PDA

Ver versión completa : Final de la Champions Cardiff 2017



tino_1970
29/05/2017, 11:00
Si os parece vamos comentando aquí todo lo relativo a la final,hasta el Sábado cuando se abra el hilo del partido...


Por ahora vemos que los nuestros están super relajaditos...ya vendrá la "guerra"


[Only registered and activated users can see links]

Maro
29/05/2017, 11:02
Os regalo el mejor titular sobre la final que vereis:

A por la docena con dos huevos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/05/2017, 11:03
A ver cuándo va usando Ramos el dinero para comprarse ropa que no le haga parecer que sigue sin salir del gueto.

tino_1970
29/05/2017, 12:14
Bale y Carvajal ya entrenan a tope...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/05/2017, 12:35
A ver cuándo va usando Ramos el dinero para comprarse ropa que no le haga parecer que sigue sin salir del gueto.
Tambien quieres controlar como viste la sociedad???? Vaya vaya, si nos vas a salir un clasista que mide a las personas por sus pintas, que sorpresa.

scroopy
29/05/2017, 12:35
A ver cuándo va usando Ramos el dinero para comprarse ropa que no le haga parecer que sigue sin salir del gueto.
Tambien quieres controlar como viste la sociedad???? Vaya vaya, si nos vas a salir un clasista que mide a las personas por sus pintas, que sorpresa.

Palanquín77
29/05/2017, 12:46
Hijo mío, eres muy pesado.

tino_1970
29/05/2017, 13:02
A ver si conseguimos entre todos hablar solo de futbol de aquí al Sábado...besis

pierno
29/05/2017, 13:21
A ver si conseguimos entre todos hablar solo de futbol de aquí al Sábado...besis
Si en el primer post ya pones a tres jugadores tirados con sus mujeres bebiendo vinos en donde sea...

Pos pasa lo que pasa

Si os parece vamos comentando aquí todo lo relativo a la final,hasta el Sábado cuando se abra el hilo del partido...


Por ahora vemos que los nuestros están super relajaditos...ya vendrá la "guerra"


[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
29/05/2017, 13:58
Si en el primer post ya pones a tres jugadores tirados con sus mujeres bebiendo vinos en donde sea...

Pos pasa lo que pasa



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



No seas mamón...a ti tampoco te gusta la capucha de Ramos??? :jeje:

Palanquín77
29/05/2017, 14:01
No seas mamón...a ti tampoco te gusta la capucha de Ramos??? :jeje:

Si perteneces a una mara salvadoreña igual sí le ves su punto.

Si eres alguien normal, no.

pierno
29/05/2017, 14:01
No seas mamón...a ti tampoco te gusta la capucha de Ramos??? :jeje:
Solo estaba intentando ver que vino bebian....y pensaba que si Keylor no fuera millonario su mujer iba a ser bastante diferente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/05/2017, 14:19
cuando se juega esto??????????? NaCl U 2

tino_1970
29/05/2017, 15:47
Allegri: "No me parece correcto que nos den favoritos, no me gusta"

[Only registered and activated users can see links]


La final: "¿Nuestra BBC? También puede ser Buffon, Bonucci y Chiellini

Mejor que hace dos años: Es un momento maravilloso y nos lo merecemos porque hemos llegado aquí por el trabajo hecho y por los aficionados. Estamos mas seguros y convencidos que hace dos años con la final ante el Barcelona.

Las finales perdidas: "Las finales perdidas están ahí y eso es algo extraordinarios porque hay que estar ahí. Está claro que es mejor ganarla, pero estar ahí es importante.

El Madrid: "El Real Madrid ha crecido mucho y hay que dar la enhorabuena a Zidane. Tiene mucho equilibrio. Casemiro le ha dado gran parte de ese equilibrio sobre el césped. Con Isco se controla más el juego y con Bale corren son más veloces, pero tienen menos fantasía.

Higuaín: "Dybala e HIguaín han tardado un tiempo en encontrar la manera de jugar juntos, pero ya lo hacen bien

Promesa si gana: "No voy a ir en bicicleta a ningún sitio porque no me gusta la bicicleta.

Maro
29/05/2017, 15:52
Pero... Quien da a la Juve el favorito?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
29/05/2017, 16:23
Mucha suerte, siempre voy con los equipos españoles y tal...


.




PD: ¡¡¡Los cojones!!! Mis peores deseos :jeje:

romano
29/05/2017, 16:36
Mucha suerte, siempre voy con los equipos españoles y tal...


.




PD: ¡¡¡Los cojones!!! Mis peores deseos :jeje:

:juas:

tino_1970
29/05/2017, 16:40
Esta es la camiseta que utilizaremos en la final...

[Only registered and activated users can see links]

Maro
29/05/2017, 16:45
Yo no entiendo cono hemos jugado tantos partidos de negro. Blanco y morado, esos deberian ser nuestros colores siempre. Espero que tambien la temporada que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/05/2017, 16:53
Yo no entiendo cono hemos jugado tantos partidos de negro. Blanco y morado, esos deberian ser nuestros colores siempre. Espero que tambien la temporada que viene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dandole las gracias al estamento que os ha hecho grandes? NaCl U 2

Maro
29/05/2017, 16:53
Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/05/2017, 02:26
Para mi la final está 50% para cada uno, ambos con los pro y contra muy marcados creo yo.

HalaMadrid
30/05/2017, 02:32
Mucha suerte, siempre voy con los equipos españoles y tal...


.




PD: ¡¡¡Los cojones!!! Mis peores deseos :jeje:
pues a mí me la sudaba si ganaba el barça hace 2 años.

HalaMadrid
30/05/2017, 02:33
Para mi la final está 50% para cada uno, ambos con los pro y contra muy marcados creo yo.
que contras tiene la juve?

Edu
30/05/2017, 02:34
pues a mí me la sudaba si ganaba el barça hace 2 años.
Porque tu eres un poco culé, y yo no tengo nada de merengue. Soy de dos equipos, del Barça y del rival que tenga el Madrid.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
30/05/2017, 02:44
Va a ganar la Juve y Mandzukic no termina el partido, lo acabo de visualizar. :gol:


Tanto Allegri como algún jugador de la Juve lanzaron piropos a Isco, incluso poniéndolo por encima de Bale, ¿Qué objetivo tienen? igual sembrar dudas, o piropear porque interesa como fichaje o porque no quieren que juegue Bale. :gol:

HalaMadrid
30/05/2017, 02:51
Va a ganar la Juve y Mandzukic no termina el partido, lo acabo de visualizar. :gol:


Tanto Allegri como algún jugador de la Juve lanzaron piropos a Isco, incluso poniéndolo por encima de Bale, ¿Qué objetivo tienen? igual sembrar dudas, o piropear porque interesa como fichaje o porque no quieren que juegue Bale. :gol:
CON TODO EL RESPETO PERO PARA MÍ QUE ISCO ES MÁS PELIGROSO QUE BALE PARA LA FINAL.

!Chirimoya Asesina!
30/05/2017, 02:56
CON TODO EL RESPETO PERO PARA MÍ QUE ISCO ES MÁS PELIGROSO QUE BALE PARA LA FINAL.

jajaj NO TE ALTERES pero y ¿en qué te basas? Bale jugaría en casa e muy motivado. Seguramente el Madrid juega mejor cuando no está él y cambian la táctica teniendo más control pero bueno en un partido así no sé, ¿crees que no van a frenar bien a Isco?

HalaMadrid
30/05/2017, 03:01
jajaj NO TE ALTERES pero y ¿en qué te basas? Bale jugaría en casa e muy motivado. Seguramente el Madrid juega mejor cuando no está él y cambian la táctica teniendo más control pero bueno en un partido así no sé, ¿crees que no van a frenar bien a Isco?
Un 4-3-3 que no defiende y a la contra es un suicidio ante un equipo ordenado, táctico que en 2-3 veces que te llegan te hacen 2 goles.

!Chirimoya Asesina!
30/05/2017, 03:07
Un 4-3-3 que no defiende y a la contra es un suicidio ante un equipo ordenado, táctico que en 2-3 veces que te llegan te hacen 2 goles.

sip, puede ser pero ojo que justo en la posición de Bale es por donde yo vería un poco la puerta para entrarle a la Juve y si no juega él no sé si explotarán tanto eso y además sus laterales se vuelven extremos como quien dice. Hay muchas variantes tácticas en la final lo tenéis complicado HAGAS LO QUE HAGAS

HalaMadrid
30/05/2017, 03:32
sip, puede ser pero ojo que justo en la posición de Bale es por donde yo vería un poco la puerta para entrarle a la Juve y si no juega él no sé si explotarán tanto eso y además sus laterales se vuelven extremos como quien dice. Hay muchas variantes tácticas en la final lo tenéis complicado HAGAS LO QUE HAGAS
Hay 1 tipo de partido con el que el Madrid le puede ganar jugando como ante el Atlético o el Sevilla, más mediocampo, Benzema como un 5º medio y Cristiano enchufando, abriendo espacios en 3/4 entre los laterales-extremos, el mediapunta SOBRE TODO, también Benzema y luego hacia el ataque normalmente Cristiano o segunda línea Modric-Kroos.

Palmatoria
30/05/2017, 04:39
que contras tiene la juve?

No tenemos cambios en ofensiva para poder dar vuelta un partido. El equipo estaba diseñado para jugar con dos atacantes y por eso tenía 4 en la plantilla, cuando pasamos a jugar con 4 (sumando a Cuadrado como uno) solo nos quedamos con Pjaca como suplente, pero se lesionó y ya no queda uno.

Nos falla siempre la capacidad de cerrar los partidos, Juventus va cambiando los ritmos muchas veces pese a que la ventaja sea baja y se intentan cerrar ahí. Más de una vez eso nos ha costado puntos o ha hecho que se compliquen los duelos.

Esas por nombrar algunas.

HalaMadrid
30/05/2017, 04:45
No tenemos cambios en ofensiva para poder dar vuelta un partido. El equipo estaba diseñado para jugar con dos atacantes y por eso tenía 4 en la plantilla, cuando pasamos a jugar con 4 (sumando a Cuadrado como uno) solo nos quedamos con Pjaca como suplente, pero se lesionó y ya no queda uno.

Nos falla siempre la capacidad de cerrar los partidos, Juventus va cambiando los ritmos muchas veces pese a que la ventaja sea baja y se intentan cerrar ahí. Más de una vez eso nos ha costado puntos o ha hecho que se compliquen los duelos.

Esas por nombrar algunas.
y que otros fallos tienen también aparte de esos.

Palmatoria
30/05/2017, 06:08
y que otros fallos tienen también aparte de esos.

Más que fallos en forma específica, es que como toda plantilla no es perfecta y como todo equipo se le puede hacer daño.

HalaMadrid
30/05/2017, 07:22
Más que fallos en forma específica, es que como toda plantilla no es perfecta y como todo equipo se le puede hacer daño.
donde crees que es más imperfecta la plantilla.

Palmatoria
30/05/2017, 07:35
donde crees que es más imperfecta la plantilla.

En ataque es donde menos recursos tenemos, por cambio de esquema y lesiones.

bruswillis
30/05/2017, 09:56
15 días sin competir son muchos días, la final debía haberse jugado ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/05/2017, 10:15
15 días sin competir son muchos días, la final debía haberse jugado ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En parte, pero la Serie A terminó recién el fin de semana y con esto de que quieren que sea sábado la final.

tino_1970
30/05/2017, 10:26
Ojalá ganemos la Champions con gol de Bale...para cerrar muchas bocas,vaya campaña de la prensa contra el chaval...

Palanquín77
30/05/2017, 10:31
Sí, pobre Bale.

Vamos a crear una fundación para destinar dinero a su causa.

Maro
30/05/2017, 10:32
Bale ya esta recuperado, con lo cual sera titular. No problem.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
30/05/2017, 10:34
Bale ya esta recuperado, con lo cual sera titular. No problem.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si Zidane mete a un tío en la final de la Champions que lleva sin competir meses, con lo cual su estado de forma esta bajo, es para matarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Maro
30/05/2017, 10:36
Lo que seria grave es dejar fuera a una de las dos estrellas del equipo estando ya recuperado...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
30/05/2017, 10:42
Y este a ver si se aclara...o uno u otro

Casillas: "Buffon se merece esta Champions aunque apoyaré al Real Madrid"

Palmatoria
30/05/2017, 11:32
Ahora en ESPN hacían el análisis de que en gran medida la defensa de Juventus dependerá de si el RM sale con dos o tres puntos. Que Allegri pondría un central más que los atacantes con que salga Zidane.

Es decir, si juega Bale la Juve saldría con 4 atrás (Alves-Cuadrado) por derecha y si juega Isco lo haría Barzagli de LD lo que permitiría poder cerrar con línea de 3 (o digo de 5 para que Pierno no se altere).

pierno
30/05/2017, 12:23
Ahora en ESPN hacían el análisis de que en gran medida la defensa de Juventus dependerá de si el RM sale con dos o tres puntos. Que Allegri pondría un central más que los atacantes con que salga Zidane.

Es decir, si juega Bale la Juve saldría con 4 atrás (Alves-Cuadrado) por derecha y si juega Isco lo haría Barzagli de LD lo que permitiría poder cerrar con línea de 3 (o digo de 5 para que Pierno no se altere).
El Alaves tambien jugo este finde contra el Barcelona con linea de 3 atras para los modernos....

Femenia y Theo eran mediocampistas y tal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/05/2017, 12:28
El Alaves tambien jugo este finde contra el Barcelona con linea de 3 atras para los modernos....

Femenia y Theo eran mediocampistas y tal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No vi el partido, no puedo opinar.

tino_1970
30/05/2017, 13:26
RDP de Zidane...

Zidane: “He defendido los valores de este club. Con este club estoy viviendo algo espectacular, como jugador, como segundo, como técnico"

Zidane: “Creo que tengo el ADN del Real Madrid. Esto es mi casa. Desde 2001 que llegué la gente siempre ha sido muy cariñosa"

Zidane: “Dije que al ganar la Liga era el día más bonito de mi vida. Si ganamos esta Champions, será el día más bonito de mi vida” (se ríe)

Zidane: “Dybala el más peligroso? Hay muchos buenos. Dybala es uno de los mejores, pero también Higuaín, Alves…"

Zidane: “Isco y Bale son muy buenos. Los dos han jugado JUNTOS 16 partidos. Se habla de Bale o Isco y pueden jugar juntos"

Zidane: “Bale no me tiene que decir que tiene ilusión por jugar la final. Está listo, con una ilusión tremenda por jugarse en su casa"

Zidane: “En las finales no hay favoritos, es un 50-50. Lo que todos queremos es vivir un gran partido"

Maro
30/05/2017, 13:32
Por poder puede quitar a Benzema y que jueguen Bale e Isco. Pero a mi Benzema ante una defensa cerrada se me antoja importante.

Veremos que hace.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
30/05/2017, 13:37
Yo cada minuto que pasa tengo más claro que va a jugar Bale...veremos

vicfcb
30/05/2017, 13:39
Partido muy fácil para el Madrid, apuesto por un 3-0 sin sufrir demasiado

Rafa
30/05/2017, 14:07
Una vez más,nos fastidia a los culés que no esté ahí el Barcelona,por su parte el Madrid ha vuelto a hacerlo muy bien en una competición que se le empieza a dar muy bien.....al final muy pocos equipos pueden aspirar hoy en día a ganar la Champions,y son pequeños detalles los que acaban desiquilibrando la balanza a favor de uno u otro....sólo desearía ver al Barcelona donde tiene que estar,como mínimo en semis...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
30/05/2017, 16:39
Una vez más,nos fastidia a los culés que no esté ahí el Barcelona,por su parte el Madrid ha vuelto a hacerlo muy bien en una competición que se le empieza a dar muy bien.....al final muy pocos equipos pueden aspirar hoy en día a ganar la Champions,y son pequeños detalles los que acaban desiquilibrando la balanza a favor de uno u otro....sólo desearía ver al Barcelona donde tiene que estar,como mínimo en semis...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk con messi ganáis otra fijo. Al menos una aunque el equipo no está muy allá

romano
30/05/2017, 19:39
Para mi la final está 50% para cada uno, ambos con los pro y contra muy marcados creo yo.

¿Crees que puede influir sobre el campo que haya tantas finales ganadas y perdidas por uno y otro?

Palmatoria
30/05/2017, 22:49
¿Crees que puede influir sobre el campo que haya tantas finales ganadas y perdidas por uno y otro?

Quizás, pero eso es más para la estadística que otra cosa. Al final -por lo menos de parte de Juventus más que nada- no es ni el mismo plantel que jugó hace dos años.

HalaMadrid
30/05/2017, 23:32
Partido muy fácil para el Madrid, apuesto por un 3-0 sin sufrir demasiado
mira que soy optimista y creo que vamos a ganar el doblete, pero eso sin más una paliza y sin recibir goles. :shock:

scroopy
31/05/2017, 09:28
mira que soy optimista y creo que vamos a ganar el doblete, pero eso sin más una paliza y sin recibir goles. :shock:
:juas:Menudo jeta.... optimista dice... y que es eso de que vamos a ganar? Tu no mereces mas que desprecio del madridismo. Se te tenia que caer la cara de vergüenza

tino_1970
31/05/2017, 10:26
Después de escuchar ayer a Bale decir que no está para jugar los 90 minutos...y que Isco lo está haciendo de puta madre,grande el galés reconociendo los méritos del malagueño,ahora creo que el titular será Isco...pero vete tu a saber mañana

romano
31/05/2017, 10:36
SI la Juve se adelanta se complicará muchísimo.

No es bueno que el Madrid vaya de favorito, estos jugadores suelen rendir más cuando no se ven favoritos y los de arriba salen concienciados en correr y ayudar más.

Maro
31/05/2017, 10:53
Este RM ha demostrado sobradamente que poniendose abajo en el marcador no altera su plan y sabe rendir muy bien. Yo si la Juve se adelabta no me sobresaltare. Tampoco si lo hace el RM. Dentro del partido hay que ir paso a paso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
31/05/2017, 11:17
Después de escuchar ayer a Bale decir que no está para jugar los 90 minutos...y que Isco lo está haciendo de puta madre,grande el galés reconociendo los méritos del malagueño,ahora creo que el titular será Isco...pero vete tu a saber mañana
No hacía falta que​ lo dijera Bale, lleva meses sin competir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
31/05/2017, 11:18
Este RM ha demostrado sobradamente que poniendose abajo en el marcador no altera su plan y sabe rendir muy bien. Yo si la Juve se adelabta no me sobresaltare. Tampoco si lo hace el RM. Dentro del partido hay que ir paso a paso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Madrid es perfecto...si empieza perfiendo es perfecto, si empieza ganando tambien, si juega al ataque es perfecto,si se mete atras tambien...si gana es perfecto,si pierde o empata también

Realmente el Madrid es perfecto

Ya puedes tardar menos de 10 segundos en contestar para salvar la imagen del Madrid!! Vamos!! Que me he metido con el!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
31/05/2017, 11:20
No hacía falta que​ lo dijera Bale, lleva meses sin competir

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y?...lleva diez días entrenando con normalidad,la final se juega en su ciudad ante su gente...hay mejor motivación???

Maro
31/05/2017, 11:20
Pero si Bale lo asume es que no la va a montar si termina siendo suplente. Con lo cual sabiendo que no la va a montar, Zidane tomara la decision mas tranquilo en caso de que decida poner a Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
31/05/2017, 11:22
SI la Juve se adelanta se complicará muchísimo.

No es bueno que el Madrid vaya de favorito, estos jugadores suelen rendir más cuando no se ven favoritos y los de arriba salen concienciados en correr y ayudar más.


Por eso hay que salir con cabeza y sin conceder mucho atrás...algo que me preocupa,las ocasiones nuestras llegaran seguro...

Maro
31/05/2017, 11:22
El Madrid es perfecto...si empieza perfiendo es perfecto, si empieza ganando tambien, si juega al ataque es perfecto,si se mete atras tambien...si gana es perfecto,si pierde o empata también

Realmente el Madrid es perfecto

Ya puedes tardar menos de 10 segundos en contestar para salvar la imagen del Madrid!! Vamos!! Que me he metido con el!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Centrate.

Estaras conmigo en que si un equipo se adelanta no altera mucho los planes de un partido. Hay que seguir y punto. Otra cosa es adelabtarse por dos o tres goles...

Y al RM no le alterara porque ya ha demostrado que sabe jugar y mantener la calma y el plan de partido aun poniendose por detras. Que lo ha demostrado esta misma temporada vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
31/05/2017, 11:24
Centrate.

Estaras conmigo en que si un equipo se adelanta no altera mucho los planes de un partido. Hay que seguir y punto. Otra cosa es adelabtarse por dos o tres goles...

Y al RM no le alterara porque ya ha demostrado que sabe jugar y mantener la calma y el plan de partido aun poniendose por detras. Que lo ha demostrado esta misma temporada vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ains...me has fallado

Has tardado casi 4 minutos en salvar la imagen del Madrid de cualquier atisbo de lo que no sea una adulacion plena y abdoluta sobre su perfeccion en cualquier aspecto del juego y resultados

Te me estas despistando.... céntrate

lol

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
31/05/2017, 11:25
Ains...me has fallado

Has tardado casi 4 minutos en salvar la imagen del Madrid de cualquier atisbo de lo que no sea una adulacion plena y abdoluta sobre su perfeccion en cualquier aspecto del juego y resultados

Te me estas despistando.... céntrate

lol

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Entonces segun tu si un equipo se adelanta en una final, por un gol, el otro se tiene que volver loco no?

Como nos tamos poniendo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
31/05/2017, 11:26
Entonces segun tu si un equipo se adelanta en una final, por un gol, el otro se tiene que volver loco no?

Como nos tamos poniendo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ahora si...un minutillo

Ese es mi Maro!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
31/05/2017, 11:26
Pero contesta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
31/05/2017, 12:07
Por eso hay que salir con cabeza y sin conceder mucho atrás...algo que me preocupa,las ocasiones nuestras llegaran seguro...

Sin miedo, sabiendo el potencial en ataque, pero con cabeza. La Juve es un equipo muy serio, peligrosísimo para una final mientras pueda jugar a lo que sabe.

Hay que darse cuenta de lo que ha pasado cuando el equipo ha salido demasiado confiado, pero también cuando ha salido demasiado a la espera (los dos partidos contra el Bayern o el Calderón).

Si esta liga se ha ganado, es porque se han jugado bastante bien las últimas 6 finales, reduciendo mucho el riesgo de pinchazo según el tipo de partido (volcados en ataque desde casi el inicio o partidos más luchados atrás según el caso).

bruswillis
31/05/2017, 12:59
Y?...lleva diez días entrenando con normalidad,la final se juega en su ciudad ante su gente...hay mejor motivación???
Que más da??? Cuando un jugador vuelve de vacaciones, por muy bien que esté, necesita una pretemporada ¿Porque Bale va a ser distinto si lleva meses parado? No puede estar en forma, el problema no es la lesión sino la forma física

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
31/05/2017, 13:40
Que más da??? Cuando un jugador vuelve de vacaciones, por muy bien que esté, necesita una pretemporada ¿Porque Bale va a ser distinto si lleva meses parado? No puede estar en forma, el problema no es la lesión sino la forma física

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
31/05/2017, 13:43
Que más da??? Cuando un jugador vuelve de vacaciones, por muy bien que esté, necesita una pretemporada ¿Porque Bale va a ser distinto si lleva meses parado? No puede estar en forma, el problema no es la lesión sino la forma física

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


A lo mejor tu te crees que cuando un jugador tiene el alta medica es para estar de pretemporada dos meses...Bale lleva semanas machacándose 8 horas diarias para llegar a Cardiff,antes de saltar a entrenarse con sus compañeros ya llevaba tiempo machacándose

scroopy
31/05/2017, 14:04
Yo creo que a Bale lo debe reservar. Si el partido se pone de cara la Juve tendra que abrirse y en la segunda parte Bale podria hacer mucho daño

bruswillis
31/05/2017, 14:24
A lo mejor tu te crees que cuando un jugador tiene el alta medica es para estar de pretemporada dos meses...Bale lleva semanas machacándose 8 horas diarias para llegar a Cardiff,antes de saltar a entrenarse con sus compañeros ya llevaba tiempo machacándose
Cuando un jugador tiene el alta es que ya puede jugar y no hay peligro de recaída, luego viene recuperar forma

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 15:58
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

tino_1970
31/05/2017, 16:10
Cuando un jugador tiene el alta es que ya puede jugar y no hay peligro de recaída, luego viene recuperar forma

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pues entonces Bale puede jugar...

Maro
31/05/2017, 16:22
Si hasta Bale reconoce que no esta a tope de forma, con lo importante que es para el este partido, es que esta lejos de su mejor nivel.

Seguro jugara unos minutos ya sea de titular o saliendo luego. Pero tambien tendra minutos Isco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
31/05/2017, 16:32
Yo soy de la opinión de sacar a Isco y ya según como vaya el partido se puede sacar a Bale 20 minutos al final y todos contentos.

tino_1970
31/05/2017, 16:52
Algunas veces el entrenador lo tiene jodido por las bajas del equipo,en este caso el entrenador tiene un gran dilema por tener a la plantilla al completo...suerte para Zidane por que no va a ser fácil...los ventajistas vendrán después con el mazo si no se gana

Wiggum
31/05/2017, 19:15
Creo que sacará a Bale, hay un componente emocional importante para el galés que creo que Zidane lo va a tener en cuenta. A parte que el Madrid buscará correr en cada posesión, cuanto antes ataquen a la defensa organizada de la Juve mejor.

Palanquín77
31/05/2017, 19:18
Más le vale a Allegri usar a Dybala y a Cuadrado para contener a los laterales o se va a ver negro.

Dicho queda.

!Chirimoya Asesina!
31/05/2017, 19:35
A Dybala que le pongan el partido de Messi en el Bernabéu y que intente hacer algo parecido (a su nivel) él. Es decir, recibir todo el rato entre líneas buscando a Casemiro, hacerle sufrir, castigarlo y una otra vez ahí hasta que reviente.

HalaMadrid
31/05/2017, 19:37
Más le vale a Allegri usar a Dybala y a Cuadrado para contener a los laterales o se va a ver negro.

Dicho queda.
Me parecería muy mediocre un partido en que Marcelo y Carvajal ataquen más que Isco, Bale, Benzema, Asensio. Lo segundo hay más posibilidades de ganar.

HalaMadrid
31/05/2017, 19:37
A Dybala que le pongan el partido de Messi en el Bernabéu y que intente hacer algo parecido (a su nivel) él. Es decir, recibir todo el rato entre líneas buscando a Casemiro, hacerle sufrir, castigarlo y una otra vez ahí hasta que reviente.
solo que dybala no es messi.

!Chirimoya Asesina!
31/05/2017, 19:44
solo que dybala no es messi.

PERO PUEDE INTENTARLO. No es buena idea compararlos ni nada de eso pero es simplemente esa función que hizo Messi jugando justo en la espalda de Casemiro y chorreándole.

HalaMadrid
31/05/2017, 20:03
PERO PUEDE INTENTARLO. No es buena idea compararlos ni nada de eso pero es simplemente esa función que hizo Messi jugando justo en la espalda de Casemiro y chorreándole.
ya ya pero vamos que eso de irse de 2 con una facilidad pasmosa o marcar en el último minuto, eso te lo hace messi y ya está. Otra cosa es que pueda intentar jugar bien ahí, que es lo que harán o intentarán por eso me parece importante que vuelva Pepe aparte de Carvajal para ayudar ahí.

HalaMadrid
31/05/2017, 20:08
mira que no me gusta zidane pero si le gana al equipo donde jugó con mejor nivel en el real madrid donde marco ese golazo, aunque en juego y táctica tiene que mejorar mucho, este entrenador tiene algo. Porque vamos es muy difícil ganar lo que ha ganado

Palanquín77
31/05/2017, 20:15
Me parecería muy mediocre un partido en que Marcelo y Carvajal ataquen más que Isco, Bale, Benzema, Asensio. Lo segundo hay más posibilidades de ganar.

Pues partidos en los que Carvajal y Marcelo han sido el principal activo ofensivo del Madrid los ha habido este año, y no pocos.

Jugadores como Isco o Asensio que juegan tanto y con tanta libertad por dentro, son más difíciles de apaciguar en cuanto a participación salvo que llenes el centro del campo con mucha gente, y teniendo en cuenta que es la única línea en la que el Madrid arrolla -en lo relativo a calidad técnica- a la Juventus, es absurdo centrarse en ello.

La incidencia de los laterales es más fácil de contrarrestar como te digo, jugando con dos jugadores rápidos, con desborde y que busquen la espalda continuamente, pegados a las bandas.

El resto es harina de otro costal; quién gane los duelos individuales, quién esté mejor en las áreas, etc.

A priori lo normal es que el Madrid domine la pelota y que haga gol. A priori.

Palanquín77
31/05/2017, 20:19
mira que no me gusta zidane pero si le gana al equipo donde jugó con mejor nivel en el real madrid donde marco ese golazo, aunque en juego y táctica tiene que mejorar mucho, este entrenador tiene algo. Porque vamos es muy difícil ganar lo que ha ganado

Si después de todo lo que habéis ganado tenéis dudas de si vuestro entrenador "tiene algo", jodida debe de estar la cosa.

Maro
31/05/2017, 20:20
No hagas mucho cado de HalaMadrid. Poco refleja el sentir del madridismo jekeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
31/05/2017, 20:31
ya ya pero vamos que eso de irse de 2 con una facilidad pasmosa o marcar en el último minuto, eso te lo hace messi y ya está. Otra cosa es que pueda intentar jugar bien ahí, que es lo que harán o intentarán por eso me parece importante que vuelva Pepe aparte de Carvajal para ayudar ahí.

Puff como no esté Carvajal para poner sus buenos centros yo no sé que vais a hacer. Y con Marcelo más de lo mismo, son los que rompen la baraja y si los controlan y hacen lo que te digo con Casemiro lo tendréis crudo. :gol:

HalaMadrid
31/05/2017, 20:33
Pues partidos en los que Carvajal y Marcelo han sido el principal activo ofensivo del Madrid los ha habido este año, y no pocos.

Jugadores como Isco o Asensio que juegan tanto y con tanta libertad por dentro, son más difíciles de apaciguar en cuanto a participación salvo que llenes el centro del campo con mucha gente, y teniendo en cuenta que es la única línea en la que el Madrid arrolla -en lo relativo a calidad técnica- a la Juventus, es absurdo centrarse en ello.

La incidencia de los laterales es más fácil de contrarrestar como te digo, jugando con dos jugadores rápidos, con desborde y que busquen la espalda continuamente, pegados a las bandas.

El resto es harina de otro costal; quién gane los duelos individuales, quién esté mejor en las áreas, etc.

A priori lo normal es que el Madrid domine la pelota y que haga gol. A priori.
exactamente, pero zidane no pondrá a isco y asensio de titulares desgraciadamente, pero con esos 2 ganamos fijo

HalaMadrid
31/05/2017, 20:34
Si después de todo lo que habéis ganado tenéis dudas de si vuestro entrenador "tiene algo", jodida debe de estar la cosa.
Seré un clásico o un nostálgico pero me importa el cómo se gana, no solo ganar.

HalaMadrid
31/05/2017, 20:34
Puff como no esté Carvajal para poner sus buenos centros yo no sé que vais a hacer. Y con Marcelo más de lo mismo, son los que rompen la baraja y si los controlan y hacen lo que te digo con Casemiro lo tendréis crudo. :gol:
como esté danilo vamos es que felicito a la juve antes del partido

!Chirimoya Asesina!
31/05/2017, 20:37
como esté danilo vamos es que felicito a la juve antes del partido

En el minuto 15 vas a estar en ello me da a mi. jajaj :gol: Ya verás que entramado.

HalaMadrid
31/05/2017, 20:38
Pero cómo pueden poner a Danilo que no sería ni titular en el Atlético ni en el Sevilla

Palanquín77
31/05/2017, 20:42
No hagas mucho cado de HalaMadrid. Poco refleja el sentir del madridismo jekeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prefiero pensar que el aficionado madridista convencional se mueve en un punto medio entre tu comeflorismo y lo que sea que predica HalaMadrid.

Maro
31/05/2017, 20:46
Prefiero pensar que el aficionado madridista convencional se mueve en un punto medio entre tu comeflorismo y lo que sea que predica HalaMadrid.
El futbol es sentimiento, con lo cual la aficion es forofa. Un forofismo de forma racional.

Lo anormal es lo de HalaMadrid xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
31/05/2017, 20:50
El futbol es sentimiento, con lo cual la aficion es forofa. Un forofismo de forma racional.

Lo anormal es lo de HalaMadrid xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hombre como que de forma racional el forofismo Maroflowers jajajj es broma pero nono racional no y Halamadrid se CALIENTA, sólo eso.

Maro
31/05/2017, 20:52
Yo si veo algo criticable lo critico. Por ejemplo si no dejan la morada de segunda equipacion para siempre lo criticare.

Pero ningun forofo racional criticara a Zidane con lo que esta haciendo en el RM...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
31/05/2017, 21:50
Más le vale a Allegri usar a Dybala y a Cuadrado para contener a los laterales o se va a ver negro.

Dicho queda.

Es que cubre la banda izquierda de Mandzukic, Dybala juega por el centro.

romano
31/05/2017, 22:14
Me parecería muy mediocre un partido en que Marcelo y Carvajal ataquen más que Isco, Bale, Benzema, Asensio. Lo segundo hay más posibilidades de ganar.

Pues este año le ha sacado un tremendo rendimiento Zidane a los laterales. Han llegado con mucho peligro a los laterales del área rival.

Todo dependerá de como cierre la Juve en defensa, donde son especialistas.

PD: Contra el Monaco Allegri quitó a Cuadrado para permitir las subidas de Alves sin resentirse en defensa con el acierto que ya vimos. No sé si dejaría en la banca a Cuadrado en la final.

Palmatoria
31/05/2017, 22:18
Si no hay novedad en el frente, la JUventus tiene el equipo claro solo con la duda si juega Barzagli o Cuadrado. Así que de no pasar nada, jugaríamos con:



Buffon

Barzagli/Alves---Bonucci---Chiellini---Sandro

Khedira---Pjanic

Alves/Cuadradro----Dybala----Mandzukic

Higuaín

Palanquín77
31/05/2017, 22:22
Es que cubre la banda izquierda de Mandzukic, Dybala juega por el centro.

Creo que no me has entendido. Hablo de que creo que sería conveniente jugar con Dybala y Cuadrado en bandas para contener más la subida de los laterales.

Palmatoria
31/05/2017, 22:27
Creo que no me has entendido. Hablo de que creo que sería conveniente jugar con Dybala y Cuadrado en bandas para contener más la subida de los laterales.

No lo veo así, el croata se maneja mucho mejor por la banda izquierda de Dybala.

Palanquín77
31/05/2017, 22:30
No lo veo así, el croata se maneja mucho mejor por la banda izquierda de Dybala.

A mí me parece que Dybala podría hacer bastante más daño por las bandas que Mandzukic. Es perder un duelo (vs Carvajal) por el capricho de meterlo en banda a pierna cambiada.

Vamos, así lo veo yo.

Palmatoria
31/05/2017, 22:37
A mí me parece que Dybala podría hacer bastante más daño por las bandas que Mandzukic. Es perder un duelo (vs Carvajal) por el capricho de meterlo en banda a pierna cambiada.

Vamos, así lo veo yo.

Mandzu por la banda juega muy bien, tanto en ataque como en defensa sinceramente.

Dybala más que ir a pierna cambiada, juega por el centro con libertad.

tino_1970
01/06/2017, 11:06
El Madrid se juega una 'superprima': 1,5 millones por cabeza si ganan la Champions


[Only registered and activated users can see links]


Los capitanes negociaron esa cantidad en caso de lograr el doblete Liga y Champions
El premio por la Undécima en Milán fueron 700.000 euros para cada jugador

Maro
01/06/2017, 11:11
1,5 sumando la prima de la dos titulos no?

No se donde lei que si se gana la CL el RM ingresaba 80M con lo cual me parece justo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
02/06/2017, 10:39
La puta mafia de la UEFA...

A falta de camas, camping en Cardiff a 172 euros la noche

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
02/06/2017, 11:23
Camino a Cardiff...


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
02/06/2017, 11:50
La puta mafia de la UEFA...

A falta de camas, camping en Cardiff a 172 euros la noche

[Only registered and activated users can see links]
No entiendo como, Con tanto rollo de los estadios 5 estrellas, resulta que le das la final de champions a un Pueblo donde solo hay 4000 plazas hoteleras, ES DE GILIPOLLAS profundo o de tener los bolsillos MUYYYYYY GRANDES. NaCl U 2

tino_1970
02/06/2017, 13:06
No entiendo como, Con tanto rollo de los estadios 5 estrellas, resulta que le das la final de champions a un Pueblo donde solo hay 4000 plazas hoteleras, ES DE GILIPOLLAS profundo o de tener los bolsillos MUYYYYYY GRANDES. NaCl U 2


Yo tenía entendido que para dar una final de la Champions a una ciudad,esta debía tener un minimo de plazas hoteleras,incluso que controlaban que no abusaran de los precios...

Maro
02/06/2017, 13:10
Yo estoy confiado. Porque? Porque veo que la mayoria llegan en si, su mejor momento (Navas, Kroos, Modric, Isco, Benzema y CRonaldo). Y esto es importante eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
02/06/2017, 13:12
Yo estoy confiado.

Y lo dices como una novedad!!!!



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
02/06/2017, 13:13
La novedad es el porque. Porque venimos de un mal momento de Modric, Navas y Benzema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
02/06/2017, 13:14
Y ya que coincida el mejor momento de todos, eso hacia bastante tiempo que no se daba en el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pitutete
02/06/2017, 13:34
No entiendo como, Con tanto rollo de los estadios 5 estrellas, resulta que le das la final de champions a un Pueblo donde solo hay 4000 plazas hoteleras, ES DE GILIPOLLAS profundo o de tener los bolsillos MUYYYYYY GRANDES. NaCl U 2
Pensé exactamente lo mismo el otro día viendo el informativo cuando dijeron lo de las 4000 plazas. Se me quedó la cara a cuadros pensando joder pero si se van a juntar ahí entre pitos y flautas más de 50.000 personas.

elverdaderoivan-loco
02/06/2017, 13:35
Yo tenía entendido que para dar una final de la Champions a una ciudad,esta debía tener un minimo de plazas hoteleras,incluso que controlaban que no abusaran de los precios...
Pues eso es lo que todos creiamos, pero parece que no es del todo cierto, si no mira los precios a los que se ha llegado en Cardiff, y el Camping se ha hecho por que no hay suficientes habitaciones de hotel, tanto es asi que ayer estaban diciendo los de la UEFA que iban a revisar el metodo que tienen para elegir las ciudades para que no vuelva a pasar lo que esta pasando en Cardiff. NaCl U 2

scroopy
02/06/2017, 13:37
Es que no hay por donde coger esta final en este estadio. En Gales, lo que limita el transporte que ya hicieron el agosto, sin camas suficientes, y las que hay a verdaderos robos a mano armada

Pitutete
02/06/2017, 13:55
Ya ves a 3000 pavos el finde...

tino_1970
02/06/2017, 13:57
Pues eso es lo que todos creiamos, pero parece que no es del todo cierto, si no mira los precios a los que se ha llegado en Cardiff, y el Camping se ha hecho por que no hay suficientes habitaciones de hotel, tanto es asi que ayer estaban diciendo los de la UEFA que iban a revisar el metodo que tienen para elegir las ciudades para que no vuelva a pasar lo que esta pasando en Cardiff. NaCl U 2

La UEFA vive en su mundo...a ver si un dia los clubs importantes crean la liga europea de una vez y se les acaba el chollo,como quedarse con una gran parte de las entradas

Maro
02/06/2017, 13:58
La UEFA vive en su mundo...a ver si un dia los clubs importantes crean la liga europea de una vez y se les acaba el chollo,como quedarse con una gran parte de las entradas
Cuando el RM se puso a la cabeza para crear eso, se le criticaba.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/06/2017, 14:00
La UEFA vive en su mundo...a ver si un dia los clubs importantes crean la liga europea de una vez y se les acaba el chollo,como quedarse con una gran parte de las entradas
Pues el primero que se ha bajado de esto ha sido el Barcelona, que para que no lo sancionaran por lo de las Estelades, acordo con la UEFA, dar apoyo a la nueva Champions league, y salirse de la idea de la liga de clubes europeos. NaCl U 2

tino_1970
02/06/2017, 14:00
Cuando el RM se puso a la cabeza para crear eso, se le criticaba.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Ahora parece que se ha parado el proyecto...veremos

Maro
02/06/2017, 14:01
Ahora parece que se ha parado el proyecto...veremos
Eso esta mas muerto que muerto. Ya se preocupara la UEFA de ir comprando voluntades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
02/06/2017, 16:26
Llegada del equipo a Cardiff...


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
02/06/2017, 19:58
La Liga Europea es la forma con que los grandes presionan a la UEFA, pero de crearse no se hará.

Maro
02/06/2017, 20:00
Bueno yo me voy de finde. Que gane el mejor, osease el RM. El domingo por la tarde hablare del partido, y sino ya el lunes.

A por la docena con dos huevos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
02/06/2017, 21:48
En ESPN comentando Del Piero y Hugo Sánchez.

Sorprende lo bien que habla español el italiano.

Bronia
03/06/2017, 00:38
Va a ser triste ver a Buffon perder otra Champions :(

Pero bueno, espectaculo garantizado... a ver si me animo a verlo y puede mas mi aficion al futbol que mis ganas de que el madrid no gane :jeje:

vicfcb
04/06/2017, 05:16
mira que soy optimista y creo que vamos a ganar el doblete, pero eso sin más una paliza y sin recibir goles. :shock:

Veo que no me equivoqué para nada, sólo en el resultado. Felicidades al Madrid

Maro
04/06/2017, 15:57
Pues na. La Juve fue mejor en la primera mitad, y en la segunda muy muy superior el RM. Justos ganadores y sobradamente. Que lujo de equipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk