PDA

Ver versión completa : Leo es eterno



ACastilla
24/04/2017, 14:29
Leo es eterno

A uno ya se le acabaron hace tiempo los adjetivos para definir al jugador más grande que se haya visto en un campo de fútbol, pero uno no puede más que agradecer la fortuna tan grande de que haya podido vivirlo. Lo que nos ha dado Messi a los culés, es simplemente impagable. La de veces que nos ha hecho saltar, botar de alegría, emocionarnos, acelerarnos las pulsaciones,... etc, es algo maravilloso, y lo vamos a llevar siempre en el corazón. Ya, ya sé que uno ya lo ha escrito muchas veces, pero se quedan cortas para lo que merece este chaval de oro. ¡Larga vida al Rey, larga vida a Messi!


[Only registered and activated users can see links]

Y con esta foto histórica en el Bernabeu, recordándoles su nombre me tendría que despedir ya de este post, pero hay más que decir si repasamos esta época dorada en el Bernabeu. Dejando de lado las victorias en Copa del Rey y Champions, y yendo sólo a la Liga al santuario del máximo rival, nos encontramos con estas victorias en su etapa dorada:


266 23-04-2017 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 2-3 Cto. de Liga-2ªv.
263 21-11-2015 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 0-4 Cto. de Liga-1ªv.
261 25-10-2014 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 3-1 Cto. de Liga-1ªv.
259 23-03-2014 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 3-4 Cto. de Liga-2!v.
257 02-03-2013 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 2-1 Cto. de Liga-2ªv.
248 10-12-2011 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 1-3 Cto. de Liga(1ªv.
242 16-04-2011 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 1-1 Cto. de Liga-2ªv.
240 10-04-2010 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 0-2 Cto. de Liga-2ªv
238 02-05-2009 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 2-6 Cto. de Liga-2ªv.


Hablamos de 6 victorias y un empate en los últimos nueve años en el coliseo merengue. En cuatro de ellas marcando tres goles o más. Es algo sinceramente increíble y probablemente irrepetible. Ya lo decía él en su anuncio de televisión de Nike cuándo empezaba:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/04/2017, 14:50
Y te dejas otro dato...porque Messi no es "sólo" gol...y como dicen en el básquet una asistencia hace felices a dos

[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/04/2017, 14:52
Y en menos de una semana le han roto el pómulo (y de milagro no el cuello) y la boca...que tambien debe ser de récord.


P.d. al otro lado del charco seguirán recordando al Mundo que no ha ganado un Mundial cuando se hable de Messi....



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

lacasito
24/04/2017, 14:59
Leo es DIOS , ya mismo fundan la iglesia messiniana xd , quien diga que hay que venderlo que recuerden los dos partidos de esta temporada , psg y madrid ...

ACastilla
24/04/2017, 15:23
Y te dejas otro dato...porque Messi no es "sólo" gol...y como dicen en el básquet una asistencia hace felices a dos

[Only registered and activated users can see links] fuese por eso me dejo tantas cosas. Creo que ha hecho cuatro dobletes en el Bernabeu, ha hecho un hat trick (único jugador en la historia del Barça en hacerlo), y único jugador en la historia de los clásicos capaz de hacer un hat trick en el Camp Nou y en el Bernabeu en los clásicos; máximo goleador histórico del Barça en el Bernabeu en Liga, en Champions, en Copa, y creo que también en Supercopa... Una auténtica locura lo de Leo.

Bronia
24/04/2017, 15:40
Indescriptible.

tino_1970
24/04/2017, 15:40
Recordándoles su nombre dice...si hubiera sido Cristiano el que se quita la camiseta en el Camp Nou y la enseña así al publico veríamos lo que dirían los que aplauden con las orejas ahora

Carlos
24/04/2017, 15:48
Leo es eterno

A uno ya se le acabaron hace tiempo los adjetivos para definir al jugador más grande que se haya visto en un campo de fútbol, pero uno no puede más que agradecer la fortuna tan grande de que haya podido vivirlo. Lo que nos ha dado Messi a los culés, es simplemente impagable. La de veces que nos ha hecho saltar, botar de alegría, emocionarnos, acelerarnos las pulsaciones,... etc, es algo maravilloso, y lo vamos a llevar siempre en el corazón. Ya, ya sé que uno ya lo ha escrito muchas veces, pero se quedan cortas para lo que merece este chaval de oro. ¡Larga vida al Rey, larga vida a Messi!




Y con esta foto histórica en el Bernabeu, recordándoles su nombre me tendría que despedir ya de este post, pero hay más que decir si repasamos esta época dorada en el Bernabeu. Dejando de lado las victorias en Copa del Rey y Champions, y yendo sólo a la Liga al santuario del máximo rival, nos encontramos con estas victorias en su etapa dorada:


266 23-04-2017 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 2-3 Cto. de Liga-2ªv.
263 21-11-2015 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 0-4 Cto. de Liga-1ªv.
261 25-10-2014 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 3-1 Cto. de Liga-1ªv.
259 23-03-2014 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 3-4 Cto. de Liga-2!v.
257 02-03-2013 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 2-1 Cto. de Liga-2ªv.
248 10-12-2011 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 1-3 Cto. de Liga(1ªv.
242 16-04-2011 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 1-1 Cto. de Liga-2ªv.
240 10-04-2010 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 0-2 Cto. de Liga-2ªv
238 02-05-2009 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 2-6 Cto. de Liga-2ªv.


Hablamos de 6 victorias y un empate en los últimos nueve años en el coliseo merengue. En cuatro de ellas marcando tres goles o más. Es algo sinceramente increíble y probablemente irrepetible. Ya lo decía él en su anuncio de televisión de Nike cuándo empezaba:



Añádele el 0-3 en el Bernabeu el 19/11/2005, en su primera temporada ya consagrado. La noche que Ronaldinho pasaba junto a Ramos como un F-16.

ACastilla
24/04/2017, 15:53
Recordándoles su nombre dice...si hubiera sido Cristiano el que se quita la camiseta en el Camp Nou y la enseña así al publico veríamos lo que dirían los que aplauden con las orejas ahora

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/04/2017, 15:59
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sergio
24/04/2017, 16:07
Ronaldo marcará un gol al Atlético en las semifinales de Champions o el Madrid ganará el doblete y pedirán el Balón de Oro para el portugués. :jeje:


Messi es el más grande, fuera de lo normal.


Recordándoles su nombre dice...si hubiera sido Cristiano el que se quita la camiseta en el Camp Nou y la enseña así al publico veríamos lo que dirían los que aplauden con las orejas ahora

¿El mismo que siempre que marca en Barcelona pide calma a la grada? Estamos apañados. Supongo que ni entras a valorar que era el gol 500 de Messi con la camiseta del Barça y quizás de ahí la celebración.

tino_1970
24/04/2017, 16:11
Ronaldo marcará un gol al Atlético en las semifinales de Champions o el Madrid ganará el doblete y pedirán el Balón de Oro para el portugués. :jeje:


Messi es el más grande, fuera de lo normal.



¿El mismo que siempre que marca en Barcelona pide calma a la grada? Estamos apañados. Supongo que ni entras a valorar que era el gol 500 de Messi con la camiseta del Barça y quizás de ahí la celebración.



AHHHH que era el gol 500...puto Florentino que no paró el partido para hacerle un homenaje

HalaMadrid
24/04/2017, 19:50
En Argentina es otra cosa y menos mal porque ya lo que faltaba con los fanáticos que hay en el Barça como para que haya 30 millones más poniéndolo como una pseudodeidad sin serlo.

lacasito
24/04/2017, 21:50
Recordándoles su nombre dice...si hubiera sido Cristiano el que se quita la camiseta en el Camp Nou y la enseña así al publico veríamos lo que dirían los que aplauden con las orejas ahora
la enseña porque es EL MEJOR DEL MUNDO ,para que LEAIS SU NOMBRE Y NO LO OLVIDEIS , que solo hace falta que tenga una tarde MESSI para dejaros sin triunfo , como mola ganar como lo haceis vosotros en el ultimo minuto sin que podais hacer nada , la cara de algunos merenges en el campo eran de tragedia jajajajajajaja

Sneijder
24/04/2017, 21:56
Ronaldo marcará un gol al Atlético en las semifinales de Champions o el Madrid ganará el doblete y pedirán el Balón de Oro para el portugués. :jeje:

Messi es el más grande, fuera de lo normal-

¿El mismo que siempre que marca en Barcelona pide calma a la grada? Estamos apañados. Supongo que ni entras a valorar que era el gol 500 de Messi con la camiseta del Barça y quizás de ahí la celebración.


Mejor se lo damos a Messi por sus goles y actuación ante la Juve.

Palmatoria
24/04/2017, 21:58
[Only registered and activated users can see links]

Dybala usa la 21 :jeje:

David
25/04/2017, 00:27
Pelillos de punta


[Only registered and activated users can see links]

jenyo
25/04/2017, 02:08
Como diría otro grande...

Para los sufridores A MAMARLA y QUE LA SIGAN MAMANDO.....

Ciegos sin vergüenzas ya viera si vistiera la camiseta de su equipo como estarían hablando de leyenda...

Messi es Barcelona y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
25/04/2017, 11:39
la enseña porque es EL MEJOR DEL MUNDO ,para que LEAIS SU NOMBRE Y NO LO OLVIDEIS , que solo hace falta que tenga una tarde MESSI para dejaros sin triunfo , como mola ganar como lo haceis vosotros en el ultimo minuto sin que podais hacer nada , la cara de algunos merenges en el campo eran de tragedia jajajajajajaja


Menos que tu cara el Miércoles pasado...

lacasito
25/04/2017, 11:45
Menos que tu cara el Miércoles pasado...
diras por la champions? , yo tenia claro que no ibamos a pasar y asi vi el partido , sin esperanzas de pasar , pero vosotros que os creiais que ibais a empatar y celebrar el titulo ya ... la cara de los merengones como tu es para verla jajajajajaja , me encanta ganaros asi en el ultimo momento y sin que podais hacer una mierda, y eso que intentanteis lesionar a messi tres o cuatro veces ,,, pues toma por mosquearlo .... tocaros los huevos a dos manos xd

Sergio
25/04/2017, 14:25
Mejor se lo damos a Messi por sus goles y actuación ante la Juve.

Según tú por dos partidos malos ya no puedes ganar el Balón de Oro. Ahora, por dos partidos buenos sí que puedes ganar el galardón.:jijiji:

ACastilla
25/04/2017, 15:01
Según tú por dos partidos malos ya no puedes ganar el Balón de Oro. Ahora, por dos partidos buenos sí que puedes ganar el galardón.:jijiji:En menudo fuera de juego lo has dejado, jaja. Aunque Messi fue el mejor contra la Juve en ambos partidos. Pero qué más da...

Kilpor
25/04/2017, 16:01
Yo hubiera acompañado el enseñar la camiseta del 10 mandando callar a la grada del del bernabeu, asi a los mamelucos que no paraban de insultar que se relajen un poco.

Adrn
26/04/2017, 00:55
Sin duda es el futbolista mas grande que ha pisado un campo. Los hay con muy buenos picos de rendimiento. Pero mas de una decada con apenas una temporada o dos de bajon (si consideramos bajon el estar como poco entre los tres mejores de cada año), no hay ninguno.

Luego fuera de numeros, solo hace falta verlo jugar. Si nos olvidamos de colores o rivalidades de paises, solo podemos rendirnos a la evidencia. Ojala cada año saliera uno como el, hasta que eso pase que se quiten todos, desde Maradona a Pele pasando por Di Stefano.

pierno
26/04/2017, 09:18
Y en menos de una semana le han roto el pómulo (y de milagro no el cuello) y la boca...que tambien debe ser de récord.


P.d. al otro lado del charco seguirán recordando al Mundo que no ha ganado un Mundial cuando se hable de Messi....



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dicho y hecho, el Pedretroll​ aegentino:

"Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del mundo de una vez", sentenció rotundamente el periodista argentino.

"Me importan un pito sus goles con el Barça", soltó. "Son goles menores que les sirven sólo a ellos (en referencia a los delantero que juegan en Europa), y ustedes (a los aficionados argentinos) lo único que hacen es fomentar su ego"."Hay que reclamar prestaciones cuando más lo necesitamos, que es en la selección de Argentina",



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sergio
26/04/2017, 10:48
Ricardo Darín dijo el otro día en la radio que Leo Messi ha comandado el equipo que les ha llevado a tres finales. Más claro el agua, si encima tiene que sacársela y parar los tiros, crear juego desde atrás, organizar, asistirse y marcar...

Quoke
26/04/2017, 18:47
Como diría otro grande...

Para los sufridores A MAMARLA y QUE LA SIGAN MAMANDO.....

Ciegos sin vergüenzas ya viera si vistiera la camiseta de su equipo como estarían hablando de leyenda...

Messi es Barcelona y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues igual que haríais vosotros si jugase en el Madrid. Es la rivalidad. Disfrutad mientras podais, en breve 30 años. Tic-Tac, Tic-Tac...

Sergio
26/04/2017, 18:52
Pues igual que haríais vosotros si jugase en el Madrid. Es la rivalidad. Disfrutad mientras podais, en breve 30 años. Tic-Tac, Tic-Tac...

Por suerte para ti Arbeloa sigue en activo.

Palmatoria
26/04/2017, 19:31
Dicho y hecho, el Pedretroll​ aegentino:

"Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del mundo de una vez", sentenció rotundamente el periodista argentino.

"Me importan un pito sus goles con el Barça", soltó. "Son goles menores que les sirven sólo a ellos (en referencia a los delantero que juegan en Europa), y ustedes (a los aficionados argentinos) lo único que hacen es fomentar su ego"."Hay que reclamar prestaciones cuando más lo necesitamos, que es en la selección de Argentina",



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pero no deja de tener razón,es decir porque a los argentinos les tiene que importar de sobremanera lo que haga en el FCB si después -por las razones que sea- ven a otro Messi con si camiseta.

pierno
26/04/2017, 19:33
Pero no deja de tener razón,es decir porque a los argentinos les tiene que importar de sobremanera lo que haga en el FCB si después -por las razones que sea- ven a otro Messi con si camiseta.
Claro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jenyo
28/04/2017, 06:07
Pero no deja de tener razón,es decir porque a los argentinos les tiene que importar de sobremanera lo que haga en el FCB si después -por las razones que sea- ven a otro Messi con si camiseta.

No se tal vez por el hecho de ser argentino y de saber que dos de las más grandes leyendas son de su país y el hecho de a pesar de haber tanto bueno jugador aún ahí alguien de su nacionalidad que saca la cara...

La selección argentina a disputado 3 finales las cuales a perdido hace cuanto de eso que no llegaban a una final???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
28/04/2017, 08:55
Pero no deja de tener razón,es decir porque a los argentinos les tiene que importar de sobremanera lo que haga en el FCB si después -por las razones que sea- ven a otro Messi con si camiseta.
A mi mola que Rafa Nadal gane grand slams, que Pau Gasol gane anillos de la NBA o que Contador gane Tours. Desear la victoria de un paisano es lo más natural del mundo, salvo que le tengas un tirria especial.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 09:30
No se tal vez por el hecho de ser argentino y de saber que dos de las más grandes leyendas son de su país y el hecho de a pesar de haber tanto bueno jugador aún ahí alguien de su nacionalidad que saca la cara...

La selección argentina a disputado 3 finales las cuales a perdido hace cuanto de eso que no llegaban a una final???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




A mi mola que Rafa Nadal gane grand slams, que Pau Gasol gane anillos de la NBA o que Contador gane Tours. Desear la victoria de un paisano es lo más natural del mundo, salvo que le tengas un tirria especial.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Messi con la selección por una u otra razón no muestra el mismo nivel y ojo no solo él, sino la mayoría de los de esta selección

Está bien que se destaque, pero obviamente que debe molestar ver como la rompen con sus clubes y como con la selección no lo hacen.

Wiggum
28/04/2017, 09:45
Messi con la selección por una u otra razón no muestra el mismo nivel y ojo no solo él, sino la mayoría de los de esta selección

Está bien que se destaque, pero obviamente que debe molestar ver como la rompen con sus clubes y como con la selección no lo hacen.
Si a alguien le jode entonces que diga directamente que no tiene ni idea de fútbol. Porque yo si entiendo las diferencias que supone jugar con diferentes compañeros, en diferentes sistemas y en tiempos de preparación mucho menores.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

pierno
28/04/2017, 09:52
Vamos a ver...les molesta porque le tienen una tirria tremenda....no pasa nada por decirlo.

En el Bar que solemos frecuentar a comer ha llegado un chico argentino, y le tira con bala a matar cada vez que sale el nombre de Messi...y no es el primero que veo asi, mis cuñados en Valladolid tenian unos vecinos argentinos y les oias hablar de el y lo del chiringuito y demases aqui en España quedaba en un chiste

Es bastante alucinante....entiendo que para mucha gente lo de argentino en Messi es casi circunstancial, si le unes que se le compare con Maradona ya lo empeoras todo,si para mas inri lo unico que para algunos les podia hacer mirarle con otros ojos, que es que ver a su selección campeona del Mundo,no lo consigue....pues tienes el batido de espumarajos completo

En realidad esa actitud solo les deja en evidencia ante los ojos del resto....es bastante patético

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 10:03
Si a alguien le jode entonces que diga directamente que no tiene ni idea de fútbol. Porque yo si entiendo las diferencias que supone jugar con diferentes compañeros, en diferentes sistemas y en tiempos de preparación mucho menores.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk


Vamos a ver...les molesta porque le tienen una tirria tremenda....no pasa nada por decirlo.

En el Bar que solemos frecuentar a comer ha llegado un chico argentino, y le tira con bala a matar cada vez que sale el nombre de Messi...y no es el primero que veo asi, mis cuñados en Valladolid tenian unos vecinos argentinos y les oias hablar de el y lo del chiringuito y demases aqui en España quedaba en un chiste

Es bastante alucinante....entiendo que para mucha gente lo de argentino en Messi es casi circunstancial, si le unes que se le compare con Maradona ya lo empeoras todo,si para mas inri lo unico que para algunos les podia hacer mirarle con otros ojos, que es que ver a su selección campeona del Mundo,no lo consigue....pues tienes el batido de espumarajos completo

En realidad esa actitud solo les deja en evidencia ante los ojos del resto....es bastante patético

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No se trata de saber o no de este deporte como dice Wiggum. Lo que sucede es que si ves que alguien rompe records seguidos con su equipo y con su selección camina, pues se le va a criticar.

Obviamente no todos juegan a lo mismo, no todos tienen los mismos jugadores, pero esta generación que es muy buena en individualidades quedará con un mal recuerdo por su forma de jugar a la hora de los que hubo y esto aplicada para Messi, Di Maria, Higuaín, Aguero, etc

pierno
28/04/2017, 10:19
No se trata de saber o no de este deporte como dice Wiggum. Lo que sucede es que si ves que alguien rompe records seguidos con su equipo y con su selección camina, pues se le va a criticar.

Obviamente no todos juegan a lo mismo, no todos tienen los mismos jugadores, pero esta generación que es muy buena en individualidades quedará con un mal recuerdo por su forma de jugar a la hora de los que hubo y esto aplicada para Messi, Di Maria, Higuaín, Aguero, etc

Camina...como en la epoca del Tata caminaba

Creo que es facil entender ese "caminar"

Dicho esto...en la seleccion ya batio algun que otro record individual aparte de llegar con la seleccion a finales

No estaria de mas fijarse mas en por que va a mister cada año, por que su federacion parece una casa de putas, por que todos los misters que llevan parecen semiamateurs....etc

En fin..yo creo que a estas alturas oir a sos periodistas berrear cuando Messi hace exhibiciones como la del otro dia solo entra en un contexto de tirria tremendo...es injustificable, y como digo, creo que solo les deja en evidencia

P.d. aunque tambien creo que alli han captado la idea de que criticar a Messi vende...les da minutos de gloria...alabarlo ya lo hacen todos,pero criticarlo y encima siendo argentinos sabe que da muchos minutos de tvs extranjeras....si hasta se les ha entrevistado en España a los tarados estos!!!!

La pela es la pela...y con Messi lo tienen mas facil que con otros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 10:23
Camina...como en la epoca del Tata caminaba

Creo que es facil entender ese "caminar"

Dicho esto...en la seleccion ya batio algun que otro record individual aparte de llegar con la seleccion a finales

No estaria de mas fijarse mas en por que va a mister cada año, por que su federacion parece una casa de putas, por que todos los misters que llevan parecen semiamateurs....etc

En fin..yo creo que a estas alturas oir a sos periodistas berrear cuando Messi hace exhibiciones como la del otro dia solo entra en un contexto de tirria tremendo...es injustificable, y como digo, creo que solo les deja en evidencia

P.d. aunque tambien creo que alli han captado la idea de que criticar a Messi vende...les da minutos de gloria...alabarlo ya lo hacen todos,pero criticarlo y encima siendo argentinos sabe que da muchos minutos de tvs extranjeras....si hasta se les ha entrevistado en España a los tarados estos!!!!

La pela es la pela...y con Messi lo tienen mas facil que con otros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Messi nunca ha respondido o ha estado a la altura de lo necesario. Rompio record con amistosos o selecciones de bajo nivel y está a un paso de despedirse de la selección sin un título a nivel adulto

Y no, el camina y no dejar la vida jugando no tiene justificación porque eso es actitud. En este deporte se puede ganar o perder y muchas veces no depende de ti, pero romperte el alma jugando es lo único que sí depende de cada persona.

pierno
28/04/2017, 10:26
Messi nunca ha respondido o ha estado a la altura de lo necesario. Rompio record con amistosos o selecciones de bajo nivel y está a un paso de despedirse de la selección sin un título a nivel adulto

Y no, el camina y no dejar la vida jugando no tiene justificación porque eso es actitud. En este deporte se puede ganar o perder y muchas veces no depende de ti, pero romperte el alma jugando es lo único que sí depende de cada persona.
Que si que si...y aqui tampoco corria ni se dejaba el alma...el año antes si y al siguiente tambien...

De hecho todos sabemos que Messi suda de ganar titulos...que pasa de esto...que no es competitivo...

Analisis tan básicos como esos pues es lo que lleva a periodismo con ese o a que aqui se estuviera la temporada del Tata entera atizandole

Lo siento...yo ese debate como que os lo dejo a otros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 10:29
Que si que si...y aqui tampoco corria ni se dejaba el alma...el año antes si y al siguiente tambien...

De hecho todos sabemos que Messi suda de ganar titulos...que pasa de esto...que no es competitivo...

Analisis tan básicos como esos pues es lo que lleva a periodismo con ese o a que aqui se estuviera la temporada del Tata entera atizandole

Lo siento...yo ese debate como que os lo dejo a otros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es que tú nunca lo ves, porque no ves crítica

Hablas de la temporada del Tata, pero en esa misma Mascherano o Sánchez se rompieron el alma corriendo y después lo replicaron en el mundial. Incluso su idolatrado Neymar, pese a su pobre rendimiento en su primera temporada, fisicamente siempre estuvo a tope. Entonces, era culpa de Martino? Los otros jugadores entrenaban aparte? o qué pasó?

Y ojo, que no es solo el mundial, porque en las dos finales de la Copa América fue más de lo mismo.

pierno
28/04/2017, 10:34
Es que tú nunca lo ves, porque no ves crítica

Hablas de la temporada del Tata, pero en esa misma Mascherano o Sánchez se rompieron el alma corriendo y después lo replicaron en el mundial. Incluso su idolatrado Neymar, pese a su pobre rendimiento en su primera temporada, fisicamente siempre estuvo a tope. Entonces, era culpa de Martino? Los otros jugadores entrenaban aparte? o qué pasó?

Y ojo, que no es solo el mundial, porque en las dos finales de la Copa América fue más de lo mismo.
A mi es que me suena a chiste que se dude de que un tio de estos, ya no digo Messi, cualquiera...no le apetezca ganar, que salga ahi a verlas venir, de paseo, a que le hostien despues porque le culoen de todo pero el, como es masoca, sale a hacerlo mal a posta

Vamos...debate de patio de colegio total, y evidentemente no lo voy a teorizar....puedes seguir tu si quieres



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 10:39
A mi es que me suena a chiste que se dude de que un tio de estos, ya no digo Messi, cualquiera...no le apetezca ganar, que salga ahi a verlas venir, de paseo, a que le hostien despues porque le culoen de todo pero el, como es masoca, sale a hacerlo mal a posta

Vamos...debate de patio de colegio total, y evidentemente no lo voy a teorizar....puedes seguir tu si quieres



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No es que no quieran ganar, es que les pesó la camiseta. Ellos mismos se cuestionaban como la generación actual se retirará sin un título, pero si los ves jugando en los últimos tres torneos entiendes porque pasó eso.

pierno
28/04/2017, 10:45
No es que no quieran ganar, es que les pesó la camiseta. Ellos mismos se cuestionaban como la generación actual se retirará sin un título, pero si los ves jugando en los últimos tres torneos entiendes porque pasó eso.
Sigue siendo una conclusion miy basica

Les peso la camiseta....

Luego ves el equipo y era una banda infame, con un mister infame, que dependía de que los de arriba hicieran la del siglo para ganar porque ni el medio campo valia para tomar por saco y la defensa menos

Ves las selecciones argentinas de los últimos tiempos y son muy deficitarias en calidad, muchisimo....que los nombres de ataque no confundan...el.medio campo y la defensa es una banda autentica que si al menos defendiera lo dabas por bueno...pero no.

Y ya ni hablemos de los misters... tanto tácticamente como a la hora de formar un grupo

Es un milagro de hecho que hayan estado a un paso de ganar titulos

Cuantos años hace que no vemos un partido de Argentina y disfrutamos con el?

Pero culpa de Messi que no corria y le pesaba la camiseta encima esta justificado que se le critique cuando lleva 10 años destrozandola en Europa porque cuatro del otro lado del charco han decidido que si no gana con Argentina estan legitimados para criticarle

Que si Palma...si nos moriremos y seguiremos con esta...lo que ha estado gracioso es que han estado a unos penaltis y prorrogas de tirar a la mierda todas esas teorias absurdas....el furgol eh asin



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
28/04/2017, 10:46
Si fuera entrenador, lo primero que haría sería encontrar un buen equipo de psicólogos deportivos.

Hay veces que los propios jugadores se echan hacia delante, o hacia atrás, según el marcador o las necesidades. Pero creo que hay muchas ocasiones se dejan arrastrar por el ánimo/desánimo.

Palmatoria
28/04/2017, 10:53
Sigue siendo una conclusion miy basica

Les peso la camiseta....

Luego ves el equipo y era una banda infame, con un mister infame, que dependía de que los de arriba hicieran la del siglo para ganar porque ni el medio campo valia para tomar por saco y la defensa menos

Ves las selecciones argentinas de los últimos tiempos y son muy deficitarias en calidad, muchisimo....que los nombres de ataque no confundan...el.medio campo y la defensa es una banda autentica que si al menos defendiera lo dabas por bueno...pero no.

Y ya ni hablemos de los misters... tanto tácticamente como a la hora de formar un grupo

Es un milagro de hecho que hayan estado a un paso de ganar titulos

Cuantos años hace que no vemos un partido de Argentina y disfrutamos con el?

Pero culpa de Messi que no corria y le pesaba la camiseta encima esta justificado que se le critique cuando lleva 10 años destrozandola en Europa porque cuatro del otro lado del charco han decidido que si no gana con Argentina estan legitimados para criticarle

Que si Palma...si nos moriremos y seguiremos con esta...lo que ha estado gracioso es que han estado a unos penaltis y prorrogas de tirar a la mierda todas esas teorias absurdas....el furgol eh asin



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Es muy fácil culpar a todos los entrenadores, sistemas o lo que sea. Y puede que sea verdad, pero lo único que depende siempre de los jugadores es el correr, el quitar, el mojar la camiseta.

Los mejores jugadores de argentina en esta época no lo hicieron, salvo casos como Masche, y eso se notó.

Nosotros ganamos dos títulos seguidos porque entre otras cosas, se aprendió que todos deben corren durante todo el partido. El fútbol no solo se gana con talento o "siendo mejor".

Por algo el 2014 les dimos un repaso a España en el Mundial

pierno
28/04/2017, 10:57
Es muy fácil culpar a todos los entrenadores, sistemas o lo que sea. Y puede que sea verdad, pero lo único que depende siempre de los jugadores es el correr, el quitar, el mojar la camiseta.

Los mejores jugadores de argentina en esta época no lo hicieron, salvo casos como Masche, y eso se notó.

Nosotros ganamos dos títulos seguidos porque entre otras cosas, se aprendió que todos deben corren durante todo el partido. El fútbol no solo se gana con talento o "siendo mejor".

Por algo el 2014 les dimos un repaso a España en el Mundial
Hablas de equipos...chile....españa....

Pero.luego personificas en Messi lo de Argentina....porque claro...ahi hablar de equipo no porque Mascherano "corrio"...y de mister tampoco..y de federaciones tampoco

Aparte ya de ser bastante ridiculo lo de basar el exito o el fracaso en correr o sudar sangre o hablar de pechos frios y esas cosas que tenéis siempre en boca por alli

Lo siento compi...este debate me aburee la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
28/04/2017, 10:57
Messi es el mejor jugador del mundo, y eso abarca tanto clubs como selecciones. Es absurdo creer en metamorfosis de un lado para otro y habla poco de la capacidad de análisis de algunos periodistas argentinos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 11:00
Hablas de equipos...chile....españa....

Pero.luego personificas en Messi lo de Argentina....porque claro...ahi hablar de equipo no porque Mascherano "corrio"...y de mister tampoco..y de federaciones tampoco

Aparte ya de ser bastante ridiculo lo de basar el exito o el fracaso en correr o sudar sangre o hablar de pechos frios y esas cosas que tenéis siempre en boca por alli

Lo siento compi...este debate me aburee la verdad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Te hablo de lo que se trata correr y dejar el alma en la cancha. Así nosotros después de 99 años ganamos dos títulos, si crees que eso no vale estás mal

Y no solo nombre a Messi, si lees lo que escribí puse los nombres de Aguero, Pipa, Di María y los demás

pierno
28/04/2017, 11:02
Te hablo de lo que se trata correr y dejar el alma en la cancha. Así nosotros después de 99 años ganamos dos títulos, si crees que eso no vale estás mal

Y no solo nombre a Messi, si lees lo que escribí puse los nombres de Aguero, Pipa, Di María y los demás
Si crees que eso lo es todo tu si que estas mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 11:04
Si crees que eso lo es todo tu si que estas mal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La actitud y dejar la vida jugando es la mayoría, sobretodo en torneos así.

Si vas a jugar o competir en Sudamerica sin mostrar cojones, no puedes hacerlo.

pierno
28/04/2017, 11:08
La actitud y dejar la vida jugando es la mayoría, sobretodo en torneos así.

Si vas a jugar o competir en Sudamerica sin mostrar cojones, no puedes hacerlo.
Porque todo el.mundo sabe que alli el.futbol no es fútbol....es la UFC

Como resumen te repito lo que dije mas atras...habeis estado a unas prorrogas y penaltis de que tanta teoria de fútbol de otra era se os haga pedazos... piénsalo bien a ver en que queda todo eso

Aunque en ese caso imagino que habria otras teorias

Aprovechad el momento...no vaya a ser que aun llegue a otro Mundial y lo gane



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 11:13
Porque todo el.mundo sabe que alli el.futbol no es fútbol....es la UFC

Como resumen te repito lo que dije mas atras...habeis estado a unas prorrogas y penaltis de que tanta teoria de fútbol de otra era se os haga pedazos... piénsalo bien a ver en que queda todo eso

Aunque en ese caso imagino que habria otras teorias

Aprovechad el momento...no vaya a ser que aun llegue a otro Mundial y lo gane



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pierno, vemos este deporte muy diferente

Lo primero que dijiste llega a ser ridículo

Y si, puede que lo gane y que la rompa en Rusia. Pero a día de hoy no ha hecho ni una ni la otra.

Y ojo, que Argentina gane dos Copas Américas no es hacer historia, ellos son los segundos más ganadores de la historia de torneo con 14. Para Chile si lo fue, primer y segundo título seguidos, con jugadores que mojaron la camiseta contra los que caminaron

pierno
28/04/2017, 11:14
Pierno, vemos este deporte muy diferente

Lo primero que dijiste llega a ser ridículo

Y si, puede que lo gane y que la rompa en Rusia. Pero a día de hoy no ha hecho ni una ni la otra.

Y ojo, que Argentina gane dos Copas Américas no es hacer historia, ellos son los segundos más ganadores de la historia de torneo con 14. Para Chile si lo fue, primer y segundo título seguidos, con jugadores que mojaron la camiseta contra los que caminaron
Y el Mundial perdido en la prorroga..pero bueno,veo que ya habia otra teoría preparada, si lo hubiera ganado... tampoco sería historia porque ya lo tenian

Es bastante ridiculo todo si

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/04/2017, 11:23
Y el Mundial perdido en la prorroga..pero bueno,veo que ya habia otra teoría preparada, si lo hubiera ganado... tampoco sería historia porque ya lo tenian

Es bastante ridiculo todo si

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Messi fue figura en el Mundial o en la Copa América en Chile? Es que si los hubiera ganado da igual, nuncua fue el protagonista

jenyo
28/04/2017, 14:23
Messi con la selección por una u otra razón no muestra el mismo nivel y ojo no solo él, sino la mayoría de los de esta selección

Está bien que se destaque, pero obviamente que debe molestar ver como la rompen con sus clubes y como con la selección no lo hacen.

Yo creo que debe ser algo de amor y odio sentimientos encontrados porque tienen una vara para medir que se llama Maradona y su mundial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bert
28/04/2017, 16:34
Messi fue figura en el Mundial o en la Copa América en Chile? Es que si los hubiera ganado da igual, nuncua fue el protagonistaEl protagonista quien fue? El monstruo de las galletas?

Sergio
28/04/2017, 16:35
El protagonista quien fue? El monstruo de las galletas?

¡Alexis!:jeje::juas:

Palmatoria
29/04/2017, 04:48
El protagonista quien fue? El monstruo de las galletas?

Mascherano fue el mejor de argentina en esos dos torneos.

Palmatoria
29/04/2017, 04:50
¡Alexis!:jeje::juas:

Fijate que si

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Bert
29/04/2017, 22:46
A la gente se le olvida que Argentina ha llegado a la final del último mundial y a las 2 últimas finales de copa américa, que parece que un torneo solo cuenta si lo ganas.

Palmatoria
30/04/2017, 07:26
A la gente se le olvida que Argentina ha llegado a la final del último mundial y a las 2 últimas finales de copa américa, que parece que un torneo solo cuenta si lo ganas.

No gracias a Messi, sino a lo colectivo.

jenyo
30/04/2017, 07:28
La ptm si pierden el es el mAs responsable porque es la figura y el
Mejor si llegan a las finales es por lo colectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
30/04/2017, 07:37
Claro, a la final del Mundial gracias a Messi.

Creo que es más facíl encontrar billones en la calle que encontrar a un culé que diga que Messi jugó mal con Argentina

Bert
30/04/2017, 17:40
Claro, a la final del Mundial gracias a Messi.

Creo que es más facíl encontrar billones en la calle que encontrar a un culé que diga que Messi jugó mal con Argentina
En mi opinión Messi nunca juega mal, ni con el Barça ni con Argentina. Tendrá más o menos participación o incidencia en el partido, estará más o menos fino, pero siempre juega bien. Estamos hablando de un tío que en los últimos 10 años ha jugado de: falso delantero centro, extremo derecho, mediapunta y organizador. Y en todas esas posiciones ha sido el mejor de su equipo!! Máximo goleador histórico de la selección, campeón del mundo sub-20, campeón olímpico, ha llevado a una selección con el tuercebotas de Mascherano jugando de organizador a las últimas 3 finales de competiciones que ha disputado. Hola? Cuánto tiempo llevaba Argentina sin competir a ese nivel, 20 años mínimo?
Que Messi no estuvo a su mejor nivel en el mundial? Cierto, pero miren este video de 16 MINUTOS!!! de highglits en el pasado mundial:
[Only registered and activated users can see links]
Suerte que no estuvo a su mejor nivel, otros ni siquiera lo huelen. El futbol es un deporte colectivo en el que cada equipo juegan 11 jugadores, en el que arbitra un ser humano y en el que el factor suerte es muy importante. Portugal ganó la Eurocopa el verano pasado con la peor versión en años de Cristiano Ronaldo, y aún así ganó. Porqué? Pues porque tuvo suerte con el cuadro y pasó de estar medio eliminada a que le tocara la parte fácil del cuadro, luego que si penaltis, prorroga, etc... Por suerte en el futbol no todo es matemática, no siempre gana el mejor. O a caso alguien se acuerda de más de 3 jugadores de la selección griega que ganó la eurocopa? No todo es ganar
Luego, si ya entramos en los motivos de la diferencia de Messi en el Barça o Argentina... pues son varios, pero no creo que en ningún caso se trate de falta de actitud ni desidia. Más bien al contrario, creo que no hay nadie con más ganas de hacer algo con Argentina que él.
Hasta hace bien poco (Con XavIniesta), Messi era el finalizador en el Barça, le llegaba el balón en 3/4, finta, dribbling y una vez en la frontal gol o asistencia. Ahora, con el bajón de juego del equipo (sobretodo del mediocampo), estamos viendo como Messi viene a recibir mucho más atrás, como lleva haciendo siempre con Argentina. Qué supone eso? Que en vez de estar a 30 metros del arco está a 60. El DOBLE de distáncia a cubrir y el doble de rivales a sortear.
Messi está viviendo los mismos problemas que tiene en Argentina ahora en el Barça, la diferencia? Arriba juegan Suárez y Neymar, en la selección el PIPITA.

Bonus track: Hace falta poner el balance de Argentina en la clasificatoria del mundial 2018 con y sin Messi?

ACastilla
30/04/2017, 18:07
En mi opinión Messi nunca juega mal, ni con el Barça ni con Argentina. Tendrá más o menos participación o incidencia en el partido, estará más o menos fino, pero siempre juega bien. Estamos hablando de un tío que en los últimos 10 años ha jugado de: falso delantero centro, extremo derecho, mediapunta y organizador. Y en todas esas posiciones ha sido el mejor de su equipo!! Máximo goleador histórico de la selección, campeón del mundo sub-20, campeón olímpico, ha llevado a una selección con el tuercebotas de Mascherano jugando de organizador a las últimas 3 finales de competiciones que ha disputado. Hola? Cuánto tiempo llevaba Argentina sin competir a ese nivel, 20 años mínimo?
Que Messi no estuvo a su mejor nivel en el mundial? Cierto, pero miren este video de 16 MINUTOS!!! de highglits en el pasado mundial:
[Only registered and activated users can see links]
Suerte que no estuvo a su mejor nivel, otros ni siquiera lo huelen. El futbol es un deporte colectivo en el que cada equipo juegan 11 jugadores, en el que arbitra un ser humano y en el que el factor suerte es muy importante. Portugal ganó la Eurocopa el verano pasado con la peor versión en años de Cristiano Ronaldo, y aún así ganó. Porqué? Pues porque tuvo suerte con el cuadro y pasó de estar medio eliminada a que le tocara la parte fácil del cuadro, luego que si penaltis, prorroga, etc... Por suerte en el futbol no todo es matemática, no siempre gana el mejor. O a caso alguien se acuerda de más de 3 jugadores de la selección griega que ganó la eurocopa? No todo es ganar
Luego, si ya entramos en los motivos de la diferencia de Messi en el Barça o Argentina... pues son varios, pero no creo que en ningún caso se trate de falta de actitud ni desidia. Más bien al contrario, creo que no hay nadie con más ganas de hacer algo con Argentina que él.
Hasta hace bien poco (Con XavIniesta), Messi era el finalizador en el Barça, le llegaba el balón en 3/4, finta, dribbling y una vez en la frontal gol o asistencia. Ahora, con el bajón de juego del equipo (sobretodo del mediocampo), estamos viendo como Messi viene a recibir mucho más atrás, como lleva haciendo siempre con Argentina. Qué supone eso? Que en vez de estar a 30 metros del arco está a 60. El DOBLE de distáncia a cubrir y el doble de rivales a sortear.
Messi está viviendo los mismos problemas que tiene en Argentina ahora en el Barça, la diferencia? Arriba juegan Suárez y Neymar, en la selección el PIPITA.

Bonus track: Hace falta poner el balance de Argentina en la clasificatoria del mundial 2018 con y sin Messi?

Pierdes el tiempo con palmatoria. Los hechos no son importantes para él.

Bert
30/04/2017, 18:16
Yo cada vez tengo más claro que soy un aficionado al futbol, pero más de jugadores que de equipos. Veo al Madrid y me encanta ver a Kroos, Isco, Marcelo, Modric, Asensio... puto espectaculo. Un poquito como me sucede con la NBA donde he bancado a Grizzlies, Lakers, Timberwolves, Knicks y Warriors en los últimos 10 años. Soy del Barça por supuesto pero ya hace tiempo que prefiero hacer otras cosas si se que un partido no va a jugar Messi. Y en parte me entristece un poco, pero es así, nos hemos acostumbrado al jamón de bellota y yo personalmente ya no quiero mortadela. El día que Messi dejé el futbol se hará muy duro, un punto y a parte por lo menos.

Quoke
30/04/2017, 18:20
Yo cada vez tengo más claro que soy un aficionado al futbol, pero más de jugadores que de equipos. Un poquito como me sucede con la NBA donde he bancado a Grizzlies, Lakers, Timberwolves, Knicks y Warriors en los últimos 10 años. Soy del Barça por supuesto pero ya hace tiempo que prefiero hacer otras cosas si se que un partido no va a jugar Messi. Y en parte me entristece un poco, pero es así, nos hemos acostumbrado al jamón de bellota y yo personalmente ya no quiero mortadela. El día que Messi dejé el futbol se hará muy duro, un punto y a parte por lo menos.

Eres Lobo Carrasco?

Bert
30/04/2017, 18:27
Eres Lobo Carrasco?
Jajajajaja no no, soy el lobo que rasco.

Fuera bromas, el futbol más allá de ser un deporte me parece un arte. Tu puedes jugar con 10 atrás y esperar una contra a ver si suena la flauta. Yo no pago por ver eso, sea el Barça, el Madrid o el Montevideo. Vuelvo a lo mismo, nos hemos acostumbrado al caviar, mi padre me dice que no soy un buen culé, que el tardó 15 años en ver ganar al Barça una liga. Y quizás tenga razón, pero vaya, ganamos algo nosotros con el futbol? Alegrías o penas cuando ganas o pierdes, yo creo que más allá de ser de un equipo se puede disfrutar del futbol en su total plenitud, de la otra manera te estás perdiendo una burrada. Es como si solo te pudieran gustar los cuadros de Picasso y no los de Velázquez, una completa absurdez a mi modo de ver.

Quoke
30/04/2017, 18:41
Jajajajaja no no, soy el lobo que rasco.

Fuera bromas, el futbol más allá de ser un deporte me parece un arte. Tu puedes jugar con 10 atrás y esperar una contra a ver si suena la flauta. Yo no pago por ver eso, sea el Barça, el Madrid o el Montevideo. Vuelvo a lo mismo, nos hemos acostumbrado al caviar, mi padre me dice que no soy un buen culé, que el tardó 15 años en ver ganar al Barça una liga. Y quizás tenga razón, pero vaya, ganamos algo nosotros con el futbol? Alegrías o penas cuando ganas o pierdes, yo creo que más allá de ser de un equipo se puede disfrutar del futbol en su total plenitud, de la otra manera te estás perdiendo una burrada. Es como si solo te pudieran gustar los cuadros de Picasso y no los de Velázquez, una completa absurdez a mi modo de ver.

Los colores se sienten, pero yo hace muchos años que tengo claro que quienes tienen merito son los seguidores de equipos sufridores, del Cadiz, del Oviedo, del Pucela. Ser del Madrid o de Barsa tiene poco merito.

enderw
30/04/2017, 18:48
Bueno.....miremos las coses friamente

entre los dos argentinos...messi y mache,,,,,llevan 502 goles

Bert
30/04/2017, 19:09
Los colores se sienten, pero yo hace muchos años que tengo claro que quienes tienen merito son los seguidores de equipos sufridores, del Cadiz, del Oviedo, del Pucela. Ser del Madrid o de Barsa tiene poco merito.
Pues ves, yo hace tiempo que no concibo el futbol de esa manera. Le tengo mucho cariño al Nástic, el equipo de mi ciudad, pero juegan peor que los niños del colegio. Con todos mis respetos, antes me planto una serie en el sofá que verme un Getafe-Osasuna o un Cacereño-Badajoz.

Quoke
30/04/2017, 19:20
Pues ves, yo hace tiempo que no concibo el futbol de esa manera. Le tengo mucho cariño al Nástic, el equipo de mi ciudad, pero juegan peor que los niños del colegio. Con todos mis respetos, antes me planto una serie en el sofá que verme un Getafe-Osasuna o un Cacereño-Badajoz.

A eso se le llama hacerse mayor Bert jeje, mi padre que llegó a ir a ver a su equipo en tercera, hace muchos años que pasa olimpicamente del futbol.

Bert
30/04/2017, 19:24
A eso se le llama hacerse mayor Bert jeje, mi padre que llegó a ir a ver a su equipo en tercera, hace muchos años que pasa olimpicamente del futbol.
Ahí tienes toda la razón, recuerdo como se me caían las lagrimas cuando Puyol levantaba la primera orejona... ahora ya...

Benito Kamela
30/04/2017, 22:08
Es cierto, Messi es el mayor genio que en estos momentos puebla el planeta fútbol. En su mente tal vez discurra, si podría ser más de lo que es, en otro equipo y en otras condiciones. Ya que, a pesar de lo que, lo fue más en el pasado ya que en el presente no tiene a Xavi, e Iniesta tiene los días contados, el pobre.

Tal vez se de cuenta y acabe por pirarse.

Carlos
30/04/2017, 22:30
Es cierto, Messi es el mayor genio que en estos momentos puebla el planeta fútbol. En su mente tal vez discurra, si podría ser más de lo que es, en otro equipo y en otras condiciones. Ya que, a pesar de lo que, lo fue más en el pasado ya que en el presente no tiene a Xavi, e Iniesta tiene los días contados, el pobre.

Tal vez se de cuenta y acabe por pirarse.

No lo creo. Lleva 17 años en este ecosistema que lo ha arropado y lo sigue arropando, aunque ya muchos de sus miembros no estén o se encuentren en la recta final.

Ahora mismo, su desafío es arreglar lo que un montón de ineptos e indocumentados han puesto patas arriba: la zona de creación. Convertida en un cráter lunar.

Estoy convencido de que renovará.

Benito Kamela
30/04/2017, 22:38
No lo creo. Lleva 17 años en este ecosistema que lo ha arropado y lo sigue arropando, aunque ya muchos de sus miembros no estén o se encuentren en la recta final.

Ahora mismo, su desafío es arreglar lo que un montón de ineptos e indocumentados han puesto patas arriba: la zona de creación. Convertida en un cráter lunar.

Estoy convencido de que renovará.

Obviamente estás argumentando desde tu visión como seguidor blaugrana, pero yo no descartaría otras opciones, y no porque se encuentre mal en ese entorno. Has de entender que seguirá teniendo ambiciones y tal vez piense que otros caminos y alternativas son dignas de tener en cuenta, precisamente porque ya lleva diecisiete años, y sinceramente, cansa.

Carlos
30/04/2017, 23:02
Obviamente estás argumentando desde tu visión como seguidor blaugrana, pero yo no descartaría otras opciones, y no porque se encuentre mal en ese entorno. Has de entender que seguirá teniendo ambiciones y tal vez piense que otros caminos y alternativas son dignas de tener en cuenta, precisamente porque ya lleva diecisiete años, y sinceramente, cansa.

Cumple 30 años en Junio. Es una edad importante. Aparentemente, no cambia nada, pero la sombra del ocaso asoma la nariz. Es una guerra perdida sin remedio que puede combatirse con más o menos dignidad, pero que nunca se ha ganado.

Messi, cada vez que ha salido de ese entorno, o se ha estrellado o las expectativas se han quedado en un bluff. Por lo que sea. Y me refiero directamente a su selección.

Que volverá a Newell´s, seguro. Solo lo veo alli. Se trata de evitar que lo haga antes de tiempo.

La renovación se demora porque es la última.

Tienes razón en que lo argumento como barcelonista, pero es que eso no puedo evitarlo [Only registered and activated users can see links]

pierno
30/04/2017, 23:21
Hace ya ni se sabe que se habla que "algun dia Messi se irá" y no se va....y renueva

Luego cuando renueva se dice que se le renueva demasiado

En fin...esto ya es una rutina

Renovará, pero yo tengo claro que solo una cosa puede hacerle salir de este ecosistema donde el se siente a gusto....que la presión fiscal le haga dudar a su familia (han quedado a un paso de la carcel, y el que ha delegado todo ese tema ahora se ve hasta el cuello....no permitiran que pueda pasar nada, si en otros sitios les doran el lomo recapacitaran).....que en el Barcelona se vuelva a renegar de el como el año del Tata, Messi cuando siente eso no está a gusto

Se tiende a pensar en Messi como si fuera uno mas...para empezar es canterano y de los pocos que quedan ya de una epoca que pqrece prehistórica....esto pareve que seguidores de otros clubs no lo entienden o valoran,pero está ahi...estos chicos han mamado club, llevan una vida aquí junto a sus familias...romper con eso no lo van a hacer jamas como lo haria cualquier fichajito que te dura 4-7 años en el mejor de los casos y a otra cosa mariposa.

Y luego....Messi de por si es diferente, va a otro ritmo que el resto de estrellas y estrellitas, de mas o menos divismos, de mas o menls aspiraciones de conocer medio mundo o ganar pasta a esportones...

Messi es otra cosa, como persona es especial...el en su casa con su familia y sus cosas es feliz...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
30/04/2017, 23:22
Jajajajaja no no, soy el lobo que rasco.

Fuera bromas, el futbol más allá de ser un deporte me parece un arte. Tu puedes jugar con 10 atrás y esperar una contra a ver si suena la flauta. Yo no pago por ver eso, sea el Barça, el Madrid o el Montevideo. Vuelvo a lo mismo, nos hemos acostumbrado al caviar, mi padre me dice que no soy un buen culé, que el tardó 15 años en ver ganar al Barça una liga. Y quizás tenga razón, pero vaya, ganamos algo nosotros con el futbol? Alegrías o penas cuando ganas o pierdes, yo creo que más allá de ser de un equipo se puede disfrutar del futbol en su total plenitud, de la otra manera te estás perdiendo una burrada. Es como si solo te pudieran gustar los cuadros de Picasso y no los de Velázquez, una completa absurdez a mi modo de ver.A mí me pasa igual. Messi me ha cambiado toda mi idea de "ver fútbol". Veo los partidos que está él porque está él, y cada vez que no está él se me pasa por la cabeza: "joder, no está Messi. ¿Vale la pena verlo?". Y sí, va por la misma idea de que el fútbol es arte.

Pero estas cosas no las entenderán demasiadas personas.

Palmatoria
01/05/2017, 00:38
En mi opinión Messi nunca juega mal, ni con el Barça ni con Argentina. Tendrá más o menos participación o incidencia en el partido, estará más o menos fino, pero siempre juega bien. Estamos hablando de un tío que en los últimos 10 años ha jugado de: falso delantero centro, extremo derecho, mediapunta y organizador. Y en todas esas posiciones ha sido el mejor de su equipo!! Máximo goleador histórico de la selección, campeón del mundo sub-20, campeón olímpico, ha llevado a una selección con el tuercebotas de Mascherano jugando de organizador a las últimas 3 finales de competiciones que ha disputado. Hola? Cuánto tiempo llevaba Argentina sin competir a ese nivel, 20 años mínimo?
Que Messi no estuvo a su mejor nivel en el mundial? Cierto, pero miren este video de 16 MINUTOS!!! de highglits en el pasado mundial:
[Only registered and activated users can see links]
Suerte que no estuvo a su mejor nivel, otros ni siquiera lo huelen. El futbol es un deporte colectivo en el que cada equipo juegan 11 jugadores, en el que arbitra un ser humano y en el que el factor suerte es muy importante. Portugal ganó la Eurocopa el verano pasado con la peor versión en años de Cristiano Ronaldo, y aún así ganó. Porqué? Pues porque tuvo suerte con el cuadro y pasó de estar medio eliminada a que le tocara la parte fácil del cuadro, luego que si penaltis, prorroga, etc... Por suerte en el futbol no todo es matemática, no siempre gana el mejor. O a caso alguien se acuerda de más de 3 jugadores de la selección griega que ganó la eurocopa? No todo es ganar
Luego, si ya entramos en los motivos de la diferencia de Messi en el Barça o Argentina... pues son varios, pero no creo que en ningún caso se trate de falta de actitud ni desidia. Más bien al contrario, creo que no hay nadie con más ganas de hacer algo con Argentina que él.
Hasta hace bien poco (Con XavIniesta), Messi era el finalizador en el Barça, le llegaba el balón en 3/4, finta, dribbling y una vez en la frontal gol o asistencia. Ahora, con el bajón de juego del equipo (sobretodo del mediocampo), estamos viendo como Messi viene a recibir mucho más atrás, como lleva haciendo siempre con Argentina. Qué supone eso? Que en vez de estar a 30 metros del arco está a 60. El DOBLE de distáncia a cubrir y el doble de rivales a sortear.
Messi está viviendo los mismos problemas que tiene en Argentina ahora en el Barça, la diferencia? Arriba juegan Suárez y Neymar, en la selección el PIPITA.

Bonus track: Hace falta poner el balance de Argentina en la clasificatoria del mundial 2018 con y sin Messi?


Messi en el Mundial tuvo buenos partidos en la fase de grupos ante selecciones de segundo y tercer nivel, no ante ninguna alguna potencia. Se retiro de la fase de KO sin marcar un solo gol y eso que enfrentaron a Suizas y Bélgicas en el camino.

En la Copa América 2015 no estuvo a buen nivel y en la 2016 muy buenos números ante Venezuela, Panama, Bolivia, Estados Unidos no ante ningún equipo de nivel decente. En las dos finales ante Chile totalmente desaparecido.

Por cierto, Mascherano de organizador? Cuándo ocurrió eso?

jenyo
01/05/2017, 21:30
El ciego ve la luz cuando le conviene...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk