PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA - JORNADA 33



!Chirimoya Asesina!
21/04/2017, 22:17
JORNADA 33

[Only registered and activated users can see links]



:essevilla: VS.:esgranada:

[Only registered and activated users can see links]




SÁBADO 22 DE ABRIL


:esmalaga:VS.:esvalencia:
Horario- 13:00 h.
[Only registered and activated users can see links]


:esvillarreal:VS.:esleganes:
Horario- 16:15 h.

[Only registered and activated users can see links]




:esosasuna:VS.:essporting:
Horario- 18:30 h.

[Only registered and activated users can see links]




:esespanyol:VS.:esatletico:
Horario- 20:45 h.

[Only registered and activated users can see links]



DOMINGO 23 DE ABRIL



:esreal:VS.:esdeportivo:
Horario- 12:00 h.
[Only registered and activated users can see links]



:escelta:VS.:esbetis:
Horario- 16:15 h.

[Only registered and activated users can see links]




:eslaspalmas:VS.:esalaves:
Horario- 18:30 h.
[Only registered and activated users can see links]




LUNES 24 DE ABRIL


:eseibar: VS.:esathletic:
Horario- 20:45 h.
[Only registered and activated users can see links]






:gol:

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
21/04/2017, 22:19
El Sevilla le gana 2-0 al Granada, ya en el 15 de la segunda parte, con doblete de Ganso! :gol::gol:

Palmatoria
22/04/2017, 02:16
Jugó bien el Sevilla en los ratos que lo vi. Creo que si ganan 4 de los 5 partidos que les quedan alcanzarían su mayor registro en puntos en la historia de la liga

PR7
22/04/2017, 18:54
Ojo a la mano de dios de Bakambu para conseguir los tres puntos en el 94.

!Chirimoya Asesina!
22/04/2017, 20:25
:esosasuna:2-2:essporting: Llegó a ponerse 2-0 Osasuna que casi nos hacía un favor pero el Sporting empató e incluso tuvo al menos una muy clara que desperdició. Bueno tuvo varias y dos fueras de juego claves mal pitados pero entre que son malos y que este año no sale nada pues eso... La última del partido fue una falta perfecta para Duje Cop que inexplicablemente quiere tirar Douglas el caprichoso y, más inexplicablemente aún, le dejan tirarla y nada ahí se acabó todo. Lamentable Douglas, nadie sabe para que lo sacó a jugar. Seamos serios, el Leganés merece quedarse en primera pero que lo consiga ya que necesitamos prepararnos para el año que viene.

Rafa
22/04/2017, 21:24
:esosasuna:2-2:essporting: Llegó a ponerse 2-0 Osasuna que casi nos hacía un favor pero el Sporting empató e incluso tuvo al menos una muy clara que desperdició. Bueno tuvo varias y dos fueras de juego claves mal pitados pero entre que son malos y que este año no sale nada pues eso... La última del partido fue una falta perfecta para Duje Cop que inexplicablemente quiere tirar Douglas el caprichoso y, más inexplicablemente aún, le dejan tirarla y nada ahí se acabó todo. Lamentable Douglas, nadie sabe para que lo sacó a jugar. Seamos serios, el Leganés merece quedarse en primera pero que lo consiga ya que necesitamos prepararnos para el año que viene.
Joder,yo he estado viéndolo y Osasuna se ha puesto 2-0...y cuando he llegado a mi casa he visto que han quedado 2-2 :shock:
Bueno,Osasuna tenia que ganar, pero con este empate lo va a tener ya casi imposible....
De las anécdotas,ver al Pichu Cuélllar con gorrq,me hq sorprendido

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
22/04/2017, 22:03
Joder,yo he estado viéndolo y Osasuna se ha puesto 2-0...y cuando he llegado a mi casa he visto que han quedado 2-2 :shock:
Bueno,Osasuna tenia que ganar, pero con este empate lo va a tener ya casi imposible....
De las anécdotas,ver al Pichu Cuélllar con gorrq,me hq sorprendido

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Ni idea de donde habrá sacado esa gorra Pichu Cuellar porque no parecía nada oficial :shock: más bien parecía una gorra robada a algún cani del estadio.

Palmatoria
24/04/2017, 01:07
Que mal el Celta, ya casi sin opciones de jugar en Europa la próxima temporada.