PDA

Ver versión completa : Menudo partidito de Danilo una vez mas



scroopy
15/05/2017, 02:05
Joder, menudo coladero una y otra vez, impresionante. Vitolo estaba flipando con la facilidad brutal con la que se iba de este muchacho.... no se si al 64% o al 75% pero que es una puta mierda lo se al 100%

HalaMadrid
15/05/2017, 02:50
en el castilla tiene que haber alguien mejor que ese o coentrao no me jodas

Pep_Guardiola
15/05/2017, 03:37
Hoy no ha sido tan malo su partido. Es un jugador mediocre, pero ha hecho muchos partidos peores que el de hoy.

PR7
15/05/2017, 11:07
Hoy no ha sido tan malo su partido. Es un jugador mediocre, pero ha hecho muchos partidos peores que el de hoy.

No creo que sea un jugador mediocre, los jugadores necesitan rodaje, a este lo que le pasa es que está fuera de forma, lo de estar siempre en el centro de las críticas tampoco es nada positivo.

Benito Kamela
15/05/2017, 20:07
Joder, menudo coladero una y otra vez, impresionante. Vitolo estaba flipando con la facilidad brutal con la que se iba de este muchacho.... no se si al 64% o al 75% pero que es una puta mierda lo se al 100%

Jovetic si te das cuenta, hace que lo del Inter de Milan sea inexplicable, pero es que Danilo, haría, hasta de mi, un crack universal.

Quoke
15/05/2017, 21:41
A Danilo lo coje el Cholo y nos echamos a temblar, que en el Oporto era la estrella.

tino_1970
16/05/2017, 10:38
Joder, menudo coladero una y otra vez, impresionante. Vitolo estaba flipando con la facilidad brutal con la que se iba de este muchacho.... no se si al 64% o al 75% pero que es una puta mierda lo se al 100%


Danilo en defensa es un coladero...y además no tiene arreglo,pero el otro día hizo un gran partido en ataque...

tino_1970
16/05/2017, 11:37
Para partidito el que se marcó Morata...

scroopy
16/05/2017, 12:13
Danilo en defensa es un coladero...y además no tiene arreglo,pero el otro día hizo un gran partido en ataque...
Pero si contra el Sevilla no ataco casi.... todas las jugadas de peligro vinieron por la otra banda Tino

tino_1970
16/05/2017, 12:18
Pero si contra el Sevilla no ataco casi.... todas las jugadas de peligro vinieron por la otra banda Tino


Como???...pero si hasta en la retrasmisión Valdano y Raúl dijeron que era de los mejores partidos de Danilo en ataque

Sergio
16/05/2017, 12:21
Danilo es -como otros tantos- un jugador que no tiene nivel para Barça o Madrid. Cinco de cal y una de arena. Ni para la Copa o partidos casi intrascendentes, para eso das minutos a un chaval.

Danilovic
16/05/2017, 12:26
Yo tambien soy de la opinion que los jugadores necesitan rodaje. Pero ojo, que Danilo debe llevar ya 60 partidos con el Madrid. No creo que necesite mas rodaje. Si en 60 partidos sigues dando este rendimiento, tu lugar no está en ese equipo. Ademas, Danilo no venia de Brasil de jugar paganguillas brasileñas, venia de jugar en el Oporto, partidos de Champions incluido, durante varios años.

Es un tio con una edad ya madura para ser futbolista, que lleva 5 años jugando en Europa, y que es un desastre para el equipo

scroopy
16/05/2017, 12:30
Como???...pero si hasta en la retrasmisión Valdano y Raúl dijeron que era de los mejores partidos de Danilo en ataque
Pues macho, debi ver otro partido, porque no recuerdo ni una jugada de peligro. Otros dias si me gusto, pero el otro dia... pfff y ya defendiendo, Vitolo parecia Garrincha por la facilidad con la que lo regateaba, era impresionante

tino_1970
16/05/2017, 12:32
Pues macho, debi ver otro partido, porque no recuerdo ni una jugada de peligro. Otros dias si me gusto, pero el otro dia... pfff y ya defendiendo, Vitolo parecia Garrincha por la facilidad con la que lo regateaba, era impresionante


Es que en defensa es desastroso...ahí estamos de acuerdo

scroopy
16/05/2017, 12:32
Yo tambien soy de la opinion que los jugadores necesitan rodaje. Pero ojo, que Danilo debe llevar ya 60 partidos con el Madrid. No creo que necesite mas rodaje. Si en 60 partidos sigues dando este rendimiento, tu lugar no está en ese equipo. Ademas, Danilo no venia de Brasil de jugar paganguillas brasileñas, venia de jugar en el Oporto, partidos de Champions incluido, durante varios años.

Es un tio con una edad ya madura para ser futbolista, que lleva 5 años jugando en Europa, y que es un desastre para el equipo
Lo del rodaje me hace mucha gracia. Lleva dos temporadas en el Madrid jugando muchisimo.... Habra que esperar hasta que tenga 30 tacos para que se adapte

elverdaderoivan-loco
16/05/2017, 13:18
dedos cruzados para que juegue Mañana y la final de Champions jajajaja. NaCl U 2

romano
16/05/2017, 15:01
Mañana juega casi seguro, y en Málaga es bastante probable.

En la final puede ser que antes juegue Nacho de lateral derecho.