PDA

Ver versión completa : MARLON es como Pepe a su edad



Guede
14/05/2017, 03:00
yo los veo muy parecido físicamente y jugando, buen fichaje porque vino gratis por un dinero que nos debían, 3m millones. Y ese jugador será de 20 millones de aquí a 2 años

HalaMadrid
14/05/2017, 04:10
pobre marlon

pierno
14/05/2017, 10:38
Pepe con una pierna es mas rapido que Marlon con dos

No trollees tanto guede...que se te va de las manos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
14/05/2017, 12:01
Pepe con una pierna es mas rapido que Marlon con dos

No trollees tanto guede...que se te va de las manos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo trollea, él es así. Lo que pasa por la cabeza de guede, es digno de uno de los grandes misterios de la humanidad.

Palanquín77
14/05/2017, 12:03
Pero si pasa olímpicamente de lo que le digáis.

A mí me resulta bastante menos ofensivo que otros.

Adrn
14/05/2017, 13:09
Pero si pasa olímpicamente de lo que le digáis.

A mí me resulta bastante menos ofensivo que otros.
Es que casi nunca se mete con nadie. Solo da su vision de las cosas, a veces de manera cansina, generalmente opiniones bastante bizarras, pero no le recuerdo un gran fregao en todos estos años.

Ademas tiene hilos que son para partirse. Yo me parto solo de recordar en el que habla de su guapura, simpleente genial.

Palanquín77
14/05/2017, 13:25
Es que casi nunca se mete con nadie. Solo da su vision de las cosas, a veces de manera cansina, generalmente opiniones bastante bizarras, pero no le recuerdo un gran fregao en todos estos años.

Ademas tiene hilos que son para partirse. Yo me parto solo de recordar en el que habla de su guapura, simpleente genial.

A unos les da por repartir balones de oro a los del B y a otros por llamar mediocres a los del primer equipo.

Cada loco con su tema, lo que pasa es Guede, por su estilo y por tener ideas generalmente bastante más locas que las del resto, parece más troll que otra cosa, pero vamos, ojalá todos los trolls así. Este va a lo suyo, no falta a nadie y le da igual ocho que ochenta lo que le digan.

Pero oye, que mola mucho entrar a cada hilo a recordar que es raro, no vaya que se nos olvide o no nos hayamos dado cuenta.

Palanquín77
14/05/2017, 13:44
@Adrn ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Pero hostia, ni una mala palabra a nadie.

Hace poco, en el hilo que abrí de la gestación subrogada, el usuario este puso algo así como que esta sociedad está muerta (vamos, las ha soltado mucho peores, porque esta afirmación tampoco es tan descabellada viendo que vamos a nueva forma de explotación y mercadeo del cuerpo humano por día).

Total, respuesta de un usuario con cierto 'reconocimiento':


A ti te falto oxigeno al nacer... que ser mas ridiculo

A cualquier otro le suelta esto y da para varias páginas en LDE. Pues el chico este ni le contestó. Nada, a lo suyo. Respuesta totalmente desmesurada, pasando líneas rojas, vamos, de todo.

Pero el troll no es él.

Y ahí vamos, barra libre para soltar todo tipo de improperios a los raros del foro (aunque no ridiculicen el estilo ni la opinión de nadie).

No puede ser que sea el único que ve estas cosas. No puede ser. Y no creo que sea mi tendencia a proclamarme defensor de causas perdidas.

scroopy
14/05/2017, 15:41
@Adrn ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Pero hostia, ni una mala palabra a nadie.

Hace poco, en el hilo que abrí de la gestación subrogada, el usuario este puso algo así como que esta sociedad está muerta (vamos, las ha soltado mucho peores, porque esta afirmación tampoco es tan descabellada viendo que vamos a nueva forma de explotación y mercadeo del cuerpo humano por día).

Total, respuesta de un usuario con cierto 'reconocimiento':



A cualquier otro le suelta esto y da para varias páginas en LDE. Pues el chico este ni le contestó. Nada, a lo suyo. Respuesta totalmente desmesurada, pasando líneas rojas, vamos, de todo.

Pero el troll no es él.

Y ahí vamos, barra libre para soltar todo tipo de improperios a los raros del foro (aunque no ridiculicen el estilo ni la opinión de nadie).

No puede ser que sea el único que ve estas cosas. No puede ser. Y no creo que sea mi tendencia a proclamarme defensor de causas perdidas.
Tu eres el menos indicado para dar lecciones a nadie de respeto. Leete cualquier post tuyo dedicado a Thonys, que tampoco se mete con nadie, y sola da su version y su opinion..... por no hablar de tu tendencia a llamar NAZI a la gente, cuando nadie tiene actitudes mas fascistas o de Nazi que tu mismo. Asi que las leccioncitas en tus foros propagandisticos y en las paginas "tan imparciales" que sueles colgar aqui.

Sandra_Cule
14/05/2017, 16:30
Thonys, que tampoco se mete con nadie

:jeje: esa es buena

Carlos
14/05/2017, 16:36
Pero si pasa olímpicamente de lo que le digáis.

A mí me resulta bastante menos ofensivo que otros.

Efectivamente, los hay mucho peores.

El Doctor
14/05/2017, 16:38
Post oficial: Valoremos el comportamiento de los usuarios.

Sobre el tema, no conozco de nada a Marlon, pero si es la mitad de bueno que Pepe será un central de garantías para años.

Lástima que la carrera de Pepe en el Madrid vaya a acabar, quitando sus dos o tres idas de olla, un pedazo de central. De los mejores, si no el mejor que he visto en años.

Carlos
14/05/2017, 16:41
Es que casi nunca se mete con nadie. Solo da su vision de las cosas, a veces de manera cansina, generalmente opiniones bastante bizarras, pero no le recuerdo un gran fregao en todos estos años.

Ademas tiene hilos que son para partirse. Yo me parto solo de recordar en el que habla de su guapura, simpleente genial.

Y casi nunca replica. Vive en su mundo y se refugia en su mundo al que no accede nadie.

Yo le recuerdo sus hilos sobre Adama Traoré y sobre todo cuando lo repudió y convirtió a Halilovic (según él) en su putita. M E M O R A B L E.

Palanquín77
14/05/2017, 16:48
:jeje: esa es buena

Sí, poniendo de ejemplo a Thonys. Que de cada 10 citas que me hace, en 9 no puede dejar de aludir a mi oficio (inexplicable esta tendencia) y decir que soy ultracatólico o no sé qué. La de cosas que he descubierto que soy desde que estoy aquí.

Si aquí no se libra nadie.

PR7
14/05/2017, 17:36
Sí, poniendo de ejemplo a Thonys. Que de cada 10 citas que me hace, en 9 no puede dejar de aludir a mi oficio (inexplicable esta tendencia) y decir que soy ultracatólico o no sé qué. La de cosas que he descubierto que soy desde que estoy aquí.

Si aquí no se libra nadie.

Ya que sacas el tema del comportamiento de los usuarios podría hacer el favor de revisar tu firma, genera polémica y odio y me parece que no debería tener cabida en un foro de fútbol. Conste que no tengo ningún ánimo de meterme con tu ideología, habría comentado lo mismo si alguien se pusiese de firma "Un comunista es un perro".

Palanquín77
14/05/2017, 17:44
Ya que sacas el tema del comportamiento de los usuarios podría hacer el favor de revisar tu firma, genera polémica y odio y me parece que no debería tener cabida en un foro de fútbol. Conste que no tengo ningún ánimo de meterme con tu ideología, habría comentado lo mismo si alguien se pusiese de firma "Un comunista es un perro".

Yo ya genero odio sin mi firma.

No procede.

Guede
14/05/2017, 19:42
Hoy juega Marlon jejeje, como juegue mal no aparezco por aqui

Guede
14/05/2017, 20:53
esta jugando muy bien, costo 3 millones de euros y ya llevaba siendo figura de central de un equipo puntero de Brasil. Gran fichaje. Le veo fantástico para ser su primer partido

Palanquín77
14/05/2017, 22:31
Pues ha jugado bastante bien. Si sigue esta proyección no veo motivo para que no sea nuestro central titular en un futuro.

Aleñá y él piden a gritos tener protagonismo el año próximo.

pierno
14/05/2017, 22:34
A todo esto... decían que esta a préstamo,no comprado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
14/05/2017, 22:34
Hoy juega Marlon jejeje, como juegue mal no aparezco por aqui
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
14/05/2017, 22:47
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


al final aquí estoy. Grande Marlon. Que pintaza tiene este chaval, en los foros del Malaga lo conocen de hace tiempo

Palanquín77
15/05/2017, 09:24
A todo esto... decían que esta a préstamo,no comprado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo más reciente que he visto.

El chaval pinta bien, para qué nos vamos a engañar. Tanto lo que ha sonado (Lemos, Davinson...) como lo que ha venido (Marlon) tienen pinta de ser centrales de nivel si, digamos, siguen una proyección normal; con minutos bien gestionados, sin presiones del exterior, etc.

Ayer me gustó bastante. Lo ves a él y a Umtiti y realmente respiras tranquilo.

pierno
15/05/2017, 09:30
[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo más reciente que he visto.

El chaval pinta bien, para qué nos vamos a engañar. Tanto lo que ha sonado (Lemos, Davinson...) como lo que ha venido (Marlon) tienen pinta de ser centrales de nivel si, digamos, siguen una proyección normal; con minutos bien gestionados, sin presiones del exterior, etc.

Ayer me gustó bastante. Lo ves a él y a Umtiti y realmente respiras tranquilo.
Es que en la retransmisión repitieron varias veces que está a prestamo...en transfermakt aun pone prestamo...a mi me sonaba que ya lo habían comprado pero ni idea.

En cuanto al partido de ayer...le exigieron poco, condiciones tiene porque es muy joven ademas....pero realmente yo lo que le vi, y por lo que me cuenta gente que ve al B cada semana me lo corrobora, es bastante lento y de cintura de madera...y eso en un tio tan joven lo normal es que vaya a peor.

Pero vamos, ya te digo que por ejemplo Lemos tenia una pinta brutal, por fisico y por su juego de balon, y este año le han descosido en defensa infinidad de veces...incluso con fallos bastante impropios para un central de primera

Como dices, son muy jovenes y el puesto de central necesita tiempo y minutos....no se si aqui con la exigencia que hay eso lo pueden tener

No te engaño...me gustaria un central mas elastico y rápido....ayer no se le notó, pero Marlon por lo que yo le vi es bastante "durillo" de cintura

Aunque es cierto que a todos los que suenan casi que les veo esa misma pega...parecen todos muy pesadetes de movimientos....Mina, Davinson, Lemos, Marlon....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
15/05/2017, 09:41
En el fútbol de ahora es complicado llegar al primer equipo de un grande.

Se le pide rendimiento incluso siendo suplente y promesa. En cuanto no esté a la altura en un par de partidos, cometa un par de errores graves que le cueste puntos, ya se pedirá otro jugador de garantías para el siguiente año.

Palanquín77
15/05/2017, 09:58
En el fútbol de ahora es complicado llegar al primer equipo de un grande.

Se le pide rendimiento incluso siendo suplente y promesa. En cuanto no esté a la altura en un par de partidos, cometa un par de errores graves que le cueste puntos, ya se pedirá otro jugador de garantías para el siguiente año.

Por eso digo que es clave que se gestione bien su rendimiento.

Tiene 21 años; ponerlo a jugar ahora de titular sería una locura. Pero pide a gritos tener protagonismo el año próximo, tanto él como Aleñá.

Si el entrenador que venga es inteligente sabrá perfectamente cómo hacerlo; qué partidos darle, de quién acompañarlo, etc.

Piqué, Umtiti, Mascherano y Marlon a trote entre el B y el primer equipo. Parece el guion perfecto vaya.

Y si no cuaja, no será tarde si se quiere recular, darle salida y buscar otro.

romano
15/05/2017, 10:14
Hay jugadores que necesitan poco, algunos se adaptan rápido, pero muchos otros necesitan tiempo.

Nacho, sin ir más lejos, hace cuatro o cinco años estaba bastante escaso de nivel. Incluso hace un par de años todavía cometía demasiados errores de bulto, aunque ya empezara a mostrar un nivel más que aceptable.

El problema es que hay mucha exigencia y competitividad cada año, y no todos necesitan uno o dos años, o aguantan suplencias temporada tras temporada.

King_Nightwolf
15/05/2017, 11:37
Ayer Marlon Santos, no desentono, aunque es un jugador que se parece tanto a Pepe como David el Gnomo a Ice Cube.

Yo lo veo un central "tipical brasileño". No destaca por su velocidad, pero tiene muy buena colocacion, va bien por alto y sabe sacar el balon controlado; en otro momento del Barça, me lo plantearia hasta como pivote en plan Jose Edmilson.

Guede
15/05/2017, 14:38
lento de que, yo no lo veo lento ni tosco.Recuerdo una jugada que nos pillaron a la contra que él bajando a defender le saco 20 metros a Umtiti en pocos segundos. L

Palanquín77
15/05/2017, 15:17
Seguramente no sea su fuerte la velocidad, pero es que es un perfil que nos viene como anillo al dedo. Ayer los veías a los dos y daba alegría pensar en el futuro. Dos centrales fuertes, altos, buena colocación, salida limpia...

Cuánto hacía que no podíamos decir eso.

O se le da minutos el próximo año, o como lo sigas dejando pasar, se te estanca, y vuelta a lo de cada año; busca un central rápidamente, de garantías, y gastate el oro y el moro.

King_Nightwolf
15/05/2017, 15:25
Que un central no destaque por su velocidad, no significa que sea lento.

En el caso de Marlon, yo lo que quiero decir es que cuando lees que puede jugar de lateral derecho, en principio no es cierto. Y si jugase, seria un poco en plan Oleguer, un central metido ahi para ser un secante y a ser posible subir poco, porque en una contra lo pueden pillar. Yo lo veo un tio que tampoco es que no ser especialmente veloz le vaya a pasar factura porque parece siempre muy bien colocado.

Hay centrales rapidos que no valen para nada. Porque fallan al corte o porque no tienen contundencia o su velocidad les hace ir "acelerados" y eso es peligrosisimo en un defensa. Ser rapido, siendo central, no te hace mejor de per se, como mucho te hace mas fuerte fisicamente.

Guede
15/05/2017, 15:36
Seguramente no sea su fuerte la velocidad, pero es que es un perfil que nos viene como anillo al dedo. Ayer los veías a los dos y daba alegría pensar en el futuro. Dos centrales fuertes, altos, buena colocación, salida limpia...

Cuánto hacía que no podíamos decir eso.

O se le da minutos el próximo año, o como lo sigas dejando pasar, se te estanca, y vuelta a lo de cada año; busca un central rápidamente, de garantías, y gastate el oro y el moro.


es tan rápido como Umtiti, no es lento para nada. De cintura hay que verlo contra cracks porque segunda B no es alto nivel

elmatxetas
15/05/2017, 15:39
Me daba vergüenza preguntar por miedo ha quedar como un ignorante, pero ahora que sé quién es el famoso Marlon ya lo puedo decir, Guede, pon un poquito de contexto a tus temas, que no todos estamos al tanto de lo que hay en la cantera culé.

Guede
15/05/2017, 16:09
Me daba vergüenza preguntar por miedo ha quedar como un ignorante, pero ahora que sé quién es el famoso Marlon ya lo puedo decir, Guede, pon un poquito de contexto a tus temas, que no todos estamos al tanto de lo que hay en la cantera culé.

Marlon central del Barca B, generalmente titular vino con mucho prestigio de Brasil donde jugaba en el Fluminense que es un club bueno de allí, tiene 21 años y creo que es internacional en las inferiores de ese país. Es un central técnico,rapido y con mas de 70 partidos en el Fluminense mas los 40 o asi que lleva en España en ell barca B. Es un jugador barato porque no se si tenemos una opción de compra de 3 o 4 millones. Un fichajazo de Robert, de los pocos de tio listo igual que paso con Umtiti

elmatxetas
15/05/2017, 16:23
Gracias por la info tío, de todas formas el Pepe de los primeros años no es un buen espejo para comparar, aquel Pepe tenía muchos problemas de tarjetas, al Oporto ya le costó alguna eliminatoria de Champions por sus cruces de cables. Yo nunca tuve mucha fe en él cuando fichó por el Madrid, pero con los años me ha chapado la boca (aunque también es cierto que esa agresividad descontrolada del principio no te la permiten jugando en otros equipos...)

pierno
16/05/2017, 00:55
Gracias por la info tío, de todas formas el Pepe de los primeros años no es un buen espejo para comparar, aquel Pepe tenía muchos problemas de tarjetas, al Oporto ya le costó alguna eliminatoria de Champions por sus cruces de cables. Yo nunca tuve mucha fe en él cuando fichó por el Madrid, pero con los años me ha chapado la boca (aunque también es cierto que esa agresividad descontrolada del principio no te la permiten jugando en otros equipos...)
No le hagas mucho caso tampoco...

De hecho le ha metido asi sin mas mas de 100 partidos a sus espaldas cuando llevará la mitad (en el Barcelona B, que hasta el año que viene es imposible llegar a 40 partidos, segun webs ha jugado 22.... imagínate).

Con Vinicius tardó unas horas en el mismo hilo en pasar de megacrack a torpon, a ver cuando le dura este

A ver si este Verano podemos seguir viendo a Marlon evolucionar o no...a mi estos partidos que jugo con el A donde​ apenas se le exigió (el otro dia...en champions jugo y en pretemporada también me suena algo) no me quita las dudas que si me han dejado partidos que este año le vi con el B

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/05/2017, 09:10
O sea que es un Carnicero??????????? pues ya la hemos jodido. NaCl U 2

enderw
17/05/2017, 17:24
O sea que es un Carnicero??????????? pues ya la hemos jodido. NaCl U 2

ESTABA PENSANDO LO MISMO


PERO NO QUERIA JODER A GUEDE