PDA

Ver versión completa : el mejor fichaje que puede hacer el barca es el VAR



Guede
20/04/2017, 23:33
seria un desastre para el Real Madrid y una mejora de los resultados deportivos del barca casi inmediata. Yo prefiero el VAR a Coutinho y lo digo muy en serio, a mi me dicen te damos a Coutinho gratis o se aplica el VAR a partir de la próxima temporada en España y en Europa, lo digo sinceramente se que pierdo 60 millones pero me quedo con el VAR. Lo que hubiera cambiado la historia del futbol con el VAR pensadlo, es que yo creo que es el mejor avance para el barcelonismo de su historia que esto se hubiera aplicado desde siempre

Javi3
21/04/2017, 00:33
Parece que este fichaje está al caer

romano
21/04/2017, 10:09
Cuando el Var llegue, pedirás robots para pitar partidos. Cuando lleguen estos, pedirás inteligencia artificial para programar los árbitros robots.

No te engañes.

tino_1970
21/04/2017, 10:19
Yo soy más del BAR...de Mou


[Only registered and activated users can see links]

lacasito
21/04/2017, 13:38
ahora es cuestion que los que esten sentados viendo el VAR no lo compren florentino ... que eso es otra ...

elverdaderoivan-loco
21/04/2017, 13:41
Cuidado con Escupir al cielo, que luego pasa lo que pasa, que a Nosotros TAMBIÉN nos han dado varios puntos los Errores Arbitrales, por mucho que os queráis convencer de que no es así. NaCl U 2

Adrn
21/04/2017, 13:57
Cuidado con Escupir al cielo, que luego pasa lo que pasa, que a Nosotros TAMBIÉN nos han dado varios puntos los Errores Arbitrales, por mucho que os queráis convencer de que no es así. NaCl U 2

Iba a decir algo parecido. Cojones tienen a implantar el VAR y que no entren en Europa ni Madrid ni Barcelona :juas:

elverdaderoivan-loco
21/04/2017, 13:59
Iba a decir algo parecido. Cojones tienen a implantar el VAR y que no entren en Europa ni Madrid ni Barcelona :juas:

:juas::juas::juas: seria la ostia, jajaja, Veriamos cuantas "faltas" le pitarian a Favor al Neycaro, jajajaja o al Busquets. Y los codos de Suarez Cuidadoooo NaCl U 2

Sergio
21/04/2017, 16:14
Cuidado con Escupir al cielo, que luego pasa lo que pasa, que a Nosotros TAMBIÉN nos han dado varios puntos los Errores Arbitrales, por mucho que os queráis convencer de que no es así. NaCl U 2

Por lo pronto el Madrid saldría perjudicado en varios partidos grandes. La final de Milan o el otro día ante el Bayern.

elverdaderoivan-loco
21/04/2017, 16:23
Por lo pronto el Madrid saldría perjudicado en varios partidos grandes. La final de Milan o el otro día ante el Bayern.
Y nosotros no hubieramos jugado los cuartos contra la JUVE.NaClU2

Sergio
21/04/2017, 17:18
Y nosotros no hubieramos jugado los cuartos contra la JUVE.NaClU2

Para lo que nos ha servido. Esta temporada no ganábamos la Champions ni de rebote, por mí encantado de ahorrarme el trámite de la Juve si a cambio el Madrid palma en Milan y ante el Bayern. Y si puede ser que me den el gol del Villamarín.:bye:

HalaMadrid
21/04/2017, 20:37
si hubiera habido VAR en Liga y Champions el Barça ya no disputaría la liga y no estaría en cuartos de champions.

HalaMadrid
21/04/2017, 20:39
Cuando el Var llegue, pedirás robots para pitar partidos. Cuando lleguen estos, pedirás inteligencia artificial para programar los árbitros robots.

No te engañes. todo este rollo se solucionaba poniendo árbitros buenos y un árbitro en línea de gol y ya está, pero no interesa parece, no sé si por corrupción mafia o yo que sé pero que pinta un húngaro o turco que no pintan nada en partidos así.

Palanquín77
21/04/2017, 20:51
Pues VAR tampoco es de la masía.

Destrucción.

romano
21/04/2017, 21:36
ahora es cuestion que los que esten sentados viendo el VAR no lo compren florentino ... que eso es otra ...

Ten claro que los comprará.

El arbitraje falla, pero es una excusa. El VAR será otra excusa a la más mínima. Y lo mismo pasará con todo avance que venga al no ser que sea 100%% fiable.

Quoke
21/04/2017, 21:40
El barsa es el primer interesado en que no llegue el Var. Hay podcast en Ivoox con estudios (con Datos), y sale claramente beneficiado el barsa desde hace varios años.

Javi3
21/04/2017, 21:43
Este domingo pita el clásico Hernández Hernández, el mismo que no quiso dar este gol, es el premio al trabajo realizado como le indicaron, o mejor dicho el premio a los servicios prestados

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
21/04/2017, 22:21
Meh...

Hay que darle un toque un poco más guediano a este hilo: VAR es mejor que Pelé, Maradona, Di Stefano, Cruyff y Messi juntos.

Vacilinha
21/04/2017, 22:24
Yo soy más del BAR...de Mou


[Only registered and activated users can see links]

"VARRRRRR!!!"

[Only registered and activated users can see links]