PDA

Ver versión completa : Semifinales Europa League



Palmatoria
04/05/2017, 06:58
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
04/05/2017, 06:59
Ayer se jugó la primera semifinal porque hoy hay una fiesta nacional en Holanda y la UEFA accedió a cambiar la fecha. Ajax venció 4-1 al Lyon en casa y dan un gran paso para estar en la final del torneo.

pierno
04/05/2017, 08:30
El ajax meneando al Lyon y casi metiendose en la final con una media de edad de menos de 21 años en su equipo

Y eso que estana Shone con 30 años.

Otro equipo con jovenes muuuuy buenos como ya hablamos hace unas semanas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
04/05/2017, 09:26
Joder, una media de menos de 21 años es muy, muy poco, a este nivel. Me parece impresionante el equipo B del Madrid con unos 25 de media.


Si ya iba con el Celta, ahora más motivo. Parecía que se jodió el asunto de enfrentarnos al Celta B al aplazar el partido, pero si pasa eliminatoria, lo normal es que sigan en liga con el equipo B, o al menos con la cabeza puesta en la final.

Complicadísimo, pero el Manchester está regular y tiene muchas bajas.

pierno
04/05/2017, 10:25
Ayer entreno en el Manchester Bailly, smalling y Jones...Y Pogba sin problemas

Al final las bajas van a ser muchas menos que las previstas (Ibra,Shaw y Rojo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 11:24
Me alegro por el Ajax aunque habrá que ver ese partido de vuelta... no me fiaría.

Hoy partido grande, espero que bonito, para recordar en Vigo pero que gane el United. :gol: No veo favorito al United porque nunca ganan holgados, cuando ganan, y tampoco están finos de cara a gol. El Celta lo va a dar todo...

Palanquín77
04/05/2017, 11:26
¿Cómo estuvo ayer Davinson?

tino_1970
04/05/2017, 11:33
Mourinho: "El Celta no está en la Europa League para disfrutar la competición, está para ganar".


Ojalá veamos un gran partido...

pierno
04/05/2017, 11:55
Ojala no les de a los.Martial u Rashford por meter las aue llevan todo el año fallando

Menudos chicos tiene el United para el futuro si consigue que sean decisivos

Volveremos a ver como la unica opcion de ataque el balon alto a Fellaini y qur la baje para los demas? O echarsela a que corra 35 metros Rashford?

Bonito va a ser, a ver si tiene suerte el Celta, la va a necesitar

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
04/05/2017, 18:27
SI el Celta da los mismos espacios que siempre, la pasará muy mal con la velocidad de los atacantes del United. Será interesante ver como plantean el partido, los de Mou típico a su estilo se cierran bien atrás y son explosivos para salir.

Espero que sea un partido bastante entretenido, pero creo que si el United saca un resultado positivo el Celta no remonta en OT

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 20:37
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 20:39
Me sorprende que siente a Martial pero bueno y también lo de Fellaini... pero veremos. :gol:

pierno
04/05/2017, 21:04
Me sorprende que siente a Martial pero bueno y también lo de Fellaini... pero veremos. :gol:
Lo de Fellaini tras ver como el otro dia lo utilizaba... era previsible

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
04/05/2017, 21:26
Que paradon impresionante de Sergio!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 21:37
Nada, en los últimos metros no resuelven. ¡La que tuvo Lingard! :gol: El United se va echando más atrás.

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 21:39
Bueno amarilla Fellaini, peligro peligro que lo quite ya ipso facto.

romano
04/05/2017, 21:41
Mejor el Manchester. Lo mejor para el Celta el marcador.

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 21:41
y otraa clarísima después de gran jugada de Pogba (que desborda siempre) y nada la para Sergio.

pierno
04/05/2017, 21:51
El Manchester aprovechando los muchos espacios que deja el celta cuando la pierde

Y Sergio que ya ha salvado al menos 3 con paradones exagerados

Dificil que no acabe por meterla el United

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
04/05/2017, 21:52
Si no cambia mucho, lo mejor que puede hacer el Celta es intentar aguantar a cero su portería y a ver si hay suerte y cuela alguno.

Está complicado por lo que se ha visto en la primera parte.

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 21:55
Están haciendo a Sergio internacional y ojo que muy bien el portero pero es que muchas se la tiran al muñeco, no sabe definir el United. Pogba sobradete pero que aparezca más cerca de peligro, que tire él. Fellaini me gustó, buena agresividad y robos pero demasiado peligroso con amarilla. En esta segunda parte seguramente mejorará el Celta, por todo lo que le van a echar pero de momento mejor el United que ya merece ir ganando bien. :gol:

Wiggum
04/05/2017, 21:58
Mala señal que el mejor del Celta esté siendo Sergio. Por el otro lado Pogba se está comiendo a Radoja.

El Celta necesita un pelotero más en el centro del campo y jugar más juntos o sino va a llegar el robo y el gol del United.

romano
04/05/2017, 22:07
Están haciendo a Sergio internacional y ojo que muy bien el portero pero es que muchas se la tiran al muñeco, no sabe definir el United. Pogba sobradete pero que aparezca más cerca de peligro, que tire él. Fellaini me gustó, buena agresividad y robos pero demasiado peligroso con amarilla. En esta segunda parte seguramente mejorará el Celta, por todo lo que le van a echar pero de momento mejor el United que ya merece ir ganando bien. :gol:

Pues sí. Sergio bien, pero a pesar de ser remates muy francos, casi a bocajarro, no son disparos demasiado complejos de sacar.

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 22:31
Muy bien en el amago Blind y bien Rashford en el disparo!!! 0-1! Aquí no lo hizo bien del todo Sergio. :gol:

romano
04/05/2017, 22:37
Pocas opciones al Celta con ese gol. El Manchester tiene jugadores de otro nivel.

pierno
04/05/2017, 22:52
Vaya manera de matar el partido con lesiones, perdidas de tiempo, meterse todos atras y embarrar el juego...

Uno tiende a olvidar que Mou es capaz de hacer estas cosas con.megaplantillas megaricas..pero siempre esta para recordarlo el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 23:02
Final! 0-1 para el :esmanchester: Más que merecido el resultado ya que el Celta en general estuvo flojo y el United tuvo unas cuantas oportunidades muy claras. Al final hoy se retiraron Rashford y Young tocados/lesionados, en el caso de lesión de Rashford ya sería demasiado para este equipo. Esperemos que no. :gol:

La eliminatoria aún así no está nada resuelta porque el 0-1 en realidad es de los resultados más engañosos en eliminatorias, un 1-2 te deja fuera con la carita. Sigue abierto esto pero el Celta tiene que hacer mucho más y el United dormirse según lo visto hoy.

!Chirimoya Asesina!
04/05/2017, 23:05
Vaya manera de matar el partido con lesiones, perdidas de tiempo, meterse todos atras y embarrar el juego...

Uno tiende a olvidar que Mou es capaz de hacer estas cosas con.megaplantillas megaricas..pero siempre esta para recordarlo el

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jajaj joer yo creo que hoy tanto Rashford como Young salieron lesionados de verdad. Lo único que no me gustó es que luego sacaron alguna faltita al córner y cositas así como renunciando a más y perdiendo algo de tiempo sí pero no lo entiendo porque el Celta en ningún momento achuchó y el Manchester podía haber intentado rematar más la faena hoy.

pierno
04/05/2017, 23:07
jajaj joer yo creo que hoy tanto Rashford como Young salieron lesionados de verdad. Lo único que no me gustó es que luego sacaron alguna faltita al córner y cositas así como renunciando a más y perdiendo algo de tiempo sí pero no lo entiendo porque el Celta en ningún momento achuchó y el Manchester podía haber intentado rematar más la faena hoy.
Se lesionan...pwro sobretodo con rashford montan un circo bueno....creo que es el lesionado que sale andando que mas ha tardado nunca wue yo haya visto

Y claro...pues los jugadores del celta y berizzo estaban que trinaban

Coml tu dices,esperas de u club grande que rematen la faena,porque lo tenian para ello!! Pero es aue Mou es tan racano que en cuanto el reloj se arrimó al 75 tocó corneta y todos patras y a perder tiempo en cada acción.

Que cosa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
04/05/2017, 23:34
Ha sido un partido bastante malo en general. El Celta ha sido lo de todo este año un equipo que con las bajas de Augusto, Nolito y Orellana ha perdido muchísima capacidad de creación. Y el Manchester pues clásico Mou, metemos el gol y aquí ya no pasa nada más.

A Rashford no se como no le ha caído la tarjeta por ese paripé que ha montado en el cambio.

Palmatoria
04/05/2017, 23:43
Yo no vi el partido, cómo estuvo? Muy a favor del United? Hizo algo el Celta?

pierno
05/05/2017, 01:04
Ha sido un partido bastante malo en general. El Celta ha sido lo de todo este año un equipo que con las bajas de Augusto, Nolito y Orellana ha perdido muchísima capacidad de creación. Y el Manchester pues clásico Mou, metemos el gol y aquí ya no pasa nada más.

A Rashford no se como no le ha caído la tarjeta por ese paripé que ha montado en el cambio.
Ha sido bastante coñazo si...a mi me costaba mantener la atención sobre el partido

Al final hubo ocasiones para ambos, pero mi sensación es que esto no quedó finiquitado porqur Mou es un cagón de tres pares de narices

Si hoy en vez de aguantar con Fellaini repartiendo cera en cada accion lo quita y saca a Mata o Martial, con los espacios que dejaba el Celta, se acaba todo hoy.

El celta pues Sisto y mas Sisto era casi su unica forma de encontrar huecos en la segunda parte con un Manchester todo replegado y buscando zancadas de los de arriba o que Fellaini se llevara algo a empujones

Quería comentar que Rashford es u jugador muy curioso...tiende a bajarsele la persiana frente a portería en jugadas bastante claras....pero luego cada partido le ves sacar corners, faltas...y en un chico tan joven eso indica que en entrenos debe ser una bomba en golpeos

Sin embargo...siendo delantero siempre me sorprende que le cueste muchisimo hacer goles cuando tiene un monton de ocasiones

Cosas....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
05/05/2017, 08:53
Lo siento por el celta pero quiero que se eliminen para que en el Celta-Madrid se jueguen algo y vayan a todas, es nuestra ultima esperanza.

King_Nightwolf
05/05/2017, 09:45
No tuvo suerte el Celta...

Que lastima, porque conforme estaba Sergio Alvarez, parecia el tipico partido que un equipo salvado por su portero tiene una y la mete. Ay, el puto pasito lateral en el lanzamiento de la falta, sigo sin entenderlo, nadie dice que no sea un golazo pero sigo pensando que es mejor que te hagan un gol imparable a que pensar que si no hubieses confiado en que pararias lo imparable, quiza parabas lo que era dificil de parar.

Es un marcador dificil, pero no imposible de remontar. Si el Celta se adelantara en Old Trafford, creo que podria sacar la eliminatoria. Creo que el "Toto" Berizzo es un tecnico con cabeza para poder plantear una vuelta abierta para los gallegos.

tino_1970
05/05/2017, 10:18
No tuvo suerte el Celta...

Que lastima, porque conforme estaba Sergio Alvarez, parecia el tipico partido que un equipo salvado por su portero tiene una y la mete. Ay, el puto pasito lateral en el lanzamiento de la falta, sigo sin entenderlo, nadie dice que no sea un golazo pero sigo pensando que es mejor que te hagan un gol imparable a que pensar que si no hubieses confiado en que pararias lo imparable, quiza parabas lo que era dificil de parar.

Es un marcador dificil, pero no imposible de remontar. Si el Celta se adelantara en Old Trafford, creo que podria sacar la eliminatoria. Creo que el "Toto" Berizzo es un tecnico con cabeza para poder plantear una vuelta abierta para los gallegos.



El Celta tuvo mucha suerte ayer...diría yo

tino_1970
05/05/2017, 10:23
Gran planteamiento ayer de José Mourinho no dejando que el Celta hiciera ayer ni una sola contra,es más dejando al Celta en una sola ocasión de gol en todo el partido...por contra el United tuvo hasta cuatro bastante claras

Ahora en Manchester y viendo que el United es el rey del empate dudo mucho que el Celta tenga alguna opción

Y Mister Chip lo avala...

El United JAMÁS ha sido eliminado en comp. europea tras ganar el partido de ida fuera d casa (18 precedentes y los 18 OK)

romano
05/05/2017, 11:08
El Manchester United me huele ya a campeón de la Europa League.

Espero que no cambie mucho el partido que tenemos que jugar contra el Celta una semana después de su partido en Manchester.

lacasito
05/05/2017, 11:56
Lo siento por el celta pero quiero que se eliminen para que en el Celta-Madrid se jueguen algo y vayan a todas, es nuestra ultima esperanza.
pienso lo mismo que tu , y si no que el sevilla esta semana gane al la real sociedad para no tener que llegar a esos extremos y desear la eliminacion de un equipo español... aunque ante todo ,,, vamos celta ...

HalaMadrid
05/05/2017, 12:16
por qué de gea fue suplente?

tino_1970
05/05/2017, 12:43
por qué de gea fue suplente?


Romero ha jugado todos los partidos de la Europa League

elverdaderoivan-loco
05/05/2017, 14:09
Ayer vi al Celta un poco acomplejado y tardo en entrar en juego, y el Gol es un ERROR GARRAFAL del Portero , que por querer adivinar se mueve antes de tiempo hacia el lado incorrecto y eso hace que no llegue al balon, El United, NO ENSEÑO nada del otro mundo. NaCl U 2

Wiggum
05/05/2017, 14:20
Ha sido bastante coñazo si...a mi me costaba mantener la atención sobre el partido

Al final hubo ocasiones para ambos, pero mi sensación es que esto no quedó finiquitado porqur Mou es un cagón de tres pares de narices

Si hoy en vez de aguantar con Fellaini repartiendo cera en cada accion lo quita y saca a Mata o Martial, con los espacios que dejaba el Celta, se acaba todo hoy.

El celta pues Sisto y mas Sisto era casi su unica forma de encontrar huecos en la segunda parte con un Manchester todo replegado y buscando zancadas de los de arriba o que Fellaini se llevara algo a empujones

Quería comentar que Rashford es u jugador muy curioso...tiende a bajarsele la persiana frente a portería en jugadas bastante claras....pero luego cada partido le ves sacar corners, faltas...y en un chico tan joven eso indica que en entrenos debe ser una bomba en golpeos

Sin embargo...siendo delantero siempre me sorprende que le cueste muchisimo hacer goles cuando tiene un monton de ocasiones

Cosas....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Así ganó con el Oporto y el Inter sus Champions, si ya es rácano en juego de por si más lo va a ser cuando los resultados le han salido.

A Rashford yo lo tiraría siempre a banda izquierda, parece más su sitio natural.

Palmatoria
06/05/2017, 10:31
Lo siento por el celta pero quiero que se eliminen para que en el Celta-Madrid se jueguen algo y vayan a todas, es nuestra ultima esperanza.

Creo que el Celta no tiene opciones de llegar a Europa por liga, así que más que el orgullo no se jugarán nada.

!Chirimoya Asesina!
11/05/2017, 21:36
:eslyon: 0-1 :esajax: enorme definición de Dolberg, vaya calidad que tienen los guajes. :gol: Tuvieron más y todo.

!Chirimoya Asesina!
11/05/2017, 21:53
:eslyon: 2-1 :esajax: Dos goles de Lacazette (uno de penalty) marcados en 2 minutos y justo antes del descanso le dan vida al Lyon. :gol:

!Chirimoya Asesina!
11/05/2017, 23:07
:eslyon: 3-1 :esajax:


El Ajax tuvo que sufrir para pasar al final ya que estuvieron a un gol de empatarles y jugando con uno menos casi 10 minutos!!! Pero pasaron y creo que es bueno para el fútbol. Viergever se pierde la final al ser expulsado. :gol:

!Chirimoya Asesina!
11/05/2017, 23:11
:esmanchester: vs. :esajax:

Dos históricos, gran final de fútbol. El United tendrá que hacer más si quiere ganar y clasificarse para la champions. Si sienta a Lingard y en algunos momentos a Fellaini jugarán mejor. :gol: El Ajax mucha calidad y ataque pero también algo cabras. Puede salir buen cóctel.

[Only registered and activated users can see links]


24 de mayo en Estocolmo