PDA

Ver versión completa : The Defenders (MARVEL) (Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist) (2017)



ACastilla
03/05/2017, 16:48
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Ya tenemos primer trailer:

[Only registered and activated users can see links]

Se viene un Luke Cage VS Iron Fist para empezar. XD

David
03/05/2017, 17:14
Bua , la de ganas de verla es increíble !

ACastilla
03/05/2017, 17:48
Pues sí, va a ser un hito sin precedentes, como una serie independiente va a seguir otras cuatro.

Una petición: Killgrave, please. Ahora no hay excusas para no revivirlo, ya hay dos maneras de hacerlo.

Sigourney Weaver es la villana, pero digo yo que también saldrán otros como King Pin.

David
06/05/2017, 03:09
Pues sí, va a ser un hito sin precedentes, como una serie independiente va a seguir otras cuatro.

Una petición: Killgrave, please. Ahora no hay excusas para no revivirlo, ya hay dos maneras de hacerlo.

Sigourney Weaver es la villana, pero digo yo que también saldrán otros como King Pin.

No había caído en el tema enemigos ... pero si salen Fisk y Killgrave la cosa puede ser épica ..... Porque me no imagino Weaver sera como la villana que mueve los hilos o algo así , no me la imagino con superpoderes:jeje:

Por cierto , saldrá The Pusnisher ?? porque eso seria la ostia también :juas:

El trailer por cierto es buenísimo , espero sinceramente que la serie no decepcione , la espero con muchas ganas y lo que quieren hacer tampoco es fácil .

ACastilla
06/05/2017, 18:02
No había caído en el tema enemigos ... pero si salen Fisk y Killgrave la cosa puede ser épica ..... Porque me no imagino Weaver sera como la villana que mueve los hilos o algo así , no me la imagino con superpoderes:jeje:

Por cierto , saldrá The Pusnisher ?? porque eso seria la ostia también :juas:

El trailer por cierto es buenísimo , espero sinceramente que la serie no decepcione , la espero con muchas ganas y lo que quieren hacer tampoco es fácil .Sí, lo de Punisher es lo que nos preguntamos todos. Yo creo que sí sale, aunque casi todo es secreto. Electra sí está confirmada, sale en el trailer, jeje, pero todo lo demás es incógnita, salvo que Sigourney Weaver es la supuesta jefa de The Hand. Lo demás creo que nos lo irán mostrando con cuenta gotas. Está claro que no va a haber un sólo villano.

Petición para Killgrave :elrey:

David
06/05/2017, 19:22
Sí, lo de Punisher es lo que nos preguntamos todos. Yo creo que sí sale, aunque casi todo es secreto. Electra sí está confirmada, sale en el trailer, jeje, pero todo lo demás es incógnita, salvo que Sigourney Weaver es la supuesta jefa de The Hand. Lo demás creo que nos lo irán mostrando con cuenta gotas. Está claro que no va a haber un sólo villano.

Petición para Killgrave :elrey:

Es normal también , si nos lo dicen todo con el trailer no tendría gracia , de hecho si sacan alguno mas no pienso verlo :jeje: , que agosto no esta tan lejos ya para ver la serie .

David
22/07/2017, 04:40
Que salga buena la serie por dios ... porque vaya ganas de verla !


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/07/2017, 04:58
Qué raro verlo en español...

Aún así, son todas buenísimas, no veo porqué ahora vayan a bajar el nivel.

David
18/08/2017, 15:29
1x01

La cosa promete .

Grandioso volver a ver un año despues a Daredevil y Jessica Jones :alabanza:

ACastilla
18/08/2017, 22:16
Te me adelantaste eh? jeje

Ya vi los tres primeros. El primero es súper introductorio, el tercero ya es el comienzo de la fiesta.

ACastilla
18/08/2017, 22:18
villano.

Petición para Killgrave :elrey:Me autocito para decir que me han concedido la petición. Killgrave vuelve en la segunda temporada de Jessica Jones. Notición!!! :paulo:

David
18/08/2017, 22:40
Te me adelantaste eh? jeje

Ya vi los tres primeros. El primero es súper introductorio, el tercero ya es el comienzo de la fiesta.

De poco me ha servido si ya te has visto tres :juas:

Si , ya esperaba que el primero fuer mas una intro , pero estuvo muy bien .


Me autocito para decir que me han concedido la petición. Killgrave vuelve en la segunda temporada de Jessica Jones. Notición!!! :paulo:

Siii lo lei , se nos vienen nuevas de Daredevil y Jessica Jones . Y también a finales de año punisher !

ACastilla
18/08/2017, 22:44
De poco me ha servido si ya te has visto tres :juas:

Si , ya esperaba que el primero fuer mas una intro , pero estuvo muy bien .



Siii lo lei , se nos vienen nuevas de Daredevil y Jessica Jones . Y también a finales de año punisher !Todas, están las cuatro renovadas. Bueno y Punisher... De modo que ya son cinco entrelazadas. Casi nada, jeje.

ACastilla
19/08/2017, 21:56
Visto el cuatro. Qué grande es Jessica Jones. La verdad es que me encantan todos los personajes. Qué corta se va a hacer esta serie. 8 capítulos no dan para nada.

David
20/08/2017, 15:28
1x02

Es jodido ir poco a con esta serie , a ver como se comparte la Sra Ripley como villana . Me encanta la actitud de siempre de Jessica Jones .

Geniales el Iron Fist Vs Luke Cage . Y Matt prestendose como abogado de Jessica

Hay que decir que esta series en general están saliendo muy bien no solo por los personajes principales , sino también por todos secundarios que son geniales .

No se si la serie esta pensada como una sola e uncia temporada , pero estaría bien que tuviera continuidad .

ACastilla
20/08/2017, 19:36
Visto el quinto. Qué corta se va a hacer esta serie... Por qué sólo 8, joder!!!
Y qué crack es el ciego! XD

ACastilla
21/08/2017, 22:31
Bueno, se acabó la fiesta, no me pude resistir...

The Defenders, gracias por existir...

Le habría quitado la última escena, por más que todos lo supiéramos, pero qué más da. Son una maravilla de las series, todas juntas y por separado. Habrá más de todos, y esperemos, que también haya más de The Defenders. Únicos e irrepetibles.

David
22/08/2017, 16:34
Bueno, se acabó la fiesta, no me pude resistir...

The Defenders, gracias por existir...

Le habría quitado la última escena, por más que todos lo supiéramos, pero qué más da. Son una maravilla de las series, todas juntas y por separado. Habrá más de todos, y esperemos, que también haya más de The Defenders. Únicos e irrepetibles.

Ya ??? :juas:

A mi solo me quedan dos :lloro:

Buenísima entrevista
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/10/2017, 07:52
Esta noche la empiezo que te cambas

scroopy
12/10/2017, 13:47
Ya me queda el ultimo solo. De momento nada de Killgrave y de Fist

ACastilla
12/10/2017, 17:48
Ya me queda el ultimo solo. De momento nada de Killgrave y de FistNo, coño, esos no salen.

David
12/10/2017, 18:11
Que brutal la primera pelea que hay , inolvidable .