PDA

Ver versión completa : Calendario de Barça y Madrid hasta final de temporada (Lucha por la liga)



Edu
24/04/2017, 19:49
[Only registered and activated users can see links]


El Barça tres partidos en casa y dos fuera. El Madrid con un partido aplazado, cuatro salidas y recibiendo a Valencia y Sevilla (este último justo después de la vuelta de las semis de champions league).


Aquí el calendario completo del Madrid incluyendo los partidos de champions:



26.04: Deportivo - Real Madrid

29.04: Real Madrid - Valencia

02.05: Real Madrid - Atlético (Champions)

06.05: Granada - Real Madrid

10.05: Atlético - Real Madrid (Champions)

13/14.05: Real Madrid - Sevilla

17.05: Celta - Real Madrid (partido aplazado jornada 21)

20/21.05: Málaga - Real Madrid





¿Pasará factura la champions y el partido aplazado? El Barça va a jugar un partido por semana, y el madrid ha de seguir jugando cada tres días hasta final de temporada.

scroopy
24/04/2017, 20:20
El Barca es campeon de liga.... dar las gracias a Zidanne

Sergio
24/04/2017, 20:27
El Barca es campeon de liga.... dar las gracias a Zidanne

El Madrid es campeón de Liga... dar las gracias a Luis Enrique.

Ambas opciones son válidas.

ACastilla
25/04/2017, 13:17
El Barca es campeon de liga.... dar las gracias a Zidanne


El Madrid es campeón de Liga... dar las gracias a Luis Enrique.

Ambas opciones son válidas.

El Atlético campeón de Liga, gracias a scroopy y a Sergio. XD

HalaMadrid
25/04/2017, 19:12
quieren que ganen los árbitros la liga el barça no? dándoles penalties, rojas y demás, pues ya está.

Kilpor
25/04/2017, 20:44
quieren que ganen los árbitros la liga el barça no? dándoles penalties, rojas y demás, pues ya está.
Claro. . liga preparada jajajaja

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/04/2017, 09:09
leyendo esto ya sabemos quien va a ganar con facilidad la ultima jornada de liga.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

pierno
26/04/2017, 09:26
El Atlético campeón de Liga, gracias a scroopy y a Sergio. XD
Ya te cargaste tu al Atleti ayer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
26/04/2017, 09:37
leyendo esto ya sabemos quien va a ganar con facilidad la ultima jornada de liga.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2
Eso lo tengo claro, con Michel nada que rascar, siempre diciendo que el Madrid será campeón, que profesional....

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
26/04/2017, 10:17
Ahora Michel se dejara ganar tambien? juas! Hablamos de por que Abelardo con el Sporting saco a todos los reservas contra el Barca? O por que el propio Sporting se dejo la vida contra el Madrid? O ese argumento al reves no vale?

scroopy
26/04/2017, 10:18
Dicho esto, contra el Deportivo, las vamos a pasar putisimas... Espero que Zidane, recapacite y saque a quien debe sacar. Saque a quien saque, espero un partido duro... El Depor, Mel, campo que historicamente se nos da mal.....

tino_1970
26/04/2017, 10:48
leyendo esto ya sabemos quien va a ganar con facilidad la ultima jornada de liga.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2


Tranquilo que Michel no es Abelardo...

Lo mismo decíais de Valdano...y el mamón nos quitó dos ligas,esperemos no llegar a Malaga tan apurados

elverdaderoivan-loco
26/04/2017, 11:02
Tranquilo que Michel no es Abelardo...

Lo mismo decíais de Valdano...y el mamón nos quitó dos ligas,esperemos no llegar a Malaga tan apurados
En una el Tente, necesitaba los puntos para ir a la UEFA, y en la Otra fueron los mismos Madridistas que se marcaron en propia puerta, dese medio campo jajajaja, creo que son cosas distintas, NaCl U 2.

ACastilla
26/04/2017, 15:39
Ya te cargaste tu al Atleti ayer

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues se ve que sí :juas:

elverdaderoivan-loco
26/04/2017, 15:39
[Only registered and activated users can see links]

BUALAAAAAAA, esto es inadmisible deberían de mirar con lupa ese partido, ya no digo sancionar a Michel, IMPOSIBLE el Presidente de la Liga es del Madrid, pero vamos yo pediría que hubieran inspectores de la UEFA a ser posible. NaCl U 2

ACastilla
26/04/2017, 15:40
En una el Tente, necesitaba los puntos para ir a la UEFA, y en la Otra fueron los mismos Madridistas que se marcaron en propia puerta, dese medio campo jajajaja, creo que son cosas distintas, NaCl U 2.Primero es el "Tete". Y segundo, en los dos partidos, el Tenerife se partió los cuernos para ganarle al Madrid. Ojalá el Málaga tenga un nivel y unas ganas parecidas, primas o no a parte.

pierno
26/04/2017, 15:45
[Only registered and activated users can see links]

BUALAAAAAAA, esto es inadmisible deberían de mirar con lupa ese partido, ya no digo sancionar a Michel, IMPOSIBLE el Presidente de la Liga es del Madrid, pero vamos yo pediría que hubieran inspectores de la UEFA a ser posible. NaCl U 2
Esyo es un cachondeo padre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
26/04/2017, 15:47
Esyo es un cachondeo padre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkBueno, ha dicho que es un profesional. No lo veo grave.

elverdaderoivan-loco
26/04/2017, 15:56
Primero es el "Tete". Y segundo, en los dos partidos, el Tenerife se partió los cuernos para ganarle al Madrid. Ojalá el Málaga tenga un nivel y unas ganas parecidas, primas o no a parte.
Primero Gracias, segundo, si mal no recuerdo solo en el Primero se jugaba entrar a la UEFA, asi que poco se le puede acusar al TETE de algo a demas de que el gol del 3-2 de Pier, es ese famoso Balon que le devuelven a Buyo desde medio campo y que lo deja botando para que lo remate solito antes habia marcado EN PROPIA PUERA ROCHA, y en el Segundo partido gol de Mister Proper Derticia, o sea que decir que en el primer partido IBAN PRIMADOS es de primos, se jugaban entrar en la UEFA NaCl U 2 .

pierno
26/04/2017, 16:08
Bueno, ha dicho que es un profesional. No lo veo grave.
Todos son superprofesionales

Pero tampoco estaria de mas parecerlo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
26/04/2017, 16:31
Primero Gracias, segundo, si mal no recuerdo solo en el Primero se jugaba entrar a la UEFA, asi que poco se le puede acusar al TETE de algo a demas de que el gol del 3-2 de Pier, es ese famoso Balon que le devuelven a Buyo desde medio campo y que lo deja botando para que lo remate solito antes habia marcado EN PROPIA PUERA ROCHA, y en el Segundo partido gol de Mister Proper Derticia, o sea que decir que en el primer partido IBAN PRIMADOS es de primos, se jugaban entrar en la UEFA NaCl U 2 .En el segundo se jugaba entrar a la UEFA, en el primero que hizo la remontada mágica, no se jugaba nada. Sólo las ganas, y las primas.

elverdaderoivan-loco
26/04/2017, 16:56
En el segundo se jugaba entrar a la UEFA, en el primero que hizo la remontada mágica, no se jugaba nada. Sólo las ganas, y las primas.
Vale entonces es al reves, mas para nosotros, el Gol del empate en el primero es en propia puerta de Rocha, y el Tercero es esa cesion de Michel si mal no recuerdo desde medio campo que buyo deja botando en la linea para que Pier marque, entonces quien eran los Primados, los del TETE o Rocha, Michel y Buyo? NaCl U 2.

Kilpor
26/04/2017, 19:13
Michel debe ser sancionado si gana el Madrid en Málaga, así callara esa bocaza que tiene. Cuando se entrena a un equipo debes olvidar todo lo demás, el Madrid​ es un enemigo más en la liga, pero él venga a elogiar al Madrid y desvirtuando competiciones.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk