PDA

Ver versión completa : Europa League



!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:02
Para comentar lo que queda de este torneo del que no vi post abiertos.


Al descanso


:esmanchester: 1-1 :esanderlecht: (en la ida 1-1)

:esgenk: 0-0 :escelta: (en la ida Celta 3-2 Genk)

:esbesiktas: 1-1 :eslyon: (en la ida 2-1 para el Lyon)

:esschalke: 0-0 :esajax: (en la ida Ajax 2-0 ganó)

pierno
20/04/2017, 22:03
Pena no poder estar viéndolo!

Vamos Celta!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/04/2017, 22:05
El Celta está jugando bien, pero arriba parecen algo negados hoy.

Sisto cada vez que lo veo me gusta más, pero creo que debe mejorar más en la toma de decisiones.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:08
Yo veo el United y la cosa está fea. Con un Old trafford lleno para verles pasar salieron fuertes y se adelantaron con gol de Mkhitaryan pero luego desaparecieron y el Anderlecht creció y tuvo llegadas, en una de ellas anotaron y justo antes del descanso tuvieron otra que hubiese puesto la eliminatoria muy complicada para el United.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:09
jajaj voi a poner el Celta también, espero no ser gafe. :gol:

Palmatoria
20/04/2017, 22:13
Por cierto, por los incidentes de la semana pasada Lyon y Besiktas fueron expulsados dos años de competencias europeas.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:16
Por cierto, por los incidentes de la semana pasada Lyon y Besiktas fueron expulsados dos años de competencias europeas.


Ostia pero yo había entendido que si lo repetían, que si volvían a hacerlo otra vez.

Palmatoria
20/04/2017, 22:18
Ostia pero yo había entendido que si lo repetían, que si volvían a hacerlo otra vez.

Yo leí eso estos días, no jugarán las próximas dos ediciones. Quizás el castigo es duro, pero es un ejemplo para lo que viene.

Aun así, creo que los más complicados son los franceses con este castigo.

pierno
20/04/2017, 22:22
Por cierto, por los incidentes de la semana pasada Lyon y Besiktas fueron expulsados dos años de competencias europeas.
No no
Tienen una sancion de dos años SI REINCIDEN en dos años

Yo también lo oi como tu en un medio...pero no era asi

Esta en suspenso, dos años de sanciom si en los dos proximos años vuelven a haber problemas

100.000 eu de multa a cada uno, eso si

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:29
Gooooolll del Celta buen gol de Sisto! :gol::gol: bien bien.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:32
ufff clarísima de Rashford y el United que aún no puede. Se echa en falta más apariciones de Ibrahimovic hoy.

Palmatoria
20/04/2017, 22:34
Golazo de Sisto, en el partido de ida también marcó un golazo.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 22:59
:esmanchester: 1-1 :esanderlecht: (en la ida 1-1) SE JUGARÁ PRÓRROGA




:esbesiktas: 2-1 :eslyon: (en la ida 2-1 para el Lyon) SE JUGARÁ PRÓRROGA


:esschalke: 2-0 :esajax: (en la ida Ajax 2-0 ganó) SE JUGARÁ PRÓRROGA


3 eliminatorias a la vez a la prórroga!!! :gol:

Palmatoria
20/04/2017, 23:00
Bien por el Celta que avanzó, buen equipo en las semis.

United a la prórroga, se han perdido un millón de goles sobre el final y aparte se les lesiona Zlatan.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:01
:esgenk: 1-1 :escelta: (en la ida Celta 3-2 Genk) FINAL! El Celta lo consigue! el único que pasa en 90 minutos. :gol:

pierno
20/04/2017, 23:01
Vamos!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:02
Fue un partido gafe para Ibra, esperemos que no sea muy grave pero no tenía buena pinta.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:03
Centro de rabona de Rashford e intento de remate de chilena de Pogba creo que era jajja el United intentándolo en modo dificil.

pierno
20/04/2017, 23:06
Centro de rabona de Rashford e intento de remate de chilena de Pogba creo que era jajja el United intentándolo en modo dificil.
Esta jugando Tielemans?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
20/04/2017, 23:06
Celta de momento único clasificado, todos los demás a prórroga.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:17
Esta jugando Tielemans?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Si y ya lleva el brazalete de capitán el cabroncete.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:20
Goooool de Rashford!!! el más constante e insistente. :gol: Ahora el United no se puede dejar marcar pero esto ya no se va a los penaltys.

Rafa
20/04/2017, 23:21
Enhorabuena Wiggum, desde los 90 no había un Celta tan bueno!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
20/04/2017, 23:21
Si y ya lleva el brazalete de capitán el cabroncete.
Que bueno es el cabrón

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
20/04/2017, 23:24
Que mala pinta la lesion de Ibra,y ojo que este tio es una roca que apenas ha tenido lesiones en toda su carrera

Uff

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
20/04/2017, 23:24
Gol del Shalke, !Chirimoya Asesina!, parece que va a ser el segundo semifinalista...pena por el Ajax que se quedó con uno menos por la expulsión del lateral Veltman...
Edit: Acaba de marcar el Ajax, :juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
20/04/2017, 23:25
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Aun así el de Mostovoi, Karpin y compañía era muy superior a este.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:27
Que mala pinta la lesion de Ibra,y ojo que este tio es una roca que apenas ha tenido lesiones en toda su carrera

Uff

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Puff no había visto esa toma, se jodió pero bien... :quemal:

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:28
[Only registered and activated users can see links]
Edit: Acaba de marcar el Ajax, :juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

jajajaj te iba a responder con el gol del Ajax. Vamos Ajax con 10 pueden!

Rafa
20/04/2017, 23:30
Aun así el de Mostovoi, Karpin y compañía era muy superior a este.
Pero este Celta es muy competitivo...no sé si aquel Celta llegó alguna vez a una semifinal europea (supongo que sí)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
20/04/2017, 23:30
jajajaj te iba a responder con el gol del Ajax. Vamos Ajax con 10 pueden!
Que tal Dolberg y Kluivert?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/04/2017, 23:34
Me gustaría que el Celta ganara la UEL, pero claro si las Europa League los mató en sus resultados en Liga no me imagino lo que hará la Champions.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:35
FINAL! El United vence 2-1 y pasa a semis! meritoria eliminatoria del Anderlecht a los que Mou va a saludar uno a uno jaja.

Rafa
20/04/2017, 23:36
Increíble lo del Ajax, ha marcado dos goles con un jugador menos...a ver quién me manda hablar...:juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/04/2017, 23:38
Lyon y Besiktas a penales

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:38
Y otro gol del Ajax y final!!!! con 10 y un 3-0 jugando fuera consiguieron anotar dos veces para pasar a semis! 3-2 final



Que tal Dolberg y Kluivert?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Buf ni idea porque eran demasiados partidos siguiendo y primaba el United pero precisamente Kluivert fue cambiado en el 60 para que entrase Dolberg.

Wiggum
20/04/2017, 23:44
Pero este Celta es muy competitivo...no sé si aquel Celta llegó alguna vez a una semifinal europea (supongo que sí)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Cuartos siempre fue su límite pero hay que entender que eran otros tiempos, ese equipo venció al Liverpool, la Juve y el Milán.

pierno
20/04/2017, 23:46
Y otro gol del Ajax y final!!!! con 10 y un 3-0 jugando fuera consiguieron anotar dos veces para pasar a semis! 3-2 final




Buf ni idea porque eran demasiados partidos siguiendo y primaba el United pero precisamente Kluivert fue cambiado en el 60 para que entrase Dolberg.
Avabo de ver la repe ahora, y el gol del Anderlech viene de un pepinazo tipico de Tielemans con la pierna que sea, que da en defensa, larguero y remacha su compi

P.d. y Rashford es una moto...el Manchester a pesar de los pesares tiene a este y Martial que a mi me parece muuuy bueno,pero que creo que corrió mucho y a un precio impropio,y encima fue a un equipo que no era el mejor destino....pero esos dos, y quien sabe si Depay vuelve y tiene suerte, bien llevados pueden ser bombas.

Sacar a Fellaini a bajar balones del cielo como si fuera Jan Koller en su dia.......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
20/04/2017, 23:46
Me gustaría que el Celta ganara la UEL, pero claro si las Europa League los mató en sus resultados en Liga no me imagino lo que hará la Champions.

Tampoco hay que ver las cosas así, bien podrían salirles una temporada mejor que esta en liga.

Palmatoria
20/04/2017, 23:49
Tampoco hay que ver las cosas así, bien podrían salirles una temporada mejor que esta en liga.

Tendría que reforzarse bien, es verdad que las lesiones les han jugado una mala pasada esta temporada, pero igual creo que están cortos de plantel para un torneo como la UCL.

pierno
20/04/2017, 23:51
Por cierto...resultado historico para los vigueses

Jamas llegaron tan lejos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
20/04/2017, 23:54
Tendría que reforzarse bien, es verdad que las lesiones les han jugado una mala pasada esta temporada, pero igual creo que están cortos de plantel para un torneo como la UCL.

Están cortos tanto de plantel como de calidad diferencial, ahora mismo me cuesta incluso verles pasar de grupo.

