PDA

Ver versión completa : Roberto Carlos o Marcelo ?



pierno
08/05/2017, 14:02
Ayer lei no se donde que Marcelo es considerado por muchos el mejor lateral zurdo de la historia del Madrid.

De primeras me sonó jebi, pero luego me dió para pensarlo.

A ver qué se opina por aquí a dia de hoy, creo que es una pregunta curiosa por lo hecho por ambos y lo que aun le quedaría a Marcelo.

Voten....y expliquen...no vale decir "empate"!!

Maro
08/05/2017, 14:04
Yo me quedo con Marcelo, por su indudable superioridad tecnica. Marcelo es el mejor LI que he visto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
08/05/2017, 14:51
Roberto Carlos sin duda. Marcelo es el mejor lateral izquierdo en la actualidad, eso no hay duda. Pero es que Roberto Carlos para mí ha sido el mejor lateral que han visto mis ojos.

Maro
08/05/2017, 14:52
Marcelo supera tecnicamente a Roberto Carlos. Claramente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
08/05/2017, 15:30
No he visto a ninguno como Roberto Carlos...

Wiggum
08/05/2017, 15:59
Decidir es más complicado de lo que parece.

Roberto Carlos era como el lateral izquierdo perfecto, potentísimo y con una fuerza en su pierna izquierda prodigiosa. Le pegaba al balón como pocos y no paraba de llegar a la linea de fondo. Tenía mucho más gol.

Marcelo es una rareza, jugadores con esa técnica suelen ser centrocampistas no laterales, de ahí que a veces parezca más un interior. Te puede hacer un roto tanto por la banda como por el centro y tiene más facilidad para el regate y el pase.

Hay que poner a Roberto Carlos porque tiene toda una carrera por detrás y Marcelo todavía tiene 28 años.

Palanquín77
08/05/2017, 16:00
Marcelo siempre.

Sergio
08/05/2017, 16:14
Marcelo tiene unas lagunas defensivas por las que yo estaría dispuesto a pasar si jugara en mi equipo pero de ahí a que sea el mejor lateral derecho de la historia del Madrid...

ACastilla
08/05/2017, 19:17
Roberto Carlos. Sin ninguna duda.

Y eso que Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo en la actualidad, pero el otro son palabras mayores.

elmatxetas
08/05/2017, 19:33
Yo a Marcelo no lo veo mejor que Filipe Luis siquiera así que...


No he visto a ninguno como Roberto Carlos...

Habéis tenido a Cafú (que para mi ha sido el mejor) pero no lo aprovechasteis, ya es mala folla también! :jeje:

pierno
08/05/2017, 19:44
Yo a Marcelo no lo veo mejor que Filipe Luis siquiera así que...



Habéis tenido a Cafú (que para mi ha sido el mejor) pero no lo aprovechasteis, ya es mala folla también! :jeje:

Cafu en el Real Madrid?

Estuvo en el Real Zaragoza, pero en el Madrid?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
08/05/2017, 19:55
Yo a Marcelo no lo veo mejor que Filipe Luis siquiera así que...



Habéis tenido a Cafú (que para mi ha sido el mejor) pero no lo aprovechasteis, ya es mala folla también! :jeje:

Marcelo no te parece mejor que Filipe? En serio?

Palmatoria
08/05/2017, 19:56
Roberto Carlos es una leyenda, a Marcelo le falta para llegar a eso.

Maro
08/05/2017, 19:57
Roberto Carlos es una leyenda, a Marcelo le falta para llegar a eso.
R.Carlos es una leyenda porque lleva ya un porron de años retirado, y Marcelo no. Siempre pasa esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
08/05/2017, 20:00
R.Carlos es una leyenda porque lleva ya un porron de años retirado, y Marcelo no. Siempre pasa esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo era aun cuando jugaba

Maro
08/05/2017, 20:02
Pero mucho menos.

Marcelo tambien es considerado el mejor LI. Y cuando se retire se le valorara aun mas su carrera, como pasa siempre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
08/05/2017, 20:57
Marcelo solo es mejor que Roberto Carlos en que maneja algo mejor la derecha y en el regate corto (pero es que Roberto Carlos nunca necesitó regate corto), ni tiene mejor aguante físico, disparo, rapidez, capacidad de jerarquía, capacidad de defensa...


Cafu en el Real Madrid?

Estuvo en el Real Zaragoza, pero en el Madrid?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En el Zaragoza no estaba cedido por el Madrid? Yo creo que llegó a ser propiedad del Madrid, pero ni debutó.


Marcelo no te parece mejor que Filipe? En serio?

Pues sí, defiende mucho mejor y atacan parecido.

PR7
08/05/2017, 20:58
Marcelo tiene mucha más incidencia en el juego del Madrid, sin el el Madrid tiene muchos problemas para sacar el balón jugado. Roberto Carlos era un jugadorazo pero no tan clave en ese Madrid.

Maro
08/05/2017, 20:58
Atacan parecido dice jajajaja. En cuanto a tevnica ni Felipe ni R.Carlos ni nadie como Marcelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
08/05/2017, 21:01
Yo a Marcelo no lo veo mejor que Filipe Luis siquiera así que...



Habéis tenido a Cafú (que para mi ha sido el mejor) pero no lo aprovechasteis, ya es mala folla también! :jeje:

Filipe ha dado tramos de rendimiento de mejor lateral de la historia, pero no es tan constante.

elmatxetas
08/05/2017, 21:03
Atacan parecido dice jajajaja. En cuanto a tevnica ni Felipe ni R.Carlos ni nadie como Marcelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


¿jajajaja? Tu te das cuenta de que discutir sobre esto al final va a ser como discutir de cine, que para gustos colores y tal ¿no?

elmatxetas
08/05/2017, 21:04
Filipe ha dado tramos de rendimiento de mejor lateral de la historia, pero no es tan constante.

Os estáis viniendo muy arriba por medio año que lleva Marcelo a un muy buen nivel, ¡¡coño, que Marcelo no ha jugado siempre como desde Enero!!

Maro
08/05/2017, 21:04
Gustos? Cuabdo has visto tu a Filipe gambetear como a Marcelo hombre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
08/05/2017, 21:05
Marcelo solo es mejor que Roberto Carlos en que maneja algo mejor la derecha y en el regate corto (pero es que Roberto Carlos nunca necesitó regate corto), ni tiene mejor aguante físico, disparo, rapidez, capacidad de jerarquía, capacidad de defensa...



En el Zaragoza no estaba cedido por el Madrid? Yo creo que llegó a ser propiedad del Madrid, pero ni debutó.



Pues sí, defiende mucho mejor y atacan parecido.
Es que al leerte si que me sonaba algo asi...pero no lo encuentro, y no sabia si era eso a lo que te referias...

Ni idea

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
08/05/2017, 21:07
Gustos? Cuabdo has visto tu a Filipe gambetear como a Marcelo hombre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Coño! Pero en el fútbol habrá cosas más importantes que gambetear ¿no?, y más aún siendo lateral. Que la espalda de Filipe Luis no ha sido nunca la autopista que ha sido la espalda de Marcelo.

Por cierto, estoy seguro de que Filipe Luis hace falta en el 2-3 de Messi del otro día, igual eso vale tanto como el gambeteo.

Maro
08/05/2017, 21:09
Coño! Pero en el fútbol habrá cosas más importantes que gambetear ¿no?, y más aún siendo lateral. Que la espalda de Filipe Luis no ha sido nunca la autopista que ha sido la espalda de Marcelo.

Por cierto, estoy seguro de que Filipe Luis hace falta en el 2-3 de Messi del otro día, igual eso vale tanto como el gambeteo.
Yo te decia que en ataque es muucho mejor Marcelo. En defensa es mejor Filipe. Con lo cual dependiendo de que priorices mas si la defensa o el ataque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
08/05/2017, 21:12
Yo te decia que en ataque es muucho mejor Marcelo. En defensa es mejor Filipe. Con lo cual dependiendo de que priorices mas si la defensa o el ataque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso de muucho mejor en ataque es muy discutible, Filipe lleva años siendo dueño de la banda izquierda del Atleti con tíos por delante que se iban al centro (Arda, Carrasco...) Y mal no les ha ido, no se ha visto cojo el equipo.

Maro
08/05/2017, 21:14
Pero Marcelo en ataque es otro nivel. Regatea, centra, marca, hace lo que quiere si tiene el dia vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
08/05/2017, 21:18
Pero Marcelo en ataque es otro nivel. Regatea, centra, marca, hace lo que quiere si tiene el dia vamos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi simplemente con que se me reconozca el "derecho a opinión sin carcajadas" me vale tío! Si para ti Marcelo es mejor pues tampoco es una locura, pero para mi Filipe es mejor! :brindis:

Maro
08/05/2017, 21:19
Si dices que es mejor en ataque no... Me tengo que reir a la fuerza xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
08/05/2017, 21:23
Es verdad que Marcelo en defensa muchas veces deja que desear, pero el aporte que genera en ofensiva casi terminan compensando eso.

Maro
08/05/2017, 21:23
Es como si yo digo que Marcelo es mejor en defensa que Filipe... Tu estarias en tu derecho de reirte xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
08/05/2017, 21:24
Es verdad que Marcelo en defensa muchas veces deja que desear, pero el aporte que genera en ofensiva casi terminan compensando eso.
Casi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PR7
08/05/2017, 21:26
Os estáis viniendo muy arriba por medio año que lleva Marcelo a un muy buen nivel, ¡¡coño, que Marcelo no ha jugado siempre como desde Enero!!

Marcelo es el que saca el balón desde atras en el Madrid, ni los centrales ni el pivote tienen capacidad para eso.

