PDA

Ver versión completa : Calendario hasta final de liga...



tino_1970
24/04/2017, 13:02
AL MADRID

J34 Deportivo-Real Madrid (26 de abril)


J35 Real Madrid-Valencia (29 de abril)


J36 Granada-Real Madrid (6 de mayo)


J37 Real Madrid-Sevilla (14 de mayo)*


J21 Celta-Real Madrid (17 de mayo)*


J38 Málaga-Real Madrid (21 de mayo)*


AL BARÇA


J34 Barcelona-Osasuna (26 de abril)


J35 Espanyol-Barcelona (29 de abril)


J36 Barcelona-Villarreal (6 de mayo)


J37 Las Palmas-Barcelona (14 de mayo) *


J38 Barcelona-Eibar (21 de mayo) *

tino_1970
24/04/2017, 13:04
A ver si el Español no ayuda como en tiempos pasados...

Y será curioso ver si llegamos igualados hasta el final el ultimo partido en Málaga...con Michel en el banquillo

Maro
24/04/2017, 13:13
Si llegamos asi al partido del Celta las opciones de ganar la liga son muchas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
24/04/2017, 13:46
Maltines van y maletines vienen

Este año es probable que dentro vayan hasta llaves de chalets en primera linea de playa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
24/04/2017, 13:47
Si llegamos asi al partido del Celta las opciones de ganar la liga son muchas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Joder...acabas de descubrir el fuego eh!!

Menuda perogrullada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
24/04/2017, 15:22
Joder...acabas de descubrir el fuego eh!!

Menuda perogrullada

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Kilpor
24/04/2017, 15:22
El partido del miercoles es trampa para el madrid, en el campo del deportivo me acuerdo algunos años que se le atragantaba bastante, aunque tambien recuerdo goleadas del madrid como un 2-8 o asi osea que no pinta muy bien para el depor, pero nunca se sabe el barça ya perdio alli. Por otra parte el barça juega contra el colista en casa. Todo lo que no sea una victoria seria una hectaombe de caraceristicas mundiales.

romano
24/04/2017, 15:42
En Coruña falta un central. Para el partido contra el Valencia ya veremos, tampoco descartaría dos partidos para Ramos.

Para Granada Varane debería estar de vuelta. Si es que no fuerza antes...

Difícil que no pinchemos en un partido jugando Champions.

tino_1970
24/04/2017, 16:00
En Coruña falta un central. Para el partido contra el Valencia ya veremos, tampoco descartaría dos partidos para Ramos.

Para Granada Varane debería estar de vuelta. Si es que no fuerza antes...

Difícil que no pinchemos en un partido jugando Champions.



Y ojo al Valencia y Sevilla en el Bernabéu...

Maro
24/04/2017, 16:01
Jugando como estamos jugando no tendria que haber muchos problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
24/04/2017, 16:05
Se necesita una debacle merengue, sobre todo que desatinen en jugadas a balón parado -cosa que no sucederá-. Al menos el Madrid ya no se va a pasear en esta recta final.

Maro
24/04/2017, 16:07
Que se dispute la liga hasta el final es lo normal. A ello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/04/2017, 17:37
El Real Madrid puede permtirse un empate, eso esta claro. Pinchar no es solo perder.

Habra que ver como afecta las semifinales de Champions League, si deja la eliminatoria sentenciada en la ida... la cosa se va a poner francamente mal para los intereses blaugranas. Por contra, como tengan que remar contracorriente, veremos que pasa; esta claro que su plantilla les permite reservar titulares, pero ayer se vio que pueden perder si juegan un mal encuentro como todo el mundo.

Ahora mismo, las cuentas del Real Madrid pasan por ganar al Valencia y al Depor, dejarse puntos en Riazor o contra el Valencia puede romper muchas calculadoras. Tras eso, ojo el partido contra el Sevilla si los andaluces aun tienen posibilidades de ir directos a la fase de grupos de la Champions League; al Madrid le interesa un Atletico fuerte en Liga y flojo en Champions League.

Del Barça hay poco que comentar. Todo lo que no sea ganarlo todo, no sirve de nada; ya has quemado todos los cartuchos, balas y has tirado piedras, es ganar todo y esperar.

Palanquín77
25/04/2017, 13:21
Supongo que ya todos tenemos claro que el Real Madrid, por estadística, es quien debería a priori llevarse la liga. De manera que la presión la tienen ellos.

Y a juzgar por el calendario, parece que los blancos lo tienen ligeramente más difícil.

tino_1970
25/04/2017, 13:56
A ver mañana en La Coruña si salimos con los tres puntos...

Sergio
25/04/2017, 14:34
A ver mañana en La Coruña si salimos con los tres puntos...

El Depor con Mel ha ganado seguridad defensiva pero ha perdido mucha alegría en ataque, sobre todo porque Pepe Mel deja en el banco -habitualmente- a los jugadores más técnicos del equipo: Andone y Emre Çolak. En principio hacen más daño en los balones aéreos y ahí es donde el Madrid ya le tomó la medida en el Bernabéu -dos goles-.

Nunca se sabe pero no veo al Depor con muchas posibilidades.

tino_1970
25/04/2017, 16:12
El Depor con Mel ha ganado seguridad defensiva pero ha perdido mucha alegría en ataque, sobre todo porque Pepe Mel deja en el banco -habitualmente- a los jugadores más técnicos del equipo: Andone y Emre Çolak. En principio hacen más daño en los balones aéreos y ahí es donde el Madrid ya le tomó la medida en el Bernabéu -dos goles-.

Nunca se sabe pero no veo al Depor con muchas posibilidades.


El Depor ya ganó al Barça,y veo que el Celta y el Málaga también...a los tres les tenemos que visitar nosotros,espero que los jugadores aprendan la lección

Sergio
25/04/2017, 16:44
El Depor ya ganó al Barça,y veo que el Celta y el Málaga también...a los tres les tenemos que visitar nosotros,espero que los jugadores aprendan la lección

Son partidos totalmente distintos. El Barça ante el Depor venía de la remontada ante el PSG y lleno de rotaciones se enfrentó a un Depor que lo tuvo muy fácil para ganarnos: dos cabezazos. Uno de ellos de Bergantiños que es un auténtico desastre.

El Celta tiene una historia reciente ante el Barça que es casi un sueño.

Y el Málaga nos ganó por lo mismo de siempre: las rotaciones. Las rotaciones que en teoría debían de salvar al actual Barça realmente lo están destruyendo, por ahí se han ido muchos puntos ante rivales mucho más débiles. También Kameni tuvo una actuación impecable ante el Barça -para variar-.

tino_1970
27/04/2017, 10:59
Y ahora el Barça debe ganar al Español...que no se lo va a poner fácil

Y nosotros al Valencia en casa...que espero que sigan en su línea mediocre de toda la temporada y no despierten solo para este partido como en la ida

elverdaderoivan-loco
27/04/2017, 11:48
Y ahora el Barça debe ganar al Español...que no se lo va a poner fácil

Y nosotros al Valencia en casa...que espero que sigan en su línea mediocre de toda la temporada y no despierten solo para este partido como en la ida
Ya lo sabemos, son SUS partidos, y peor jugandose una posible entrada a la EUROPA League a sufrir toca. NaCl U 2.

Kilpor
27/04/2017, 12:25
Bueno el sabado nos toca con el filial del madrid, que se dejará la vida como siempre, pero bueno espero hundirlos ahora que van de subidos por estar en mitad de tabla, a masacrar cornella.

Pep_Guardiola
27/04/2017, 12:51
Esta contundente victoria al Depor le viene estupendo al Madrid, para mí una de las peores jornadas, con el Barça jugando en casa contra Osasuna y el Madrid con las dudas de venir con una derrota del Bernabéu.

romano
30/04/2017, 16:05
Me da que el Barça no pincha. Sin Champions, un partido por semana, saldrá con todo sin problemas físicos. El bajón de Las Palmas no invita a pensar que pinchen en su única salida. Tendría que pinchar en casa.

El Madrid debería ganar en Granada con el 'equipo B'. Esperemos que no haya sorpresas. Después nos jugamos la liga:
- Contra el Sevilla seguramente saldrá el primer equipo después de jugar Champions. A priori me daba más miedo el Valencia que el Sevilla en casa. Pero se juegan la tercera plaza y estarán más frescos.
- El partido del Celta es una incógnita, pendientes de lo que les pase en Europa, y decidan reservar. Balaidos puede ser complicado.
- El Málaga debería ser el menos complicado de los tres. Ya veremos si con todo este revuelo les da por salir a demostrar que quieren ganar como sea. De todas formas, lo normal es que salgan con el equipo más pendiente de lucirse en el ataque, que de hacer un partido duro atrás.

El margen es un empate. No se puede perder.

romano
01/05/2017, 10:41
El Celta perdió ayer 0-3. Llevan 5 partidos perdidos de los últimos 6.

No nos podemos fiar, pero en principio solo el Sevilla debería jugar con todo. Aunque me temo que Celta o Málaga puedan hacer un buen partido, sobre todo los gallegos si se quedan fuera de la final europea.

lacasito
01/05/2017, 11:31
el celta solo saldria a morder al madrid si pierde en europa league y como es un equipo español quiero que gane ,,, asi que esos puntos estan para mi descartados , solo queda una posibilidad que el madrid pierda puntos ,,, contra el sevilla que se estara jugando el puesto de champions al atletico , de mi granada no espero nada porque tal como esta el equipo a esos le ganan con el equipo d o e y hasta con el z ....
Luego esta que barça no pinche en los partidos que le quedan ,,, es a un partido por semana no deberian ... pero nunca se sabe , me sigue generando dudas en la defensa aunque esté pique en gran momento de forma ... y el mediocampo sin iniesta y con gomes puffff miedo me da

Sergio
01/05/2017, 17:08
El Celta perdió ayer 0-3. Llevan 5 partidos perdidos de los últimos 6.

No nos podemos fiar, pero en principio solo el Sevilla debería jugar con todo. Aunque me temo que Celta o Málaga puedan hacer un buen partido, sobre todo los gallegos si se quedan fuera de la final europea.

El Celta tiene toda la cabeza en Old Trafford, y me parece lógico. La única manera que se pueda plantar cara al Madrid -tanto Málaga y Celta- sería tirando fajos de 500 en el área merengue a ver si así alguno de los dos equipos les da por pisarla.

Y no digo que no quieran ganar, al fin y al cabo es un escaparate mundial jugar ante Madrid o Barça pero la motivación será extra para el Madrid que sí se jugará algo importante.

King_Nightwolf
03/05/2017, 10:23
Tras lo de ayer, se pone la Liga tremendamente dificil para el Barça.

O hay "resaca de Champions" en la proxima semana y el Real Madrid tiene un despiste fatal o no creo que jugando en el Bernabeu aunque sea contra el Sevilla que se juega la tercera plaza y pudiendo incluso dar descansos a jugadores (salvo remontada o conato de remontada "a lo Barça" del Atletico) en la vuelta de la Champions League, vayan a pinchar.

Contra el Granada este finde, lo normal es que el equipo B, C o H del Real Madrid se los ventilara, no cuento con ello. Iran primados, pero ya descendidos y si no han podido luchar jugandose algo, menos jugandose nada.

pierno
03/05/2017, 10:40
Es que el Madrid ni se cansó ayer

Nada ...salvo hecatombe esto esta decidido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk