PDA

Ver versión completa : UD Las Palmas Vs FC Barcelona



David
13/05/2017, 23:19
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:eslaspalmas:[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



:eslaspalmas: LAS PALMAS:eslaspalmas:


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]












[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

scroopy
14/05/2017, 01:38
Viendo el nivel de las Palmas desde la llegada del rapero, auguro goleada brutal del Barca.... Creo que de los 12 ultimos partido han empatado uno y perdido 11... y no van ahora a ganar ni a empatar con el Barca.... 0-5

pierno
14/05/2017, 10:42
Viendo el nivel de las Palmas desde la llegada del rapero, auguro goleada brutal del Barca.... Creo que de los 12 ultimos partido han empatado uno y perdido 11... y no van ahora a ganar ni a empatar con el Barca.... 0-5
Que va!!

De los últimos 12, que incluye el empate contra el Madrid

Llevan 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas

Con 11 derrotas en 12 partidos no babra ningun equipo de primera en todo el año exagerao!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
14/05/2017, 12:03
A ver si no hacemos hoy los tontos y pinchamos, que para Las Palmas sigue siendo el partido del año.

Aún así, no lo creo, creo que son tan ofensivos que esto nos va a llevar a un intercambio de golpes en el que Messi, Suárez y Ney deberían llevar las de ganar.

ACastilla
14/05/2017, 12:03
La última vez:


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
14/05/2017, 12:23
No veo a Luis Enrique modificando mucho el once de gala,sabe que ya es el todo o nada....
El único experimento probable es el de Masche de lateral derecho,que ya jugó ahí de inicio en la Rosaleda.....
Yo también veo una goleada del Barcelona como ha dicho scroopy, pero la UD Las Palmas es uno de lis equipos de los que menos me fiaría este año,cuidado..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
14/05/2017, 12:25
Por cierto,está Setién aún no?
Me dijeron que ya se había ido por cuenta propia...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
14/05/2017, 12:28
Me lo pierdo....ya me.contareis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
14/05/2017, 12:35
Me lo pierdo....ya me.contareis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es o ha sido tu cumple?
Eché un vistazo en el foro el otro día..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
14/05/2017, 12:36
Es o ha sido tu cumple?
Eché un vistazo en el foro el otro día..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Será en unos dias...pero este finde lo que tocó fue bodorrio de amigos, sin niños y en otra ciudad!

Pa las 20h hoy cuando llegue tocara niños,baños,cenas...de todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
14/05/2017, 12:39
Será en unos dias...pero este finde lo que tocó fue bodorrio de amigos, sin niños y en otra ciudad!

Pa las 20h hoy cuando llegue tocara niños,baños,cenas...de todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues que te lo pases bien :brindis:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
14/05/2017, 12:42
Que va!!

De los últimos 12, que incluye el empate contra el Madrid

Llevan 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas

Con 11 derrotas en 12 partidos no babra ningun equipo de primera en todo el año exagerao!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Coño, te juro que creo haber leido que llevaban una estadistica asi.... en cualquier caso, es una estadistica que tela

Rafa
14/05/2017, 12:46
Coño, te juro que creo haber leido que llevaban una estadistica asi.... en cualquier caso, es una estadistica que tela
Deberá ser fuera de casa...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
14/05/2017, 13:01
Las bajas de Piqué y Sergi Roberto (más Digne), obligan a ajustes atrás. ¿Volverá a la defensa de 3? Quién sabe...

King_Nightwolf
14/05/2017, 14:38
Como he dicho en otros lares, parece que cada partido del Barça siempre es el mas dificil. Primero que si el Espanyol iba a jodernos la Liga, luego que no que el Villarreal que tiene cosas en juego y ahora que si Las Palmas puede dar la sorpresa viniendo de tapado.

Poder palmar este Barça, claro que puede, pero vamos, yo sigo apostando porque Barça y Madrid van a ganar todo lo que les queda en la Liga. Seria lo logico siendo como estan las cosas.

