PDA

Ver versión completa : ¿Quién decía que nos arrepentiríamos de vender a Ronaldinho?



ACastilla
04/02/2009, 16:28
Que si nos arrepentiríamos al verlo triunfar en el Milán, que si era culpa de los culés que nos metíamos con él por la cara, que si al que había que vender era a Etoo y a él dejarlo, que si tal, que si cual...

¿Ahora dónde están todos esos que hablaban?'


EL BRASILEÑO, EN HORAS BAJAS


Ronaldinho no levanta cabeza. El Milán piensa en traspasarlo.


Aterrizó en Milán prometiendo recuperar el tiempo perdido en Barcelona... y en seis meses se ha convertido en ‘invisible’. Nadie se acuerda de él...


[Only registered and activated users can see links]
Ronnie ya no sonríe como al principio de llegar a Milán. No soporta el banquillo...

Desde que en el verano de 1984 Diego Armando Maradona aterrizó en Nápoles, la Italia futbolística no había acogido a un crack con los honores que recibió Ronaldinho en Milán el pasado mes de agosto. La diferencia entre uno y otro, sin embargo, ha sido abismal porque mientras el ‘Pelusa’ dejó cortos todos los elogios y se catapultó a la gloria del fútbol, Ronnie ha mantenido, y aumentado, la cuesta abajo en su carrera. En apenas seis meses ha pasado de endiosado a prescindible. Y, lo que es peor para él, la llegada de David Beckham ha acabado por condenarle al olvido.

Cuatro partidos, que se dice pronto, acumula Ronaldinho en el banquillo del Milan. Y si en los tres anteriores aún tuvo la oportunidad de jugar los minutos de la basura, el domingo, en Roma, Ancelotti ya se olvidó de él. Hasta el punto de que, en el minuto 85, prefirió dar entrada al joven Darmian junto a Shevchenko, no cubriendo los tres cambios autorizados y dejando al brasileño en la más absoluta de las miserias. Ronnie, que llegó a Milán envuelto en glamour y prometiendo recuperar la gloria perdida en Barcelona, se ha disuelto como un simple terrón de azúcar y si su ascendente en el equipo disminuyó a toda prisa, la eclosión de Beckham está significando la puntilla a su desastre personal.

Olvidado deportivamente y enterrado mediáticamente, Ronaldinho malvive como puede su triste presente. Comenzó la temporada como titular indiscutible y teórico socio perfecto para Kaká, pero la primera debacle (1-2 ante el Bolonia en la jornada inaugural del campeonato), ya mostró sus carencias y la descompensación que sufría el Milan con el dibujo que se veía obligado a utilizar el entrenador. De ahí en adelante, su ascendente en el vestuario empezó a disminuir y aunque nadie ha osado criticarle tampoco ha surgido nadie entre sus compañeros que haya defendido sus virtudes.

Y es que Ronnie ha mostrado muy pocas. Un estudio televisivo en Italia ha demostrado que de aquel crack eléctrico que maravilló en el Barça ya no queda nada. Apenas sus magistrales lanzamientos de falta y contadas jugadas de repertorio. Pero de aquel cambio de ritmo brutal, de aquella velocidad supersónica con el balón y de la magia que irradiaba en cada aparición no se adivina ya absolutamente nada.

Inadaptado, afirman los que le siguen, a la vida en Italia, Ronaldinho no desaprovecha ninguna ocasión para ‘escapar’ a Barcelona. Aseguran que añora su vida en la capital catalana y que la noche lombarda, que ya conoce, no le ofrece la misma felicidad que disfrutó durante sus cinco años de permanencia en el Barça.

Y su desgracia, ya sospechada en octubre o noviembre, ha tocado fondo con la llegada del nuevo año. Así le ha ocurrido porque Beckham le ha dado, involuntariamente, la puntilla. En Italia si no luchas estás muerto y la filosofía del brasileño ha chocado con una forma de entender el fútbol que le supera. Si caminar no sirve en el Calcio, arrastrarse es sinónimo de muerte. Allí está un Kaká superlativo que además de brillar lucha como el primero, allí despunta un Pato llamado a convertirse en el sucesor brasileño de Ronaldo y allí ha aterrizado, quien sabe hasta cuándo, un Beckham que, colocado en su puesto natural (la banda derecha) maravilla por su toque de balón y enamora por una entrega que, más allá del glamour injusto que le ha acompañado en su carrera, le ha mantenido entre los grandes del fútbol.

Hoy Ronaldinho es apenas un cadáver futbolístico. Su último gol de rossonero data del 30 de noviembre, cuando transformó un intrascendente penalty que maquilló el 3-0 con el que el Palermo estaba castigando al Milan. Desde entonces su caída ha sido continuada y a partir de la llegada de Beckham, en picado.

El inglés, capricho mediático o no, debutó el once de enero en Roma y desde entonces ha sido titular en los cinco partidos disputados por el Milan. Suma dos goles y tres asistencias pero, lo más importante, se ha ganado no sólo el favor de la hinchada, sino el cariño y respeto de un vestuario y un club que suspiran por mantenerle más allá del final de su cesión.

Ronnie compartió once con Becks en el debut de éste, pero a partir de ahí desapareció de las alineaciones. Doce minutos ante la Fiorentina, diecisiete en Bolonia, quince ante el Genoa... y cero ante la Lazio para un total de 115 en los que apenas destacó con un disparo a la portería de la Fiore. Si este es el presente de un futbolista que fue superlativo, el futuro inmediato que se le adivina es aún peor. Y es que en el Milan ya ni se le espera...

Xavi Sambora
04/02/2009, 16:28
Y pensar que habia cules que lo defendían por sobre Eto'o :malcolm::malcolm::malcolm::malcolm:

Barney Stinson
04/02/2009, 16:29
Yo siempre he dicho que Ronaldinho es recuperable siempre y cuando él esté por la labor. Pero está claro desde hace tiempo que el no está.

ACastilla
04/02/2009, 16:33
Yo siempre he dicho que Ronaldinho es recuperable siempre y cuando él esté por la labor. Pero está claro desde hace tiempo que el no está.
Que va, él claro que lo ha intentado, pero este jugador ya no es recuperable para el fútbol de alto nivel en un gran club. En un club en el que la exigencia sea menor y no pase nada si pierden y pueda hacer sus cuatro mariconadas a lo mejor vive mejor, pero para el fútbol de alto nivel está acabado desde que se dedicó a fibrarse en el gimnasio, duplicó su masa corporal y perdió todo atisbo de agilidad. Nunca volverá a ser el mismo, y no porque no quiera, porque él se esfuerza, sino porque ya se jodió su propio cuerpo de futbolista. Si es que para algunos futbolistas los gimnasios deberían estar prohibidos. En el caso del Gaucho también los MCdonalds...

Hooligan Blaugrana
04/02/2009, 16:35
Que lástima...

ACastilla
04/02/2009, 16:36
Si es que hasta en los propios cromos de MF se ve la diferencia.

[Only registered and activated users can see links]

Del año de la Champions, al año después dónde ya metió el bajonazo. Ya se nota. Ves los videos de aquel entonces y Ronaldinho estaba flaco, ágil, driblaba y se iba por velocidad de quién quisiera. Después se le notaba el peso del cuerpo, su pérdida de agilidad. Ganó en musculatura y perdió en todo lo demás.

Sergio
04/02/2009, 16:38
Si es que hasta en los propios cromos de MF se ve la diferencia.

[Only registered and activated users can see links]

Del año de la Champions, al año después dónde ya metió el bajonazo. Ya se nota. Ves los videos de aquel entonces y Ronaldinho estaba flaco, ágil, driblaba y se iba por velocidad de quién quisiera. Después se le notaba el peso del cuerpo, su pérdida de agilidad. Ganó en musculatura y perdió en todo lo demás.

Ahí está, además que dejo de entrenarse con sus compañeros a menudo, y logicamente si cambias las carreras continuas y los ejercicios del futbol, por ejercicios de pesas...pues logicamente ganas músculo...y eso, en futbol, no es demasiado recomendable.

Barney Stinson
04/02/2009, 16:56
Por eso, si el adelgazara y se pusiera en forma volvería a ser el de antes. El problema es que no ha tenido los cojones para hacerlo, pero poder puede.

Sergio
04/02/2009, 16:58
Por eso, si el adelgazara y se pusiera en forma volvería a ser el de antes. El problema es que no ha tenido los cojones para hacerlo, pero poder puede.

Ahora es complicado, cuánto más mayor más difícil...para empezar, ha cogido hábitos para nada recomendables con lo cuál debería cambiar casi su forma de vivir...comidas diarias, salir mucho menos de fiesta, menos dulces, entrenos más duros...es decir, imposible.

Barney Stinson
04/02/2009, 17:00
Ahora es complicado, cuánto más mayor más difícil...para empezar, ha cogido hábitos para nada recomendables con lo cuál debería cambiar casi su forma de vivir...comidas diarias, salir mucho menos de fiesta, menos dulces, entrenos más duros...es decir, imposible.

Eso no es imposible, puede hacerlo, lo imposible es convencerle de que lo haga xDDDDD

Sergio
04/02/2009, 17:06
Eso no es imposible, puede hacerlo, lo imposible es convencerle de que lo haga xDDDDD

Claro cojones, a base de fuerza de voluntad, pero ya te digo que Ronnie no está por la labor.

AleFCB
04/02/2009, 17:07
Si vosotros direis lo que querais encontra de ronaldinho pero yo simplemente digo:"GRANDE RONALDINHO":alabanza:

Chandler
04/02/2009, 17:07
Lo mejor que ha hecho el Barça por encima de quedarse a Eto'o o fichar a Guardiola es haberse librado del Cebatinho, el auténtico cáncer de este equipo.

ACastilla
04/02/2009, 17:08
Si vosotros direis lo que querais encontra de ronaldinho pero yo simplemente digo:"GRANDE RONALDINHO":alabanza:

Nadie ha discutido lo grande que fue, pero decir que ahora es grande es negarle a los ojos la realidad.


Lo mejor que ha hecho el Barça por encima de quedarse a Eto'o o fichar a Guardiola es haberse librado del Cebatinho, el auténtico cáncer de este equipo.Cebatinho? Joder, cada día sacas una nueva tío :jeje:

Barney Stinson
04/02/2009, 17:11
Está claro que se tenía que ir del club, le dimos sus oportunidades de recuperarse, no las aprovechó y ya está, fuera y a seguir con neustra vida. De hecho a nosotros nos va bien y a él no. Decisión acertada.

AleFCB
04/02/2009, 17:13
[quote=ACastilla;159034]Nadie ha discutido lo grande que fue, pero decir que ahora es grande es negarle a los ojos la realidad.

Desgraciadamente y como todos sabemos tienes razón.

King_Nightwolf
04/02/2009, 17:25
Ahí está, además que dejo de entrenarse con sus compañeros a menudo, y logicamente si cambias las carreras continuas y los ejercicios del futbol, por ejercicios de pesas...pues logicamente ganas músculo...y eso, en futbol, no es demasiado recomendable.

Ganar musculo no es un problema... siempre y cuando tu juego y tu estilo se basen en eso.

Larsson estaba cachas e iba de puta madre. Pero Ronaldinho cuando mas rendia es cuando estaba delgado y fibrado; se puso musculoso y perdio esa velocidad que tenia y que le hizo recorrerse medio Bernabeu dos veces para marcar dos goles.

Ronaldinho necesita ahora pasar hambre tres meses, sudar y quedarse como estaba en 2006. Si alguien consiguiera eso, Ronaldinho volveria a dar miedo.

Sergio
04/02/2009, 17:32
Ganar musculo no es un problema... siempre y cuando tu juego y tu estilo se basen en eso.

Larsson estaba cachas e iba de puta madre. Pero Ronaldinho cuando mas rendia es cuando estaba delgado y fibrado; se puso musculoso y perdio esa velocidad que tenia y que le hizo recorrerse medio Bernabeu dos veces para marcar dos goles.

Ronaldinho necesita ahora pasar hambre tres meses, sudar y quedarse como estaba en 2006. Si alguien consiguiera eso, Ronaldinho volveria a dar miedo.

Tampoco te creas que Larsson estaba cachas, estaba flaquito. Pero era fuerte y sabía moverse en el área.

Y bueno, para adelgazar no hace falta pasar hambre...solo quitar caprichos y hacer ejercicio, pero vamos, esta conversación no va en este subforo:pillo:

Rai
04/02/2009, 18:29
Bueno, almenos este Owned no es para mí xDD

Yo siempre defendí que Ronaldinho se había acabado, para desgracia de los amantes al fútbol. Y en el Milan iba a fracasar, tal y como está ocurriendo. Metió sus 5 o 6 golitos de falta, como en el Barça, 2 o 3 asistencias, y poco más. Ahora es un jugador del montón, que no vale ni para ser titular en un Milan que juega la UEFA.

Qué triste...

Quagmire
04/02/2009, 18:39
Bueno, almenos este Owned no es para mí xDD

Yo siempre defendí que Ronaldinho se había acabado, para desgracia de los amantes al fútbol. Y en el Milan iba a fracasar, tal y como está ocurriendo. Metió sus 5 o 6 golitos de falta, como en el Barça, 2 o 3 asistencias, y poco más. Ahora es un jugador del montón, que no vale ni para ser titular en un Milan que juega la UEFA.

Qué triste...

:juas::juas::juas: Eres un genio,tio.:alabanza::alabanza:

Barney Stinson
04/02/2009, 18:43
Bueno, almenos este Owned no es para mí xDD

Yo siempre defendí que Ronaldinho se había acabado, para desgracia de los amantes al fútbol. Y en el Milan iba a fracasar, tal y como está ocurriendo. Metió sus 5 o 6 golitos de falta, como en el Barça, 2 o 3 asistencias, y poco más. Ahora es un jugador del montón, que no vale ni para ser titular en un Milan que juega la UEFA.

Qué triste...

Tienes toda la razón, los amantes del fútbol sentimos su pérdida pero es la cruda realidad.

Rai
04/02/2009, 18:47
:juas::juas::juas: Eres un genio,tio.:alabanza::alabanza:

jajajja :juas::juas::juas:

Tomasete
04/02/2009, 18:49
Bueno se dijo que os arrepentiriais de no venderlo cuando ofrecían 60 - 100 mill, un año antes. Creo que cuando se vendió, todo el mundo lo daba como buena operación o como buena salida en lo deportivo. No tan buena economicamente porque un año antes cuando ya se dijo que estaba a otras cosas en vez de al futbol, se podia haber vendido por el doble o el triple.

Dicho esto, yo tb soy de los que piensa que es recuperable si él está por la labor. Desde luego el futbol italiano y su entorno no era el más propicio. Hay que recordar que Ronaldinho explotó en el Cruzeiro cuando se peleaba media europa por el, por lo que sea lo desconozco se quedó un año más o dos, luego cuando ya su caché había bajado lo fichó el PSG en el cual no dió lo máximo. Lo que quiero decir es que a lo largo de su carrera siempre ha tenido altibajos.

Pues yo digo una cosa, es cuestión de sentarse con él y su entorno, pero si yo fuese futuro presidente del madrid me lo plantearia traer, previa reunión seria con Ronaldinho y poniendole unas obligaciones, es una forma barata de traer un crack. Con lo cual quedaría dinero para traer otro crack y completar la plantilla con otros jugadores.

Por ejemplo, traer Benzema y Ronalinho costaría menos que traer a C.Ronaldo. O Kaka y Ronaldinho, aunque no se si se llevan excesivamente bien.

Es recuperable.

Rai
04/02/2009, 18:54
Ronaldinho en el Madrid?!?! Antes prefiero a Raúl !!!!

ACastilla
04/02/2009, 19:00
Bueno, almenos este Owned no es para mí xDD

.


:juas::juas::juas: Eres un genio,tio.:alabanza::alabanza:

Sí, jaja, es un crack :jeje::alabanza::alabanza:

miguel vm
04/02/2009, 19:11
pues yo quería que vendiesen a Etóo, y que se quedara el barça con dinho y deco. Y a ser posible motta y edmilson también, aunque esto ya era mucho pedir...

Yo acerté, la pena es que el barça también:bye:. Aunque con etóo de chorra, porque se lo querían cargar

salu2

the answer 10
04/02/2009, 20:21
Yo sigo aquí. Supongo que este owned va en parte para mí (no tengo problemas en reconocerlo, fuí acerrimo defensor de Ronnie). Pero yo nunca dije que nos arrepentiríamos de venderlo, si que dije que era recuperable (en aquellos tiempos, ahora ya no) y lo sigo creyendo (que era recuperable).
Ahora que está al Milan no lo sigo, pero se ha estropeado del todo.

Juan_Mlg
04/02/2009, 20:27
Se nota hasta en los cromos, que lástima, que manera de enguarrarse a si mismo.

David
04/02/2009, 20:37
Yo sigo aquí. Supongo que este owned va en parte para mí (no tengo problemas en reconocerlo, fuí acerrimo defensor de Ronnie). Pero yo nunca dije que nos arrepentiríamos de venderlo, si que dije que era recuperable (en aquellos tiempos, ahora ya no) y lo sigo creyendo (que era recuperable).
Ahora que está al Milan no lo sigo, pero se ha estropeado del todo.

Lo mismo digo , pero yo paso de discutir ya :bah:

Payuk
04/02/2009, 20:40
Por una vez estoy de acuerdo con castila acerca de Dinho, lo perdimos...

Y es que no solo debe pelear contra si mismo, reacondicionarde de una manera espectacular sino tambien librarse de su entorno, agente-hermano y familia chupasangre incluida... es realmente triste ver lo que queda del que pudo ser el mejor jugador de la historia

Deco
05/02/2009, 10:39
Pues no lo vendimos en el momento exacto, que es despues de la champions, yo siempre creo que cuando un jugador gana la champions en un club, es el momento de venderlo, hablo porsupuesto de jugadores que no sean de la casa ni que tampoco sean jovenes promesas, vease Ronaldinho o Deco.

Pero en fín al año siguiente tampoco ha salido tan mal, lo hemos vendido por un buen dinero, y le hemos mandado un buen paquete a los Italianos.

Tampoco hay que ponerse a favor de manera ciega a un jugador sea Ronaldiho o Pedrito, siempre hay que defender al club no al jugador, ya que los jugadores vienen y van, el club siempre estará... no te fallará.

lexjo
05/02/2009, 10:48
yo pensaba que volveria a ser lo que fue pero...

Isuki
05/02/2009, 10:57
Yo creo que este tío si deja el mundo de la noche y se centra en lo que se tiene que centrar, quizás no volverá a ser el mismo, pero puede llegar a ser buenísimo. Precisamente el Milan tiene el mejor centro de rendimiento que puede tener un club de fútbol, como es el Milanello, y ya se han hecho un montón de "milagros", así que Ronaldinho no iba a ser menos. Respecto a su cesión tengo mis dudas. Por una parte es un jugador que ahora mismo no está rindiendo, pero el "y si volviera a ser el que era" es demasiado poderoso...

liltruko87
05/02/2009, 14:23
Facil hablar cuando Barcelona pasa por un gran momento y Ronaldinho por un mal momento

Barksdale
05/02/2009, 14:39
Facil hablar cuando Barcelona pasa por un gran momento y Ronaldinho por un mal momento

Los malos momentos pueden durar un par de meses, no dos años. Ronaldinho está acabado para el fútbol de élite.

ACastilla
05/02/2009, 14:51
Pues no lo vendimos en el momento exacto, que es despues de la champions, yo siempre creo que cuando un jugador gana la champions en un club, es el momento de venderlo, hablo porsupuesto de jugadores que no sean de la casa ni que tampoco sean jovenes promesas, vease Ronaldinho o Deco.

Pero en fín al año siguiente tampoco ha salido tan mal, lo hemos vendido por un buen dinero, y le hemos mandado un buen paquete a los Italianos.

Tampoco hay que ponerse a favor de manera ciega a un jugador sea Ronaldiho o Pedrito, siempre hay que defender al club no al jugador, ya que los jugadores vienen y van, el club siempre estará... no te fallará.

Claro, y si ganamos esta Champions vendemos a Messi. No???

A mí eso me parece una barbaridad. Nunca puedes vender a un crack de baja edad. El caso de Ronaldinho fue un inesperado, nadie podía preveer un bajón así. Se le debió vender después de tener el primer mal año. Ahí se vio, pero no, tardamos otro año más y ahí se devaluó. Pero vender a un crack que está bien? Eso es una locura. El Barça no es un equipo vendedor. Imáginate que hubiéramos vendido a Ronaldinho tras la Champions, y se hubiera seguido saliendo 5 años y nosotros aquí muertos de hambre sin títulos. Se comen al que hubiera hecho eso. Las cosas se deben hacer con cabeza. Por ejemplo: Henry. Por edad si es de preveer que puede que el año que viene tenga un gran bajón. Ahí sí le puedes echar cabeza y venderlo. Pero cuando tiene 26 años como tenía Ronaldinho cuando ganó la Champions, eso es una locura venderlo.

xavitxu
05/02/2009, 15:29
Yo nunca confié en que volviera a ser lo que fue Ronaldinho, el solo se a jodido a si mismo, primero porqué estaba todo el día en el gimnasio, por las farras que se montaba, y ahora a caido en lo más bajo, encima teniendo de representante a su propio hermanisimo, que solo miraba por el dinero, y no porqué su hermano hiciese lo que tiene que hacer.

Nunca me gusto el hermano de Ronaldinho, Ronnie era féliz con esa sonrisa en la cara que disfrutaba, es historia, lo peor es que será recordado como se hecho a perder y con protagonismo de su "hermanisimo" y no de muchas cosas que hizo, para mucha gente, en fin yo solo puedo decir, gracias por lo que hiciste, y que te vaya bonito.

the answer 10
05/02/2009, 16:29
Pues no lo vendimos en el momento exacto, que es despues de la champions, yo siempre creo que cuando un jugador gana la champions en un club, es el momento de venderlo, hablo porsupuesto de jugadores que no sean de la casa ni que tampoco sean jovenes promesas, vease Ronaldinho o Deco.



Ja!! vamos hombre, a toro pasado es muy fácil hablar. Pero a nadie se le hubiese ocurrido vender a Ronaldinho despues de la Champions. Estamos locos?

Xavi Sambora
05/02/2009, 16:35
Ronaldinho se debió de haber vendido después de la Liga de Capello. Yo lo canté, que habia que largarlos a él y a Deco.

Deco
06/02/2009, 11:57
Claro, y si ganamos esta Champions vendemos a Messi. No???

A mí eso me parece una barbaridad. Nunca puedes vender a un crack de baja edad. El caso de Ronaldinho fue un inesperado, nadie podía preveer un bajón así. Se le debió vender después de tener el primer mal año. Ahí se vio, pero no, tardamos otro año más y ahí se devaluó. Pero vender a un crack que está bien? Eso es una locura. El Barça no es un equipo vendedor. Imáginate que hubiéramos vendido a Ronaldinho tras la Champions, y se hubiera seguido saliendo 5 años y nosotros aquí muertos de hambre sin títulos. Se comen al que hubiera hecho eso. Las cosas se deben hacer con cabeza. Por ejemplo: Henry. Por edad si es de preveer que puede que el año que viene tenga un gran bajón. Ahí sí le puedes echar cabeza y venderlo. Pero cuando tiene 26 años como tenía Ronaldinho cuando ganó la Champions, eso es una locura venderlo.


Cuando un jugador gana la champions con un club, creo que es el momento de cambiarse de club, es sólo una opinión, cuando lo has ganado todo con un equipo, se empieza a perder ambición, y tienes que cambiar de aires para poder volver a conseguirla, porsupuesto no le ocurre a todos los jugadores, pero si a muchos.

Si este año ganamos la champions, no debemos vender a Messi, ya que es aún más joven que Ronaldinho, es un promesa que ya a dado todo su potencial, porsupuesto que no lo vendería...:jeje:



Ja!! vamos hombre, a toro pasado es muy fácil hablar. Pero a nadie se le hubiese ocurrido vender a Ronaldinho despues de la Champions. Estamos locos?

Es sólo una opinión, pero no por que pensaba que Ronaldinho iba a pegar el bajón, sino por lo que he dicho antes de la champions, Ronaldinho ya había echo TODO en el Barcelona, y creo que ese es el momento de vender a un jugador, aunque porsupuesto es arriesgado claro.

the answer 10
06/02/2009, 16:16
Pero Deco tío, si a Laporta se le ocurre vender a Ronaldinho justo despues de darnos la Champions toda la aficion se le hubiera tirado encima y hubieran pedido su dimision. Esa opcion era ridícula.

Nevermind
06/02/2009, 22:13
Ronaldinho este año con Pep apuesto a que hubiera recuperado su forma, pero ya es tarde, por el sueldo de mierda k le iban a pagar bien les valdría no haberle vendido, como he dicho, estoy bastante seguro de que Guardiola le hubiera dao caña y hubiera recuperado, quizá no al 100% de antes, pero a un 80-90% seguiria siendo un jugadorazo.

ACastilla
06/02/2009, 22:16
Ronaldinho este año con Pep apuesto a que hubiera recuperado su forma, pero ya es tarde, por el sueldo de mierda k le iban a pagar bien les valdría no haberle vendido, como he dicho, estoy bastante seguro de que Guardiola le hubiera dao caña y hubiera recuperado, quizá no al 100% de antes, pero a un 80-90% seguiria siendo un jugadorazo.Ese es un sueño húmedo e irrealizable. Su musculatura no va a cambiar. Se acabó el Gaucho

Grau
06/02/2009, 22:17
Casi imposible que vuelva a despuntar.

liltruko87
06/02/2009, 23:57
y Ronaldo fue campeon del Mundo depues de todo ....................