PDA

Ver versión completa : Pretemporada Barça 2017



ACastilla
22/07/2017, 04:05
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, con todo este lío, nos hemos pasado por alto que mañana empieza la pretemporada, con un apasionante Juve-Barça (Neymar VS Dybala), en la gira de EEUU.

A las 00.00 por CUATRO.

Comienza la temporada, señores... Vuelve el fútbol...

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
22/07/2017, 04:42
Yo el telescopio lo tengo apuntando a Deulo

ACastilla
22/07/2017, 04:59
Yo el telescopio lo tengo apuntando a DeuloPues apunta a otro sitio, porque no fue a la gira. Está lesionado.

Javi3
22/07/2017, 05:27
Pues apunta a otro sitio, porque no fue a la gira. Está lesionado.Vaya, pues si que empieza bien :jeje:

D10S
22/07/2017, 06:13
Vaya, pues si que empieza bien :jeje:Va Semedo que por mi parte tengo curiosidad por verle , Marlon y Aleñá son bastantes interesantes a ver que tal lo hacen los del B y tal.
También me gustaría ver un poco a Andre Gomes aunque debo ser el único ..:jeje:

Rafa
22/07/2017, 10:18
Pues apunta a otro sitio, porque no fue a la gira. Está lesionado.:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
22/07/2017, 10:18
Siempre es interesante ver lad pretemporadas...si encima hay mister nuevo mas aun

Ayer me trague casi la hora y pico de entreno que tiene MD colgada en su web... imaginad

Por cierto...costaba ver a semedo en el entreno, por momentos pense que estaba entrenando a otro ritmo aue el resto

Y sin embargo Douglas fue de los mas activos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
22/07/2017, 10:19
Va Semedo que por mi parte tengo curiosidad por verle , Marlon y Aleñá son bastantes interesantes a ver que tal lo hacen los del B y tal.
También me gustaría ver un poco a Andre Gomes aunque debo ser el ÚNICO ..:jeje:

No, seguro que no eres el único


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

vicfcb
22/07/2017, 10:21
Ganas de ver al Barça, a ver qué tal

Wiggum
22/07/2017, 11:20
Ganas de ver los nuevos fichajes...

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
22/07/2017, 11:25
pues a mi q me gusta verlo en positivo

- como se largue Neymar.....estamos arreglados, ....supongo q tendrían q hacer un fichaje de campanillas,...y habría q ver a quien fichan, no es tan sencillo fichar un crack, yo iría a por Mbappe , y si no se puede a por Dembelé, me parecen más ilusionantes, por la falta que nos haría q un Coutinho o Dybala

- parece q no viene lo q nos faltaba más q es verratti, y habrá q ver como funciona con Valverde Sergi roberto en el centro del campo

y solo queda ver a Semedo y ver como posiciona Valverde

D10S
22/07/2017, 11:34
pues a mi q me gusta verlo en positivo

- como se largue Neymar.....estamos arreglados, ....supongo q tendrían q hacer un fichaje de campanillas,...y habría q ver a quien fichan, no es tan sencillo fichar un crack, yo iría a por Mbappe , y si no se puede a por Dembelé, me parecen más ilusionantes, por la falta que nos haría q un Coutinho o Dybala

- parece q no viene lo q nos faltaba más q es verratti, y habrá q ver como funciona con Valverde Sergi roberto en el centro del campo

y solo queda ver a Semedo y ver como posiciona Valverde

Hay mas opciones que Verratti , que saldrían muy caras pero serian fichajes acertados , por ejemplo Pjanic.
Y Mbappe esta loquito por salir pero duda en si ir al Madrid por tener a la BBC por delante , en cambio en el Barsa tendría sitio para ser titular sin Ney , creo que por esa via su fichaje seria bastante probable.

Sergio
22/07/2017, 12:25
Ganas de ver los nuevos fichajes...

[Only registered and activated users can see links]

He pensado lo mismo. Ganas de ver al nuevo Barça: 0 patatero. No ilusiona nada.

Por cierto, es extraño que con tanto rumor sobre Neymar, y bla, bla, bla, siga estando en todos los cartelitos de la gira, etcétera. Mañana si juega será señal que sigue con más de un pie en el club.

Minorisa
22/07/2017, 12:25
Hay mas opciones que Verratti , que saldrían muy caras pero serian fichajes acertados , por ejemplo Pjanic.
Y Mbappe esta loquito por salir pero duda en si ir al Madrid por tener a la BBC por delante , en cambio en el Barsa tendría sitio para ser titular sin Ney , creo que por esa via su fichaje seria bastante probable.

sin duda, si se va Neymar, el fichaje es Mbappe

el golpe de efecto sería brutal, a todos niveles

Sergio
22/07/2017, 12:30
sin duda, si se va Neymar, el fichaje es Mbappe

el golpe de efecto sería brutal, a todos niveles

¿Golpe de efecto?

Golpe el que se llevaría Bartomeu por parte de más de un barcelonista si hace semejante tontería.

Wiggum
22/07/2017, 12:34
He pensado lo mismo. Ganas de ver al nuevo Barça: 0 patatero. No ilusiona nada.

Por cierto, es extraño que con tanto rumor sobre Neymar, y bla, bla, bla, siga estando en todos los cartelitos de la gira, etcétera. Mañana si juega será señal que sigue con más de un pie en el club.

Es que de momento por Neymar no hay ni oferta.

pierno
22/07/2017, 12:35
¿Golpe de efecto?

Golpe el que se llevaría Bartomeu por parte de más de un barcelonista si hace semejante tontería.Tonteria fichar a Mbappe?
Seria un escandalo poder traerlo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
22/07/2017, 12:39
Tonteria fichar a Mbappe?
Seria un escandalo poder traerlo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

EL escándalo es pagar la misma cantidad por Mbappé que por Neymar. Eso sí es un escándalo. Cuando MBappé te salga rana a ver que huevo quieres cortarte antes: el izquierdo o el derecho. Yo le corto los dos.

Si el Barça tiene la desgracia de perder a Neymar lo más lógico sería fichar a un gran centrocampista con nociones de creación de juego y un sustituto de Neymar. Si no podemos traer a un TOP5 mundial, traer por lo menos dos TOP20 con opciones a ser mejores y que refuercen posiciones clave del equipo. Un cambio de cromos de Mbappé por Neymar -el Mónaco pediría cerca de 200 kilos- sería una auténtica gilipollez.

pierno
22/07/2017, 12:57
EL escándalo es pagar la misma cantidad por Mbappé que por Neymar. Eso sí es un escándalo. Cuando MBappé te salga rana a ver que huevo quieres cortarte antes: el izquierdo o el derecho. Yo le corto los dos.

Si el Barça tiene la desgracia de perder a Neymar lo más lógico sería fichar a un gran centrocampista con nociones de creación de juego y un sustituto de Neymar. Si no podemos traer a un TOP5 mundial, traer por lo menos dos TOP20 con opciones a ser mejores y que refuercen posiciones clave del equipo. Un cambio de cromos de Mbappé por Neymar -el Mónaco pediría cerca de 200 kilos- sería una auténtica gilipollez.Claro...obviamente no hablo de pagar lo que nos den por Neymar

Pero un crack pues vale lo que vale

Y en medios? Pues la cuestion es que hay lo que hay, entre poco y nada...y traer dos jugadores que no mejoren a lo que ya tenemos es tirar el dinero.

Hoy por hoy la unica opcion para ese medio es Seri...a partir de ahi, ir a por algun niño y que te salga crack...no hay dos tops 20 fichables a precio logico que mejoren a Rakitic,Iniesta cojo, Roberto, Denis, Rafinha, Aleñá o Samper....

Estaba Tielemans y se lo llevó el Mónaco....Mesa que era unq buena opcion tambien voló y te queda Trigueros y poco mas de cierto nivel...repito, a menos que nos la juguemos por chicos...y el medio campo si que no esta para inventos.

Mbappe,me voy a cabsar de decirlo, va a terminar saliendo barato para quien lo fiche....lo que he visto yo en este chico desde Diciembre no lo habia visto en años en ningun niño, juega con una superioridad exagerada en todos los sentidos...

Debiamos jugar la baza de la tituoqridad, y con el Monaco la de ir de frente con ellos, no como parece que han ido otros tocando a su jugador sin su permiso

Es mucho pedir para Barto....pero si se va Neymar seria un DELITO no intentar a Mbappe, no habria excusa posible, se nos habria abierto una via que no deberiamos dejar escapar



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
22/07/2017, 13:33
He pensado lo mismo. Ganas de ver al nuevo Barça: 0 patatero. No ilusiona nada.

Por cierto, es extraño que con tanto rumor sobre Neymar, y bla, bla, bla, siga estando en todos los cartelitos de la gira, etcétera. Mañana si juega será señal que sigue con más de un pie en el club.
no digas eso que te tachan de Laportista o peor de Lacasito ... a vosotros a ilusionarse que es lo vuestro , no os subais al carrito ... que aqui no hay sitio

ACastilla
22/07/2017, 15:54
También me gustaría ver un poco a Andre Gomes aunque debo ser el único ..:jeje:Pues afortunadamente te vas a quedar con las ganas, porque no está, ya que jugó la Confederaciones con Portugal.


Ganas de ver los nuevos fichajes...

[Only registered and activated users can see links]


He pensado lo mismo. Ganas de ver al nuevo Barça: 0 patatero. No ilusiona nada.

Por cierto, es extraño que con tanto rumor sobre Neymar, y bla, bla, bla, siga estando en todos los cartelitos de la gira, etcétera. Mañana si juega será señal que sigue con más de un pie en el club.Coño, pues si no te ilusiona ver cualquier partido del tridente (Messi, Neymar, Suárez), quizás deberías replantearte si te gusta el fútbol :P


Claro...obviamente no hablo de pagar lo que nos den por Neymar

Pero un crack pues vale lo que vale

Y en medios? Pues la cuestion es que hay lo que hay, entre poco y nada...y traer dos jugadores que no mejoren a lo que ya tenemos es tirar el dinero.

Hoy por hoy la unica opcion para ese medio es Seri...a partir de ahi, ir a por algun niño y que te salga crack...no hay dos tops 20 fichables a precio logico que mejoren a Rakitic,Iniesta cojo, Roberto, Denis, Rafinha, Aleñá o Samper....

Estaba Tielemans y se lo llevó el Mónaco....Mesa que era unq buena opcion tambien voló y te queda Trigueros y poco mas de cierto nivel...repito, a menos que nos la juguemos por chicos...y el medio campo si que no esta para inventos.

Mbappe,me voy a cabsar de decirlo, va a terminar saliendo barato para quien lo fiche....lo que he visto yo en este chico desde Diciembre no lo habia visto en años en ningun niño, juega con una superioridad exagerada en todos los sentidos...

Debiamos jugar la baza de la tituoqridad, y con el Monaco la de ir de frente con ellos, no como parece que han ido otros tocando a su jugador sin su permiso

Es mucho pedir para Barto....pero si se va Neymar seria un DELITO no intentar a Mbappe, no habria excusa posible, se nos habria abierto una via que no deberiamos dejar escapar



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo insisto, ¿has visto a Maxim López? Es cierto, que me estoy calcando un guede, pero el chico tiene una pinta maravillosa.

vicfcb
22/07/2017, 15:56
Pues afortunadamente te vas a quedar con las ganas, porque no está, ya que jugó la Confederaciones con Portugal.

:juas:

Coño, pues si no te ilusiona ver cualquier partido del tridente (Messi, Neymar, Suárez), quizás deberías replantearte si te gusta el fútbol :P

Yo insisto, ¿has visto a Maxim López? Es cierto, que me estoy calcando un guede, pero el chico tiene una pinta maravillosa.

JAJAJAJA muy TOP la respuesta a lo del Tronco Gomes

ACastilla
22/07/2017, 16:05
Es que si algo bueno tiene esta pretemporada es que no tendremos que ver a André Gomes, no sea que de casualidad haga un partido medio bueno, y algunos salten a decir que hay que confiar en él, hay que darle otro año, y el mismo bla, bla, bla del verano pasado con Turan, que también parece que se va a quedar... Al final esto es una ONG: "vamos a darles otra oportunidad, que no son tan malos..."

Carajo, aquí no vale con que no sean tan malos, aquí tienen que estar los mejores del mundo, y André Gomes, ni lo es, ni lo será jamás. André Gomes no le llega a la suela a Kroos, Modric, Isco, Asensio, incluso voy a meter a Ceballos y a Kovacic. ¿Qué coño hace en el Barça? El Barça, ¿por qué no se replantea la vida con el centro del campo? No puedes tener a tantos centrocampistas que no funcionaron el año pasado!! Es una locura! Puedes darle una oportunidad extra a alguno, pero no a tantos. Ese centro del campo no funciona. Jugártela otro año con los mismos es tirarte un tiro a tu propio pie.

Minorisa
22/07/2017, 17:25
¿Golpe de efecto?

Golpe el que se llevaría Bartomeu por parte de más de un barcelonista si hace semejante tontería.

hostias!!!

- bien, entonces explicamelo tu

- viene, el Paris, el jeque, y suelta 222 millones y se lleva a Neymar


¿me puedes explicar que es lo que harías tu?????

D10S
22/07/2017, 20:12
¿Golpe de efecto?

Golpe el que se llevaría Bartomeu por parte de más de un barcelonista si hace semejante tontería.

Tontería ninguna , te refuerzas con una gran joven promesa y al mismo tiempo evitas que vaya al rival mas directo.

Javi3
22/07/2017, 22:30
Va Semedo que por mi parte tengo curiosidad por verle , Marlon y Aleñá son bastantes interesantes a ver que tal lo hacen los del B y tal.
También me gustaría ver un poco a Andre Gomes aunque debo ser el único ..:jeje:Creo que Gomes está aún de vacaciones

ACastilla
22/07/2017, 22:32
Creo que Gomes está aún de vacacionesPues sí, lleva un año y pico de vacaciones.

Javi3
22/07/2017, 23:20
[Only registered and activated users can see links]

vicfcb
22/07/2017, 23:47
Ya mismo empieza, vamos a ver qué tal !

ACastilla
22/07/2017, 23:57
Bueno... Juega el pipero... Qué ilusión! Ironía off...

Rafa
22/07/2017, 23:58
Resultado?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
23/07/2017, 00:04
Yo también quería ver hoy a la MSN partir de inicio en este primer amistoso.....a ver si vemos a Alcacer un poco más integrado en el equipo...por cierto, ojo a Carreño con decir otra vez Alcaser....juas


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
23/07/2017, 00:12
No sé qué se le estará pasando por la cabeza a Neymar en estos momentos, pero podría salirse y decir "aquí estoy yo" para callar bocas....de momento está muy bien

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
23/07/2017, 00:28
Marcó un gol Neymar jajaja

vicfcb
23/07/2017, 00:32
Golazo de Ney... Doblete

ACastilla
23/07/2017, 00:32
Puto crack neymar! Golazoooo:lloro:

HalaMadrid
23/07/2017, 00:33
El mejor gol de Neymar en el FC Barcelona :jeje:

Rafa
23/07/2017, 00:42
Aquí marca Leo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
23/07/2017, 00:47
Joe Messi también...y eso que está a medio gas

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
23/07/2017, 00:50
este neymar es el que podría ser el mejor del mundo lástima que esté así 1/4 de los partidos.

Rafa
23/07/2017, 00:54
Queremos ver a Neymar por favor!
Pero antes de que lo lesionen, porque no le han dado palos en esta primera mitad!!
Ahora supongo que veremos a los Marlon, Semedo y compañía...y con ganas también de ver al pistolero en acción.. buena primera parte del Barcelona, pero la Juve tampoco le ha apretado mucho



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
23/07/2017, 00:56
:esjuventus: 0-2 :esbarcelona:

Recital de Neymar y Messi en esta primera parte, en un baño total y absoluto que le han dado a esta Juve plagada de suplentes.

A parte de eso, destacar que Samper sí es estilo Barça. Toca la pelota mucho más que la mayoría de los otros centrocampistas juntos.

Alcácer bien, pero más lento que el caballo del malo. Si es otro delantero se habría quedado solo varias veces, pero meterle un balón en profundidad a éste es un curso de frustración, pues siempre le cogen.

A Aleix Vidal le sigo viendo un coladero atrás, y qué más? Ah, sí, la barba de Mascherano da miedo, mucho miedo.

Buen partido también de Andrés y Rakitic, pero claro, poco exigidos físicamente por esta Juve.

ACastilla
23/07/2017, 00:58
Neymar una delicia, como siempre. Sus combinaciones con Leo son lo más artístico que nos puede dar el fútbol a día de hoy.

Rafa
23/07/2017, 01:00
A mí también me ha gustado Samper, y también hay que destacar la primera parte de Iniesta, pero claro, estamos hablando de un jugador de clase mundial, que parece que lo que está haciendo hoy no lo hace habitualmente...
También me he fijado que a veces Messi pasaba al centro y Alcacer a la derecha....pero ese dato tampoco es muy importante....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
23/07/2017, 01:07
Once nuevo. Debuta Semedo, y a ver qué tal Sergi Roberto en la media.

HalaMadrid
23/07/2017, 01:25
el gol típico de chiellini

Rafa
23/07/2017, 01:30
Pues a mi me está gustando Denis, ha dejado dos o tres detalles muy buenos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
23/07/2017, 02:00
Se acabó. :esjuventus:1-2:esbarcelona:

Me ha gustado mucho la segunda parte del Barça, sobre todo los 25 últimos minutos, ante una Juve ya titular.

Vamos por parte. Buen debut de Valverde, que ha jugado 4-3-3 en las dos partes. En la segunda, además, toda una declaración de intenciones que Arda y Denis han sido extremos. Y curiosamente, Denis ha hecho los mejores 45 minutos desde que está en el Barça. Ha sido una delicia su segunda parte. Coño, tan difícil era ponerlo ahí? Si es que en el Barça B ya jugaba ahí y era dónde brillaba. No tiene nada de Xavi, pero en el extremo puede brillar.

Por lo demás, el centro del campo entero ha sido lo mejor. Partidazo de Sergi Roberto, de Busquets y de Aleñá. Me han encantado. A eso hay que sumar una gran media parte de Jordi Alba y Luis Suárez, y una buena presencia de Arda por la derecha.

Eso sí, si alguien espera que se diga algo bueno de Semedo, tendrá que esperar a otro partido. De hecho, el prólogo del gol de la Juve, nace de una pérdida de él.

En fin, ilusionante primer partido. A ver qué tal se da el segundo.

ACastilla
23/07/2017, 02:03
Por cierto, que André Gomes no vuelva, darle minutos a él en vez de Aleñá es un crimen futbolístico.

Rafa
23/07/2017, 02:07
Se acabó. :esjuventus:1-2:esbarcelona:

Me ha gustado mucho la segunda parte del Barça, sobre todo los 25 últimos minutos, ante una Juve ya titular.

Vamos por parte. Buen debut de Valverde, que ha jugado 4-3-3 en las dos partes. En la segunda, además, toda una declaración de intenciones que Arda y Denis han sido extremos. Y curiosamente, Denis ha hecho los mejores 45 minutos desde que está en el Barça. Ha sido una delicia su segunda parte. Coño, tan difícil era ponerlo ahí? Si es que en el Barça B ya jugaba ahí y era dónde brillaba. No tiene nada de Xavi, pero en el extremo puede brillar.

Por lo demás, el centro del campo entero ha sido lo mejor. Partidazo de Sergi Roberto, de Busquets y de Aleñá. Me han encantado. A eso hay que sumar una gran media parte de Jordi Alba y Luis Suárez, y una buena presencia de Arda por la derecha.

Eso sí, si alguien espera que se diga algo bueno de Semedo, tendrá que esperar a otro partido. De hecho, el prólogo del gol de la Juve, nace de una pérdida de él.

En fin, ilusionante primer partido. A ver qué tal se da el segundo.No puedo estar más de acuerdo con tu análisis, mejor la Juve en la mitad de la segunda parte ya con un equipo más normal, y mejor el Barcelona en los últimos minutos con muchos teóricos centrocampistas en el campo, Denis ha hecho un par de arrancadas y destellos buenísimos, ojalá pueda demostrar ese nivel en partidos oficiales, yo creo que también, además de lo que tú has dicho, lo que le faltaba era tener más confianza, y con Valverde puede cogerla.... Aleñá a confiar en que pueda ser un jugador del primer equipo contrastado en unos años y Semedo, bueno, no podemos hacer valoraciones de sus primeros 45 minutos...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
23/07/2017, 02:16
me ha gustado el primer partido del barça , los que mas me han gustado son messi , neymar , iniesta en la primera parte y en la segunda los tres mediocentros aleña , denis y sergio roberto , alba y busquet... los demas han hecho lo que se le espera , me ha gustado la presion sobre todo en campo contrario , espero que eso vuelva y las ayudas del medio campo a la defensa que ha hecho que apenas nos llegen ...
los que menos , los dos centrales de la segunda parte , el gol de chielini es un gol tipo ramos asi que por ahi seguimos igual de cojos , semedo buff ,, un pase comprometido , un pase a su espalda que casi nos cuesta un disgusto , no ha encarado en ningun momento por eso han intentado llevar el ataque de la juve por su banda y se le ha visto muy nervioso , espero que vaya cogiendo confianza

D10S
23/07/2017, 02:31
Denis Suárez ya dijo que no piensa en otra cosa que en triunfar aquí , muy buenos minutos de Denis , Aleñá y Marlon ..Demostrando que también tenemos a jóvenes valores por aquí , un Neymar sublime pero con el que personalmente sigo estando en desacuerdo con su actitud , de Messi o Suárez sobra decir nada pues ya se sabe quienes son.
También me ha parecido muy correcto Digne y Aleix no estuvo mal , tal y como dije creo que Digne y algún que otro fichaje del año pasado van a mejorar su nivel , el Barsa es un club exigente y peculiar en su estilo de juego , no es fácil.
Sergi Roberto demuestra cada dia mas que no pasaría nada por apostar por el en la media , que jugadorazo.

D10S
23/07/2017, 02:32
Marlon se ha medido a Dybala , Higuaín , Cuadrado , Douglas .. Y he de decir que estuvo muy bien junto a Umtiti , este chaval puede darnos una tremenda alegría este año solucionando la defensa del todo.

ACastilla
23/07/2017, 03:06
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
23/07/2017, 04:01
yo no sé donde ven la crisis culé si con sergi roberto, aleñá, denis y los que fichen tienen un equipazo otra vez

pierno
23/07/2017, 11:20
Pues afortunadamente te vas a quedar con las ganas, porque no está, ya que jugó la Confederaciones con Portugal.

:juas:

Coño, pues si no te ilusiona ver cualquier partido del tridente (Messi, Neymar, Suárez), quizás deberías replantearte si te gusta el fútbol :P

Yo insisto, ¿has visto a Maxim López? Es cierto, que me estoy calcando un guede, pero el chico tiene una pinta maravillosa.Si, tiene buena pinta, pero no lo veo un interior al estilo Xavi, parece jugar mas en zonas de iniesta,mas ofensivo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
23/07/2017, 11:22
Marlon se ha medido a Dybala , Higuaín , Cuadrado , Douglas .. Y he de decir que estuvo muy bien junto a Umtiti , este chaval puede darnos una tremenda alegría este año solucionando la defensa del todo.Chiellini le come la tostada en su gol de forma escandalosa

Era un balon franco para Marlon y salta 4 centrimetros

Yo sigo espectante, en cada acción que se le exige le veo hacerlo mal....el resto del tiempo lo hace bien, pero claro, eso es lo fácil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Minorisa
23/07/2017, 11:45
pues a mi me parece q vamos bien
volvemos al estilo anterior, corrigiendo lo mal q acabó luis enrique

o sea, mejor la presión cuando no se tiene
lineas más juntas
mejor posicionados
mas control de pelota y circulación
de momento, no se más adelante, pero vi a los laterales más precavidos, mas atentos a q no les ganen la espalda
a mi me gustó aleix vidal, y me gustó en el centro sergi roberto
me gustó mucho Samper, y si no viene Paulinho, creo q debería quedarse, pues nos hace falta su perfil
evidentemente como se vaya Neymar hay q fichar un delantero de campanillas, tipo Mbappe o Dembelé, ...aunque prefiero q no se vaya
me gustó aleña,
y evidentemente como dice Anto, ...el sitio de Denis, era y es y tiene q ser el de extremo izquierdo,

y en el gol de la juve...pardillos de huevos,
me parece claro, q hay q fichar una torre para la defensa, otro Pique

y aunq lo hizo bien Digne, ....nos faltaría un abidal también alli

Sergio
23/07/2017, 12:17
Pude ver los últimos 15-20 minutos y sin duda el que más destacó en esa franja es Denis. Sorprendente por lo demostrado en el Barça.

Me llamó la atención la titularidad de Samper. ¿No estaba descartado? EL resto de descartados no jugaron pero Samper sí y por lo que he leído rindió bastante bien, quizás aquí tengamos a un suplente de Busquets para partidos menos exigentes.

Golazo de Neymar. Ojalá se quede, al menos no se le ha visto serio en su celebración, se le ha visto picado con los rivales -cosa que sigue compitiendo por el Barça- y además de titular.

Espero que Valverde entre en razón y le dé minutos a chavales y sobre todo a Aleñá.

Por cierto, una duda, estoy muy perdido: ¿Cucu y Palencia? ¿O no han ido de Gira?

Sergio
23/07/2017, 12:19
hostias!!!

- bien, entonces explicamelo tu

- viene, el Paris, el jeque, y suelta 222 millones y se lleva a Neymar


¿me puedes explicar que es lo que harías tu?????

Hay cosas en el mundo del fútbol -y en otros aspectos- que no se consiguen con dinero, aunque no lo creas. Tienes mil maneras de convencer a Neymar, es decir, lo que han hecho -al parecer- sus compañeros de vestuario lo podría -o debería de haber hecho- el presidente del club.

Vacilinha
23/07/2017, 13:23
Chiellini le come la tostada en su gol de forma escandalosa

Era un balon franco para Marlon y salta 4 centrimetros

Yo sigo espectante, en cada acción que se le exige le veo hacerlo mal....el resto del tiempo lo hace bien, pero claro, eso es lo fácil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No pude ver el partido y cuando volví de madrugada vi los goles y jugadas por Youtube. ¿No era Semedo el que se come ese balón?

Sergio
23/07/2017, 13:31
No pude ver el partido y cuando volví de madrugada vi los goles y jugadas por Youtube. ¿No era Semedo el que se come ese balón?

Es más culpa de Marlon, creo, aún así ambos están excesivamente blanditos.

pierno
23/07/2017, 13:31
No pude ver el partido y cuando volví de madrugada vi los goles y jugadas por Youtube. ¿No era Semedo el que se come ese balón?Estaba delante de chiellini Marlon, y detras Umtiti

El centro le viene de cara a Marlon y remata Chiellini, Umtiti intenta meterle el cuerpo y la cabeza, pero la marca por delante es de Marlon que viendo repes anoche, da la sensación de aue ni salta o yo que se


Aqui

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
23/07/2017, 13:34
Estaba delante de chiellini Marlon, y detras Umtiti

El centro le viene de cara a Marlon y remata Chiellini, Umtiti intenta meterle el cuerpo y la cabeza, pero la marca por delante es de Marlon que viendo repes anoche, da la sensación de aue ni salta o yo que se

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
eso es igual a gol de ramos en el 93 ... el mal endemico de la defensa del barça , que son transparentes en el juego aereo defensivo ...

Vacilinha
23/07/2017, 13:36
Estaba delante de chiellini Marlon, y detras Umtiti

El centro le viene de cara a Marlon y remata Chiellini, Umtiti intenta meterle el cuerpo y la cabeza, pero la marca por delante es de Marlon que viendo repes anoche, da la sensación de aue ni salta o yo que se


Aqui

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vale. Es que me había parecido que el que saltaba antes de Chiellini es Semedo, no Marlon.

pierno
23/07/2017, 13:37
Vale. Es que me había parecido que el que saltaba antes de Chiellini es Semedo, no Marlon.Semedo esta por el primer palo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
23/07/2017, 14:03
Solo he podido ver un resumen.

Neymar parece que esté jugando con la defensa de la Juve en el 0-2 y encima, Messi le estorba al final.

Chiellini no puede cabecear jamás de la vida entre dos defensas sean quienes sean.

¿Los dorsales del Barça no pueden ser aún mas grandes?

Y para desgracia, la que ha hecho la Juventus con el escudo. Madre mía.

Vacilinha
23/07/2017, 14:11
Estoy viendo la segunda parte.

Qué buena pinta tiene Aleñá. Y Sergi Roberto es nuestro box to box.

Vacilinha
23/07/2017, 14:16
Es más culpa de Marlon, creo, aún así ambos están excesivamente blanditos.

Ya me ha quedado claro que no era Semedo, sino Marlon. Para mí Umtiti no tiene ninguna culpa. En su posición, lo único que puede hacer es estorbar un poco. Era un balón de Marlon clarísimo.

Marlon tiene cosas que me gustan, pero "horchatea".

Vacilinha
23/07/2017, 14:17
Qué bueno es Aleñá, por el amor de Cruyff.

Wiggum
23/07/2017, 14:34
De todas maneras es claro que el déficit de Marlon y Umtiti respecto a jugadores como Chielini es el juego aéreo. No tienen ni la altura ni la potencia de piernas para elevarse ante estos jugadores. Toca estorbar y conceder menos corners.

Bert
23/07/2017, 14:36
He visto en twitter un video de 2 min de highlights de S.Samper vs la Juve. Sé que es pretemporada y que es un vídeo de 2 minutos, pero no he podido evitar acordarme del partidazo de Mascherano de MC vs la Juve en Champions.
Ay Lucho Lucho, cuánto bien hiciste al club en algunos aspectos y cuanto mal en otros... cualquiera mejor que Masche en el medio y que Mathieu de central, que gran cagada por diós.

Minorisa
23/07/2017, 15:01
Hay cosas en el mundo del fútbol -y en otros aspectos- que no se consiguen con dinero, aunque no lo creas. Tienes mil maneras de convencer a Neymar, es decir, lo que han hecho -al parecer- sus compañeros de vestuario lo podría -o debería de haber hecho- el presidente del club.

y tu q sabes q ha hecho el presidente????

ahora mismo acaban de decir por Rac1, que el vestuario le convenció
pero luego tuvieron una reunión con su padre, con albert soler y robert,
y no fueron bien las conversaciones
puesto q el padre quiere money, money y money

clarooo, la culpa es del presidente,...no tengo ninguna duda

ACastilla
23/07/2017, 15:16
Si, tiene buena pinta, pero no lo veo un interior al estilo Xavi, parece jugar mas en zonas de iniesta,mas ofensivo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkClaro que es para el puesto de Iniesta. Jugones! Necesitamos jugones! A Iniesta no le queda nada.


Solo he podido ver un resumen.

Neymar parece que esté jugando con la defensa de la Juve en el 0-2 y encima, Messi le estorba al final.

Chiellini no puede cabecear jamás de la vida entre dos defensas sean quienes sean.

¿Los dorsales del Barça no pueden ser aún mas grandes?

Y para desgracia, la que ha hecho la Juventus con el escudo. Madre mía.Los dorsales, esta temporada son todos iguales para la LFP. Muy feos. Demasiado grandes.

El escudo de la Juve es un atentado contra sí mismos. :facepalm:

Sergio
23/07/2017, 15:22
Solo he podido ver un resumen.

Neymar parece que esté jugando con la defensa de la Juve en el 0-2 y encima, Messi le estorba al final.

Chiellini no puede cabecear jamás de la vida entre dos defensas sean quienes sean.

¿Los dorsales del Barça no pueden ser aún mas grandes?

Y para desgracia, la que ha hecho la Juventus con el escudo. Madre mía.

Los dorsales son horribles.

Y oye, con 222 millones te calzas un par o tres de cracks mundiales pero es que hay cosas que solo las hace Neymar. Es la futura estrella mundial.


Claro que es para el puesto de Iniesta. Jugones! Necesitamos jugones! A Iniesta no le queda nada.

Los dorsales, esta temporada son todos iguales para la LFP. Muy feos. Demasiado grandes.

El escudo de la Juve es un atentado contra sí mismos. :facepalm:

¿Tienen todos estos dorsales horribles? :bye:

Bert
23/07/2017, 15:24
Qué horror los dorsales

Carlos
23/07/2017, 15:30
Los dorsales, esta temporada son todos iguales para la LFP. Muy feos. Demasiado grandes.

El escudo de la Juve es un atentado contra sí mismos. :facepalm:

¿Seguro?

Eso pasa en la Premier, pero tienen mas gusto.

PD: Cuando compiten en Europa, los dorsales no son los mismos.

lacasito
23/07/2017, 15:32
y tu q sabes q ha hecho el presidente????

ahora mismo acaban de decir por Rac1, que el vestuario le convenció
pero luego tuvieron una reunión con su padre, con albert soler y robert,
y no fueron bien las conversaciones
puesto q el padre quiere money, money y money

clarooo, la culpa es del presidente,...no tengo ninguna duda
pues que busque 222 millones + iva y que se vaya a tomar por saco ... si es listo Neymar se tiene que dar cuenta que su padre no puede ser su representante , como no lo eche lo que va a hacer es matar a la gallina de los huevos de oro , aparte de destrozar la carrera de su hijo , luego hablamos de raola o seluk pero el padre de neymar es peor que esos tres ....

ACastilla
23/07/2017, 15:34
Los dorsales son horribles.

Y oye, con 222 millones te calzas un par o tres de cracks mundiales pero es que hay cosas que solo las hace Neymar. Es la futura estrella mundial.



¿Tienen todos estos dorsales horribles? :bye:


¿Seguro?

Eso pasa en la Premier, pero tienen mas gusto.

PD: Cuando compiten en Europa, los dorsales no son los mismos.Sí, seguro. Es nuevo de este año.

Pero vamos, hoy lo verán cuándo juegue el Madrid. XD

A no ser que aún no los haya dado la LFP y estos sean eventuales. Como están de arrestos... XD

Carlos
23/07/2017, 15:37
Qué horror los dorsales

Fíjate que los empecé a ver mas o menos hace dos meses por la zona de la Villa Olimpica y pensé que los guiris habían comprado las camisetas en una tienda de pakis.

Pero cuando fueron aumentando, cual bola de nieve las visiones y los dorsales eran los mismos, además, con las letras enormes, pensé: la jodimos.

La jodimos, si.

Sergio
23/07/2017, 17:46
Fíjate que los empecé a ver mas o menos hace dos meses por la zona de la Villa Olimpica y pensé que los guiris habían comprado las camisetas en una tienda de pakis.

Pero cuando fueron aumentando, cual bola de nieve las visiones y los dorsales eran los mismos, además, con las letras enormes, pensé: la jodimos.

La jodimos, si.

En la Vila Olímpica la hemos cagado en más cosas: la arena de las playas parece cemento puro. Queda un polvo blanquecino adherido a la piel que te deja los pies como los de Copito de Nieve. Todo muy raro, igual o más que los dorsales.

ACastilla
23/07/2017, 18:22
Retomando el partido, vaya maravillas de Messi, el tiro al palo que no valía, y la asistencia en parado a Neymar para que se quedara con las ganas del hat trick:


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
23/07/2017, 18:39
En la Vila Olímpica la hemos cagado en más cosas: la arena de las playas parece cemento puro. Queda un polvo blanquecino adherido a la piel que te deja los pies como los de Copito de Nieve. Todo muy raro, igual o más que los dorsales.

Yo me he preguntado muchas veces, cada vez que hay un temporal que se lleva media playa, con que tipo de arena reponen la que se ha ido.

Pero es mucho peor esquivar a los putos guiris con los patinetes eléctricos o con los segway, créeme. Y soy asiduo de la zona desde el ´90.

Como dicen mas arriba, mejor hablamos del partido o del papá de la criatura :si:

D10S
23/07/2017, 19:53
Chiellini le come la tostada en su gol de forma escandalosa

Era un balon franco para Marlon y salta 4 centrimetros

Yo sigo espectante, en cada acción que se le exige le veo hacerlo mal....el resto del tiempo lo hace bien, pero claro, eso es lo fácil

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por mucho que salte , mira lo que mide uno y otro .. Hablamos de la Juve que ya sabemos quienes son a balón parado .. Fijate mejor en Marlon , que ha cortado varios pases de Dybala hacia el área que me gustó bastante , se complemento bien con Umtiti y estuvo muy correcto , recordemos de donde viene el chaval que es 2B

pierno
23/07/2017, 20:01
Por mucho que salte , mira lo que mide uno y otro .. Hablamos de la Juve que ya sabemos quienes son a balón parado .. Fijate mejor en Marlon , que ha cortado varios pases de Dybala hacia el área que me gustó bastante , se complemento bien con Umtiti y estuvo muy correcto , recordemos de donde viene el chaval que es 2BNah...ese balon es de Marlon, y si no es capaz de despejar eso de cabeza mal vamos

Es un fallo,no hay mas, cuesta un gol...tambien seria extraordinario que el resto de cosas las hubiera hecho mal

Tiene errores de bulto, y llama la atencion por eso, porque durante el resto de partido suele ser muy resulton....pero llega una jugada asi, y zas....en el B le hemos visto penaltis absurdos o verse desbordado con un simple amago que han costado goles

Este chico sta verde, y no se si de aqui a que le toque ser importante este año le va a dar tiempo a mejorarlo

El y Masche van a jugar muchisimo por narices

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
23/07/2017, 20:09
Estaba delante de chiellini Marlon, y detras Umtiti

El centro le viene de cara a Marlon y remata Chiellini, Umtiti intenta meterle el cuerpo y la cabeza, pero la marca por delante es de Marlon que viendo repes anoche, da la sensación de aue ni salta o yo que se


Aqui

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo sigo viendo lo mismo , Marlon salta medio cayéndose hacia atrás y Umtiti lo intenta , pero Chiellini les saca cabeza y media de estatura y va casi en carrera a rematar , no es fácil parar a este tio en ese momento... No hay que ser tan duros con dos chavales y darle mas meritos a Chiellini que remato bien.

D10S
23/07/2017, 20:11
Nah...ese balon es de Marlon, y si no es capaz de despejar eso de cabeza mal vamos

Es un fallo,no hay mas, cuesta un gol...tambien seria extraordinario que el resto de cosas las hubiera hecho mal

Tiene errores de bulto, y llama la atencion por eso, porque durante el resto de partido suele ser muy resulton....pero llega una jugada asi, y zas....en el B le hemos visto penaltis absurdos o verse desbordado con un simple amago que han costado goles

Este chico sta verde, y no se si de aqui a que le toque ser importante este año le va a dar tiempo a mejorarlo

El y Masche van a jugar muchisimo por narices

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sigo sin ver eso que dices , tema aparte también he de decir que si te ves un poco de nuevo el partido podrás ver que obviando el tema aéreo , por abajo estuvo acertado muy como Umtiti y tal , yo es que veo mejor a Marlon actuando junto a una torre como Pique mientas el brasileño se encargaría mas de ir al corte , como hacen Umtiti o Masche.

pierno
23/07/2017, 20:19
Sigo sin ver eso que dices , tema aparte también he de decir que si te ves un poco de nuevo el partido podrás ver que obviando el tema aéreo , por abajo estuvo acertado muy como Umtiti y tal , yo es que veo mejor a Marlon actuando junto a una torre como Pique mientas el brasileño se encargaría mas de ir al corte , como hacen Umtiti o Masche.
Yo sigo viendo lo mismo , Marlon salta medio cayéndose hacia atrás y Umtiti lo intenta , pero Chiellini les saca cabeza y media de estatura y va casi en carrera a rematar , no es fácil parar a este tio en ese momento... No hay que ser tan duros con dos chavales y darle mas meritos a Chiellini que remato bien.Tio...chiellini esta en el 1,87 y Marlon 1,82...hablas como si fueran Gasol y Messi, y Maroon estaba en esa jugada en ventaja por delante de el

Es un error, no pasa nada por decirlo...ese corner lo debe despejar el aunque detras este Manute Bol, es su zona y esta en el sitio



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
23/07/2017, 20:54
Solo he podido ver un resumen.

Neymar parece que esté jugando con la defensa de la Juve en el 0-2 y encima, Messi le estorba al final.

Chiellini no puede cabecear jamás de la vida entre dos defensas sean quienes sean.

¿Los dorsales del Barça no pueden ser aún mas grandes?

Y para desgracia, la que ha hecho la Juventus con el escudo. Madre mía.

Ya te digo, no me parece que quede bonito, sinceramente

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
24/07/2017, 01:01
De momento lo más gratificante y 'novedoso' ha sido el nivel de Denis. Lo entrecomillo porque a mí, lejos de parecerme tan molesto como al resto, me parece más bien un jugador que nos puede aportar cosas en más de una posición, lo cual pueden decir pocos jugadores de la plantilla.

Seamos honestos, la plantilla podría estar cerrada y pelear por todo para un entrenador que sepa lo que hacer con ella, pero sí que se antoja necesario un interior-mediocentro, de un perfil muy concreto. Vamos, lo que llevamos diciendo desde el minuto uno de la temporada pasada.

Lo que parecía una necesidad «por estilo» se ha acabado convirtiendo en una necesidad «a secas». Si quitas a Iniesta (a lo cual debemos acostumbrarnos), nos quedan sólo Busquets y Rakitic (que en el último año, para colmo, ha dejado más sombras que luces) como jugadores capaces de mover la bola de un lado a otro con ciertas garantías de éxito y de rendimiento defensivo óptimo.

En principio, la apuesta de S. Roberto como interior, si bien mejora gran parte de lo que hay, no deja de ser la apuesta por un interior de recorrido, conducción, llegada y sacrificio, que no es nada de lo que andemos faltos.

¿Lo bueno? Que si Samper o Aleñá dan la sorpresa, lo mismo nos sale gratis. ¿Lo malo? Que a priori tocará seguir ganando partidos de infarto (a excepción de aquellos en los que Busquets esté sobrado).

En el resto de posiciones, no veo razones para no ver la plantilla apuntalada.

ACastilla
24/07/2017, 23:00
[Only registered and activated users can see links]

D10S
25/07/2017, 04:28
Yo también alucino con Neymar y no solo en el campo.:si:

Javi3
27/07/2017, 00:31
Equipo titular contra el United, a las 1:30 en Telecinco y TV3

Cillessen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Aleñà; Messi, Suárez y Neymar.

D10S
27/07/2017, 00:46
Equipo titular contra el United, a las 1:30 en Telecinco y TV3

Cillessen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Aleñà; Messi, Suárez y Neymar.

Ahora? ni idea tenia! grata sorpresa.
Me gusta el 11 con Aleñá de Iniesta , también Semedo es un atractivo a ver si se atreve algo mas hoy

pierno
27/07/2017, 01:09
El united sigue poniendo todo lo mejor que tiene en cada partido!

Once del #ManUnited: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Blind; Carrick, Pogba; Rashford, Mkhitaryan, Lingard; Lukaku.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bert
27/07/2017, 01:31
A ver que tal Aleña con los buenos! Qué lastima que no puedan estar Cucurella y alguno más del filial y en el banquillo tengamos a Vermaelen y Douglas...

pierno
27/07/2017, 01:46
Que locura Messi y Neymar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
27/07/2017, 01:57
Aleñá mucho mejor que Denis, Arda y Gomes, los tres juntos

ACastilla
27/07/2017, 02:20
Que flojo Semedo. A ver cómo sienta a Sergi Roberto. Tiene pinta que hemos tirado el dinero, otra vez....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
27/07/2017, 02:26
Pues nada....45 minutos sin nada que destacar tacticamente mas alla de que los extremos, por gusto o por obligacion han jugado todo por los carriles interiores (y eso me huele a que es por gusto propio) y al ir todo a toda pastilla arriba no habia tiempo a la pausa para que aparecieran los laterales

El medio camoo....lo misml del año pasado..algo de Busi,algo de Aleña,nada de Rakitic....el medio campo esta porque deben jugar 11, para la presion tras robo y eso....pero a soltarla rapido o directamente los defensas se lls saltan porque Ney y Messi bajan muchísimo

Claro...los tres de arriba son un espectáculo....pero asi no, a mi esto no me gusta, porque hoy hemos tenido muchas pero contra un equipo con smallings, lindeloff, Carrick con 40 años casi y demas...no es serio ver a Ney y Messi querer irse de 5 en cada acción buscarse todo entre ellos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
27/07/2017, 02:27
Que flojo Semedo. A ver cómo sienta a Sergi Roberto. Tiene pinta que hemos tirado el dinero, otra vez....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkPara mi no. ..esta cortado, pero se le ve unos movimientos y una explosividad que cuando lleve mas tiempo aqui va a dar mucho por esa banda...y con el balon se le ve mas que bien

Ni 90 minutos ha jugado en Barcelona, vamos a darle cancha no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
27/07/2017, 02:41
Ahora con un equipo con mucho menos vertigo (y calidad), se pausará todo y si habra tiemoo a abrir el campo con los laterales...no como en la primera parte que Ney y Messi se jugaban cada accion a 200 por hora sin tiempo a acompañamientos ninguno

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
27/07/2017, 02:47
Ya empieza el juego made in Mou, agresiones al canto

pierno
27/07/2017, 02:51
El final lo vere mañana si eso...bye bye

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
27/07/2017, 03:09
martial mbappe dembele mal tiene que hacerlo francia para no hacer un equipo que gane 1, 2 o 3 torneos importantes con esos... que pasada. Encima todo velocidad y arrancada.

HalaMadrid
27/07/2017, 03:22
cómo se nota que es pretemporada vaya correcalles.

ACastilla
27/07/2017, 03:26
Que desastre la segunda mitad. Puff....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
27/07/2017, 03:28
Para mi no. ..esta cortado, pero se le ve unos movimientos y una explosividad que cuando lleve mas tiempo aqui va a dar mucho por esa banda...y con el balon se le ve mas que bien

Ni 90 minutos ha jugado en Barcelona, vamos a darle cancha no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo no veo esos movimientos ni esa explosividad. En cambio mas alla de que en ataque no haya aportado nada, atrás tiene errores de colocación y decisiones tremendos. Solo está empezando, pero la pinta no invita al optimismo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Javi3
27/07/2017, 05:49
[Only registered and activated users can see links]

Bert
27/07/2017, 08:57
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
27/07/2017, 10:04
[Only registered and activated users can see links]
Eso para mi es lo mas importante, volver a la presión de la primera etapa de Rijkaard, Pep y Lucho.

lacasito
27/07/2017, 10:06
primera parte buena , se nota que el tridente esta en forma , me gusto mucho mascherano , el jefecito con su barba parece un taliban pero sigue siendo muy bueno , me volvio a gustar Aleña , no se lo que pasara con este chico pero como sigua asi pinta buenas maneras , ya es dificil destacar en un barça , me gusto Umtiti , no lo hace tan mal , me gusta que un defensa no se complique y en este partido no se complico en exceso , me gusto cillesen , el portero tuvo su dia y brillo cuando tenia que hacerlo ... no me gusto nada Semedo , y van dos partidos ,,, por su banda deja mucho espacio porque tiende a irse al centro , dejando el carril solo , casi nos cuesta un disgusto , no encara y arriba por ahora es un desastre , son dos partidos y estamos en pretemporada , pero hay que decirle que haga lo que sepa hacer , parece que le esta pesando la camiseta y no se atreva por miedo , estos partidos son para eso si la caga no pasa nada , pero quiero seguir no echando de menos a alves ,,,, los demas en la primera parte hicieron su trabajo sin mas .
la segunda parte fue aburridisima , aunque de lo poco que se vio de futbol hubo algunos jugadores que me gustaron , sergio roberto me encanta cuando se va hacia arriba sorprendiendo hasta los adversarios , iniesta , bueno no brillo mucho pero el capitan hizo su trabajo , no me desagrado vermaelen si no fuera de cristal seria un buen defensa , tb me gusto Alcacer , fue el unico que presiono arriba y casi se lleva su premio , no me gustaron Munir , cada dia pienso que no es un jugador para el barça , para otro equipo puede , aqui le pesa mucho esa camiseta , Arda no se si no jugaba en su posicion pero jugo de pena , tuvo algun fallo que nos hubiera costado un disgusto a la contra y otro que no tuvo su dia fue denis suarez , si bien lo destaco contra la juve aqui no hizo nada , yo me esperaba algo mas de el con el buen sabor de boca del primer partido ... en fin en lineas gerenales buen el partido del equipo , estando el tridente en buena forma y sobre todo messi es mas complicado ganarnos , vamos a ver en el clasico a ver que hacen ...

Kilpor
27/07/2017, 10:24
Arda da pena, parece un jugador retirado.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
27/07/2017, 10:49
Como les cuesta a algunos hablar del partidazo que hizo Cillessen..

Eso si, como resulta que cometa un error aunque sea sacando de puerta, seguro que van a señalarlo.

Javi3
27/07/2017, 11:07
Como les cuesta a algunos hablar del partidazo que hizo Cillessen..

Eso si, como resulta que cometa un error aunque sea sacando de puerta, seguro que van a señalarlo.Yo lo prefiero antes que Stegen

Sergio
27/07/2017, 12:01
La primera parte no la vi tan mal como para decir que así no ganamos nada. De la segunda solo puedo hablar en sueños.

De la primera parte, aspectos negativos:

- Aleñà parece que nunca termina de arrancar y que pese a tener oportunidades no acaba de dejar buenas sensaciones. Pese a todo, para mí debe de jugar por delante de Turan, por ejemplo, puestos a no dejar sensaciones buenas tenemos el diamante de la juventud.

- Rakitic missing. Como la mayoría de las veces en los últimos 18 meses.

- Neymar y Messi centrándose y bajando mucho al medio campo para crear. Lo de siempre.

ACastilla
27/07/2017, 12:47
Vamos a ver, que ayer no pude hablar de todo. Si el partido contra la Juve invitaba al optimismo, esto ha sido un bofetón de vuelta a la realidad.

[Only registered and activated users can see links]

Especialmente jodido lo de Rakitic. Con Luis Enrique se tiraba a la derecha y desaparecía del centro del campo. Luis Enrique dijo que era él el que le pedía eso a Rakitic. Pero ya no está Luis Enrique. ¿Por qué carajo se va Rakitic a la derecha y desaparece de la media? ¿Quizás porque Messi ya está el 95% del tiempo en el centro? Será un error posicional? Yo qué sé, pero lo de Rakitic no invita al optimismo. Un partido bueno que hace, no puede dejar en el olvido dos malos que hace. Porque así nos quita más de lo que nos da.

Luego, todas las pruebas de Valverde de ayer fueron negativas. Volvemos a Denis. Lo tiró al interior, y fue el mismo desastre del año pasado. Todas las buenas sensaciones que nos dejó de extremo ante la Juve desaparecidas.... No sirve de interior. El jodido centro del campo nos va a traer por la calle de la amargura... Dios, es que me da hasta pereza volver a hablar de todos ellos. Y luego ves un rato a Verratti, y te sobran 40 de los 45 minutos para saber que es exactamente el jugador que necesitamos.

Perder a Neymar en este contexto, es una hecatombe para el actual Barça.

pierno
27/07/2017, 12:50
Vamos a ver, que ayer no pude hablar de todo. Si el partido contra la Juve invitaba al optimismo, esto ha sido un bofetón de vuelta a la realidad.

[Only registered and activated users can see links]

Especialmente jodido lo de Rakitic. Con Luis Enrique se tiraba a la derecha y desaparecía del centro del campo. Luis Enrique dijo que era él el que le pedía eso a Rakitic. Pero ya no está Luis Enrique. ¿Por qué carajo se va Rakitic a la derecha y desaparece de la media? ¿Quizás porque Messi ya está el 95% del tiempo en el centro? Será un error posicional? Yo qué sé, pero lo de Rakitic no invita al optimismo. Un partido bueno que hace, no puede dejar en el olvido dos malos que hace. Porque así nos quita más de lo que nos da.

Luego, todas las pruebas de Valverde de ayer fueron negativas. Volvemos a Denis. Lo tiró al interior, y fue el mismo desastre del año pasado. Todas las buenas sensaciones que nos dejó de extremo ante la Juve desaparecidas.... No sirve de interior. El jodido centro del campo nos va a traer por la calle de la amargura... Dios, es que me da hasta pereza volver a hablar de todos ellos. Y luego ves un rato a Verratti, y te sobran 40 de los 45 minutos para saber que es exactamente el jugador que necesitamos.

Perder a Neymar en este contexto, es una hecatombe para el actual Barça.Yo avise quehabia que soltar gente ahora que aun ya se puede....
Y si ibamos a por Verratti, la salida de Rakitic era para mi muy clara

Le puedes sacar un paston y seamos claros, por mucho que yo tambien lo adore, te da unos meses de buen rendimiento, no es suficiente....es un alma en pena

Y el resyo de medios? Pues lo de siempre...soltarla rápido y quitarse de enmedio corriendo para alante sin sentido

Ney y Messi bajando hasta medio campo para irse de 5....

En la segunda parte como no estaban,pues una puta mierda todo...ni ataque ni medio.

E insisto...sin pausa en medio, no hay opcion a los laterales a subir...es imposible!! Ayer se vio toda la primera parte

Aparte de ser un ida y vuelta constante

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
27/07/2017, 12:50
Perder a Neymar en este contexto, es una hecatombe para el actual Barça.

Si eso es asi, te digo lo mismo que a lacasito, no te recomiendo el futbol este año. Aunque se quede Neymar.

No se va a ningun lado, como vimos el año pasado con MSN + 8 tios.

Estamos en pretemporada, manda cojones que todos los equipos de la ICC lo digan menos nosotros, que ya queremos ver en dos partidos a un Barcelona mejor que el de Cruyff y Guardiola juntos. Teneis demasiadas urgencias.

ACastilla
27/07/2017, 12:58
Si eso es asi, te digo lo mismo que a lacasito, no te recomiendo el futbol este año. Aunque se quede Neymar.

No se va a ningun lado, como vimos el año pasado con MSN + 8 tios.

Estamos en pretemporada, manda cojones que todos los equipos de la ICC lo digan menos nosotros, que ya queremos ver en dos partidos a un Barcelona mejor que el de Cruyff y Guardiola juntos. Teneis demasiadas urgencias.Tú tienes tu opinión y yo la mía. Urgencias? Tiene los mismos jugadores que el año pasado, las mismas virtudes y los mismos defectos. Lo que tú llamas urgencia, lleva un año manifestándose.

ACastilla
27/07/2017, 13:01
Por cierto, y Alcácer y Munir... :facepalm:


Vaya dos...

lacasito
27/07/2017, 13:46
mas munir que alcacer ,,, por lo menos alcacer ha estado presionando y casi mete uno ,,, munir si que no es para el barça , luego le pasara como a sandro en el malaga y todos nos tiraremos de los pelos , de hecho con el valencia munir nos marco y sandro igual , es normal , no tiene calidad para este equipo y ya son muchas oportunidades

D10S
27/07/2017, 15:24
Que calidad y desparpajo tiene Aleña , este chaval puede ser perfectamente la revelación esta temporada.
Semedo no estuvo tan mal , simplemente aun está timido y solo quiere hacer lo correcto y no tomar decisiones o intentar un regate pero en ataque es un tio que puede aportar , defensivamente no es nada nuevo pues es su punto débil , pero todo puede cambiar y mas con un chaval tan joven.
A mi lo que no me gusta como ya han comentado es que cada vez es mas la MSN contra el mundo y jugando entre ellos y no , eso no es el Barsa , aquí se juega en colectivo.
Por cierto , no se que hace jugando Neymar si se va a ir , que aprovechen sus minutos Denis o Alcácer o algún otro que si se vaya a quedar , a ver si se va ya el tio.

Bert
27/07/2017, 18:02
A mi lo que no me gusta como ya han comentado es que cada vez es mas la MSN contra el mundo y jugando entre ellos y no , eso no es el Barsa , aquí se juega en colectivo.
Por cierto , no se que hace jugando Neymar si se va a ir , que aprovechen sus minutos Denis o Alcácer o algún otro que si se vaya a quedar , a ver si se va ya el tio.
Coincido, ver en lo que ha quedado Rakitic este ultimo año y medio es para llevarse las manos a la cabeza... como diría Pepu: CENTROCAMPISMO por favor!!
En cuanto a Neymar, debe jugar por contrato publicitario.

ACastilla
27/07/2017, 20:39
Coincido, ver en lo que ha quedado Rakitic este ultimo año y medio es para llevarse las manos a la cabeza... como diría Pepu: CENTROCAMPISMO por favor!!
En cuanto a Neymar, debe jugar por contrato publicitario.A ver, pregunta: o sea que crees que el bajón de Rakitic no es culpa de él mismo, sino de los entrenadores?

Por otra parte, no sé cómo está lo del contrato de Neymar, pero dudo mucho que paguen más porque juegue de inicio.

D10S
27/07/2017, 22:15
Coincido, ver en lo que ha quedado Rakitic este ultimo año y medio es para llevarse las manos a la cabeza... como diría Pepu: CENTROCAMPISMO por favor!!
En cuanto a Neymar, debe jugar por contrato publicitario.

Hemos llegado a jugar con 4 centrocampista (Iniesta en banda) mas Messi y otro delantero y el equipo jugaba increíble ... Lo que no podemos permitirnos es ver el coro de la patata de la MSN y los demás de obstáculo , porque salvo Iniesta no ves a los demás jugar , incluso apenas cuentan con los laterales cuando suben .. Esto hay que cambiarlo ya.

Bert
27/07/2017, 23:08
A ver, pregunta: o sea que crees que el bajón de Rakitic no es culpa de él mismo, sino de los entrenadores?

Por otra parte, no sé cómo está lo del contrato de Neymar, pero dudo mucho que paguen más porque juegue de inicio.
La verdad no sé responderte. Está claro que Rakitic nunca fue un medio organizador tipo Xavi o Iniesta. Pero la primera temporada asumía mucho más peso con el balón. Ahora se limita a tapar huecos y a defender, que no es poco, pero vaya, para hacer eso me vale Sergi Roberto.

Con lo de Neymar me refería a que creo que el club ha negociado los amistosos de este verano con Neymar en la plantilla.

Sergio
28/07/2017, 12:11
Rakitic el primer año estuvo increíble tapando los huecos que dejaba el lateral, haciendo box-to-box, llegando, etcétera. Los dos años restantes ha estado lamentable.

No me cabe en la cabeza porqué el Barça no vende a Arda y Rakitic, más lo que se tenga en el banco, y se ficha a un centrocampista en condiciones. Dos cojos valen menos que un tío con dos piernas y cabeza.

Wiggum
28/07/2017, 12:14
Esta era una temporada perfecta para vender a Rakitic. Todavía tiene buen cartel y su rendimiento está claramente en declive.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sergio
28/07/2017, 12:19
Wiggum

Deseo la llegada de Coutinho o algún medio para que así se venda a alguno/s. Pero me temo que no van a vender a nadie: Arda, Rakitic, Denis... Lo peor es que para mí el que tiene más posibilidades, al menos en la rotación , y el que más me ha gustado es Rafinha y es el que tiene más opciones de salir.:shock:

Wiggum
28/07/2017, 14:11
@Wiggum ([Only registered and activated users can see links])

Deseo la llegada de Coutinho o algún medio para que así se venda a alguno/s. Pero me temo que no van a vender a nadie: Arda, Rakitic, Denis... Lo peor es que para mí el que tiene más posibilidades, al menos en la rotación , y el que más me ha gustado es Rafinha y es el que tiene más opciones de salir.:shock:

Cuidado porque si se va Neymar Denis y Arda pueden coger un papel más importante junto con Deulofeu, Coutinho debe ser el sustituto de Iniesta la mayor parte del tiempo no el de Ney.

Estoy contigo que Rafinha deberíamos quedárnoslo, pero bueno si es lo que sirve para pagar al brasileño habrá que tragar.

D10S
28/07/2017, 16:13
A mi me encanta Rafinha , es el perfecto suplente por nivel y versatilidad porque es muy buen jugador.
A mi me encantaría que se fichara a Mbappe y hacer una MSM , con suplentes para ellos como Rafinha , Alcacer y Deulo , junto con Coutinho de vez en cuando.

King_Nightwolf
30/07/2017, 13:52
Me gusta mucho la función de la segunda linea en cuanto a ataque, al menos se intenta que el tema de marcar goles no sea exclusivamente MSN. Supongo que él claro interes por Coutinho viene esa exigencia de Valverde.

Sergi Samper debe quedarse. Creo que este chaval puede aportar mucho al equipo, sobretodo saliendo en segundas partes, ayer fue básico para que el Madrid no te acabara remontando de nuevo. Aporta mas que Arda Turan de aqui a Lima.

Ahora toca que en defensa, demos un paso mas. Estos bolos han servido para coger forma pero aun falta que la defensa este mas acoplada. Tampoco es algo anormal en pretemporada.

pierno
30/07/2017, 14:49
Esta era una temporada perfecta para vender a Rakitic. Todavía tiene buen cartel y su rendimiento está claramente en declive.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkAyer cuando mete...ver a Neymar irse para el superfeliz a celebrarlo...me olió raro

No estuvo asi en el gol anterior, bueno estaba en la banda haciendo el tonto con el tobillo y las botas.

Yo ya comenté que por supuesto lo habria metido en la operacion por Verratti...en medio juegan 3, si queremos fichar a megacrack hay que vender, si no lo vendes ahora cuando aun se puede lo vas a depreciar

Y Rakitic,aun siendo muy fan suyo, ya va mostrando los altibajos de la edad en rendimiento...e iran a más

Como he dicho muchas veces,en Barcelona nos cuesta una vida ver el momento idoneo para una venta...luego nos quejamos de que vendemos mal cuando terminamos regalandolos porque ya no valen para nada

Yo solo tendría ojos para la gente de la casa como Puyol, Xavi,Messi,Pique,Iniesta...que merecen irse cuando ellos decidan...con el resto,como vemos con Ney o vimos con Alves (anda que el consejito que da a Neymar... :facepalm: ) hay que ser mas inteligentes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
30/07/2017, 19:31
Ayer cuando mete...ver a Neymar irse para el superfeliz a celebrarlo...me olió raro

No estuvo asi en el gol anterior, bueno estaba en la banda haciendo el tonto con el tobillo y las botas.

Yo ya comenté que por supuesto lo habria metido en la operacion por Verratti...en medio juegan 3, si queremos fichar a megacrack hay que vender, si no lo vendes ahora cuando aun se puede lo vas a depreciar

Y Rakitic,aun siendo muy fan suyo, ya va mostrando los altibajos de la edad en rendimiento...e iran a más

Como he dicho muchas veces,en Barcelona nos cuesta una vida ver el momento idoneo para una venta...luego nos quejamos de que vendemos mal cuando terminamos regalandolos porque ya no valen para nada

Yo solo tendría ojos para la gente de la casa como Puyol, Xavi,Messi,Pique,Iniesta...que merecen irse cuando ellos decidan...con el resto,como vemos con Ney o vimos con Alves (anda que el consejito que da a Neymar... :facepalm: ) hay que ser mas inteligentes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Esta claro que el problema de Alves es con la directiva , pero está jodiendo al club con su rencor y eso le hace un muy mal culé y muy mal amigo porque se va a cargar la carrera de Ney.
Salvo que acabe en el Madrid , cosa no extraña siendo tan amigos el moro millonario y Florentino ..Porque dudo que Ney dure mucho por allí , forzara su salida y el dinero no le apaciguara y si el Madrid se ofrece no tengo duda de que este tio iria de cabeza , maldita sea la hora en que se hizo el esfuerzo en ficharle.

pierno
30/07/2017, 19:47
Esta claro que el problema de Alves es con la directiva , pero está jodiendo al club con su rencor y eso le hace un muy mal culé y muy mal amigo porque se va a cargar la carrera de Ney.
Salvo que acabe en el Madrid , cosa no extraña siendo tan amigos el moro millonario y Florentino ..Porque dudo que Ney dure mucho por allí , forzara su salida y el dinero no le apaciguara y si el Madrid se ofrece no tengo duda de que este tio iria de cabeza , maldita sea la hora en que se hizo el esfuerzo en ficharle.Y con la directiva de la Juve? O con la del City que iba a acabar alli?

Los brasileños son para darles de comer aparte, vaya tela



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
30/07/2017, 20:09
Y con la directiva de la Juve? O con la del City que iba a acabar alli?

Los brasileños son para darles de comer aparte, vaya tela



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si cierto , pues mira creo que lo de la Juve lo hizo para que le echaran porque algo mas habría por ahí , eso o sencillamente se cansó del Calcio y PSG era cambiar de aires y mas pasta .. Lo del City es simple , el City le ofrecio mucha pasta pero se sabia que Pep quería 2 laterales TOP , en el PSG cobraría mas y de titular .. Alves es asi , lo que ocurre es que le creía mas culé , porque muchos odian a esta directiva pero no va a hacerle mal al club.

bruswillis
30/07/2017, 22:36
Si cierto , pues mira creo que lo de la Juve lo hizo para que le echaran porque algo mas habría por ahí , eso o sencillamente se cansó del Calcio y PSG era cambiar de aires y mas pasta .. Lo del City es simple , el City le ofrecio mucha pasta pero se sabia que Pep quería 2 laterales TOP , en el PSG cobraría mas y de titular .. Alves es asi , lo que ocurre es que le creía mas culé , porque muchos odian a esta directiva pero no va a hacerle mal al club.
Eso os pasa por creer que los jugadores son sdfuidores del equipo y juegan por amor al equipo

Guede
30/07/2017, 23:10
Ayer cuando mete...ver a Neymar irse para el superfeliz a celebrarlo...me olió raro

No estuvo asi en el gol anterior, bueno estaba en la banda haciendo el tonto con el tobillo y las botas.

Yo ya comenté que por supuesto lo habria metido en la operacion por Verratti...en medio juegan 3, si queremos fichar a megacrack hay que vender, si no lo vendes ahora cuando aun se puede lo vas a depreciar

Y Rakitic,aun siendo muy fan suyo, ya va mostrando los altibajos de la edad en rendimiento...e iran a más

Como he dicho muchas veces,en Barcelona nos cuesta una vida ver el momento idoneo para una venta...luego nos quejamos de que vendemos mal cuando terminamos regalandolos porque ya no valen para nada

Yo solo tendría ojos para la gente de la casa como Puyol, Xavi,Messi,Pique,Iniesta...que merecen irse cuando ellos decidan...con el resto,como vemos con Ney o vimos con Alves (anda que el consejito que da a Neymar... :facepalm: ) hay que ser mas inteligentes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Iniesta tiene que salir, esta muy acabado y es el tercer jugador que mas cobra

D10S
31/07/2017, 01:52
Eso os pasa por creer que los jugadores son sdfuidores del equipo y juegan por amor al equipo

Los hay , pero son de la cantera o jugadores que por alguna razón aman el club y los hay de esos .. Si no mira tu a Marcelo mas madridista que cualquier canterano , o mira a Abidal .. Hay para todo y todos.

bruswillis
31/07/2017, 07:27
Los hay , pero son de la cantera o jugadores que por alguna razón aman el club y los hay de esos .. Si no mira tu a Marcelo mas madridista que cualquier canterano , o mira a Abidal .. Hay para todo y todos.Y por dinero se irían, canterano o no por dinero se irían.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

D10S
31/07/2017, 19:10
Y por dinero se irían, canterano o no por dinero se irían.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo lo dudo mucho de Marcelo , Ramos , Casemiro .. Se notan que prefieren ganar algo menos que ganar mucho mas en otro equipo , evidentemente no van a perder mucho dinero si la diferencia es abismal pedirían un aumento.
También ha pasado con Iniesta , Busi , Messi .. Todos en su dia tenían grandes ofertas y superiores a las de aquí y se quedaron.

bruswillis
31/07/2017, 19:23
Yo lo dudo mucho de Marcelo , Ramos , Casemiro .. Se notan que prefieren ganar algo menos que ganar mucho mas en otro equipo , evidentemente no van a perder mucho dinero si la diferencia es abismal pedirían un aumento.
También ha pasado con Iniesta , Busi , Messi .. Todos en su dia tenían grandes ofertas y superiores a las de aquí y se quedaron.Duda lo que quieras, si a todos esos y al que quieras le pones un salario ampliamente superior o se lo igualas o se van, está claro que podrían rechazar algo un pelín superior, yo en mi trabajo lo he hecho porque estoy agusto, pero bastante más? Ni de coña
Sin ir más lejos uno de tus ejemplos, Ramos, el año pasado la lió y es normal, son como tú y yo trabajan por Dinero, no son ONG's
Te lo repito, el día que entendáis que los jugadores no juegan por amor al club sino por pasta entenderéis mejor algunas cosas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

D10S
31/07/2017, 19:47
Duda lo que quieras, si a todos esos y al que quieras le pones un salario ampliamente superior o se lo igualas o se van, está claro que podrían rechazar algo un pelín superior, yo en mi trabajo lo he hecho porque estoy agusto, pero bastante más? Ni de coña
Sin ir más lejos uno de tus ejemplos, Ramos, el año pasado la lió y es normal, son como tú y yo trabajan por Dinero, no son ONG's
Te lo repito, el día que entendáis que los jugadores no juegan por amor al club sino por pasta entenderéis mejor algunas cosas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero todo tiene su lógica , vamos a ver a Ronaldo pueden ofrecerle 300.000 millones que lo que a el le interesa es ser mas y mas grande en este deporte , y para ello debe estar en Madrid o Barcelona que son los dos equipos mas fuertes.
Evidentemente por un salario muy superior es lógico.

D10S
31/07/2017, 19:48
Duda lo que quieras, si a todos esos y al que quieras le pones un salario ampliamente superior o se lo igualas o se van, está claro que podrían rechazar algo un pelín superior, yo en mi trabajo lo he hecho porque estoy agusto, pero bastante más? Ni de coña
Sin ir más lejos uno de tus ejemplos, Ramos, el año pasado la lió y es normal, son como tú y yo trabajan por Dinero, no son ONG's
Te lo repito, el día que entendáis que los jugadores no juegan por amor al club sino por pasta entenderéis mejor algunas cosas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero también piensa una cosita , Neymar ahora se hartara de dinero pero ..¿De que le sirve?
Porque Neymar es de esos que quiere dejar su sello en el futbol , y en un PSG , eso es mas bien difícil.

bruswillis
31/07/2017, 20:40
Pero también piensa una cosita , Neymar ahora se hartara de dinero pero ..¿De que le sirve?
Porque Neymar es de esos que quiere dejar su sello en el futbol , y en un PSG , eso es mas bien difícil.Tu cenas todos los días con Neymar y cob Ronaldo para saber lo que piensan, a parte... Eso de que para ser el mejor debes estar en Madrid o Barça ¿Os lo creéis de verdad?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Javi3
04/08/2017, 08:33
Hoy debuta esta temporada en el Barça Deulo :banderabarcelona:

lacasito
04/08/2017, 21:59
bufff vaya partidido , lo de semedo ya es preocupante , no da una , pero lo de arda es un insulto al futbol , se mueve menos que un gato de escayola y mas lento que una tortuga con reuma , normal que nadie lo quiera y quiera quedarse, este es el ultimo tren de su carrera , de los que me han gustado , mascherano esta tremendo , como esta el jefecito y eso que quieren muchos echarlo ... atras seguimos siendo unas madres , los demas ... bueno denis me ha gustado pero tiene que conducir menos , aleña discreto pero tb ha hecho un buen partido , alcacer ... se espera mas de un delantero aunque tb hay que decir a su favor que no estan los titulares , eso si ,,, ha metido un golazo de falta a lo messo ... los demas bueno .... han hecho su trabajo
Tambien tengo sensaciones muy negativas , como messi tenga un resfriado este equipo se va a la mierda , lastima que no podamos clonarlo porque el dia que no este ,,, no ganamos ni a las chapas ...

Javi3
07/08/2017, 20:01
Hoy el tridente será la LSD (Lio, Suárez y Deulo)
El tridente del Triplete [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/08/2017, 20:25
Bueno, habrá que ver el Gamper, que pase lo que pase, será con Messi...

Rafa
07/08/2017, 20:29
Entrada floja en el Estadi no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
07/08/2017, 20:35
Esteva se ha pasado a narrar los encuentros del Madrid, qué buena noticia

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
07/08/2017, 20:40
El recambio de Ney es Deulo

ACastilla
07/08/2017, 20:40
Nah, esto son niños contra hombres. Hoy caen 9 0 10.

Rafa
07/08/2017, 20:54
Es triste el nivel de los equipos brasileños...ya lo vimos hace unos años con el Santos en el primer Gamper de Neymar...
Hay una diferencia abismal.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
07/08/2017, 21:03
Deulofeu ha aprendido algo la lección, y está buscando mucho a Messi. Eso es bueno.

King_Nightwolf
07/08/2017, 21:05
Y por lo menos ya sabe que ha de bajar a defender...

Sergio
07/08/2017, 21:13
De momento 3-0. El portero del Chapecoense está haciendo un partidazo. Gran homenaje del club y del Camp Nou al club brasileño, una muestra más de lo que es el Barça o de lo que alardea. Como queráis decir.

Menudas combinaciones entre Messi y el resto de seres vivos de su alrededor llamados futbolistas. Le da igual que sea Piqué, Rakitic, o Ezquerro: los hace buenos a todos.

Javi3
07/08/2017, 21:17
Si Deulo es profesional y se cuida físicamente puede aportar mucho.
Lo que mas me preocupa de este jugador es la condición física

King_Nightwolf
07/08/2017, 21:18
Se ve mucho que Ernesto Valverde quiere a los centrocampistas bien sumados al ataque siempre que se pueda.

Y claramente volvemos al "toque, toque, toque"...

ACastilla
07/08/2017, 21:22
Suárez sigue en modo fallón. Sino, ya habrían caído siete u ocho. Pero vamos, que esto no es un partido.

Rafa
07/08/2017, 21:27
Pues sí....no habría estado mal haber jugado con otro rival que hubiera ofrecido mayor resistencia hoy, sobre to con vistas al doble clásico que se avecina en breve....pero hoy es un partido cargado de emotividad y seguro que los jugadores del Chapecoense están todavía como en una nube jugando en el Camp Nou...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
07/08/2017, 21:53
Yo creo que la LSD nos dejará alucinados :deco:

Sin Cara
07/08/2017, 22:05
Bien Denis. Juega mejor con más libertad de movimientos.

ACastilla
07/08/2017, 22:21
Pero qué malo es Alcácer, coño :jeje:

Minorisa
07/08/2017, 22:37
Pero qué malo es Alcácer, coño :jeje:

es q hay cosas q no puedo entender

para gastarte 30 millones en Alcacer, para tenerlo en la barra...
o me quedo con Sandro y mUnir,....
o ficho a un jugador joven que prometa,.....si la acierto la adivino...

pero para gastarte 30 millones en un jugador como Alcacer,....
que pena!!!

- por cierto, de momento Deulofeu ha hecho de Neymar bastante bien, segun mi opinion
(con un rival flojo....pero de momento a mi me ha gustado)

lacasito
07/08/2017, 23:16
el partido no es para sacar conclusiones , de hecho no hay nadie que haya destacado para bien , para mal a mi no me ha gustado deulo , se mueve menos que un gato de escayola , pero bueno ... habra que verlo contra el madrid , yo siguo con el bajon y con la sensacion que con este equipo no llegamos ni a octavos de la champions , el juego de valverde lo veo raro , no lo hayo no se a lo que quiere jugar , solo me he dado cuenta que intenta poner presion a la salida del balon de los contrarios , pienso que como messi se constipe .... la hemos cagado ...

Minorisa
08/08/2017, 00:07
el partido no es para sacar conclusiones , de hecho no hay nadie que haya destacado para bien , para mal a mi no me ha gustado deulo , se mueve menos que un gato de escayola , pero bueno ... habra que verlo contra el madrid , yo siguo con el bajon y con la sensacion que con este equipo no llegamos ni a octavos de la champions , el juego de valverde lo veo raro , no lo hayo no se a lo que quiere jugar , solo me he dado cuenta que intenta poner presion a la salida del balon de los contrarios , pienso que como messi se constipe .... la hemos cagado ...

nada, tranquilo,
te haces del Español, hasta q vuelva Laporta

ACastilla
08/08/2017, 00:10
Bien Denis. Juega mejor con más libertad de movimientos.No es que juegue mejor, es que juega en su posición. Si lo pones de interior lo matas. El otro día lo pusieron en el interior otra vez, y volvió a ser el del año pasado.

lacasito
08/08/2017, 00:19
nada, tranquilo,
te haces del Español, hasta q vuelva Laporta
deja de tocar las narices con laporta joder .... asume que soy de laportista y respeta lo que piense los demas ... que pesado eres tio ...

King_Nightwolf
08/08/2017, 00:23
Si Deulofeu no se ha movido hoy...

Precisamente comentabamos que hasta se ha prodigado en defensa.

No lo he visto mal, siendo que se ha pasado toda la pretemporada en el dique seco.

Que esperas de Deulo? Si puede saberse...

lacasito
08/08/2017, 00:27
Si Deulofeu no se ha movido hoy...

Precisamente comentabamos que hasta se ha prodigado en defensa.

No lo he visto mal, siendo que se ha pasado toda la pretemporada en el dique seco.

Que esperas de Deulo? Si puede saberse...
jugando en la posicion de neymar ,,, tu que crees ... que encare se mueva mas ,,, es el chape y por eso lo habeis visto mas o menos bien , pero yo me lo estoy imaginando todo el año en esa posicion y con adversarios de categoria y me esta dando mas bajon aun ...

King_Nightwolf
08/08/2017, 00:30
No esperas nada bueno de él, vale, entonces ya esta claro:jeje::jeje::jeje:

Todos han jugado contra el Chapecoense, eh? Lo digo porque si no se pueden sacar conclusiones por un lado o de ciertos tios, por el otro tampoco.

Bert
08/08/2017, 00:44
Hoy Deulofeu ha estado como todo jugador que debuta jugando con el mejor jugador de la historia, modo se la paso al 10. Ya cogerá confianza.

Sergio
08/08/2017, 12:18
Hoy Deulofeu ha estado como todo jugador que debuta jugando con el mejor jugador de la historia, modo se la paso al 10. Ya cogerá confianza.

Prefiero eso al modo me regateo a mi sombra y me resbalo. Que es el modo típico del jugador.

pierno
08/08/2017, 12:41
Por cierto...todos pedimos cantera, y Aleña este año deberia contar e ir entrando

Luego ves los partidos que hemos jugado y no percibes apenas nada de lo que debia ser un chico que estuviera ya tirando puertas aqui....

Se le está escapando la pretemporada entre las manos y no lo está aprovechando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
08/08/2017, 12:49
Por cierto...todos pedimos cantera, y Aleña este año deberia contar e ir entrando

Luego ves los partidos que hemos jugado y no percibes apenas nada de lo que debia ser un chico que estuviera ya tirando puertas aqui....

Se le está escapando la pretemporada entre las manos y no lo está aprovechando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, no acaba de despuntar. Pero, sigo sin tener dudas que para dar minutos en el interior se los doy antes a Aleñà que ha André, Arda o Denis.

Bert
08/08/2017, 19:07
Por cierto...todos pedimos cantera, y Aleña este año deberia contar e ir entrando

Luego ves los partidos que hemos jugado y no percibes apenas nada de lo que debia ser un chico que estuviera ya tirando puertas aqui....

Se le está escapando la pretemporada entre las manos y no lo está aprovechando

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Valverde le está haciendo jugar de interior izquierdo, yo creo que jugaría mejor en la derecha. Aleña y Samper deben contar este año sí o sí, y si por mi fuera, Palencia y Cucurella también. Ergo sobra gente.

pierno
08/08/2017, 19:12
Valverde le está haciendo jugar de interior izquierdo, yo creo que jugaría mejor en la derecha. Aleña y Samper deben contar este año sí o sí, y si por mi fuera, Palencia y Cucurella también. Ergo sobra gente.Aleña tendra que tener paciencia...alternar B con A...entrenar con A

Samper lo tiene jodido, solo tiene ficha de primer equipo ya y con todos los medios que hay, mas la llegada de alguno... saldrá seguro

Para Cucu debia ser de la primera plantilla YA, fijate lo que te digo.... Digne debia ser él, y en un par de años ser el titularisimo de esa banda

Me parece un fuera de serie

Palencia me gusta, y podria ir entrando, pero su techo es muy inferior al de Cucu y tras la llegada de Semedo (insisto...me gusta muuucho) y con Aleix en el equipo,no va a tener hueco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

D10S
08/08/2017, 20:30
Messi,Suárez,Dembelé ---Deulo , Alcácer , Denis

Iniesta.Rakitic,Busi---Coutinho,Andre,Sergi

Semedo,Alba,Pique,Umtiti---- Aleix,Digne,Iñigo,Masche

Stegen--Cillesen

Yo lo veo como una plantilla cojonuda , evidentemente me habría gustao que hicieran la pretemporada aquí pero con la jugarreta de Ney no se puso , sobretodo ganamos en fondo de armario.

ACastilla
08/08/2017, 21:43
Messi,Suárez,Dembelé ---Deulo , Alcácer , Denis

Iniesta.Rakitic,Busi---Coutinho,Andre,Sergi

Semedo,Alba,Pique,Umtiti---- Aleix,Digne,Iñigo,Masche

Stegen--Cillesen

[Only registered and activated users can see links]