PDA

Ver versión completa : ¿Qué hacer con casi 300 millones?



D10S
22/07/2017, 06:31
Hola compañeros , abro este hilo para ver que opináis y pensáis sobre un tema que parece que ya hay que tomarse en serio , pues los rumores sobre la marcha de Neymar van a más.

El Barcelona recibiría 220M , sumado a su presupuesto que parece ser que era de unos 70-100 millones ya que si no jamas habrían intentado ir a por Verratti , hacen que tengamos unos 300 millones + ventas para invertir.

También debo decir que quizás Verratti vaya incluido en la operación para abaratar el fichaje de Ney y librarse de sanciones , y bien ..¿Que haríais?

Yo personalmente trataría de hacer un trueque Verratti-Ney , que nos pagaran 120 millones e iria a por Mbappe , que ofrenciendole un puesto en el 11 de gala vendría encantado , se rumorea su madridismo pero entre luchar un puesto con la BBC y entrar directamente al tridente culé , lógicamente elegirá tener minutos fijos. Dicho esto considero que al francés aun le queda para saber si llegara al nivel que se espera de el , pero es un jugador interesante y con unas cualidades muy buenas para el Barsa , eso haría yo.
La idea de Dembelé tampoco me desagrada , pero creo que un jugador del perfil de Mbappe se amoldará mejor y tiene mas gol que Dembele .. Creo que volveríamos a tener un extremo elegante , con un gran recorte y disparo a palo cambiado como nuestro querido Tití Henry en sus días.

Wiggum
22/07/2017, 08:05
Una mitad a un fondo de pensiones y la otra al 32 rojo.

Javi3
22/07/2017, 08:35
Verratti + 120 millones por Neymar y fichaba a Mbappe

pierno
22/07/2017, 10:05
Venga...me pongo marchoso

Dembele, Seri, De Ligt, Dolberg



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
22/07/2017, 10:16
Venga...me pongo marchoso

Dembele, Seri, De Ligt, Dolberg



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkCuánto te pedirían por los del Ajax?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2017, 10:17
Por 300 kilos os cedemos a Florentino una temporada para que os arregle el club...que falta os hace

pierno
22/07/2017, 10:21
Cuánto te pedirían por los del Ajax?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkNo creo que mucho...ppr eso los pongo, ahi hay varios de grandes jovenes que aun son fichables

Saldria pedir Delle Alli y cosas asi, pero es soñar....yo con que viniera Dembele como "estrella" joven, Seri como perfil necesario, y esos dos jóvenes que nos irian dando ya un recambio generacional brutal por calidad, personalidad y pestaciones ya actuales (Suarez y Messi 30....pique tambien....Masche mas aun) encantado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

vicfcb
22/07/2017, 10:22
Por 300 kilos os cedemos a Florentino una temporada para que os arregle el club...que falta os hace

Jajajajaja xD

Rafa
22/07/2017, 10:23
Por 300 kilos os cedemos a Florentino una temporada para que os arregle el club...que falta os haceTino, tengo que decírtelo...
Pues entonces, como haga lo que hizo en el año que llegó al Madrid de nuevo, que fichó a Cristiano,Kaká, Benzema.....apañados vamos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2017, 10:26
Tino, tengo que decírtelo...
Pues entonces, como haga lo que hizo en el año que llegó al Madrid de nuevo, que fichó a Cristiano,Kaká, Benzema.....apañados vamos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


No te gustan Cristiano y Benzema?

Rafa
22/07/2017, 10:30
No creo que mucho...ppr eso los pongo, ahi hay varios de grandes jovenes que aun son fichables

Saldria pedir Delle Alli y cosas asi, pero es soñar....yo con que viniera Dembele como "estrella" joven, Seri como perfil necesario, y esos dos jóvenes que nos irian dando ya un recambio generacional brutal por calidad, personalidad y pestaciones ya actuales (Suarez y Messi 30....pique tambien....Masche mas aun) encantado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo sé, con de Ligt sería jugársela también eh, pero es, obviamente, un fichaje interesantísimo, porque tiene un porcentaje muy alto se ser un crack en ve quedarse como un bluff.....
En el tema Seri, está jugando la pretemporada con el Niza, y parece que o viene aquí o se queda en su equipo, porque la Roma ya ha fichado a Gonalons y Pellegrini, y creo que con eso ya descartan al africano....
Ya dijimos que no es precisamente muy joven, así que lo ideal sería que viniera este verano como muy tarde....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2017, 10:45
No sé, con de Ligt sería jugársela también eh, pero es, obviamente, un fichaje interesantísimo, porque tiene un porcentaje muy alto se ser un crack en ve quedarse como un bluff.....
En el tema Seri, está jugando la pretemporada con el Niza, y parece que o viene aquí o se queda en su equipo, porque la Roma ya ha fichado a Gonalons y Pellegrini, y creo que con eso ya descartan al africano....
Ya dijimos que no es precisamente muy joven, así que lo ideal sería que viniera este verano como muy tarde....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkClaro

Dolberg y De Ligt serian las apuestas de jovenes aunque sobradamente preparados

No costarian mucho, asumible en caso de fracaso estrepitoso (que lo dudo muchisimo!), Y Seri....es que no hay mas, y es un puesto donde ya no podemos ir a por un chico a ver como sale, es fiable por lo visto, es un precio comedido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
22/07/2017, 10:46
Por 300 kilos os cedemos a Florentino una temporada para que os arregle el club...que falta os hace

No todo lo hace bien , ojo.

D10S
22/07/2017, 10:47
Verratti + 120 millones por Neymar y fichaba a Mbappe

JUsto lo que a mi me gustaría , saldríamos reforzados yo creo.

pierno
22/07/2017, 10:53
Obviamente mi primera opción seria Mbappe, pero es que creo que no hay opcion a ficharlo,no al menos con esta junta

Creo que es o va a ser del Madrid

Si pudiera ser, caso improbable, iria a por el, Dembele y Seri....y al Ajax le pagaría por de Ligt una opción preferencial para atarlo

El futuro pasa por Fichar joven y bueno cuando aun se pueden cazar, no hay otra.

Y espero que en el club haya mil informes de chicos de francia y demas que juegan un huevo...pues a arriesgarse



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
22/07/2017, 10:56
Venga...me pongo marchoso

Dembele, Seri, De Ligt, Dolberg



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Serian buenas operaciones , pero con Seri seguimos necesitando un organizador nato aun y Dolberg es un 9 y tenemos a Alcácer ahí ... Ya se que Dolberg y Alcacer no tienen comparación pero me refiero a que quizá urge mas un centrocampista organizador.

Mbappe(120) , Pjanic (70) , Weigl(70) , De Ligt(20) ... Nos quedaría un centro del campo guapo , guapo .. Iniesta,Pjanic,Busi y en la banca Roberto,Rakitic,Weigl .. Evidentemente ahí si que podríamos vender a Andre Gomes.
Pjanic ha mejorado mucho tácticamente y defensivamente con Allegri y seria un buen temporizador para el equipo , Weigl al fin haría la competencia a Busi , De Ligt relevaría a Pique y Mbappe sustituiría a Ney.
Nuestro fondo de armario y 11 inicial mejoraría mucho.

En cuanto a precios creo que esos serian sus precios en el actual mercado.

D10S
22/07/2017, 10:58
Obviamente mi primera opción seria Mbappe, pero es que creo que no hay opcion a ficharlo,no al menos con esta junta

Creo que es o va a ser del Madrid

Si pudiera ser, caso improbable, iria a por el, Dembele y Seri....y al Ajax le pagaría por de Ligt una opción preferencial para atarlo


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nadie de la BBC va a salir , si sale Ney aquí tendría un puesto en el 11 del tiron y con que empezase medio bien seria titular por delante de Deulo.
Se le puede tentar en ese sentido , que aquí si tendría un sitio fijo y con la liberación de la ficha de Ney pagarle una buena suma.

tino_1970
22/07/2017, 11:00
Nadie de la BBC va a salir , si sale Ney aquí tendría un puesto en el 11 del tiron y con que empezase medio bien seria titular por delante de Deulo.
Se le puede tentar en ese sentido , que aquí si tendría un sitio fijo y con la liberación de la ficha de Ney pagarle una buena suma.


Que cachondos...hace dos días decíais lo mismo de Ceballos (aquí en el Barça jugaría de titular)...y donde acabó?

Sin Cara
22/07/2017, 11:03
200 kilos para sacar a Paulinho de la Liga China (Hashtag: sextete), y unos cien kilos para fichar a Leonardo Silva, el centrocampista suplente del Atlético Mineiro de 38 años.

D10S
22/07/2017, 11:04
Que cachondos...hace dos días decíais lo mismo de Ceballos (aquí en el Barça jugaría de titular)...y donde acabó?

Pues que sepa nadie dijo eso , se hablo de que aquí tendría algo menos de competencia para hacerse con un hueco en el 11 nada mas que eso.
Y otra cosa , Ceballos no es Mbappe ni tiene su caché y esta claro que el francés quiere ser titular y empezar a ser alguien importante ya , cosa que en el Madrid tiene difícil con la BBC y tendría que lucharlo mucho con el mimado(Benzema) de Zidane , aquí seria titular del tiron.

pierno
22/07/2017, 11:09
Serian buenas operaciones , pero con Seri seguimos necesitando un organizador nato aun y Dolberg es un 9 y tenemos a Alcácer ahí ... Ya se que Dolberg y Alcacer no tienen comparación pero me refiero a que quizá urge mas un centrocampista organizador.

Mbappe(120) , Pjanic (70) , Weigl(70) , De Ligt(20) ... Nos quedaría un centro del campo guapo , guapo .. Iniesta,Pjanic,Busi y en la banca Roberto,Rakitic,Weigl .. Evidentemente ahí si que podríamos vender a Andre Gomes.
Pjanic ha mejorado mucho tácticamente y defensivamente con Allegri y seria un buen temporizador para el equipo , Weigl al fin haría la competencia a Busi , De Ligt relevaría a Pique y Mbappe sustituiría a Ney.
Nuestro fondo de armario y 11 inicial mejoraría mucho.

En cuanto a precios creo que esos serian sus precios en el actual mercado.No puedes ir a fichar a la juve a pjanic

Y Weigl es un Busquets, de hecho cuando juega en Alemania junto a Kroos este le come totalmente el terrenoy el balón

Seri es mas el perfil de ese interior de toque y creacion que weigl

Dolberg es 9, y de lo que le pongas arriba...su oocion es porque en un año andaremos con prisas por buscar relevo a Suarez que calzara 31 para 32, y ya hemos visto lo que nos pasa por no anticiparnos

Sin Neymar....si tienen huevos a pagar lo que vale....la delantera ha pasado a ser vieja y sin relevo alguno en el club

Dembele y otro punta se me antojan imprescindibles

Aunque mi sueño, y el próximo jugador que me jodera que acabe en el Madrid como en su dia Zidane, luego Isco, sera Mbappe

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
22/07/2017, 11:23
No puedes ir a fichar a la juve a pjanic

Y Weigl es un Busquets, de hecho cuando juega en Alemania junto a Kroos este le come totalmente el terrenoy el balón

Seri es mas el perfil de ese interior de toque y creacion que weigl

Dolberg es 9, y de lo que le pongas arriba...su oocion es porque en un año andaremos con prisas por buscar relevo a Suarez que calzara 31 para 32, y ya hemos visto lo que nos pasa por no anticiparnos

Sin Neymar....si tienen huevos a pagar lo que vale....la delantera ha pasado a ser vieja y sin relevo alguno en el club

Dembele y otro punta se me antojan imprescindibles

Aunque mi sueño, y el próximo jugador que me jodera que acabe en el Madrid como en su dia Zidane, luego Isco, sera Mbappe

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

`¿Porque no? yo creo que a Pjanic le tentaría pasar por aquí , y si le ofreces 70-80 kilos les estas pagando el doble de lo que les costo a ellos.
Y por eso quiero a Weigl me parece un fichaje obligatorio , porque es el mejor para suplir a Busi y cada año su precio subirá y subirá , este año que tendremos ese pastizal , es el año de ir por el.
Y a Seri sigo sin verle de creador por aquí , preferiría un jugador mas talentoso.

Yo para nada veo imposible el fichaje de Mbappe siendo frios y calculando , la salida de Neymar seria mas bueno que malo , al fin tendríamos pasta con esos 222M , mas el dinero del club y alguna venta que habrá y al fin podríamos fichar a un organizador TOP para la media y ofrecer a Mbappe un puesto en el 11 y un sueldo astronómico , por mucho que al francés le tire el Madrid sabría que aquí tendría mas oportunidad.
Y con Mbappe solucionas también eso que dices del 9 , ya que puede jugar ahí sin problema.

bruswillis
22/07/2017, 11:38
Serian buenas operaciones , pero con Seri seguimos necesitando un organizador nato aun y Dolberg es un 9 y tenemos a Alcácer ahí ... Ya se que Dolberg y Alcacer no tienen comparación pero me refiero a que quizá urge mas un centrocampista organizador.

Mbappe(120) , Pjanic (70) , Weigl(70) , De Ligt(20) ... Nos quedaría un centro del campo guapo , guapo .. Iniesta,Pjanic,Busi y en la banca Roberto,Rakitic,Weigl .. Evidentemente ahí si que podríamos vender a Andre Gomes.
Pjanic ha mejorado mucho tácticamente y defensivamente con Allegri y seria un buen temporizador para el equipo , Weigl al fin haría la competencia a Busi , De Ligt relevaría a Pique y Mbappe sustituiría a Ney.
Nuestro fondo de armario y 11 inicial mejoraría mucho.

En cuanto a precios creo que esos serian sus precios en el actual mercado.
Y quien paga los salarios?

Pitutete
22/07/2017, 11:50
Hombre con 300 millones tenéis para reforzar el equipo a tope, Verratti al margen, yo lo de Mbappe no lo veo, para ningún club, pagar un pastizal por una incógnita. Hazard, Dybala o Dembele los veo mejor y más contrastados.

Javi3
22/07/2017, 12:22
Obviamente mi primera opción seria Mbappe, pero es que creo que no hay opcion a ficharlo,no al menos con esta junta

Creo que es o va a ser del Madrid

Si pudiera ser, caso improbable, iria a por el, Dembele y Seri....y al Ajax le pagaría por de Ligt una opción preferencial para atarlo

El futuro pasa por Fichar joven y bueno cuando aun se pueden cazar, no hay otra.

Y espero que en el club haya mil informes de chicos de francia y demas que juegan un huevo...pues a arriesgarse



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi sale uno de la BBC está claro que va al Madrid, pero si no es así Mbappe quiere ser titular por el mundial y en el Barça lo sería.

Sergio
22/07/2017, 12:27
Pues unos 100 kilos destinados a fichar 100 juveniles extraños brasileños a 1 millón por cabeza. Bartomeu y compañía contentos a más no poder y a sonreír ante los medios.

Jorge Mendes
22/07/2017, 12:58
Gaitan y Gameiro, 100 por cada uno y os sobran 100 para pagarle la renovacion a Messi.

Bert
22/07/2017, 13:09
Con 200M que fichen a Verratti sí o sí, el sustituto de Neymar me da más igual.

lacasito
22/07/2017, 13:27
dejate de tonterias que darle 300 kilos a bartolo es como darle una bomba a uno de Daesh y le digas ponla ahi ...

lacasito
22/07/2017, 13:28
Gaitan y Gameiro, 100 por cada uno y os sobran 100 para pagarle la renovacion a Messi.
si y ya de caminos nos metes a torres ,,, la mierda de tu equipo os la comeis vosotros BONICO ...

Jorge Mendes
22/07/2017, 15:46
si y ya de caminos nos metes a torres ,,, la mierda de tu equipo os la comeis vosotros BONICO ...
Tranquila perra XD

HalaMadrid
22/07/2017, 17:23
2 medios de primer nivel tipo veratti-coutinho y hazard.

maldini77
22/07/2017, 18:35
pufff queo que sea confirmado que se queda por el apoyo del vestuario pero si ney se fuera el barca podria aser un equipo superior al que tiene yo ficharia a coutinño 100 kilos 100 kilos por verrati i 90 por dembele pordria juagar con busquet messi y verrati en el medio i ariba coutiño suares y denbele
seria un equipo invecible

lacasito
22/07/2017, 21:40
Tranquila perra XD
perra tu madre ... ten mas respeto tontorron

HalaMadrid
22/07/2017, 22:20
veratti-coutinho y dembele dejo de ver fútbol ya... mucho fifa eso ni en el videojuego. Aunque hay mejores med.def. que busquets.

Pitutete
23/07/2017, 01:09
Os vendemos a Ronaldo y Benzema por 200 millones, una ganga oiga.

Quoke
23/07/2017, 02:04
Hola compañeros , abro este hilo para ver que opináis y pensáis sobre un tema que parece que ya hay que tomarse en serio , pues los rumores sobre la marcha de Neymar van a más.

El Barcelona recibiría 220M , sumado a su presupuesto que parece ser que era de unos 70-100 millones ya que si no jamas habrían intentado ir a por Verratti , hacen que tengamos unos 300 millones + ventas para invertir.

También debo decir que quizás Verratti vaya incluido en la operación para abaratar el fichaje de Ney y librarse de sanciones , y bien ..¿Que haríais?

Yo personalmente trataría de hacer un trueque Verratti-Ney , que nos pagaran 120 millones e iria a por Mbappe , que ofrenciendole un puesto en el 11 de gala vendría encantado , se rumorea su madridismo pero entre luchar un puesto con la BBC y entrar directamente al tridente culé , lógicamente elegirá tener minutos fijos. Dicho esto considero que al francés aun le queda para saber si llegara al nivel que se espera de el , pero es un jugador interesante y con unas cualidades muy buenas para el Barsa , eso haría yo.
La idea de Dembelé tampoco me desagrada , pero creo que un jugador del perfil de Mbappe se amoldará mejor y tiene mas gol que Dembele .. Creo que volveríamos a tener un extremo elegante , con un gran recorte y disparo a palo cambiado como nuestro querido Tití Henry en sus días.

No se rumorea, lo es

[Only registered and activated users can see links]$Kn62RUvxB7TozGY3Mzfs$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYsMLBXNnOFLQSl05Wbwb59J6FB40xiOfUoExWL3M40tfzssyZqpeG_J0TFo7ZhRa DiHC9oxmioMlYVJD0A$3RbIiibgT65kY_CSDiCiUzvHvODrHApbd6ry6YGl5GGOZrs-&CONTENTTYPE=image/jpeg

D10S
23/07/2017, 02:34
No se rumorea, lo es

[Only registered and activated users can see links]$Kn62RUvxB7TozGY3Mzfs$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYsMLBXNnOFLQSl05Wbwb59J6FB40xiOfUoExWL3M40tfzssyZqpeG_J0TFo7ZhRa DiHC9oxmioMlYVJD0A$3RbIiibgT65kY_CSDiCiUzvHvODrHApbd6ry6YGl5GGOZrs-&CONTENTTYPE=image/jpeg

Te diré lo mismo que a tu compañero , posters y fotos con y de Ronaldo a pares , pero del MADRID ni una , si tan madridista es lo primero que colgaría de su habitación es un escudo blanco .. Que admire a Ronaldo no significa que sea mas o menos merengue pero bueno.
Supongo que entonces Isco es mas culé que Iniesta , su perro se llama Messi.:jeje:

Quoke
23/07/2017, 02:36
Te diré lo mismo que a tu compañero , posters y fotos con y de Ronaldo a pares , pero del MADRID ni una , si tan madridista es lo primero que colgaría de su habitación es un escudo blanco .. Que admire a Ronaldo no significa que sea mas o menos merengue pero bueno.
Supongo que entonces Isco es mas culé que Iniesta , su perro se llama Messi.:jeje:

Claro, claro, llevar el chandal del Madrid son posters y Fotos. En fin, cada uno se consuela como puede. Lo siento, no está hecha la miel para la boca del asno, y Mbappé es nuestro.

D10S
23/07/2017, 02:43
Claro, claro, llevar el chandal del Madrid son posters y Fotos. En fin, cada uno se consuela como puede. Lo siento, no está hecha la miel para la boca del asno, y Mbappé es nuestro.

Jajajajajajaja si perdona que os llevareis al nuevo balón de oro como lo era Bale , que el chico pinta super bien desde luego pero aun no des por hecho su rendimiento o que acabe siendo lo que se espera de el.
Pues si , eso mismo te diré yo que pensó Neymar , que no estaba hecha su rica miel para la boca de tanto asno.
Tu siéntete muy seguro con que Mbappe es vuestro ahora que Ney se queda fijo parece , y el PSG al acecho.
Os creeis que Mbappe va a ir al Madrid encantando a comer banquillo , teneis mas fe que los que hacen el camino de Santiago yo creo .. Que si , que es del Madrid desde shiquetito.

Quoke
23/07/2017, 02:47
Jajajajajajaja si perdona que os llevareis al nuevo balón de oro como lo era Bale , que el chico pinta super bien desde luego pero aun no des por hecho su rendimiento o que acabe siendo lo que se espera de el.
Pues si , eso mismo te diré yo que pensó Neymar , que no estaba hecha su rica miel para la boca de tanto asno.
Tu siéntete muy seguro con que Mbappe es vuestro ahora que Ney se queda fijo parece , y el PSG al acecho.
Os creeis que Mbappe va a ir al Madrid encantando a comer banquillo , teneis mas fe que los que hacen el camino de Santiago yo creo .. Que si , que es del Madrid desde shiquetito.

Hombre, tanto Bale como Mbappé hay fotos de ellos con camisetas del Madrid siendo mocosos, supongo que eso no cuenta. En el Madrid actual está Zidane y puede ser la clave, junto a la amistad del presidente del Monaco con Florentino Perez.

En cuánto a rendimiento, todo puede pasar, pero lo que se le ha visto estos últimos meses auguran que puede ser como mínimo, el nuevo Henry, que ya sería para firmar que llegue a ser un jugador de ese calibre, aunque yo personalmente pienso que va a ser aun mejor.

scroopy
23/07/2017, 03:39
Te diré lo mismo que a tu compañero , posters y fotos con y de Ronaldo a pares , pero del MADRID ni una , si tan madridista es lo primero que colgaría de su habitación es un escudo blanco .. Que admire a Ronaldo no significa que sea mas o menos merengue pero bueno.
Supongo que entonces Isco es mas culé que Iniesta , su perro se llama Messi.:jeje:
Isco era cule de pequeño, eso es asi, al igual que Iniesta era blanco... pero que mas da eso?

Jorge Mendes
23/07/2017, 09:05
perra tu madre ... ten mas respeto tontorron
jajajaja tu...pidiendo respeto JAAJAJAJAJAJAJAJA

lacasito
23/07/2017, 10:37
jajajaja tu...pidiendo respeto JAAJAJAJAJAJAJAJA
yo ... sobre todo porque yo no te he insultado ... asi que se mas caballero y metete lo de perra por donde te quepa ... OK?

romano
23/07/2017, 11:14
Me uno a los de Verrati más Mbappé.

El mayor problema de la posible venta de Neymar lo veo en la edad. Ahora mismo incluso pudiera ser que ayudara al Barça a compensar al equipo. Eso sí, pierdes a un crack mediático, con Messi y Suárez con 30 tacos, aunque Messi pueda aguantar bastantes años con un buen nivel, y Suárez pueda aguantar como goleador otros tantos, no será lo mismo en dos-cuatro años

Sin Cara
23/07/2017, 12:11
Os vendemos a Ronaldo y Benzema por 200 millones, una ganga oiga.

Buff... es que no son brasileños, y así no les pone a la junta. ¿Le podéis cambiar el nombre al francés por Benzeminho? Porque entonces igual sí.

Benito Kamela
23/07/2017, 12:38
Yo vendería a Neymar. Es prescindible. Lo de bajarse los pantalones, solo se lo puedes tolerar a Messi. ,

El brasileño es un jeta de mucho cuidado, y si accedes a la típica demanda de papa e hijo este año, te la meterán doblada el verano que viene. Y así sucesivamente.

Mirad el caso de DiMaria, Ozil, James o el niñato Morata. Lastre totalmente prescindible y que han aportado pasta y estabilidad. Lo de Ronaldo pase porque es tan especial como lo es Messi, pero lo demás, no trascederan más que lo que un grano en la punta del dedo meñique del pie.

jedegre
23/07/2017, 13:46
El problema de ingresar 300 kilos, o los que sean, es que el resto de equipos sabe que tienes esos 300 kilos y que necesitas gastarlos desesperadamente para apaciguar a tu afición. Partiendo de esa base, has de sumar que estamos a finales de julio. Todos los grandes movimientos se han realizado y los equipos están en plena pretemporada, a días, en algunos casos, de comenzar sus competiciones. Estos dos factores van a aumentar el precio, por lo tanto, en realidad, esos 300 te colocan en una posición negociadora débil. Evidentemente, al menos una estrella debería ficharse, pero no necesariamente una que ocupe la misma demarcación que Neymar. Yo defiendo que, con Messi-Suárez arriba, el Barça sigue siendo temible, suma a un Iniesta más liberado por detrás, y quizás ganes más de lo que has perdido. Por detrás Busquets-Verratti-Rakitic, y en defensa, lo ya conocido. Es decir, yo no perdería la cabeza, tiraría el resto por el jugador que quiero, y quizás haría alguna pequeña inversión más, pero tengo claro que no iría ni a por Dybala, ni a por Coutinho ni nada similar, pues no son Neymar, ni cerca están de serlo, y se te van a ir mínimo a 120 millones.

A este respecto, creo que triunfar en el fútbol actual con un 4-3-3, por buenos que sean tus tres puntas, puede suponer un grado de desequilibrio, que un 4-4-2, minimiza. O al menos, uno de los tres de arriba, ha de ser un mediocampista capaz de incrustarse en el mediocampo durante la fase defensiva. La marcha de Neymar puede ayudar al Barça a esta transición, y no, no me vale el argumento de Messi jugando de enganche como si fuera un medio más, en defensa no se mueve, es un delantero que retrasa su zona de influencia, sin más.

Sé que si se marcha Neymar, muchos aficionados culés quedarán parcos de ilusión, pero es lo que siempre escribo, mientras tengáis a Messi, todo está a vuestro alcance. Lo mismo si dais más equilibrio al equipo, y Leo puede centrarse en jugar cerca de Suárez, salís ganando. En cualquier caso, la marcha de Neymar, no habría de suponer un drama. Sé que se le considera el sucesor de Messi-CR, pero para eso quedan todavía mínimo dos temporadas, y veremos cómo evoluciona cada uno de los aspirantes al trono durante este tiempo.

pierno
23/07/2017, 14:10
El problema de ingresar 300 kilos, o los que sean, es que el resto de equipos sabe que tienes esos 300 kilos y que necesitas gastarlos desesperadamente para apaciguar a tu afición. Partiendo de esa base, has de sumar que estamos a finales de julio. Todos los grandes movimientos se han realizado y los equipos están en plena pretemporada, a días, en algunos casos, de comenzar sus competiciones. Estos dos factores van a aumentar el precio, por lo tanto, en realidad, esos 300 te colocan en una posición negociadora débil. Evidentemente, al menos una estrella debería ficharse, pero no necesariamente una que ocupe la misma demarcación que Neymar. Yo defiendo que, con Messi-Suárez arriba, el Barça sigue siendo temible, suma a un Iniesta más liberado por detrás, y quizás ganes más de lo que has perdido. Por detrás Busquets-Verratti-Rakitic, y en defensa, lo ya conocido. Es decir, yo no perdería la cabeza, tiraría el resto por el jugador que quiero, y quizás haría alguna pequeña inversión más, pero tengo claro que no iría ni a por Dybala, ni a por Coutinho ni nada similar, pues no son Neymar, ni cerca están de serlo, y se te van a ir mínimo a 120 millones.

A este respecto, creo que triunfar en el fútbol actual con un 4-3-3, por buenos que sean tus tres puntas, puede suponer un grado de desequilibrio, que un 4-4-2, minimiza. O al menos, uno de los tres de arriba, ha de ser un mediocampista capaz de incrustarse en el mediocampo durante la fase defensiva. La marcha de Neymar puede ayudar al Barça a esta transición, y no, no me vale el argumento de Messi jugando de enganche como si fuera un medio más, en defensa no se mueve, es un delantero que retrasa su zona de influencia, sin más.

Sé que si se marcha Neymar, muchos aficionados culés quedarán parcos de ilusión, pero es lo que siempre escribo, mientras tengáis a Messi, todo está a vuestro alcance. Lo mismo si dais más equilibrio al equipo, y Leo puede centrarse en jugar cerca de Suárez, salís ganando. En cualquier caso, la marcha de Neymar, no habría de suponer un drama. Sé que se le considera el sucesor de Messi-CR, pero para eso quedan todavía mínimo dos temporadas, y veremos cómo evoluciona cada uno de los aspirantes al trono durante este tiempo.Yo creo que quedan varios movimientos gordos aun

Eso, o ni uno mas... Pero si la salida de ney se contempla factible (yo no) hay que imaginarse tambien un panorama con muchos movimientos

Solo por poner uno...el Madrid soltando mucho lastre y haciendo mucha caja, va a fichar algo gordo seguro

Y un solo movimiento asi va a desencadenar en varios mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gironí
23/07/2017, 19:30
Yo creo que quedan varios movimientos gordos aun

Eso, o ni uno mas... Pero si la salida de ney se contempla factible (yo no) hay que imaginarse tambien un panorama con muchos movimientos

Solo por poner uno...el Madrid soltando mucho lastre y haciendo mucha caja, va a fichar algo gordo seguro

Y un solo movimiento asi va a desencadenar en varios mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Puestos a imaginar.. Neymar va al PSG para después "cederlo" al RM? Seria un doble combo bastante jodido :paraguas:

Palanquín77
23/07/2017, 22:59
Venga va, me sumo:

Daniele Baselli, Davinson Sánchez, William Carvalho, Nabil Bentaleb, Manuel Lanzini, André Silva.

scroopy
24/07/2017, 06:34
Yo vendería a Neymar. Es prescindible. Lo de bajarse los pantalones, solo se lo puedes tolerar a Messi. ,

El brasileño es un jeta de mucho cuidado, y si accedes a la típica demanda de papa e hijo este año, te la meterán doblada el verano que viene. Y así sucesivamente.

Mirad el caso de DiMaria, Ozil, James o el niñato Morata. Lastre totalmente prescindible y que han aportado pasta y estabilidad. Lo de Ronaldo pase porque es tan especial como lo es Messi, pero lo demás, no trascederan más que lo que un grano en la punta del dedo meñique del pie.
Yo personalmente, ojala lo vendan finalmente. Neymar es un puto crack, con un padre para echarlo de comer aparte. Recibiran 220 kilos y se volveran chalados como cuando perdieron a Figo por 10.000 y compraron 4 o 5 jugadores que salieron rana no, lo siguiente. Y al final se quedaron sin pasta y sin Figo. Con Neymar puede pasar lo mismo.

scroopy
24/07/2017, 06:35
Yo creo que quedan varios movimientos gordos aun

Eso, o ni uno mas... Pero si la salida de ney se contempla factible (yo no) hay que imaginarse tambien un panorama con muchos movimientos

Solo por poner uno...el Madrid soltando mucho lastre y haciendo mucha caja, va a fichar algo gordo seguro

Y un solo movimiento asi va a desencadenar en varios mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que el Madrid va a por Mbappe y ya esta. Ese es el objetivo, y apostaria a que Monaco y Madrid llevan ya tiempo hablando del tema.

Odiseo
24/07/2017, 06:38
Yo creo que el Madrid va a por Mbappe y ya esta. Ese es el objetivo, y apostaria a que Monaco y Madrid llevan ya tiempo hablando del tema.

Espero que lo fichemos ... no debemos quedarnos sin fichar a un jugador estrella este verano.

D10S
24/07/2017, 07:30
Espero que lo fichemos ... no debemos quedarnos sin fichar a un jugador estrella este verano.

Mbappe estrella? demasiado pronto para llamarle asi con solo media temporada despuntando.
Yo creo que mas que un fichaje estrella necesitais rellenar huecos , ya lo hicisteis en el LI con Theo , en el pivote con LLorente , y un Mbappe que te puede jugar en las 3 partes de ataque(extremos y DC) seria bastante bueno para el Madrid.

D10S
24/07/2017, 07:31
Yo creo que el Madrid va a por Mbappe y ya esta. Ese es el objetivo, y apostaria a que Monaco y Madrid llevan ya tiempo hablando del tema.

Es que no necesitais nada mas , si acaso un LD.
Sonó Meunier del PSG , un jugador muy completo por cierto.

scroopy
24/07/2017, 11:07
Es que no necesitais nada mas , si acaso un LD.
Sonó Meunier del PSG , un jugador muy completo por cierto.
Lateral derecho con Achraf y Nacho que podria jugar ahi llegado el caso, estamos cubiertos.

Helter Skelter
28/07/2017, 22:32
Con 300 millones, ni con 1000 millones haces nada, cuándo ingresas 200 millones o 300, todo el mundo sabes que tienes ese dinero en el banco, así que cuando vas a comprar a un jugador que ayer valía 100 millones, hoy te van a pedir 170 millones, la inflación crece como la espuma, cuando tienes la cartera llena. Yo me rió cuando alguien dice, joder con esos 300 millones podemos comprar 8 jugadores mejores, vamos eso es no tener ni puñetera idea de economía.

Cuándo Figo se fue al Madrid, fue el fichaje más caro de la historia, una bestialidad para la época, equivalente a lo que podría ser hoy lo de Neymar. Pues bien, el Barça entonces tiró todo ese dinero a la basura, pero cuando digo todo, digo todo, no el 99%, el 100% se puede decir que se tiro por el retrete.

Sin Cara
28/07/2017, 22:35
Con 300 millones, ni con 1000 millones haces nada, cuándo ingresas 200 millones o 300, todo el mundo sabes que tienes ese dinero en el banco, así que cuando vas a comprar a un jugador que ayer valía 100 millones, hoy te van a pedir 170 millones, la inflación crece como la espuma, cuando tienes la cartera llena. Yo me rió cuando alguien dice, joder con esos 300 millones podemos comprar 8 jugadores mejores, vamos eso es no tener ni puñetera idea de economía.

Cuándo Figo se fue al Madrid, fue el fichaje más caro de la historia, una bestialidad para la época, equivalente a lo que podría ser hoy lo de Neymar. Pues bien, el Barça entonces tiró todo ese dinero a la basura, pero cuando digo todo, digo todo, no el 99%, el 100% se puede decir que se tiro por el retrete.

Aún recuerdo a Gaspar vendiéndonos a Overmars como a un crack mejor que Figo.

Dios.

Pitutete
28/07/2017, 23:12
Aún recuerdo a Gaspar vendiéndonos a Overmars como a un crack mejor que Figo.

Dios. y mirad que feliz estaba...

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
28/07/2017, 23:35
Aún recuerdo a Gaspar vendiéndonos a Overmars como a un crack mejor que Figo.

Dios.
Pero Overmars si era muy bueno, la rompió en Ajax y Arsenal.