PDA

Ver versión completa : El VAR se viene al fútbol español



pierno
21/04/2017, 00:03
Pues espero qur sea mas pronto que tarde.
El nivel del arbitraje, no solo español eh!, va de mal a peor de un tiempo a acá...es casi imposible ya no ver partidos con errores grotescos, impropios...algo esta fallando y el VAR puede solucionar mucho[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
21/04/2017, 00:13
Habrá que acostumbrarse a que te anulen o te concedan un gol después de unos segundos de incertidumbre pero justo será, o si lo aplican bien vaya.

Javi3
21/04/2017, 00:24
Buena noticia para el Barça

Palmatoria
21/04/2017, 00:38
Yo creo que no funcionará bien y sin duda le quitará mucho ritmo a los partidos.

scroopy
21/04/2017, 08:51
Me alegra esta noticia. Creo que sera bueno y eliminara el 90% de polemicas y demases

tino_1970
21/04/2017, 10:22
Están tardando...esperemos verlo la próxima temporada tanto en Liga,Copa del Rey como en la Champions

Veiga
21/04/2017, 11:11
Menos mal

Veiga
21/04/2017, 11:13
Va siendo hora.
El ritmo de partido lo cortan jugadores fingiendo en el suelo y saques de puerta de un minuto. No anular un gol que puede pasar ,,,dos veces por partido como mucho?
Que es que ni se para el partido, entre que se saca y no ya vieron el vídeo veinte veces

romano
21/04/2017, 11:29
El palo de Tebas no podía faltar ni cuando le dan la razón :jeje:, no deja escapar una.

Cada vez que me acuerdo de la conspiración árbitros-Tebas vendida en Barcelona...

scroopy
21/04/2017, 13:21
El palo de Tebas no podía faltar ni cuando le dan la razón :jeje:, no deja escapar una.

Cada vez que me acuerdo de la conspiración árbitros-Tebas vendida en Barcelona...
Es que Tebas tiene una guerra con Arminio y Villar de la hostia

Edu
21/04/2017, 17:16
Al fin!!

Palanquín77
21/04/2017, 17:19
¿Pero por qué tiene que acaparar protagonismo hasta en esto el impresentable de Tebas?

zulum
21/04/2017, 17:27
Despues de un gol aprovecharan para una actuación como el la SuperBolt o pondrán anuncios mientras tanto el VAR resuelve.

El Madrid ya ha ganado un título con el VAR, el de campeón del mundo, el del parche que lleva en la camiseta.

El Barcelona con el VAR no habria pasado de octavos.

enderw
21/04/2017, 19:44
Despues de un gol aprovecharan para una actuación como el la SuperBolt o pondrán anuncios mientras tanto el VAR resuelve.

El Madrid ya ha ganado un título con el VAR, el de campeón del mundo, el del parche que lleva en la camiseta.

El Barcelona con el VAR no habria pasado de octavos.



joder.....que sobradez

pierno
22/04/2017, 08:33
Leyendo lo que se lee por aquí....igual no va a ser tan buena idea lo del VAR

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

zulum
22/04/2017, 12:44
Es que leyendoos parece que quereis el VAR para beneficiar al Barça y no para beneficio de los arbitrajes y mejorar el trabajo y el acierto de los árbitros.

pierno
22/04/2017, 13:31
Es que leyendoos parece que quereis el VAR para beneficiar al Barça y no para beneficio de los arbitrajes y mejorar el trabajo y el acierto de los árbitros.
Hola??




El Madrid ya ha ganado un título con el VAR, el de campeón del mundo, el del parche que lleva en la camiseta.

El Barcelona con el VAR no habria pasado de octavos.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
22/04/2017, 19:52
Gol de Bakambu en el 94 para ganar al leganes...con la mano


[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/04/2017, 00:13
Gol de Ibai hoy para el Alaves decisivo, que se cruza Deyverson por delante del balon corriendo pero sin tocarlo....confunde a todo dios, al primero al portero que le tiene a tres metros....el balon entra en la puerta

Un fuera de juego como un castillo donde el delantero confunde con su gesto totalmente al portero

De hecho toda la defensa se queda parada teniendo claro que era fuera de juego

Jugada de VAR de libro...y ya vab dos absolutamente flagrantes y decisivas que no son interpretables (yo creo aue las interpretables por el arbitro no van a entrar a valorarse por el Var,la autoridad la tendrá el arbitro)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk