PDA

Ver versión completa : Verrati me gusta mucchisimo, pero eso de que se parece a Xavi jugando..... prfff



scroopy
21/06/2017, 09:22
Como un huevo a una castaña. La vision de juego de Xavi no la tiene Verrati ni se le acerca. Verrati hace mucho despliegue fisico y abarca mucho campo. Da soluciones a los compis y Siempre cumple.... pero no es Xavi ni se le parece.

pierno
21/06/2017, 09:25
Por parecerse nadie se parece

Tras Kroos y poco mas, es lo mas parecido en su capacidad para poder dar 90 pases con sentido sin que le queme el balon, ofreciendose en cada momento y haciendo de apoyo clave para una salida limpia desde atras.

Y desde luego esta muchomas dotado físicamente para la defensa y presion que Xavi.

Nadie busca un clon , eso no existe...para mi el mas parecido sin duda ya lo tiene el Madrid hace años en el alemán

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
21/06/2017, 09:32
Aunque no lo fiche el barça ya empiezan a menospreciarlo, vamos bien. Nadie es Xavi, solo el. pero verratti tiene similares caraceristicas. Y messi tiene mejor vision de juego que xavi de aqui a lima. Xavi tampoco era el maestro en vision de juego.

Javi3
21/06/2017, 09:33
Para mi el jugador mas parecido a Xavi es Ozil

Kilpor
21/06/2017, 09:34
Para mi el jugador mas parecido a Xavi es Ozil

Ozil? se parece mas a iniesta que a xavi.

scroopy
21/06/2017, 10:39
Aunque no lo fiche el barça ya empiezan a menospreciarlo, vamos bien. Nadie es Xavi, solo el. pero verratti tiene similares caraceristicas. Y messi tiene mejor vision de juego que xavi de aqui a lima. Xavi tampoco era el maestro en vision de juego.
Quien ha menoreciado a Verrati? Menudo victimismo macho

scroopy
21/06/2017, 10:50
El jugador mas parecido a Xavi es Modric

Vacilinha
21/06/2017, 11:03
El jugador mas parecido a Xavi es Modric

Tampoco lo veo.

Palanquín77
21/06/2017, 11:10
Baneo.



Xavi tampoco era el maestro en vision de juego.

Vacilinha
21/06/2017, 11:22
Baneo.

Totalmente.

elverdaderoivan-loco
21/06/2017, 11:29
Algo tiene que decir esta junta para justificar el enorme gasto que van a tener que hacer si al final lo traen joder y no querras que digan que es un Centrocampista de rendimiento inmediato , no?. NaCl U 2

Sin Cara
21/06/2017, 12:00
No necesitamos un clon de Xavi, necesitamos un creador de juego. Que lo cree de la manera que sea, pero que lo cree.

Creo honestamente de que la próxima temporada dependerá exclusivamente de si logramos fichar a uno o no.

Kilpor
21/06/2017, 12:07
Baneo.

Messi tiene mejor vision de juego y es mejor organizador. Si un delantero tiene mas vision de juego que un centrocampista.. Y no estoy criticando a xavi, su precision en el pase y como interior fue de lo mejor del mundo.

pierno
21/06/2017, 12:10
El jugador mas parecido a Xavi es Modric
Nada que ver

Xavi en su vida ha hecho las salidas de balon en dribling tan caracteristicas de Modric

Kroos por posicion, por toques de balon (eso que se decía el limpiaparabrisas como crítica a Xavi), y por ese correr al tran tran si sprintar nunca pero ofreciendose siempre y acabando los partidos siempre entre los jugadores que mas kms hacen pareciendo que no....para mi no hay duda

Y encima como Xavi, son quienes sacan todas las faltas y córners

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
21/06/2017, 13:25
Nada que ver

Xavi en su vida ha hecho las salidas de balon en dribling tan caracteristicas de Modric

Kroos por posicion, por toques de balon (eso que se decía el limpiaparabrisas como crítica a Xavi), y por ese correr al tran tran si sprintar nunca pero ofreciendose siempre y acabando los partidos siempre entre los jugadores que mas kms hacen pareciendo que no....para mi no hay duda

Y encima como Xavi, son quienes sacan todas las faltas y córners

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es verdad lo que dices de Modric, pero aun asi son los dos mas parcidos.

Bert
21/06/2017, 13:44
Ponte un vídeo de más de 5 minutos anda. Es lo más parecido a Xavi en cuanto a posicionamiento y movimientos corporales.

lacasito
21/06/2017, 13:47
cualquier comparacion con xavi cualquier jugador la pierde ... no vamos a encontrar algo parecido nunca , solo necesitamos algun organizador y muy bueno ... messi hace bien ese trabajo cuando esta en plan pasador ,,,, pero lo perdemos en ataque que es mas letal , sin duda hay que gastarse la pasta si o si ,,, lo que no hemos gastado con xavi hay que gastarselo ahora ... que se hubieran puesto con el espai en esos años que solamente se necesitaba retoques mininos ,,, ahora a sacar la cartera.... si no queremos tener otro año en blanco ...

Rafa
21/06/2017, 14:26
Verrati tiene mejores cualidades defensivas que Xavi, de hecho creo que empezó o ha jugado de mcd alguna vez....yo no voy a dar nombres porque Xavi sólo hay, hubo y habrá uno, pero sin duda hay muy buenos jugadores que se parecen al catalán en su forma de juego...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
21/06/2017, 14:32
Ponte un vídeo de más de 5 minutos anda. Es lo más parecido a Xavi en cuanto a posicionamiento y movimientos corporales.
He visto muchos partidos de el, y no se parecen en nada. Es como cuando comparaban a Koke con Xavi. Aun asi, yo me lo traia al Madrid

Palmatoria
21/06/2017, 23:03
No es que se parezcan o no, sino a lo que vienen jugando y ahí apunta bien Pierno al señalar que el Verratti si puede ponerse a tocar sin quedar en evidencia.

Ahora, claramente por estilos de juegos de los equipos los jugadores muestran distintas características. Xavi en otro equipo podría haber sido igual de determinante, pero quizás entendiendo que puede marcar las diferencias tocando 60 balones por partido y no 90.

Lo de que Messi es mejor organizador que Xavi, es para el chiste del día.

King_Nightwolf
22/06/2017, 10:30
Buscar "clones de X" nunca funciona.

Pierdes a un jugador, por las razones que sean, y has de buscar otro que quiza pueda ser parecido pero si esperas que te de lo mismo que otro, sobretodo si es un crack, sabes que la vas a cagar. Tienes que buscar un jugador que cumpla ciertas caracteristicas, nunca comparandolo con nadie.

Acaso Mbappe tiene algo que ver con Cristiano Ronaldo y aportaria lo mismo si se marcha el portugues? No se parece en nada, lo cual no lo hace peor jugador... Ni Dybala y CR tampoco tienen nada que ver. Otra cosa es que sean jugadores que pueden aportarte cosas y seguir haciendo rendir al equipo a un alto nivel.

Javi3
22/06/2017, 10:58
[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/06/2017, 11:01
Buscar "clones de X" nunca funciona.

Pierdes a un jugador, por las razones que sean, y has de buscar otro que quiza pueda ser parecido pero si esperas que te de lo mismo que otro, sobretodo si es un crack, sabes que la vas a cagar. Tienes que buscar un jugador que cumpla ciertas caracteristicas, nunca comparandolo con nadie.

Acaso Mbappe tiene algo que ver con Cristiano Ronaldo y aportaria lo mismo si se marcha el portugues? No se parece en nada, lo cual no lo hace peor jugador... Ni Dybala y CR tampoco tienen nada que ver. Otra cosa es que sean jugadores que pueden aportarte cosas y seguir haciendo rendir al equipo a un alto nivel.
El Barcelona ganó un triplete con Rakitic genial que se parece a Xavi como un huevo a una castaña

Hay que buscar necesidades del grupo...y es obvio que este equipo necesita ahora un medio que acapare balón y de sentido a nuestro fútbol desde atras

Lo del nuevo Xavi o el nuevo Messi eso para los niños

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
22/06/2017, 11:08
Durante mucho tiempo, Xavi llevó colgado el sanbenito de que no se parecía lo suficiente a Guardiola.

scroopy
22/06/2017, 11:54
Durante mucho tiempo, Xavi llevó colgado el sanbenito de que no se parecía lo suficiente a Guardiola.
Fue la epoca que la masa social cule quereis an fichar a Lampard y vender a Xavi y yo pedia que viniera al Madrid.... aunque de eso muy poquitos se acuerdan. Creo que Anto era de los pocos cules que no queria el cambio.

Vacilinha
22/06/2017, 11:57
Fue la epoca que la masa social cule quereis an fichar a Lampard y vender a Xavi y yo pedia que viniera al Madrid.... aunque de eso muy poquitos se acuerdan. Creo que Anto era de los pocos cules que no queria el cambio.

Yo tampoco, pero creo que no estaba aquí para probarlo.

pierno
22/06/2017, 12:27
Fue la epoca que la masa social cule quereis an fichar a Lampard y vender a Xavi y yo pedia que viniera al Madrid.... aunque de eso muy poquitos se acuerdan. Creo que Anto era de los pocos cules que no queria el cambio.
Que exagerado eres

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
22/06/2017, 12:31
Yo ya lo dije mil y una veces , debieron de fichar a Pjanic cuando estaba en la Roma .

Palmatoria
22/06/2017, 17:42
Yo ya lo dije mil y una veces , debieron de fichar a Pjanic cuando estaba en la Roma .

Y les hubiera costado casi un tercio, su clausula era de 38 millones

tino_1970
22/06/2017, 17:46
Coño...otro que le da al cigarrito


[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/06/2017, 18:01
Otro de muchos...e incluso bebe!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
22/06/2017, 18:12
Coño...otro que le da al cigarrito


[Only registered and activated users can see links]
Síntoma de crack

Zidane, esto es horas antes de una semifinal del mundial 2006

[Only registered and activated users can see links]

Buffón

[Only registered and activated users can see links]

Ronaldo

[Only registered and activated users can see links]

Ozil

[Only registered and activated users can see links]

Maradona no hace falta que diga lo que se metía

[Only registered and activated users can see links]

Esta es de Cruyff fumando con la champions en la mano jajaja

[Only registered and activated users can see links]

Rijkaard

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
22/06/2017, 18:14
No pasa nada por darle al fumeque.

Stalin le daba a la pipa y Fidel a los puros. Not bad.

tino_1970
22/06/2017, 18:16
No pasa nada por darle al fumeque.

Stalin le daba a la pipa y Fidel a los puros. Not bad.


Y Rajoy...:jeje:

Palmatoria
22/06/2017, 18:29
Mientras no fume en exceso no pasa nada malo.

King_Nightwolf
22/06/2017, 19:03
Verratti habría hecho un paréntesis en sus vacaciones para viajar a Paris...

Se han despertado los rumores, dicen que podria ser para dar un primer paso para desbloquear su salida hacia el Barcelona, pero no se sabe nada.

elverdaderoivan-loco
23/06/2017, 10:34
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

YESSSSS ESTAMOS SALVADOS. JAJAJAJAJA. NaCl U 2

King_Nightwolf
23/06/2017, 18:04
Marco Verratti habria rechazado 12 kilos limpios por parte del PSG, subida considerable de su ficha además de alargar su contrato con los franceses.

Desde luego, al Barça, de ser esto cierto, se le acaban las excusas para no poner 100 kilos sobre la mesa del jeque, fiche o no fiche finalmente...