Si que es cierto que este partido llega con bajas para el Barça, algo que quiza no se esperaba. Sin Sergi Roberto por sancion ni Pique por lesion, toca inventar en defensa. He leido que podria mantenerse el 4-3-3 con Marlon Santos de inicio; mandaria cojones que Luis Enrique no apueste por nadie hasta ahora, desde luego, no parece el mejor momento aunque la victoria es de los valientes. Yo personalmente creo que pasaremos al 3-4-3 con Digne - Umtiti - Mascherano en defensa; en el centro del campo yo meteria a Jordi Alba de carrilero junto con Rakitic, Sergio Busquets e Iniesta, pero vamos, si se juega con cuatro medios va a jugar André Gomes... Y arriba, los tres que tienen que mantener al Barça en la pelea, con Paco Alcacer calentando para la final de Copa del Rey :jeje::jeje::jeje:

Las Palmas lleva cinco partidos sin ganar y esta inmerso en la crisis por la division entre Quique Setien y el vestuario. No parece la mejor version para plantarle cara al Barça, y mas cuando parece que llevan tiempo deseando que se acabe la temporada y empiece a prepararse la del año que viene. Llegan eso si con su once de gala y con la ultimo oportunidad de dar una alegria a su aficion.

Ganar y presionar, siendo que esta jornada es el teorico partido mas dificil que le queda al Madrid, aunque ya no tiene el valor que deberia tener siendo que el Sevilla necesita un milagro para alcanzar la tercera plaza. Lo unico ya, esperar una posible resaca europea del Madrid, pero para eso el partido del Barça deberia estar muy de cara lo antes posible.

Thonys II
14/05/2017, 19:03
Ter Stegen
Digne Mascherano Umtiti Alba
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

Sin Cara
14/05/2017, 19:18
Ter Stegen
Digne Mascherano Umtiti Alba
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

¿Digne en la derecha?

Bueh- la liga ya está perdida, si quiere hacer experimentos, ¿por qué no?

Thonys II
14/05/2017, 19:31
¿Digne en la derecha?

Bueh- la liga ya está perdida, si quiere hacer experimentos, ¿por qué no?

O de central y Mascherano al lateral, veremos pero lo coloco ahi por que suele ser lateral

Vacilinha
14/05/2017, 19:34
¿Digne en la derecha?

Bueh- la liga ya está perdida, si quiere hacer experimentos, ¿por qué no?

¿Y a quién pondrías hoy en la derecha?

Mi pronóstico: 1-4. Y el Madrid ganará 6-1.

Thonys II
14/05/2017, 19:40
¿Y a quién pondrías hoy en la derecha?

Mi pronóstico: 1-4. Y el Madrid ganará 6-1.

Pues se ha lesionado Mascherano, y saldra Marlon. Creo que debuta en la Liga

Vacilinha
14/05/2017, 19:48
Pues se ha lesionado Mascherano, y saldra Marlon. Creo que debuta en la Liga

Pffft.

Edu
14/05/2017, 19:53
¿Y a quién pondrías hoy en la derecha?

Mi pronóstico: 1-4. Y el Madrid ganará 6-1.
Espera que no acabe pinchando el Madrid pero el Barça sea incapaz de ganar a las Palmas. LO Veo más factible que el 6 a 1.

Aun así tengo una mínima esperanza de que esta pueda ser una buena jornada para el Barça. Se han visto cosas más raras, no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

jenyo
14/05/2017, 20:09
Esa banda derecha con Marlon y digne pues ???? Esperemos no hacer el tonto y meter las que creemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
14/05/2017, 20:21
Menudo ostia se han llevado .

jenyo
14/05/2017, 20:21
La suerte del Madrid ganando con gol de Nacho que no iba de titular sin embargo les está dando la victoria parcial al Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
14/05/2017, 20:21
Digne tendría que estar en la calle ya , vaya tela .

jenyo
14/05/2017, 20:26
Gol de Ney bueno ahí que ganar si o si para seguir con la respiración artificial en vista de que el Sevilla parece que va a salir mal del Bernabéu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
14/05/2017, 20:26
Gol de Neymar. Las ligas en canarias las pierden otros, no nosotros.:jeje:

jenyo
14/05/2017, 20:27
Grande suarez pase mágico de neymar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
14/05/2017, 20:28
0 a 2

Lastima el resultado del Bernabeu ...

Helter Skelter
14/05/2017, 21:11
Viendo jugar a Marlon, no es que sea Maradona, pero mejor que el Torero Bombero sí es, me pregunto que necesidad para gastarse 20 millones en un paquete. Viendo a Digne, pienso lo mismo, de verdad que no hay en la cantera algo similar ?

jenyo
14/05/2017, 21:20
Hacemos el tonto es entrar el cáncer y ponernos a sufrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
14/05/2017, 21:21
Parece que el haberles dicho que el Madrid iba 2 a 0 desanimo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
14/05/2017, 21:22
Es ver jugar a André Gómez y es ver que tiene menos sangre que un cadáver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavitxu
14/05/2017, 21:24
Joder que asco el Paquete Gomes, es desesperante, es imposible que no haya un jugador ya no del B si no del juvenil que no lo haga mejor, que el muerto tronco este.

pierno
14/05/2017, 21:28
Que gran gol de Ney

Pos nada...me enganche justo para ver desde el primer gol...y no veas Busi y ahora el golazo de Ney...seda pura ambas acciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
14/05/2017, 21:51
Que poco ambiente en la jornada, como se nota lo difícil que está la liga.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
14/05/2017, 22:03
Que poco ambiente en la jornada, como se nota lo difícil que está la liga.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Nosotros mismos hemos hecho esta Liga imposible. Nadie me sacará de esta convicción.

Fíjate, sin ir más lejos, quien ha contribuido a que el Deportivo se salve con 33 miserables puntos.

Es de manicomio.

lacasito
14/05/2017, 22:09
Nosotros mismos hemos hecho esta Liga imposible. Nadie me sacará de esta convicción.

Fíjate, sin ir más lejos, quien ha contribuido a que el Deportivo se salve con 33 miserables puntos.

Es de manicomio.
asi es a LE no le han servido bien las rotaciones ,,, normal , ves lo que hay en el banquillo y no hay nadie , esta liga la ha perdido el barcelona en la jornada que el madrid pincho y nosotros tb ... en fin es una pena ... a ver que tal la copa del rey ,,, que es lo unico que podemos llevarnos a la boca este año

Guede
14/05/2017, 22:11
el barca perderá la liga porque el mejor jugador del mundo se fue al cumpleaños de su hermana, para mi hace años que Neymar es el mejor jugador del mundo. Yo digo lo que veo y prefiero tener en mi equipo por sacrificio y calidad 11 Neymars que 11 Messis o 11 CR7

ACastilla
14/05/2017, 22:20
Guede no está tranquilo si no la suelta cada vez más gorda. Jaja. En fin, habrá que esperar al Celta que lleva 5 derrotas seguidas en Liga. Pfff.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Rafa
14/05/2017, 22:25
No lo vi,qué tal estuvo Marlon?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
14/05/2017, 22:28
No lo vi,qué tal estuvo Marlon?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Como Pepe a su edad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
14/05/2017, 22:29
Como Pepe a su edad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias Guede....oops...:juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
14/05/2017, 22:31
No lo vi,qué tal estuvo Marlon?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
ha cumplido sin mas ,,, no se ha complicado mucho ,,, no vi el gol de las palmas y no se de quien fue la culpa , tampoco es que la defensa del barça tuvo trabajo ... eso si lo veo mejor que mathie de largo

Guede
14/05/2017, 22:37
mira no es por decir mas o menos gorda es que mi jugador favorito de siempre es Neymar, puedes bucear en mis posts. Trabaja muchísimo y hace muchas repeticiones. Yo no recuerdo un partido bueno del barca sin Neymar,para mi suma muchísimo si me dan 11 Neymar no los cambio por nadie. Bucea será oportunista pero es que a mi Neymar me encanta, hace 1000 cosas en un partido.Es tan importante Neymar que el barca cada vez que no juega pierde siempre. Mirad a Brasil lo mismo sin él pierden con él ganan. Es matemático.Bucea

King_Nightwolf
15/05/2017, 09:42
Este era el equipo que iba a dar la "sorpresa" segun muchos, un Las Palmas que esta deseando que acabe la temporada y que tras el primer gol del Barça, que tampoco estaba haciendo demasiado, bajo los brazos totalmente.

Y eso que el Barça ya tenia mala pinta cuando Digne entro como lateral derecho y se jodio Mascherano en el calentamiento. Defensivamente, menos mal que jugabamos contra Las Palmas porque esa defensa de circunstancias tenia muy mala pinta.

De hecho, seamos claros, Digne no debio acabar la primera parte. Le perdonaron claramente la expulsion por doble amarilla; por suerte Umtiti y Marlon Santos, no desentonaron. Buen debut del canterano, me parece un central que pese a no ser especialmente veloz, tiene buena colocacion, va bien por arriba y comete pocos errores y lo mas importante, sabe que hacer con la pelota en los pies. A ver si el proximo entrenador que venga piensa en él.

Fiesta canaria de Neymar, esta vez no fallo las que tuvo, no digo que siempre tuviese que ser asi, pero para llegar a ser un astro no puedes tener el ratio de goles de esta temporada, si bien es cierto que lo ha compensado con muchas asistencias y siendo el mejor en muchos partidos del Barça. Vimos ademas goles bonitos entre el taconazo de Busquets y el gol sin angulo del brasileño...

Parece que Luis Enrique me escucho y Paco Alcacer al menos salio a recordar la forma de un balon. Como digo una cosa, digo la otra, este tio va a jugar la final de Copa del Rey y es necesario que al menos conozca a sus compañeros.

No fallo el Real Madrid contra el Sevilla, y en teoria le quedan dos partidos "en bajada". El ultimo cartucho del Barça es que igual que hay mas posibilidades de no perder la Liga con un partido mas, tambien las hay de meter la pata en uno de los dos. Aunque suena muy dificil.

pierno
15/05/2017, 10:24
Ya que nombras a Alcacer...igual de me pasó,pero creo que no tocó mas de 3 balones en el tiempo que estuvo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
15/05/2017, 12:04
112 goles lleva anotados en liga el Barça, su récord está en 115 de la temporada 2012-2013.

ACastilla
15/05/2017, 13:54
112 goles, lo más probable es que se convierta en el Barça más goleador de la historia, a lo que hay que sumar pichichi/bota de oro, y zamora, habiendo ganado en el Bernabeu, Calderón, San Mamés, Pizjuán, Mestalla, Cornellá, etc, y aún así, no vamos a ganar la Liga :facepalm:

Todo precisamente por haber perdido los dos partidos fuera de casa que le quedan al Madrid (Celta y Málaga), o por perder ante el Depor... Es increíble, macho, menuda Liga hemos tirado :bye:

King_Nightwolf
15/05/2017, 14:06
112 goles, lo más probable es que se convierta en el Barça más goleador de la historia, a lo que hay que sumar pichichi/bota de oro, y zamora, habiendo ganado en el Bernabeu, Calderón, San Mamés, Pizjuán, Mestalla, Cornellá, etc, y aún así, no vamos a ganar la Liga :facepalm:

Todo precisamente por haber perdido los dos partidos fuera de casa que le quedan al Madrid (Celta y Málaga), o por perder ante el Depor... Es increíble, macho, menuda Liga hemos tirado :bye:

Talmente me recuerda a la Liga 2006/2007 aunque no haya, de momento un "Tamudazo"... Partidos pinchados que no te creias y al final quien mal anda, mal acaba. Y con un Real Madrid que te gana la Liga sin hacer tampoco la mejor de sus temporadas.

Pero vamos, tampoco es algo que solo le pase al Barça. Las Ligas de Tenerife, el penalty de Djukic y algunas menos conocidas como la primera temporada del Valencia con Hector Cuper, que perdio cuatro partidos seguidos al inicio y luego acabo la temporada a cinco puntos del campeon tras una grandisima Liga.

Sin Cara
15/05/2017, 14:10
Talmente me recuerda a la Liga 2006/2007 aunque no haya, de momento un "Tamudazo"... Partidos pinchados que no te creias y al final quien mal anda, mal acaba. Y con un Real Madrid que te gana la Liga sin hacer tampoco la mejor de sus temporadas.

Pero vamos, tampoco es algo que solo le pase al Barça. Las Ligas de Tenerife, el penalty de Djukic y algunas menos conocidas como la primera temporada del Valencia con Hector Cuper, que perdio cuatro partidos seguidos al inicio y luego acabo la temporada a cinco puntos del campeon tras una grandisima Liga.

Por no hablar de nosotros la temporada pasada, que teníamos doce puntos de ventaja y en la recta final los perdimos casi todos.

Javi3
15/05/2017, 14:17
112 goles, lo más probable es que se convierta en el Barça más goleador de la historia, a lo que hay que sumar pichichi/bota de oro, y zamora, habiendo ganado en el Bernabeu, Calderón, San Mamés, Pizjuán, Mestalla, Cornellá, etc, y aún así, no vamos a ganar la Liga :facepalm:

Todo precisamente por haber perdido los dos partidos fuera de casa que le quedan al Madrid (Celta y Málaga), o por perder ante el Depor... Es increíble, macho, menuda Liga hemos tirado :bye:El Zamora Stegen lo tiene imposible, tendría que encajar 5 goles Oblak, y Stegen no encajar ninguno el último partido

HalaMadrid
15/05/2017, 20:07
vaya roja de digne si nos quejamos nos quejamos todos.

Kilpor
16/05/2017, 18:38
No es roja , ya no existe la norma del último defensa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Veiga
16/05/2017, 19:32
venga anda, es una roja de libro. 90 minutos con uno menos. Lo que hubiera pasado nadie lo sabe, pero son 90 minutos con 10

- malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirigehacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tirolibre o penal

Kilpor
16/05/2017, 19:38
venga anda, es una roja de libro. 90 minutos con uno menos. Lo que hubiera pasado nadie lo sabe, pero son 90 minutos con 10

- malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirigehacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tirolibre o penal
Estas a favor de la norma siempre o solo ahora?

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Veiga
16/05/2017, 19:46
no estoy ni a favor ni en contra. es lo que hay.
pero de estar algo estaría más a favor, va no sé, que un tio vaya a meter gol, le das un estacazo y así lo evitas y te quedas tan ancho, tampoco es justo

Kilpor
16/05/2017, 19:55
no estoy ni a favor ni en contra. es lo que hay.
pero de estar algo estaría más a favor, va no sé, que un tio vaya a meter gol, le das un estacazo y así lo evitas y te quedas tan ancho, tampoco es justo
Si solo es un agarrón o así no es nada violento, para mi una roja es desproporcionada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

bruswillis
16/05/2017, 23:24
No es roja , ya no existe la norma del último defensa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Lo que no existe es la roja en lo que antes era penalti, roja y expulsión, eso se cambió para proteger al portero.
Revisa la norma y dime si no debió ser expulsado, no lo expulsó porque el árbitro se equivocó, no porque no fuera expulsión.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
17/05/2017, 02:37
No es roja , ya no existe la norma del último defensa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Le perdonaron la expulsion dos veces en veinte minutos....

jenyo
17/05/2017, 12:23
Le perdonaron la expulsion dos veces en veinte minutos....

Seguimos hablando de Casemiro en el clásico????? .... Fuera de bromas si mereció la expulsión más de una vez digné


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk