PDA

Ver versión completa : Prince of Persia



7 Sins
08/09/2008, 11:38
[Only registered and activated users can see links]


Aquí os dejo la primera foto de rodaje de ‘Prince of Persia’. No sé qué tal quedará la película, pero esperemos que mejor que el pelucón que le han colocado al pobre Jake Gyllenhaal.


Aqui teneís:


[Only registered and activated users can see links]

Bueno bueno bueno....macho tuuu!!!!!

Y aunque no traigo muy buenas noticias porque se ha hablado de un retraso de un año que va a sufrir el estreno de Prince of Persia seguro que es por una cuestión de cálculos comerciales y no de problemas con el rodaje, que ha compenzado en las fechas previstas. Y así ha sido: la primera claqueta de la película ha sonado en Marruecos este pasado agosto. Y pretenden que pensemos que no la van a tener para el 2009???!!! y un jamón (la fecha de estreno está para 2010, a que *ode....)

Ésta que tenéis aquí es la primera foto de rodaje, que acaba de filtrar a la red la web JustJared!. Ahí está el protagonista absoluto de la peli, Jack Gyllenhaal, bastante más machacado que habitual y con un pelucón que suponemos os habrá provocado tantas carcajadas como a mi. Luego estas cosas en pantalla terminan dando bien, pero lo que es en estas fotos robadas en el rodaje… no tanto, no. Pero lo que importa es algo que nadie puede negar: está CLAVADICO al protagonista del videojuego. Cosa que los fans agradecerán.

Pues en marcha. Por fin comenzó el rodaje de Prince of Persia tras tantos rumores, y el megataquillazo de 2009 2010 está ya en marcha. Por aquí estoy desconfiando un tanto del director, Mike Newell, pero habrá que ver qué ha hecho con el último Harry Potter para tantear qué puede salir de la saga del príncipe Dastan.

ACastilla
08/09/2008, 18:15
jeje, a ver qué tal, el juego es un clásico. Aún así no espero grandes cosas.

HalaMadrid
08/09/2008, 19:05
Tengo el juego en el móvil aunque no viene a cuento...:pillo:

bertoracing
08/09/2008, 19:17
Pues la verdad es q el juego si q es un clasico pero yo no he jugado nunca a un Prince of Persia, las peliculas basadas en videojuegos suelen decepcionar bastante. Ya direis los q hayais jugado a este q tal es la peli (para eso todavia qedan un par de años), yo no me espero ninguna maravilla

Giggsy_11
08/09/2008, 20:24
Puede estar bien, o un truñaco como acostumbran a ser este tipo de pelis basadas en videojuegos.

Chandler
08/09/2008, 20:58
Yo era un viciado a este juego en la Play 2. :jejeje: No creo que esté muy bien la verdad aunque quién sabe...

!Chirimoya Asesina!
08/09/2008, 22:14
mmm aver nose nose como ya decis estas películas basadas en videojuegos no siempre salen muy bien...

Alexculé
05/11/2009, 00:42
[Only registered and activated users can see links]

tiene muy buena pinta esta peli y yo que soy un fanatico de este juego me encantaa:palomitas:

Xavi Sambora
05/11/2009, 00:45
Madre mía, tiene que ser un peliculón!!!!!


Solo jugué al uno y es un juegazo!!! (y la versión antigua de pc también la jugaba de pequeño :juas:

Hooligan Blaugrana
05/11/2009, 00:49
El primer juego es impresionante! Veremos que tal la peli.

david_7_14
05/11/2009, 00:51
Buf...por favor, que no decepcione, por favor!:lloro: estas cosas me dan miedo cuandos e tratan de juegos, suelen hacer un trailer de la ostia y luego cagarla, espero que no sea el caso

Alexculé
05/11/2009, 01:01
tiene buena pinta esperems q sea buena:palomitas:

7 Sins
05/11/2009, 01:17
El reparto es buenol, Jerry Bruckheimer es el rey midas....esperemos que no termine en truño dorado.

Eso si a mi el Jake Guinehall (o como leches se escriba) yo no le veo .... hace falta un tio mas machote...no se..con pelo en el pecho! jajajaja.

Pd: perdon las hormonas que hablan por si solas....:leti:

ACastilla
05/11/2009, 04:58
Gran pinta, sí señor.

Shadkko
05/11/2009, 14:37
Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude la adaptación al cine.

Plegue
05/11/2009, 14:50
Buena pinta el Trailer, espero que no decepcione la pelicula.


El reparto es buenol, Jerry Bruckheimer es el rey
midas....esperemos que no termine en truño dorado.

Eso si a mi el Jake Guinehall (o como leches se escriba) yo no le veo .... hace falta un tio mas machote...no se..con pelo en el pecho! jajajaja.

Pd: perdon las hormonas que hablan por si solas....:leti:

Yo he pensado lo mismo en cuanto lo he visto.
En el juego tiene mas cara de malo :jeje:

scroopy
06/11/2009, 09:04
me inspira confianza el hecho de que la haya hecho walt disney. Uno de los mejores juegos a los que he jugado de aventuras sin duda.

Alex_Mlg
06/11/2009, 14:57
Tiene buena pinta, a ver que tal está.

sindulfo
13/11/2009, 15:34
alguien save para cuando sale? la peli esta re buena

Alexculé
13/11/2009, 17:51
alguien save para cuando sale? la peli esta re buena

En verano del 2010;)

MAC-REAL
16/11/2009, 05:18
Pues la verdad no se ve mal.

PD: no es por nada pero.. que maaalooos son los doblajes en español.

El Doctor
16/11/2009, 12:49
¿De verdad tiene buena pinta? vaya...

De todas formas no voy a ver el tráiler, y de la peli, de momento, voy a pasar completamente. El juego es de mis favoritos, y a no ser que las opiniones de los fans sean muy buenas y con criterio respecto a la peli final, no pienso verla.

Pero me alegra que digáis que tiene buena pinta ese trailer.

Giallorossi_90
18/11/2009, 00:31
Jake Guinehall (o como leches se escriba) yo no le veo .... hace falta un tio mas machote...no se..con pelo en el pecho! jajajaja.

Estoy contigo, cada vez que veo a ese actor se me viene a la cabeza Brokeback Mountain y Donnie Darko... y si ahora va y hace de Prince of Persia... pues como que no lo veo xD

Alexculé
18/11/2009, 01:38
Estoy contigo, cada vez que veo a ese actor se me viene a la cabeza Brokeback Mountain y Donnie Darko... y si ahora va y hace de Prince of Persia... pues como que no lo veo xD

es verdad yo creo q si ponen a Hugh Jackman pegaria mas:jeje:

ACastilla
21/05/2010, 21:56
Hoy estreno!!

Shadkko
21/05/2010, 22:55
Quienes vayan a verla, que comenten que tal. Y de los que hayan jugado a los juegos y la hayan visto que la critiquen a ver que tal está ;)

David
21/05/2010, 22:56
Creo que sera una de las pocas adaptaciones buenas que viene de los videjojuego , almenos por lo visto en los trailers .

Me la pido para el proximo finde ¡¡

ACastilla
22/05/2010, 05:31
Quién tuviera una daguita de esas...
Sí, para volver el tiempo atrás, justo un minuto antes de ver la película y así ahorrártela...

Ha decidido Hollywood combatir la crisis con cine de baja calidad, suben precios en los cines y es jugártela ir a un estreno antes que nadie te haya dicho el "cuidado, es una mierda"... Sí, qué gran camino... Si lo que quieren es acabar con el negocio del cine, éste es el camino.

El Príncipe de Persia es otra película más cogida con pinzas para mostrar los tres o cuatro efectos especiales que ya ni impresionan. Anodina dónde las haya, se lleva el honor de mejorar A Furia de Titanes, pero... ¿acaso eso era difícil?

Ya está bien, coño, ya está bien...

Nota: 4,5

El Doctor
22/05/2010, 10:00
Quién tuviera una daguita de esas...
Sí, para volver el tiempo atrás, justo un minuto antes de ver la película y así ahorrártela...

Ha decidido Hollywood combatir la crisis con cine de baja calidad, suben precios en los cines y es jugártela ir a un estreno antes que nadie te haya dicho el "cuidado, es una mierda"... Sí, qué gran camino... Si lo que quieren es acabar con el negocio del cine, éste es el camino.

El Príncipe de Persia es otra película más cogida con pinzas para mostrar los tres o cuatro efectos especiales que ya ni impresionan. Anodina dónde las haya, se lleva el honor de mejorar A Furia de Titanes, pero... ¿acaso eso era difícil?

Ya está bien, coño, ya está bien...

Nota: 4,5

Muy de acuerdo y además Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es uno de mis diez videojuegos favoritos ¿qué quiere decir esto? que si la película es mediocre, y además casi nada fiel al videojuego...

Para empezar, y esto quizá sea comprensible, le dan nombre al príncipe. En la saga JAMÁS se dice su nombre, es una tradición. Lo cual no quiere decir que ahora el nombre del príncipe sea Dastan por que así lo decida Hollywood. Y un carajo. xD

Para seguir, te cambian el nombre de la princesa, y su reino. La princesa, en realidad de llama Farah, y su reino no es el que aparece en la película, que ya ni me acuerdo como se llama, su reino es nada menos que La India (y ella no es gobernadora; lo es su padre).

Le ponen hermanos al príncipe ¡y además este no es de sangre real! Y eso además luego conlleva que los yankees te meten la típica chorrada de que se le acusa al protagonista de traición para con su reino.

No se desencadena el poder de las arenas al principio como en el videojuego, convirtiendo a todos en demonios de las arenas menos a tres portadores con objetos relacionados con el poder de las arenas (La daga del príncipe, el colgante de Farah (Tamira en la película) y un bastón del Visir de La India.

Y esa es otra, quitan al Visir de La India y te ponen a un tío del Príncipe.

No comprendo por qué tienen que cambiar tantas cosas. ¡Y eso que el propio Jordan Mechner estuvo como "guionista"! yo diría que no, que su nombre aparece ahí para atraer más a los fans del videojuego. (Hay otros "guionistas" además).

Le cambian el atuendo al príncipe. Le quitan su traje "noble" de Las Arenas del Tiempo y le ponen el traje de la segunda parte (El Alma del Guerrero) Que por cierto, sus secuelas jamás debieron aparecer; es un videojuego que se quedaba bien cerrado argumentalmente, y luego no hay manera de casar la primera parte con la segunda, el 2 y el 3 los metieron con calzador.

Basta ya de adaptar tan mal, basta ya.

Xavi Sambora
22/05/2010, 13:40
El Príncipe de Persia es otra película más cogida con pinzas para mostrar los tres o cuatro efectos especiales que ya ni impresionan. Anodina dónde las haya, se lleva el honor de mejorar A Furia de Titanes, pero... ¿acaso eso era difícil?

Eso me suena y recuerda mucho a 2012, aunque dudo que sea peor que aquel truñazo apocaliptico.

Shadkko
22/05/2010, 14:33
Joder, y yo que esperaba que estubiera al menos decente, un aprovado alto...

ACastilla
22/05/2010, 15:59
El Príncipe de Persia es otra película más cogida con pinzas para mostrar los tres o cuatro efectos especiales que ya ni impresionan. Anodina dónde las haya, se lleva el honor de mejorar A Furia de Titanes, pero... ¿acaso eso era difícil?

Eso me suena y recuerda mucho a 2012, aunque dudo que sea peor que aquel truñazo apocaliptico.
Yo discrepo de ti. Primero, 2012 es mil veces mejor en efectos especiales que Prince of Persia. 2012 es destrucción, y dentro de ahí a mí me encantó, y me entretuvo. Prince of Persia ni te impresiona con efectos especiales ni entretiene.

7 Sins
23/05/2010, 01:59
jajajja que mordaces estais todos! pos nada. Guardaré mis 6 euritos para otra cosa mariposa.

david_7_14
23/05/2010, 15:53
E tio, asi se me quitan las ganas de ir al cine!

Bergkamp
23/05/2010, 15:54
Bueno, me gastaré los 6 euros en "Un ciudadano ejemplar".

ACastilla
23/05/2010, 17:19
E tio, asi se me quitan las ganas de ir al cine!De nada ;)


Bueno, me gastaré los 6 euros en "Un ciudadano ejemplar".Me parece que será mejor elección según dicen.

Özil
23/05/2010, 21:19
No quiero ser oportunista ni nada(de hecho no sabía ni que la estrenaban estos días)pero me olía a mariconada solo con ver que viene de Disney...aparte el protagonista no concordaba nada tampoco,si hubieran querido hacer una peli en condiciones acorde al videojuego debía de ser con un tono más adulto,y ahora las opiniones que leo por aquí me lo confirman que es un truñaco.

Hooligan Blaugrana
24/05/2010, 23:17
Joder, a mi no me pareció tan mala. Será que fui el dia del espectador y pagué 4.5€ y por lo menos me entretuvo 2 horitas :jeje:

RomyLiss
02/06/2010, 17:18
me gusto bastante, y pensé que duró mas, pero no, no dura mucho y te mantiene en el hilo, un 10!:aplauso:

Davicin
02/06/2010, 18:13
Joder, a mi no me pareció tan mala. Será que fui el dia del espectador y pagué 4.5€ y por lo menos me entretuvo 2 horitas :jeje:

Lo mismo digo, fui el Miércoles y no me pareció tan mala.

david_7_14
03/06/2010, 01:41
La vi ayer descargada jaja y la verdad, a mi me ha gustado, cierto que no he jugado a los juegos de una forma muy continua como para relacionar una cosa con la otra. Pero sinceramente no la he visto mala, entretiene...tiene buenos momentos..buenos efectos especiales...no se, yo la pongo un 6 alto.

6/10

danimaster
04/06/2010, 19:41
a mí me ha gustado bastante, entretiene desde el principio al final, con una buena historia, aunque sacada de la manga para hacer la peli, pero bueno, supongo que es lo normal...

8/10

elverdaderoivan-loco
06/06/2010, 09:07
La vi ayer, y me parecio buena, una peli para un finde sin pretensiones. NaCl U 2
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Payuk
06/06/2010, 11:41
me autocito del Facebook:


Hoy vi Principe de Persia, divertida!!! tiene tricking y parkour en cantidades brutales, pero muy "Disney-cliché", Gemma Arteton lo tiene todo, elegancia belleza y sabe actuar, y la mara idolatrando descerebradas como la Megan Fox.... en fin :S

Calificacion: 7.5 sobre 10

RomyLiss
06/06/2010, 17:39
a mi me gusto bastante la película, le doy un 10, y vos payuka, qué tiene que ver la megan fox y no sé quien??? jajajjaa, vos solo las patojas vas a ver al cine jajajajajajajaja xD

Payuk
06/06/2010, 23:30
lee bien la critica y soy Payuk...

RomyLiss
07/06/2010, 16:51
diculpa payuk, y gracias por tu opinion.

ACastilla
10/06/2010, 18:56
:juas::juas::juas:

pierno
11/06/2010, 08:40
joder, pues que sorpresa, tiene buenas criticas en el foro...y la verdad, no contaba con esta peli para verla despues de los ultimos fiascos que he ido a ver y tenian mejor pinta....

las peliculas basadas en videojuego no me cuadran nada, y por eso ni pensé en verla...pero por lo que comentais, me ha picado la curiosidad...y si payuk, gemma arteton es una mujer como la copa de un pino, no la muñeca repintada de megan fox