PDA

Ver versión completa : Jóvenes aunque sobradamente preparados



Páginas : [1] 2

pierno
06/05/2017, 13:02
Pues nada...vamos a ir abriendo hilo para esos chicos jóvenes que vayais conociendo por ahi y que creeis que pueden dar el salto mas o menos pronto.

Empiezo con un par de ellos que estos dias estan con su equipo haciendo una Uefa espectacular...

Kasper Dolberg ...un 9 que me parece un espectaculo de movimientos, tecnica y cierto instinto tambien para el, pero que como digo ofrece mucho mas de ll que cabe esperar de un 9 de su planta

[Only registered and activated users can see links]

Justin Kluivert ... tengo que decir que miraba con recelo que fuera hijo de quien todos sabemos, pero esto que te pones a ver el Ajax y alucinas con este extremo que nada tiene que ver con su padre...canijo, rapidisimo, superofensivo y con una tecnica que le hace impredecible...

[Only registered and activated users can see links]


Sigo con una de mis debilidades ya hace tiempo, Yuri Tielemans...este ya lleva tiempo asentado en el Anderlech, de hecho este año ya esta siendo capitan a pesar de ser jovencisimo...como veis, poco que decir, un medio con un golpeo espectacular, con pase largo, corto, pausa, aceleración.... está ya muy hecho y debería dar el salto este Verano...como ya me habreis leido mi unica duda es que quizás cada año le noto un pelin mas pesado,esta fuertecito y no se si eso le penalizaria en otro futbol mas exigente....

[Only registered and activated users can see links]

A este le pongo porque lo lei ayer en el foro, habia leido ya sobre el pero no lo habia visto aun...anoche me gustó tanto que no pare de buscar cosas de el....grab pinta de este canijo tambien,Maxime Lopez,otro interior espectacular

[Only registered and activated users can see links]


Moussa Dembele,al que ya hemos podido disfrutar en Champions, incluso contra el Barcelona donde a mi al menos me dejó boquiabierto porque parecia un 9 de 28 tacos por su potencia y personalidad...pues no,es otro jovenzuelo que estpy seguro este año pegara el salto si alguien supera lo que seguro cobra ya en el Celtic...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/05/2017, 13:06
De los Mbappe, Dembele, Silva pues creo que no hacen falta ya posts aqui, esto ya estan en la puerta de entrada de cracks

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
06/05/2017, 13:08
Voy a tirar por la cantera culé...como no, Aleñá, ya en el Barcelona y este próximo año seguro alternando la primera plantilla mucho...o eso espero

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
06/05/2017, 13:23
Voy a meter a Theo Hernández, que creo que su año esta siendo como para destacarlo....no hace falta presentación, este portento físico pinta a ser uno de los laterales del futuro en Europa...

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
06/05/2017, 13:58
Al top ten directo mando a Patrick Schik de la Sampdoria, es una delicia verle driblar rivales.

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Pierno, con eso de los JASP has delatado que eres un poco viejuno! :jeje:

bruswillis
06/05/2017, 14:00
JASP!! Serás viejo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
06/05/2017, 14:01
Al top ten directo mando a Patrick Schik de la Sampdoria, es una delicia verle driblar rivales.

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Pierno, con eso de los JASP has delatado que eres un poco viejuno! :jeje:
Te mes has adelantado con lo de viejo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
06/05/2017, 14:06
Al top ten directo mando a Patrick Schik de la Sampdoria, es una delicia verle driblar rivales.

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Pierno, con eso de los JASP has delatado que eres un poco viejuno! :jeje:


JASP!! Serás viejo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No puse jasp por si no lo pillaban!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Marques
06/05/2017, 14:20
La generación Jasp, eran jóvenes pero con una preparación envidiable.

Hizo fortuna un spot en televisión de Renault Clío, era el coche que todo joven debería tener para alcanzar su independencia y libertad.

De algún modo el spot retrataba la sempiterna “generación mejor preparada de la historia” que no encontraba oportunidades laborales en el contexto de las crisis del 92.

Sin Cara
06/05/2017, 17:48
Qué rabia daba el niñato pijo del anuncio y su saxofón de los huevos por cierto.

pierno
06/05/2017, 18:06
Joder como se desvió el tema!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
06/05/2017, 18:08
Joder es que el 95 moló bastante. Fue el año del bombazo mix.

Qué cosas la vida.

pierno
06/05/2017, 18:15
Joder es que el 95 moló bastante. Fue el año del bombazo mix.

Qué cosas la vida.
Tan viejo es el anuncio? En serio? :shock:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
06/05/2017, 18:27
Tan viejo es el anuncio? En serio? :shock:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Más o menos debe de andar por ahí sí, lo he buscado para verlo y todo.

Yo lo veo todo muy junto en los 90: expo Sevilla, olimpiadas, jasp, bombazo mix, el boom del 'pelotazo', OTAN, la Macarena...

pierno
06/05/2017, 18:28
Más o menos debe de andar por ahí sí, lo he buscado para verlo y todo.

Yo lo veo todo muy junto en los 90: expo Sevilla, olimpiadas, jasp, bombazo mix, el boom del 'pelotazo', OTAN, la Macarena...
Puta madre con la macarena....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
06/05/2017, 18:38
Puta madre con la macarena....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La Macarena no es nada.

Yo he vivido la época en la que cuando salías por la noche tenías que escuchar "La Bomba" como mínimo una docena de veces.

pierno
06/05/2017, 18:40
La Macarena no es nada.

Yo he vivido la época en la que cuando salías por la noche tenías que escuchar "La Bomba" como mínimo una docena de veces.
Yo creo que a la macarena y a Paquito el chocolatero no le llega nada....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
06/05/2017, 18:42
La Macarena no es nada.

Yo he vivido la época en la que cuando salías por la noche tenías que escuchar "La Bomba" como mínimo una docena de veces.

Tú sabrás lo que has frecuentado.

Mi padre era prácticamente amigo íntimo de los del Río. Tiene fotos con ellos. Son de su quinta más o menos.

bruswillis
06/05/2017, 19:08
Joder como se desvió el tema!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vas tocando la fibra nostálgica de la gente y pasa lo que pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Quoke
06/05/2017, 19:15
Los Ibiza Mix y Bolero Mix tambien empezaron a mediados de los 90 creo recordar.

Palmatoria
06/05/2017, 19:22
Al top ten directo mando a Patrick Schik de la Sampdoria, es una delicia verle driblar rivales.

[Only registered and activated users can see links]

P.D: Pierno, con eso de los JASP has delatado que eres un poco viejuno! :jeje:

Próximo jugador de la Juventus o Inter se dice.

El Marques
06/05/2017, 19:33
Bueno volviendo al tema del hilo.,estos para mí ya están sobradamente preparados.

Serge Gnabri

(21 años, Werder Bremen, internacional con Alemania)

El Arsenal es una mina de extremos pero Gnabry no acabó de asentarse en el Emirates. No obstante, su velocidad, calidad y gol han encontrado su sitio en Alemania.

Ousmane Dembelé

(19 años, Borussia Dortmund, internacional con Francia)

La gran sorpresa de la temporada. Despuntó en el Rennes y la pelea en verano entre Barça, Madrid y Borussia dejaba entrever que algo escondía el joven galo.

Marcus Rashford

(19 años, Manchester United, internacional con Inglaterra)

El año pasado revolucionaba al soso United de Van Gaal a base de goles saliendo del banquillo y esta temporada Mourinho le está dando protagonismo por banda izquierda.

Jesús Vallejo

(19 años, Eintracht Frankfurt)

Otra de las futuras esperanzas españolas a base de contundencia en defensa y perfecta salida de balón. El maño crece con su erasmus en Alemania -va cuarto con el Eintracht- antes de presentarse a su mayor examen, el de formar parte del Real Madrid.

Moise Kean (16 años,

Juventus) es el primer jugador nacido en el siglo XX en debutar en la élite.

Maro
06/05/2017, 19:40
Vallejo y Llorente. Dos futuros cracks en sus puestos, claramente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
06/05/2017, 19:57
Ya que lo mencionaba el otro día, me apunto el nombre de la última perla holandesa: Riechedly Bazoer.


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
07/05/2017, 19:20
Vallejo y Llorente. Dos futuros cracks en sus puestos, claramente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con estos dos el Madrid tiene de sobras para la posición de defensa central y pivote defensivo. Os podéis concentrar en otras cosas en el mercado de fichajes.

Vacilinha
07/05/2017, 19:25
Sigo con una de mis debilidades ya hace tiempo, Yuri Tielemans...este ya lleva tiempo asentado en el Anderlech, de hecho este año ya esta siendo capitan a pesar de ser jovencisimo...como veis, poco que decir, un medio con un golpeo espectacular, con pase largo, corto, pausa, aceleración.... está ya muy hecho y debería dar el salto este Verano...como ya me habreis leido mi unica duda es que quizás cada año le noto un pelin mas pesado,esta fuertecito y no se si eso le penalizaria en otro futbol mas exigente....

[Only registered and activated users can see links]

Este, por características, encajaría a priori de maravilla en el Barça. Jugador muy fino, con grandes controles orientados, visión de juego, pases en corto y en largo, gran disparo de larga distancia, físico, actitud...

Tiene una pinta brutal, y el que más me tiene interesado en clave Barça de los que has citado. Me imagino a dos jóvenes como este y Aleñá desarrollándose a base de minutos. Dos jugadores que, además de juego, podrían generar bastante peligro de cara a gol, lo cual siempre viene la mar de bien.

Carlos
07/05/2017, 20:23
No puse jasp por si no lo pillaban!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tranqui, en mi caso soy bastante anterior al JASP, puedo demostrarlo [Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
07/05/2017, 20:24
Este, por características, encajaría a priori de maravilla en el Barça. Jugador muy fino, con grandes controles orientados, visión de juego, pases en corto y en largo, gran disparo de larga distancia, físico, actitud...

Tiene una pinta brutal, y el que más me tiene interesado en clave Barça de los que has citado. Me imagino a dos jóvenes como este y Aleñá desarrollándose a base de minutos. Dos jugadores que, además de juego, podrían generar bastante peligro de cara a gol, lo cual siempre viene la mar de bien.

Llevo toda la temporada con los del United asegurando que lo tienen atado. Mucho sonido de río para que no haya agua.

Carlos
07/05/2017, 20:45
No suelo fiarme demasiado de los videos, pero que alguien le mande al gran Roberto Fernández, Robert, el de la criatura esta, el de Maxime López, por si acaso.

Rafa
07/05/2017, 22:46
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
08/05/2017, 20:49
Me he enamorado de este negro.



[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
08/05/2017, 20:52
Con estos dos el Madrid tiene de sobras para la posición de defensa central y pivote defensivo. Os podéis concentrar en otras cosas en el mercado de fichajes.

A Vallejo lo vi en vivo y en directo y fue brutal. Hace tiempo que no he visto a nadie taaaaaan sobrado con esa edad y en esa posición.

PR7
08/05/2017, 21:03
Me he enamorado de este negro.



[Only registered and activated users can see links]

Jugadorazo, vaya despliegue físico y táctico, en Italia dicen que está muy cerca de la Roma, que es el objetivo número 1 de Monchi. Ojo al equipo que pueden armar.

pierno
11/05/2017, 23:07
Otro gol de calidad bestial que tiene este chico

Dolberg ...a la final de la Uefa con su baby Ajax

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

enderw
12/05/2017, 12:35
Y VINICIUS?

pierno
13/05/2017, 09:01
Pues Tielemans a punto de firmar con el Monaco por cuatro perras.

El año que viene iremos a por el costando 60-70 kilos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
29/05/2017, 00:33
Vengo a poner a Matthijs de Ligt , centralazo que pensé que habia puesto y no, se me habia pasado

17 añitos el angelito, finalista de Uefa con el Ajax y absoluta revelacion y sorpresa este año....casi 1,90.

Para mi, este chico va a ser uno de los centrales de la decada...al tiempo

Disfruten señores:
[Only registered and activated users can see links]
Y aqui su partido contra el United...casi nada:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 16:43
La Macarena no es nada.

Yo he vivido la época en la que cuando salías por la noche tenías que escuchar "La Bomba" como mínimo una docena de veces.
Pajaritos a volar, cuando acaban de nacer su colita....

Verano Azul...

Eso si que era un alucine. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
31/05/2017, 16:44
Y VINICIUS?
No lo conoce nadie, es un invento para desviar dinero a Brasil.... jajajaja. NaCl U 2

pierno
05/06/2017, 21:57
Que pena el poco material

Estuve viendo como.pude el Portugal Uruguay que ganó en los penales Uruguay

Aho pudimos ver a Sanriago Bueno, el central juvenil del Barcelona fichado hace unos meses...un gol dursnte el partido y el definitivo en los penales

Y por Portugal...un golazo de Diogo Gonçalvez que no veas como las busca, hasta qye la encontró en forma de golazo

A ver si cuelgo algo

Edit

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
05/06/2017, 22:29
A mi me ha gustado mucho André Silva, en realidad es que le he visto cosas muy interesantes el 9 portugués.

Ya mi perdí si lo nombraron acá o en uno de los hilos de Rafa

pierno
06/06/2017, 10:14
A mi me ha gustado mucho André Silva, en realidad es que le he visto cosas muy interesantes el 9 portugués.

Ya mi perdí si lo nombraron acá o en uno de los hilos de Rafa
Muy bueno...de hecho Portugal con el parece que encuentra un delantero para muchos años.

Aunque no es un dc,es mas segundo punta, esta claro qje es un goleador...tiene muchos recursos y movilidad, y teniendo a Ronaldo en la seleccion que tiende siempre a ir para adentro no es ningun problema que Andre salga de esa zona, que tampoco es la ideal para el

Es increible la cantidad de chicos jovenes que siempre tiene portugal, incluso de delanteros, pero que problemas tienen todos luego oara afianzarse en ese puesto con la edad...y a portugal durante años eso le ha penalizado

Un gran proyecto ya casi realidad Andre Silva

Hagamos le hueco aqui:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
06/06/2017, 14:14
A mi me ha gustado mucho André Silva, en realidad es que le he visto cosas muy interesantes el 9 portugués.

Ya mi perdí si lo nombraron acá o en uno de los hilos de Rafa

Yo hablé de él en un hilo,sí...

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
06/06/2017, 21:03
Muy bueno...de hecho Portugal con el parece que encuentra un delantero para muchos años.

Aunque no es un dc,es mas segundo punta, esta claro qje es un goleador...tiene muchos recursos y movilidad, y teniendo a Ronaldo en la seleccion que tiende siempre a ir para adentro no es ningun problema que Andre salga de esa zona, que tampoco es la ideal para el

Es increible la cantidad de chicos jovenes que siempre tiene portugal, incluso de delanteros, pero que problemas tienen todos luego oara afianzarse en ese puesto con la edad...y a portugal durante años eso le ha penalizado

Un gran proyecto ya casi realidad Andre Silva

Hagamos le hueco aqui:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es un 9 muy móvil, de hecho lo digo ahora Portugal con los dos Silvas como titular se verá muy distinta a la de la Euro.

pierno
14/06/2017, 22:09
No lo habia puesto....De Ligt

Estos dias Mou hablaba de el y de como preoararon la final marcandole , para joder la salida del Ajax le mandaban tios a la presión y dejaban solo a Davinson que "es peor jugandola".

Bueno...este chico merece su hueco, 17 años y todo un Mou del Manchester preocupado por el...ya lo avisabamos, eramuy bueno, para los profesionales tambien

Mathjis De Ligt...17 añitos esta joyita

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
14/06/2017, 22:29
No sé si lo nombraron, pero a mi Leandro Paredes de la Roma me gusta bastante (22 años)

pierno
05/09/2017, 23:27
Pues abro hueco a Carlos Soler , definitivamente este chico llegó para quedarse y para ser importante

Pedazo de mediocampista que ha sacado el Valencia, todos hablando de Lim, los misters,las crisis....y poco de los chicos jovenes buenisimos que van sumando

Soler, esto hizo hoy con la sub21 para dar la victoria

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
27/11/2017, 00:20
Pues nada...vamos a ir abriendo hilo para esos chicos jóvenes que vayais conociendo por ahi y que creeis que pueden dar el salto mas o menos pronto.

Empiezo con un par de ellos que estos dias estan con su equipo haciendo una Uefa espectacular...

Kasper Dolberg ...un 9 que me parece un espectaculo de movimientos, tecnica y cierto instinto tambien para el, pero que como digo ofrece mucho mas de ll que cabe esperar de un 9 de su planta

[Only registered and activated users can see links]

Justin Kluivert ... tengo que decir que miraba con recelo que fuera hijo de quien todos sabemos, pero esto que te pones a ver el Ajax y alucinas con este extremo que nada tiene que ver con su padre...canijo, rapidisimo, superofensivo y con una tecnica que le hace impredecible...

[Only registered and activated users can see links]


Sigo con una de mis debilidades ya hace tiempo, Yuri Tielemans...este ya lleva tiempo asentado en el Anderlech, de hecho este año ya esta siendo capitan a pesar de ser jovencisimo...como veis, poco que decir, un medio con un golpeo espectacular, con pase largo, corto, pausa, aceleración.... está ya muy hecho y debería dar el salto este Verano...como ya me habreis leido mi unica duda es que quizás cada año le noto un pelin mas pesado,esta fuertecito y no se si eso le penalizaria en otro futbol mas exigente....

[Only registered and activated users can see links]

A este le pongo porque lo lei ayer en el foro, habia leido ya sobre el pero no lo habia visto aun...anoche me gustó tanto que no pare de buscar cosas de el....grab pinta de este canijo tambien,Maxime Lopez,otro interior espectacular

[Only registered and activated users can see links]


Moussa Dembele,al que ya hemos podido disfrutar en Champions, incluso contra el Barcelona donde a mi al menos me dejó boquiabierto porque parecia un 9 de 28 tacos por su potencia y personalidad...pues no,es otro jovenzuelo que estpy seguro este año pegara el salto si alguien supera lo que seguro cobra ya en el Celtic...

[Only registered and activated users can see links] esto hizo hoy el enano de Kluivert con 18 añitos :shock: ...que pinta tiene tan brutal

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
15/12/2017, 13:35
Pues este finde viendo al Ajax, a Kluivert, Lozano, De Ligt y demases ya los tenia mas que visto a estas alturas

Pero al que no conocia de nada, y no habia leido nada de el era de David Neres

De esto que te estas fijando en unos y de repente te sale otro por otro lado que te deja la boca abierta con la pinta que tiene en dos balones qje toca

Desde hoy, ojos en él...me fui a ver sus datos y veo que tiene solo 20 años y ya lleva 6-7 goles

El otro día jugó por banda derecha y tiene una velocidad endiablada

Si encuentro algun video, que imagino ya habrá, lo subo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
16/12/2017, 11:40
Pues este finde viendo al Ajax, a Kluivert, Lozano, De Ligt y demases ya los tenia mas que visto a estas alturas

Pero al que no conocia de nada, y no habia leido nada de el era de David Neres

De esto que te estas fijando en unos y de repente te sale otro por otro lado que te deja la boca abierta con la pinta que tiene en dos balones qje toca

Desde hoy, ojos en él...me fui a ver sus datos y veo que tiene solo 20 años y ya lleva 6-7 goles

El otro día jugó por banda derecha y tiene una velocidad endiablada

Si encuentro algun video, que imagino ya habrá, lo subo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No me gustaria ni nada que el Ajax volviera a luchar por todo con otra generacion como las de antaño

pierno
16/12/2017, 11:44
No me gustaria ni nada que el Ajax volviera a luchar por todo con otra generacion como las de antañoNah...imposible, ya hasta les cuesta meterse a Champions

Tienen niños cada vez mas jovenes de titulares, todos bueniiiiiisimos, pero no consiguen retenerlos ni que esten varios años

Al menos parece que han empezado a vender caro, porque hasta hace poco era facil pescar alli relativamente...por Davinson este Verano sacaron unos 45 kilos siendo un central.

Pero nah, ya hay muchos ojos sobre sus mejores jugadores, en uno o dos años de esta camada no quedará ni uno alli

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
18/12/2017, 16:25
Nacho Mendez. MC canterano del Sporting.

Solo le he visto un partido...pero ojito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
24/12/2017, 20:10
Otra del pequeño kluivert
[Only registered and activated users can see links]

Pero es que David Neres hoy tambien se apuntó a la fiesta....vaya dos!!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
24/01/2018, 21:21
Pues estan dando el Monaco Lyon ahora mismo en Movistar...si alguien quiere flipar con un mc/interior que yo he descubierto este año y que no tenia ni idea de el...que se lo ponga, o el del otro dia contra el Psg

Ndombele , 21-22 añitos tiene esta joyita que domina cualquier centro del campo de un tiempo a acá en Francia

[Only registered and activated users can see links]

PR7
15/02/2018, 21:54
Pues estan dando el Monaco Lyon ahora mismo en Movistar...si alguien quiere flipar con un mc/interior que yo he descubierto este año y que no tenia ni idea de el...que se lo ponga, o el del otro dia contra el Psg

Ndombele , 21-22 añitos tiene esta joyita que domina cualquier centro del campo de un tiempo a acá en Francia

[Only registered and activated users can see links] viendo el OL - Villarreal y me gusta el chico, recuerda un poco a Pogba en las conducciones de balón que hace, con mucha potencia pero el balón controlado pegado al pie.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
15/02/2018, 21:58
Estoy viendo el OL - Villarreal y me gusta el chico, recuerda un poco a Pogba en las conducciones de balón que hace, con mucha potencia pero el balón controlado pegado al pie.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkVaya, me fue imposible verlo hoy

Pero es que el lyon es un equipo con bastante gente a seguir

Este de hecho era el que menos sonaba, y para mi es sin duda un tio que esta para dar el salto ya

Y esta cedido alli, no es ni suyo (aunque intuyo que por esto del FPF

pierno
15/02/2018, 22:01
Me engancho a el ahora...a ver si me dejan

pierno
15/02/2018, 22:08
Pues gol suyo

scroopy
18/02/2018, 04:39
Por cierto, el OL ese de la mierda de liga esa le gano 3-1 al Villareal.... es que aqui hablamos de los equipos franceses como si fueran tuercebotas y hay equipos muy buenos

Palanquín77
18/02/2018, 18:13
Por cierto, el OL ese de la mierda de liga esa le gano 3-1 al Villareal.... es que aqui hablamos de los equipos franceses como si fueran tuercebotas y hay equipos muy buenosA ver, el Lyon o el Marsella son equipos de primera línea en Francia y el Villarreal de segunda o tercera aquí, no jodamos.

Palmatoria
26/02/2018, 15:42
Sergej Milonkovic-Savic (22 años) ya es la segunda temporada que se está saliendo en Italia. Ahora lo han puesto en la órbita de equipos grandes como Liverpool, United o Juventus aunque dicen que Lazio pediría una fortuna por él


[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
26/02/2018, 15:45
Yo me quedo con Luis Alberto.

Palanquín77
26/02/2018, 15:48
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
26/02/2018, 15:51
Yo me quedo con Luis Alberto.

Para un grande como que no. Ya quedó ahí y sorprende su nivel actual después de lo que había mostrado

Palmatoria
26/02/2018, 15:55
Por Malcom en enero pedían una barbaridad de dinero.

Palanquín77
26/02/2018, 15:56
Por Malcom en enero pedían una barbaridad de dinero.¿Cuánto? Es lógico viendo las barbaridades que se están pagando.

Este tío no tiene peor pinta que Sané o Sterling, por poner un ejemplo.

Palmatoria
26/02/2018, 16:01
¿Cuánto? Es lógico viendo las barbaridades que se están pagando.

Este tío no tiene peor pinta que Sané o Sterling, por poner un ejemplo.

Si mal no recuerdo como 50-60 millones

Palanquín77
26/02/2018, 16:11
Si mal no recuerdo como 50-60 millonesPues eso es poco tal y como está el mercado.

Palmatoria
26/02/2018, 18:10
Pues eso es poco tal y como está el mercado.

Con lo inflado que está me sigue pareciendo una locura ¿Que ha hecho para llegar a ese precio? Media temporada buena en Francia y ya está.

Palanquín77
26/02/2018, 19:18
Con lo inflado que está me sigue pareciendo una locura ¿Que ha hecho para llegar a ese precio? Media temporada buena en Francia y ya está.Pero es que no ha necesitado más para demostrar que va para crack.

Me parece lógico que el Burdeos lo pida. Muy lógico.

elverdaderoivan-loco
27/02/2018, 03:56
Por Malcom en enero pedían una barbaridad de dinero.
quien es este, el de en medio? NaCl U 2

Palmatoria
27/02/2018, 17:24
Pero es que no ha necesitado más para demostrar que va para crack.

Me parece lógico que el Burdeos lo pida. Muy lógico.

Eso de que va para crack lo he leído en tantos jugadores y muchos han quedado en nada.

Yo no dudo que pueda triunfar, pero a día de hoy su precio me parece una locura.

pierno
27/02/2018, 17:43
Yo sigo diciendo que quien se lleve a Ndombele, se va a llevar el crack tapado de este año.

PR7
27/02/2018, 17:57
Yo sigo diciendo que quien se lleve a Ndombele, se va a llevar el crack tapado de este año.

Mejores regateadores según la lista del CIES (Centro Internacional de Estudios sobre el Deporte)
*Esta clasificación es la relación entre el número de regates por partido y el porcentaje de éxito

1. Eden Hazard (Chelsea) con 6,4 regates por 90 minutos (75% de éxito)
2. Neymar (PSG) con 7,3 regates por 90 minutos (62% de éxito)
3. Lionel Messi (FC Barcelona) con 5,5 regates por 90 minutos (62% de éxito)
4. Tanguy Ndombélé (Olympique Lyon) con 3,7 regates por 90 minutos (74% de éxito)

pierno
28/03/2018, 12:04
El partidito de De Ligt contra Portugal, con dos asistencias incluidas

Crack

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
16/04/2018, 21:15
Pasen y disfruten.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
05/06/2018, 18:31
Pues ahora que se habla de el, yo apenas lo vi... estaremos atentos si de verdad juega mas con Argentina y da el salto

Cristian Pavón , 22 años

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/06/2018, 17:34
La joyita que acaba de renovar el Barcelona, Riqui Puig

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/06/2018, 17:35
Frenkie De Jong :

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
12/06/2018, 08:38
La joyita que acaba de renovar el Barcelona, Riqui Puig

[Only registered and activated users can see links] perro eres, lo colgaste antes que yo.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/06/2018, 07:02
Diego Lainez Mexico

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

Maro
22/06/2018, 12:18
[Only registered and activated users can see links]



Este chico a crecico en este año y medio una brutalidad. Que control de balon y vision de juego tiene. Esta oara hacer un Asensio en un Español. Esta va a ser su temporada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
23/06/2018, 01:05
[Only registered and activated users can see links]



Este chico a crecico en este año y medio una brutalidad. Que control de balon y vision de juego tiene. Esta oara hacer un Asensio en un Español. Esta va a ser su temporada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Odegard es lo mas parecido a Laudrup que. He visto. Yo me rio de la gente que dice que ha fracasado y tiene 19 todavia. Si a este chaval le dieran cancha y confianza, ojito

bruswillis
23/06/2018, 01:08
Odegard es lo mas parecido a Laudrup que. He visto. Yo me rio de la gente que dice que ha fracasado y tiene 19 todavia. Si a este chaval le dieran cancha y confianza, ojitoAhora es cuando se verá si va a llegar o se queda por el camino.
Este año debería salir cedido a un equipo español y estoy seguro que es lo que va a pasar leyendo lo que dijo.
Ya tiene la edad en la que si tiene algo debe empezar a mostrar detalles ya.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
23/06/2018, 01:11
Ahora es cuando se verá si va a llegar o se queda por el camino.
Este año debería salir cedido a un equipo español y estoy seguro que es lo que va a pasar leyendo lo que dijo.
Ya tiene la edad en la que si tiene algo debe empezar a mostrar detalles ya.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Creeme, lo tiene todo. Ahora, si triunfa o no depende unicamente de el. Yo personalmente tengo mas fe en este que en los dos brasileiros, que tambien me ponen

bruswillis
23/06/2018, 01:18
Creeme, lo tiene todo. Ahora, si triunfa o no depende unicamente de el. Yo personalmente tengo mas fe en este que en los dos brasileiros, que tambien me ponenNo lo sé, he visto muchos de estos quedarse en el camino, en el Castilla no destacó nada pero era muy joven.
No he visto demasiado del crío sinceramente, imagino que no se la ha sacado si no me habría enterado, supongo que ha tenido una temporada aceptable (a mí los vídeos de una jugada aislada que muestra Marca no me sirven) pero esto ya no es Holanda y va a acabar el año con 20 años, mucho futuro por delante pero debe de mostrar más ya.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
23/06/2018, 11:50
No lo sé, he visto muchos de estos quedarse en el camino, en el Castilla no destacó nada pero era muy joven.
No he visto demasiado del crío sinceramente, imagino que no se la ha sacado si no me habría enterado, supongo que ha tenido una temporada aceptable (a mí los vídeos de una jugada aislada que muestra Marca no me sirven) pero esto ya no es Holanda y va a acabar el año con 20 años, mucho futuro por delante pero debe de mostrar más ya.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
El ultimo año que estuvo en el Castilla se la sacaba cada semana. Hizo un temporadon. Y esta temporada ha estado muy bien, luces y sombras pero como lo sepan llevar hay CRACK hay

bruswillis
23/06/2018, 11:58
El ultimo año que estuvo en el Castilla se la sacaba cada semana. Hizo un temporadon. Y esta temporada ha estado muy bien, luces y sombras pero como lo sepan llevar hay CRACK hayYo creo que aquí no hizo ningún temporadon, si es cierto que era más joven y es un factor muy importante ya que tampoco lo hizo mal.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palanquín77
23/06/2018, 11:58
La verdad es que el Madrid tiene a día de hoy los recursos más que necesarios para no temer por un relevo generacional que implique la ausencia de los Modric, Cristiano, Benzema...

Kovacic, Llorente, Isco, Odegaard, Mariano, Asensio.

Hay materia prima como para tener abastecido nivel top de mediocampo para arriba al equipo a medio-largo plazo.

bruswillis
23/06/2018, 12:00
La verdad es que el Madrid tiene a día de hoy los recursos más que necesarios para no temer por un relevo generacional que implique la ausencia de los Modric, Cristiano, Benzema...

Kovacic, Llorente, Isco, Odegaard, Mariano, Asensio.

Hay materia prima como para tener abastecido nivel top de mediocampo para arriba al equipo a medio-largo plazo.Kovacic se quiere ir y se irá, es entendible.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palanquín77
23/06/2018, 12:01
Kovacic se quiere ir y se irá, es entendible.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk¿Por falta de minutos? Sería un descalabro dejarle ir.

¿No cuenta Julen con él?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
23/06/2018, 12:04
Me he dejado a Ceballos. Otro que debería por condiciones asumir ese relevo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
23/06/2018, 12:16
¿Por falta de minutos? Sería un descalabro dejarle ir.

¿No cuenta Julen con él?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkPues que quiere jugar, quiere una continuidad y el Madrid a día de hoy no se la puede ofrecer ¿A quien sienta? Es normal y si se va yo por mi parte le deseo lo mejor, es un grandísimo jugador y una lastima que no hubiera sido otro momento, pero a día de hoy en el Madrid esa continuidad no la va a tener.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palanquín77
23/06/2018, 12:19
Pues que quiere jugar, quiere una continuidad y el Madrid a día de hoy no se la puede ofrecer ¿A quien sienta? Es normal y si se va yo por mi parte le deseo lo mejor, es un grandísimo jugador y una lastima que no hubiera sido otro momento, pero a día de hoy en el Madrid esa continuidad no la va a tener.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPues es un jugador del que habrá que seguir sus pasos. Vaya a donde vaya, minutos de fútbol de Kovacic van a ser una gran noticia.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
23/06/2018, 13:07
La verdad es que el Madrid tiene a día de hoy los recursos más que necesarios para no temer por un relevo generacional que implique la ausencia de los Modric, Cristiano, Benzema...

Kovacic, Llorente, Isco, Odegaard, Mariano, Asensio.

Hay materia prima como para tener abastecido nivel top de mediocampo para arriba al equipo a medio-largo plazo.

Suma a Ceballos

Pero como era previsible, los que no juegan terminan quemandose...ea ansurdo pensar que van a estar toda la vida esperando su momento

Kovacic ya ha pedido salir, y eso que está en medio de un Mundial, sin embargo está concediendo entrevistas diciendo que asi no quiere seguir más

No va a ser el unico ni el ultimo

Esta muy bien fichar todo lo bueno que destaque por ahí, pero seria mas guay que luego jugaran

Palanquín77
23/06/2018, 13:28
Suma a Ceballos

Pero como era previsible, los que no juegan terminan quemandose...ea ansurdo pensar que van a estar toda la vida esperando su momento

Kovacic ya ha pedido salir, y eso que está en medio de un Mundial, sin embargo está concediendo entrevistas diciendo que asi no quiere seguir más

No va a ser el unico ni el ultimo

Esta muy bien fichar todo lo bueno que destaque por ahí, pero seria mas guay que luego jugaranEl reparto y la gestión de minutos es algo muy complejo en equipos grandes en los que un pequeño fallo, como entrenador, te penaliza y tiene tanto eco.

En equipos inferiores los entrenadores se desinhiben más, prueban más y no les importa sacar a alguien del filial para jugarse la permanencia.

Complicado. Aunque sí es cierto que el caso concreto de Kovacic es peculiar porque parecía en la supercopa que iba a ser protagonista desde el inicio y luego el ruido fue a menos, ayudado por, creo, alguna que otra lesión.

Puede que aquel absurdo marcaje al hombre a Messi marcara su trayectoria.

Que alguien del Madrid aclare mejor este caso.

pierno
23/06/2018, 13:33
El reparto y la gestión de minutos es algo muy complejo en equipos grandes en los que un pequeño fallo, como entrenador, te penaliza y tiene tanto eco.

En equipos inferiores los entrenadores se desinhiben más, prueban más y no les importa sacar a alguien del filial para jugarse la permanencia.

Complicado. Aunque sí es cierto que el caso concreto de Kovacic es peculiar porque parecía en la supercopa que iba a ser protagonista desde el inicio y luego el ruido fue a menos, ayudado por, creo, alguna que otra lesión.

Puede que aquel absurdo marcaje al hombre a Messi marcara su trayectoria.

Que alguien del Madrid aclare mejor este caso.Simplemente que tiene a otros por delante, no hay mas

El Barcelona en el banco puede tener al mejor delantero, que estando Messi y Suárez, va a ser suplente

En el Madrid, puede estar kovacic o Ceballos o Asensio o Llorente o el que sea...que mientras esten sanos Modric, Casemiro y kroos (mas Isco) , van a ser suplentes y utilizados como recambios nada más

No hay mas, a esto juegan 11 y en clubs con exigencias de ganar cada día pues es lo que hay

Para que los chicos jueguen, debe haber huecos....y eso supone que salgan estrellas, porque mientras esten, estos van a ser los titulares, no hay más

Y como dije, la felicidad de estar casi en Disney que todos tienen cuando llegan dandoles igual no jugar, pues con el paso del tiempo se pierde

Salvo casos excepcionales, no hay jugador bueno que aguante dos-tres años siendo el suplente, por mucho que acabe con 2000 minutos el año, es suplente...y eso marca

scroopy
23/06/2018, 14:07
¿Por falta de minutos? Sería un descalabro dejarle ir.

¿No cuenta Julen con él?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
El chaval quiere mas minutos, es normal. Yo lo venderia con opcion de recompra, o bien lo cederia. Estoy de acuerdo a que no podemos dejar ir a Kovacic

bruswillis
23/06/2018, 14:14
El chaval quiere mas minutos, es normal. Yo lo venderia con opcion de recompra, o bien lo cederia. Estoy de acuerdo a que no podemos dejar ir a KovacicA mí me ha gustado mucho la idea de la opción de recompra, era algo que no había considerado y sin duda es una posibilidad.
Sobre la cesión no sé si Kovacic necesita una cesión o irse.
Lo que si hay que quitarse el sombrero es con el respeto hacia el club y como entiende la situación, es muy maduro.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Adrn
23/06/2018, 14:31
Yo creo que para quitarle el puesto a Casemiro solo necesita minutos.

Tiene un gran despliegue, que igual con un entrenador con (alguna) idea táctica podría crecer enormemente en ese puesto. Además tiene muy buena salida de balón y llegada. Aparte de como dice Brus, los huevos de aceptar su rol, trabajar sin quejarse y luego encima hacerlo más que bien (yo doy valor a estas cosas, como con Isco).

Será que no aguanto a Casemiro, pero me gustaría menos perder al croata que al brasileño.

romano
23/06/2018, 14:45
La primera duda es saber a que jugará Lopetegui. Una de las posibilidades pasa precisamente por meter mas medios.

scroopy
23/06/2018, 16:06
Yo creo que para quitarle el puesto a Casemiro solo necesita minutos.

Tiene un gran despliegue, que igual con un entrenador con (alguna) idea táctica podría crecer enormemente en ese puesto. Además tiene muy buena salida de balón y llegada. Aparte de como dice Brus, los huevos de aceptar su rol, trabajar sin quejarse y luego encima hacerlo más que bien (yo doy valor a estas cosas, como con Isco).

Será que no aguanto a Casemiro, pero me gustaría menos perder al croata que al brasileño.
Totalmente de acuerdo. Si le dieran confianza, se come a Casemiro en todo.

jenyo
23/06/2018, 16:15
Totalmente de acuerdo. Si le dieran confianza, se come a Casemiro en todo.Opino igual Casemiro puede ser un perro de caza pero le falta calidad

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palanquín77
23/06/2018, 16:43
¿Estáis hablando de prescindir de Casemiro antes que de Kovacic?

Palmatoria
23/06/2018, 21:40
Si Kovacic se quiere ir que lo fiche Klopp

Yo no veo al croata supliendo a Casemiro y delante de él tiene dos cracks. Aparte dicen que Julen quiere a Alcantara

scroopy
23/06/2018, 22:11
¿Estáis hablando de prescindir de Casemiro antes que de Kovacic?
Yo prefiero quedarme con los dos. Pero para mi, Kovacic deberia jugar antes que Casemiro. Si como dicen por ahi, se traen encima a Kante.....

Adrn
24/06/2018, 11:33
Yo ya cosas como lo de Kante o Milinkovic-Savic no las entiendo.

Es decir, si tú política es fichar jóvenes con cierto caché para hacerlos al club, porque cojones cuando están en los 23-24 llevando mínimo un par de años en Madrid, en vez de darles la oportunidad, les desechas para traer a un veterano (que será el que juegue) y a otro chaval para tenerlo otros 2/3 años en el banquillo.

Al final de que te sirve adelantarte algo mercado? Somos un Villarreal, que compra apuestas y las vende por el doble después de asentarlos en la élite?

Si el Madrid ficha promesas por grandes cantidades, debería ser para que asuman la titularidad en algún momento, no para ir rotandolos en el banquillo con el juvenil del momento o la estrellita fugaz del Mundial.

Pd: contestando a palanquín sobre Casemiro, pues si, a mí es que es un jugador que veo totalmente prescindible para un equipo como el Madrid (aunque irónicamente, haya sido clave por no tener un entrenador que sepa inculcar un sistema sin balón sólido). Hay que ser valientes con los que tienen el talento, y enseñarles los demás aspectos de su puesto que se puedan adquirir, como la inteligencia o la colocación en el juego. Al final, correr mucho y hacer faltas las puede hacer cualquiera, o así lo veo yo.

Palanquín77
24/06/2018, 11:41
Yo ya cosas como lo de Kante o Milinkovic-Savic no las entiendo.

Es decir, si tú política es fichar jóvenes con cierto caché para hacerlos al club, porque cojones cuando están en los 23-24 llevando mínimo un par de años en Madrid, en vez de darles la oportunidad, les desechas para traer a un veterano (que será el que juegue) y a otro chaval para tenerlo otros 2/3 años en el banquillo.

Al final de que te sirve adelantarte algo mercado? Somos un Villarreal, que compra apuestas y las vende por el doble después de asentarlos en la élite?

Si el Madrid ficha promesas por grandes cantidades, debería ser para que asuman la titularidad en algún momento, no para ir rotandolos en el banquillo con el juvenil del momento o la estrellita fugaz del Mundial.

Pd: contestando a palanquín sobre Casemiro, pues si, a mí es que es un jugador que veo totalmente prescindible para un equipo como el Madrid (aunque irónicamente, haya sido clave por no tener un entrenador que sepa inculcar un sistema sin balón sólido). Hay que ser valientes con los que tienen el talento, y enseñarles los demás aspectos de su puesto que se puedan adquirir, como la inteligencia o la colocación en el juego. Al final, correr mucho y hacer faltas las puede hacer cualquiera, o así lo veo yo.

A juzgar por lo que dices, el Madrid lleva tiempo con un monigote en el banquillo. ¿Cuánto exactamente?

No estoy de acuerdo con que Casemiro sea sólo hacer faltas y correr mucho. Casemiro es el jugador que le ha dado estabilidad a un equipo que hasta su llegada sufría mucho en el repliegue y sin balón. Si además, con balón, es un jugador que no desentona, es totalmente comprensible que sea a día de hoy pieza clave del sistema.

No sé con qué idea vendrá Lopetegui, pero no creo que con la de empezar sentando a Casemiro. Sería darse el primer tiro en el pie. Y esto lo sabe ahora un entrenador de cualquier nivel.

Y además, yo hablaba de Kovacic, que es quien teóricamente debería asumir el relevo de Modric. Para el de Casemiro está Llorente.

Adrn
24/06/2018, 23:54
A lo primero si, desde Mourinho no tenemos un entrenador bueno en la táctica, el posicionamiento y el juego colectivo. Hemos tenido buenos alineadores y psicólogos, y nos ha ido bien, pero siempre hablo del Madrid desde un punto totalmente subjetivo, y a pesar de los títulos, a mí, hay cosas que no me gustan.

En cuanto a Casemiro es totalmente lógico que lopetegui no lo siente. No digo que Casemiro reste, ni mucho menos. Es un gran pivote, pero no el tipo de pivote que yo tendría en un equipo que DEBE (y aquí no hablo subjetivamente) imponerse al rival. Y hablo de imponerse, no de ganar.

De ahí que mencione que Kovacic podría ser una gran opción para ese puesto a poco que lo 'aleccionen' tácticamente para ello. El recorrido, sacrificio y entrega ya lo tiene. La inteligencia también. Encima tiene buena salida, toque y llegada, pues posiblemente bien guiado y aconsejado en ese rol de recuperador/organizador pueda ser muy bueno pese a no tener un perfil tan defensivo. Con Modric siempre he tenido esa misma impresión, que bien respaldado como esta por Kroos, podría perfectamente haber cubierto ese rol defensivo de tener un equipo trabajado, aunque ya para eso es tarde.

En resumen, que concuerdo contigo en que es el relevo ideal de Modric, tanto en su rol actual, como en el hipotético caso que planteo.

Adrn
25/06/2018, 00:02
Casemiro es el jugador que le ha dado estabilidad a un equipo que hasta su llegada sufría mucho en el repliegue y sin balón.

A esto precisamente me refiero. Si el equipo estuviese trabajado para no sufrir en el repliegue y recuperar rápido igual no necesitas ese stopper que de estabilidad. Ahora, si vas a ir a lo fácil que es poner a los muy buenos y dejarlos que se apañen, pues si, se gana porque eres el puto Real Madrid, pero eres una montaña rusa.

No sé con qué idea vendrá Lopetegui, pero espero que tenga intención de jerarquizar un poco este juego tan anárquico y saqué un equipo de esta gran plantilla.

scroopy
25/06/2018, 02:31
Yo ya cosas como lo de Kante o Milinkovic-Savic no las entiendo.

Es decir, si tú política es fichar jóvenes con cierto caché para hacerlos al club, porque cojones cuando están en los 23-24 llevando mínimo un par de años en Madrid, en vez de darles la oportunidad, les desechas para traer a un veterano (que será el que juegue) y a otro chaval para tenerlo otros 2/3 años en el banquillo.

Al final de que te sirve adelantarte algo mercado? Somos un Villarreal, que compra apuestas y las vende por el doble después de asentarlos en la élite?

Si el Madrid ficha promesas por grandes cantidades, debería ser para que asuman la titularidad en algún momento, no para ir rotandolos en el banquillo con el juvenil del momento o la estrellita fugaz del Mundial.

Pd: contestando a palanquín sobre Casemiro, pues si, a mí es que es un jugador que veo totalmente prescindible para un equipo como el Madrid (aunque irónicamente, haya sido clave por no tener un entrenador que sepa inculcar un sistema sin balón sólido). Hay que ser valientes con los que tienen el talento, y enseñarles los demás aspectos de su puesto que se puedan adquirir, como la inteligencia o la colocación en el juego. Al final, correr mucho y hacer faltas las puede hacer cualquiera, o así lo veo yo.
Mucho de esto por no decir todo es invento de la prensa. Si te fijas, de un tiempo aca, no aciertan una con el Madrid. Llevan el tema de los fichajes con un secretismo total. De momento, parece que no van a vender a Kovacic. Yo lo de Ka te no me lo creo y lo del servio pudiera ser por juventud. Neymar no me lo creo y me molaria Mbappe. El unico centrocampista que me la pondria dura es Eriksen

Palanquín77
25/06/2018, 09:45
A lo primero si, desde Mourinho no tenemos un entrenador bueno en la táctica, el posicionamiento y el juego colectivo. Hemos tenido buenos alineadores y psicólogos, y nos ha ido bien, pero siempre hablo del Madrid desde un punto totalmente subjetivo, y a pesar de los títulos, a mí, hay cosas que no me gustan.

En cuanto a Casemiro es totalmente lógico que lopetegui no lo siente. No digo que Casemiro reste, ni mucho menos. Es un gran pivote, pero no el tipo de pivote que yo tendría en un equipo que DEBE (y aquí no hablo subjetivamente) imponerse al rival. Y hablo de imponerse, no de ganar.

De ahí que mencione que Kovacic podría ser una gran opción para ese puesto a poco que lo 'aleccionen' tácticamente para ello. El recorrido, sacrificio y entrega ya lo tiene. La inteligencia también. Encima tiene buena salida, toque y llegada, pues posiblemente bien guiado y aconsejado en ese rol de recuperador/organizador pueda ser muy bueno pese a no tener un perfil tan defensivo. Con Modric siempre he tenido esa misma impresión, que bien respaldado como esta por Kroos, podría perfectamente haber cubierto ese rol defensivo de tener un equipo trabajado, aunque ya para eso es tarde.

En resumen, que concuerdo contigo en que es el relevo ideal de Modric, tanto en su rol actual, como en el hipotético caso que planteo.

Ancelotti es un pedazo de entrenador. Táctica y anímicamente. Te perdono el lapsus.

Mourinho sería el ideal para un equipo en plena transición, necesitado de cambios y decisiones.

A vosotros parece que os ha ido mejor ese perfil conciliador y tranquilo que el Bernabéu recibe muy bien, algo como Lopetegui precisamente.

Ya es cuestión de lo que el equipo busque.

La historia ese del pivote y de imponerse no la entiendo nada. El Madrid se ha impuesto a su rival muchísimas veces jugando con Casemiro.

Entiendo lo que dices de aleccionar. El Barça lo ha hecho con Rakitic, que ha pasado de ser un mediapunta con llegada a poder jugar perfectamente como único pivote dentro de un 4-3-3. Pero no veo que tenga tanto sentido cuando como en vuestro caso, ya hay un especialista para ello que podría relevar a Casemiro: Llorente.

¿No lo ves para este equipo?

Maro
25/06/2018, 17:19
Kovacic es interior, no MCD.

Y mientras esten Modric y Kroos, no va a ser titular.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
01/07/2018, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
02/07/2018, 22:44
Es muy buen jugador Pellegrini. Aun así, aveces creo que le falta algo para dar el salto.

pierno
14/08/2018, 20:05
El otro dia el golazo de Lautaro me hizo recordar que este no estaba por aquí

Fue una decepción no verle aterrizar en el Atlético, pensaba que lo tenian cerrado y luego acabo en el Inter

Una pena

Para mi es uno de los delanteros jovenes con mas proyeccion sin duda, creo que sigue creciendo a pasos agigantados y tengo la sensacion de que ha caido de pie en Milan y la va a romper ahi.

Es un delantero con tantos recursos que yo siempre lo querria en mi equipo, los videos quizas no le hagan justicia porque no hace bicicletas, pero es que este tio te hace tantas cosas y tan bien por todo el frente de ataque que hoy en una conversacion cualquiera, pensando en 9 recambios de Suárez para ir pensandolo ya...y teniendo claro que los Mbappes o Kanes no son objetivos realistas...me salia Werner, y Lautaro

De hecho su fichaje me huele a salida de Icardi desde que lo firmaron

Es un delantero que es un 9 y no lo es...es.muy Suarez, brega, cae a una banda, a otra, pasa, chuta, se mueve entre lineas y aguanta de espaldas...

Tengo bastantes esperanzas en el, porque le veo un caracter que le va a hacer seguir creciendo cada dia...a ver que tal

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
14/08/2018, 20:36
El otro dia el golazo de Lautaro me hizo recordar que este no estaba por aquí

Fue una decepción no verle aterrizar en el Atlético, pensaba que lo tenian cerrado y luego acabo en el Inter

Una pena

Para mi es uno de los delanteros jovenes con mas proyeccion sin duda, creo que sigue creciendo a pasos agigantados y tengo la sensacion de que ha caido de pie en Milan y la va a romper ahi.

Es un delantero con tantos recursos que yo siempre lo querria en mi equipo, los videos quizas no le hagan justicia porque no hace bicicletas, pero es que este tio te hace tantas cosas y tan bien por todo el frente de ataque que hoy en una conversacion cualquiera, pensando en 9 recambios de Suárez para ir pensandolo ya...y teniendo claro que los Mbappes o Kanes no son objetivos realistas...me salia Werner, y Lautaro

De hecho su fichaje me huele a salida de Icardi desde que lo firmaron

Es un delantero que es un 9 y no lo es...es.muy Suarez, brega, cae a una banda, a otra, pasa, chuta, se mueve entre lineas y aguanta de espaldas...

Tengo bastantes esperanzas en el, porque le veo un caracter que le va a hacer seguir creciendo cada dia...a ver que tal

[Only registered and activated users can see links]ísimo delantero. Llevo tiempo diciéndolo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/08/2018, 22:12
Me ha enamorado de este central. Va sobradísimo para lo joven que es.



[Only registered and activated users can see links]

AbouDiaby
25/08/2018, 23:33
Había muchos rumores (de gente fiable) que el Arsenal lo seguía muy de cerca y era prioridad para el verano. Al final optaron por Sokratis. Solo me queda pensar que al tener un par de jóvenes centrales en Mavropanos y Holding que querían uno con más experiencia. A saber si fue petición de Emery, que el refuerzo fuera un tío experimentado y ya curtido. Pero vamos, mejor una pareja de centrales joven y buena que no una experimentada y mediocre. Pero sí, pinta muy bien este, ya lo ha hecho muy bien en el Mainz. Lo único que por mí que se vistiera otros colores. :(

Palanquín77
11/09/2018, 14:13
Pues un poco de Lobotka, que no lo veo por ningún lado;

[Only registered and activated users can see links]


Posiblemente representa junto a Kovacic la culminación evolutiva de lo que debe ser un centrocampista en el fútbol.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
11/09/2018, 14:18
Pues un poco de Lobotka, que no lo veo por ningún lado;

[Only registered and activated users can see links]


Posiblemente representa junto a Kovacic la culminación evolutiva de lo que debe ser un centrocampista en el fútbol.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkLobotka es muy top

Pena que aqui su perfil con Arthur ya esta cubierto, y encima a Valverde aun no le apetece jugar con algo asi

Palmatoria
11/09/2018, 14:34
Lobotka y Gomez son lo mejor que tiene el Celta. No creo que pasen de esta temporada en el club

Palanquín77
11/09/2018, 15:58
Lobotka es muy top

Pena que aqui su perfil con Arthur ya esta cubierto, y encima a Valverde aun no le apetece jugar con algo asiSe están manejando en este país unas cláusulas muy poco competitivas, quitando a Barça o Madrid.

Acabará fuera de España, seguro. Y es una pena.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
19/09/2018, 08:55
Ya puedo poner acá a TAA?

De verdad está a muy buen nivel el inglés y hasta está empezando a tomar galones para los balones detenidos en ofensivas, ayer casi marca un golazo de tiro libre. Debe seguir así

Kilpor
19/09/2018, 10:56
Ya puedo poner acá a TAA?

De verdad está a muy buen nivel el inglés y hasta está empezando a tomar galones para los balones detenidos en ofensivas, ayer casi marca un golazo de tiro libre. Debe seguir así
Te refieres a Alexander Arnold?? Lo he visto varias veces y ahora entiendo porque ya no veo a clyne, es muy bueno.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
19/09/2018, 12:43
Ya puedo poner acá a TAA?

De verdad está a muy buen nivel el inglés y hasta está empezando a tomar galones para los balones detenidos en ofensivas, ayer casi marca un golazo de tiro libre. Debe seguir asíPor qué no?

Palmatoria
19/09/2018, 15:29
Te refieres a Alexander Arnold?? Lo he visto varias veces y ahora entiendo porque ya no veo a clyne, es muy bueno.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Si, se usa esa abreviación porque es muy largo su nombre

Palmatoria
19/09/2018, 15:29
Por qué no?

Porque antes quizá no estaba tan preparado

pierno
21/09/2018, 11:13
Id anotando el nombre de Pedro Porro , Girona, 19 años recién cumplidos....aun ni en Youtube tienen videos suyos pero en su debut en primera ya esta afianzado como carrilero en el sistema de Eusebio

Extremo, potente y goleador, reconvertido a carrilero, ya es uno de los máximos recuperadores de primera y este finde incluso asistió a Stuani en una contra que el roba cerca de su area, acompaña hasta el final y termina dejando solo al uruguayo

pierno
21/09/2018, 13:59
El partidito de uno de nuestros jóvenes favoritos esta semana contra el City nada menos...Ndombele para ka victoria del Lyon

Bastante raro que no hayan ido a por él ya éste año, no va a durar mucho más

[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/09/2018, 09:47
La joyita del Manchester City, menudo fenomeno va a ser este

Phil Foden anoche en Copa

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
27/09/2018, 04:46
[Only registered and activated users can see links]
Ya llego al PSV y ya los aficionados Granjeros ya lo piden de titularisimo. NaCl U 2

Palmatoria
30/09/2018, 18:16
Joe Gomez, vaya locura de central.

Las lesiones lo afectaron al inicio y la temporada pasada lo pusieron de ld donde cumplió sin más. Ahora juega de central y rinde de maravilla, es una locura su nivel atrás y solo tiene 21 años.

Palmatoria
30/09/2018, 19:18
Piatek del Genoa es otro que la está rompiendo. Lleva 8 goles en las primeras 7 jornadas de la Serie A y creo que son 11-12 contando todas las competencias.

pierno
30/09/2018, 19:48
Piatek del Genoa es otro que la está rompiendo. Lleva 8 goles en las primeras 7 jornadas de la Serie A y creo que son 11-12 contando todas las competencias.Esta tremendo, menudo nivelazo

Hace dudar que hasta ahora no pasaba mas que por ser un 9 con buena pinta

Pero es que esta de dulce, hace de todo y todo le sale en modo crack

Increible su capacidad de remate de cabeza por cierto, vaya golazos se casca sin medir 1,90

Palmatoria
01/10/2018, 17:19
Los nominados al Golden Boy
[Only registered and activated users can see links]

PR7
01/10/2018, 17:39
Lo ganará Mbappé. No veo demasiada competencia. Recuerdo bastante más nivel otros años en este trofeo, a muchos de ahí solo los conocen en su casa a la hora de comer.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
01/10/2018, 18:38
Yo igual creo que Mbappe lo ganará sobrado.

elverdaderoivan-loco
04/10/2018, 07:16
a ver una Pregunta alos "entendidos" si ya lo gano el anio pasado Mbappe, como es que esta otra vez en la lista? ya de emergente no tiene nada no? NaCl U 2

pierno
04/10/2018, 08:54
a ver una Pregunta alos "entendidos" si ya lo gano el anio pasado Mbappe, como es que esta otra vez en la lista? ya de emergente no tiene nada no? NaCl U 2Pero lo hacen por edad en teoria...

Aunque es otra tonteria esta, Mbappe por edad podria estar un par de años mas ahi, y no tendra sentido cuando ya lo va a estar para el Balon de Oro también

Pero bueno, es una buena manera de poner en el panorama a muchos jóvenes jugadores que seran los que en unos años dominen esto

bruswillis
04/10/2018, 10:26
a ver una Pregunta alos "entendidos" si ya lo gano el anio pasado Mbappe, como es que esta otra vez en la lista? ya de emergente no tiene nada no? NaCl U 2El Golden Boy es al mejor Sub-21.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/10/2018, 23:53
Pero lo hacen por edad en teoria...

Aunque es otra tonteria esta, Mbappe por edad podria estar un par de años mas ahi, y no tendra sentido cuando ya lo va a estar para el Balon de Oro también

Pero bueno, es una buena manera de poner en el panorama a muchos jóvenes jugadores que seran los que en unos años dominen esto


El Golden Boy es al mejor Sub-21.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Ah Ok, no es por ser Figura emergente, Gracias. NaCl U 2

pierno
12/10/2018, 14:21
Mbappe, casi nada:

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
01/11/2018, 08:49
Yo ficharía a medio Nápoles sin despeinarme.

Ojo a este.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
14/11/2018, 11:22
Apunten a Nicolas Pepe. Le he visto un par de veces y se le queda pequeñísima la liga francesa. Qué abuso.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Brandon
14/11/2018, 11:29
Apunten a Nicolas Pepe. Le he visto un par de veces y se le queda pequeñísima la liga francesa. Qué abuso.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk¿Lo ves para el Barça?

Es un jugadorazo el marfileño. Sin duda alguna. Una revelación de está temporada en la Ligue One que tiene eso de sacar jugadores con un potencial, talento, nivel, calidad, físico - atlético interesantes. Otro muy bueno y francés es Tanguy NDombèlé como también Houssem Aouar, Maxime Lopez, Ismaïl Sarr y Ferland Mendy.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/11/2018, 00:46
Daniel Arzani, del City a prestamo con el Celtic

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Brandon
19/11/2018, 22:16
José Ángel Esmorís Tasende, mejor conocido como Angeliño. Jugador español de 21 años. Juega actualmente en el PSV Eindhoven. Juega como lateral izquierdo. Y es uno de los grandes prospectos que pueden haber actualmente en esa posición. Es de los mejores jugadores del PSV en donde juega también Hirving Lozano. Angeliño es un cohete en esa posición.

Angeliño ha tardado muy poco en adueñarse de una banda izquierda huérfanatras las ventas de Jetro Willems, Joshua Brenet e incluso Santiago Arias, que también podía actuar en ese perfil. El lateral gallego,formado en el Deportivo antes de fichar por el Manchester City con 16 años, ha encajado como un guante en el equipo dirigido por Mark Van Bommel.Veloz en carrera, profundo en ataque, poderoso en el cambio de ritmo e inteligente a la hora de medir sus incorporaciones, Angeliño se basta para ocupar todo el flanco izquierdo del ataque del PSV. Con Bergwijn, Hirving Lozano o Malen por delante, el extremo que ocupa el flanco zurdo abandona la línea de cal para abrirle espacio para sus incursiones.Angeliño repite esfuerzos, pisa la línea de fondo y centra con mucha intención. Sus envíos, tensos y precisos incluso en el tiempo de descuento, siempre suponen una invitación al remate a un equipo que cuenta con un delantero determinante en el juego aéreo comoLuuk de Jong.Ambos se entienden de maravilla, aunque no es el único que se ha beneficiado de las cinco asistencias que ha repartido en el primer mes de curso. Es un magnífico pasador, un soberbio centrador y un futbolista competente también en la ejecución de las jugadas a balón parado, responsabilidad que asumió en su temporada en el NAC Breda. La pelota siempre cae con música.

En un equipo acostumbrado a atacar permanentemente y que carga el área con muchos efectivos, Angeliño supone una bendición. Sin embargo, también es un futbolista fiable a nivel defensivo. No es demasiado alto (apenas supera los 170 centímetros), pero es muy agresivo sin la pelota. Su velocidad es una magnífica virtud para recuperar la posición después de cada incursión ofensiva -el equipo es más equilibrado si un mediocentro está pendiente de cubrir su espalda- y goza de combustible suficiente para repetir esfuerzos hasta el último minuto de partido. También es intenso a la hora de chocar, aunque no sea su principal virtud. La Champions League supondrá un escaparate estimulante para este joven futbolista, que se enfrentará al escenario más exigente de su corta carrera. Tres rivales de la talla de Inter, Tottenham y Barcelona. Rivales para comprobar si en Europa también marca tantas diferencias en la faceta ofensiva. Para comprobar si adversarios de mayor talento le hacen cosquillas en defensa. En lo más parecido a esta experiencia entre los chicos de su edad, la UEFA Youth League, fue uno de los mejores dos años seguidos. Si supera la prueba del algodón en su primera temporada en el PSV Eindhoven, Angeliño tendrá muchos más pretendientes. Por eso el PSV ató por cinco temporadas al cohete nacido en Coristanco.

FICHA DEL JUGADOR:
Nombre: Angeliño.
Edad: 21 años.
Equipo: PSV Eindhoven.
País de nacimiento: España.
Posición: Lateral izquierdo.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
20/11/2018, 23:20
Este me acaba de aparecer en las recomendaciones de Youtube, pinta bien.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/11/2018, 00:04
Este me acaba de aparecer en las recomendaciones de Youtube, pinta bien.


[Only registered and activated users can see links] lo habia visto nada hasta ahora

Es curioso, al verlo me ha recordado a Luis Suarez en muchos movimientos y forma de rematar (alguna volea que pilla por ahi muy estilo Suárez).

Me gusta que cuando tiene remate, lo haga con la pierna que mejor posicionada tenga, sin dudar, golpeo fuerte rápido

pierno
17/12/2018, 11:59
Vengo a poner a Matthijs de Ligt , centralazo que pensé que habia puesto y no, se me habia pasado

17 añitos el angelito, finalista de Uefa con el Ajax y absoluta revelacion y sorpresa este año....casi 1,90.

Para mi, este chico va a ser uno de los centrales de la decada...al tiempo

Disfruten señores:
[Only registered and activated users can see links]
Y aqui su partido contra el United...casi nada:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEl primer defensa que se lleva el Golden Boy desde que existe el titulo hace 15 años.

tino_1970
17/12/2018, 13:07
Así ha quedado la clasificación de Golden Boy 2018


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
17/12/2018, 15:01
Mbappe 13°... Y en el balón de oro 4°

Anda y que os follen...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Brandon
17/12/2018, 15:06
Y Jadon Sancho no lo veo en esa lista. Lo de Mbappé es de chiste. Yo entiendo que ya no lo podía volver a ganar porqué ya lo había ganado el año pasado y según las reglas de este premio no se puede premiar dos veces a un jugador en este premio. Algo muy irrisorio y estúpido. Tomando en cuenta que Mbappé tiene 19 años y tranquilamente es el mejor de todos. Aunque en ese caso De Ligt debería ser el 2do, me alegra ver al holandés ganar ese premio también porque es un jugador con un talento, potencial y proyección a futuro interesante. El defensa central joven con mayor potencial a futuro en Europa.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
17/12/2018, 23:03
Capitán del Ajax, titular en la Selección absoluta de Holanda y ganador del Golden Boy. Todo con apenas 19 años de edad. MATTHIJS DE LIGT.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/12/2018, 23:27
Mbappe 13°... Y en el balón de oro 4°

Anda y que os follen...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es que Mbappe ya llego a su tope, Ausencio es mucho mejor que el, el BO de este anio ha sido una Burla. NaCl U 2

Palanquín77
18/12/2018, 21:28
Vaya una mina de oro parece De Jong. Pelotazo de quien se lo lleve.

scroopy
19/12/2018, 10:40
Vaya una mina de oro parece De Jong. Pelotazo de quien se lo lleve.
El que ha ganado el Golden Boy es De Ligt, no De Jong

Sin Cara
19/12/2018, 11:01
Capitán del Ajax, titular en la Selección absoluta de Holanda y ganador del Golden Boy. Todo con apenas 19 años de edad. MATTHIJS DE LIGT.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Cuidadín con una cosa que me preocupa mucho de DeLigt... su representante es... *Sonido de trueno* Mino Raiola.

Palanquín77
19/12/2018, 11:41
El que ha ganado el Golden Boy es De Ligt, no De JongLo sé.

Pero vamos, que el Golden Boy tiene para mí tanta validez como el Nobel de la Paz.

scroopy
19/12/2018, 12:53
Lo sé.

Pero vamos, que el Golden Boy tiene para mí tanta validez como el Nobel de la Paz.
Ah! Crei que estabas confuso sobre de quien hablabamos

elverdaderoivan-loco
20/12/2018, 02:46
Bueno pues parece ser que Lainez el Joven atacante de 19 anios del America de Mexico, va a formar parte del Ajax este Enero. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
21/12/2018, 00:26
Fenerbache, ofrece un trueque al America, Diego Reyes-Lainez!!!!!!!!!! espero digan que no, tanto el America como Lainez, la liga Turka es un MIERDA pinchada en un Pala, y un Joven no va a crecer nada ahi.

NaCl U 2

pierno
04/01/2019, 18:02
Pues vamos con este chico de mofa, Todibo, que tiene una pinta espectacular por vídeos de youtube ...muy rápido, agresivo, fuerte, y muy bien tecnicamente también

Claro, siendo defensa solo viendole en partidos completo se podrá saber si es bueno o no...en su toma de decisiones, en su posicionamiento, jugando el balon bajo presión

En Francia hay y hubo muchos chicos con pinta espectacular que quedaron en nada o en clubs de segunda fila dando vueltas porque la masa gris no acompañaba a esas condiciones fisicas

A ver qué tal, en breve parece que dará el salto:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
07/01/2019, 11:36
Han-Noah Massengo. Jugador francés del AS Mónaco de tan solo 17 años, mide 1.77m y juega como MC. Entre todo lo malo que está pasando el AS Mónaco en está temporada, este chico ha sido una gran noticia y revelación.

Se dio a conocer en aquel partido entre el Atlético de Madrid vs Mónaco en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En donde hizo un partido DESCOMUNAL. Principalmente la actitud, personalidad y desparpajo que mostró en la segunda mitad en el Wanda con apenas 17 años es impresionante. Mucha participación y lectura de juego. Buenos movimientos sin balón. Protege bien el balón y sabe sacarla jugada con una pasividad y sangre fría enormes para su corta edad. Es un jugador que transmite mucho fútbol, despliega mucha calidad y talento. Pide la pelota siempre constantemente y que en ningún momento se achica. Con tan solo 17 añitos tiene un potencial interesante e importante a futuro. En un futuro promisorio sino pasa nada raro con este chico, debería la próxima década estar dominando en la posición de mediocampista siendo uno de los mejores en su puesto en el mundo. Otro prospecto interesante del AS Mónaco es el francés Khéphren Thuram-Ulien hijo del legendario Lilian Thuram, Khéphren es casi un calco exacto de Massengo, ambos mediocampistas, ambos franceses, ambos con 17 años y ambos muy parecidos físicamente. Aunque en mi opinión Massengo tiene un talento, calidad y potencial superior, no deja de ser otro prospecto interesante y a seguir el joven Khéphren.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/01/2019, 11:57
La UEFA ha destacado a Riqui Puig y Juan Miranda como dos de las 50 promesas a seguir durante el 2019. En la lista destacan perlas que los ojeadores del Barça siguen hace tiempo como Samu Chukwueze, Callum Hudson-Odoi, Kai Havertz, Luka Jović, Alban Lafont, Éder Militao, Dani Olmo y Dayot Upamecano.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
08/01/2019, 04:56
No sé si está sobradamente preparado, pero mucho ojo al holandés Ki Jana Hoever. El canterano de Ajax llegó a Anfield en agosto del 2018 con 16 años y ante el Wolves en la FA hizo su debut oficial, es lateral derecho y puede jugar de central, como lo hizo hoy, para su edad se vio muy bien ante un rival de primera división y demostró que puede tener más minutos. Con la salida de Clyne quedó como segundo LD y con la plaga de lesiones en defensa quizás tenga más minutos en el primer equipo esta temporada.

Estas son sus estadísticas de su primer partido

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
15/01/2019, 20:46
Hoy toca hablar de Philip Billing:

Philip Anyanwu Billing es un futbolista danés. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Huddersfield Town de la Premier League de Inglaterra, además representa a Dinamarca en la categoría sub-21.​​

Tiene 22 años, es Danés, es zurdo, mide 1.98 m, pesa 88 kg, juega como Pivote defensivo en el Huddersfield. Y tiene contrato hasta el 30/06/2020.

Es un jugador muy parecido a Steven N'Zonzi en todo, en el físico (aunque Billing es más corpulento y mucho más joven), en la forma de juego de ambos, además de que los dos juegan en la misma posición en el campo. Aunque en mi opinión N'Zonzi técnicamente es mejor que Billing esto no quita que el danés en cuanto a potencial, talento y capacidad sea un jugador más que interesante y a seguir en el futuro. Además de que el danés tiene un golpeo de balón fuera del área muy potente y durísimo, tiene un chute desde fuera del área temible para cualquier portero, además de que tiene cierta llegada y le gusta pisar terrenos más ofensivos cuando el partido lo requiere. Billing ha desarrollado toda su carrera profesional en Inglaterra. Alan Shearer, el mítico delantero inglés, en su momento calificó al 'Demonio Danés' como "brillante". Este danés junto con el portugués Rúben Neves del Wolverhampton, el uruguayo Lucas Torreira del Arsenal, el francés Mattéo Guendouzi también del Arsenal y el inglés Harry Winks, me parecen los mejores pivotes o mediocentros jóvenes prometedores, con potencial, calidad, talento y capacidad que hay ahora mismo en la Premier League. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
16/01/2019, 21:33
Nicolo Zaniolo, la nueva joya del Calcio.

Nicolo Zaniolo es un jugador formado en Fiorentina, que dejó pasar el cuadro viola y que el Inter pudo aprovechar, pero decidió usarlo como moneda de cambio. Ahora, en la Roma, como parte de una política de fichajes de jóvenes emergentes, ha tenido un crecimiento vertiginoso que en poco tiempo le incluye haber disputado Champions contra el Real Madrid y ser considerado en la selección italiana.

“Llegará lejos”, dijo Vecchi a La Gazzetta dello Sport. “Tiene las características para convertirse en un moderno ‘mezzala’ (el jugador conocido como ‘box to box’). Es una especie de (Steven) Gerrard o (Frank) Lampard”, dijo su ex entrenador en el Inter, Stefano Vecchi.

A pesar de que todo parece estar ocurriendo muy rápido, sus mentores destacan la madurez para asumir las grandes cosas que le pasan y por eso le auguran un gran futuro.

Edad: 18 años (06 de julio de 1999)

Lugar de Nacimiento: Massa, Italia

Estatura: 1.89metros

Peso: 84 kg

Posición: Mediocentro ofensivo

Pie: Zurdo

Precio: 10 millones de euros (según Transfermarkt).

Equipo: AS Roma

Golpeo: Aunque es un playmaker, es un buen definidor. Tiene pegada potente y bien direccionada. Aparece desde atrás para rematar de forma letal. También tiene habilidades para el disparo a media distancia. 8/10.

Técnica: Lo mejor de este muchacho es la depurada técnica. Buen dominio de la pelota, pases finos, excelente ubicación. Aparte que sus estrategas considera que madura aceleradamente . 9/ 10.

Regate: Aunque su fuerte es el pase y el recorrido, cuando tiene que sacar de la chistera un drible, tiene éxito. No abusa de recurso, pero tiene habilidades y explosividad cuando toca abrirse espacio. 8/10

Capacidad goleadora: Se le pueden destacar otras virtudes (como la ocupación formidable de espacio o lectura de juego), pero al ser ub jugador que va de cancha a cancha, se le presentan buenas oportunidades que rara vez desperdicia. 7/10.

Velocidad: Es un jugador de pensamiento rápido y que también tiene un repliegue impresionante. Ocupa todo el pasillo central de la cancha y en segundos puede estar en un área u otra. No será el más veloz del equipo, pero no deja partido el esquema táctico . 7/10.

Físico: Con una buena estatura y musculatura, muchos pueden pensar que está para ser atacante. Sin embargo, a pesar de su contextura, es un hábil muchacho que se adapta a la versatilidad de la repartición de balones y juego. 8/10.

Ubicación: Va por el pasillo interno del campo y abarca bastante espacio. La media cancha es su territorio y es un celoso cuidador de lo que le corresponde. Tiene un gran futuro como jugador box to box, de gran recorrido e inteligente ocupación de campo. Es hábil como mediocentro, como destructor y como enganche, además de que sabe cuándo y cómo tirarse al costado. 8/10

Estilo de juego:
Nicolo es una de las promesas en la reconstrucción del fútbol italiano y eso indica que la nueva generación de jugadores azurri serán más técnicos. Ya ha sido tomado en cuenta para la absoluta de su país y ha hecho buenas actuaciones en el ciclo de menores. Es un jugador muy maduro que termina siendo la columna vertebral de sus equipos. Deñ del pasillo central, es capaz de defender y atacar con la misma efectividad.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
21/01/2019, 20:41
Piatek.

Brandon
26/01/2019, 23:21
Se llama Mohamed-Amine Ihattaren, tiene 16 años de edad, es holandés y hoy debutó con el primer equipo del PSV Eindhoven. Nació en el año 2002. Aún no está sobradamente preparado pero es sin duda hoy una gran sorpresa este chico. Habrá que verle más, y a ver si Mark van Bommel le sigue dando más minutos. Es un niño aún, se le ven las espinillas típicas de un chico de esa edad. Hoy se vio a un MCD Ofensivo (juega como Medio centro ofensivo) interesante a futuro.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/01/2019, 10:03
El extremo italiano de 21 años de edad que ha marcado 7 goles en los 4 partidos que ha disputado en 2019 con la Fiorentina. Hoy, una actuación memorable contra AS Roma: Federico Chiesa. No le pierdan ningún ojo encima. Junto a Nicolò Zaniolo, Sandro Tonali, Pietro Pellegri y Patrick Cutrone, las nuevas perlas del fútbol italiano. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Guede
04/02/2019, 19:43
FATI el futuro extremo izquierdo del Barca

elverdaderoivan-loco
05/02/2019, 03:34
FATI el futuro extremo izquierdo del Barca
Hombre Ahmed Fathy ya tiene 34 anitos Creo que ya llegamos tarde. NaCl U 2

PR7
08/02/2019, 12:34
Ojito al nuevo fichaje del Valencia, Manu Vallejo. Extremo fuerte, rápido y con mucho gol. Se ha ganado la titularidad a pulso esta temporada en el Cádiz y el Valencia ha llegado a un acuerdo para incorporarle para la próxima temporada por tres millones y medio de euros. He visto quién lo compara con Asensio por el impacto que ha tenido para sus equipo desde que debutó en segunda, a mí me recuerda más a Vitolo, o más bien a lo que prometía Vitolo antes de la lesión grave que tuvo.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
08/02/2019, 18:43
Ojito al nuevo fichaje del Valencia, Manu Vallejo. Extremo fuerte, rápido y con mucho gol. Se ha ganado la titularidad a pulso esta temporada en el Cádiz y el Valencia ha llegado a un acuerdo para incorporarle para la próxima temporada por tres millones y medio de euros. He visto quién lo compara con Asensio por el impacto que ha tenido para sus equipo desde que debutó en segunda, a mí me recuerda más a Vitolo, o más bien a lo que prometía Vitolo antes de la lesión grave que tuvo.

[Only registered and activated users can see links] este Manu Vallejo junto a los Carlos Soler y Santi Mina serán un espectáculo. Más cuando se recuperé Gonçalo Guedes. El Valencia tendrá buenas opciones por los extremos. Aunque luego te das cuenta que el técnico es Marcelino que prioriza antes otras cuestiones....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/02/2019, 21:22
Hoy, anotó un golazo de billar contra Mainz 05. Kai Havertz con este auténtico golazo, lleva 11 goles y 5 asistencias en 27 partidos disputados en la presente temporada con el Bayer Leverkusen. Un mediapunta que está respondiendo como interior. Solo tiene 19 años de edad. Un talento alemán a tomar a consideración.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Lo vengo siguiendo casi desde sus inicios (coincidió con aquellas temporadas de Chicharito en Alemania), y tiene condiciones extraordinarias. A nivel juvenil (con selecciones alemanas) va sobrado. Y vale la pena destacar su plurifuncionalidad. Ahora, siendo diferenciador como interior por derecha. Un jugador a seguir y a tomar en cuenta a futuro.

Da gusto ver jugar a este Bayer Leverkusen de Peter Bosz con jugadores jóvenes interesantes y con potencial, además de Kai Havertz, están los Julian Brandt, Leon Bailey, Paulinho, Jonathan Tah, Wendell o Dominik Kohr. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/02/2019, 22:30
Julian Brandt firmó 2 goles y 2 asistencias en un lapso de 45 minutos hoy contra el Mainz 05. Un espectáculo jugando como interior. Generación, conducción, capacidad para asistir y llegada al área para resolver. Recital del 10 del Bayer Leverkusen. 22 años de edad.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Minorisa
09/02/2019, 12:40
ricki puig y Miranda , son el mismo caso

recuerdo que muchos decían que si Miranda tal y cual....

y el primer partido serio que jugó Miranda en el 1º equipo,....le tuvieron q sacar porque no daba l a talla.

la gente tiene que hacerse, ....

pierno
09/02/2019, 14:23
ricki puig y Miranda , son el mismo caso

recuerdo que muchos decían que si Miranda tal y cual....

y el primer partido serio que jugó Miranda en el 1º equipo,....le tuvieron q sacar porque no daba l a talla.

la gente tiene que hacerse, ....Los jugadores se hacen jugando

Riqui ha jugado 35' en el equipo adulto, y tu consideras que no está para jugar

Miranda según tu como ese dia no dio la talla, tampoco

O son Messi, o no te va a valer ninguno

Yo no recuerdo a un solo jugador que sin jugar haya podido demostrar que vale

Obviamente Valverde estara feliz con aficionados que piensan asi, los chicos al filial hasta los 21-22 años y luego fuera porque ya no valen (si no se van antes porque no se cuente con ellos)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Minorisa
09/02/2019, 18:24
Los jugadores se hacen jugando

Riqui ha jugado 35' en el equipo adulto, y tu consideras que no está para jugar

Miranda según tu como ese dia no dio la talla, tampoco

O son Messi, o no te va a valer ninguno

Yo no recuerdo a un solo jugador que sin jugar haya podido demostrar que vale

Obviamente Valverde estara feliz con aficionados que piensan asi, los chicos al filial hasta los 21-22 años y luego fuera porque ya no valen (si no se van antes porque no se cuente con ellos)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bien, tu crees q Miranda o Ricky se hacen jugando con el 1º equipo??

yo creo que no,
hay una etapa en el medio muy importante

y ahora , para mi, tanto Miranda como Ricki tienen que hacerse, y no en el 1º equipo,
ahora mismo estan jugando en 2ª B, .....y antes que saltar al barcelona, creo que deberían jugar en otro equipo...y hacerse,

Wiggum
09/02/2019, 19:21
Qué es hacerse? algunos habláis de jugadores como si fuesen pokemons

yo me lo hago todos los días :silbo:

pierno
09/02/2019, 19:28
bien, tu crees q Miranda o Ricky se hacen jugando con el 1º equipo??

yo creo que no,
hay una etapa en el medio muy importante

y ahora , para mi, tanto Miranda como Ricki tienen que hacerse, y no en el 1º equipo,
ahora mismo estan jugando en 2ª B, .....y antes que saltar al barcelona, creo que deberían jugar en otro equipo...y hacerse,Yo no, yo creo que para "hacerse" para el Barcelona deben jugar en Barcelona....no en el Getafe o Eibar... entrenar con y contra Messi, con y contra Piqué, y jugar con ellos contra otros

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 01:12
Hoy, DOBLETE contra Venezuela (el segundo es un gol de antología; pura improvisación y calidad técnica). Lleva 6 goles en 9 partidos del Sudamericano U20. El máximo goleador del torneo. Se llama Leonardo Campana, es ecuatoriano y tiene 18 años de edad. Un 9 para el futuro.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 01:14
Últimos 3 partidos de Lucas Paquetá con el AC Milán.

➔ Contra Napoli: Asistencia.
➔ Contra AS Roma: Asistencia.
➔ Contra Cagliari: Gol.

Talento brasileño de solo 21 añitos.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 01:19
Ninguno supera los 22 años, los tres son brasileños y los tres están impactando en la élite desde su primera campaña en Europa. Lucas Paquetá con AC Milán, Arthur Melo con FC Barcelona y Vinícius Júnior con Real Madrid. También tienen a Paulinho de 18 años del Bayer Leverkusen. Más los Gabriel Jesús y Malcom. Y tipos como Fred (si recupera el nivel del Shakhtar), y Gelson de la Fiorentina. Y Ojo con Emerson el lateral que ha fichado el Barça y ha cedido al Betis. Brasil tiene jugadores de sobra a considerar rumbo a Qatar 2022.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 02:12
Ninguno supera los 22 años, los tres son brasileños y los tres están impactando en la élite desde su primera campaña en Europa. Lucas Paquetá con AC Milán, Arthur Melo con FC Barcelona y Vinícius Júnior con Real Madrid. También tienen a Paulinho de 18 años del Bayer Leverkusen. Más los Gabriel Jesús y Malcom. Y tipos como Fred (si recupera el nivel del Shakhtar), y Gelson de la Fiorentina. Y Ojo con Emerson el lateral que ha fichado el Barça y ha cedido al Betis. Brasil tiene jugadores de sobra a considerar rumbo a Qatar 2022.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Donde te dejas a la otra perla contratada del Madrid de gran sudamericano y que tiene a Brasil a un partido de ser camp...... perdón de quedar eliminados del mundial ???? Que ha pasado de que me perdí ???? Por ahí andaban videos del que es mejor que Vinicius ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 03:44
Donde te dejas a la otra perla contratada del Madrid de gran sudamericano y que tiene a Brasil a un partido de ser camp...... perdón de quedar eliminados del mundial ???? Que ha pasado de que me perdí ???? Por ahí andaban videos del que es mejor que Vinicius ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rodrygo Goes? No le he visto jugar mucho. No sabría omitir una opinión buena sobre él la verdad. Lo que he podido ver de él en vídeos pues se ve un jugador muy interesante y se le ven unas cualidades y unas condiciones también interesantes para un joven de 18 años. Pero no me confío tanto de vídeos tendría que verle más seguido porqué lo mismo me sucedió en su momento con el tal GabiGol (Gabriel Barbosa) y me término decepcionado a niveles grandes. Y siendo honesto Vinícius se me hace mucho mejor jugador, Viní tiene el plus de jugar ya en Europa y no lo está haciendo mal. Rodrygo Goes aún juega en Brasil con el Santos. En el Sudamericano, ha jugado 8 partidos, ha anotado solo 2 goles y ha dado 0 asistencias. Aunque ahorita le están ganando momentáneamente a Argentina con gol de Lincoln del Flamengo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
25/02/2019, 01:50
Él es Luka Jović, tiene 21 años de edad, es serbio y es el primer futbolista que alcanza los 15 GOLES en la presente Bundesliga. El actual líder de goleo en el campeonato alemán.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
28/02/2019, 06:55
Nadie tiene más asistencias (10) que Jadon Sancho en la presente Bundesliga de Alemania. La joya inglesa de 18 años que fichó el Borussia Dortmund.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
28/02/2019, 06:56
Ojo con este chico, Youssoufa Moukoko, el chico de 14 años que registra 31 goles en los 17 partidos que ha disputado con BVB U17 en lo que va de curso 2018/19. Desde que juega a nivel U17 con Dortmund ha marcado ¡¡71 GOLES!! en 45 partidos. Siendo el más joven del equipo, es capitán y porta el dorsal 10.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
28/02/2019, 11:04
Bueno. Podemos meter ya aqui a un tal Vinicius, que la esta rompiendo a sus 18 años en un tal RM.

Jajajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
06/03/2019, 09:59
El futuro de Holanda ilusiona, motiva y emociona. Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. [emoji1305][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
06/03/2019, 11:00
Vengo a poner a Matthijs de Ligt , centralazo que pensé que habia puesto y no, se me habia pasado

17 añitos el angelito, finalista de Uefa con el Ajax y absoluta revelacion y sorpresa este año....casi 1,90.

Para mi, este chico va a ser uno de los centrales de la decada...al tiempo

Disfruten señores:
[Only registered and activated users can see links]
Y aqui su partido contra el United...casi nada:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo hay nada como ver chicos nuevos tirando puertas

Este post es de Mayo de 2017, y no estuvo antes porque pensé que lo habia puesto en el primer post del hilo dónde puse a compañeros suyos

Que valor tendrá ya hoy?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
06/03/2019, 11:02
Pues este finde viendo al Ajax, a Kluivert, Lozano, De Ligt y demases ya los tenia mas que visto a estas alturas

Pero al que no conocia de nada, y no habia leido nada de el era de David Neres

De esto que te estas fijando en unos y de repente te sale otro por otro lado que te deja la boca abierta con la pinta que tiene en dos balones qje toca

Desde hoy, ojos en él...me fui a ver sus datos y veo que tiene solo 20 años y ya lleva 6-7 goles

El otro día jugó por banda derecha y tiene una velocidad endiablada

Si encuentro algun video, que imagino ya habrá, lo subo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkY esto de Diciembre de 2017

Ayer ya le conoció todo el mundo (en la ida también)

David Neres

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
06/03/2019, 11:03
No me gustaria ni nada que el Ajax volviera a luchar por todo con otra generacion como las de antaño
Nah...imposible, ya hasta les cuesta meterse a Champions

Tienen niños cada vez mas jovenes de titulares, todos bueniiiiiisimos, pero no consiguen retenerlos ni que esten varios años

Al menos parece que han empezado a vender caro, porque hasta hace poco era facil pescar alli relativamente...por Davinson este Verano sacaron unos 45 kilos siendo un central.

Pero nah, ya hay muchos ojos sobre sus mejores jugadores, en uno o dos años de esta camada no quedará ni uno alli

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues se quedaron todos menos Kluivert...y el resultado lo vimos ayer

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
06/03/2019, 11:07
Pues estan dando el Monaco Lyon ahora mismo en Movistar...si alguien quiere flipar con un mc/interior que yo he descubierto este año y que no tenia ni idea de el...que se lo ponga, o el del otro dia contra el Psg

Ndombele , 21-22 añitos tiene esta joyita que domina cualquier centro del campo de un tiempo a acá en Francia

[Only registered and activated users can see links] es de Enero de 2018, espero que la semana que viene no cumpla tambien las expectativas....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
06/03/2019, 11:16
NDombèlé, De Jong, De Ligt, Lozano, Kluivert, Neres, Dolberg, Onana, Eiting, Mendy, Aouar, Bergwijn, Ihattaren o Van de Beek son jugadorazos jóvenes que cualquiera quisiera tener sí o sí en sus equipos sobre todo los De Jong, De Ligt, NDombèlé, Lozano o Onana. Es increíble lo del Ajax, PSV y el Lyon en los últimos años están siendo semilleros de jugadores interesantes con un potencial, talento y futuro enormes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/03/2019, 21:27
El niño de la foto siguiendo los pasos de su ídolo Luis Suárez: llegó al profesionalismo, se convirtió en capitán del Ajax y ya sabe lo que es golear al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Matthijs de Ligt.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/03/2019, 02:39
No tiene el impacto mediático de varios de sus compañeros, pero es fundamental en el Ajax actual y seguramente no tardará en dar el salto a alguna Liga TOP 5 de Europa. Tiene mucho sacrificio, despliegue, compromiso colectivo, llegada al área y sensibilidad para meter últimos pases. VAN DE BEEK.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/03/2019, 17:03
Nicolo Zaniolo, la nueva joya del Calcio.

Nicolo Zaniolo es un jugador formado en Fiorentina, que dejó pasar el cuadro viola y que el Inter pudo aprovechar, pero decidió usarlo como moneda de cambio. Ahora, en la Roma, como parte de una política de fichajes de jóvenes emergentes, ha tenido un crecimiento vertiginoso que en poco tiempo le incluye haber disputado Champions contra el Real Madrid y ser considerado en la selección italiana.

“Llegará lejos”, dijo Vecchi a La Gazzetta dello Sport. “Tiene las características para convertirse en un moderno ‘mezzala’ (el jugador conocido como ‘box to box’). Es una especie de (Steven) Gerrard o (Frank) Lampard”, dijo su ex entrenador en el Inter, Stefano Vecchi.

A pesar de que todo parece estar ocurriendo muy rápido, sus mentores destacan la madurez para asumir las grandes cosas que le pasan y por eso le auguran un gran futuro.

Edad: 18 años (06 de julio de 1999)

Lugar de Nacimiento: Massa, Italia

Estatura: 1.89metros

Peso: 84 kg

Posición: Mediocentro ofensivo

Pie: Zurdo

Precio: 10 millones de euros (según Transfermarkt).

Equipo: AS Roma

Golpeo: Aunque es un playmaker, es un buen definidor. Tiene pegada potente y bien direccionada. Aparece desde atrás para rematar de forma letal. También tiene habilidades para el disparo a media distancia. 8/10.

Técnica: Lo mejor de este muchacho es la depurada técnica. Buen dominio de la pelota, pases finos, excelente ubicación. Aparte que sus estrategas considera que madura aceleradamente . 9/ 10.

Regate: Aunque su fuerte es el pase y el recorrido, cuando tiene que sacar de la chistera un drible, tiene éxito. No abusa de recurso, pero tiene habilidades y explosividad cuando toca abrirse espacio. 8/10

Capacidad goleadora: Se le pueden destacar otras virtudes (como la ocupación formidable de espacio o lectura de juego), pero al ser ub jugador que va de cancha a cancha, se le presentan buenas oportunidades que rara vez desperdicia. 7/10.

Velocidad: Es un jugador de pensamiento rápido y que también tiene un repliegue impresionante. Ocupa todo el pasillo central de la cancha y en segundos puede estar en un área u otra. No será el más veloz del equipo, pero no deja partido el esquema táctico . 7/10.

Físico: Con una buena estatura y musculatura, muchos pueden pensar que está para ser atacante. Sin embargo, a pesar de su contextura, es un hábil muchacho que se adapta a la versatilidad de la repartición de balones y juego. 8/10.

Ubicación: Va por el pasillo interno del campo y abarca bastante espacio. La media cancha es su territorio y es un celoso cuidador de lo que le corresponde. Tiene un gran futuro como jugador box to box, de gran recorrido e inteligente ocupación de campo. Es hábil como mediocentro, como destructor y como enganche, además de que sabe cuándo y cómo tirarse al costado. 8/10

Estilo de juego:
Nicolo es una de las promesas en la reconstrucción del fútbol italiano y eso indica que la nueva generación de jugadores azurri serán más técnicos. Ya ha sido tomado en cuenta para la absoluta de su país y ha hecho buenas actuaciones en el ciclo de menores. Es un jugador muy maduro que termina siendo la columna vertebral de sus equipos. Deñ del pasillo central, es capaz de defender y atacar con la misma efectividad.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkNicolò Zaniolo es un jugadorazo de tan solo 19 añitos. El equipo que se lo lleve se estará llevando a la próxima perla del fútbol italiano (ojo con eso AC Milán, atentos). Mediocampista para varios años y para la próxima década.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
11/04/2019, 22:52
Estamos ante la temporada en la que están irrumpiendo más jóvenes con fuerza en el primer nivel del fútbol europeo con otros jugadores igual jóvenes que ya llevan temporadas y un par de años que empezaron a destacar.

João Félix, Luka Jović, De Ligt, De Jong, Arthur, NDombèlé, Kai Havertz, Zaniolo, Jadon Sancho, Vinícius Jr, Rashford, Ousmane Dembélé, Leroy Sané, Hirving Lozano, Gnabry, Piątek, Milan Škriniar, Samu Chukwueze, Callum Hudson-Odoi, Moise Kean, Aouar, Mendy, Nicolas Pépé, David Neres, Christian Pulisic, Gonçalo Guedes, Lucas Paquetá, Lucas Torreira, Malcom, Rodri Hernández, Carlos Soler, Rodrigo Bentancur, James Maddison, Dele Alli, Harry Winks, Jack Grealish, Rúben Neves, Gedson Fernandes, y tantos otros que hay actualmente (y los que en unos años más saldrán también). Sin mencionar claramente a Kylian Mbappé que también es parte de está generación. Una nueva generación de jóvenes talentos ya está aquí para la próxima década. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
16/04/2019, 23:48
Vengo a poner a Matthijs de Ligt , centralazo que pensé que habia puesto y no, se me habia pasado

17 añitos el angelito, finalista de Uefa con el Ajax y absoluta revelacion y sorpresa este año....casi 1,90.

Para mi, este chico va a ser uno de los centrales de la decada...al tiempo

Disfruten señores:
[Only registered and activated users can see links]
Y aqui su partido contra el United...casi nada:
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk




No lo habia puesto....De Ligt

Estos dias Mou hablaba de el y de como preoararon la final marcandole , para joder la salida del Ajax le mandaban tios a la presión y dejaban solo a Davinson que "es peor jugandola".

Bueno...este chico merece su hueco, 17 años y todo un Mou del Manchester preocupado por el...ya lo avisabamos, eramuy bueno, para los profesionales tambien

Mathjis De Ligt...17 añitos esta joyita

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


El primer defensa que se lleva el Golden Boy desde que existe el titulo hace 15 años.

Siempre es bueno recordar que hay chicos que se ve a leguas cual puede ser su futuro

Dos años hace de estos posts...17 años tenia plantandose en finales de Uefa como titular del Ajax

Hoy, dos años despues y con solo 19 años, capitan y semifinalista de Champions tumbando al Madrid, tumbando a la Juventus que habia fichado a Ronaldo, y eso tras haber pasado en un grupo con el Bayern con el que empató ambos partidos y debió ganar uno almenos




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
16/04/2019, 23:55
Donny van de Beek y Matthijs de Ligt, los autores de los goles con los que el Ajax eliminó a la Juventus en Turín hoy. Desde la cantera hasta unas semifinales de UEFA Champions League. El poderoso poder de darle continuidad, minutos, confianza y respetarle los procesos a los jugadores de tu cantera. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
25/04/2019, 13:52
Pues el Ajax acaba de firmar (de forma ademas suoergraciosa...son unos fenomenos!!) al portero de 19 años y 2,04, si, mas de dos metros, de la selección sub, Kjell Scherpen

Llega del Emmen, yo hace un tiempo lei sobre el y busqué cosas suyas

Es un porterl con un potencial exagerado, es muy agil y coordinado para su estatura, para mi su deficit es que es demasiado "palomitero" sin necesidad, me gustan los porteros que no adornan porque eso suele llevar a segundas jugadas e inseguridad en tu zaga a la vez que al rival le alientas a seguir intentandolo

Vendrá como suplente de Onana? Saldrá Onana? Para mi aun está verde para ese relevo pero tambien lo estaba Onana y ahora es un pilar del equipo

Flipad, mas alto que Van der Saar

P.d. despues ee firmarle el Ajax descubrio tuits suyos criticando al equipo en el pasado....pues han hecho ahora un video donde Overmars y Van der Sar le hacen copiar 1000 veces que el Ajax es el mejor club de Holanda....jajajajjaa....putos cracks!!! Cómo no quererlos!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
05/05/2019, 22:41
Matthijs De Ligt, de 19 años, levantando hoy su primer título como Capitán del Ajax.
-Copa de Holanda [emoji736]
-Liga de Holanda[emoji780]
-Champions[emoji780]

Brutal lo de De Ligt. Un niño prodigio. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
05/05/2019, 22:46
El futuro de Holanda es muy alentador... [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
06/05/2019, 02:53
alguien sabe quien es este tal Ludovit Reis que supuestamente quiere el Barca? NaCl U 2

Brandon
06/05/2019, 12:00
alguien sabe quien es este tal Ludovit Reis que supuestamente quiere el Barca? NaCl U 2Ludovit Reis, es un tulipán holandés que juega en el Groningen de la Eredivisie, que supuestamente se incorporaría al Barça B este verano y haría la pretemporada con el primer equipo. Es un MC (un pivote) joven y versátil de solo 18 años que ha evolucionado bastante este año. Según he leído que costará 2.5M y que es una apuesta de Bakero y que también piensan en él para el primer equipo en un futuro. Tiene muy buen pase en largo y no es un jugador que arriesgue mucho. Aunque en mi opinión si lo comparamos con Busquets no lo veo tan posicional. Lo veo más como un mediocampista de esos bregadores (pero con mucho sentido a la hora de jugar) a futuro.

Te dejo este vídeo de Seitán en donde habla muy bien sobre este jugador llamado Ludovit Reis (que ni yo antes conocía). [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/05/2019, 01:17
Ludovit Reis, es un tulipán holandés que juega en el Groningen de la Eredivisie, que supuestamente se incorporaría al Barça B este verano y haría la pretemporada con el primer equipo. Es un MC (un pivote) joven y versátil de solo 18 años que ha evolucionado bastante este año. Según he leído que costará 2.5M y que es una apuesta de Bakero y que también piensan en él para el primer equipo en un futuro. Tiene muy buen pase en largo y no es un jugador que arriesgue mucho. Aunque en mi opinión si lo comparamos con Busquets no lo veo tan posicional. Lo veo más como un mediocampista de esos bregadores (pero con mucho sentido a la hora de jugar) a futuro.

Te dejo este vídeo de Seitán en donde habla muy bien sobre este jugador llamado Ludovit Reis (que ni yo antes conocía). [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Gracias, bueno pues otro medio, total no tenemos. NaCl U 2

Brandon
07/05/2019, 01:46
Gracias, bueno pues otro medio, total no tenemos. NaCl U 2Necesitamos a un 9 joven con potencial y mucho futuro. Y también a un lateral izquierdo.

Me gustaría un Marcus Rashford (antes que a un Griezmann) y un Alejandro Grimaldo respectivamente. Para la posición de Busi mi chaqueta mental sería Rodri Hernández y más que su cláusula para el Barça es muy accesible (aunque confío plenamente en Ludovit Reis y en Oriol Busquets para esa posición también).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/05/2019, 02:25
Necesitamos a un 9 joven con potencial y mucho futuro. Y también a un lateral izquierdo.

Me gustaría un Marcus Rashford (antes que a un Griezmann) y un Alejandro Grimaldo respectivamente. Para la posición de Busi mi chaqueta mental sería Rodri Hernández y más que su cláusula para el Barça es muy accesible (aunque confío plenamente en Ludovit Reis y en Oriol Busquets para esa posición también).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
A deJong lo traen para Jugar de Busi, ya lo vereis. NaCl U 2

Palanquín77
24/05/2019, 09:54
Me he mojado.


[Only registered and activated users can see links]


Me recuerda un poco a Maguire. Tiene buen gusto para el puesto de central este Leicester.

Brandon
30/05/2019, 20:22
Se llama Erling Braut Håland, es noruego, tiene 18 años y acaba de convertir 9 GOLES en un partido de Mundial U20. Nunca antes, considerando categorías U17, U20 y absoluta, un futbolista había marcado tantas anotaciones en un duelo mundialista.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
04/06/2019, 22:44
No se si ya lo habéis colgado por aquí pero que pintaza tiene Kai Havertz, 19 años.

Además no es solo de los luce bien sino que también produce, centrocampista con mucho gol.


[Only registered and activated users can see links]

Guede
05/06/2019, 00:01
Javier Ontiveros 21 años, un fuera de serie, malagueño y malaguista

Guede
05/06/2019, 11:50
JAVIER ONTIVEROS es el mejor jugador español, para mi es el nuevo Maradona

Brandon
06/06/2019, 22:29
Matthijs de Ligt, de apenas 19 años de edad, ha marcado en:

✓ UEFA Champions League.
✓ UEFA Nations League.
✓ Eliminatorias rumbo a la Eurocopa.
✓ Eredivisie.
✓ Copa de Holanda.

Tiene 15 anotaciones oficiales.

DEFENSA GOLEADOR. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
06/06/2019, 22:36
No se si ya lo habéis colgado por aquí pero que pintaza tiene Kai Havertz, 19 años.

Además no es solo de los luce bien sino que también produce, centrocampista con mucho gol.


[Only registered and activated users can see links]
Un gran prospecto es Kai Havertz. Sí Señor. Está temporada en todas las competencias con el Leverkusen marco como 20 goles. Es un mediapunta que está respondiendo como interior y que además ya se ha adaptado a esa nueva posición para él y como bien dices tiene mucho gol y produce mucho como mediocampista. Y solo tiene 19 añitos. De la nueva generación de camadas de talento alemán, a este chico habría que tomarlo a consideración el número uno.

Yo lo vengo siguiendo casi desde sus inicios (coincidió con aquellas temporadas del Chicharito en Alemania con el Leverkusen), y Kai tiene unas condiciones extraordinarias. A nivel juvenil (con selecciones alemanas) va muy sobrado. Y vale la pena destacar su plurifuncionalidad. Ahora, siendo diferenciador como interior por derecha. Es un jugador a seguir y a tomar en cuenta a futuro.

Esta temporada daba gusto ver jugar a este Bayer Leverkusen de Peter Bosz con jugadores jóvenes interesantes y con potencial, además de Kai Havertz, estaban los Julian Brandt (vendido al Dortmund), Leon Bailey, Paulinho, Jonathan Tah, Wendell o Dominik Kohr.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
06/06/2019, 23:30
Con Havertz tengo el mismo problema que tengo con tantos medios ofensivos de dificil acomodoen clubs tops

Me pasa con Goretzka, con Milinkovic Savic, el propio Havertz, antes con Gomes

Medios muy ofensivos, muy altos, que al final como interiores no tienen la pausa necesaria y como delanteros les falta velocidad y capacidad de desborde

Les veo destacar en equipos donde el resto hace un trabajo mas sucio y ellos pueden disfrutar con esas subidas desde la Mp

Pero yo tengo una teoria, y es que en la elite, en clubs tops, te debes definir....o medio, o delantero, pero si te quedas a medias....bye bye

P.d. este año Milinkovic Savic borrado de todas las quinielas de traspasos tras un mal año, según dicen, yo no lo vi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
07/06/2019, 10:52
Los mediapuntas no tienen mucho futuro. O se ponen el mono de trabajo en serio para ser interiores, o se acomodan a una banda como extremos. Y lo mismo le pasa a Joao Felix, Odegaard y tantos otros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
07/06/2019, 12:21
Matthijs de Ligt, de apenas 19 años de edad, ha marcado en:

✓ UEFA Champions League.
✓ UEFA Nations League.
✓ Eliminatorias rumbo a la Eurocopa.
✓ Eredivisie.
✓ Copa de Holanda.

Tiene 15 anotaciones oficiales.

DEFENSA GOLEADOR. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Pues fijate que yo lo he pedido para el Madrid y me gustaba mucho pero ayer viendo como otro ingles de 19 añitos le destrozaba en el 1 contra uno me genero muchas dudas

pierno
07/06/2019, 12:36
Pues fijate que yo lo he pedido para el Madrid y me gustaba mucho pero ayer viendo como otro ingles de 19 añitos le destrozaba en el 1 contra uno me genero muchas dudas
Parece que habra escozor De Ligt

:silbo:



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
07/06/2019, 12:54
:silbo:



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Para nada, sigo pensando lo mismo de el, pero ayer no me gusto nada. Su fallo es grosero, pero a todos le puede ocurrir, otra cosa es como se le fue el ingles ese varias veces. Una con sotana incluida. Pero seguiria siendo un fichajazo.

pierno
07/06/2019, 13:00
Para nada, sigo pensando lo mismo de el, pero ayer no me gusto nada. Su fallo es grosero, pero a todos le puede ocurrir, otra cosa es como se le fue el ingles ese varias veces. Una con sotana incluida. Pero seguiria siendo un fichajazo.El Ingles ese es uno de los maximos regateadores de Europa este año, de hecho ha hecho 12 goles y 17 asistencias en Alemania, creo que en esto tiene el record del año en Europa

uno de los mejores extremos o sd, de la actualidad

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, de Ligt es esto tambien, obvio, mide casi 1,90 y pesa casi 90 kgs...ya os adelanto que le van a regatear muchas veces

Si no consigue anticipar, pues ni es la primera ni va a ser la ultima

En el partido contra Alemania le hicieron un destrozo en la primera parte Sane y Gnabri

De ligt es otra cosa, aparte de tener 19 años solo, no es un dechado defensivo al espacio porque es una mole



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
07/06/2019, 13:05
El Ingles ese es uno de los maximos regateadores de Europa este año, de hecho ha hecho 12 goles y 17 asistencias en Alemania, creo que en esto tiene el record del año en Europa

uno de los mejores extremos o sd, de la actualidad

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, de Ligt es esto tambien, obvio, mide casi 1,90 y pesa casi 90 kgs...ya os adelanto que le van a regatear muchas veces

Si no consigue anticipar, pues ni es la primera ni va a ser la ultima

En el partido contra Alemania le hicieron un destrozo en la primera parte Sane y Gnabri

De ligt es otra cosa, aparte de tener 19 años solo, no es un dechado defensivo al espacio porque es una mole



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Si, pero fijate que Pique mide igual y pesa igual y es dificilisimo regatearle. El que hizo un partidazo tremendo fue De Jong. Espero que Valverde no se le encienda la bombilla y lo ponga en el puesto de Busquets con Vidal y Arthur por delante

pierno
07/06/2019, 13:25
Si, pero fijate que Pique mide igual y pesa igual y es dificilisimo regatearle. El que hizo un partidazo tremendo fue De Jong. Espero que Valverde no se le encienda la bombilla y lo ponga en el puesto de Busquets con Vidal y Arthur por delantePique con 19 años aun estaba cedido en el Zaragoza, y si no recuerdo mal, un dia de central , otro de mc....

Aun asi, Piqué es mas rápido uqe De Ligt, de hecho Piqué es un central bastante rápido , engaña mucho, mitica sus carreras con Ronaldo

El otro dia Williams en La Resistencia preguntado por Broncano sobre el defensa mas rapido al que se habia enfrentado y que mas le habia costado, y Williams es velocidad pura, dijo Piqué....y tuco que aclarar que engaña mucho, que es muy rápido....luego nombro a Alba y a Semedo

La cosa es que Pique cuando no está en forma es un tronco, cada año le cuesta mas a principios de año

Van Dijk por ejemplo es tambien mucho mas rápido de De Ligt

De Ligt tiene inteligencia, anticipacion, mucha potencia, personalidad...no le amedrenta fallar un pase o quedar vendido en una salida a cortar....eso es lo que le hace un proyecto de megacrack, es superinfluyente en el juego siendo central... con solo 19 años

Pero defender? Uf...va a salir en la foto mas de una vez, ya lo vas a ver, porque le ha pasado cuando su equipo no ha presionado bien en medio campo muchas veces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
07/06/2019, 13:34
Pique con 19 años aun estaba cedido en el Zaragoza, y si no recuerdo mal, un dia de central , otro de mc....

Aun asi, Piqué es mas rápido uqe De Ligt, de hecho Piqué es un central bastante rápido , engaña mucho, mitica sus carreras con Ronaldo

El otro dia Williams en La Resistencia preguntado por Broncano sobre el defensa mas rapido al que se habia enfrentado y que mas le habia costado, y Williams es velocidad pura, dijo Piqué....y tuco que aclarar que engaña mucho, que es muy rápido....luego nombro a Alba y a Semedo

La cosa es que Pique cuando no está en forma es un tronco, cada año le cuesta mas a principios de año

Van Dijk por ejemplo es tambien mucho mas rápido de De Ligt

De Ligt tiene inteligencia, anticipacion, mucha potencia, personalidad...no le amedrenta fallar un pase o quedar vendido en una salida a cortar....eso es lo que le hace un proyecto de megacrack, es superinfluyente en el juego siendo central... con solo 19 años

Pero defender? Uf...va a salir en la foto mas de una vez, ya lo vas a ver, porque le ha pasado cuando su equipo no ha presionado bien en medio campo muchas veces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es que Pique es junto a Varane probablemente el central mad rapido del mundo. Ramos por ejemplo parece muy rapido pero es bastante mas lento que Varane, que es el unico que ganaria a Pique en eso

pierno
07/06/2019, 13:39
Es que Pique es junto a Varane probablemente el central mad rapido del mundo. Ramos por ejemplo parece muy rapido pero es bastante mas lento que Varane, que es el unico que ganaria a Pique en esoVan dijk también es muy rapido

La cosa es en espacios cortos, ahí Ramos destaca, al final no es lo mismo mover un cuerpo y otro

Pero si, Piqué es rápido, aunque a mucha gente le chirrie, de hecho algun verano han salido pruebas de velocidad y el salia en las fotos

Varane para mi es el mas rapido de todos los centrales grandes si no me olvido alguno, de hecho es mas rapido que casi todos los centrales aunque sean mas bajos

El central vive mucho de lo que haga el resto del equipo....ellos cen venir de cara al rival, y no es tan importante la velocidad como una buena colocacion, inteligencia, saber mandar al delantero a su zona debil....etc

Pero como les vengan sueltos del medio campo, bye bye...por rapidos que sean, es pura fisica, el central parte de parado mirando en contra del ataque, y el delantero encarrera mirando de frente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Stockton
07/06/2019, 13:39
Todas esas ventajas que nombras Pierno, para el entrenador actual son malos habitos que hay que erradicar.

Guede
07/06/2019, 15:14
yo no quiero a De Ligt, es carisimo y un central lentísimo con poca cintura

Brandon
07/06/2019, 18:21
Pues fijate que yo lo he pedido para el Madrid y me gustaba mucho pero ayer viendo como otro ingles de 19 añitos le destrozaba en el 1 contra uno me genero muchas dudas
Pues ese inglés de también solo 19 añitos, se llama Jadon Sancho y es uno de los prospectos jóvenes más interesantes y destacados de toda Europa ahora mismo. Viene de hacer un temporadón con el Dortmund en la Bundesliga y promedio 14 asistencias (se quedó a una de empatar a Hazard que hizo 15). Sancho no es cualquier jugador, es uno de los mejores regateadores y gambeteros de toda Europa. Es un chico que viéndolo jugar por partido, hace ese tipo de cosas muy seguido, seas quién seas, siempre intentara driblearte y regatearte. Este chico junto a Vinícius son de los mejores extremos jóvenes clase 2000 más prometedores y con mayor potencial que hay no sólo en Europa sino del mundo.

De Ligt en el una contra uno es muy bueno, a veces por su estatura y peso (fortaleza) sufrirá ese tipo de cosas (y más con jugadores como Sancho que lo normal es que te suelan como central a veces pintar la cara, porqué alguna teniendo mucha calidad ese tipo de jugadores, alguna te tienen que ganar ellos). Pero ojo que ya en la segunda parte, Sancho no le volvió a aplicar la misma a De Ligt y sino pregúntale a Harry Kane (qué toda la noche de ayer soño a De Ligt que lo seco en todo el partido). Pero realmente De Ligt tiene aún algunos aspectos/defectos suyos a mejorar y que irá corrigiendo con el tiempo. Sigue siendo uno de los mejores defensas del mundo en la actualidad y es muy joven aún. Como ya te dijo Pierno más arriba, De Ligt tiene mucha inteligencia, sentido de anticipacion, mucha potencia, además de una enorme personalidad (no por nada ya es capitán del Ajax) y no le tiene miedo a arriesgar o equivocarse, además de que en los momentos difíciles se suele salir y crecer mucho más. Mentalmente es una bestia competitiva, no sólo defensivamente o hasta ofensivamente (es letal por arriba y más en los córners).

[Only registered and activated users can see links]

Y lo normal es que un central de 19 años cometa errores (a esa edad aún es normal y De Ligt es de pocos errores por cierto). Pero honestamente lo que si no es normal es que un central de 19 añitos lleve más de 100 partidos oficiales con su club (Ajax), sea además su capitán (a tan corta edad, eso te habla de su madurez, personalidad, su carácter y liderazgos, repito a tan corta edad) y que además haya sido titular en los 16 partidos que lleva jugados con su selección.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/06/2019, 22:35
Sékou Koïta en el Mundial U20 con Malí:

➔ 3 goles y 3 asistencias en 4 partidos.
➔ Marcó en fase de grupos contra Francia.
➔ Asistió en Octavos de Final contra Argentina.
➔ Marcó en Cuartos de Final contra Italia.

Uno de los talentos más destacados del torneo.

Sékou Koïta. Atacante de Malí. Juega en el Wolfsberger AC de la Bundesliga de Austria. Solo tiene 19 añitos de edad. Un nombre a recordar. Un jugador a seguir de cerca. Un diamante en bruto. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
08/06/2019, 10:41
Sékou Koïta en el Mundial U20 con Malí:

➔ 3 goles y 3 asistencias en 4 partidos.
➔ Marcó en fase de grupos contra Francia.
➔ Asistió en Octavos de Final contra Argentina.
➔ Marcó en Cuartos de Final contra Italia.

Uno de los talentos más destacados del torneo.

Sékou Koïta. Atacante de Malí. Juega en el Wolfsberger AC de la Bundesliga de Austria. Solo tiene 19 añitos de edad. Un nombre a recordar. Un jugador a seguir de cerca. Un diamante en bruto. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkTiene nombre de pro Evolution sin los derechos

Seguro que no es Seydou Keita?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
08/06/2019, 18:02
Tiene nombre de pro Evolution sin los derechos

Seguro que no es Seydou Keita?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Jajaja, no, pero fíjate que me paso algo curioso antes, yo también pensaba que su nombre original era Seydou Keïta, escuchaba al comentarista en el partido de Mali vs Italia y cada vez que Sékou Koïta tocaba el balón, pensaba que el comentarsta estaba diciendo mal su nombre, tanto así que me dije a mi mismo, "este tio es comentarista y no sabe ni pronunciar bien el nombre de un jugador de fútbol", ya después quise saber más información sobre este chico (Sékou Koïta) y me lleve una gran sorpresa: ese era su nombre original, al final tuve que pedirle (por así decirlo) disculpas al comentarista que narró el partido, ya que siempre si narró muy profesionalmente (incluso varios nombres de esos difíciles de pronunciar) el nombre de este chico. Es que a primera parece como bien dices el nombre de un jugador pirata o de esos nombres de jugadores del PES que no tienen los derechos. Pero no, Sékou Koïta es su nombre correcto. Por lo general los jugadores malienses tienen una pronunciación/parecido en sus nombres y apellidos muy interesantes, algunos son casi idénticos o parecidos como este Sékou Koïta y el de Seydou Keïta. Aunque ya hablando futbolísticamente uno es delantero y el otro (ex-jugador) fue mediocampista.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
08/06/2019, 19:32
Hay uno que se llama moco o algo asi que debuto con 16 años hace pocas semanas que va para figura total

scroopy
08/06/2019, 19:38
Dembele karamoko


[Only registered and activated users can see links]

Este se la pone dura a Guede:juas:

Brandon
10/06/2019, 01:10
Rúben Dias hoy contra Holanda: 90 minutos, 6 despejes, 1 intercepción, ganó 4 de 5 duelos, éxito en la entrada que hizo, no cometió faltas, 0 pérdidas, 89% efectividad en sus entregas y vital para cortar transiciones prometedoras de Holanda. El MVP de la final según la UEFA. Tiene solo 22 añitos. 1.86 m. Una JOYA. De los defensores jóvenes con mayor proyección ahora mismo de Europa. Viene de hacer una gran temporada con el Benfica (campeón de la Liga portuguesa) y con Portugal ha sido importantísimo para conseguir está UEFA Nations League. Rúben Dias acuérdense muy bien de ese nombre. Dará de que hablar en el futuro. Y ahora que el United está necesitado de un defensor de buen nivel, deberían ir por este chico. Será un acierto para cualquier equipo que se lo lleve en esté mercado de verano.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
18/06/2019, 23:57
Si podeis, buscad el golazo de Foden hoy

El mas pequeño, el mas joven en un terreno de juego con 20 jugadores como rocas entre Inglaterra y Francia

Se ha marcado un slalom con regates, arrancadas, pausa y golazo suavecito que dices....hostia, ese niño va a ser un crack brutal

Partido divertidísimo, merecida victoria de Francia que no merecia ir perdiendo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
25/06/2019, 23:11
Parece que Ndombele estaria cerca de ir al Tottenham

Pues fichajon gordo que mejoraría su medio campo exponencialmente

No entiendo a clubs tops, como el Real Madrid, que no se tiren de cabeza a por el cuando parecen buscar mediocampista

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
30/06/2019, 21:17
LEquipe anuncia el fichaje de Ndombele por el Tottenham

72 millones sumados variables

Jugadorazo que mejorará con mucho su medio campo, deberia formar ya como fijo Winks por cierto, otro jugadorazo de calidad

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
01/07/2019, 06:54
Ndombele por 72 es un chollo, que cantidad de clubs se han dormido...

Significa esto la salida de Eriksen?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pierno
01/07/2019, 08:38
Ndombele por 72 es un chollo, que cantidad de clubs se han dormido...

Significa esto la salida de Eriksen?

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkEriksen está fuerisima

Aun asi, yo creo que Ndombele a quienes viene a mejorar es a los Sissoko y Wanjama, en el medio campo para mi el Tottenham tenia un problema

Wanjama es uitradefensivo y torpe como el solo con el balon

Sissoko es una cabra loca todo potencia sin control

El unico centrado es Winks, que es un jugon de narices que perfectamente podria jugar en el Barrcelona al estilo Arthur o Xavi

Pochettino no ha parado de dar vueltas a ese medio campo con Dembele, wanjama, sissoko, winks....y de hecho le obligaba a jugar mucho con doble mc cuando a veces habria preferido por las bajas arriba pasar a 3 medios con dos interiores como ya jugó otros años

Para mi era su parcela mas debil, Ndombele viene a compensar todo eso y la salida de Dembele a China le dejaba un vacio importante

Yo creo que Eriksen lo supliran con un medio mas ofensivo, mas de 3/4 de campo, no me extraña nada ese rumor de que quieren a Ceballos

Para mi es un pedazo de fichaje que te da muchas opciones a cualquier medio campo, como no es reshulo no parece que los clubs tops se hayan fijado en el, pues eso que se lleva el Tottenham

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
01/07/2019, 10:50
Ndombele por 72 es un chollo, que cantidad de clubs se han dormido...

Significa esto la salida de Eriksen?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Se comenta que Eriksen esta buscando casa en Madrid

Wiggum
01/07/2019, 14:35
Se comenta que Eriksen esta buscando casa en MadridEl Getafe ya se está frotando las manos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scroopy
01/07/2019, 18:28
El Getafe ya se está frotando las manos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Seria un bombaso
inesperado jejeje

Maro
02/07/2019, 09:48
De no darse el fichaje de Pogba, Ndombele deberia ser prioritario. O se tiene muy seguro que Pogba vendra o no se entiende como el RM no oe ha dicho a Ndombele que espere un poco. Aunque ya es oficial oficial que ha firmado con el Totenham?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
02/07/2019, 10:45
De no darse el fichaje de Pogba, Ndombele deberia ser prioritario. O se tiene muy seguro que Pogba vendra o no se entiende como el RM no oe ha dicho a Ndombele que espere un poco. Aunque ya es oficial oficial que ha firmado con el Totenham?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkNo se de donde sale que Ndombele ya sido opcion para el Madrid

Los tiros siempre fueron por Eriksen y Pogba

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
02/07/2019, 10:49
No se de donde sale que Ndombele ya sido opcion para el Madrid

Los tiros siempre fueron por Eriksen y Pogba

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSale de mi sentido comun. Si quieres un centrocampista del corte de Pogba las segundas opciones deben ser Ndombele o Fabian. Eriksen no pinta nada ahi.

Yo creo que la operacion Eriksen es totalmente independiente a la del box to box.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
02/07/2019, 10:52
Sale de mi sentido comun. Si quieres un centrocampista del corte de Pogba las segundas opciones deben ser Ndombele o Fabian. Eriksen no pinta nada ahi.

Yo creo que la operacion Eriksen es totalmente independiente a la del box to box.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkTu sentido comun...ok

Y Fabian porque lo has conocido este fin de semana

Insisto, el Madrid a todas luces parece moverse por Eriksen y Pogba, el primero yo diria que está mas que hecho y si no se ha cerrado debe ser porque o bien prefieren quemar la opcion de Pogba, o que incluso se pretende enganchar a ambos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk