PDA

Ver versión completa : Pedro León rajada descomunal "estamos en una dictadura con los árbitros"



pierno
25/04/2017, 14:32
"Está claro que la expulsión lo fue, pero nos dijo (el árbitro) que no iba a pitar ninguna falta a favor porque en Villarreal nos pitó un penalti a favor.Me da igual que el señor Sánchez Arminio me abra un expediente,pero el nivel de este árbitro no ha sido el de Primera División", señaló el jugador bdel Eibar.

Pedro León no se excusó en un supuesto calentón tras hablar sobre el mismo césped: "Me parece increíble. Todos nos jugamos algo y no puede venir con esta soberbia. Le voy a pedir explicaciones y me saca tarjeta amarilla".

"Parece que estamos en una dictadura y aquí con los árbitros no se puede meter nadie. Me da igual que me sancionen"



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/04/2017, 14:36
A ver si aprenden Piqué y Ramos a rajar como Dios manda.

tino_1970
25/04/2017, 15:00
La verdad es que el nivel arbitral está siendo pésimo,lo que pasa es que cuando no afecta a Madrid o Barça parece que no importa,sin ir más lejos el otro dia al pobre Leganés le meten un gol con la mano escandaloso que da los tres puntos al Villarreal en el descuento

Y los árbitros deberían ser más "personas",hablar más en los medios y poder explicarse...

Palanquín77
25/04/2017, 15:03
La verdad es que el nivel arbitral está siendo pésimo,lo que pasa es que cuando no afecta a Madrid o Barça parece que no importa,sin ir más lejos el otro dia al pobre Leganés le meten un gol con la mano escandaloso que da los tres puntos al Villarreal en el descuento

Y los árbitros deberían ser más "personas",hablar más en los medios y poder explicarse...

Es así.

Javi3
25/04/2017, 15:25
A ver si aprenden Piqué y Ramos a rajar como Dios manda.Hay una diferencia con Piqué y Ramos, Piqué se queja cuando no conceden un gol que entra medio metro o cuando contra el Villarreal no pitan un penalti por manos de escándalo.
Ramos se queja que lo expulsen cuando hace entradas de roja directa.

Palanquín77
25/04/2017, 15:46
Hay una diferencia con Piqué y Ramos, Piqué se queja cuando no conceden un gol que entra medio metro o cuando contra el Villarreal no pitan un penalti por manos de escándalo.
Ramos se queja que lo expulsen cuando hace entradas de roja directa.

Que sí. Que nos perjudican tela los árbitros.

En fin.

ACastilla
25/04/2017, 16:45
El nivel del arbitraje ha sido siempre así. Esto no es nuevo. Antes que había menos cámara era peor. Pero mucho peor. No hay más que ver la entrada de Goicoechea a Maradona, y ver que el árbitro no hizo nada. Eso lo dice todo del arbitraje de antes.

Palanquín77
28/04/2017, 18:35
Ya ha dicho el Comité de Árbitros que lo va a denunciar y todavía no se ha montado ningún espectacla.