PDA

Ver versión completa : James Rodríguez el mejor centrocampista de la Liga EN DATOS SIENDO SUPLENTE!



HalaMadrid
29/04/2017, 00:28
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que lo vendan es un sacrilegio al fútbol y al Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/04/2017, 06:59
Okdiario cogio el relevo de DiarioBernabeu hace tiempo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
03/05/2017, 11:55
Pues no tenia la sensacion de que llevara esos numeros tan buenos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
03/05/2017, 19:31
Es un gran jugador pero le pierden los asuntos extradeportivos

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

HalaMadrid
06/05/2017, 20:55
10 goles 12 asistencias

Maro
06/05/2017, 20:56
Aparcao. A pensar en el Sevilla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
06/05/2017, 20:56
11 goles 12 asistencias.

tino_1970
08/05/2017, 11:40
Me da que vamos a vender a James sin haber sacado de el ni el 60% de lo que puede aportar al equipo...11 goles y 12 asistencias sin apenas minutos esta temporada

Maro
08/05/2017, 11:43
Me da que vamos a vender a James sin haber sacado de el ni el 60% de lo que puede aportar al equipo...11 goles y 12 asistencias sin apenas minutos esta temporada
Coincido contigo. Pero es o vender a James o a Isco. Yo personalmente vendia mucho antes a Isco, pero lo mas popular es vender a James.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
08/05/2017, 11:46
Saldrá James

Y espero no venga Mbappe

Pero es que si yo soy Flo, me cepillo ahora que aun puedo a James y Benzemá y traigo a Mbappe y aun me sobra para traer algun crack mas.

Con el banco que ya tiene, y viendo lo que ofrecen Benzema y James entre otros ya, pareve el momento propicio para hacer un negocio redondo.

Y con Bale me lo pensaría seriamente...si Hazard se pone a tiro, bye bye Bale.

Que facil lo puede tener Flo este Verano para mejorar una burrada el equipo....pero como espere un añi mas se comerá con patata a varios jugadores



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
08/05/2017, 11:48
James y Morata/Benzema por Mbappe y De Gea. Esto es lo que creo que pasara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
16/05/2017, 11:36
Pues sonó a despedida la ovación del Bernabéu a James...y como respondió el

[Only registered and activated users can see links]

Maro
16/05/2017, 11:52
A mi me da pena que se vaya este jugadorazo. Yo daba salida a Isco y dejaba a este. Pero en este pais ya sabemos como van las cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
16/05/2017, 12:16
A mi me da pena que se vaya este jugadorazo. Yo daba salida a Isco y dejaba a este. Pero en este pais ya sabemos como van las cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que es un jugadorazo, pero es que tu dabas salida a Isco y a Carva.... y claro....

Por otro lado el Madrid pide 75 millones por James.

Maro
16/05/2017, 12:17
Cuando he dicho yo lo de Carvajal?

Jajajaja lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/05/2017, 12:20
Por cierto... Cuando Con Danilo pase lo mismo que paso con Marcelo, no se en que cueva te vas a tener que meter xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
16/05/2017, 12:21
A mi me da pena que se vaya este jugadorazo. Yo daba salida a Isco y dejaba a este. Pero en este pais ya sabemos como van las cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Isco es intocable a día de hoy...

Palmatoria
16/05/2017, 22:34
James al parecer tiene todo listo para llegar al Manchester United.

elmatxetas
16/05/2017, 22:38
Es ley de vida, no triunfar en el Madrid tampoco significa automáticamente que no seas buen jugador, de ahí se ha marchado gente como Owen, Huntelaar, Di María, Ozil, Robinho... Gente que había cumplido, que tampoco desentonaba, pero que no quieren el rol de secundarios, es muy aceptable, y otros muy buenos vendrán a competir por un puesto en el once, así ha sido siempre.

Adrn
16/05/2017, 23:14
Es ley de vida, no triunfar en el Madrid tampoco significa automáticamente que no seas buen jugador, de ahí se ha marchado gente como Owen, Huntelaar, Di María, Ozil, Robinho... Gente que había cumplido, que tampoco desentonaba, pero que no quieren el rol de secundarios, es muy aceptable, y otros muy buenos vendrán a competir por un puesto en el once, así ha sido siempre.
Tal cual. La pega de James ha sido tener de competencia directa tios mejores que el, y encima con mas ganas de triunfar.

Hay que dar gracias de que Zidane por lo menos haya visto lo evidente, que si la cuestion era James o Isco se haya quedado al figura y den puerta al muy bueno.

elmatxetas
16/05/2017, 23:31
Tal cual. La pega de James ha sido tener de competencia directa tios mejores que el, y encima con mas ganas de triunfar.

Hay que dar gracias de que Zidane por lo menos haya visto lo evidente, que si la cuestion era James o Isco se haya quedado al figura y den puerta al muy bueno.

Correcto todo, pero eso no es "la pega de James", eso ha sido la pega de Morientes, Seedorf, Karembeu, Sneijder, Robben... y a día de hoy de Danilo, Casilla, Isco, Lucas... Así que no es pega de James, es la pega de estar en el Madrid, si no tienes competencia de élite en el Madrid dónde coño la vas a tener! :jeje:

bruswillis
16/05/2017, 23:55
A mi me da pena que se vaya este jugadorazo. Yo daba salida a Isco y dejaba a este. Pero en este pais ya sabemos como van las cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias a Dios no llevas tú el Madrid

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
16/05/2017, 23:57
Es ley de vida, no triunfar en el Madrid tampoco significa automáticamente que no seas buen jugador, de ahí se ha marchado gente como Owen, Huntelaar, Di María, Ozil, Robinho... Gente que había cumplido, que tampoco desentonaba, pero que no quieren el rol de secundarios, es muy aceptable, y otros muy buenos vendrán a competir por un puesto en el once, así ha sido siempre. para mí Di María y Özil sí triunfaron en el Madrid, los 2 primeros no quiero volver a una vieja polémica del foro xd pero es que raúl era titular y estaba mal. Pero si se va James tienen que fichar a un súper crack tipo Dybala o Hazard, igual si se va Morata.

Palmatoria
16/05/2017, 23:57
James fuera del RM la romperá y será lo mismo que cuando dejaron ir a Robben

bruswillis
17/05/2017, 00:01
James fuera del RM la romperá y será lo mismo que cuando dejaron ir a Robben
Muy posiblemente, calidad tiene, pero en el Madrid no cabe.
Si juega poco no es por vicio, es que los de delante son mejores que él.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
17/05/2017, 00:11
Correcto todo, pero eso no es "la pega de James", eso ha sido la pega de Morientes, Seedorf, Karembeu, Sneijder, Robben... y a día de hoy de Danilo, Casilla, Isco, Lucas... Así que no es pega de James, es la pega de estar en el Madrid, si no tienes competencia de élite en el Madrid dónde coño la vas a tener! :jeje:
de estos los 3 en negrita triunfaron, sobre todo morientes que fue la dupla con raúl y ganó 3 champions, robben también ganó 1 liga el madrid sobrado gracias a su gran año, recuerdo que era el mejor del equipo y hacía esos golazos donde ya iba desde la banda hacia dentro para disparar, sneijder fue algo similar a james no triunfó del todo pero tampoco estuvo mal, aceptable, aunque el madrid tiene mucho mejor equipo que esos años lo que pasa es que creo que dejo al barça demasiado bien y cada vez creciendo más aparte de no hacer plantillas para la liga serias...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El problema del Real Madrid ha sido el presidente que ha tenido, porque llegar a tener un proyecto serio y quizás el ciclo del barça no hubiera sido tan largo y el del madrid hubiera empezado, pero es mi opinión, aparte de la norma Messi que obviamente modifica lo demás.

HalaMadrid
17/05/2017, 00:13
No veo que Isco sea mejor que James ni de coña pero en fin, ojalá me calle la boca.

elmatxetas
17/05/2017, 00:39
A ver Ayoze, es que yo no hablo de gente que haya triunfado o dejado de triunfar, hablo de gente que como mínimo han demostrado que podrían haber sido parte de la plantilla pero rebajando su estatus, y se fueron a otros sitios a ser cabeza de ratón (en vez de cola de león). Te pongo el ejemplo de Khedira, no era malo, era útil, pero nunca iba a tener el estatus que tiene en la Juve. ¿Ha hecho mal Khedira en irse? ¿ha hecho mal el Madrid en dejarlo ir? Pues no a las dos preguntas ¿verdad?

Por cierto, que yo también me piraría. Llegado el caso prefiero que diez años después de retirarme se me recuerde como se recordará a Robben en Munich, o a Cambiasso, Seedorf o Sneijder en Milan. La otra opción es quedarte y hacer una carrera que será recordada como la de Guti (con suerte, porque como te lesiones igual acabas como un juguete roto en China)


Ahí va el linternazo del día!!, ¡en dos años como mucho, Bale está en esa lista!

HalaMadrid
17/05/2017, 00:58
Que tipo de jugadores suplentes son los que crees que te harían ganar ligas, hablo de jugadores que se te ocurran o estén en el mercado, tanto medios, delanteros, defensas.

elmatxetas
17/05/2017, 01:50
Que tipo de jugadores suplentes son los que crees que te harían ganar ligas, hablo de jugadores que se te ocurran o estén en el mercado, tanto medios, delanteros, defensas.

Pues por ejemplo, iría a Manchester y le diría a Silva, oye, ahora que se pira James, ¿tu te quieres venir tres añitos al Madrid a probarte en este nivel de exigencia? ¿No estás hasta la polla de tanta lluvia, de la comida inglesa y de jugar en Navidad? Ya empiezas a tener una edad, físicamente empiezas a no aguantar estas temporadas tan cargadas... :jeje:

Es que esta pregunta me supone una locura contestarla, ¡puedes tener a quien quieras un par de años!, ¡¡tienes a tíos como Aubameyang tirándote los tejos desde hace meses!! ¡¡que ostias, tienes a la novia de De Gea calentándole la cabeza al chaval para que se vaya al Madrid!! ¡Sí, la otra cabeza también! :juas::juas::juas:

Yo cuando jugaba al PC Fútbol nunca lo hacía con equipos grandes, eso no tiene ni gracia! Es como los que usaban los trucos para ser rico en el juego! WTF :bah:!!

elmatxetas
17/05/2017, 01:59
De todas formas, se está viendo que lo que marca la clave del éxito es tener cracks y una cantera que te de para cubrir huecos, el Barça lo tuvo y dominó, el Madrid lo tiene y domina, y los grandes de Europa se están empezando a currar mucho las canteras.

Florentino no iba nada mal encaminado en lo de Zidanes y Pavones, al pobre Pavón lo mató con la frasecita, pero sí que era el futuro.

Palmatoria
17/05/2017, 02:10
De todas formas, se está viendo que lo que marca la clave del éxito es tener cracks y una cantera que te de para cubrir huecos, el Barça lo tuvo y dominó, el Madrid lo tiene y domina, y los grandes de Europa se están empezando a currar mucho las canteras.

Florentino no iba nada mal encaminado en lo de Zidanes y Pavones, al pobre Pavón lo mató con la frasecita, pero sí que era el futuro.

Yo creo que más allá que canteranos, es ser capaces de tener jugadores de "segunda línea" que acepten ser suplentes o al menos plantillas de como mínimo 16 jugadores que sean válidos para saltar al campo cuando se necesite.

Antes era más común ver plantillas más desequilibradas, pero daba igual porque se apuntaba más a ir por un "premio gordo" e incluso los titulares muchas veces las copas ni las veían, pero como ahora parece que hasta ese torneo se vuelve primordial pues se necesita más fondo de armario.

romano
17/05/2017, 09:23
Los titulares del Barça han hecho unos cuantos partidos muy malos, sobre todo en Europa. Pero en liga han estado mejor. El nivel del banquillo ha sido clave para que el Madrid dependa de si mismo para llevarse esta liga.

HalaMadrid
17/05/2017, 20:42
De todas formas, se está viendo que lo que marca la clave del éxito es tener cracks y una cantera que te de para cubrir huecos, el Barça lo tuvo y dominó, el Madrid lo tiene y domina, y los grandes de Europa se están empezando a currar mucho las canteras.

Florentino no iba nada mal encaminado en lo de Zidanes y Pavones, al pobre Pavón lo mató con la frasecita, pero sí que era el futuro. pero yo creo que el rollo sería tener tanto de titulares como suplentes buenos jugadores y cantera, no poner las estrellitas titulares, y la cantera suplente. Sino tener una plantilla compensada en todas las líneas, 22 jugadores de gran nivel, obviamente 11, o quizás 14 de mayor nivel, top mundial, pero luego los otros 7 u 11 también aceptables.

tino_1970
14/06/2017, 18:27
No vi el partido pero por lo que leo James se volvió a salir ayer con Colombia...no se,no se