PDA

Ver versión completa : Oficial: Copa Confederaciones Rusia 2017



Páginas : [1] 2

Palmatoria
12/06/2017, 09:26
[Only registered and activated users can see links]



:esrusia::esnuevazelanda::esmexico::esportugal: :esalemania::escamerun::esaustralia::eschile:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pierno
12/06/2017, 09:27
Alemania ira llena de chicos..

Anoche estuvieron diciendolo

Ronaldo afilandose las botas ya!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/06/2017, 09:28
Acá dejo el hilo para comentar la Copa Confederaciones que parte el día 17 de junio. En este mismo tema iré poniendo las nóminas oficiales de cada una de las selecciones que participarán.

Palmatoria
12/06/2017, 09:30
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/06/2017, 09:43
La nómina de México

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
12/06/2017, 15:31
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
12/06/2017, 16:52
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Si esta Layun si!!! :jeje:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
12/06/2017, 19:22
Si esta Layun si!!! :jeje:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
12/06/2017, 20:45
¿Quién es el campeón de África? El grupo de Chile es durillo.

Rafa
12/06/2017, 20:48
¿Quién es el campeón de África? El grupo de Chile es durillo.
No me acuerdo...se jugó este invierno...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/06/2017, 20:50
elmatxetas Camerún

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/06/2017, 20:54
¿Quién es el campeón de África? El grupo de Chile es durillo.

Es Camerún, de hecho es nuestro primer rival el domingo.

El grupo no es fácil, pero es abordable sinceramente.

Rafa
12/06/2017, 20:55
Lo de matxetas era ironía no?
:jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

JPSBP1
13/06/2017, 00:15
Pizzi nuevamente dejando fuera a Paredes, que es un 9 muy bueno para jugar contra equipos """chicos""" como pasó con Venezuela. Tengo el presentimiento de que la fase de grupos será complicada para Chile, con disputas de protagonismo entre Vidal, Vargas y Sánchez como pasó en el segundo tiempo contra Venezuela. Si en 2016 nos complicó Bolivia, ganando por un penal, y Panamá partió ganando, no me extrañaría que pase lo mismo contra Australia o Camerún.

Es que Chile tiene varios jugadores muy buenos, pero desde que ganamos la Copa América 2015, la disputa de protagonismos ha empeorado, y se nota sobretodo cuando vamos ganando bien. Luego se desordenan y nos pueden dar vuelta el resultado.

Pronóstico: Pasan Chile con dificultades, Portugal a costa de destrozar a Nueva Zelanda, y México por diferencia de goles. El otro que pase del grupo de Chile no tiene mucha importancia porque se va en semifinales.

Maro
14/06/2017, 20:34
Con Alemania en cuadro... Otro titulo de selecciones para CR. Siuuuu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/06/2017, 10:27
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
El Tecatido Corona del Porto no va, ponen a Jurgen Damm, que deberia de ser el proximo en Salir de Mexico.
Por cierto Mexico ya gano la Confederaciones en 1999, y ha quedado una vez segundo y otra tercero. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
15/06/2017, 10:28
Si esta Layun si!!! :jeje:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Normal en el Unico Lateral Izquierdo que tienen JAJAJAJAJA. Lo que no me cuadra es lo de Marquez, Joder solo por ser quien fue lo llaman no? NaCl U 2

Rafa
15/06/2017, 22:57
Normal en el Unico Lateral Izquierdo que tienen JAJAJAJAJA. Lo que no me cuadra es lo de Marquez, Joder solo por ser quien fue lo llaman no? NaCl U 2
Parece que lleva jugando toda la vida :juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/06/2017, 23:18
En el primer post dejo el calendario del torneo para quien le interese.

La fiesta la abre el sábado Rusia con Nueva Zelanda. El día domingo Alemania con Australia en el primer turno y después Chile ante Camerún para cerrera la jornada.

Palmatoria
15/06/2017, 23:32
No encontré más imágenes, así que acá dejo el documento con las nóminas oficiales

[Only registered and activated users can see links]

JPSBP1
16/06/2017, 00:13
Al parecer Bravo se pierde la Copa, ahora sí que estamos perdidos jaja las probabilidades de pasar de la semifinal son casi inexistentes sin él

Palmatoria
16/06/2017, 00:45
Al parecer Bravo se pierde la Copa, ahora sí que estamos perdidos jaja las probabilidades de pasar de la semifinal son casi inexistentes sin él

Con Herrera le podemos ganar a Camerún o Australia. El problema es que con rivales más fuertes genera duda.

En todo caso, creo que solo se pierde el primer partido.

JPSBP1
16/06/2017, 01:49
Por eso, con Herrera podríamos salvar empates y pasar, pero luego Portugal nos gana 4-1, Rusia nos elimina en penales si es que no en tiempo reglamentario, México nos mete 2 o 3 goles... No recuerdo en qué partido fue que Herrera estaba tan mal, que ya nuestros defensas en vez de darle la pelota, trataban de sacarla solos y fue un desastre...

HalaMadrid
17/06/2017, 01:20
méxico suele ganar estos torneillos, pero me da que se la lleva chile y si no portugal. Alemania lleva un equipo B pero ojo que con un equipo B llegó a la final de JJOO

HalaMadrid
17/06/2017, 01:20
Otros años recuerdo la Brasil de Ronaldo-Ronaldinho, Francia de Zidane, España, Italia, Brasil... se echa de menos esos equipos.

Palmatoria
17/06/2017, 22:09
Rusia ganó 2-0 ante Nueva Zelanda, partido bastante fome en realidad (aunque no lo vi completo por lo mismo). Los oceánicos son bastante limitados y se nota mucho

Palmatoria
18/06/2017, 17:48
Está interesante el duelo entre México y Portugal. 1-1 al descanso

Rafa
18/06/2017, 17:49
Al filo del descanso Portugal y México empatan a 1 en el segundo partido de la Confederaciones con todos los focos puestos en Cristiano Ronaldo que hasta el momento ha aparecido poco, pero las veces que lo ha hecho han sido para destacar, de hecho creo que ha sido el mejor de su selección en esta primera mitad....
De las botas del de Madeira ha salido un zambobazo que ha dado al larguero después de una falta que él mismo ha tirado y que ha acabado en gol de Pepe que la intervención del VAR ha anulado...
Minutos después, Cristiano, después de enredarse, ha dado una asistencia muy buena al ex jugador del Barcelona Ricardo Quaresma que ha marcado un buen gol dejando sentado al Memo Ochoa
Minutos después ha empatado Chicharito tras un centro del realista Carlos Vela...no mucho fútbol, pero tampoco ha defraudado la primera mitad..




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
18/06/2017, 17:49
Está interesante el duelo entre México y Portugal. 1-1 al descanso
Te ha gustado Cristiano?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
18/06/2017, 17:51
Por cierto, sigo viendo al mismo André Gomes que ha decepcionado en can barca esta temporada...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
18/06/2017, 17:51
Te ha gustado Cristiano?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Empecé a ver el partido como a los 20'.

No ha estado mal en lo que visto y realizó una muy buena asistencia para el gol, pero lo pusieron de 9 y de esa forma nunca se ve su mejor juego.

Rafa
18/06/2017, 17:52
Empecé a ver el partido como a los 20'.

No ha estado mal en lo que visto y realizó una muy buena asistencia para el gol, pero lo pusieron de 9 y de esa forma nunca se ve su mejor juego.
No te has perdido mucho entonces....mejor México que ha tenido más el balón que Portugal pero sin crear peligro en la portería defendida por Río Patricio


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
18/06/2017, 18:46
Cedric marca el segundo de POrtugal.

Palmatoria
18/06/2017, 20:51
Chile empata 0-0 ante Camerún. Hemos sido muy superiores y nos anularon un gol legar con ese "magnífico VAR"

HalaMadrid
18/06/2017, 21:50
que pena que fallara álexis sánchez hubiera sido un golazo... y lo de los goles anulados en fin.

HalaMadrid
18/06/2017, 21:53
El Var falla igual que los árbitros, no entiendo para que lo ponen, para eso que sigan los árbitros y un linier en el gol

Vacilinha
18/06/2017, 22:16
¿Cómo ha sido el gol anulado a Vargas? ¿El árbitro lo ha dado a la espera de que se lo confirmaran con el VAR? Y entonces, ¿los del VAR le han dicho que era fuera de juego?

Palmatoria
18/06/2017, 22:29
Chile empata 0-0 ante Camerún. Hemos sido muy superiores y nos anularon un gol legar con ese "magnífico VAR"

Palmatoria
18/06/2017, 22:30
¿Cómo ha sido el gol anulado a Vargas? ¿El árbitro lo ha dado a la espera de que se lo confirmaran con el VAR? Y entonces, ¿los del VAR le han dicho que era fuera de juego?

Algo así... Vargas marcó, todos celebraron y después desde arriba dijeron que no era y lo anularon..

El VAR matará el fútbol

Vacilinha
18/06/2017, 22:33
Algo así... Vargas marcó, todos celebraron y después desde arriba dijeron que no era y lo anularon..

El VAR matará el fútbol

Lo he visto en Youtube. Si han anulado eso, los del VAR debían ir vorrachos.

Vacilinha
18/06/2017, 22:34
Chile empata 0-0 ante Camerún. Hemos sido muy superiores y nos anularon un gol legar con ese "magnífico VAR"

¿Qué hace este post de hace un rato aquí? ¿Te lo han movido los del VAR?

Palmatoria
18/06/2017, 22:37
¿Qué hace este post de hace un rato aquí? ¿Te lo han movido los del VAR?

Problemas del navegador xd

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 14:35
¿Cómo ha sido el gol anulado a Vargas? ¿El árbitro lo ha dado a la espera de que se lo confirmaran con el VAR? Y entonces, ¿los del VAR le han dicho que era fuera de juego?
Estaba Vargas adelantado, y directamente los del Var le dicen al Arbitro que van a revisar, le dicen desde arriba al arbitro, y con razon, que esta adelantado y no da el Gol, Asi de simple. NaCl U 2.

pierno
19/06/2017, 14:37
Por lo que vi....todo acierto lo del Var

Anulando goles ilegales y demas

Lo unico, y lo qje estaba claro pasaria, que se hace todo un poco raro por andar revisando

Pero digo yo que sera siempre mas justo dar lo que es, y no dar lo que no es...o no?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
19/06/2017, 14:41
Le falta pulis que la gente que este en el estadio sepan que decision se ha tomado y porque. Poniendo repeticiones etc.

Y los que lo ven por tv tambien. Porque no se vio repeticion del gol anulado a Portugal mas alla de cuando sale el balon. Y lo que habia que ver es si interrumpe la vision del portero o incluso so la toca y de eso repeticiones nada.

Lo dicho... No solo que vean las repes ellos sino que las conozcamos los que estamos en el campo y los que estamos en casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
19/06/2017, 14:47
Acabo de ver la convocatoria de Alemania...

Porteros: Ter Stegen (Barcelona), Leno (Leverkusen), Trapp (PSG)Defensas: Ginter (Dortmund), Henrichs (Leverkusen), Héctor (Colonia), Kimmich (Bayern Múnich), Mustafi (Arsenal), Plattenhardt (Hertha), Süle (Hoffenheim) y Rudiger (Roma)Centrocampistas: Brandt (Leverkusen), Emre (Liverpool), Demirbay (Hoffenheim), Demme (RB Leipizig), Goretzka (Schalke 04) y Draxler (PSG).Delanteros: Rudy (Hoffenheim), Stindl (Borussia Monchengladbach), Sané (Manchester City), Wagner (Hoffenheim), Younes (Ajax) y Werner (RB Leipzig).


Como la FIFA no sanciona esto? Con lo que paga las televisiones y la gente por una entrada, como se pueden dejar devaluar su torneo de esta manera?

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 14:49
Le falta pulis que la gente que este en el estadio sepan que decision se ha tomado y porque. Poniendo repeticiones etc.

Y los que lo ven por tv tambien. Porque no se vio repeticion del gol anulado a Portugal mas alla de cuando sale el balon. Y lo que habia que ver es si interrumpe la vision del portero o incluso so la toca y de eso repeticiones nada.

Lo dicho... No solo que vean las repes ellos sino que las conozcamos los que estamos en el campo y los que estamos en casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Anulan el Gol de Portugal, por que NANI esta en fuera de Juego, al igual que otros 3 jugadores cuando empieza la jugada, pase de Moutinho, vale que cuando el recibe el Balon no lo esta, pero MIRA LA FOTO
[Only registered and activated users can see links]

mAS cLARO NO PUEDE ESTAR.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 14:52
el de Vargas
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Maro
19/06/2017, 14:52
Anulan el Gol de Portugal, por que NANI esta en fuera de Juego, al igual que otros 3 jugadores cuando empieza la jugada, pase de Moutinho, vale que cuando el recibe el Balon no lo esta, pero MIRA LA FOTO
[Only registered and activated users can see links]

mAS cLARO NO PUEDE ESTAR.
NaCl U 2
Pero dieron esa imagen congelada... No dejaron que continuara para ver que pasaba despues. Si tocaba alguien el balon o impedia la vision etc.

Y para los que estaban en el estadio ni esa imagen congelada les ofrecieron.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:01
Pero dieron esa imagen congelada... No dejaron que continuara para ver que pasaba despues. Si tocaba alguien el balon o impedia la vision etc.

Y para los que estaban en el estadio ni esa imagen congelada les ofrecieron.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Creo que por ahora no se puede dar la imagen en los estadios,los jugadores meXicanos Reculan cuando ven el pase, el Balon va a NANI , cuando le llega YA NO ESTA EN FUERA DE LUGAR, por que han reculado los defensas, que es el que marca , Esta en Fuera de Juego CLARISIMO cuando empieza la jugada, tan dificil es entender esto? parece que la peña o no haya jugado nunca al Futbol o que nunca lo haya visto. NaCl U 2

Maro
19/06/2017, 15:03
Creo que por ahora no se puede dar la imagen en los estadios,los jugadores meXicanos Reculan cuando ven el pase, el Balon va a NANI , cuando le llega YA NO ESTA EN FUERA DE LUGAR, por que han reculado los defensas, que es el que marca , Esta en Fuera de Juego CLARISIMO cuando empieza la jugada, tan dificil es entender esto? parece que la peña o no haya jugado nunca al Futbol o que nunca lo haya visto. NaCl U 2
Vale... Pero lo normal en una repeticion es darle continuidad a la imagen y ver en quien termina el balon. Aqui no se hizo. Solo se vio la imagen congelada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:14
Vale... Pero lo normal en una repeticion es darle continuidad a la imagen y ver en quien termina el balon. Aqui no se hizo. Solo se vio la imagen congelada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por que estan DEMOSTRANDO que cuando el balon sale de los pies de Moutinho, NANI esta en fuera de juego, No necesitan darle continuidad a nada, o que con la continuidad se borra el fuera de juego?, te recuerdo que si pega en un Defensa, SI PEGA, no que el defensa se la de a un delantero adelantado, SIGUE SIENDO FUERA DE JUEGO. NaCl U 2

Maro
19/06/2017, 15:16
Por que estan DEMOSTRANDO que cuando el balon sale de los pies de Moutinho, NANI esta en fuera de juego, No necesitan darle continuidad a nada, o que con la continuidad se borra el fuera de juego?, te recuerdo que si pega en un Defensa, SI PEGA, no que el defensa se la de a un delantero adelantado, SIGUE SIENDO FUERA DE JUEGO. NaCl U 2

Pero yo veo esa imagen y no se si disparo y fue gol directo o si participa en la jugada esos que estan en fuera de juego. Si ae le da continuidad a esa imagen eso se ve.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
19/06/2017, 15:29
Acabo de ver la convocatoria de Alemania...

Porteros: Ter Stegen (Barcelona), Leno (Leverkusen), Trapp (PSG)Defensas: Ginter (Dortmund), Henrichs (Leverkusen), Héctor (Colonia), Kimmich (Bayern Múnich), Mustafi (Arsenal), Plattenhardt (Hertha), Süle (Hoffenheim) y Rudiger (Roma)Centrocampistas: Brandt (Leverkusen), Emre (Liverpool), Demirbay (Hoffenheim), Demme (RB Leipizig), Goretzka (Schalke 04) y Draxler (PSG).Delanteros: Rudy (Hoffenheim), Stindl (Borussia Monchengladbach), Sané (Manchester City), Wagner (Hoffenheim), Younes (Ajax) y Werner (RB Leipzig).


Como la FIFA no sanciona esto? Con lo que paga las televisiones y la gente por una entrada, como se pueden dejar devaluar su torneo de esta manera?
Algunos torneos son directamente un castigo para muchas selecciones, clubs y jugadores

Y pasa lo que pasa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:32
Acabo de ver la convocatoria de Alemania...

Porteros: Ter Stegen (Barcelona), Leno (Leverkusen), Trapp (PSG)Defensas: Ginter (Dortmund), Henrichs (Leverkusen), Héctor (Colonia), Kimmich (Bayern Múnich), Mustafi (Arsenal), Plattenhardt (Hertha), Süle (Hoffenheim) y Rudiger (Roma)Centrocampistas: Brandt (Leverkusen), Emre (Liverpool), Demirbay (Hoffenheim), Demme (RB Leipizig), Goretzka (Schalke 04) y Draxler (PSG).Delanteros: Rudy (Hoffenheim), Stindl (Borussia Monchengladbach), Sané (Manchester City), Wagner (Hoffenheim), Younes (Ajax) y Werner (RB Leipzig).


Como la FIFA no sanciona esto? Con lo que paga las televisiones y la gente por una entrada, como se pueden dejar devaluar su torneo de esta manera?
sI YA LO HABIA DICHO aLEMANIA QUE ESTE TORNEO DE VERANO NI LES INTERESA, NI LO QUIEREN jUGAR, veremos a ver como se ponen con el Mundial de Qatar, en invierno. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:35
Pero yo veo esa imagen y no se si disparo y fue gol directo o si participa en la jugada esos que estan en fuera de juego. Si ae le da continuidad a esa imagen eso se ve.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
O se va a ver el Futbol, o a estar pendiente del Telefono Movil ambas cosas no se puede, no me jodas , si estas argumentando eso, es que no viste el Partido. NaCl U 2

Maro
19/06/2017, 15:36
O se va a ver el Futbol, o a estar pendiente del Telefono Movil ambas cosas no se puede, no me jodas , si estas argumentando eso, es que no viste el Partido. NaCl U 2
Yo lo que digo es que las repeticiones rienen que darte la jugada completa. Como ha pasado siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:40
Yo lo que digo es que las repeticiones rienen que darte la jugada completa. Como ha pasado siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
LO DEJO, por que si la parte de "CUANDO EMPIEZA LA JUGADA ESTA EN FUERA DE JUEGO" no lo captas, pues nada alla tu, lo que viene despues ESTA YA INVALIDADO. NaCl U2

Maro
19/06/2017, 15:41
LO DEJO, por que si la parte de "CUANDO EMPIEZA LA JUGADA ESTA EN FUERA DE JUEGO" no lo captas, pues nada alla tu, lo que viene despues ESTA YA INVALIDADO. NaCl U2
Cuando empieza la jugada esta en fuera de juego, ok... Y la jugada como termina? Para eso son las repeticiones. Para dejar claro la jugada...de principio a fin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiggum
19/06/2017, 15:42
Algunos torneos son directamente un castigo para muchas selecciones, clubs y jugadores

Y pasa lo que pasa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cual es el castigo? Si todo el mundo siempre ha podido llevar sus titulares, porque los alemanes no?

Yo les metía un pulpo que te cagas, sanción a la federación y a Low, y a la próxima ni les dejo participar en el Mundial.

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:46
Cuando empieza la jugada esta en fuera de juego, ok... Y la jugada como termina? Para eso son las repeticiones. Para dejar claro la jugada...de principio a fin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
DIOS QUE PARTE NO ENTIENDES, ESTA EN FUERA DE JUEGO y el pase va hacia el, YA ESTA SE ACABO LA JUGADA, no hay mas, lo demas sobra. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:48
Cual es el castigo? Si todo el mundo siempre ha podido llevar sus titulares, porque los alemanes no?

Yo les metía un pulpo que te cagas, sanción a la federación y a Low, y a la próxima ni les dejo participar en el Mundial.
Por que? por que son los UNICOS con Heuvos de criticar esta mierda de Torneos que solo sirve para perjudicar a tus Jugadores???????????? todo lo contrario CHAPEAU por ellos. NaCl U 2

Maro
19/06/2017, 15:50
DIOS QUE PARTE NO ENTIENDES, ESTA EN FUERA DE JUEGO y el pase va hacia el, YA ESTA SE ACABO LA JUGADA, no hay mas, lo demas sobra. NaCl U 2
En la repeticion no se ve hacia quien fue el pase.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:55
En la repeticion no se ve hacia quien fue el pase.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De verdad PEOR que una suegra. NaCl U 2

Wiggum
19/06/2017, 15:56
Por que? por que son los UNICOS con Heuvos de criticar esta mierda de Torneos que solo sirve para perjudicar a tus Jugadores???????????? todo lo contrario CHAPEAU por ellos. NaCl U 2

Ellos pensarán que salen ganando, pero mientras a las televisiones, FIFA y NOSOTROS como espectadores nos dan por culo.

Eso si, luego tienen amistosos en plenas competiciones de clubs y eso se ve que no les trastoca nada para llevar sus titulares...

elverdaderoivan-loco
19/06/2017, 15:58
Ellos pensarán que salen ganando, pero mientras a las televisiones, FIFA y NOSOTROS como espectadores nos dan por culo.

Eso si, luego tienen amistosos en plenas competiciones de clubs y eso se ve que no les trastoca nada para llevar sus titulares...
La FIFA va a ganar VAYA QUIEN VAYA, yo solo vere los de Mexico, para no ior a mi Hijo, a mi las selecciones no me llaman nada de nada. NaCl U 2

Wiggum
19/06/2017, 16:03
La FIFA va a ganar VAYA QUIEN VAYA, yo solo vere los de Mexico, para no ior a mi Hijo, a mi las selecciones no me llaman nada de nada. NaCl U 2

La FIFA no gana si 80 millones de alemanes y resto de aficionados de la selección bávara pasan de ver a un equipo lleno de suplentes.

Palmatoria
19/06/2017, 21:44
Acabo de ver la convocatoria de Alemania...

Porteros: Ter Stegen (Barcelona), Leno (Leverkusen), Trapp (PSG)Defensas: Ginter (Dortmund), Henrichs (Leverkusen), Héctor (Colonia), Kimmich (Bayern Múnich), Mustafi (Arsenal), Plattenhardt (Hertha), Süle (Hoffenheim) y Rudiger (Roma)Centrocampistas: Brandt (Leverkusen), Emre (Liverpool), Demirbay (Hoffenheim), Demme (RB Leipizig), Goretzka (Schalke 04) y Draxler (PSG).Delanteros: Rudy (Hoffenheim), Stindl (Borussia Monchengladbach), Sané (Manchester City), Wagner (Hoffenheim), Younes (Ajax) y Werner (RB Leipzig).


Como la FIFA no sanciona esto? Con lo que paga las televisiones y la gente por una entrada, como se pueden dejar devaluar su torneo de esta manera?


Cual es el castigo? Si todo el mundo siempre ha podido llevar sus titulares, porque los alemanes no?

Yo les metía un pulpo que te cagas, sanción a la federación y a Low, y a la próxima ni les dejo participar en el Mundial.

LOw dijo que era mucha presión para los jugadores estar en tres torneos consecutivos a tope y por eso la nómina sin varios titulares.

La FIFA no puede hacer nada, no existe ninguna regla que diga que jugadores deben ser convocados. Mientras todos los de la nómina cumplen los requisitos, pues no hay nada que criticar.

Palmatoria
19/06/2017, 21:46
Vargas está habilitado, y si no lo estuviera, hablamos de una posición milimétrica que es discutible hasta el final. El VAR es un asco en estos casos.

pierno
19/06/2017, 21:50
Vargas está habilitado, y si no lo estuviera, hablamos de una posición milimétrica que es discutible hasta el final. El VAR es un asco en estos casos.
Si es fuera de juego...lo es

Lo mismo que si no lo es, aunque no lo sea por milinetros,pues no lo es.

Eso si...ai hay duda hay que dejar, pero yo ahi no veo duda

P.d.y ojo, que según dijeron tienen mas camaras para el VAR que la de la señal que nosotros vemos en tv y por la que nos guiamos,esto mr.chip lo aclaró el otro día

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/06/2017, 21:52
Si es fuera de juego...lo es

Lo mismo que si no lo es, aunque no lo sea por milinetros,pues no lo es.

Eso si...ai hay duda hay que dejar, pero yo ahi no veo duda

P.d.y ojo, que según dijeron tienen mas camaras para el VAR que la de la señal que nosotros vemos en tv y por la que nos guiamos,esto mr.chip lo aclaró el otro día

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Como que no hay duda que está adelantado? En el de Vargas hay muchas de que lo esté, mira los videos no las fotos.

pierno
19/06/2017, 21:58
Como que no hay duda que está adelantado? En el de Vargas hay muchas de que lo esté, mira los videos no las fotos.
Hombre...en videos podra parecer lo que sea,lo bueno de los videos es poder pararlos para ver el instante

Y yo con las imagenes que han dado veo fuera de juego, no lo contrario

Y repito que con el VAR hablaban de 64 cámaras para la ayuda...no una sola que es la que vemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/06/2017, 22:02
Hombre...en videos podra parecer lo que sea,lo bueno de los videos es poder pararlos para ver el instante

Y yo con las imagenes que han dado veo fuera de juego, no lo contrario

Y repito que con el VAR hablaban de 64 cámaras para la ayuda...no una sola que es la que vemos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Las fotos se pueden frenar donde uno quiera para mostrar lo que uno estime.

Supuestamente Vargas estaba adelantado 22 milímetros supuestamente. El sistema es perfecto para demostrar esto (que no lo creo) o acá hay y segurián habiendo errores,que es lo más probable.

pierno
19/06/2017, 22:07
Las fotos se pueden frenar donde uno quiera para mostrar lo que uno estime.

Supuestamente Vargas estaba adelantado 22 milímetros supuestamente. El sistema es perfecto para demostrar esto (que no lo creo) o acá hay y segurián habiendo errores,que es lo más probable.
Tio...los fueras de juego siempre hemos opinado sobre ellos por las repes

Si vamos a decir que las repes con para del momento preciso son menos objetivas que la velocidad real y lo que sea capaz o no de cazar el ojo....pues nada

Es negar la mayor

Nos podra gustar mas o menos estod el Var... pero que es infinitamente mas objetivo que un linier a 35 metros de un pasadoe, 35 metros de un repector...y encima debe ver ambas acciones al mismo tiempo....es que no hay ni opcion al debate

Ponéis cualquiera en una linea de campo y vais a ver lo que significa una de las acciones menos objetivas por imposible!! Que es la accion del fuera de juego para un linier

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/06/2017, 22:14
Tio...los fueras de juego siempre hemos opinado sobre ellos por las repes

Si vamos a decir que las repes con para del momento preciso son menos objetivas que la velocidad real y lo que sea capaz o no de cazar el ojo....pues nada

Es negar la mayor

Nos podra gustar mas o menos estod el Var... pero que es infinitamente mas objetivo que un linier a 35 metros de un pasadoe, 35 metros de un repector...y encima debe ver ambas acciones al mismo tiempo....es que no hay ni opcion al debate

Ponéis cualquiera en una linea de campo y vais a ver lo que significa una de las acciones menos objetivas por imposible!! Que es la accion del fuera de juego para un linier

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A lo que voy, es que si realmente está adelantado por esos 22 milímetros tenemos dos opciones. O hablamos de un sistema perfecto para detectar eso o son jugadas que siguen dependiendo del criterio de un tipo después de múltiples imágenes.

Al final, salvo las jugadas que son claras, seguirá quedando a la interpretación y seguirán existiendo errores.

Wiggum
19/06/2017, 22:17
LOw dijo que era mucha presión para los jugadores estar en tres torneos consecutivos a tope y por eso la nómina sin varios titulares.

La FIFA no puede hacer nada, no existe ninguna regla que diga que jugadores deben ser convocados. Mientras todos los de la nómina cumplen los requisitos, pues no hay nada que criticar.

Low puede tirarse todas las excusas que quiera.

Y la FIFA no sanciona porque no sabe cuidar sus competiciones y no hay huevos a decirle algo a los alemanes. Con esta devaluación permisiva este torneo tiene las horas contadas y ya veremos si hay próxima edición.

pierno
19/06/2017, 22:19
A lo que voy, es que si realmente está adelantado por esos 22 milímetros tenemos dos opciones. O hablamos de un sistema perfecto para detectar eso o son jugadas que siguen dependiendo del criterio de un tipo después de múltiples imágenes.

Al final, salvo las jugadas que son claras, seguirá quedando a la interpretación y seguirán existiendo errores.
De todos modos no se donde sale lo de 22 milimetros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
19/06/2017, 22:20
Lo digo ahora que acaba de empatar Australia y así no es oportunista. Esta Alemania B va a dar un muy buen nivel, quizás hasta mejor que la A, siguen siendo muy buenos jugadores, y se van a tomar el torneo más en serio que los otros (están buscando un hueco en la lista del mundial para el año que viene)

Palmatoria
19/06/2017, 22:28
Low puede tirarse todas las excusas que quiera.

Y la FIFA no sanciona porque no sabe cuidar sus competiciones y no hay huevos a decirle algo a los alemanes. Con esta devaluación permisiva este torneo tiene las horas contadas y ya veremos si hay próxima edición.

Si la FIFA sanciona está discriminando jugadores al decirle "uds no pueden ir con su selección porque son paquetes".


Lo digo ahora que acaba de empatar Australia y así no es oportunista. Esta Alemania B va a dar un muy buen nivel, quizás hasta mejor que la A, siguen siendo muy buenos jugadores, y se van a tomar el torneo más en serio que los otros (están buscando un hueco en la lista del mundial para el año que viene)

El partido ya terminó metxas.

pierno
19/06/2017, 22:29
Lo digo ahora que acaba de empatar Australia y así no es oportunista. Esta Alemania B va a dar un muy buen nivel, quizás hasta mejor que la A, siguen siendo muy buenos jugadores, y se van a tomar el torneo más en serio que los otros (están buscando un hueco en la lista del mundial para el año que viene)
No te vamos a spoilear...pero ya lo echaron el partido esta tarde

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
19/06/2017, 22:33
:juas::juas::juas:

HalaMadrid
19/06/2017, 23:33
Llamadme raro pero me parece mejores partidos los de la Confederaciones que actualmente el Mundial y la Eurocopa... -salvo que haya un equipo con buen fútbol en esos torneos como Alemania o España, Brasil-, al menos por goles y juego, otra cosa es que en nivel de competición sea mucho inferior a la Eurocopa y el Mundial.

Palmatoria
19/06/2017, 23:48
:juas::juas::juas:

Ya lo terminaste :jeje:

HalaMadrid
19/06/2017, 23:57
Si hicieran un torneo con 16 equipos, subcampeones de los continentes, mundial e invitados - algunos fuertes y otros históricos en plan costa marfil, japón, uruguay, italia, holanda- sería un torneo comparable a una eurocopa o copa américa, a un mundial no obviamente, pero sí podría ser un torneo con prestigio, ahora es el 3º.

HalaMadrid
19/06/2017, 23:59
Partidazo el Alemania-Australia pero Alemania fatal en defensa -aunque ataca de maravilla- , Brandt y sobre todo Werner tienen una una pinta brutal, si fuera el Madrid Werner estaría muy bien para sustituir a Morata por ejemplo. Chile le puede ganar a Alemania -aunque también les falta contundencia-

HalaMadrid
20/06/2017, 00:11
Las fotos se pueden frenar donde uno quiera para mostrar lo que uno estime.

Supuestamente Vargas estaba adelantado 22 milímetros supuestamente. El sistema es perfecto para demostrar esto (que no lo creo) o acá hay y segurián habiendo errores,que es lo más probable.
pitar un fuera de juego por 22 milimetros no es serio, usar el var para fuera de juegos en línea me parece absurdo, en línea no se debería pitar nada :bah:. Al menos acertaron con el gol de Australia, creía que era fuera de juego pero no -aunque pudo ser mano :juas:, me parece involuntaria-.

HalaMadrid
20/06/2017, 00:13
Empecé a ver el partido como a los 20'.

No ha estado mal en lo que visto y realizó una muy buena asistencia para el gol, pero lo pusieron de 9 y de esa forma nunca se ve su mejor juego.
de 9 es espectacular si marca, sino ni aparece, estamos acostumbrados a eso en el madrid. :jeje:

HalaMadrid
20/06/2017, 00:28
El tema de que se están cargando el fútbol es que es una realidad:

-En Champions 10 o 5 equipos aspiran a ganarla, el resto NUNCA (Chelsea, United, City, PSG, Juventus, Bayern, Dortmund, Barça, Madrid, Milán). Incluso ahora Barça, Madrid, Juventus, Bayern y para de contar.

-Mundiales en países corruptos y dictatoriales como Qatar, patrocinadores de EAU y Qatar...

-La FIFA y sus casos

-El VAR

-Desaparición de clubes históricos

Poco a poco se va a la mierda todo y no nos queremos ni dar ni cuenta, aparte de no respetar ni los estadios ni los escudos de los clubes ya :bah:

elverdaderoivan-loco
20/06/2017, 12:42
Las fotos se pueden frenar donde uno quiera para mostrar lo que uno estime.

Supuestamente Vargas estaba adelantado 22 milímetros supuestamente. El sistema es perfecto para demostrar esto (que no lo creo) o acá hay y segurián habiendo errores,que es lo más probable.
IMPOSIBLEEEEE, esta corriendo contra un CAMERUNES, eso significa que para que este adelantado 22 milimetros el camerunes tiene que estar unos 50 cms detras de Vargas y no es asi, que por cierto la norma dice ADELANTADO, no ADELANTADO MAS DE X MILIMETROS. NaCl U 2

Wiggum
20/06/2017, 15:16
Si la FIFA sanciona está discriminando jugadores al decirle "uds no pueden ir con su selección porque son paquetes".

La FIFA no es gilipollas, las televisiones no son gilipollas, tu no eres gilipollas, y yo creo que tampoco lo soy.

Esto no es un asunto de discriminación, sino de imagen, muchos millones invertidos en un producto en el que todos deben cumplir un papel. Alemania no va a este torneo de gratis, cobrará dinero por ello, aunque quedase eliminada a las primeras de cambio.

elverdaderoivan-loco
20/06/2017, 16:46
La FIFA no es gilipollas, las televisiones no son gilipollas, tu no eres gilipollas, y yo creo que tampoco lo soy.

Esto no es un asunto de discriminación, sino de imagen, muchos millones invertidos en un producto en el que todos deben cumplir un papel. Alemania no va a este torneo de gratis, cobrará dinero por ello, aunque quedase eliminada a las primeras de cambio.
Si cuidaran mejor su Producto, esto no pasaria, pero les esta bien empleado, y que bien que alguien ha tenido los webs de hacerlo , a medias eso si, los jugadores que estan juegan TODOS en primera division, y algunos de ellos en equipos Champions, podrian haber mandado a la sub-21, pero estan en el europeo. NaCl U 2

Wiggum
20/06/2017, 17:05
Si cuidaran mejor su Producto, esto no pasaria, pero les esta bien empleado, y que bien que alguien ha tenido los webs de hacerlo , a medias eso si, los jugadores que estan juegan TODOS en primera division, y algunos de ellos en equipos Champions, podrian haber mandado a la sub-21, pero estan en el europeo. NaCl U 2

Yo no se porque te pone tan contento, somos nosotros como espectadores los que más perdemos.

elverdaderoivan-loco
20/06/2017, 17:06
Yo no se porque te pone tan contento, somos nosotros como espectadores los que más perdemos.
yo disfruto con el Barça y poco mas, nunca he disfrutado con una seleccion NaCl U 2

Wiggum
20/06/2017, 17:10
yo disfruto con el Barça y poco mas, nunca he disfrutado con una seleccion NaCl U 2

Pero te gustará el fútbol? o tampoco?

elverdaderoivan-loco
20/06/2017, 17:12
Pero te gustará el fútbol? o tampoco?
Si , pero me aburren los Mundiales, detesto las euros las copas de oro , las sudamericanas, y eso que son "oficiales" ya una copa que es un torneo de verano PEOR. NaCl U 2

Wiggum
20/06/2017, 18:18
Si , pero me aburren los Mundiales, detesto las euros las copas de oro , las sudamericanas, y eso que son "oficiales" ya una copa que es un torneo de verano PEOR. NaCl U 2

Pero saltaste con el gol de Iniesta o no? :helado:

Palmatoria
20/06/2017, 18:43
La FIFA no es gilipollas, las televisiones no son gilipollas, tu no eres gilipollas, y yo creo que tampoco lo soy.

Esto no es un asunto de discriminación, sino de imagen, muchos millones invertidos en un producto en el que todos deben cumplir un papel. Alemania no va a este torneo de gratis, cobrará dinero por ello, aunque quedase eliminada a las primeras de cambio.

Todos sabemos cual es la base de la campeona del mundo y claramente esta no es. Ahora, ni la FIFA ni la televisión pueden venir hacerle la nómina a un entrenador, eso es absurdo y le hace más daño al fútbol que lo que hace Low.



IMPOSIBLEEEEE, esta corriendo contra un CAMERUNES, eso significa que para que este adelantado 22 milimetros el camerunes tiene que estar unos 50 cms detras de Vargas y no es asi, que por cierto la norma dice ADELANTADO, no ADELANTADO MAS DE X MILIMETROS. NaCl U 2



Sé que la norma no habla de distancias, ahora en casos mínimos se vuelve casi imposible de percibir por muchas cámaras que hayan.

Wiggum
20/06/2017, 20:15
Todos sabemos cual es la base de la campeona del mundo y claramente esta no es. Ahora, ni la FIFA ni la televisión pueden venir hacerle la nómina a un entrenador, eso es absurdo y le hace más daño al fútbol que lo que hace Low.

Ya me explicarás como obligar a traer los mejores jugadores de Alemania puede hacer más daño que permitir que te chuleen tu competición trayéndose un equipo B?

Te lo pongo más fácil, tu que selección alemana prefieres ver?

Palmatoria
20/06/2017, 21:53
Ya me explicarás como obligar a traer los mejores jugadores de Alemania puede hacer más daño que permitir que te chuleen tu competición trayéndose un equipo B?

Te lo pongo más fácil, tu que selección alemana prefieres ver?

Le estás imponiendo a un seleccionador que lleve a determinados jugadores, eso claramente es una mierda.

Claro que prefiero ver la selección con sus mejores, como en su tiempo quise ver a Riquelme, Verón, Zanetti en argentina, pero el DT eligió otros. O Totti en ITalia, Raúl con España, etc

Wiggum
20/06/2017, 22:39
Le estás imponiendo a un seleccionador que lleve a determinados jugadores, eso claramente es una mierda.

Claro que prefiero ver la selección con sus mejores, como en su tiempo quise ver a Riquelme, Verón, Zanetti en argentina, pero el DT eligió otros. O Totti en ITalia, Raúl con España, etc

Dices que es una mierda que el seleccionador esté obligado a llevar a los mejores, y luego que siempre prefieres ver a los mejores.... :malabar:

Palmatoria
20/06/2017, 22:44
Dices que es una mierda que el seleccionador esté obligado a llevar a los mejores, y luego que siempre prefieres ver a los mejores.... :malabar:

Es una mierda que la FIFA/UEFA/Conmebol/Televisiones te hagan llevar jugadores por decreto y claro que lo es.

Obviamente que yo quiero ver a los "mejores", pero eso lo decidirá cada entrenador al momento de hacer la lista

Wiggum
20/06/2017, 22:48
Es una mierda que la FIFA/UEFA/Conmebol/Televisiones te hagan llevar jugadores por decreto y claro que lo es.

Obviamente que yo quiero ver a los "mejores", pero eso lo decidirá cada entrenador al momento de hacer la lista

Déjate de rollos tio, lo que es una mierda es esta selección alemana, ojalá FIFA/UEFA/Conmebol/Televisiones le hubiese obligado a Low a traerse los mejores.

Palmatoria
20/06/2017, 23:09
Déjate de rollos tio, lo que es una mierda es esta selección alemana, ojalá FIFA/UEFA/Conmebol/Televisiones le hubiese obligado a Low a traerse los mejores.

Imponer jugadores nominados me parece pésimo, ya imponerlos en el 11 titular (que es lo que quieres) me parece ridículo.

Wiggum
20/06/2017, 23:14
Imponer jugadores nominados me parece pésimo, ya imponerlos en el 11 titular (que es lo que quieres) me parece ridículo.

Super pésimo obligar a una selección a tomarse en serio una competición, mucho mejor mejor que pase de todo y solo traiga suplentes... :pillo:

Palmatoria
20/06/2017, 23:25
Super pésimo obligar a una selección a tomarse en serio una competición, mucho mejor mejor que pase de todo y solo traiga suplentes... :pillo:

Entonces que las televisiones con la FIFA le armen el 11 titular a cada entrenador ¿o no?

Que por cierto, de las "estrellas" solo falta Hummels, Kroos y Muller de los posibles nominados.

Wiggum
20/06/2017, 23:35
Entonces que las televisiones con la FIFA le armen el 11 titular a cada entrenador ¿o no?

Que por cierto, de las "estrellas" solo falta Hummels, Kroos y Muller de los posibles nominados.

Que la FIFA obligue a competir palma, que no permita un chuleo como este a su competición.

Deja de decir chorradas de 11s obligados y más memeces.

También faltan Khedira, Boateng, Neuer, Ozil...

Palmatoria
20/06/2017, 23:45
Que la FIFA obligue a competir palma, que no permita un chuleo como este a su competición.

Deja de decir chorradas de 11s obligados y más memeces.

También faltan Khedira, Boateng, Neuer, Ozil...

Neuer está lesionado, Khedira no mejora a los medios que van realmente (aunque si es más conocido). Te acepto a Ozil como otro de los que falta.

Lo de imponer 11 es lo que dices tu indirectamente, quieres que lleve a Kroos, Muller, Ozil, Hummels y los pongan porque si.

Si Low cree que con esa nómina le alcanza para salir a ganar este torneo, pues que lo demuestre en la cancha. Que de todas formas igual van con Jonas Hector y Kimmich (laterales titulares en la última Euro) Can, Draxler, Mustafi, Werner (mejor 9 alemán hoy por hoy), Stegen, Leno y demás.

elverdaderoivan-loco
21/06/2017, 08:22
Pero saltaste con el gol de Iniesta o no? :helado:
lo vi 3 dias despues ya sabiendo el resultado, y solo por eso lo vi. Estaba en EGYPTO en ese momento. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
21/06/2017, 08:25
Todos sabemos cual es la base de la campeona del mundo y claramente esta no es. Ahora, ni la FIFA ni la televisión pueden venir hacerle la nómina a un entrenador, eso es absurdo y le hace más daño al fútbol que lo que hace Low.






Sé que la norma no habla de distancias, ahora en casos mínimos se vuelve casi imposible de percibir por muchas cámaras que hayan.
Pues toca Joderse, por que parece que van en serio con esto, claro esta que aqui hay un equipo totalmente "neutral" revisando las jugadas, otra cosa sera en las Ligas, ahi si que la punta de la verga no contara, a no ser que seas el negro del feisbuc. NaCl U 2

Wiggum
21/06/2017, 16:23
Neuer está lesionado, Khedira no mejora a los medios que van realmente (aunque si es más conocido). Te acepto a Ozil como otro de los que falta.

Lo de imponer 11 es lo que dices tu indirectamente, quieres que lleve a Kroos, Muller, Ozil, Hummels y los pongan porque si.

Si Low cree que con esa nómina le alcanza para salir a ganar este torneo, pues que lo demuestre en la cancha. Que de todas formas igual van con Jonas Hector y Kimmich (laterales titulares en la última Euro) Can, Draxler, Mustafi, Werner (mejor 9 alemán hoy por hoy), Stegen, Leno y demás.

Mira, la norma para aplicar seria sencilla, los equipos estarán obligados a convocar el 90% de los jugadores que hayan jugado las eliminatorias de clasificación al Mundial de ese mismo año.

Si necesitas a Muller, Kroos, Khedira, Hummels y compañía para un tramite contra Azerbaijan, se consecuente y llévalos a la confederaciones.

Maro
21/06/2017, 17:14
Ya se ha estrenado CR.

Espero que este sea el prinero de unos cuantos, que lleven a Portugal al campeonato.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
21/06/2017, 17:50
Gol de Cristiano de cabeza...


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
21/06/2017, 19:19
Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo...Rusia 0 - Portugal 1


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
21/06/2017, 20:07
Me gustaron Cédric Soares, André Gomes, Bernardo Silva, André Silva y Guerreiro de Portugal, aparte de Cristiano -aunque en las segundas partes está fundido, pero está siendo determinante-.

HalaMadrid
21/06/2017, 20:09
Rusia equipo duro y peleón pero no llega a nada como méxico en grandes competiciones. Y hace mucho de esa generación que sorprendió a todos con Arshavin y Pavliuchenko

Maro
21/06/2017, 20:09
Que el City pagara por Bernardo Silva 80M y no por James es una cagada de Pep. Otra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
21/06/2017, 20:10
está jugando mejor nueva zelanda que méxico

HalaMadrid
21/06/2017, 20:21
méxico mejor pero no marca

HalaMadrid
21/06/2017, 20:28
hubo un jugador en el suelo y casi marca nueva zelanda juego sucio

HalaMadrid
21/06/2017, 20:36
con este empate a rusia le valdría empatar, pero méxico tendría que ganar sí o sí.

HalaMadrid
21/06/2017, 20:44
madre mía méxico :facepalm: 0-1 wood

medio gol de araujo haciendo un pase malo y luego marcando fatal aunque la verdad se merecía el gol n.z. Ojo a N.Z. si gana a Portugal se puede meter aunque difícil

HalaMadrid
21/06/2017, 20:45
si gana rusia y n.z en la última puede quedar fuera portugal aunque es muy raro que ambas cosas se den...

HalaMadrid
21/06/2017, 21:04
wood y rojas mostrando buen nivel.

HalaMadrid
21/06/2017, 21:16
Golazo de Raúl Jiménez y que jugón Aquino

Rafa
21/06/2017, 21:20
Aquino jugo en el Villarreal o no es ese Aquino?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
21/06/2017, 21:31
Golazo de Raúl Jiménez y que jugón Aquino

HalaMadrid
21/06/2017, 21:31
Aquino jugo en el Villarreal o no es ese Aquino?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Sí, es ese.

HalaMadrid
21/06/2017, 21:31
que jugón aquino...

Rafa
21/06/2017, 21:35
Qué crack Rafa Márquez jugando con 38 años

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
21/06/2017, 21:41
márquez debe ser el último guerrero de toda la generación anterior, 38 años y sigue, bueno y buffon.

HalaMadrid
21/06/2017, 21:49
que partidazo otra vez en copa confederaciones.

HalaMadrid
21/06/2017, 21:51
madre mía vaya tangana...

HalaMadrid
21/06/2017, 21:51
es para expulsar a 3 o 6...

HalaMadrid
21/06/2017, 21:53
ya estamos con el var...

HalaMadrid
21/06/2017, 21:54
solo una amarilla? :juas:

HalaMadrid
21/06/2017, 21:55
cómo marque nueva zelanda ahora se arma una buena

HalaMadrid
21/06/2017, 21:58
méxico 2-1 nueva zelanda :gol:

pierno
21/06/2017, 22:01
Es que se quejan del Var, pero son los árbitros no el var

Se monta tangana tras un entradon de roja de Nueva Zelanda...pasa un buen rato y el arbitro que no enseña amarilla a nadie! Dice que va a revisar imagenes

Las revisa...y enseña una amarilla no a quien hizo la entrada ni a quien se la recriminó...si no a un tercero que llegaba.

Dice que se saque...y cuando sacan vuelve a pitar porque le están diciendo algo por el pinganillo....esperas que vaya a enseñar la roja al del entradon, y no,es amarilla para Reyes...

Pretende dejar por fin pasar, y vuelve a parar y ya por fin dices,al de la roja,se la va a enseñar, y no! Resulta que le enseña amarilla!

El neozelandes contento porque ya se veia expulsado

Todo eso por una accion nitida que debió saldarse de entrada con una roja, y si quieres un par de amarillas

Como digo....todo el desproposito fue del arbitro africano que el hombre estaba bastante superado por todo aparte de malo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
21/06/2017, 22:02
A quien se le ocurre poner un árbitro de Gambia en este partido?

Palmatoria
21/06/2017, 22:16
Mira, la norma para aplicar seria sencilla, los equipos estarán obligados a convocar el 90% de los jugadores que hayan jugado las eliminatorias de clasificación al Mundial de ese mismo año.

Si necesitas a Muller, Kroos, Khedira, Hummels y compañía para un tramite contra Azerbaijan, se consecuente y llévalos a la confederaciones.

Si aplican esa norma la nómina no cambiará mucho y podría seguir sin contar con Kroos, Hummels, Muller, Ozil

Palmatoria
21/06/2017, 22:18
Bien Portugal, aunque en la segunda parte se empezó a diluir. Cristiano muy activo arriba y fue el mejor, después pondría a Carvalho (no sé como no lo ficha un grande) y Bernardo Silva.

México muy mal, Osorio y sus rotaciones de chiste. LO del final es para que hubiera más de un expulsado.

Wiggum
21/06/2017, 22:39
Si aplican esa norma la nómina no cambiará mucho y podría seguir sin contar con Kroos, Hummels, Muller, Ozil

Ya los has contado a todos los que han jugado? :helado:

Pues cambia del 90% al 100%, tanto monta monta tanto.

Palmatoria
21/06/2017, 22:43
Ya los has contado a todos los que han jugado? :helado:

Pues cambia del 90% al 100%, tanto monta monta tanto.

Todos han sido internacional más de alguna vez, sino me equivoco y el que no entrará en ese 10% :jeje:

Wiggum
21/06/2017, 22:45
Todos han sido internacional más de alguna vez, sino me equivoco y el que no entrará en ese 10% :jeje:

Cuidado que yo digo jugar, no ser simplemente internacional, es mas, se podría hacer diferenciación por minutos jugados.

Palmatoria
21/06/2017, 22:46
Para el partido de mañana se mantendría el equipo que jugó ante Camerún, contando con Sánchez desde el inicio. Pizzi está en la duda si utilizar a Fuenzalida (puntero derecho) o Pedro Pablo Hernández (mediocampista) y pasar a un 4-4-2 ante los teutones.

Low se deshizo en elogios para Chile y confirmó que Ter Stegen será titular ante la 'Roja'.

Palmatoria
21/06/2017, 22:48
Cuidado que yo digo jugar, no ser simplemente internacional, es mas, se podría hacer diferenciación por minutos jugados.

No sé a mi me sigue pareciendo pésimo que limiten nóminas y decisión en un entrenador por criterios televisivos.

Wiggum
21/06/2017, 22:58
No sé a mi me sigue pareciendo pésimo que limiten nóminas y decisión en un entrenador por criterios televisivos.

Me gustaría leerte que es pésimo que Alemania no haya convocado a la mayoría de sus mejores jugadores, solo pa variar. Que es pésimo para el espectáculo, la competición, el espectador y el aficionado.

Y por cierto, eso es también criterios televisivos.

Palmatoria
21/06/2017, 23:07
Me gustaría leerte que es pésimo que Alemania no haya convocado a la mayoría de sus mejores jugadores, solo pa variar. Que es pésimo para el espectáculo, la competición, el espectador y el aficionado.

Y por cierto, eso es también criterios televisivos.

Yo quería que fuera con los mejores, porque me hubiera gustado enfrentarnos a ellos con lo mejor que tienen para ver a que nivel estamos. De gustarme, pues claro que no es lo ideal el equipo que llevaron y claramente prefiero ver a Hummels que Rudiger y a Kroos que Goretzka.

Ahora, no valido que a un entrenador se le deba imponer jugadores en sus nóminas y/o alineaciones.

Por cierto, acá en un momento se habló de que Pizzi debería llevar a un equipo sin Vidal, Sánchez y compañía para probar jugadores a nivel internacional. Pero al final no prosperó, por la misma insistencia de los jugadores. POr ejemplo, en Alemania Reus hace rato se estaba bajando de la nómina (antes de su lesión claro está).

Wiggum
21/06/2017, 23:12
Yo quería que fuera con los mejores, porque me hubiera gustado enfrentarnos a ellos con lo mejor que tienen para ver a que nivel estamos. De gustarme, pues claro que no es lo ideal el equipo que llevaron y claramente prefiero ver a Hummels que Rudiger y a Kroos que Goretzka.

Ahora, no valido que a un entrenador se le deba imponer jugadores en sus nóminas y/o alineaciones.

Por cierto, acá en un momento se habló de que Pizzi debería llevar a un equipo sin Vidal, Sánchez y compañía para probar jugadores a nivel internacional. Pero al final no prosperó, por la misma insistencia de los jugadores. POr ejemplo, en Alemania Reus hace rato se estaba bajando de la nómina (antes de su lesión claro está).

Todavía no me has dado una buena razón para no obligar a un entrenador a ser consecuente con su convocatoria, y para no defender los cuatro puntos que te he señalado, espectáculo, competición, espectador y aficionado.

Palmatoria
21/06/2017, 23:26
Todavía no me has dado una buena razón para no obligar a un entrenador a ser consecuente con su convocatoria, y para no defender los cuatro puntos que te he señalado, espectáculo, competición, espectador y aficionado.

Porque el entrenador tiene la libertad de llevar al proceso de su selección como estime conveniente y si cree que en esta etapa a un año del Mundial, es necesario darle rodaje a la nueva camada de jugadores ante selecciones más fuertes y partidos más serios que un amistoso, pues está en su derecho.

Lo de obligar a un entrenador a llevar jugadores o limitarlo de cuantos puede llevar en relación a una eliminatoria es ridículo. Es decir, si esta temporada destacan tres jugadores de un país (que no eran parte de la nómina habitual) no tendría opciones de ir al Mundial porque una regla se los prohíbe.

La competitividad se ve reflejada en la forma como afronten los partidos, como dije, es mejor que a un jugador al 100% que a una estrella a media máquina.

Los aficionados, pues sinceramente no sé que pensarán los alemanes. Y para el espectador, a mi la Copa igual me atrae y la seguiré viendo.

Javi3
22/06/2017, 00:09
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
22/06/2017, 01:55
pero también ahora le caerán las culpas al árbitro que por cierto que raro que casi no hay árbitros asiáticos en estas cosas, pero salvo esa pelea en lo demás no estuvo tan mal, además un árbitro africano a saber que experiencia tuvo internacionalmente y ya ni te digo el var que es algo que acaban de poner...

HalaMadrid
22/06/2017, 01:59
Pues Chile con que tenga buena defensa y marque las que tiene es superior en el torneo. Aunque Portugal la verdad me está dejando mejor imagen que en la Eurocopa sobre todo en ataque y con el juego -otra cosa es que luego no gane-.

elverdaderoivan-loco
22/06/2017, 10:19
8 cambios hizo el jodido Colombiano ayer en Mexico, 8!!!!!!!!!!!!!!!! asi no se puede tener continuidad, espero que pasen de Segundos y que los eliminen estrepitosamente A VER SI ASI CORREN a Osorio de una VEZ, tipo mas timorato no lo habia visto jamas. Cambiar a los porteres en cada Partido!!!!!! no me jodas NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/06/2017, 10:25
Cuidado que yo digo jugar, no ser simplemente internacional, es mas, se podría hacer diferenciación por minutos jugados.
Hombre por ir agregando para acomodar lo que pides, pues podrias poner que hayan sido al menos 3 veces capitanes, que a los que se hayan retirado de su seleccion despues de la Euro pero sigan en Activo los obliguen a jugar....
La unica obligacion que tienen es presentar un equipo de la categoria en la que se juegue el torneo, No se podria llegar con una seleccion sub 21 por ejemplo , lo demas , mientras esten federados, jueguen en un equipo, como si el entrenador decide traerse jugadores de segunda division, no los pueden obligar a nada, es LA DECISION DEL ENTRENADOR. NaCl U 2

Rafa
22/06/2017, 10:36
8 cambios hizo el jodido Colombiano ayer en Mexico, 8!!!!!!!!!!!!!!!! asi no se puede tener continuidad, espero que pasen de Segundos y que los eliminen estrepitosamente A VER SI ASI CORREN a Osorio de una VEZ, tipo mas timorato no lo habia visto jamas. Cambiar a los porteres en cada Partido!!!!!! no me jodas NaCl U 2
Se confiaron por el rival que tenían...
Oye Ivan, tú que opinas de Márquez?
Viste lo bien que estuvo ayer?
Me sorprendió mucho a la edad que tiene...
Leyenda del fútbol mexicano y jugador importante del Barcelona de Rijkaard que incluso jugó en el centro del campo...un crack

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/06/2017, 10:55
Se confiaron por el rival que tenían...
Oye Ivan, tú que opinas de Márquez?
Viste lo bien que estuvo ayer?
Me sorprendió mucho a la edad que tiene...
Leyenda del fútbol mexicano y jugador importante del Barcelona de Rijkaard que incluso jugó en el centro del campo...un crack

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Te digo la verdad, vi los ultimos 14 minutos, contando el descuento y el desmadre del var, estaba en una preparacion de un examen de Ingles para que me den la residencia en Australia y luego me fui al Gym, Mi hijo es que se trago completito el Partido, jajajaja, a media parte me mado un Mensaje MENTANDOLE LA MADRE a todo Dios, jajajaj, Si claro que se confiaron, es un problema que siempre ha tenido Mexico, pero es que el Mismo Osorio joder, no hagas tantos cambios, El que me dijo que jugo bastante bien es Jurgen Damm. De Marquez, pues no creo que este para 90 minutos y menos con equipos rapidos, pero la experiencia es un Grado "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO" NaCl U 2

Rafa
22/06/2017, 11:00
Te digo la verdad, vi los ultimos 14 minutos, contando el descuento y el desmadre del var, estaba en una preparacion de un examen de Ingles para que me den la residencia en Australia y luego me fui al Gym, Mi hijo es que se trago completito el Partido, jajajaja, a media parte me mado un Mensaje MENTANDOLE LA MADRE a todo Dios, jajajaj, Si claro que se confiaron, es un problema que siempre ha tenido Mexico, pero es que el Mismo Osorio joder, no hagas tantos cambios, El que me dijo que jugo bastante bien es Jurgen Damm. De Marquez, pues no creo que este para 90 minutos y menos con equipos rapidos, pero la experiencia es un Grado "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO" NaCl U 2
Suerte con el examen...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/06/2017, 11:02
Suerte con el examen...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Mucha Gracias. NaCl U 2

Wiggum
22/06/2017, 14:31
Porque el entrenador tiene la libertad de llevar al proceso de su selección como estime conveniente y si cree que en esta etapa a un año del Mundial, es necesario darle rodaje a la nueva camada de jugadores ante selecciones más fuertes y partidos más serios que un amistoso, pues está en su derecho.

Lo de obligar a un entrenador a llevar jugadores o limitarlo de cuantos puede llevar en relación a una eliminatoria es ridículo. Es decir, si esta temporada destacan tres jugadores de un país (que no eran parte de la nómina habitual) no tendría opciones de ir al Mundial porque una regla se los prohíbe.

La competitividad se ve reflejada en la forma como afronten los partidos, como dije, es mejor que a un jugador al 100% que a una estrella a media máquina.

Los aficionados, pues sinceramente no sé que pensarán los alemanes. Y para el espectador, a mi la Copa igual me atrae y la seguiré viendo.

La moto del rodaje es muy bonita y también es un mentira como un templo, cuando llegue el mundial veremos quienes están...

Wiggum
22/06/2017, 14:35
Hombre por ir agregando para acomodar lo que pides, pues podrias poner que hayan sido al menos 3 veces capitanes, que a los que se hayan retirado de su seleccion despues de la Euro pero sigan en Activo los obliguen a jugar....
La unica obligacion que tienen es presentar un equipo de la categoria en la que se juegue el torneo, No se podria llegar con una seleccion sub 21 por ejemplo , lo demas , mientras esten federados, jueguen en un equipo, como si el entrenador decide traerse jugadores de segunda division, no los pueden obligar a nada, es LA DECISION DEL ENTRENADOR. NaCl U 2

Si el entrenador decide pasar de la Confe entonces ya no debe ser decisión suya. Repito que Alemania no está aquí gratis, ni tampoco el torneo es suyo.

elverdaderoivan-loco
22/06/2017, 15:29
Si el entrenador decide pasar de la Confe entonces ya no debe ser decisión suya. Repito que Alemania no está aquí gratis, ni tampoco el torneo es suyo.
Si hombre, ahora va a resultar que el Seleccionador no tiene derecho a poner a quien le venga en gana!!!!, si ya de por si LA FIFA es una jodida Dictadura nada mas faltaria eso, si no les gusta, tienen de 2 , joderse y aguantarse que es lo que van ha hacer, o que sean ellos los que hagan los equipos y ellos mismos los administren y tal, No te jode. NaCl U 2

Palmatoria
22/06/2017, 17:33
La moto del rodaje es muy bonita y también es un mentira como un templo, cuando llegue el mundial veremos quienes están...

De esta selección, habrán como 10-11 en el Mundial como mínimo.

HalaMadrid
22/06/2017, 17:43
joer los de camerún los agarran y ni aún así los paran en las contras.

HalaMadrid
22/06/2017, 17:46
gol de camerún 1-0 :gol:

Maro
22/06/2017, 17:46
Que injusto. Esta dominando Australia toda la primera mitad para terminar 0-1.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
22/06/2017, 18:15
lo que falló camerún...

HalaMadrid
22/06/2017, 18:18
gol de australia 1-1... :gol:

Wiggum
22/06/2017, 18:30
De esta selección, habrán como 10-11 en el Mundial como mínimo.

Y la mayoría ni serán titulares, conque ya está todo dicho.

Palmatoria
22/06/2017, 18:34
Y la mayoría ni serán titulares, conque ya está todo dicho.

Draxler, Hector, Kimmich y el 9 que se gane el puesto deberían ser fijos. Después ya se verá si otros jugadores se ganan el puesto o no.

HalaMadrid
22/06/2017, 18:51
si camerún tuviera más puntería ganaba fácil pero fallan casi todas...

Palmatoria
22/06/2017, 19:50
De ganar hoy estamos clasificados a semis. La formación es



Herrera

Isla--Medel---Jara--Bose

Díaz

Aránguiz-----Hernández

Vidal

Vargas-----Sánchez

HalaMadrid
22/06/2017, 20:07
esta alemania B es muy floja, golazo de álexis 1-0 :gol:

Palmatoria
22/06/2017, 20:09
Golazo de Sánchez, el árbitro se come una amarilla a Mustafi en la jugada, pero claro el VAR no está para eso.

Por cierto, Alexis es el goleador histórico de Chile con 38 goles.

HalaMadrid
22/06/2017, 20:10
chile es un candidato serio para llegar a cuartos-semis el próximo mundial.

Javi3
22/06/2017, 20:11
Que malo es Stegen al primer palo

HalaMadrid
22/06/2017, 20:13
problema sorprendente de los porteros en Alemania a pesar de que parece que hay un buen nivel: Leno fatal el otro día y hoy 2 tiros 1 gol ter stegen :jeje:

Palmatoria
22/06/2017, 20:20
Se salvó Alemania del segunda, enorme remate de Edu!

Javi3
22/06/2017, 20:29
problema sorprendente de los porteros en Alemania a pesar de que parece que hay un buen nivel: Leno fatal el otro día y hoy 2 tiros 1 gol ter stegen :jeje:Stegen siempre se tira hacia el segundo palo buscando el remate cruzado y siempre se queda vendido tratando de parar con la pierna el remate al primer palo, así ya le han hecho unos cuantos goles la temporada pasada

HalaMadrid
22/06/2017, 20:32
pues sinceramente veo más fuerte a portugal y chile quizás que a alemania para el torneo, ahora mismo, chile favorita.

HalaMadrid
22/06/2017, 20:35
vidal brutal

HalaMadrid
22/06/2017, 20:45
gol de alemania y empanada de chile stindl otra vez

HalaMadrid
22/06/2017, 20:46
paradón de ter stegen.

Palmatoria
22/06/2017, 21:02
Marcamos mal en la contra y nos marcaron, nos faltó más contundencia arriba

HalaMadrid
22/06/2017, 21:15
álexis por momentos le hubiera pintado la cara a neymar pero no le dejaron oportunidad.

HalaMadrid
22/06/2017, 21:21
vaya pase de vidal hacia la otra banda brutal.

HalaMadrid
22/06/2017, 21:33
muy floja chile ahora.

HalaMadrid
22/06/2017, 21:33
si todos estuvieran al nivel de vidal y álexis pero no es el caso.

HalaMadrid
22/06/2017, 21:37
pero alemania no estaba en fuera de juego? entonces para que pita falta

Javi3
22/06/2017, 21:37
álexis por momentos le hubiera pintado la cara a neymar pero no le dejaron oportunidad.Ni de coña

Palmatoria
22/06/2017, 21:40
Ni de coña

La temporada de Sánchez fue mejor que la de Neymar

Palmatoria
22/06/2017, 21:40
Nos hemos diluido en la segunda parte, una lástima

HalaMadrid
22/06/2017, 21:44
ya quisiera neymar tener la pelea y los huevos de álexis, en lugar de hacer el idiota intentando regatear a todos desde el mediocampo o la banda.

HalaMadrid
22/06/2017, 21:45
chile hoy está dejando escapar una victoria y ojo que no acaben perdiendo

HalaMadrid
22/06/2017, 21:50
Chile 1-1 Alemania :gol:

Palmatoria
22/06/2017, 21:52
Lástima, tuvimos para poder ganar el partido, pero por momentos nos diluimos.

Un empate no es malo, ahora hay que ganarle a Australia el domingo.

Palmatoria
22/06/2017, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
22/06/2017, 22:31
Alexis lo que tiene que hacer es equilibrar su cuerpo para que no se caiga tanto, tiene que fortalecer las piernas y reducir el tronco

JPSBP1
22/06/2017, 23:56
No pude ver el partido, pero no me sorprende que a esta desgastada generación le quite puntos la Alemania joven. Ahora a ganarle a Australia. Por otro lado, me espero cualquier resultado de Alemania-Camerún.

pierno
23/06/2017, 09:04
Que malo es Stegen al primer palo


problema sorprendente de los porteros en Alemania a pesar de que parece que hay un buen nivel: Leno fatal el otro día y hoy 2 tiros 1 gol ter stegen :jeje:
Se queda solo Alexis frente a el y hablais de fallo de Ter Stegen?

Os habeis puesto alguna ve frente a una portería de futbol?

El fallo es el regalo de Alemania en esa jugada, Ter Stegen ahi es que ni se le puede nombrar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
23/06/2017, 10:02
Se queda solo Alexis frente a el y hablais de fallo de Ter Stegen?

Os habeis puesto alguna ve frente a una portería de futbol?

El fallo es el regalo de Alemania en esa jugada, Ter Stegen ahi es que ni se le puede nombrar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkViendo la repetición yo creo que Stegen tiene que avanzar dos pasos y lanzarse con las manos a por la pelota, se queda retrasado y reacciona con el pie


[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/06/2017, 10:05
Viendo la repetición yo creo que Stegen tiene que avanzar dos pasos y lanzarse con las manos a por la pelota, se queda retrasado y reacciona con el pie


[Only registered and activated users can see links]
Y hacer el superman, con las manos ahi es imposible hombre

El esta donde debe, ahi esta vendido salvo que el delantero elija mal o la golpee mal....

Le llegan muy rapido, con toda la defensa descolocada y Alexis en carrera...

Tiene 0 culpa de ese gol, y Ter Stegen es un gran portero en el mano a mano por cierto

elverdaderoivan-loco
23/06/2017, 11:10
Viendo la repetición yo creo que Stegen tiene que avanzar dos pasos y lanzarse con las manos a por la pelota, se queda retrasado y reacciona con el pie


[Only registered and activated users can see links]
Se puede saber que le discute el pendejo del Chelo al Arbitro??????????????? NaCl U 2

Wiggum
23/06/2017, 14:55
Y hacer el superman, con las manos ahi es imposible hombre

El esta donde debe, ahi esta vendido salvo que el delantero elija mal o la golpee mal....

Le llegan muy rapido, con toda la defensa descolocada y Alexis en carrera...

Tiene 0 culpa de ese gol, y Ter Stegen es un gran portero en el mano a mano por cierto

Ya está bien del mito del primer palo macho, la gente ha llevado este tópico del fútbol hasta puntos ridículos.

Un portero se tiene que ajustar al angulo del cuerpo del jugador que lleva el balón y no por cojones tiene que parar todo que le llegue por dentro.

pierno
23/06/2017, 15:02
Ya está bien del mito del primer palo macho, la gente ha llevado este tópico del fútbol hasta puntos ridículos.

Un portero se tiene que ajustar al angulo del cuerpo del jugador que lleva el balón y no por cojones tiene que parar todo que le llegue por dentro.
Claro

Y otro mito...un portero de fútbol tiene que pararla xon las manos, que con los pies solo lo hacen los de futsal o balonmano

Dependerá de la circunstancias...y de hecho los mejores porteros en el mano a mano son los que utiliAn los pies para sacarla...

A bocajarro es imposible pararla abajo con las manos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
23/06/2017, 15:36
Claro

Y otro mito...un portero de fútbol tiene que pararla xon las manos, que con los pies solo lo hacen los de futsal o balonmano

Dependerá de la circunstancias...y de hecho los mejores porteros en el mano a mano son los que utiliAn los pies para sacarla...

A bocajarro es imposible pararla abajo con las manos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cada vez más se para con los pies y se entrena para ello

HalaMadrid
24/06/2017, 17:13
portugal muy flojo

HalaMadrid
24/06/2017, 17:25
portugal desatada ahora.

HalaMadrid
24/06/2017, 17:26
ahora mismo rusia líder

HalaMadrid
24/06/2017, 17:32
vaya cantada de rusia ante méxico 1-1 :gol:

HalaMadrid
24/06/2017, 17:32
el primer doble penalty que veo de nueva zelanda a portugal 2 jugadores derribando a uno.

HalaMadrid
24/06/2017, 17:34
gol de cr7 1-0 :gol:

HalaMadrid
24/06/2017, 17:37
gol de portugal por cierto que buen jugador quaresma no será cr7 como se esperaba pero vamos tampoco es malo. :gol:

Quaresma, Martins, Eliseu , Silva putos cracks.

HalaMadrid
24/06/2017, 18:06
vale que es un excelente rematador y pasador pero aparte de eso cristiano da pena - se acaba cayendo tras regatearse a sí mismo jaja -

HalaMadrid
24/06/2017, 18:11
madre mía vaya gol lamentable rusia


rusia 1-2 méxico :gol:

HalaMadrid
24/06/2017, 18:14
pepe se pierde el próximo partido baja muy importante

HalaMadrid
24/06/2017, 18:17
va a soñar cristiano con el portero de nueva zelanda.

HalaMadrid
24/06/2017, 18:22
madre mía el portero de nueva zelanda para todo. Buena acción André Silva.

HalaMadrid
24/06/2017, 18:25
se marcha cristiano, buen partido pero le faltó algún gol más. De todas formas es normal que descanse ante Alemania o Chile.

HalaMadrid
24/06/2017, 18:26
joer el portero de nueva zelanda lleva 3 o 4 paradas que en fin...

HalaMadrid
24/06/2017, 18:28
zhirkov acaba de hacer una estupidez

HalaMadrid
24/06/2017, 18:38
GOLAZOOOOOOOOOO DE ANDRÉ SILVA VAYA JUGADA INDIVIDUAL.

HalaMadrid
24/06/2017, 18:46
rui patricio parando semi lesionado.

HalaMadrid
24/06/2017, 18:48
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DE NANI :gol:

HalaMadrid
24/06/2017, 18:51
Portugal 4-0 Nueva Zelanda
México 2-1 Rusia

PORTUGAL 1º
MÉXICO 2º

AMBOS EN SEMIS

Palmatoria
25/06/2017, 00:44
Se puede saber que le discute el pendejo del Chelo al Arbitro??????????????? NaCl U 2

Que no hubo tarjeta para la falta sobre Vidal

Palmatoria
25/06/2017, 00:45
No pude ver los partidos hoy, pero los duelos son los esperados.

Mañana se define el primer y segundo lugar, lo más probable es que nos toque contra México en semis.

HalaMadrid
25/06/2017, 17:11
mal tiene que estar el mundial y la eurocopa para que la confederaciones tenga partidos más divertidos

HalaMadrid
25/06/2017, 17:30
me pareció penalty a chile no? y no pitan nada... luego la gente pide el var :juas: -no pitó un gol legal a camerún, 1 penalty a chile, 1 gol de chile, varias expulsiones- por ahora todos esos fallos.

HalaMadrid
25/06/2017, 17:32
que jugador zambo anguissa

HalaMadrid
25/06/2017, 17:44
que error de chile ante australia... y ahora quién es 2º? chile solo sabe sufrir?

HalaMadrid
25/06/2017, 17:45
paradón de ter stegen y gran jugada de camerún.

HalaMadrid
25/06/2017, 17:52
y menos mal que no es por duelo directo si no chile eliminada.

HalaMadrid
25/06/2017, 18:06
golazo de alemania, uno de los mejores goles de la confederaciones junto a los 2 ayer de portugal.

HalaMadrid
25/06/2017, 18:24
gol de alemania

HalaMadrid
25/06/2017, 18:27
gol de chile clasificados

HalaMadrid
25/06/2017, 18:37
gol de camerún 2-1! :gol:

HalaMadrid
25/06/2017, 18:39
que le den el gol en propia a ter stegen pese al fallo es una estupidez injusta para el delantero camerunés :bah:

HalaMadrid
25/06/2017, 18:40
joer el werner no perdona una 3-1

HalaMadrid
25/06/2017, 18:47
ficha a werner florentino si vendes a morata, este es el hombre para marcar de 4º delantero.

HalaMadrid
25/06/2017, 18:47
buen partido del portero de camerún ha evitado una paliza.

HalaMadrid
25/06/2017, 18:53
áfrica pinta bien en 1 década o 2, a hacer algo grande en mundiales de clubes o mundiales, tienen que mejorar en técnica y táctica. Pero aún así buena confederaciones de Camerún a pesar de los resultados de tú a tú contra chile o alemania.

HalaMadrid
25/06/2017, 18:54
Portugal-Chile
Alemania-México

Semifinales

JPSBP1
25/06/2017, 19:10
En Chile se notó que no estaba Medel ni Marcelo Díaz. Simplemente no hubo mediocampo y Australia quitó muchas pelotas. Los cambios fueron correctos afortunadamente.

Parecía partido con Uruguay, en el primer tiempo con las faltas a Aránguiz no nos dejaron jugar. En fin, mal partido, pero no revela lo que será la semifinal.

Palmatoria
26/06/2017, 00:36
JUgamos como el culo, se notó la falta de Díaz en el mediocampo para tener mayor volumen ofensivo y fluidez en el juego. Lo mejor el regreso de Bravo y que Paulo Díaz pese a sus errores puede ser una opción válida para dar relevo a la defensa, pero le falta más experiencia en estos duelos.

Ahora a centrarse en Portugal y volver a mostrar esa selección chilena de las grandes jornadas

JPSBP1
26/06/2017, 02:29
A pesar del desastre de hoy, confío en que Chile podrá... como mínimo aguantar a Portugal, lo mismo que pasa cuando jugamos contra Argentina con Messi o Colombia con James. Eso sí los últimos partidos contra esos países terminaron en empate a 0 :shock:

Se vendrá empate a 0 y penales? Mientras pasemos no me importa

Olvidé que la ultima vez Argentina nos ganó, aunque el resultado fue tremendamente contrario a lo que se vio en la cancha.

elverdaderoivan-loco
26/06/2017, 09:01
Que no hubo tarjeta para la falta sobre Vidal
Ah vale Gracias. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
26/06/2017, 09:03
áfrica pinta bien en 1 década o 2, a hacer algo grande en mundiales de clubes o mundiales, tienen que mejorar en técnica y táctica. Pero aún así buena confederaciones de Camerún a pesar de los resultados de tú a tú contra chile o alemania.
Llevo escuchando eso desde el 90. NaCl U 2

Modsilla
27/06/2017, 21:00
En el diario web thebestfutbol.com salió una noticia que tras la eliminacion de los rusos. un politico reclamó a Zhirkov por su expulsión y promovió que fuera golpeado por sus compañeros o algo asi. Una Loquera :O

Palmatoria
28/06/2017, 05:51
Chile repetiría el mismo 11 que enfrentó a Alemania para poder medirse ante Portugal en semifinales del torneo.



Bravo

Isla---Medel---Jara---Bose

Díaz

Aránguiz----Hernández

Vidal

Vargas-----Sánchez