PDA

Ver versión completa : Agüero de nuevo objetivo del Inter



Sergio
04/02/2009, 19:37
LA PRENSA ITALIANA VUELVE A INSISTIR EN EL INTERÉS 'NEROAZURRO' POR LA ESTRELLA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Agüero, Drogba y Aquafresca, el sueño de Mourinho



[Only registered and activated users can see links]



· La prensa italiana apunta los nombres con los que Mourinho desea reforzar su delantera · A priori, sólo Ibrahimovic y Adriano continuarán la próxima temporada en el Inter · La llegada del jugador argentino se antoja la más complicada para el club milanés


El Inter de Milán volverá a la carga para llevarse a Sergio Agüero. La prensa italiana insiste este miércoles en que uno de los pilares sobre los que Mourinho quiere basar el Inter de la próxima temporada sería el delantero argentino del Atlético de Madrid, que tendría como compañeros de llegar a Milán al actual delantero del Chelsea Didier Drogba y al máximo goleador del Cagliari, Robert Aquafresca.

Para Jose Mourinho sólo habría dos puntas intransferibles dentro de la plantilla interista que responden a los nombres de Zlatan Ibrahimovic y Adriano, toda vez que la relación entre el brasileño y su técnico vuelve a la normalidad.

Cruz, Balotelli, Crespo, Mancini, Figo y Obinna son los principales candidatos para abandonar el club el próximo verano y dejar espacio para las nuevas incorporaciones que ha pedido el técnico portugués.

Las llegadas más factibles serían las de Drogba y Aquafresca. El primero ya coincidió con Mourinho en el Chelsea y es una de las prioridades que conoce Moratti, mientras que el caso de Aquafresca es si cabe más factible. El Inter posee el 50% del pase del joven delantero italiano y dos temporadas en Cagliari se antojan suficientes para la completa formación del futbolista.

Acerca del 'Kun', el Inter conoce la dificultad de su fichaje, pero el poderío económico del conjunto milanés está fuera de toda duda. Y Luis Suárez, actualmente vinculado al organigrama técnico del club 'neroazurro', confirmó hace pocos días su interés ([Only registered and activated users can see links]). "El Inter sigue al 'Kun' desde hace tiempo", manifestó.

Barney Stinson
04/02/2009, 19:42
Agüero para mi mucho mejor que Drogba para el Inter. Yo si fuera el Kun me iba la verdad, se merece mucho por no haberse largado ya.

Lopo
04/02/2009, 21:17
Acquafresca y Aguero sin duda los mejores refuerzos, Zlatan-Aguero Mortales.
Como lo está haciendo el Kun ahora puede ser perjudicial para su venta para el Atleti y puede abaratar su precio.

Jorge Mendes
04/02/2009, 21:21
Acquafresca y Aguero sin duda los mejores refuerzos, Zlatan-Aguero Mortales.
Como lo está haciendo el Kun ahora puede ser perjudicial para su venta para el Atleti y puede abaratar su precio.
Y tambien para él mismo, si en cuanto tiene presión la caga no creo que le interese al Inter.

Lopo
04/02/2009, 21:22
Y tambien para él mismo, si en cuanto tiene presión la caga no creo que le interese al Inter.
Pero también tiene culpa el equipo. Si mejora su rendimiento de aquí a final de temporada podeis hacer caja.

Jorge Mendes
04/02/2009, 21:24
Pero también tiene culpa el equipo. Si mejora su rendimiento de aquí a final de temporada podeis hacer caja.
No creo que sea culpa del equipo que el en 75 minutos tenga las piernas acalambradas ;)

Lopo
04/02/2009, 21:25
No creo que sea culpa del equipo que el en 75 minutos tenga las piernas acalambradas ;)
Eso es culpa suya, ha vuelto bajo de forma de las navidades.

Jorge Mendes
04/02/2009, 21:26
Eso es culpa suya, ha vuelto bajo de forma de las navidades.
Entonces con eso demuestra su poco compromiso.

Y el Inter yo creo que con Adriano y Maicon tienen suficiente XD

Barksdale
04/02/2009, 21:26
Yo no quiero a Agüero, nos costará un pastón y no me termina de convencer. Eso de que a los 20 años tengan que darle descanso continuamente porque no puede con su alma es un mal sintoma.

Jorge Mendes
04/02/2009, 21:27
Yo no quiero a Agüero, nos costará un pastón y no me termina de convencer. Eso de que a los 20 años tengan que darle descanso continuamente porque no puede con su alma es un mal sintoma.
Pero eso es cuestión de entrenar bien, como ha pasado en el Madrid.

Barney Stinson
04/02/2009, 22:31
Yo si que lo fichaba para el Inter, allí se saldría...