Maro
08/05/2017, 21:28
Bueno ale, hasta mañana que hace ya una hora que termine mi jornada laboral.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
08/05/2017, 21:30
Si dices que es mejor en ataque no... Me tengo que reir a la fuerza xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no he dicho que Filipe ataque mejor que Marcelo, dije atacan parecido, en ese parecido ya quería decir que Marcelo es mejor, pero no mucho mejor.

El camino se acabó hace un rato, pero tu sigue corriendo para adelante que malo será...! :juas::juas:

elmatxetas
08/05/2017, 21:36
Marcelo es el que saca el balón desde atras en el Madrid, ni los centrales ni el pivote tienen capacidad para eso.

Claro, Marcelo es Redondo...! Marcelo saca tanto el balón desde atrás como Carvajal, Ramos o Modric cuando baja hasta ahí, sin más!

Te digo más tío, Marcelo brilla mucho en ataque, pero casi siempre aparece solo, porque hay que cubrir a la BBC, a Modric, Asensio, Isco, James... y a dios y su madre!! Filipe no tiene tantas distracciones en su equipo, Filipe es uno de los hombres a vigilar para los rivales del Atleti, y aún así el tío suele cumplir muy bien abriendo su lado del campo.

scroopy
08/05/2017, 21:53
Me encanta Marcelo, pero ni de coña ha sido, ni es, ni sera nunca como Roberto Carlos.... Roberto son palabras mayores, yo no vi nunca un lateral asi, ni derecho, ni izquierdo

Vacilinha
08/05/2017, 23:01
En los años buenos de Roberto Carlos (que fueron unos cuantos), mi reacción cuando alguien pillaba la espalda a la defensa del Madrid era la siguiente: "mierda, tienen a Roberto Carlos". Nunca he visto a un lateral recuperar terreno con tanta facilidad y a la vez ser tan expeditivo. Y en ataque, sin tener el toque ni el uno contra uno de Marcelo, era un jugador decisivo con su propias armas: velocidad supersónica, muy buena técnica y un disparo que asustaba a los porteros y que le reportaba unas cifras goleadoras propias de centrocampista con llegada. Tampoco le va a la zaga a Marcelo en el cómputo ofensivo, que digamos.

Roberto Carlos me parece más completo como lateral total. Equilibra mejor la faceta ofensiva y defensiva del juego. Marcelo tiene unas cualidades únicas que le hacen ser un lateral muy especial y que pasará a la historia como uno de los grandes laterales, pero Roberto Carlos me parece como mínimo el mejor lateral izquierdo de los últimos veinte años. Y teniendo en cuenta la evolución física, técnica y táctica que ha sufrido el lateral en el fútbol moderno, me temo que ya no tiene mucho sentido comparar a nivel histórico.

Odiseo
08/05/2017, 23:11
Marcelo es el que saca el balón desde atras en el Madrid, ni los centrales ni el pivote tienen capacidad para eso.

Solamente hay que tener algo en cuenta ... Marcelo debe tener a un extremo por su banda para poder rendir ... las escasas veces que él ha estado solo o cuando Zidane utilizó una linea de 5, el performance de Marcelo no fue bueno.

R. Carlos en cambio podía recorrer toda la banda sin problemas, rendir de la misma manera sin tener a un extremo delante de él.

R. Carlos en linea de 4 o 5 rendía igual de bien.

Odiseo
08/05/2017, 23:20
Y teniendo en cuenta la evolución física, técnica y táctica que ha sufrido el lateral en el fútbol moderno, me temo que ya no tiene mucho sentido comparar a nivel histórico.

Pero hoy en día los laterales son menos completos y menos versátiles.

Para no mencionar a los mejores y más recientes como Cafú, Zanetti, Thuram y compañía ... se me ocurre Andreas Brehme y Hans-Peter Briegel ... más agresivos ofensivamente incluso y más completos defensivamente que hasta podían jugar en ambas bandas, incluso otros laterales como Manuel Amoros, Eric Gerets (o incluso un poco más antes José Antonio Camacho me parece mejor que Marcelo, mucho mejor en la marca, en el 1v1 y mejor posicionamiento.

Hablando de jugadores defensivos en general, sí me parece que en la actualidad su nivel técnico no es mejor ni tampoco tan completos ... eso es gracias a la táctica de equipo que se maneja actualmente.

romano
08/05/2017, 23:21
Roberto Carlos. Aunque a Marcelo todavía le quedan unos años.

HalaMadrid
08/05/2017, 23:22
Roberto Carlos además ganó 1 champions más

HalaMadrid
08/05/2017, 23:23
Lo de Roberto Carlos era una cosa, bajaba subía cada rato - marcelo no tanto-, era un cañón en la pierna además que también era decisivo en jugadas importantes -cosa que marcelo no tanto-

Odiseo
08/05/2017, 23:28
Marcelo solo es mejor que Roberto Carlos en que maneja algo mejor la derecha y en el regate corto (pero es que Roberto Carlos nunca necesitó regate corto), ni tiene mejor aguante físico, disparo, rapidez, capacidad de jerarquía, capacidad de defensa...



En el Zaragoza no estaba cedido por el Madrid? Yo creo que llegó a ser propiedad del Madrid, pero ni debutó.



Pues sí, defiende mucho mejor y atacan parecido.


Pero es que Cafú hasta ese momento jugaba más avanzado ... es tan solo en su etapa en el Milan cuando juega en una linea de 4 ... digo, no sé si eso habrá tenido algo que ver.

Odiseo
08/05/2017, 23:32
Claro, Marcelo es Redondo...! Marcelo saca tanto el balón desde atrás como Carvajal, Ramos o Modric cuando baja hasta ahí, sin más!

Te digo más tío, Marcelo brilla mucho en ataque, pero casi siempre aparece solo, porque hay que cubrir a la BBC, a Modric, Asensio, Isco, James... y a dios y su madre!! Filipe no tiene tantas distracciones en su equipo, Filipe es uno de los hombres a vigilar para los rivales del Atleti, y aún así el tío suele cumplir muy bien abriendo su lado del campo.

De hecho en la temporada pasada, a pesar que Marcelo fue muy importante en el Real Madrid para crear desequilibrio y juego (en la 2da vuelta de la temporada) ... aún así siempre tuve dudas si realmente había sido mejor que Filipe Luis y de hecho a este último lo consideré el mejor me parece ... ambos fueron muy buenos y me parece muy cerrado decidirse por uno o por otro.

tino_1970
09/05/2017, 11:10
[Only registered and activated users can see links]-grid1

[Only registered and activated users can see links]-grid1

[Only registered and activated users can see links]-grid1

Maro
09/05/2017, 11:12
Yo tambien puedo poner jugadas de Marcelo que te quedas medio tonto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2017, 11:19
Yo tambien puedo poner jugadas de Marcelo que te quedas medio tonto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si por ti fuera vendias a Carva para poner a Danilo, vendias a Isco, vendias Morata para seguir con Benzema por los siglos..... afortunadamente tu no decides, menos mal.

Maro
09/05/2017, 11:21
Jajajaja, y que tiene eso que ver con mi mensaje?

Quieres decir que es mentira que Marcelo hace jugadas escandalosas o que xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2017, 11:24
Jajajaja, y que tiene eso que ver con mi mensaje?

Quieres decir que es mentira que Marcelo hace jugadas escandalosas o que xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nos has leido a alguno renegar de Marcelo? Es un CRACK con mayusculas pero no Roberto Carlos que era algo sobrenatural. Con tu mensaje tiene que ver mi ironia hacia tus gustos y deseos futbolisticos.

tino_1970
09/05/2017, 11:24
Yo tambien puedo poner jugadas de Marcelo que te quedas medio tonto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Marcelo es un crack,sin duda el mejor lateral izquierdo del momento,pero Roberto Carlos hacía lo mismo que Marcelo...pero con algo más que es impagable...el gol,67 goles marcó con la camiseta blanca

Maro
09/05/2017, 11:25
Que te guste mas el estilo de Marcelo que el estilo de R.Carlos es para reirse... Claro que si xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 11:26
Marcelo es un crack,sin duda el mejor lateral izquierdo del momento,pero Roberto Carlos hacía lo mismo que Marcelo...pero con algo más que es impagable...el gol,67 goles marcó con la camiseta blanca
Lo mismo no hacia. Es mas, son jugadores con caracteristicas muy distintas. Uno era potemcia y el otro es tecnica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2017, 11:26
Marcelo es un crack,sin duda el mejor lateral izquierdo del momento,pero Roberto Carlos hacía lo mismo que Marcelo...pero con algo más que es impagable...el gol,67 goles marcó con la camiseta blanca
Y defendia mucho mejor. Marcelo defendiendo ...... pfffff

Maro
09/05/2017, 11:27
Que defendia mucho mejor eso sin duda. Pero ahi ya lo que priorices, si la defensa o el ataque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 11:30
A R.Carlos se parece bastante mas Theo que Marcelo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2017, 11:32
Que defendia mucho mejor eso sin duda. Pero ahi ya lo que priorices, si la defensa o el ataque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si te estamos diciendo que Roberto Carlos defendía mejor,atacaba igual...y tenía mucho más gol, aún sigues???

Maro
09/05/2017, 11:33
Si te estamos diciendo que Roberto Carlos defendía mejor,atacaba igual...y tenía mucho más gol, aún sigues???
Tecnicamente es bastante superior Marcelo. Y a mi la tecnica me importa mucho. Cuestion de gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2017, 11:34
Y defendia mucho mejor. Marcelo defendiendo ...... pfffff


A veces defendía tan fuerte que se le iba un poco la pinza con las entrada a ras de hierba...era un tanque con motor de F1 el cabrón

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 11:37
Tecnicamente es bastante superior Marcelo. Y a mi la tecnica me importa mucho. Cuestion de gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Messi o Cristiano? NaClU2

Maro
09/05/2017, 11:38
Messi o Cristiano? NaClU2
Tecnicamente? Yo a Messi nunca le he visto hacer una elastica.

Tecnicamente es sustancialmente mejor Neymar que Messi...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2017, 11:38
Que defendia mucho mejor eso sin duda. Pero ahi ya lo que priorices, si la defensa o el ataque.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que defendia mejor y tenia mucho mas gol tambien, y en ataque era tambien letal, por lo que no hay por donde coger que Marcelo es mejor

scroopy
09/05/2017, 11:39
Tecnicamente? Yo a Messi nunca le he visto hacer una elastica.

Tecnicamente es sustancialmente mejor Neymar que Messi...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:palomitas::palomitas:

Maro
09/05/2017, 11:40
Es que defendia mejor y tenia mucho mas gol tambien, y en ataque era tambien letal, por lo que no hay por donde coger que Marcelo es mejor
Repito que Marcelo es mejor...tecnicamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 11:41
:palomitas::palomitas:
Correcto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 11:47
Tecnicamente? Yo a Messi nunca le he visto hacer una elastica.

Tecnicamente es sustancialmente mejor Neymar que Messi...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
JAJAJAJ Claro, solo una Elastica define la tecnica, JAJAJAJAJA, te caes de maduro nen. NaCl U 2

pierno
09/05/2017, 11:48
Messi o Cristiano? NaClU2
Te lo acabas de cargar

Bueno...no...eso es imposible...ya encontrará salida

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 11:48
JAJAJAJ Claro, solo una Elastica define la tecnica, JAJAJAJAJA, te caes de maduro nen. NaCl U 2
Dejemos de lado el Messi-CR que ya esta muy machacado y ademas nunca se llega a consensos.

Quien tiene mas tecnica Neymar o Messi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 11:49
Dejemos de lado el Messi-CR que ya esta muy machacado y ademas nunca se llega a consensos.

Quien tiene mas tecnica Neymar o Messi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tecnica o parafernalia quincallera? NaCl U 2

Maro
09/05/2017, 11:50
Tecnica o parafernalia quincallera? NaCl U 2
Tecnica son controles, regates, etc. Neymar para mi supera claramente a Messi en esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 11:52
Tecnicamente es bastante superior Marcelo. Y a mi la tecnica me importa mucho. Cuestion de gustos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Messi o Cristiano? NaClU2



Dejemos de lado el Messi-CR que ya esta muy machacado y ademas nunca se llega a consensos.

Quien tiene mas tecnica Neymar o Messi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Menuda rotura de neuronas...ha sonado desde aqui!!

:juas:

Maro
09/05/2017, 11:53
Centrate xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 11:53
Porque mi primera contestacion a ivan no es esa jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 11:59
Tecnicamente? Yo a Messi nunca le he visto hacer una elastica.

Tecnicamente es sustancialmente mejor Neymar que Messi...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu primera respuesta es esquivar el tema de Messi o Ronaldo...vamos que te dio un cortocircuito fino

:juas:

Centraito

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 11:59
Tu primera respuesta es esquivar el tema de Messi o Ronaldo...vamos que te dio un cortocircuito fino

:juas:

Centraito

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esquivar? Tas guapo.

Lo primero que tendriamos que hacer es acordar que es la tecnica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 12:03
:juas: :juas:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 12:04
Claro. Hay que empezar la casa por los cimientos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 12:05
toma tecnica.

[Only registered and activated users can see links]
Tecnica parafernalia quincallera, Neymar style. NaCl U 2

Maro
09/05/2017, 12:06
toma tecnica.

[Only registered and activated users can see links]
Tecnica parafernalia quincallera, Neymar style. NaCl U 2
Hacerlo ante ti mismo no tiene mucho merito. Hacerlo ante un buen rival ya si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 12:07
Aparte... Eso no son regates, son malabares.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
09/05/2017, 12:10
Aparte... Eso no son regates, son malabares.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y Messi regatea peor que Neymar......:palomitas:

Maro
09/05/2017, 12:11
Y Messi regatea peor que Neymar......:palomitas:
Es otro estilo de regates. Basados mas en recortes y cambios de ritmo que en gambeteos.

O no???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 12:13
Es otro estilo de regates. Basados mas en recortes y cambios de ritmo que en gambeteos.

O no???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Messi o Ronaldo te preguntaban por ahí...no la esquives mas!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 12:14
Messi o Ronaldo te preguntaban por ahí...no la esquives mas!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Igual... Tienen formas de regatear muy distintas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 12:15
Aparte... Eso no son regates, son malabares.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso es lo que hace Neymar, y lo hizo en su momento Ronaldinho

[Only registered and activated users can see links]

Todo por no quere aceptar lo evidente, Messi o Cristiano
NaCl U 2.

Maro
09/05/2017, 12:15
Eso es lo que hace Neymar, y lo hizo en su momento Ronaldinho

[Only registered and activated users can see links]

Todo por no quere aceptar lo evidente, Messi o Cristiano
NaCl U 2.
Primero acordemos que es la tecnica...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 12:15
Igual... Tienen formas de regatear muy distintas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Juas!

Vale venga...ya te dejo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 12:18
Juas!

Vale venga...ya te dejo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Haces bien hombre. Ale, hasta otra xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 12:20
Igual... Tienen formas de regatear muy distintas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
JAJAJA, vete a acostar anda. Igual dice, jajajaja. Ya con eso te defines.
JAJAJAJAJA Igual Crio que Messi,
JAJAJAJAJAJA.
Oye tengo una fiesta de cumpleaños de niños y necesito un Comico, Te apuntas.
JAJAJAJA.
NaCl U 2

Maro
09/05/2017, 12:21
Igual? Pero si digo que tienen formas muy distintas de regatear... XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2017, 12:33
Igual? Pero si digo que tienen formas muy distintas de regatear... XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
O sea que YA NI TE ACUERDAS de lo que acabas de contestar hace menos de 5 minutos



[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por pierno [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Messi o Ronaldo te preguntaban por ahí...no la esquives mas!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Igual... Tienen formas de regatear muy distintas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]
Por, un lado dices Igual, o sea que debo de suponer que para ti los 2 son iguales en Tecnica, pero al mismo tiempo dices que tienen formas distintas de regatear, que debe de ser formas diferentes de tecnica, Ambiguo pero no excluyente, Esto es como si comparas a 2 esgrimistas uno con escuela Italiana y otro con escuela Francesa, 2 tecnicas diferentes, pero igual de efectivas, puedes decir si uno es mejor que otro en lo que hace, no? o solo si a ti te gusta mas una tecnica, o sea el correr y rematar, o el de arrancar, cambio de ritmo, llevarse a 3 o 4 a base de reates y fintas ? NaCl U 2.

Maro
09/05/2017, 12:40
Digo igual en referencia a que es igual que Neymar y Messi (que es el mensaje que quotea pierno). Que los dos se diferencian bien en cuanto a la tecnica a la hora de regatear.

La capacidad de remate y de gol tambien me gusta mucho claro. El gol es lo mas importante del futbol, sin duda alguna. Y en esto si que Messi es muy superior a Neymar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 13:08
Digo igual en referencia a que es igual que Neymar y Messi (que es el mensaje que quotea pierno). Que los dos se diferencian bien en cuanto a la tecnica a la hora de regatear.

La capacidad de remate y de gol tambien me gusta mucho claro. El gol es lo mas importante del futbol, sin duda alguna. Y en esto si que Messi es muy superior a Neymar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero por que hablas de Messi y Neymar cuando te preguntan por Ronaldo y Messi?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 13:09
Pues porque se perfectamente que a CR le negais hasta el pan.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jenyo
09/05/2017, 13:18
Se ríe de todo aquel que no piense como el jajja le preguntan algo y sale con otra pregunta....

Si es por técnica para el Neymar balón de oro.. No porque ahora dirá que lo más importante es el gol, y por ahí ya dijeron que Roberto Carlos metió más de 60 pero no ahí en cambio prima la técnica, ahora saldrá que depende la posición en el campo y su función... Aunque le digan que Roberto Carlos defendía mejor que para eso está un defensa otra vez caerá que le gusta más el ataque???

Respuesta para todo llama a Maro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
09/05/2017, 13:20
Parece facil... Pero hacerlo sin caer en contradicciones tiene su merito jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
09/05/2017, 13:20
Igual... Tienen formas de regatear muy distintas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y tanto, uno te rompe solo con mover la cintura, y el otro tira tres biciceltas en estatico y cuando arranca se cae...a ver si adivinas cual es cual:palomitas:

Define lo que tu entiendes por tecnica, en vez de preguntarle al resto...el especialito con su propio diccionario eres tu...

Maro
09/05/2017, 13:22
Y tanto, uno te rompe solo con mover la cintura, y el otro tira tres biciceltas en estatico y cuando arranca se cae...a ver si adivinas cual es cual:palomitas:

Define lo que tu entiendes por tecnica, en vez de preguntarle al resto...el especialito con su propio diccionario eres tu...
Para mi la tecnica es la habilidad en el manejo del balon. Y ahi controles y regates tienen mucho que ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 13:22
Para mi la tecnica es la habilidad en el manejo del balon. Y ahi controles y regates tienen mucho que ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Quien controla y regatea mejor...Ronaldo o Messi?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 13:24
Quien controla y regatea mejor...Ronaldo o Messi?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Controla mejor Messi. Y regatear... Regatean de forma muy distinta.

Si la tecnica es el manejo del balon. Quien tendra mas tecnica, el que regatea a base de recortes y cambios de ritmo el quien lo hace a base de gambetas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 13:26
Para decirlo mas claro. Yo creo que para hacer recortes y cambios de ritmo no hace falta muchisima tecnica. Tener un gran manejo de la situacion eso si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 13:27
Controla mejor Messi. Y regatear... Regatean de forma muy distinta.

Si la tecnica es el manejo del balon. Quien tendra mas tecnica, el que regatea a base de recortes y cambios de ritmo el quien lo hace a base de gambetas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eres un caso...un caso "distinto"

Ya te lo ahorro yo:

lol, tas guapo, XD, jejeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
09/05/2017, 13:27
Controla mejor Messi. Y regatear... Regatean de forma muy distinta.

Si la tecnica es el manejo del balon. Quien tendra mas tecnica, el que regatea a base de recortes y cambios de ritmo el quien lo hace a base de gambetas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Entonces, por salirnos del Messi/CR que cortocircuitamos, Deulofeu es mas tecnico que Iniesta o Zidane segun tu no? por ejemplo.

O ahi la tecnica tambien es distinta pero el manejo de balon es mejor?

Eres un puto crack dandole vueltas a los asuntos hasta que cansas, eso hay que reconocertelo:alabanza:

Maro
09/05/2017, 13:27
Pues vale.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 13:29
Entonces, por salirnos del Messi/CR que cortocircuitamos, Deulofeu es mas tecnico que Iniesta o Zidane segun tu no? por ejemplo.

O ahi la tecnica tambien es distinta pero el manejo de balon es mejor?

Eres un puto crack dandole vueltas a los asuntos hasta que cansas, eso hay que reconocertelo:alabanza:
Tu consederas que Dulofeu hace muchas gambetas?? Yo creo que Iniesta y Zidane hacen mas regates gambeteros (croquetas y ruletas) que Dulofeu, que es otro que regatea a base de recortes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
09/05/2017, 13:32
Controla mejor Messi. Y regatear... Regatean de forma muy distinta.

Si la tecnica es el manejo del balon. Quien tendra mas tecnica, el que regatea a base de recortes y cambios de ritmo el quien lo hace a base de gambetas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Eres un cachondo Maro...

Maro
09/05/2017, 13:33
Eso por no hablar de los controles. Donde Iniesta y Zidane se mean en Deulofeu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Stockton
09/05/2017, 13:33
Matxe tío, dime cual es tu secreto, pasan los años y sigues con la misma paciencia de siempre. Yo a día de hoy a la segunda contestación de fanboy que me hacen le doy el portazo.

Maro
09/05/2017, 13:33
Eres un cachondo Maro...
Los cambios de ritmo no creo que se puedan considerar manejo de balon...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2017, 13:34
Madre mia....yo ya no se si reir o compadecerme

Esto esta dejando de ser gracioso hace tiempo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
09/05/2017, 13:35
Los cambios de ritmo no son manejo de balon sino manejo de la situacion.

Bueno ale, que ya se termino mi jornada matinal. A partir de las cinco mas, claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
09/05/2017, 18:40
Dejemos de lado el Messi-CR que ya esta muy machacado y ademas nunca se llega a consensos.

Quien tiene mas tecnica Neymar o Messi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Messi en su pierna derecha tiene más técnica que Neymar.

Odiseo
09/05/2017, 18:40
Repito que Marcelo es mejor...tecnicamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Para ti qué es la técnica?

Maro
09/05/2017, 18:40
Para ti qué es la técnica?
Ya lo he dicho mas atras. El manejo del balon, basicamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
09/05/2017, 18:55
Ciñéndome a lo que es el tema del hilo, Roberto Carlos era un jugador que me encantaba, sobre todo su potencia en el disparo, y era un todoterreno físico. Pero Marcelo es más fantasía y tiene más técnica. Por contra defensivamente era mejor Roberto Carlos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Edu
09/05/2017, 20:05
Yo a Marcelo no lo veo mejor que Filipe Luis siquiera así que...



Habéis tenido a Cafú (que para mi ha sido el mejor) pero no lo aprovechasteis, ya es mala folla también! :jeje:



Cafú vino cedido por el Sao Paulo

Wiggum
09/05/2017, 20:20
Tampoco nos flipemos de la defensa de Roberto Carlos que estoy leyendo como si fuera un gran factor diferencial con la Marcelo. Si se le criticaba en algo era precisamente en su defensa.

pierno
09/05/2017, 21:54
Tampoco nos flipemos de la defensa de Roberto Carlos que estoy leyendo como si fuera un gran factor diferencial con la Marcelo. Si se le criticaba en algo era precisamente en su defensa.
Si...yo tambien estou bastante sorprendido de lo que queda en la memoria colectiva

La banda de R.Carlos siempre era una zona a atacar de hecho, algo de lo que se hablaba en su época

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vacilinha
09/05/2017, 22:52
Tampoco nos flipemos de la defensa de Roberto Carlos que estoy leyendo como si fuera un gran factor diferencial con la Marcelo. Si se le criticaba en algo era precisamente en su defensa.

Fue bajando a lo largo de los años, pero sus primeros años fueron muy bestias. Bajaba como una bala y era prácticamente infranqueable. Recuerdo que solo Figo le plantaba cara, pero eran duelos muy duros.

Helter Skelter
09/05/2017, 22:56
Preguntar esto es una herejía, debería estar penado, y los que han votado por Marcelo son unos cachondos :jeje: Cierto que Marcelo lo está haciendo bien, pero joder, la comparación es un crimen.

Wiggum
09/05/2017, 23:47
Fue bajando a lo largo de los años, pero sus primeros años fueron muy bestias. Bajaba como una bala y era prácticamente infranqueable. Recuerdo que solo Figo le plantaba cara, pero eran duelos muy duros.

Yo no lo recuerdo así, si no como un tema recurrente que también salia mucho en la discusión de si era mejor Maldini. Que yo siempre digo que a mi dame a un Roberto Carlos antes que a uno como el italiano.

pierno
10/05/2017, 00:25
Yo no lo recuerdo así, si no como un tema recurrente que también salia mucho en la discusión de si era mejor Maldini. Que yo siempre digo que a mi dame a un Roberto Carlos antes que a uno como el italiano.
Se hablaba y mucho si...de hecho por entonces era una evidencia que defendia, o mejor,corregia muchas cosas que el mismo provocaba porque tenía un fisico brutal

Pero Roberto Carlis tácticamente era tal calamidad como Marcelo
.eso si...como Marcelo tambien si se ponian el mono eran muu duros atras, pero al final no puedes oretender que tios hiperdefensivos como ellos defiendan ni medio bien...no...no era asi

De hecho mi pregunta viene a cuento que a ambos los veo tan influyentes arriba, como "despistados" atrás...luego ya con sus caracteristicas, R.Carlos mas potente y goleador y Marcelo mas tecnico por dentro y por fuera y ayudando mas en la creación desde atras..
Ambos muy rapidos y fuertes cuando se han puesto a bregarse atras

Pero no....R.Carlos no estaba cerca de ser un buen defensor, al menos yo eso no esperaba leerlo

Uno de los muchos artículos o cronicas que podeis encontrar si googleais de la epoca acerca de lo difuso de la fefensa de Roberto Carlos:

SANTIAGO SEGUROLA

16 MAR 1999

Con Roberto Carlos ocurre un fenómeno peculiar. Desde un punto de vista ortodoxo, supone un problema para su equipo y para el rival. Los entrenadores lo saben, y andan en disquisiciones sobre el verdadero papel del jugador brasileño. Para muchos se trata de un jugador con defectos incorregibles, extraviado en el aspecto defensivo, o supeditado a sus espectaculares condiciones físicas. Si arregla cosas en la defensa es por pura velocidad, no por una interpretación sesuda del trabajo que hace. Eso cuando arregla cosas. Porque en muchas ocasiones Roberto Carlos es una fuente de problemas defensivos. No son pocas las veces en las que se lanza a aventuras que ponen en peligro la salud del entrenador, y más de estos entrenadores de hoy, tan pendientes de la cosa táctica. Por supuesto, Roberto Carlos no tiene ningún rigor. Es un espíritu libre que pone en un lado de la balanza sus excentricidades defensivas y en el otro su peso en el juego de ataque del Madrid. Así de contradictorio es el fútbol: este sospechoso defensa es vital en la producción ofensiva de su equipo. Y no sólo en el aspecto estadístico. El extrovertido estilo de Roberto Carlos procura un plus de vitalidad que le resulta decisivo al Madrid. Hay algo contagioso en su vehemencia, y eso lo agradece el equipo. De la misma manera que hay algo de incontrolable en su juego que dispara las alarmas de sus colegas más cartesianos.

Cómo se trata de medir la influencia del Roberto Carlos en el Madrid, conviene aclarar que se trata de un equipo sin sentido táctico, descompensado en varios sectores del campo y, por tanto, poco inclinado a la geometría. Con estos antecedentes, Roberto Carlos no supone una quiebra real en el método madridista. En realidad, es la máxima expresión de una heterodoxia que convierte al Madrid en una moneda al aire.

Llegado a este punto, al Madrid le viene de perlas un jugador de las características de Roberto Carlos. Puesto que se trata de jugar un fútbol racheado, nadie mejor que el más aleatorio de los futbolistas, hasta el punto de que el Madrid sufre en grado superlativo los periodos dolientes o depresivos de Roberto Carlos. En varios tramos de la actual temporada se le ha visto decaído, con unasaudadeque abrió algunos interrogantes. ¿Estaba fatigado por el Mundial? ¿Sufría por el desafecto del seleccionador brasileño? ¿Deseaba un traspaso? El caso es que al hombre se le veía sin la efervescencia habitual, y a su equipo le faltaba la referencia indispensable de su vitalidad.

Elefecto Roberto Carlosse apreció con claridad en Santander. De nuevo apareció el jugador irrefrenable, muy capaz de fracasar por el lado defensivo e imparable en su galope arrebatado. Allí había un problema para el Madrid y otro para el Racing, pero de mayores proporciones. Se quiera o no, de la inflamada naturaleza de Roberto Carlos depende buena parte del éxito del Madrid.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk