PDA

Ver versión completa : Los Jugadores del madrid se acuerdan de Pique en su celebraciones



lacasito
22/05/2017, 12:01
creo que deberian dejar de mamar que estan a las puertas de una final de champions ,,, supongo que los merengues aplaudis el gesto verdad , luego no querran que el jugador no diga nada ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tino_1970
22/05/2017, 12:08
Normal...lo raro sería que se acordaran de Iniesta

pierno
22/05/2017, 12:08
Si son todos iguales...

Lo que alucina es que haya gente que intente convencerse o autoconvencerse de que el otro es siempre el malo

Estas cosad entran dentro de una cierta logica de pique deportivo, que tambien se trata de esto...lo malo es cuando se exceden los piques y las mofas y se llega a algo mas desagradable como en la epoca de Mou

Por suerte eso fue una epoca que ya pasó

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/05/2017, 12:18
eso pasa por sembrar tormentas. NaCl U 2

David
22/05/2017, 12:19
Pues me parece normal , una tontería quejarse de esto .

Gironí
22/05/2017, 12:21
Maro... hola?

Maro
22/05/2017, 12:24
Maro... hola?
Que? A mi me parece una rivalidad sana. El propio Pique ha dicho en varias ocasiones que le gustan estos piques y que los ve normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
22/05/2017, 12:27
Pues me parece normal , una tontería quejarse de esto .
no es ninguna tonteria ,,, como pierdan la champions ya sabes que pique contestara ,,, es lo que tiene ir mamados y no saber lo que hacen ... luego le pitaran y todas esas cosas y es el malo por meterse con ellos , pobrecitos ...

David
22/05/2017, 12:28
no es ninguna tonteria ,,, como pierdan la champions ya sabes que pique contestara ,,, es lo que tiene ir mamados y no saber lo que hacen ... luego le pitaran y todas esas cosas y es el malo por meterse con ellos , pobrecitos ...

Y ????

Eso se llaman piques futbolisticos , es lo que hay , si uno empieza el otro sigue .

lacasito
22/05/2017, 12:28
Que? A mi me parece una rivalidad sana. El propio Pique ha dicho en varias ocasiones que le gustan estos piques y que los ve normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Normal ,, claro y por eso pitan a pique hasta yendo con españa ... claro como perdais la champios preparaos que os van a pitar los oidos ,,, y como es normal ,,, os gustara y mucho ...

Maro
22/05/2017, 12:30
Normal ,, claro y por eso pitan a pique hasta yendo con españa ... claro como perdais la champios preparaos que os van a pitar los oidos ,,, y como es normal ,,, os gustara y mucho ...
Viniendo de Pique ni nos gustara ni nos disgustara. Sera lo esperado. Lo que sorprenderia es que el RM pierda la Champions y que Pique no dijera nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/05/2017, 12:37
Hoy ya todo es normal...jjj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
22/05/2017, 13:06
Hoy ya todo es normal...jjj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
si muy normal ,,, como hoy son ellos que lo hacen ,,, ya lloraran cuando se lo hagan xd

Pep_Guardiola
22/05/2017, 13:59
Qué placer joder. Campeonazos de liga, a la espera de una final de Champions y todo mientras la culerada llora y rabia desconsoladamente.

Y lo mejor es que esto tiene pinta de que no va a ser flor de un dia.

Edu
22/05/2017, 15:23
Pues me parece normal , una tontería quejarse de esto .
Normal que varios jugadores del Madrid insulten micro en mano a uno del Barça?

Ok.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sergio
22/05/2017, 15:41
A mí me parece lamentable que además el insulto vengan de españoles, compañeros de selección y tal.

Espero que el Madrid como institución pida disculpas o exija a los jugadores que iniciaron el cántico que pidan perdón, igual que se hizo con Eto'o en la celebración del Barça. Mucho me temo que esto no sucederá, pero corramos otra cortinilla y aquí no ha pasado nada. Llorones.

ACastilla
22/05/2017, 15:43
Bueno, de Etoo cabrón, no me acuerdo a qué otro jugador pasaron, y ahora a Piqué. Lo han hecho siempre. Esto no es novedad. Lo curioso es cuándo son hipócritas y pasa al contrario. Típico.

Gironí
22/05/2017, 15:44
Que? A mi me parece una rivalidad sana. El propio Pique ha dicho en varias ocasiones que le gustan estos piques y que los ve normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y lo de que los madridistas estáis por encima de la 'chusma' barcelonista?

Qué decias de acordarse del rival en las victorias?

:silbo:


...



Mira, un unicornio!!

tino_1970
22/05/2017, 15:45
A mí me parece lamentable que además el insulto vengan de españoles, compañeros de selección y tal.

Espero que el Madrid como institución pida disculpas o exija a los jugadores que iniciaron el cántico que pidan perdón, igual que se hizo con Eto'o en la celebración del Barça. Mucho me temo que esto no sucederá, pero corramos otra cortinilla y aquí no ha pasado nada. Llorones.



Te recuerdo que Piqué también es compañero de selección cuando insulta al Madrid...

lacasito
22/05/2017, 15:51
Te recuerdo que Piqué también es compañero de selección cuando insulta al Madrid...
si si , pero a unos les rien las gracias y a otro no ,,, como perdais la champions prepararos ,,, que os va encantar ...

Sergio
22/05/2017, 15:51
Te recuerdo que Piqué también es compañero de selección cuando insulta al Madrid...

Al Madrid, no a compañeros de selección. A mí me parecen cosas muy distintas. Por no hablar de que yo no he visto a Piqué insultar al Madrid abiertamente como se hizo ayer con el central o Eto'o con el Madrid.

tino_1970
22/05/2017, 15:53
si si , pero a unos les rien las gracias y a otro no ,,, como perdais la champions prepararos ,,, que os va encantar ...


Vais a ir a Canaletas???

tino_1970
22/05/2017, 15:54
Al Madrid, no a compañeros de selección. A mí me parecen cosas muy distintas. Por no hablar de que yo no he visto a Piqué insultar al Madrid abiertamente como se hizo ayer con el central o Eto'o con el Madrid.


Piqué ha insultado al Real Madrid como institución cuando se metió en el charco de los valores y toda esa mierda que tanto le gusta...por no hablar de alguna celebración pasada

lacasito
22/05/2017, 15:55
Vais a ir a Canaletas???
y canteremos cosas que os escanta oir , o eso parece xd

pierno
22/05/2017, 15:56
Y lo de que los madridistas estáis por encima de la 'chusma' barcelonista?

Qué decias de acordarse del rival en las victorias?

:silbo:


...



Mira, un unicornio!!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
22/05/2017, 16:05
Piqué ha insultado al Real Madrid como institución cuando se metió en el charco de los valores y toda esa mierda que tanto le gusta...por no hablar de alguna celebración pasada

Qué sí, que ya te he dicho qué sí. Piqué puede meterse con el Madrid como institución, pero ayer jugadores de la selección y compañeros de Piqué le atacaron de manera directa y dicha sea de paso, vulgar. A mí me parece más grave ya que es una falta de respeto personal. Una persona puede ser americana y sentirse americana, y yo criticar duramente a su país pero contra esa persona no tengo nada en contra. Igual así es más fácil.

romano
22/05/2017, 16:06
Lo mismo que siempre. Aunque a mi no me gusta que focalicen el insulto en nadie. No solo Eto'o, Figo también soltó el cántico de de Madrid cabrón en su época culé, aunque era con el Madrid, no con un jugador.

Lo de exigir disculpas a Pique me parece de coña. Lo de Kevin Roldan fue una gilipollez más, pero Piqué incluso se ha mofado públicamente del nivel futbolístico de compañeros del Madrid, además de insultar. Lleva demasiado tiempo meando para arriba para esperar que no le caigan gotas.

tino_1970
22/05/2017, 16:12
Lo mismo que siempre. Aunque a mi no me gusta que focalicen el insulto en nadie. No solo Eto'o, Figo también soltó el cántico de de Madrid cabrón en su época culé, aunque era con el Madrid, no con un jugador.

Lo de exigir disculpas a Pique me parece de coña. Lo de Kevin Roldan fue una gilipollez más, pero Piqué incluso se ha mofado públicamente del nivel futbolístico de compañeros del Madrid, además de insultar. Lleva demasiado tiempo meando para arriba para esperar que no le caigan gotas.



Algunos tienen la piel muy fina...ahora

elverdaderoivan-loco
22/05/2017, 16:19
y canteremos cosas que os escanta oir , o eso parece xdCantaras, nen, cantaras!!!!!!! si a ti te mola mas la derrota del Madrid que la victoria del Barça haztelo mirar, yo por lo pronto paso de ver un partido donde NO juega el Barça, espero que gane la Juve, para ver si por fin se hace justicia con Buffon y le dan el The Best, o el Balon de Oro.Nada mas por eso. NaCl U 2

PR7
22/05/2017, 16:27
Te recuerdo que Piqué también es compañero de selección cuando insulta al Madrid...

No me parece lo mismo ese tipo de comentarios hacia un club que hacia una persona.

tino_1970
22/05/2017, 16:32
No me parece lo mismo ese tipo de comentarios hacia un club que hacia una persona.


Pero si se ha reído en la cara de Arbeloa...no jodamos

crazybrain
22/05/2017, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

Este cerdo no se merece menos.

tino_1970
22/05/2017, 18:38
[Only registered and activated users can see links]

Este cerdo no se merece menos.


Esto fue hace ya unos añitos,se ve que con la edad no ha madurado mucho...

pierno
22/05/2017, 18:53
[Only registered and activated users can see links]

Este cerdo no se merece menos.


Esto fue hace ya unos añitos,se ve que con la edad no ha madurado mucho...
Este sin embargo es gracioso

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
22/05/2017, 18:56
Este sin embargo es gracioso

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Igualito...

bruswillis
22/05/2017, 18:58
Al Madrid, no a compañeros de selección. A mí me parecen cosas muy distintas. Por no hablar de que yo no he visto a Piqué insultar al Madrid abiertamente como se hizo ayer con el central o Eto'o con el Madrid.
Pero si llamo cono a Arbeloa

pierno
22/05/2017, 18:58
Igualito...
Nunca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Benito Kamela
22/05/2017, 19:34
Yo creo que Piqué se estará descojonando porque algunos incautos han picado. Desde luego los insultos y referencias al jugador del Barcelona me parecen una soplapollez digna de cualquier fanático y que ciertos jugadores del Madrid hayan hecho el paripé me desconcierta, porque por desgracia, han hecho bueno a Piqué.


Esto me lleva a pensar que deberían recaer sanciones a más de uno. Si a Nacho, le metieron tarjeta y no pudo jugar por "discutir", con un jugador rival, entiendo que por insultar y despreciar a otro y de manera pública aprovechando una celebración con toda a repercusión mediática que ello conlleva, debería ser duramente punible.

Soy madridista y me alegro del título, pero una vez más, este tipo de actitudes dan la razón a quien menos debería llevarla.

Muy mal por Carvajal, y muy mal por quien respalda estas acciones.

lacasito
22/05/2017, 19:45
Cantaras, nen, cantaras!!!!!!! si a ti te mola mas la derrota del Madrid que la victoria del Barça haztelo mirar, yo por lo pronto paso de ver un partido donde NO juega el Barça, espero que gane la Juve, para ver si por fin se hace justicia con Buffon y le dan el The Best, o el Balon de Oro.Nada mas por eso. NaCl U 2
te equivocas me encanta que gane el barça , me enfada cuando no juegan bien y asi llevo todo el año enfadao , solo me han dado dos alegrias puntuales en 2 3 al madrid y la remontada al psg pero por lo demas ,,, y sobre que pierda el madrid ... no tengo que decir nada que no sepais ... para mi turin hasta el 3 de junio es esta en españa , porque yo voy con los equipos españoles xd

bruswillis
22/05/2017, 19:48
Este sin embargo es gracioso

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No jodas pierno

Javi3
22/05/2017, 19:51
Isco dice Barça cabrón


[Only registered and activated users can see links]

Maro
22/05/2017, 19:52
El que era cule xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Javi3
22/05/2017, 19:55
Isco dice Barça cabrón


[Only registered and activated users can see links] creo que dice que pasa cabrón y no Barça cabrón

Maro
22/05/2017, 19:57
El alcohol es muy malo jajaja. Pero bastante peor es liarla sin condicionantes quimicos... xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
22/05/2017, 20:03
Isco dice Barça cabrón


[Only registered and activated users can see links]
Dice que pasa cabron, pero si parece que el de Pique es Carvajal.

Javi3
22/05/2017, 20:18
Dice que pasa cabron, pero si parece que el de Pique es Carvajal.Si, al principio no me fije, pero luego escuchándolo parece que dice "que pasa cabrón"

HalaMadrid
22/05/2017, 20:42
lo de contigo empezó todo ya si eso, además fue la afición, no los jugadores que estuve viendo la celebración.

Xavi Sambora
22/05/2017, 20:45
Lo mismo que siempre. Aunque a mi no me gusta que focalicen el insulto en nadie. No solo Eto'o, Figo también soltó el cántico de de Madrid cabrón en su época culé, aunque era con el Madrid, no con un jugador.

Lo de exigir disculpas a Pique me parece de coña. Lo de Kevin Roldan fue una gilipollez más, pero Piqué incluso se ha mofado públicamente del nivel futbolístico de compañeros del Madrid, además de insultar. Lleva demasiado tiempo meando para arriba para esperar que no le caigan gotas.
Romano justificando insultos. Vaya vaya. Si es que....lo que te dije el otro día: ya nos conocemos todos aquí bien ;)

romano
22/05/2017, 21:21
Romano justificando insultos. Vaya vaya. Si es que....lo que te dije el otro día: ya nos conocemos todos aquí bien ;)

Me da que no has entendido bien el post.

Por otro lado, comparas este post con tus constantes insultos a equipo y afición, algo reflejado claramente en las normas.

Max O'reilly
22/05/2017, 21:22
Me parece mal que se acuerden de Piqué durante la celebración. De hecho no se debería pensar en ese tarado ni un segundo.

mtreze
22/05/2017, 22:27
si si , pero a unos les rien las gracias y a otro no ,,, como perdais la champions prepararos ,,, que os va encantar ...

No paras de repetir " como perdáis la Champions " " Pues si perdéis la Champions... "

Si el Madrid pierde la Champions habrá hecho una mejor temporada que el Barcelona, por lo que no veo en qué momento han de tener que esconderse o algo... :nose:

Kilpor
23/05/2017, 07:58
No saben ganar, sobretodo celebrar ligas que llevan años sin celebrar una. Y ha habido insultos a Piqué, cuando Piqué nunca ha insultado.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Maro
23/05/2017, 09:55
Llamar cono a un compañero no es insultar... Claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
23/05/2017, 12:28
Pero si llamo cono a Arbeloa

Que yo sepa Arbeloa ya no jugaba en la selección -si no me equivoco esto fue hace un año-, y no recuerdo ni quiero recordar si fue un insulto gratuito o venía propiciado por algún ataque anterior de Arbeloa. Ni lo sé ni me apetece recordarlo porque es un tema bastante cansino.

A mí entre compañeros de selección me parece un tema bastante lamentable, más aún si son piezas claves en el equipo.

Ni hablemos del cántico del avión de 'Pepe písalo'. Desagradable no, lo siguiente. Que puedan decirlo en privado o los aficionados, ok, pero es que encima se lucen grabándose y colgándolo en las redes. Poca cabeza.

pierno
23/05/2017, 12:38
Lo de Pepe pisalo tambien es muy gracioso si...

Tienen una gracia tremenda



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
23/05/2017, 12:42
si es que a los merenges hay que beatificarlos como a santa teresa de calcuta ... son todos unos santitos ... pobres

bruswillis
23/05/2017, 13:57
Que yo sepa Arbeloa ya no jugaba en la selección -si no me equivoco esto fue hace un año-, y no recuerdo ni quiero recordar si fue un insulto gratuito o venía propiciado por algún ataque anterior de Arbeloa. Ni lo sé ni me apetece recordarlo porque es un tema bastante cansino.

A mí entre compañeros de selección me parece un tema bastante lamentable, más aún si son piezas claves en el equipo.

Ni hablemos del cántico del avión de 'Pepe písalo'. Desagradable no, lo siguiente. Que puedan decirlo en privado o los aficionados, ok, pero es que encima se lucen grabándose y colgándolo en las redes. Poca cabeza.
Si son compañeros o no es lo de menos.
A mi ridiculizar el nivel de otro jugador me parece de niñato, comentario de patio de colegio.
Por mucho que no queráis verlo Piqué está recogiendo lo sembrado, y no creo que le haga gracia que no pueda ir a ver un partido de tenis tranquilo.
Se ha metido en berenjenales haciéndose el graciosillo cuando el aficionado medio del fútbol tiene nivel Chiringuito.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
23/05/2017, 14:56
Llamar cono a un compañero no es insultar... Claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hay un jugador que ha dicho Piqué cabrón, saluda al campeón. Eso es insultar, a eso me refería.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Xavi Sambora
23/05/2017, 22:15
Pero si el cono antes de que Piqué dijera nada rajó de el ante los medios. Ahora resulta que Piqué dijo eso porque sí.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
24/05/2017, 10:38
Ayer estuvo de 10 Piqué restando importancia a los canticos en la Cibeles...al cesar lo que es del cesar

Maro
24/05/2017, 10:47
Ya dije yo antes que Pique entiende estos piques, y le gusta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/05/2017, 11:14
Ayer estuvo de 10 Piqué restando importancia a los canticos en la Cibeles...al cesar lo que es del cesar
Normal, es lo que tiene Pique, que sabe acusar los Golpes. NaCl U 2

tino_1970
24/05/2017, 11:15
Normal, es lo que tiene Pique, que sabe acusar los Golpes. NaCl U 2


Bueno,pero esa la tiene guardada para la próxima seguro...

elverdaderoivan-loco
24/05/2017, 11:28
Bueno,pero esa la tiene guardada para la próxima seguro...
Normal también, no? veremos, si es que tiene la oportunidad de usar este comodín, cual sera la reacción del otro lado, tanto prensa como jugadores, jajajaja. NaCl U 2

tino_1970
24/05/2017, 11:44
Normal también, no? veremos, si es que tiene la oportunidad de usar este comodín, cual sera la reacción del otro lado, tanto prensa como jugadores, jajajaja. NaCl U 2


Hombre...ahora si Piqué canta algo sobre el Madrid nadie se podrá extrañar

elverdaderoivan-loco
24/05/2017, 12:31
Hombre...ahora si Piqué canta algo sobre el Madrid nadie se podrá extrañar
como dice alguno por aqui, AL FINAL SE VERA, jajajajaja. NaCl U 2

Maro
24/05/2017, 17:45
Pique: "Yo lo considero una frase echa, no un insulto".

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk