PDA

Ver versión completa : ¿Quién está siendo el mejor jugador del Madrid esta temporada?



ACastilla
25/04/2017, 13:11
Por curiosidad, a ver qué opinan, sobre todo los madridistas: ¿Quién está siendo el mejor jugador del Madrid esta temporada?

Maro
25/04/2017, 13:13
Despues de lo del Bayern yo diria que CRonaldo.

Hay que ver como se acaba y que jugadores tiran del carro de aqui al final.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
25/04/2017, 13:15
Para ser mas exacto...

En el primer tercio de temporada Bale, en el segundo Ramos, y en este ultimo a espensas de la recta final CR.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
25/04/2017, 13:26
Y la revelacion Asensio, seguido de Nacho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/04/2017, 13:32
Marcelo y 10 más, tú...

Maro
25/04/2017, 13:33
Marcelo ha sido muy irregular. Ultimamente tambien esta muy bien, y tambien Benzema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/04/2017, 13:34
Marcelo ha sido muy irregular. Ultimamente tambien esta muy bien, y tambien Benzema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí hijo sí.

Maro
25/04/2017, 13:36
Claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
25/04/2017, 13:39
Pues el conjunto de muchisima gente

Kroos y sus centros a Ramos

Ramos y sus remates a centros de Kroos

Por monentos la estabilidad de Casemiro

Por momentos las subidas de Carvajal y Marcelo

Por momentos jugadores del banco que dieron muchos puntos como Morata al principio o despues Isco

En algún partido ronaldo,en alguno Benzema, en alguno Bale...

La fortaleza del Madrid en conjunto del año estuvo en que un día uno estaba mal pero salia otro y estaba bien....seria el resumen

Imposible destacar uno sobre el resto

P.d. ya decir que Ronaldo...suena a chiste

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
25/04/2017, 13:42
Ronaldo en el momento mas importante de lo que va de temporada destaco con mucho del resto. Si.

Hay que ver como terminan y quien tira del carro de aqui al final, claro. Si lo de CR solo fue flor de un dia pues no.

Veremos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
25/04/2017, 13:42
Pues el conjunto de muchisima gente

Kroos y sus centros a Ramos

Ramos y sus remates a centros de Kroos

Por monentos la estabilidad de Casemiro

Por momentos las subidas de Carvajal y Marcelo

Por momentos jugadores del banco que dieron muchos puntos como Morata al principio o despues Isco

En algún partido ronaldo,en alguno Benzema, en alguno Bale...

La fortaleza del Madrid en conjunto del año estuvo en que un día uno estaba mal pero salia otro y estaba bien....seria el resumen

Imposible destacar uno sobre el resto

P.d. ya decir que Ronaldo...suena a chiste

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEs a lo que iba, que yo no soy capaz de decir quién ha sido el mejor jugador del Madrid este año.

scroopy
25/04/2017, 13:45
Es que muchos jugadores han tenido picos de subida. Bale, Ramos, Cristiano.... Pero mi top 3 de este año es Carvajal, Marcelo y NACHO...

Maro
25/04/2017, 13:48
Esta claro que en una temporada habra subidas y bajadas. Con lo cual decir uno es imposible.

Pero si se divide la temporada en tres tramos, Bale Ramos y CR claramente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2017, 13:50
Lo mejor es no destacar a uno por encima de otro...el conjunto está siendo lo mejor

Luego se puede analizar a algunos jugadores...

Keylor Navas,ha pegado un bajón con respecto a la temporada pasada

Carvajal...sin duda de lo mejor de la temporada,su consagración definitiva

Ramos...mas centrado esta temporada y con menos errores,si a eso sumamos sus goles...buena temporada

Marcelo...brutal sin más,el mejor lateral izquierdo del mundo

Casemiro...el currante para todo,indispensable

Modric...comenzó la temporada a un gran nivel y desde Enero ha bajado bastante

Kroos...en su línea

Isco...muy bien cuando tiene minutos

Cristiano...sin duda su temporada más pobre en cuanto a números,pero yo le veo mas solidario con el equipo

Bale...comenzó muy bien,y desde la lesión un cero a la izquierda

Benzema...de menos a más,tambien en su línea...

Asensio...la revelación de la temporada,cada vez que juega deja detalles de su magia

Lucas Vazquez...mas ruido que juego,comenzó bien...y se ha ido difuminando

Morata...goles,entrega...y muchos fueras de juego,ni fu ni fa...

A James y Kovacic no se les puede valorar mucho...no han tenido casi oportunidades

Maro
25/04/2017, 13:52
Coincido con Tino en practicamente todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2017, 13:57
Se me olvidaba el gran Nacho...un 8 siempre,con lo cual su temporada es buenísima,de los más destacados

Pepe Y Varane...sin contabilizar

Adrn
25/04/2017, 14:17
Carvajal, Isco, Marcelo. Para mi en ese orden.

Habria que mencionar a Nacho, Lucas y Asensio tambien, que cuando estan suman mas que sus teoricos titulares.

Sergio
25/04/2017, 14:30
Decir que Ronaldo es el mejor es reírse en la cara de la gente.:jeje:

Una pregunta, ¿que los números goleadores de Ronaldo sean pésimos -para su estadística de los últimos años- es sinónimo de que es más compañero o más generoso? A Ronaldo le veo igual que siempre solo que no marca tantos goles, es tarde para vender una nueva imagen de Ronaldo.

44 recuperaciones del portugués en toda la Liga con 6 entradas en defensa. Para compararlo con otra estrella de la Liga que puede tener más relajación defensiva: Messi tiene 65 recuperaciones y 21 entradas en defensa.

Igual eso de ser más solidario es porque deja a James o Bale chutar alguna que otra falta.

lacasito
25/04/2017, 14:35
Decir que Ronaldo es el mejor es reírse en la cara de la gente.:jeje:

Una pregunta, ¿que los números goleadores de Ronaldo sean pésimos -para su estadística de los últimos años- es sinónimo de que es más compañero o más generoso? A Ronaldo le veo igual que siempre solo que no marca tantos goles, es tarde para vender una nueva imagen de Ronaldo.

44 recuperaciones del portugués en toda la Liga con 6 entradas en defensa. Para compararlo con otra estrella de la Liga que puede tener más relajación defensiva: Messi tiene 65 recuperaciones y 21 entradas en defensa.

Igual eso de ser más solidario es porque deja a James o Bale chutar alguna que otra falta.
ya , pero le volveran a dar el balon de oro xd ... es que si no luego llora la nena ...

Maro
25/04/2017, 15:20
Pues dependera de como termine la temporada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sneijder
25/04/2017, 15:25
Kroos...en su línea



Muy ambiguo. Ya te lo amplío: en su línea de jugar andando todos los partidos, de no ir a por todas a por el balón o presionar al jugador en jugadas decisivas (el segundo gol del Barça viene en un balón dividido donde se queda mirando y le ganan sin mucha dificultad, es su manera de jugar), de dar 20 pases atrás, 10 al lado y 1 hacia adelante. Solo es titular para poner centros, porque su aportación al juego es nula.

Al principio no entendía que Guardiola lo dejara marchar, ya que encaja bien en su selección, pero Guardiola de tonto tiene poco. Menuda perla nos ha colado, encima a cambio de Xabi Alonso. Increíble.

Maro
25/04/2017, 15:36
Que tu con ese avatar estas desacreditado a opinar sobre futbolistas!

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2017, 15:58
Muy ambiguo. Ya te lo amplío: en su línea de jugar andando todos los partidos, de no ir a por todas a por el balón o presionar al jugador en jugadas decisivas (el segundo gol del Barça viene en un balón dividido donde se queda mirando y le ganan sin mucha dificultad, es su manera de jugar), de dar 20 pases atrás, 10 al lado y 1 hacia adelante. Solo es titular para poner centros, porque su aportación al juego es nula.

Al principio no entendía que Guardiola lo dejara marchar, ya que encaja bien en su selección, pero Guardiola de tonto tiene poco. Menuda perla nos ha colado, encima a cambio de Xabi Alonso. Increíble.


Yo no seré tan radical pero tienes bastante razón...ves un partido del Madrid y Kroos casi nunca aparece...no ya en defensa...poquísimo en ataque,y se le ve más por los balones que saca en corners y faltas laterales

pierno
25/04/2017, 16:00
Yo no seré tan radical pero tienes bastante razón...ves un partido del Madrid y Kroos casi nunca aparece...no ya en defensa...poquísimo en ataque,y se le ve más por los balones que saca en corners y faltas laterales
Con los ojos cerrados me lo traia yo al Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2017, 16:04
Con los ojos cerrados me lo traia yo al Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Supongo que el Madrid no se va a desprender de el,pero de verdad que es un jugador que me deja bastante frio...al contrario que Modric que casi siempre sobresale

Y ojo...que no digo que sea un paquete,que clase tiene para aburrir

pierno
25/04/2017, 16:06
Supongo que el Madrid no se va a desprender de el,pero de verdad que es un jugador que me deja bastante frio...al contrario que Modric que casi siempre sobresale

Y ojo...que no digo que sea un paquete,que clase tiene para aburrir
Me parece que hace un papel supernecesario en un equipo...de hecho me parece clave en el Madrid los ultimos años

Ahora que no tenemos nosotros ese perfil de jugador de apoyos, de mucho toque de balon, de ofrecerse y ser capaz de dar 90 pases sin que la bola le arda....lo hemos notado una barbaridad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
25/04/2017, 16:58
Viktor Kassai

NaCl U 2

Adrn
25/04/2017, 18:01
Viktor Kassai

NaCl U 2
Nah ese es como CR, solo aparecio contra el Bayern, solo para Maro sera el mejor de la temporada :juas:

HalaMadrid
25/04/2017, 19:08
Asensio y ya está, y los suplentes, así que fíjate cómo está la cosa. Pepe también estaba muy bien pero entre que no contaban con él y ahora se lesionó... los demás están irregulares que dan pena en general, de hecho no sé ni cómo estamos luchando por el doblete así.

Y Carvajal dentro de lo que cabe quizás el mejor en defensa así de los titulares.

El Marques
25/04/2017, 19:43
Es que muchos jugadores han tenido picos de subida. Bale, Ramos, Cristiano.... Pero mi top 3 de este año es Carvajal, Marcelo y NACHO...

Totalmente de acuerdo y de esa terna yo me quedaría con Nacho, es un jugador que lo hace todo bien.

Wiggum
25/04/2017, 20:07
Tengo debilidad por Marcelo y luego por Kross.

Ramos sin duda ha sido uno de los nombres del año aunque esta semana no sea popular decirlo.

Kilpor
25/04/2017, 20:08
Me parece que hace un papel supernecesario en un equipo...de hecho me parece clave en el Madrid los ultimos años

Ahora que no tenemos nosotros ese perfil de jugador de apoyos, de mucho toque de balon, de ofrecerse y ser capaz de dar 90 pases sin que la bola le arda....lo hemos notado una barbaridad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi no me venden la moto con kroos, el jugador más sobrevalorado del fútbol actual, menuda mentira

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

romano
25/04/2017, 21:15
Habrá que esperar a que termine el tramo decisivo. Lo que sumen y resten ahora es de máxima importancia.

Palmatoria
25/04/2017, 21:26
No les gusta Kroos? De verdad? Pero si es un puto crack, ojala se lo vendan a Juventus o Liverpool o hasta que vuelva a Bayern a repetir dupla con Vidal.

Sergio
25/04/2017, 21:29
Siempre he repetido mis únicos fichajes del Madrid para el Barça: Marcelo, Modric e Isco. Por desgracia se suman dos: Nacho y Asensio.

elmatxetas
25/04/2017, 21:31
Por Regularidad-Nivel superlativo diría que Modric, por Regularidad-Calidad notable podrían ser Casemiro o Carvajal.

Muy buena pregunta, han quedado respuestas para todos los gustos.

jenyo
25/04/2017, 22:34
Entre Marcelo Carvajal y Nacho... A pesar de un bajón Modric ha sido importantísimo al principio de la temporada..

Alucino con los que dicen que dependerá de aquí en más cuando sin los que se destacaron al
Principio no hubieran estado donde están ahora en liga...

Balón de oro ahora se resume a a 3 o 4 partidos al finalizar una temporada en mayo cuando es de un año calendario... Con tal de que se lo den al que sabemos ya nada importa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SergioJuve
25/04/2017, 22:59
Te diría que Sergio Ramos especialmente, por la cantidad de veces que ha sido decisivo en empates y victorias para el Madrid este año... y bueno, Cristiano (la eliminatoria ante el Bayern, el 0-3 al Atlético, los goles de la final del Mundial de Clubes...), Asensio (está de dulce), Isco, Keylor...