PDA

Ver versión completa : [Series] La Zona Muerta



7 Sins
08/09/2008, 11:35
[Only registered and activated users can see links]


"La zona muerta" es una serie americana de ciencia ficción/suspenso protagonizada por Anthony Michael Wall como Johnny Smith, que descubre que él ha desarrollado capacidades psíquicas después de estar en coma. Basada en la novela de 1979 de Stephen King “La zona muerta”, su primera emisión fue en 2002 y es producida por la Lions Gate Television y CBS Paramount Television para USA Network. La serie consta de 6 temporadas. Actualmente la estan emitiendo por el canal Sci-Fi en España.


Historia

El profesor Johnny Smith sufre un accidente de automóvil, que lo deja en coma durante seis años. Después de recuperar el sentido, Johnny comienza a tener visiones del pasado, presente y futuro que le ocurren cuando toca objetos o personas; los doctores atribuyen las visiones a la actividad en una "zona muerta " de su cerebro que esta tratando de compensar las supuestas partes dañadas del mismo. Johnny se entera de que Sarah, dio a luz a su hijo mientras el seguía en coma, Sarah lo visitaba pero conoció a un hombre con el que se casó. Con la ayuda de Sarah, de su marido Walt, y del terapeuta físico Bruce, Johnny comienza a usar su habilidad para resolver crímenes y evitar que muera gente inocente.

Sin embargo, sus deseos de hacer lo bueno son oprimidos por visiones de un futuro apocalíptico, que ve al estrechar la mano del candidato del congreso Greg Stillson, que de alguna forma ayudara a realizar un futuro terrorífico.



Actores principales

* Anthony Michael Hall — Johnny Smith
* Nicole DeBoer — Sarah Bracknell Bannerman
* Chris Bruno — Sheriff Walt Bannerman
* John L. Adams — Bruce Lewis
* Sean Patrick Flanery-- Greg Stillson
* David Ogden Stiers--- Rev. Gene Purdy


[Only registered and activated users can see links]



Cambios de la novela.

* El coma de Johnny dura 6 años, ocurre del 6 de junio de 1995 al 1 de septiembre de 2001, mientras que en la original el coma dura solo 4 años.

* Walt Bannerman es una combinación de 2 personajes del libro de “La zona Muerta”: el sheriff de Castle Rock George Bannerman, y del marido de Sarah, Walt Hazlett.

* En la serie, Johnny engendró un niño con Sarah, que crío Walt como su hijo; en el libro, el niño es de Walt.

* Su padre murió en un hospital mental antes del accidente. En el libro su padre está vivo, no esta loco ni tiene visiones, ni muere ya que es un personaje importante.

* Los nuevos personajes incluyen el fisioterapeuta Bruce Lewis, Johnny del futuro; y el Reverendo Gene Purdy, tutor legal de Johnny.

* Aunque Greg Stillson se menciona en el primer episodio (en una conversación que el Reverendo Purdy tiene en el teléfono), él no aparece hasta el último episodio de la primera temporada; En los últimos episodio de la 5ta temporada, Johnny no planeo matar a Greg, ni dispararle.

* Con la introducción de Malcolm Janus, llega a ser evidente que Stillson será utilizado para cosas más siniestras. En la novela y la película, Stillson causó el Apocalipsis mismo en un acto de hacerse más grande ante el mundo.

* Con sus visiones, Johnny recibe ayuda de un hombre (Wey) del futuro apocalíptico. En este futuro, se ve que sobreviven J.J. y Johnny al armagedón, pero Johnny ha llegado a ser más frió y vicioso. No hay ningún futuro paralelo en la novela.

* En la serie, la relación de Johnny y de Sarah es mucho más seria antes del accidente; fueron contratados en la misma escuela, y habían sido amigos desde niños. En la novela, fueron a la misma universidad, pero no se gustaban realmente hasta que ellos comenzaron a enseñar en la misma escuela. El accidente de Johnny ocurrió después de que Sarah había decidido a hacer la relación más seria.

* Las capacidades de Johnny son algo diferentes en la novela; con dos excepciones notables, en la novela él no tiene visiones. En su lugar, lo que consigue "flashes"; apenas consigue saber algo con una certeza dura y fría. Son también más misteriosas, como cuando vienen los flashes él entra en una clase de trance que tiende asustar a la gente alrededor de él, mientras que en la serie pasan prácticamente inadvertidas e instantáneas para quien no lo conocen y lo logra conseguir al tocar un objeto. El logra tener más visiones en la serie que en el libro.

* Johnny no tiene ningún segundo nombre en la novela, y se refiere específicamente por lo menos una vez como "Johnny Smith"; en el episodio "Vórtice," Johnny da su segundo nombre como "Robert".

* En la novela la "zona muerta" se resalta la inhabilidad de Johnny de ver números por considerar que "destellan" en su cabeza, solo le llega pequeña información. En la serie de televisión él ha visto números varias veces incluyendo direcciones y números de teléfono.

Xavi Sambora
08/09/2008, 17:07
Yo he visto la primera peli que se hizo.

ACastilla
08/09/2008, 17:13
Yo leí la novela, que era muy buena. Pero para una serie??

7 Sins
08/09/2008, 20:02
Yo he visto la serie hasta la temporada 4 que lo hechaban por telemadrid y esta muy bien. La adaptación es muy buena, aunque han cambiado algunas cosillas para adaptarse al formato televisivo y han dado mas intriga.

Los personajes, aunque están cambiados los nombres son los mismos que los del libro. Simplemente están adaptados a la realidad moderna y está hecho con mucho estilo. Como en todas las series hay capítulos de relleno (algunos con mucha miga) y otros que siguen la linea argumental del libro. Lo que pasa es que entre sara y jonhy pues en la serie le dan mas tension sexual...ya sabeis como son las series ...

Para mí es una serie bastante recomendable (no la he terminado de ver por vagancia y por no buscarla en internet...esque la daban en telemadrid y claro jejejeje)

ACastilla
12/06/2009, 15:00
Yo he visto la primera peli que se hizo.

Y qué tal estaba?

Yo estoy viendo ya la serie. He visto 3 capítulos y me encanta!! El libro es una pasada!

Xavi Sambora
12/06/2009, 15:28
La película está guapísima. Es de DAvid Cronenberg (su peli anterior a La mosca), y sale Cristopher Walken de protagonista.

El libro no lo he leído; la putada es que ví la peli antes y eso le quita gracia a leerse el libro, pero bueno... lo leeré cuando lo encuentre editado decentemente; que la edición de bolsillo de este libro parece escrita a máquina de escribir antigua; no sé porque, el resto de libros tiene muy buena presentación.

7 Sins
12/06/2009, 23:46
La película está guapísima. Es de DAvid Cronenberg (su peli anterior a La mosca), y sale Cristopher Walken de protagonista.

El libro no lo he leído; la putada es que ví la peli antes y eso le quita gracia a leerse el libro, pero bueno... lo leeré cuando lo encuentre editado decentemente; que la edición de bolsillo de este libro parece escrita a máquina de escribir antigua; no sé porque, el resto de libros tiene muy buena presentación.

La peli está bastante bien, la vi hace tiempo y me gustó mucho. Lo de ver antes la peli que leer el libro, "ne problem pas", aunque ya te sabes un poco de que vá la historia, el libro es diferente y está muy bien. A mi me gusta mucho. Vi primero la serie y luego leí el libro y sorprende, asique te pasará lo mismo.

Rai
12/06/2009, 23:51
El libro es la puta polla !!!

Xavi Sambora
12/06/2009, 23:59
El libro es la puta polla !!!

Es de Stephen King, No hace falta decir nada más :helado:

ACastilla
13/06/2009, 00:10
El libro es la puta polla !!!Y quién te lo recomendó?? :leti:

Rai
13/06/2009, 00:36
Y quién te lo recomendó?? :leti:

Vos:timido:

:brindis:

ACastilla
20/06/2009, 13:51
Buah, la serie está espectacular. Ya he devorado una temporada y media.

Me encanta. He visto hasta el octavo de la segunda temporada. De momento los mejores.

1. El último capítulo de la primera temporada.
2. El de los políticos, el de Fisher contra Stillson
3. La cena con Dana

Y luego muchos otros, pues están todos muy bien.

Una pregunta Sara. Finalizan ya el tema de Stillson en esta segunda temporada? Espero que sí, aunque eso suponga romper con el libro, pues los que se lo leyeran saben el final.

7 Sins
22/06/2009, 00:10
Buah, la serie está espectacular. Ya he devorado una temporada y media.

Me encanta. He visto hasta el octavo de la segunda temporada. De momento los mejores.

1. El último capítulo de la primera temporada.
2. El de los políticos, el de Fisher contra Stillson
3. La cena con Dana

Y luego muchos otros, pues están todos muy bien.

Una pregunta Sara. Finalizan ya el tema de Stillson en esta segunda temporada? Espero que sí, aunque eso suponga romper con el libro, pues los que se lo leyeran saben el final.

No, creo q no, si la memoria no me falla. La 3º está genial ya veras.

ACastilla
22/06/2009, 16:07
Me quedan dos capítulos de la segunda temporada. Me está gustando mucho, pero han aparcado el tema de Dana y Sara y eso no me gusta, le han quitado mucho morbo al aparcarlo. Espero que en la tercera se vuelva al tema, porque ese triángulo amoroso daba mucho juego.

ACastilla
23/06/2009, 16:28
Nada, ya acabé con la segunda, y el tema del apocalipsis sigue vigente. Mucho me temo que lo van a alargar todas las temporadas, lo cual es un poco tomadura de pelo, pero bueno.

Sara, vuelve a ver triángulo amoroso en la tercera o ya pasan del tema?

ACastilla
23/06/2009, 19:50
Bah, Sara, ya le buscaron una fulana para la tercera temporada. Anda y que les den por saco!!

Shadkko
23/06/2009, 19:52
ACastilla, no es por nada, pero estas desvelando trama tiooooooooooooo
Usa el spoiler si eso, por si alguien quiere ver la serie XD

ACastilla
23/06/2009, 20:00
No, no, si no ha pasado, pero ya lo veo venir :juas:

7 Sins
24/06/2009, 00:08
Nada, ya acabé con la segunda, y el tema del apocalipsis sigue vigente. Mucho me temo que lo van a alargar todas las temporadas, lo cual es un poco tomadura de pelo, pero bueno.

Sara, vuelve a ver triángulo amoroso en la tercera o ya pasan del tema?

Ya ni me acuerdo...y por eso lo hacen...para que te enganchees!! ains...


No, no, si no ha pasado, pero ya lo veo venir :juas:

jajajaj, spoiloriza!!!:juas:

ACastilla
26/06/2009, 20:13
Sara, llevo 10 capítulos de 12 de la tercera temporada y no entiendo porqué dices que me va a encantar. Es la que menos me ha gustado. Y la fulana que le pusieron a Johny me cabrea mucho. Sólo el capítulo de la boda ha sacado jugo a lo de Johny y Sara. En fin, espero al menos un buen final de temporada, porque sino...

ACastilla
05/07/2009, 17:32
Buah, sublime la quinta temporada :aplauso:

ACastilla
05/07/2009, 20:31
Por dios, vaya comienzo de la Sexta temporada :lloro:

No me lo puedo creer!!

ACastilla
08/07/2009, 18:50
Vaya final de serie!! Hijos de puta!!! :cabreo:

Adeses
09/07/2009, 23:40
¿Sabeis donde puedo encontrar la película, y además de la película, en segundo grado de importancia, la serie?

ACastilla
09/07/2009, 23:44
Mañana si puedo te la pongo Adeses. Saludos!

Adeses
10/07/2009, 00:11
Mañana si puedo te la pongo Adeses. Saludos!
Muchas gracias Anto, tengo ganas de verla.

PD: Acabo de ir al videoclub y nada... Ya solo me quedais vosotros, porque la serie tampoco la encuentro por internet.

Adeses
10/07/2009, 21:53
Subo el post a ver si alguien lo ve y la tiene por ahí...

ACastilla
10/07/2009, 22:01
Serie. Primera temporada:

[Only registered and activated users can see links]


La calidad es excelente y el idioma es Español

EPISODIO 01
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x01.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x01.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x01.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x01.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x01.avi.crc
EPISODIO 02
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x02.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x02.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x02.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x02.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x02.avi.crc
EPISODIO 03
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x03.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x03.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x03.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x03.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x03.avi.crc
EPISODIO 04
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x04.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x04.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x04.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x04.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x04.avi.crc
EPISODIO 05
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x05.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x05.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x05.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x05.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x05.avi.crc
EPISODIO 06
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x06.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x06.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x06.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x06.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x06.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x06.avi.crc
EPISODIO 07
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x07.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x07.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x07.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x07.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x07.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x07.avi.crc
EPISODIO 08
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x08.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x08.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x08.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x08.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x08.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x08.avi.crc
EPISODIO 09
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x09.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x09.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x09.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x09.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x09.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x09.avi.crc
EPISODIO 10
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x10.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x10.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x10.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x10.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x10.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x10.avi.crc
EPISODIO 11
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x11.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x11.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x11.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x11.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x11.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x11.avi.crc
EPISODIO 12
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x12.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x12.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x12.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x12.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x12.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x12.avi.crc
EPISODIO 13
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x13.avi.000
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x13.avi.001
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x13.avi.002
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x13.avi.003
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x13.avi.004
[Only registered and activated users can see links] La Zona Muerta - 1x13.avi.crc

Unir con HachaPro

ACastilla
10/07/2009, 22:02
La película:

LA ZONA MUERTA
Año: 1983
Duración: 103 min.
Pais: USA
Género: Intriga
Director: David Cronenberg
Reparto: Christopher Walken, Martin Sheen, Brooke Adams, Tom Skerritt, Herbert Lom
Sinopsis: Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...
[Only registered and activated users can see links]
Formato: *.avi
Codecs: DivX - Mp3
Idioma: Español de España
Tamaño: 698Mb
8 partes. Unir con WinRAR
Calidad: DVDRip

Son las mismas partes tanto en un servidor como en otro así que podéis alternar las descargas si os es más cómodo. Si alternais las descargas entre los servidores aseguraos de que al unir tienen todas las partes el mismo nombre excepto part1, part2, part3 ...

Enlaces MEGAUPLOAD
<table width="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="smallfont" align="left" nowrap="nowrap"> Code:
</td> <td class="smallfont" align="right" nowrap="nowrap"> (Double-click CODE box to copy code to clipboard)
</td> </tr> </tbody></table>
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>
Enlaces RAPIDSHARE
<table width="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="smallfont" align="left" nowrap="nowrap"> Code:
</td> <td class="smallfont" align="right" nowrap="nowrap"> (Double-click CODE box to copy code to clipboard)
</td> </tr> </tbody></table>
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>
Enlaces GIGASIZE
<table width="640" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="smallfont" align="left" nowrap="nowrap"> Code:
</td> <td class="smallfont" align="right" nowrap="nowrap"> (Double-click CODE box to copy code to clipboard)
</td> </tr> </tbody></table>
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part1.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part2.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part3.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part4.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part5.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part6.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part7.rar
[Only registered and activated users can see links](Stephen.King).BgtA.part8.rar</pre>

-----------------------------------------------------------------------------

Adeses
10/07/2009, 22:17
Muchísimas gracias, ¿esto hay que hacer como los juegos que se ha de descomprimir la primera parte y se unen todas o con el Daemon Tools?

ACastilla
10/07/2009, 22:19
Así es. Descomprimir.

El Daemon tool es sólo para juegos y programas, no para películas. Saludos!

Adeses
11/07/2009, 09:39
Me ha encantado, cuando tenga tiempo al volver del pueblo intentaré ver la serie, y el libro.

ACastilla
11/07/2009, 09:42
A mí me falta ver la peli. Cuando pueda la veré.