PDA

Ver versión completa : La campañita de AS contra Bale se esta volviendo repugnante...



scroopy
01/08/2017, 10:35
[Only registered and activated users can see links]

Es impresionante que salgan a dos articulos por dia dandole palos y mas palos.... Vaya asco le estoy cogiendo a estos asquerosos.

Sergio
01/08/2017, 12:10
Imagina esto contra el Barça -excepto Iniesta, por el gol ante Holanda- en todos los medios digitales y analógicos madrileños ergo españoles.

:malabar:

scroopy
01/08/2017, 12:40
Imagina esto contra el Barça -excepto Iniesta, por el gol ante Holanda- en todos los medios digitales y analógicos madrileños ergo españoles.

:malabar:
Si, si, ya se que la vida del cule es dura y triste. De hecho no se como no hay una ONG de ayuda al pobre cule:lloro:

Palanquín77
01/08/2017, 12:49
Qué inyustisia.

lacasito
01/08/2017, 12:52
si no fuera porque as tb le da al barça ,,, seria un buen periodico xd

jedegre
01/08/2017, 13:26
[Only registered and activated users can see links]

Es impresionante que salgan a dos articulos por dia dandole palos y mas palos.... Vaya asco le estoy cogiendo a estos asquerosos.

As no me gusta como medio, pero tampoco el Marca, que día sí, y día también le limpia el culo al Madrid. El tema Bale es muy preocupante. Exhibe una apatía impropia de un tío al que hay que recordarle que la temporada pasada, el equipo, fue campeón de Europa sin él. Asensio e Isco están por delante, o deberían estarlo. Intuyo que contra el ManU será titular porque no está CR, pero a mí me preocupa mucho la situación del galés en el equipo actualmente.

scroopy
01/08/2017, 13:35
As no me gusta como medio, pero tampoco el Marca, que día sí, y día también le limpia el culo al Madrid. El tema Bale es muy preocupante. Exhibe una apatía impropia de un tío al que hay que recordarle que la temporada pasada, el equipo, fue campeón de Europa sin él. Asensio e Isco están por delante, o deberían estarlo. Intuyo que contra el ManU será titular porque no está CR, pero a mí me preocupa mucho la situación del galés en el equipo actualmente.
El año pasado en verano estaba igual, y hasta su lesion, fue el mejor con diferencia. Llevamos dos partidos, y no solo el esta mal, pero parece que solo hay palos para el gales

Sneijder
01/08/2017, 14:13
El año pasado en verano estaba igual, y hasta su lesion, fue el mejor con diferencia. Llevamos dos partidos, y no solo el esta mal, pero parece que solo hay palos para el gales

Por mí que sigan los palos. Teniendo a Asensio no tenemos que aguantar a un tío que juegue por decreto después de volver de lesionarse cada 2 partidos.

Kilpor
01/08/2017, 16:55
Aún no ha empezado la temporada oficial y ya hablando del mal rendimiento de un jugador. As es muy exigente. .

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sneijder
01/08/2017, 18:47
Aún no ha empezado la temporada oficial y ya hablando del mal rendimiento de un jugador. As es muy exigente. .

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



Aún no ha empezado la temporada y ya está Bale con molestias y lesiones. Qué exigentes somos los madridistas
([Only registered and activated users can see links])

HalaMadrid
01/08/2017, 19:01
le están haciendo un favor al madrid, desde que llegó a españa es la mitad del de tottenham y se lesiona cada rato.

HalaMadrid
01/08/2017, 19:14
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



Aún no ha empezado la temporada y ya está Bale con molestias y lesiones. Qué exigentes somos los madridistas
([Only registered and activated users can see links])
se me agotó la paciencia, que lo vendan a este y benzema, y que traigan 2 súper cracks para ser titular y 1 crack por morata. Mbappe, Hazard y el alemán del Leipzig. O Dybala en vez de Hazard.

D10S
01/08/2017, 20:02
Se le critica porque es un saco de lesiones y esta pretemporada está como el culo , esta claro que si sobra uno de la BBC es el.

HalaMadrid
01/08/2017, 20:45
Se le critica porque es un saco de lesiones y esta pretemporada está como el culo , esta claro que si sobra uno de la BBC es el.
sobra benzema antes que él, tampoco somos gilipollas.

Xavi Sambora
01/08/2017, 22:51
Pobrecitos.... lo que tenéis que aguantar. Voy a llorar y todo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
01/08/2017, 23:52
Bale tarde o temprano va a ser un problema en Madrid

Tiene ya 28 años, y ves su ratio de partidos jugados al año y la decadencia es ostensible

De hecho ya decíamos el año pasado muchos que ojalael Madrid con la BBC en vez de con los Iscos y Asensios o Moratas....que esos fueron los decisivos al final por los cambios de sistemas y mayor implicacion y rendimiento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
02/08/2017, 03:26
el Madrid solo tiene un jugador decisivo que es Ronaldo, los demás son todo gente de un buen nivel sin mas y la delantera es normalucha mas si la comparamos con la nuestra. A mi es que del Madrid solo me impresiona es lo que corre que no es normal, deberían aumentar los controles antidoping a ese club

vicfcb
02/08/2017, 08:34
el Madrid solo tiene un jugador decisivo que es Ronaldo, los demás son todo gente de un buen nivel sin mas y la delantera es normalucha mas si la comparamos con la nuestra. A mi es que del Madrid solo me impresiona es lo que corre que no es normal, deberían aumentar los controles antidoping a ese club

Lol xd qué personaje

scroopy
02/08/2017, 14:02
Lol xd qué personaje
Hay varios peores que este, pero si, este puede entrar en la pandi

OReiZidane
02/08/2017, 14:12
Un respeto a Guede que es un grandisimo forero, yo soy fan suyo desde que era un impuber discipulo del Profesor Neurus.

elmatxetas
02/08/2017, 14:46
Hoy también le atizan en Marca, pero yo no mataría a los mensajeros, la verdad es que de Bale se sigue esperando más, yo creo que esta temporada es su última oportunidad para explotar, que el banquillo viene apretando mucho.

pierno
02/08/2017, 17:27
28 años ya

Primer año 24 partidos titular en liga y 8 en Champions

Siguiente año, 30 liga 8 Champions

Siguiente 21 liga 8 champions

Este año 17 liga 7 champions


Numeros ya de suplente o peor aun casi


A ver lo que tardais en pensar todos como el As


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Susu
02/08/2017, 18:04
Descarao. Haciendo hueco.

Benito Kamela
02/08/2017, 19:49
el Madrid solo tiene un jugador decisivo que es Ronaldo, los demás son todo gente de un buen nivel sin mas y la delantera es normalucha mas si la comparamos con la nuestra. A mi es que del Madrid solo me impresiona es lo que corre que no es normal, deberían aumentar los controles antidoping a ese club

Viniendo de ti, esto es todo un elogio. Gracias por tu buen criterio y sapiencia en este mundo del furbol tan complejo y solamente entendido por mentes tan extraordinarias como la tuya.

pierno
03/08/2017, 17:09
:palomitas:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
20/08/2017, 14:56
[Only registered and activated users can see links]

pues sigue Relaño y su sequito con la campañita diaria contra el gales. Todos los dias, todos sin excepcion. Puto cerdo asqueroso el Relaño

ACastilla
20/08/2017, 18:25
[Only registered and activated users can see links]

pues sigue Relaño y su sequito con la campañita diaria contra el gales. Todos los dias, todos sin excepcion. Puto cerdo asqueroso el RelañoSinceramente, creo que todo lo que dice es verdad. Y que Asensio le amenaza el puesto, otra verdad incontestable.

HalaMadrid
20/08/2017, 18:43
el Madrid solo tiene un jugador decisivo que es Ronaldo, los demás son todo gente de un buen nivel sin mas y la delantera es normalucha mas si la comparamos con la nuestra. A mi es que del Madrid solo me impresiona es lo que corre que no es normal, deberían aumentar los controles antidoping a ese club
:juas::juas::juas::juas: Y bueno sobre el único jugador decisivo CR7... Modric, Asensio, Marcelo ya tal.

Bert
20/08/2017, 18:58
Sinceramente, creo que todo lo que dice es verdad. Y que Asensio le amenaza el puesto, otra verdad incontestable.
Si Asensio no es titular es por no acabar de hundir al galés, lo merece con creces y hace tiempo ya, al igual que Isco.

Keylor
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Asensio Cristiano Isco

Que puto equipazo.

scroopy
20/08/2017, 19:09
Sinceramente, creo que todo lo que dice es verdad. Y que Asensio le amenaza el puesto, otra verdad incontestable.
Una cosa es que se le haga alguna critica, pero todos los putos dias? Son todos y cada uno de ellos, sin excepcion. Todos los dias encuentras un articulo dandole hostias en as. Relaño hace esto unicamente para poder atacar a Florentino porque al igual que Benzema lo ven un fichaje presidencial y el odio que profesa Relaño a Florentino es enfermizo, desde que les quito el cortijo en el Bernabeu

romano
20/08/2017, 19:28
No creo que meta a Bale en el banco. Podría sentirse señalado en la primera jornada. No pega con Ziidane.

ACastilla
20/08/2017, 19:38
Una cosa es que se le haga alguna critica, pero todos los putos dias? Son todos y cada uno de ellos, sin excepcion. Todos los dias encuentras un articulo dandole hostias en as. Relaño hace esto unicamente para poder atacar a Florentino porque al igual que Benzema lo ven un fichaje presidencial y el odio que profesa Relaño a Florentino es enfermizo, desde que les quito el cortijo en el BernabeuPero lo que dice es verdad... Es lo que hay con el tema Bale. No está dando la talla, y Asensio ahora mismo le está dando un tortazo tan grande, que lo mejor que podría hacer el galés, es coger e irse con Mou. Sino, acabará en el banco. Y no me refiero en la sucursal bancaria. XD

scroopy
20/08/2017, 21:15
Pero lo que dice es verdad... Es lo que hay con el tema Bale. No está dando la talla, y Asensio ahora mismo le está dando un tortazo tan grande, que lo mejor que podría hacer el galés, es coger e irse con Mou. Sino, acabará en el banco. Y no me refiero en la sucursal bancaria. XD
Si los madridistas somos conscientes de ello, lo hablamos y lo criticamos en su medida, pero lo de Relaño y ASes una persecucion brutal y repugnante.

El año pasado hasta su lesion estaba siendo el mejor del equipo con diferencia, pero que desde la lesion, practicamente no ha jugado mucho. Pero es un crack y volvera mas pronto que tarde. Asensio, estamos haciendonos pajas con el ahora todos y lo queremos siempre en el campo, igual que Isco, pero eso es otro tema.

pierno
28/08/2017, 01:48
Marca[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
29/08/2017, 15:26
Joder, y eso que era una campañita de AS... Vaya caña que le da Pedrerol:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/08/2017, 15:33
Joder, y eso que era una campañita de AS... Vaya caña que le da Pedrerol:

[Only registered and activated users can see links] todos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
29/08/2017, 19:43
Joder, y eso que era una campañita de AS... Vaya caña que le da Pedrerol:

[Only registered and activated users can see links]
En general siempre ha tenido una campaña en contra desde que llego por parte de la prensa, AS es el que se lleva la palma

ACastilla
29/08/2017, 19:46
En general siempre ha tenido una campaña en contra desde que llego por parte de la prensa, AS es el que se lleva la palmaY no será que es verdad que su rendimiento no es el que debería¿?¿

HalaMadrid
29/08/2017, 19:55
lo que sí me parece repugnante es que se le eche más culpa a bale que benzema, aunque es cierto que bale valió 3 veces más pero benzema es mucho peor, no sé que contactos tendrá el francés pero parece una mafia eso.

Sneijder
29/08/2017, 19:59
Y no será que es verdad que su rendimiento no es el que debería¿?¿

Toda la razón a Pedretroll en ese vídeo.

Pep_Guardiola
30/08/2017, 01:43
Y no será que es verdad que su rendimiento no es el que debería¿?¿

Fin.

Y yo tengo su puta camiseta, pero ni está ni se le espera. Ya es demasiado tiempo haciendo el manta y como si la cosa no fuera con él mientras se recoge el moño en pleno partido.

Pep_Guardiola
30/08/2017, 01:45
lo que sí me parece repugnante es que se le eche más culpa a bale que benzema, aunque es cierto que bale valió 3 veces más pero benzema es mucho peor, no sé que contactos tendrá el francés pero parece una mafia eso.

Benzema al menos no se esconde. Lo del otro día fue un mal día, un muy mal día, pero al menos estuvo ahí en todas o casi todas las jugadas que había que finalizar.

scroopy
30/08/2017, 07:10
Y no será que es verdad que su rendimiento no es el que debería¿?¿
A dia de hoy es evidente. Pero cuando lo han respetado las lesiones ha sido de los mejores siempre. Pero por el motivo que sea, la prensa va a muerte contra el desde practicamente su llegada

pierno
30/08/2017, 10:59
A dia de hoy es evidente. Pero cuando lo han respetado las lesiones ha sido de los mejores siempre. Pero por el motivo que sea, la prensa va a muerte contra el desde practicamente su llegadaPues como van a por todas las estrellas, a ver si crees aue Neymar, suarez, Ronaldo,James,Messi, Benzema ahora dembele...etc no reciben criricas en cuanto se les cae un peo

La diferencia es que el resto pudo callar bocas cada dia y hacer tragar la bilis ...Bale está medio año dsndoles la razon

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Stockton
30/08/2017, 11:21
Pobrecitos.... lo que tenéis que aguantar. Voy a llorar y todo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Merengues quejándose de que la prensa les ataca, si es que hasta queda bien como entrada en un monólogo de Leo Harlem.

bruswillis
30/08/2017, 11:36
En general siempre ha tenido una campaña en contra desde que llego por parte de la prensa, AS es el que se lleva la palmaNo solo no está ni se le espera, es que con su presencia va a frenar a Asensio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
30/08/2017, 11:51
No solo no está ni se le espera, es que con su presencia va a frenar a Asensio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es que a dia de hoy Asensio es titular, y luego hacer alineaciones con variantes. Lo que esta claro es que el otro dia Asensio se echo el equipo a la espalda

bruswillis
30/08/2017, 11:52
Es que a dia de hoy Asensio es titular, y luego hacer alineaciones con variantes. Lo que esta claro es que el otro dia Asensio se echo el equipo a la espaldaAsensio no es titular todavía.
Si mañana fuera la final de la Champions y estuvieran todos jugaria Bale y no Asensio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elmatxetas
30/08/2017, 15:26
Scroo, te he visto critcar a Raúl por mucho menos de lo que hace Bale! :jeje:

Viendo su actitud ya no sé si era mejor haberse quedado con James o Morata...

Sneijder
03/10/2017, 21:43
Otro mes de baja para el cojo de turno.

Luego que si campañitas de AS. Pues ojalá que haya campañitas de todos contra este y así nos lo quitamos de encima ya.