PDA

Ver versión completa : Fast &Furius 8



scroopy
10/05/2017, 02:43
Pues no encuentro el post. Creo que no hay. En cualquier caso la vi este finde y me gusto mucho. Para mi de las mejores de la saga, sino la mejor. Accion a raudales bien llevada y Charlize Theron.... que mujer XD

Sergio
10/05/2017, 10:39
Está reventando la taquilla. Así es normal que hagan 10 o 15 pelis, total, nos fríen el cerebro y queremos más.

scroopy
11/05/2017, 03:17
Está reventando la taquilla. Así es normal que hagan 10 o 15 pelis, total, nos fríen el cerebro y queremos más.
Te dan dos horas de pelicula donde te metes en ella y te lo pasas pipa.... vamos, el sentido del cine en una palabra, entretenimiento

Sergio
11/05/2017, 12:16
Te dan dos horas de pelicula donde te metes en ella y te lo pasas pipa.... vamos, el sentido del cine en una palabra, entretenimiento

Del cine comercial. Imagina un oasis donde tienes entretenimiento y además la película tiene un significado que te permite pensar sobre ella.

Y no me refiero al término comercial de manera despectiva, cualquier director de cine querría que su película triunfara, no nos engañemos, pero hay cine hecho exclusivamente para triunfar económicamente haciendo productos en serie para la masa, y nada más. A mí me produce un vacío importante más aún cuando empiezo a ver explosiones y brincos automovilísticos de 10 metros para pasar de autopista a autopista.

Sandra_Cule
11/05/2017, 16:30
Está reventando la taquilla. Así es normal que hagan 10 o 15 pelis, total, nos fríen el cerebro y queremos más.

Mira que a los días de hacerlo me sentí algo mal incluso por calificar la Película Europea esa de "Cine para Gafa-pastas", pero leo comentarios como ese y se me pasa... me dije a mi misma que debo de hacer un esfuerzo por respetar los gustos de los demas, leo un comentario como ese y se me pasa, quizas opines que tengas un gusto mas refinado o incluso llegues a ser un intelectual por aborrecer el cine intelectual, quizas hasta llegues a creertelo haciendo una maraton de cine de autor, pero decir a alguien que le encanta que le frian el cerebro por ver este tipo de cine... roza la pedanteria. (y eso a opinión de alguien a la que le gusta el cine comercial... aunque esta saga en concreto no me agrada ni lo mas minimo)

Sergio
11/05/2017, 16:41
Mira que a los días de hacerlo me sentí algo mal incluso por calificar la Película Europea esa de "Cine para Gafa-pastas" me dije a mi misma que debo de hacer un esfuerzo por respetar los gustos de los demas, leo un comentario como ese y se me pasa, quizas opines que tengas un gusto mas refinado o incluso llegues a ser un intelectual por aborrecer el cine intelectual, quizas hasta llegues a creertelo haciendo una maraton de cine de autor, pero decir a alguien que le encanta que le frian el cerebro por ver este tipo de cine... roza la pedanteria. (y eso a opinión de alguien a la que le gusta el cine comercial... aunque esta saga en concreto no me agrada ni lo mas minimo)

Lo de freírnos el cerebro me refería al hecho de que no te ofrecen nada nuevo y aún así seguimos pagando para visionarlo. La información que te traspasan es morralla, ya lo hemos visto. Si te fijas, me incluyo, utilizo la segunda persona del plural y no me excluyo del grupo ya que yo también visiono películas meramente comerciales por el simple hecho de entretenerme. No es el caso con esta saga.

Para referirnos a cine de autor y cine comercial debemos saber diferenciarlos. ¿Se puede considerar Hitchcock cine de autor? Por supuesto, sí. ¿El británico rodaba sus películas en Uganda en un dialecto africano, con un presupuesto muy bajo y con actores desconocidos? No. Hay mucha controversia a la hora de definir cine de autor, ya que se puede ser autor y comercial a la vez aunque mucha gente no lo acepte -es más una opinión que algo asentado-. Cualquier película de Tarantino, Wes Anderson o Shyamalan, por ejemplo, para mí son películas de autor. En España están Aranoa, Almodovar, de la Iglesia, etcétera, y pese a tener su sello personal e impregnarlo en cada película hacen producciones bastante caras si miramos las cantidades que se mueven en el mercado nacional. Algunos buscan algo más metafísico e interior, otros buscan más el entretenimiento pero con un estilo marcado -puesta en escena u otros elementos visuales-.

Después está el cine comercial puro y duro donde el director es meramente uno más y donde los hilos los mueven las productoras y los que tienen el dinero. Ahí entraría esta saga, por ejemplo. El cine de autor, actualmente, no tiene porqué ser un cine de bajo presupuesto siempre y cuando el director tenga la responsabilidad total de su obra, de principio a fin, y él tenga la última palabra en todas las decisiones.

Sí, soy un pedante de pelotas.

Javi3
11/05/2017, 18:27
Es una fórmula que funciona, a mi estas pelis, las de superhéroes y las de ciencia ficción me encantan.
La peli está bien, pero hecho en falta a Paul Walker
Nota 7

Edu
12/06/2017, 17:16
No me gustó. Para mi es la peor de toda la saga.