Palmatoria
20/04/2017, 23:54
United, Ajax, Lyon y Celta. Los holandeses casi ni los he visto, pero creo que tiene buen juego, pueden verse unas bonitas semifinales.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 23:55
y clasificado el Lyon en los penaltys! Fabricio no se tiró nada bien y Lopes paró dos. :gol:

pierno
20/04/2017, 23:59
y clasificado el Lyon en los penaltys! Fabricio no se tiró nada bien y Lopes paró dos. :gol:
Fabricio y su gran regate en la ida....wtfff

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
21/04/2017, 00:00
El celta puede apear perfectamente a Lyon y Ajax, de esos dos,el Lyon me parece mejor equipo,que a punto estuvo de sorprender al Sevilla en Champions....
Si le toca con el United lo tendría más complicado,pero ojo,que el United tampoco da tanto miedo....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
21/04/2017, 00:00
Avabo de ver la repe ahora, y el gol del Anderlech viene de un pepinazo tipico de Tielemans con la pierna que sea, que da en defensa, larguero y remacha su compi

P.d. y Rashford es una moto...el Manchester a pesar de los pesares tiene a este y Martial que a mi me parece muuuy bueno,pero que creo que corrió mucho y a un precio impropio,y encima fue a un equipo que no era el mejor destino....pero esos dos, y quien sabe si Depay vuelve y tiene suerte, bien llevados pueden ser bombas.

Sacar a Fellaini a bajar balones del cielo como si fuera Jan Koller en su dia.......

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


La técnica Fellaini hoy funcionó jajaj con un pelochazo de los suyos le quedó el balón a Rashford en el área para anotar pero no debe ser la táctica A claro.

Rashford hoy creó muchas ocasiones de gol y desborda que da gusto pero tiene que ser algo más contundente de cara a gol, últimamente falla más no sé. A Martial últimamente le veo mejorar otra vez pero le pasa como a casi todo el United en conjunto, que desaparecen por momentos. Si se confirma lo de Ibra, con esos dos arriba van a tener que luchar por entrar en champions. Veremos...

Rafa
21/04/2017, 00:02
Por cierto,no sé si lo habéis comentado,también se ha lesionado Rojo...y la lesión también parecía grave....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
21/04/2017, 00:08
Por cierto....pensándolo hoy...sería un poco duro para los culés ver ganar al Madrid otra Champions...y a Mou ganar la Europa League....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/04/2017, 00:08
Están cortos tanto de plantel como de calidad diferencial, ahora mismo me cuesta incluso verles pasar de grupo.

Yo creo que lo principal es retener al Toto y luego ver si pueden recuperar algunos ex jugadores como Nolito, Augusto Fernández, Rafinha

!Chirimoya Asesina!
21/04/2017, 00:09
Por cierto,no sé si lo habéis comentado,también se ha lesionado Rojo...y la lesión también parecía grave....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Es verdad, fue rara pero por un choque pierna con pierna me pareció. Ya serían muchas lesiones...

Wiggum
21/04/2017, 00:13
Yo creo que lo principal es retener al Toto y luego ver si pueden recuperar algunos ex jugadores como Nolito, Augusto Fernández, Rafinha

Ojalá pero es complicado incluso pagar las fichas de todos esos. Si lo consiguen ya tendría otro color el equipo.

tino_1970
21/04/2017, 10:25
Que sufrimiento del Manchester joder...no se puede fallar tanto de cara al gol,y veremos el alcance de la lesión de Ibra que parece bastante grave

pierno
21/04/2017, 11:54
Que sufrimiento del Manchester joder...no se puede fallar tanto de cara al gol,y veremos el alcance de la lesión de Ibra que parece bastante grave
El caso es que se fue andando medianamente bien para un tio de mas de 1,90 y 90 kgs al que se le ha ido la pierna para atras en un salto

Es una roca Ibra, hace unos meses leia su curriculum de lesiones y prácticamente no tuvo nada en toda su carrera, un tio que lo ha jugado todo

Posiblemente con el unico tio que no me arrisgaria a decir un plazo de recuperación

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
21/04/2017, 18:34
Celta - Manchester United,con las bajas de Ibra,Mata y Rojo por lesión el Celta puede pasar a la final

Palmatoria
21/04/2017, 21:20
La semifinal está muy balanceada para el United creo yo, pienso que pesará la experiencia y sobretodo que tengan que definir el OT.

Lyon vs Ajax creo que pasarán los franceses, creo que se puede cumplir la final esperada de Lyon vs United, al menos la que se pensaba desde cuartos.

!Chirimoya Asesina!
21/04/2017, 22:23
Yo no veo claro lo del United, porque aún no son consistentes todos los minutos ya que tienen lagunas durante los partidos muy importantes y eso el Celta lo puede castigar. Tampoco tienen mucha eficacia de cara a gol y además hay lesiones importantes. La veo bastante abierta.

En la otra si que veo más favorito al Lyon. El Ajax es jovencísimo y me gustaría que pasaran pero me sorprendería mucho.

Palmatoria
22/04/2017, 02:07
Yo no veo claro lo del United, porque aún no son consistentes todos los minutos ya que tienen lagunas durante los partidos muy importantes y eso el Celta lo puede castigar. Tampoco tienen mucha eficacia de cara a gol y además hay lesiones importantes. La veo bastante abierta.

En la otra si que veo más favorito al Lyon. El Ajax es jovencísimo y me gustaría que pasaran pero me sorprendería mucho.

El Celta atrás da demasiadas licencias y definir el OT les da una enorme ventaja.