PDA

Ver versión completa : El Madrid bate un record de Champions



scroopy
11/05/2017, 02:32
Y es que nunca ningun equipo habia eliminado a un mismo equipo 4 veces seguidas. El Atletico ha sido derrotado por el Madrid en las cuatro ultimas ediciones

Palmatoria
11/05/2017, 03:01
Muy duro que un equipo te elimine dos veces seguidas y aún más duro que lo haga tu máximo rival. Mala suerte para los Colchoneros

scroopy
11/05/2017, 03:08
Muy duro que un equipo te elimine dos veces seguidas y aún más duro que lo haga tu máximo rival. Mala suerte para los Colchoneros
Dos veces no. El atletico ha sido derrotado y eliminado en las 4 ultimas ediciones por el Madrid

Palmatoria
11/05/2017, 03:13
Dos veces no. El atletico ha sido derrotado y eliminado en las 4 ultimas ediciones por el Madrid

Si, puse dos por las finales y me traspapelé x

bruswillis
11/05/2017, 05:53
También ha batido otro récord, pasar a la final con Danilo en el campo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
11/05/2017, 10:43
Ahora toca lo más difícil,acabar con la maldición de que un equipo no gana la Champions dos años seguidos

Sergio
11/05/2017, 12:23
Tiene que ser psicológico porque donde sufre el Atleti es en Champions. Ni con penalti en los 90 minutos, ni con tandas de penaltis, ni con un fuera de juego clamoroso... Todo lo tiene en contra ante el Madrid.


Ahora toca lo más difícil,acabar con la maldición de que un equipo no gana la Champions dos años seguidos

Bajo mi punto de vista esto sucedía por el desgaste físico del Mundialito y la falta de ambición, pero claro, el Madrid tiene una segunda línea que ha permitido mantener frescos a los titulares y que ha aumentado el nivel. El Madrid lo tiene al alcance y para mí si gana esta Champions pues bien por ellos, esta vez la han ganado ante equipos realmente jodidos en eliminatorias. Ganarla ganando al Bayern, Atlético y Juventus está cojonudo.

tino_1970
11/05/2017, 12:46
Tiene que ser psicológico porque donde sufre el Atleti es en Champions. Ni con penalti en los 90 minutos, ni con tandas de penaltis, ni con un fuera de juego clamoroso... Todo lo tiene en contra ante el Madrid.



Bajo mi punto de vista esto sucedía por el desgaste físico del Mundialito y la falta de ambición, pero claro, el Madrid tiene una segunda línea que ha permitido mantener frescos a los titulares y que ha aumentado el nivel. El Madrid lo tiene al alcance y para mí si gana esta Champions pues bien por ellos, esta vez la han ganado ante equipos realmente jodidos en eliminatorias. Ganarla ganando al Bayern, Atlético y Juventus está cojonudo.


Yo cada dia veo más difícil ganar a la Juve...veremos

Sneijder
11/05/2017, 12:50
Ya no se pone aquella imagen respuesta de "Se busca rival decente para derby" de cuando empezó el Atleti a ganar al Madrid?

Xavi Sambora
11/05/2017, 13:47
Pero si donde primero se vio eso fue en el bernabeu

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palanquín77
11/05/2017, 14:46
Pero si donde primero se vio eso fue en el bernabeu

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cierto. Mi experiencia los dos años que estuve en Madrid me dice que muchos no lo consideraban ni su rival, ni 'eterno' ni nada que se le asemeje.

Eso, y que a medida que me mudaba al sur, el número de colchoneros y de odio iba in crescendo.

elmatxetas
11/05/2017, 14:57
Cuando pierdes en los penaltys, estadísticamente no cuenta como derrota, cuenta como empate.

bruswillis
11/05/2017, 15:48
Cuando pierdes en los penaltys, estadísticamente no cuenta como derrota, cuenta como empate.
Y creo que en la prórroga tambien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
11/05/2017, 16:29
Yo cada dia veo más difícil ganar a la Juve...veremos
Depende del Madrid.
Si sale el equipo serio (el del Bayern o contra Atlético)) leana a cualquier equipo del mundo, si sale el de la pájara que se espabila cuando lleva 2 en contra está crudo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
11/05/2017, 16:34
Depende del Madrid.
Si sale el equipo serio (el del Bayern o contra Atlético)) leana a cualquier equipo del mundo, si sale el de la pájara que se espabila cuando lleva 2 en contra está crudo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Por eso,ultimamente estaban mas espabilados pero lo de ayer me deja bastante frio...aún así confío en que den la cara

Nevermind
12/05/2017, 18:18
Ya no se pone aquella imagen respuesta de "Se busca rival decente para derby" de cuando empezó el Atleti a ganar al Madrid? Pero si esa frase se empezó a ver en la grada del Bernabéu, lo más normal del mundo era que empezara a usarla el Atlético también con el 4-0 y después de lustros sin ganar un derby. No puedes pretender salir con esa mierda y que luego no se te vuelva en contra en cuanto empieces a perder.

Odiseo
13/05/2017, 00:26
Yo cada dia veo más difícil ganar a la Juve...veremos

¿por qué motivos?

tino_1970
13/05/2017, 10:46
¿por qué motivos?


Tienen una defensa casi perfecta...no encajan goles,y luego en ataque son peligrosos...tienen gol,veo una dura final