.

Y Dembele es una puñetera locura, un tío que el año pasado pagaron por el 15 millones creo, y ahora piden más de 100, y pagar por el 50 kilos ya me parecería una exageración.

Mejor dejen la plantilla como esta, se encarguen de poner clausulas anti-jeques como hace el Madrid, por ejemplo a Sergi Roberto 200 millones, que a ver si aún habrá que lamentar la clausula tan mierda que tiene.

Y nada, apostar por la cantera, va a perder muchisimo el Barça venga Coutinho y Dembele o no venga nadie, en estos años atrás lo han hecho lo más mal que han podido y las consecuencias aparecen a corto/medio plazo, aquí se está viendo, y pedir cabezas por todo esto, se han cargado la parte deportiva por hacer las cosas deprisa y mal.

Pero conociendolos, lo veo venir que como ya no es un año, si no son muchos haciendo las cosas mal ahora capaces son de ir a quemar los 222 millones en un jugador que en circunstancias normales no costaría mas de 50/60 millones para que la gente no se le tire encima y acabar de arreglarlo. Lo suyo es pedir una dimisión de los encargados de todo esto, y el primero debería ser Bartomeu que es el que lleva todo este tinglado.

ACastilla
10/08/2017, 01:11
Yo opino igual. El riesgo es demasiado alto. Generalmente cuando compras a precio de crack es porque sabes que estás comprando un crack y que la va a romper seguro. Fue el caso de Neymar y hubiese sido el caso de Verratti. Dembelé y Coutinho los compras a precio de supercrack, es decir más caros que Cristiano Ronaldo, Figo o Zidane, y sin tener la certeza de que serán super cracks y triunfarán. Al pagar tanto el riesgo es demasiado grande.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

xavitxu
10/08/2017, 01:16
Yo opino igual. El riesgo es demasiado alto. Generalmente cuando compras a precio de crack es porque sabes que estás comprando un crack y que la va a romper seguro. Fue el caso de Neymar y hubiese sido el caso de Verratti. Dembelé y Coutinho los compras a precio de supercrack, es decir más caros que Cristiano Ronaldo, Figo o Zidane, y sin tener la certeza de que serán super cracks y triunfarán. Al pagar tanto el riesgo es demasiado grande.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

A parte la gente y la prensa le meterá más presión, como no sea un crack mundial al estilo de los que has nombrado, los millones pagados por el se lo van a recordar cuando no le salgan las cosas, hasta que se vaya..

pierno
10/08/2017, 01:36
Doy gracias por no haber tenido que ir a fichar nunca a los Messi...Iniesta...Xavi...

Que ya estaban aqui



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk