PDA

Ver versión completa : objetivos del barça 2017 -2018



lacasito
04/05/2017, 15:14
creo que es humo todo , pero bueno si con eso se levanta un dialogo entorno al post bueno es ...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

romano
04/05/2017, 15:37
¿Deulofeu podría jugar con la MSN sin dejar demasiados huecos en su banda? Es la gran duda que tengo. Como suplente de los de arriba seguramente sea un buen fichaje.

Sergio
04/05/2017, 15:49
¿Deulofeu podría jugar con la MSN sin dejar demasiados huecos en su banda? Es la gran duda que tengo. Como suplente de los de arriba seguramente sea un buen fichaje.

Supongo que será suplente. Lo que no puede ser es que un club como el Barça no tenga un extremo suplente en condiciones. Al final te resignas a poner a Neymar de extremo y la otra banda prácticamente sin extremo porque Messi no va a vivir en la banda -y con razón-. Pero es que miras al banco y no hay un extremo suplente, de momento solo está Alcácer.:jeje:

Rafa
04/05/2017, 15:54
Supongo que será suplente. Lo que no puede ser es que un club como el Barça no tenga un extremo suplente en condiciones. Al final te resignas a poner a Neymar de extremo y la otra banda prácticamente sin extremo porque Messi no va a vivir en la banda -y con razón-. Pero es que miras al banco y no hay un extremo suplente, de momento solo está Alcácer.:jeje:
Joe,de verdad macho,que se trata del Barcelona,es que si te paras a pensarlo,es para echarse las manos a la cabeza...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
04/05/2017, 16:00
Supongo que será suplente. Lo que no puede ser es que un club como el Barça no tenga un extremo suplente en condiciones. Al final te resignas a poner a Neymar de extremo y la otra banda prácticamente sin extremo porque Messi no va a vivir en la banda -y con razón-. Pero es que miras al banco y no hay un extremo suplente, de momento solo está Alcácer.:jeje:

Arda en la posición de Neymar ha hecho buenos partidos. El problema es cuando lo han puesto detrás de la MSN. La misma duda que me sugiere Deulo.

Aunque económicamente no tiene nada que ver maneter como suplente a un jugador como Arda en lugar del actual Deulo (supongo que con los años subirá el sueldo)

Sergio
04/05/2017, 16:06
Arda en la posición de Neymar ha hecho buenos partidos. El problema es cuando lo han puesto detrás de la MSN. La misma duda que me sugiere Deulo.

Aunque económicamente no tiene nada que ver maneter como suplente a un jugador como Arda en lugar del actual Deulo (supongo que con los años subirá el sueldo)

El problema es que Arda puede llevar a valerte ahí, igual que Sergi Roberto, Suárez, Denis o Rafinha, es decir, pueden cumplirte de manera decente. Pero un extremo regateador, con dribbling, desborde, centro, disparo... de esos no tenemos, lo que viene a ser un Neymar o un Pedro, Nolito, Lucas Vázquez...

Guede
04/05/2017, 20:54
Deulofeu es un gran fichaje si no pide mucha pasta porque él es el que decide

lacasito
05/05/2017, 12:00
Deulofeu es un gran fichaje si no pide mucha pasta porque él es el que decide
yo pienso que si viene deulofeu sera para calentar banquillo , y ya tenemos muchos en ese puesto ,,, necesitamos ya gente titular ,,, no se porque no se dan cuenta esta directiva que xavi , iniesta (ya va a menos) y puyol ya no estan en el equipo ,,,

xavitxu
06/05/2017, 22:21
yo pienso que si viene deulofeu sera para calentar banquillo , y ya tenemos muchos en ese puesto ,,, necesitamos ya gente titular ,,, no se porque no se dan cuenta esta directiva que xavi , iniesta (ya va a menos) y puyol ya no estan en el equipo ,,,

Eso mismo decía en otro post, el Barça necesita como el comer dos centrocampistas TITULARES y mínimo un lateral diestro titular.

Es una lástima, porque con tener dos medios buenos, el Barça iba a ser otra vez brutal teniendo a los 3 de arriba. Yo creo que estaría bien un jugador consagrado como un Verratti y un jugador que te ayude en defensa/ataque que ayude un poco tanto a Busquets como a otro medio que surta de balones a los 3 de arriba, y un buen lateral diestro

Sin Cara
06/05/2017, 22:37
Ajá. Verrati se muere por venir al Barça y está presionando al PSG. Y por eso renovó por varios años hace casi nada. Se confundió, quería firmar una petición para evitar la extinción de la lagartija de la toscana y acabó firmando un contrato megamillonario.

En fin, que una cosa es que el MD me tome por tonto, y la otra es que ma llame directamente gilipollas.

Sergio
07/05/2017, 00:47
Ajá. Verrati se muere por venir al Barça y está presionando al PSG. Y por eso renovó por varios años hace casi nada. Se confundió, quería firmar una petición para evitar la extinción de la lagartija de la toscana y acabó firmando un contrato megamillonario.

En fin, que una cosa es que el MD me tome por tonto, y la otra es que ma llame directamente gilipollas.

¿La renovación fue antes o después del 6-1? No lo digo porque haya visto al Barça en acción y se le haya mojado la puntita del glande, cosa que no sucedería si hubiera visto al Barça regularmente esta temporada, sino porque quizás está hasta el gorro de caer más pronto que tarde en Champions. Este año pinta que no cae ni su liga doméstica.

Sin Cara
07/05/2017, 01:59
¿La renovación fue antes o después del 6-1? No lo digo porque haya visto al Barça en acción y se le haya mojado la puntita del glande, cosa que no sucedería si hubiera visto al Barça regularmente esta temporada, sino porque quizás está hasta el gorro de caer más pronto que tarde en Champions. Este año pinta que no cae ni su liga doméstica.

Nada, hombre. Todo puro humo. Si me dijeras que le queda un año de contrato o parecido, les compraba todas las motos a los del MD que quieras. Pero creer que Verrati vendrá este verano es ridículo. Ni un 0,000000000001 por ciento de posibilidades.

Javi3
07/05/2017, 07:44
El Barça necesita

Elecciones nuevas
Entrenador
Portero
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Central
2 centrocampistas y subir a un canterano
Delantero y Deulo

Y vender a Arda, Denis, Gomes, Alcacer, Mathieu, Digne, Stegen, Rafinha

lacasito
07/05/2017, 15:01
El Barça necesita

Elecciones nuevas
Entrenador
Portero
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Central
2 centrocampistas y subir a un canterano
Delantero y Deulo

Y vender a Arda, Denis, Gomes, Alcacer, Mathieu, Digne, Stegen, Rafinha
con eso me conformo :jeje::jeje:

lacasito
08/05/2017, 19:01
al final parece que nos venderan la moto como ya se sabia xd ... ficharemos mierda a precio de oro y nos lo colaran como gente con proyeccion ,,, lo que no haga esta directiva ,,, vamos cada dia pienso mas que es peor que la de nuñez y gaspart juntos ... creo que sabremos antes de terminar la temporada quien va a ser el entrenador para contrarrestar este desastre ...

ACastilla
08/05/2017, 19:07
Viendo al banquillo del Madrid, que nos traten de vender que tenemos que aguantar otro año más a los Alcácer, André Gomes y demás basura... :facepalm:

El problema del Barça es muy grande, porque ahora ya no es sólo que le falten tres o hasta cuatro titulares, sino que todo lo que tenemos en el banco, en lo cuál nos gastamos este año tantos millones, es todo basura. La cosa no tiene fácil arreglo.

lacasito
08/05/2017, 19:33
solo le veo arreglo de una forma radical ,,, y nunca lo haran ,,, el barça tiene muchos equipos en otros deportes que por lo que veo no le llegan para ser autosuficientes , necesitan el dinero del futbol para fichar y seguir ganando titulos ... tontos no son ,,, quizas es hora de que algunos equipos empiecen a andar solos , otra cosa que se tendria que hacer es parar lo del espai ,,, vale que es necesario en eso estoy de acuerdo ,,, no soy de barcelona pero los que viven alli dicen que aquello da pena ... pero todo esto se paga con el dinero que genera el futbol , y que quieres que diga ,,, la vaca tiene leche pero no para dar de comer a todos ... y algo que se tendria que hacer de una vez , es vender bien , somos una ong vendiendo ... tanto dar las gracias a los jugadores y dejarlos ir con la carta de libertad no solo me cansa si no me mosquea , y a las pruebas me remito ,,, alves , sandro .... y los que se me olvida ... en fin cada dia mas mosqueado con esta directiva ...

Quoke
08/05/2017, 19:59
El Monaco os puede quitar a Alcacer por unos 20 kilos. Perdeis 10 respecto a lo que pagasteis pero yo lo vendía y correría sin mirar atrás.

Sergio
08/05/2017, 19:59
Viendo al banquillo del Madrid, que nos traten de vender que tenemos que aguantar otro año más a los Alcácer, André Gomes y demás basura... :facepalm:

El problema del Barça es muy grande, porque ahora ya no es sólo que le falten tres o hasta cuatro titulares, sino que todo lo que tenemos en el banco, en lo cuál nos gastamos este año tantos millones, es todo basura. La cosa no tiene fácil arreglo.

Espera que aún la broma puede ser peor. Cuando he visto que lo de Iniesta no está firmado, que Jordi Alba no sé qué de venderlo... Miedo me da.

Quoke
08/05/2017, 20:06
Yo estoy rezando porque renoveis a Iniesta. :timido:

Palanquín77
08/05/2017, 20:22
solo le veo arreglo de una forma radical ,,, y nunca lo haran ,,, el barça tiene muchos equipos en otros deportes que por lo que veo no le llegan para ser autosuficientes , necesitan el dinero del futbol para fichar y seguir ganando titulos ... tontos no son ,,, quizas es hora de que algunos equipos empiecen a andar solos , otra cosa que se tendria que hacer es parar lo del espai ,,, vale que es necesario en eso estoy de acuerdo ,,, no soy de barcelona pero los que viven alli dicen que aquello da pena ... pero todo esto se paga con el dinero que genera el futbol , y que quieres que diga ,,, la vaca tiene leche pero no para dar de comer a todos ... y algo que se tendria que hacer de una vez , es vender bien , somos una ong vendiendo ... tanto dar las gracias a los jugadores y dejarlos ir con la carta de libertad no solo me cansa si no me mosquea , y a las pruebas me remito ,,, alves , sandro .... y los que se me olvida ... en fin cada dia mas mosqueado con esta directiva ...

No sé si te estoy entendiendo, ¿pretendes que la solución a una hecatombe deportiva que véis todos menos yo es que el club destine todavía menos cantidad del total de su capital social y financiero a otras secciones?

Quitemos más todavía a la sección femenina, que lleva años armando su plantilla gracias a que garrapiña en la cantera del Athletic y la desmantela a base de talonario porque no es capaz de armar un proyecto por sí sólo.

De verdad que entrar para leer estas cosas.

pierno
08/05/2017, 20:30
El Monaco os puede quitar a Alcacer por unos 20 kilos. Perdeis 10 respecto a lo que pagasteis pero yo lo vendía y correría sin mirar atrás.
Eso se lo ha inventado el sport o alguno de esos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
08/05/2017, 21:27
No sé si te estoy entendiendo, ¿pretendes que la solución a una hecatombe deportiva que véis todos menos yo es que el club destine todavía menos cantidad del total de su capital social y financiero a otras secciones?

Quitemos más todavía a la sección femenina, que lleva años armando su plantilla gracias a que garrapiña en la cantera del Athletic y la desmantela a base de talonario porque no es capaz de armar un proyecto por sí sólo.

De verdad que entrar para leer estas cosas.
pues si ,,, si con eso se compran jugadores titulares ... el madrid solo tiene futbol y baloncesto y ahi lo tienes ... cada dia comprando jugadores mientras nosotros ... y si te soy sincero salvo el futbol masculino y algo el baloncesto los demas deportes me la trae al pairo ...

Sergio
08/05/2017, 21:31
El Barça podrá tener secciones deficitarias -cada vez menos por el patrocinio- pero nunca jamás éstas serán el motivo del desastre del fútbol y del baloncesto. Sobre todo del fútbol. Igual por un millón de euros te haces un equipo temible en casi cualquier sección importante mientras que en el fútbol actual con un millón de euros le compras pañuelos a Neymar.

lacasito
08/05/2017, 21:35
El Barça podrá tener secciones deficitarias -cada vez menos por el patrocinio- pero nunca jamás éstas serán el motivo del desastre del fútbol y del baloncesto. Sobre todo del fútbol. Igual por un millón de euros te haces un equipo temible en casi cualquier sección importante mientras que en el fútbol actual con un millón de euros le compras pañuelos a Neymar.
y que beneficios dan ... porque no veo que se gane pasta en balonmano , baloncesto , hockey patines , futbol femenino , etc

Sin Cara
08/05/2017, 21:45
y que beneficios dan ... porque no veo que se gane pasta en balonmano , baloncesto , hockey patines , futbol femenino , etc

El problema es que podrias vender a todas y cada una de las secciones al mejor precio imaginable, y con esa pasta y con lo que te ahorras podrias pagar... una semana del sueldo de Neymar.

lacasito
08/05/2017, 21:52
El problema es que podrias vender a todas y cada una de las secciones al mejor precio imaginable, y con esa pasta y con lo que te ahorras podrias pagar... una semana del sueldo de Neymar.
seguro ? porque esta noticia es del 2014 y las secciones al barça les cuesta 40 kilos
[Only registered and activated users can see links]

del 2015
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sin Cara
08/05/2017, 21:57
seguro ? porque esta noticia es del 2014 y las secciones al barça les cuesta 40 kilos
[Only registered and activated users can see links]

Es decir, prácticamente lo que cuesta fichar a un André Gomes de la vida. Vamos que quieres que perdamos las secciones para que al iluminado de Robert se le ocurra gastarse la pasta en otro Paco Alcácer. Eso nos va a solucionar mucho la vida, sin duda.

lacasito
08/05/2017, 22:23
Es decir, prácticamente lo que cuesta fichar a un André Gomes de la vida. Vamos que quieres que perdamos las secciones para que al iluminado de Robert se le ocurra gastarse la pasta en otro Paco Alcácer. Eso nos va a solucionar mucho la vida, sin duda.
o eso o le pedimos al madrid que nos enseñe a vender ... porque vaya tela ...

scroopy
08/05/2017, 22:26
Menos mal que Lacasito y Maro no son los presidentes de Barca y Madrid, sino, los hacen desaparecer en dos años, la hostia.

Bert
08/05/2017, 22:32
seguro ? porque esta noticia es del 2014 y las secciones al barça les cuesta 40 kilos
[Only registered and activated users can see links]

del 2015
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
De esos 40M más de la mitad son de la sección de Baloncesto.

Sergio
09/05/2017, 12:46
y que beneficios dan ... porque no veo que se gane pasta en balonmano , baloncesto , hockey patines , futbol femenino , etc

El beneficio no económico, es decir, grandeza al club.

Además, ya lo ha comentado Sin Cara, deshacerte de estas secciones no te aportará prácticamente ningún beneficio extraordinario para la sección de fútbol. El problema no es la cantidad de dinero que está disponible en la sección más importante sino quién lo maneja y cómo lo utilizan.

Sergio
09/05/2017, 12:47
Menos mal que Lacasito y Maro no son los presidentes de Barca y Madrid, sino, los hacen desaparecer en dos años, la hostia.

Guede presidente de la Liga y Hala Madrid de la federación.;)

lacasito
09/05/2017, 14:54
pues no scroopy si yo fuera presidente traeria gente competente , porque yo seria el maximo responsable del club ... me traeria un buen director tecnico y si hace falta un regateador para esos fichajes hinflados como el de digne arda alcacer ,,, un entrenador que sea deseado por el abonado , que es el que paga ...aparte venderia bien , si te quieres ir que pagen tu clausura si no ya te iras cuando se cumpla tu contrato como hace el athletic , basta ya de ser una ong ... los cedidos ,,, si quieren cedidos una clausura por partidos y si no a pagar ... sin opcion a compra , que si hay que venderlo ya lo hariamos nosotros ... querellas a todo el que manche el buen nombre del equipo ... ya sea diarios television , redes sociales , exjugadores y jugadores del real madrid ... conmigo el que hable mal lo pagaria , en eufa y fifa tendria buenos contactos y si hace falta yo me voy alli para defender a mi club , todo lo contrario que bartolomeu ,,, inverteria en infraestructuras y no con los presupuestos del club , sino con patrocinadores y si hace falta que venga qatar o quien quiera con pasta ... que ya le cambiariamos el nombre al nuevo estadio ... no tocaria pasta de los fichajes , las otras secciones tendrian que aportar pasta al club si no es viable fuera ... recaudar recaudar y recaudar esa sera el lema como el presidente etc etc .