PDA

Ver versión completa : Se veia venir ,,, Desciende mi Granada



lacasito
29/04/2017, 15:20
bueno , esto es lo que veiamos venir muchos granadinistas hace tiempo ... aunque algunos tenian todavia esperanzas , yo lo dije a algunos de mis amigos antes que empezara esta liga que el granada este año lo tenia muy dificil quedarse ... y ya no era por los 11 jugadores de distinta nacionalidad sino porque no habia un lider que liderara el equipo , no habia aquel o aquellos jugadores que sientan las derrotas como un puñal ... aqui todos los ves que le da igual todo , total son cedidos y se iran el año que viene ...
Respecto lo que nos espera en segunda , aparte de ser una de las categorias mas dificil del futbol mundial... pues creo que lo vamos a seguir pasando mal , entre otras cosas porque ninguno de este año se va a quedar en segunda y tenemos que hacer otra vez un equipo nuevo y no conozco ninguno que sienta los colores para poner en su sitio a aquellos jugadores que se relajen , han sido 5 años de locura en la ciudad , pozzo nos ascendio a primera y pozzo nos ha descendido vendiendo el club a un chino que se ha comprado un club , como el que se compra un ferrari , sin pensar que tiene la responsabilidad en los sentimientos de los granadinos , esto no es un ferrari , ni un yate ni nada ... yo en mi vida habia visto al granada en primera y veremos si lo volvere a ver ... pero bueno siempre granada este donde este ...

pierno
29/04/2017, 15:26
La.temporada es para analizar....

Para analizar por la cantidad de barrabasadas que han hecho en ese club

Pero esto es lo que hay mientras Infantino dice que no se pueden controlar estas cosas (no vaya a ser que se desinflen las cuentas de Panamá).

Pos nada a segunda y sus dueños que seguiran haciendo cabalas con los representantes para ir moviendo a chicos de un sitio para otro y haciendo negocios por​ en medio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
29/04/2017, 15:42
mira que pina no me gustaba , pero dejarle un club al chino que no tiene ni idea de esto ... me gusto menos aun ,,, en fin , ya no tiene excusas el chino , ahora pueden hacer un equipo en condiciones , tienen 5 meses completos para crearlo ya no tiene la excusa de que no tenian tiempo para hacerlo ...

Carlos
29/04/2017, 15:56
Tengo un amigo de la infancia que casi entra en coma en el ascenso del Granada en el 2011 en aquél play off dramático contra el Celta y el Elche.

Ha vivido estas cinco temporadas menos una, al borde del infarto. Este año casi no ha sufrido. Me dijo hace meses que el Graná no salía de esta.

A levantarse.

PD: ni le gustaban el Pina ni los chinos.

BoOster
29/04/2017, 21:48
La temporada pasada hubiera descendido ya sino llega a ser por Pina y sus maletines. Dicho esto, espero que el año que viene subamos a primera tanto Almería como Granada si es que no bajamos a segunda b :jeje:

lacasito
29/04/2017, 23:01
ya ... de los 5 años que hemos estado 2 de ellos fueron muy sospechosos , pero bueno .... haber que tal se nos da en segunda

Palanquín77
30/04/2017, 04:46
La temporada pasada hubiera descendido ya sino llega a ser por Pina y sus maletines. Dicho esto, espero que el año que viene subamos a primera tanto Almería como Granada si es que no bajamos a segunda b :jeje:

Pues si sigue Ramis ojo, porque el hombre ha revolucionado al equipo y parece que tiene ganas.

El lastre está sentado en el palco y convirtiendo al club en un promotor de sus negocios hortofrutícolas.

elmatxetas
30/04/2017, 12:25
Mucho ánimo! A ver si os libráis de la mafia esa que tenéis ahí montada y empezamos a ver un Granada con canteranos y gente implicada. Porque os digo una cosa, Osasuna y Sporting también se van a segunda, pero se van con otro clima en el club...

La vida son ciclos gente, ¡os lo digo yo, que los he vivido todos! :jeje:

:brindis:

P.D: Cuidado con la segunda que ya vemos como anda el Mallorca, en esos campos hay que morir, no valen los "cracks de los despachos"

King_Nightwolf
30/04/2017, 12:39
Este año los clubes que han descendido... ha sido lamentable.

En la jornada 35 y ya hacia tiempo que teniamos bastante claro que los tres que ocupan el descenso se iban a Segunda. Hay equipos que lo han hecho rematadamente mal y aun asi, ni peligro de descender han tenido precisamente porque hay tres que han dado muchisima pena.

De normal, la salvacion suele estar en mas de 40 puntos y este año tienes virtualmente salvado al Leganes... con 30 puntos escasos.

Pitutete
30/04/2017, 13:04
Era cuestión de tiempo, casi todos los años se ha salvado in extremis...

elmatxetas
30/04/2017, 13:14
Este año los clubes que han descendido... ha sido lamentable.

En la jornada 35 y ya hacia tiempo que teniamos bastante claro que los tres que ocupan el descenso se iban a Segunda. Hay equipos que lo han hecho rematadamente mal y aun asi, ni peligro de descender han tenido precisamente porque hay tres que han dado muchisima pena.

De normal, la salvacion suele estar en mas de 40 puntos y este año tienes virtualmente salvado al Leganes... con 30 puntos escasos.

Como muestra un botón, hace diez años nosotros descendimos con 45 puntos, con aquel famoso gol de Coromina, ¡45 puntos este año es un temporadón! :jeje:

!Chirimoya Asesina!
30/04/2017, 14:04
Mucho ánimo! A ver si os libráis de la mafia esa que tenéis ahí montada y empezamos a ver un Granada con canteranos y gente implicada. Porque os digo una cosa, Osasuna y Sporting también se van a segunda, pero se van con otro clima en el club...

La vida son ciclos gente, ¡os lo digo yo, que los he vivido todos! :jeje:

:brindis:

P.D: Cuidado con la segunda que ya vemos como anda el Mallorca, en esos campos hay que morir, no valen los "cracks de los despachos"



nono el Sporting se va con el peor clima posible con los Fernández, directiva del club, pero que llevan multitud de años ahí (concretamente desde que peleamos por lo que peleamos). Estamos tocadísimos y asqueados pero anestesiados, como todo en general.

elmatxetas
01/05/2017, 12:21
nono el Sporting se va con el peor clima posible con los Fernández, directiva del club, pero que llevan multitud de años ahí (concretamente desde que peleamos por lo que peleamos). Estamos tocadísimos y asqueados pero anestesiados, como todo en general.
Ya, pero no sentís que los que saltaban al campo se paseaban, en Granada la cosa está muy mal.

Carlos
01/05/2017, 15:02
Tanto Granada como Sporting, y ya no digo Osasuna, han hecho que la vida del Leganés y Deportivo, haya sido muy fácil. Se van a mantener en 1ª con una puntuación irrisoria.

lacasito
01/05/2017, 15:16
Ya, pero no sentís que los que saltaban al campo se paseaban, en Granada la cosa está muy mal.
y tan mal ... los partido que he ido a ver yo , veias a la gente ilusionada hasta el ultimo momento , siempre con el equipo , veias que cada partido se perdia y decian no pasa nada al siguiente ganamos , vamos que por creer en el equipo la aficion del mi equipo hasta el ultimo segundo un diez ... pero claro hay gente que lo veiamos venir de muchisimo antes , de hecho yo se lo comente a mi circulo de amigos al principio de temporada , veias que el club fue comprado por un chino , y deciamos ,,, bueno si vemos los equipos que ha comprado los chinos han ido bastante mal , ahora es cuando el español y valencia (aunque ese no sea chino sino de singapur) van algo mejor ,,, aunque con sus problemas claro ... milan e inter casi inexistentes en europa , la cosa no pintaba bien ,,,
Luego no se si por culpa de Pina por encabezonarse comprar el equipo o pozzo por no querer venderselo esperaron hasta casi dos meses antes para empezar a vender el club , llegaron los papeles tarde ,,, teniendo toda la tecnologia disponible en 2016 no se como tardaron tanto en tramitar la licencia ... ficharon a un entrenador que gustaba , a jemez el del rayo y claro ,,, este empezo a hacer su equipo ,,, echo a los que el consideraba que no eran necesarios en la plantilla y puso en la mesa algunos fichajes que el necesitaba ,,, el problema es que quedaban tres semanas para empezar la liga y no tenianos ningun fichaje ... se empezo a traer jugadores con proyeccion pero sin peso en un equipo que se necesita un ramos o un pique para que la gente no se duerma en los laureles , de hecho casi todos son cedidos solo unos pocos son de propiedad del granada ,,, hasta hay muchos de propiedad de pozzo , sobre todo el Granada B , bueno viendo esto jemez y acostumbrado a trabajar con muchos jugadores cada año se empezo la temporada hasta que es cesado en la 8 jornada o asi ... por supuesto la costumbre de aqui es darle al entrenador ,,, claro mientras que no sea Alcaraz , porque claro como es granadino y siente los colores ,,, hasta muchos le desearon suerte cuando dejo al granada un partido despues de el de Leganes, aquel que Ponce hizo callar a la grada de los carmenes con un gol, ese dia no pudimos mas ...,,, ese partido si lo hubieramos ganado saliamos del descenso ... pero hicieron el ridiculo mas espantoso y nos hundio del todo , para algunos es el mejor tecnico que existe , pienso que quien lo dice tiene que ser de su familia o algo porque si ves sus estaditicas mas de la mitad de los partidos que ha jugado en primera este entrenador los ha perdido ... , vamos que aun hay muchos aqui que piensa que el problema fue de Jemez , yo soy de los que piensa que el problema es de pozzo y pina porque se debio de empezar a vender el club antes de terminar la temporada pasada ...
Luego vino un tal Tony Adams ,,, un buen defensa en el Arsenal de los 90 , pero como entrenador vale menos que Koeman , esto acabo de matar todas las esperanzas de conseguir la permanencia , este tio no sabe ni donde tiene su mano derecha , lo mas comico que ha hecho ahora es traer a un segundo entrenador para estas 4 jornadas un tal mengot , creo que fue un jugador que paso sin pena ni gloria por el madrid hace años , porque decia que los jugadores no entendia su idioma, claro en esa torre de babel que es el granada no saber ingles es complicado ... en fin despues de todo esto que he puesto ,,, aqui en granada lo hemos pasado bastante mal ,,, por suerte este año para los abonados , los partidos del madrid , barça , atletico y valencia han sido gratis ... y que habian dos tipos de carnet para la gente en paro que costaba toda la temporada a 170 euros y los normales a 370 ... a los de preferencia unos 600 euros y que se podian pagar en comodos plazos ... eso ha sido lo bueno para los granadinistas este año ... por lo demas ... un año nefasto ...

elverdaderoivan-loco
02/05/2017, 13:14
Hombre cuando aun pèrdiendo de Goleada, tu portero, segun webs "especializadas" es el mejor de tu equipo es para hacertelo mirar. NaCl U 2

lacasito
02/05/2017, 14:38
Hombre cuando aun pèrdiendo de Goleada, tu portero, segun webs "especializadas" es el mejor de tu equipo es para hacertelo mirar. NaCl U 2
segun webs no , eso se da cuenta cualquiera que haya visto los partidos del granada ,,, yo lo he visto todos y cierto que no empezo bien al principio , pero se fue entonando y llego a hacer tremendos paradones , eso si ... los goles que le han metidos son casi todos fallos de la defensa , y contra eso solo hay un remedio ,,, que los delanteros tengan gol y se pongan a marcar como locos ,,, no teniamos ni delantera que marcara goles ni defensa que defendiera ,,, y eso que el juego de Alcaraz es ultradefensivo ,,, asi ha pasado lo que ha terminado por pasar ...

elverdaderoivan-loco
02/05/2017, 14:41
segun webs no , eso se da cuenta cualquiera que haya visto los partidos del granada ,,, yo lo he visto todos y cierto que no empezo bien al principio , pero se fue entonando y llego a hacer tremendos paradones , eso si ... los goles que le han metidos son casi todos fallos de la defensa , y contra eso solo hay un remedio ,,, que los delanteros tengan gol y se pongan a marcar como locos ,,, no teniamos ni delantera que marcara goles ni defensa que defendiera ,,, y eso que el juego de Alcaraz es ultradefensivo ,,, asi ha pasado lo que ha terminado por pasar ...
Por pura curiosidad, Cuantos Españoles tiene el Granada en Plantilla? NaCl U 2

lacasito
02/05/2017, 14:46
Por pura curiosidad, Cuantos Españoles tiene el Granada en Plantilla? NaCl U 2
pues ha terminado con tres ,,, lomban , cuenca y samper , si no me dejo algun otro mas ... que creo que no , pero hemos tenidos mas esta temporada , barral y tito ... ha habido unos cuantos ...
PD: cuatro ,hector hernandez que vino en invierno

elverdaderoivan-loco
02/05/2017, 14:48
pues ha terminado con tres ,,, lomban , cuenca y samper , si no me dejo algun otro mas ... que creo que no , pero hemos tenidos mas esta temporada , barral y tito ... ha habido unos cuantos ...
Como carajos puedes tener un equipo en ESPAÑA donde solo 5 o 6 sean Españoles, me imagino el desmadre para los entrenadores ahi. NaCl U 2

Rafa
02/05/2017, 14:55
El Granada sí es verdad que llevaba unos años codeando con el descenso aunque no le dio para bajar,quizás porque contaba con mejores jugadores tipo Brahimi,el Arabi,Nyom....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
02/05/2017, 14:56
Como carajos puedes tener un equipo en ESPAÑA donde solo 5 o 6 sean Españoles, me imagino el desmadre para los entrenadores ahi. NaCl U 2
es lo que tiene tener poco tiempo para fichar ,,, en tres semana vivieron 18 jugadores , con proyeccion eso si ... pero que si lo juntas todos no tienes un equipo equilibrado , el problema es que los jugadores buenos eran del udinese y cuando pozzo vendio el club se los llevo todos y nos dejo en bragas ... si la culpa de esto no se la hecho al chino , se la hecho mas a pozzo y pina que se pelearon a ver si le vendia el club y no le dejo margen al chino a hacer un equipo , aparte esta lo que tardo los papeles de la venta del club ...entre eso y que jemez echo los jugadores que el no creia aptos para su juego ,,, el caso es que esos jugadores han terminando marcandole al granada ... en fin ha sido un año nefasto en todos los sentidos ...

lacasito
02/05/2017, 15:01
El Granada sí es verdad que llevaba unos años codeando con el descenso aunque no le dio para bajar,quizás porque contaba con mejores jugadores tipo Brahimi,el Arabi,Nyom....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
el arabi era muy bueno en los penaltis no fallaba uno el tio ,,, pero como delantero , fallaba lo infallable , a nosotros nos sacaba de quicio ... los que si eran buenos eran peñaranda y sobre todo success , y esos dos se los llevo al udinese , para que uno como success no juegue en el wartford ni un segundo y peñaranda ,,, ni en el udinese ni en malaga ,,, esos dos aqui hubieran hecho algo ...

elmatxetas
02/05/2017, 15:29
Esas cuentas las pueden hacer todos, para lo que ha jugado Lucas Pérez en Londres se podía haber quedado en Coruña, para lo que ha jugado Mikel Merino en Dortmund se podía haber quedado en Osasuna...

lacasito
04/05/2017, 14:40
ahora esto de samper ,,, lo que no suceda en mi granada ,,,, [Only registered and activated users can see links]