PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Eibar



David
21/05/2017, 13:09
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

Rafa
21/05/2017, 14:04
Alguien cree en el milagro? :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
21/05/2017, 14:20
Venga Luis Enrique, no me jodas, muere con las botas puestas: Mathieu y André titulares. Y fuera Jordi Alba. Échale cojones.:pillo:

Rafa
21/05/2017, 14:23
Venga Luis Enrique, no me jodas, muere con las botas puestas: Mathieu y André titulares. Y fuera Jordi Alba. Échale cojones.:pillo:
:jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
21/05/2017, 14:25
Bueno día para despedirse de la Liga. esperemos que con buen fútbol al menos, aunque sin duda va a ser un día triste por perder la Liga, y emotivo por el adiós de Luis Enrique del Camp Nou.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/05/2017, 14:26
La última vez:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/05/2017, 14:30
Buen día para hacer negocio seguro, vender radios a 1 euro en los vomitorios del Camp Nou.

Rafa
21/05/2017, 14:38
Alguien se acuerda de la despedida a Pep?
Difícilmente volvamos a ver algo tan emotivo en el Estadi...
Una lástima que ya no esté en el canal del Barcelona en YouTube...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
21/05/2017, 15:22
Alguien se acuerda de la despedida a Pep?
Difícilmente volvamos a ver algo tan emotivo en el Estadi...
Una lástima que ya no esté en el canal del Barcelona en YouTube...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pues yo si espero una bonita despedida de Lucho

De hecho intentare ver este partido a posteriori (ya dije que hoy no iba a hacer virgerias para ver una ultima jornada donde el Madrid si o si va a ser campeon y a los 20 minutos el Barcelona ya juegue este partido como si fuera una pachanga de verano), por ver la despedida de Lucho

Gracias por todo, uno de los nuestros sin duda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
21/05/2017, 15:31
Ultima fecha de la Liga, con un ojo puesto en Malaga.

La cosa suena a mision casi imposible; a diferencia de las Ligas de Tenerife, esta vez hay que ganar y que el Madrid pierda, solo vale uno de tres resultados. Casi la asemejo mas, como dije a la Liga del penalty de Djukic, que esa fue mas milagrosa si cabe. Sin entrar a analizar el partido de la Rosaleda, creo que el Barça necesita o que la cosa vaya 0-0 y haya sorpresa al final o un partido con muchos fallos blancos arriba y un Malaga que quiera recibir una buena prima azulgrana.

El Barça ya juega mas pensando en la final de Copa del Rey, de ahi que ni se fuerce a Pique ni a Mascherano. Igual no le ganas al Eibar pero te consolaras con que el Madrid no pierde en Malaga; y vamos, para la Copa del Rey, si dependes de ti mismo. Otro partido para Marlon Santos, que si lo aprovecha tambien, el año que viene tendra mas oportunidades con el primer equipo seguro, el resto de la defensa es mas que clara. Tambien de centro del campo para arriba, un partido donde a priori no se esperan despedidas mas que la de Luis Enrique. A ver la MSN como termina la Liga.

Ojala Luis Enrique, por cierto, si ve que los transistores no dan esperanzas, hace cambios de cara a la final del Vicente Calderon. Ya tenemos dos bajas claras, pues que por un mal gesto o por lo que sea no perdamos a ningun jugador clave; para mi, los cambios deben salir de Sergio Busquets, Jordi Alba, Iniesta, Messi y Neymar; a ver si nuestro resultado se aclara cuanto antes y podemos reservar jugadores. Recordemos que Luis Suarez y Sergi Roberto no van a estar en la final.

Creo que el Eibar tambien vendra a disputar el partido, al menos a que no le digan lo mismo que muchos piensan del Malaga. Tengamos cuidado, aunque puede pasar, estaria muy mal no terminar ganando el partido; y no seria nada bueno de cara a la final de Copa.

Javi3
21/05/2017, 16:26
Alguien cree en el milagro? :silbo:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkNo, la liga se la lleva el Madrid

Rafa
21/05/2017, 19:31
Qué le pasa a Piqué?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
21/05/2017, 19:37
El equipo de gala con la novedad de Marlon,en el Eibar no juegan Pedro León ni Adrián González,por ejemplo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
21/05/2017, 19:38
la liga se la lleva el madrid ,,, y mas escuchando que todos los malagueños quiere darle la liga al madrid , no creo que se lo pongan dificil , hay muchos determinantes que le interesa al malaga que la gane el madrid ...

Sergio
21/05/2017, 19:40
Qué le pasa a Piqué?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Ha secuestrado a un par de cachorros de shiba inu y está encerrado en un hospital -construido por Amancio Ortega- exigiendo 500 millones de euros o sino reventará el pescuezo a los cachorrillos. Eso me comentan desde Madrid.

El Marques
21/05/2017, 19:52
Como puede ocurrir cualquier cosa, porque que no se le olvide a nadie, que esto es fútbol si pierden Barcelona y Real Madrid sus respectivos partidos, a ver con que nos vendrían después estos de la prensa.

Carlos
21/05/2017, 19:53
Me voy a la cueva convencido de que en esta situación nos hemos metido nosotros mismos. Nadie me sacará de eso. Ni principios de eras ni finales de era.

Que sea leve.

pierno
21/05/2017, 20:10
Pues yo si espero una bonita despedida de Lucho

De hecho intentare ver este partido a posteriori (ya dije que hoy no iba a hacer virgerias para ver una ultima jornada donde el Madrid si o si va a ser campeon y a los 20 minutos el Barcelona ya juegue este partido como si fuera una pachanga de verano), por ver la despedida de Lucho

Gracias por todo, uno de los nuestros sin duda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me pasé de minutos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
21/05/2017, 20:10
Vaya fallo de Suárez...:quemal:

Rafa
21/05/2017, 20:11
Me pasé de minutos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y qué esperabas....

Rafa
21/05/2017, 20:14
Ha secuestrado a un par de cachorros de shiba inu y está encerrado en un hospital -construido por Amancio Ortega- exigiendo 500 millones de euros o sino reventará el pescuezo a los cachorrillos. Eso me comentan desde Madrid.

:juas: :juas: :juas:
.....vale

Sergio
21/05/2017, 20:15
Bufff, y encima Piqué se ha borrado del partido. La prensa madrileña tiene para semanas. :juas:

'El mejor equipo del planeta, el Real Madrid Club de Fútbol, gana la Liga ante la oposición de los árbitros, los jueces, de Tebas, de Sánchez Arminio, y del cacique Messi. El Barça pierde su hombría en un triste partido donde el independentista y asesino Piqué, pluriempleado en un país en crisis, se borró para evitar la pañolada'

bruswillis
21/05/2017, 20:24
Qué le pasa a Piqué?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Si aun es eso pilló un virus abdominal, estuvo ingresado y todo

Rafa
21/05/2017, 20:44
Partido atípico

Rafa
21/05/2017, 20:46
Pensaba que entraba esa del Eibar...

ACastilla
21/05/2017, 20:47
De milagro no llegó el 0-2. Aún así, y pese a que Suárez lo falle todo, ha sido una buena primera parte del Barça.

Rafa
21/05/2017, 20:48
De milagro no llegó el 0-2. Aún así, y pese a que Suárez lo falle todo, ha sido una buena primera parte del Barça.

Estoy de acuerdo contigo, a mí también me ha gustado el Barcelona..

lacasito
21/05/2017, 20:51
pero veis como pierde tiempo el eibar en cada pelota saque o falta ,,, joder si eso no va primado ...

Wiggum
21/05/2017, 20:59
Estamos jugando bien y teniendo ocasiones pero estamos fallando lo infallable.

Rafa
21/05/2017, 21:00
pero veis como pierde tiempo el eibar en cada pelota saque o falta ,,, joder si eso no va primado ...

Van ganando....es normal

Rafa
21/05/2017, 21:02
Hasta el último partido con Gomes.....:alabanza: :alabanza:

Rafa
21/05/2017, 21:09
Hoy el balón no quiere entrar....qué cosas

Rafa
21/05/2017, 21:12
Increíble

Rafa
21/05/2017, 21:18
Esto tenía que pasar el último partido

Wiggum
21/05/2017, 21:18
Joder con el japo, nos está amargando más la tarde que el Madrid...

Rafa
21/05/2017, 21:20
Ni por esas entraba ,pero al final la suerte le ha hecho un guiño al Barça

Rafa
21/05/2017, 21:23
Nunca había visto al Barça fallar tanto

ACastilla
21/05/2017, 21:26
Los hados nos están queriendo decir algo con este partido... jajaja.

ACastilla
21/05/2017, 21:27
El penalti ha sido increíble, jaja lo hizo un topo, no me jodas :juas:

Vaya partido del portero del Eibar, y de nuestros delanteros...

bruswillis
21/05/2017, 21:28
A ver si Florentino se ha liado con el blaugrana y le ha dado el maletín a quien no tocaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
21/05/2017, 21:28
Los hados nos están queriendo decir algo con este partido... jajaja.

Tremendo

Rafa
21/05/2017, 21:30
El Barça es mucho Barça...a pesar de todo

Rafa
21/05/2017, 21:31
Quién iba a decir esto después del 0-2

Javi3
21/05/2017, 21:41
Quién iba a decir esto después del 0-2Le habrán llamado al árbitro por el pinganillo y le habrán dicho que el segundo del Madrid es en fuera de juego

Javi3
21/05/2017, 21:43
115 goles, de momento se iguala la mejor marca del Barça en liga

Wiggum
21/05/2017, 21:48
Vaya cierre le da Messi a nuestra liga, que bestia.

ACastilla
21/05/2017, 21:49
Bueno, se va la Liga con una delicatessen de Messi, y con un récord histórico de goles que ha servido para nada. Otro año será...


Felicidades al campeón, que ha sido el mejor.

Javi3
21/05/2017, 21:49
116, récord y bota de oro para Messi

Rafa
21/05/2017, 21:50
No me estaba gustando demasiado el partido de Leo,pero mira....

lacasito
21/05/2017, 22:02
en fin ,,, se acabo , y lo peor con la sensacion de que esto ira a peor , no confio en esta directiva y no confio en el director tecnico , y por supuesto dar la enhorabuena al ganador ... , por cierto prefiero perder la copa ,,, no me apetece tres partidos del clasico este verano ... un saludo

ACastilla
21/05/2017, 22:18
El partido de Leo ha sido tremendo. No sé la de veces que ha dejado a sus compañeros solos con pases marca de la casa.

Lo más flojito Rakitic y Sergi Roberto, que son las primeras dos piezas que hay que reemplazar la temporada que viene.

Odiseo
21/05/2017, 22:19
116, récord y bota de oro para Messi

El Madrid de Mou hizo 121

Xavi Sambora
21/05/2017, 22:20
Nosotros sí podemos decirlo: orgullosos de ser de este equipo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Vacilinha
21/05/2017, 22:27
Momento surrealista de la temporada: ese penalti sobre Alba... :payuk:

En directo yo no había tenido ninguna duda: típico "disparo" de Alba con la derecha.

[Only registered and activated users can see links]

Y va Hernández Hernández y pita penalti. Hostia, pues habrá que ver la repetición. Desde luego, no hay ninguna diferencia entre cómo habría salido el balón del pie de Alba si lo hubieran atropellado y cómo habría salido si le hubieran hecho el pasillo. El resultado iba a ser igualmente ese patético globo y posterior tropiezo con la estructura subatómica de la materia (en este caso, aire) propio de dependienta de El Corte Inglés con tacones altos.

Pues nada, dan la repetición y:


[Only registered and activated users can see links]

Fijaos en la reacción de Alba justo tras caer, recriminándole a alguien un intento de homicidio. Que no, hombre, que no: que te has tropezado con tu propia existencia. Señoras y señores, nos encontramos ante un penalti solipsista. Y, claro, Hernández Hernández, que no está familiarizado con pintorescas teorías metafísicas, viendo la reacción airada de Alba y no dando crédito a que un jugador de élite tenga un pie que a duras penas atina a pisar el acelerador cuando está conduciendo, ha llegado a la conclusión que eso tenía que ser penalti. Hombre, mirado desde ese punto de vista, es un error comprensible.

Y luego ha venido el de Neymar. Bueno, ese ya es más típico. "Menos mal" que el Madrid no ha pinchado.

Palmatoria
21/05/2017, 23:26
El penal que le cobraron a Alba es tremendo :jeje:

Vacilinha
21/05/2017, 23:29
El penal que le cobraron a Alba es tremendo :jeje:

Yo lo bautizo como el primer penalti solipsista de la historia. No imaginaba que reiría tanto la jornada que el Barça pierde la liga.

Javi3
22/05/2017, 00:09
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
22/05/2017, 00:37
El gol de Messi no hay ningún lado que se vea en horizontal? lamentable el cámara, uno de los 5 mejores goles de Messi y no se ve.

pierno
22/05/2017, 01:15
Vista la segunda parte,la primera no memolesté.

Tenia ganas de ver que hay con Marlon...y me quedo con ellas, poco le exigieron su parcela como para valorarle.

El ultimo de Messi es una brutalidad.

Como todo lo que han fallado durante el partido...estos partidos sin tension da para esto, se fallan cosas increibles y luego golazos brutales

Hernández Hernández desde lo del Betis ya se notaba que no veia muy bien...lo de Alba ha sido para que nos echemos unas risas

Gracias,pero no hace falta que nos regalen lo que no merecemos, solo que piten bien siempre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
22/05/2017, 01:19
Ah!
Y gracias Lucho...tres años aqui son muchos, y mas con los rivales que cada dia son mas fuertes

Una pena que este año tantas cosas, desde Verano, salieran mal...tantas decisiones y tantos jugadores dando vergüenza...aun asi, se ha ganado a todo quisqui, nos hemos hartado a meter goles, nos llevamos la Bota de Oro y un año absolutamente espectacular del mejor jugador del Mundo...unos numerazos de la MSN otra vez...un central para una década como Umtiti

Espero tambien que ascienda el B, nos hace falta qje los chicos esten a las puertas de primera para meter presion a nuestros suplentes e incluso para ser ellos quienes lo sean

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
22/05/2017, 02:42
Vista la segunda parte,la primera no memolesté.

Tenia ganas de ver que hay con Marlon...y me quedo con ellas, poco le exigieron su parcela como para valorarle.

El ultimo de Messi es una brutalidad.

Como todo lo que han fallado durante el partido...estos partidos sin tension da para esto, se fallan cosas increibles y luego golazos brutales

Hernández Hernández desde lo del Betis ya se notaba que no veia muy bien...lo de Alba ha sido para que nos echemos unas risas

Gracias,pero no hace falta que nos regalen lo que no merecemos, solo que piten bien siempre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPor qué no te molestaste la primera? También estuvo muy bien.

Javi3
22/05/2017, 04:43
Los jugadores del Real Madrid en Cibeles gritan “Piqué cabron, saluda al campeón”También tuvieron un ‘recuerdo’ con su rival ciudadano: “Atleti decidme qué se siente”

[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/05/2017, 08:09
Los jugadores del Real Madrid en Cibeles gritan “Piqué cabron, saluda al campeón”También tuvieron un ‘recuerdo’ con su rival ciudadano: “Atleti decidme qué se siente”

[Only registered and activated users can see links]
Imposible....esas cosas de acomplejados solo las hacen los cules

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
22/05/2017, 11:03
Espero que no hayan robado alguna estatua de la fuente....que cuando te acostumbras....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
22/05/2017, 13:05
Vaso medio lleno o medio vacio...

Prefiero talmente que nos hayamos llevado el sustazo ante el Eibar que llevarnoslo ante el Alaves, ojala esto sirva para que nadie pierda la tension aunque se haya hecho un buen final de Liga y se vea que pueden pegarte una buena si bajas el ritmo. Por cierto, igual el Eibar no iba primado eh :P :P :P ? Y repito que no me parece mal, excepto que sea todo en negro, pero cuando se criticaba que lo hacia el Barça, esta claro que al otro lado hicieron lo mismo.

Esta claro que al Barça desde que oyo el gol del Real Madrid, se la sudaba todo. Y nadie quiso forzar demasiado. No se esperaba que el Eibar tuviera tres y te marcase dos casi iguales (sera porque estaba tocado, pero nefasto partido de Sergi Roberto) y que Yoel Rodriguez hiciese el partido de su carrera. Es curioso que los que peor jugaron, no van a estar el finde que viene en la final de Copa del Rey, mal partido de Luis Suarez, que psicologicamente no puede pesarle tanto fallar uno o dos mano a mano.

Al final, fue un partido de entrenamiento que demostro que Messi se lleva la Bota de Oro y el pichichi con merecimiento y que nos pone los pelos como escarpias si el lateral derecho en el Vicente Calderon va a ser André Gomes, y eso que tuvo alguna actuacion buena. Pocos minutos, pero nada malos, de Paco Alcacer, otro titular la semana que viene.

Habria que preguntarle a Luis Enrique, antes de que se vaya, si no sabia quien era Marlon Santos hasta hace dos semanas. Le ves en dos partidos y piensas si habiendolo metido antes en el equipo, quiza tendriamos ya un central acopladisimo a la primera plantilla y... quien sabe, a lo mejor se habria consagrado en algun partido que hemos palmado por poner a su colega Mathieu. El brasileño del filial me parece la mejor noticia de las ultimas jornadas.

Javi3
22/05/2017, 13:48
Imposible....esas cosas de acomplejados solo las hacen los cules

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEto'o fue multado por esto y tras pedir perdón

[Only registered and activated users can see links]

A ver que hacen ahora los jueces de fuera del terreno de juego

pierno
22/05/2017, 14:10
Eto'o fue multado por esto y tras pedir perdón

[Only registered and activated users can see links]

A ver que hacen ahora los jueces de fuera del terreno de juego
Pues pediran perdon y les multará antiviolencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
22/05/2017, 14:21
Madre mía Eto'o , se le fue mucho la pinza.

Javi3
22/05/2017, 14:45
Pues pediran perdon y les multará antiviolencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSi, espera sentado :jeje:

Xavi Sambora
22/05/2017, 14:56
Grande Eto'o

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
22/05/2017, 15:45
Pues pediran perdon y les multará antiviolencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEtoo decir Madrid cabrón saluda al campeón, son 12000 euros. Al Thani decir que la escoria catalana no olerá la Liga, son 3000 euros. Madre mía :facepalm:

pierno
22/05/2017, 15:48
Etoo decir Madrid cabrón saluda al campeón, son 12000 euros. Al Thani decir que la escoria catalana no olerá la Liga, son 3000 euros. Madre mía :facepalm:
Es que antes el nivel de vida era más alto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
22/05/2017, 15:57
Es que antes el nivel de vida era más alto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYa ves... Por cierto, alguien se fijó en la cara de felicidad de Al Thani cuándo acabó el partido? La leche, estaba radiante el cabrón... Parecía más feliz que Florentino.

pierno
22/05/2017, 15:58
Ya ves... Por cierto, alguien se fijó en la cara de felicidad de Al Thani cuándo acabó el partido? La leche, estaba radiante el cabrón... Parecía más feliz que Florentino.
Eh eh!! Eso a politica!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
22/05/2017, 16:06
Quien fué?
Según Sport Carvajal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Javi3
22/05/2017, 16:26
Etoo decir Madrid cabrón saluda al campeón, son 12000 euros. Al Thani decir que la escoria catalana no olerá la Liga, son 3000 euros. Madre mía :facepalm:Según el comité de competición lo de Eto'o fue un hecho muy grave que incitan a la violencia ya que la celebración de un título aumenta la eventual repercusión que pueda tener como semilla de futura violencia y gracias a que pidió perdón fueron únicamente 12.000 euros.

pierno
22/05/2017, 18:10
Quien fué?
Según Sport Carvajal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Unos dicen Carvajal...otros Isco...

La cosa es como todos los de la.imagen, salvo Varane y alguno más...se jartan de reir y empiezan a bailar y a botar al decirlo

Pero vamos...cosa mas que normal que pasó toda la vida en el fútbol...."polaco el que no bote" es más viejo que yo

El problema es cuando a los comités estos les da por dejarse ver o no...o cuando hay jugadores muy dignos que dicen que ellos nunca lo harian, y resulta que lo hacían, lo hacen, y lo harán

Ya ni hablemos de aficionados que lo ven bien o mal según la.camiseta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk