PDA

Ver versión completa : Matuidi está en el mercado, pero tiene 30 años... ¿El músculo que nos falta?



ACastilla
20/04/2017, 19:52
Matuidi y Verratti. Dije que ficharía a esos dos si pudiera para ponerlos en los interiores. Pues no sólo Verratti puede salir del PSG, sino que Matuidi ya ha dicho que no renovará al PSG. Acaba contrato en junio de 2018, de modo que si el PSG quiere sacar un duro debe venderlo este verano.

[Only registered and activated users can see links]

Se pone a tiro el pulmón que no nos da Rakitic. Si lo fichamos ya sólo hará falta fichar la creación.

Sus 30 años no me parecen un impedimento grande por un buen precio. Aún creo que le quedan tres o cuatro temporadas al máximo.

Sergio
20/04/2017, 19:57
Con que nos dé un par de años me conformo. Ahora mismo no hay nadie en plantilla que nos aporte físico en el medio, y si en el mercado no hay más pues a fichar a éste. Es que mirándolo fríamente es casi lo único que le falla al Barça en ese once: el medio campo. Con Busquets de pivote 'solo' necesitamos un creador y su escudero -que tenga un pie decente y no dos patas de palo, a ser posible-. El resto es difícil de mejorar en cuanto al once, el lateral quizás, pero los central o la portería están más que aseguradas. Ni hablemos del tridente.

Palanquín77
20/04/2017, 20:03
Lo de Verratti me vale, lo de Matuidi es absurdo.

Del perfil de Matuidi le das una patada a una piedra y te salen ciento y la madre sólo en Francia e Italia, más jóvenes y a menor precio.

Que se centren en el jugador de creación que necesitamos, que Rakitic es rescatable, la edad de Iniesta no. Y los diarios a vender portadas.

ACastilla
20/04/2017, 20:07
Yo no me la jugaría más con Rakitic. Si es rescatable o no, bueno, que se quede en el banco a ver si vuelve, pero planificar la temporada pensando en él como titular viéndolo este año me parece tener ganas de tirar el siguiente.

Sin Cara
20/04/2017, 20:29
¿Músculo en el centro del campo? Eso implicaría cambiar el sistema, y mucho. Si Masche lleva toda su carrera culé jugando de central, no digamos Matuidi.

Igual el próximo técnico sí quiere jugar a otra cosa, pero igualmente no pillaría a nadie de 30.

Sergio
20/04/2017, 20:53
Rakitic aportaba músculo. Su primera temporada eran constantes sus ayudas a los laterales y a Busquets. Físico no tiene que ser sinónimo de malo con los pies o de jugador tosco, defensivo...

scroopy
20/04/2017, 22:25
Matuidi, Gomez y Busquets juntos llevando el centro del campo del Barca? Si por favor,

Palmatoria
20/04/2017, 23:00
En el mercado de verano el PSG pidió una barbaridad por él y ahora sale que no quiere renovar, hubiera presionado más para ir a Turín.

De todas formas, sino me equivoco el francés gana bastante así que el que vaya por él deberá sacar una buena cantidad.

Wiggum
20/04/2017, 23:06
Matuidi es bueno pero el crack es el otro.

scroopy
20/04/2017, 23:25
Rezo porque se fiche a este y se olviden de lps Coutinhos y Verratis

pierno
21/04/2017, 00:00
Deben echar el resto por Verratti

El perfil Matuidi en efecto hay mucho por ahi si eres caoaz de acertarlo y luego evolucionan para bien, como hizo Matuidi...

Pagar ahora por el no le veo sentido



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
21/04/2017, 00:30
Matuidi es bueno pero el crack es el otro.Pues sí, pero nos siguen faltando dos fichajes para la media.


Deben echar el resto por Verratti

El perfil Matuidi en efecto hay mucho por ahi si eres caoaz de acertarlo y luego evolucionan para bien, como hizo Matuidi...

Pagar ahora por el no le veo sentido



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTú lo has dicho, si eres capaz de acertarlo... Cosa que fácil no es. Pagar ahora, sería no pagar demasiado ya que termina en un año el contrato. Coño, tenemos que fichar mucho, todos no pueden ser fichajes de 80 kilos como será Verratti si nos lo dejan fichar.

Insisto, el Barça debe fichar a dos medios. No a uno.

pierno
21/04/2017, 00:33
Pues sí, pero nos siguen faltando dos fichajes para la media.

Tú lo has dicho, si eres capaz de acertarlo... Cosa que fácil no es. Pagar ahora, sería no pagar demasiado ya que termina en un año el contrato. Coño, tenemos que fichar mucho, todos no pueden ser fichajes de 80 kilos como será Verratti si nos lo dejan fichar.
Pero iba a salir caro, el Psg tiene pasta y no necesita venderle, te pedirían 20 kilos minimo... mas una gran ficha que para el caso es aun peor, porque si Matuidi ha dicho que no renueva es porqueha hecho ya sus calculos y cuenta con que le van a dorar el lomo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/04/2017, 00:35
Ahora leí que Matuidi cobraba 12mm por temporada, es una locura.

Wiggum
21/04/2017, 00:35
Pues sí, pero nos siguen faltando dos fichajes para la media.

Tú lo has dicho, si eres capaz de acertarlo... Cosa que fácil no es. Pagar ahora, sería no pagar demasiado ya que termina en un año el contrato. Coño, tenemos que fichar mucho, todos no pueden ser fichajes de 80 kilos como será Verratti si nos lo dejan fichar.

Insisto, el Barça debe fichar a dos medios. No a uno.

Yo no veo en el ese segundo jugador, o por lo menos no es el que necesitaríamos para jugar como a mi me gusta.

ACastilla
21/04/2017, 00:36
Pero iba a salir caro, el Psg tiene pasta y no necesita venderle, te pedirían 20 kilos minimo... mas una gran ficha que para el caso es aun peor, porque si Matuidi ha dicho que no renueva es porqueha hecho ya sus calculos y cuenta con que le van a dorar el lomo



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSegún dice la noticia es porque el mister pone a Rabiot antes que a él y está cabreado. A saber si es verdad, o si es por dinero.

Sea como sea, y aunque todos coincidimos que el fichaje perfecto es Verratti, y aún si tuviéramos la inmensa suerte de conseguir tal fichaje, el Barça sigue necesitando otro fichaje más o estamos jodidos. Aunque la verdad, dudo que fichen a dos, como dudo que acierten con el fichaje de uno. No le tengo ninguna fe al Robert éste. Va a hacer bueno a Zubizarreta.

pierno
21/04/2017, 00:38
Según dice la noticia es porque el mister pone a Rabiot antes que a él y está cabreado. A saber si es verdad, o si es por dinero.

Sea como sea, y aunque todos coincidimos que el fichaje perfecto es Verratti, y aún si tuviéramos la inmensa suerte de conseguir tal fichaje, el Barça sigue necesitando otro fichaje más o estamos jodidos. Aunque la verdad, dudo que fichen a dos, como dudo que acierten con el fichaje de uno. No le tengo ninguna fe al Robert éste. Va a hacer bueno a Zubizarreta.
Con que fichen a uno yo ya lo veria milagroso

No descarto que hablen de Aleña (que debe subir si o si o al menos alternar y jugar muchisimo) como el fichaje y se olviden de nadie mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
21/04/2017, 00:38
Yo no veo en el ese segundo jugador, o por lo menos no es el que necesitaríamos para jugar como a mi me gusta.Hombre, a ver si te crees que yo no querría a un Xavi, o a otro Iniesta, o a dos Verrattis... Cómo si fuera fácil encontrarlos y luego ficharlos... Sea como sea, el Barça necesita a un creador, pero también a un jugador que aporte músculo. Busquets está desbordado casi siempre.

ACastilla
21/04/2017, 00:40
Con que fichen a uno yo ya lo veria milagroso

No descarto que hablen de Aleña (que debe subir si o si o al menos alternar y jugar muchisimo) como el fichaje y se olviden de nadie mas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkFichar a uno lo van a fichar. Lo que sería milagroso es que fuera el idóneo. Y el idóneo es Verratti. Eso lo sabemos todos.

pierno
21/04/2017, 00:50
Fichar a uno lo van a fichar. Lo que sería milagroso es que fuera el idóneo. Y el idóneo es Verratti. Eso lo sabemos todos.
Hoy tenias para ver a otro pelotero de narices, jovencisimo y con todo el futuro por delante...y estando en belgica lo sacas por menos de 30 kilos fáciles y te llevas uno de los mejores jovenes de Europa hoy por hoy (e insisto que hay muchisimos!!! Solo es cuestión de acertar con el que tenga la cabeza y evolución necesaria)...jugando contra el Manchester

Tielemans, es mucho mas llegador porque tiene dos misiles por piernas, pero jugadores por el Mundo hay

Y si no es Verratti...debe venir otro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
21/04/2017, 00:51
Hombre, a ver si te crees que yo no querría a un Xavi, o a otro Iniesta, o a dos Verrattis... Cómo si fuera fácil encontrarlos y luego ficharlos... Sea como sea, el Barça necesita a un creador, pero también a un jugador que aporte músculo. Busquets está desbordado casi siempre.

Ya se que no es fácil, pero si a mi me pides diez posibles sustitutos seguro que no me sale Matuidi ahí. Creo que juega a otro fútbol y sería de difícil encaje.

pierno
21/04/2017, 00:57
ACastilla ...19 añitos el angelito

Échale un rato

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Guede
21/04/2017, 00:57
a ver como se recupera el chico este al que le rompieron la pierna sin sanción porque para era un gran lateral derecho, a mi me encantaba pero nada se le rompen la piernas y ni tarjeta

lacasito
21/04/2017, 01:33
psg significa que prepares chequera ,,, y para colmo por un tio de 30 años ,,, ala ahora si que vamos a a parecer al geriatrico del milan .... nos quejamos que tenemos jugadores muy viejos y los jovenes no tienen experiencia , no es mejor alguien entre 26 o 27 años ?...

ACastilla
21/04/2017, 01:55
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) ...19 añitos el angelito

Échale un rato

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues tiene buena pinta ese chico, pero vamos, en los videos no se ven las carencias. No sé si es bueno o no por ese video. Eso se ve en el campo.

Kilpor
21/04/2017, 10:27
Que le ven a coutinho??? A mi no me parece que sea un jugón, nada del otro mundo, no entiendo la manía de decir que es muy bueno si jugó en el español y lo largaron por que no estuvo a la altura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
21/04/2017, 10:36
Que le ven a coutinho??? A mi no me parece que sea un jugón, nada del otro mundo, no entiendo la manía de decir que es muy bueno si jugó en el español y lo largaron por que no estuvo a la altura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Buf...



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sin Cara
21/04/2017, 10:45
Que le ven a coutinho??? A mi no me parece que sea un jugón, nada del otro mundo, no entiendo la manía de decir que es muy bueno si jugó en el español y lo largaron por que no estuvo a la altura.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Estaba cedido por el Liverpool (quería ir al mundial y en Anfield no jugaba) y luego volvió. Creo.

Y es muy bueno. Pero no sé si soy yo o el tío suele desaparecer cuando se enfrentan a un grande...

Kilpor
21/04/2017, 11:17
Estaba cedido por el Liverpool (quería ir al mundial y en Anfield no jugaba) y luego volvió. Creo.

Y es muy bueno. Pero no sé si soy yo o el tío suele desaparecer cuando se enfrentan a un grande... Era del inter, y ya te digo que en el español se le criticó mucho. Y en la seleccion no es de los fijos. Yo lo he visto en el liverpool y si que tiene calidad pero me parece que hay muchos centrocampistas mejores.

pierno
21/04/2017, 13:08
Pues tiene buena pinta ese chico, pero vamos, en los videos no se ven las carencias. No sé si es bueno o no por ese video. Eso se ve en el campo.
Solo me sale una pega...y es su fisico

Siempre que le veo me parece que va con el oxigeno justo cuando van pasando los minutos...le veo pesadete y es algo que no me gusta ver en un chico tan joven.

Es un punto para mi que me hace sospechar

Por lo demas...enamorado total de su fútbol, me tiene loco, es tecnico, es muy rapido de velocidad mental, tiene un pade corto y largo que es un espectaculo...y su llegada ya la has podido ver....aparte tiene una personalidad brutal, este tio lleva siendo importante ya mucho tiempo en su club y tiene solo 20 años aun...

Como digo, el punto fisico quizas es mi unica duda, y tras verle bastante aun no se si es solo sensacion mia o realidad

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
21/04/2017, 13:51
Que le ven a coutinho??? A mi no me parece que sea un jugón, nada del otro mundo, no entiendo la manía de decir que es muy bueno si jugó en el español y lo largaron por que no estuvo a la altura.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkCoutinho es muy bueno. Pero no para jugar en el interior. Para mí sería un fichaje equivocado.

King_Nightwolf
21/04/2017, 16:24
Dudo que el Barça se fije en Matuidi, salvo que el nuevo tecnico lo quiera y nos lo ofrezcan.

Palmatoria
21/04/2017, 22:47
Era del inter, y ya te digo que en el español se le criticó mucho. Y en la seleccion no es de los fijos. Yo lo he visto en el liverpool y si que tiene calidad pero me parece que hay muchos centrocampistas mejores.

Desde que Brasil empezó con su racha ganadora -8 victorias seguidas- Cou ha jugada de titular en los últimos 6 sino me equivoco, de hecho contra Ecuador cuando fue suplente salió él y cambió el partido.

Vacilinha
21/04/2017, 23:38
Del que he leído maravillas es de Naby Keita (os recomiendo bajar el volumen de la música vomitiva).


[Only registered and activated users can see links]

pierno
22/04/2017, 00:57
Del que he leído maravillas es de Naby Keita (os recomiendo bajar el volumen de la música vomitiva).


[Only registered and activated users can see links]
Cierto...yo tambien he leido sobre el y de hecho ya parece estar en muchas quinielas.

Solo he visto videos de Youtube. .de modo que ni idea...pero a esto me refiero cuando digo qur hay mucho chico joven por los que se podria y deberia apostar...

Vienen generaciones muy fuertes

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
22/04/2017, 03:09
Del que he leído maravillas es de Naby Keita (os recomiendo bajar el volumen de la música vomitiva).


[Only registered and activated users can see links]

La obsesión de Klopp por lo que dicen

pierno
20/08/2017, 03:30
20 kilos mas 10,5 en variables el precio final para la Juve

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
20/08/2017, 04:47
grande kovacic con él ya tenemos relevo de casemiro y modric, puede hacer de ambos.

jordi89
20/08/2017, 15:34
Mala incorporación no es, pero se tendría que ver cuandos millones piden por él, que tiene 30 años y hay que tenerlo en cuenta, si saliera por un precio bueno no dudaria en ir a por él.

pierno
20/08/2017, 16:24
Mala incorporación no es, pero se tendría que ver cuandos millones piden por él, que tiene 30 años y hay que tenerlo en cuenta, si saliera por un precio bueno no dudaria en ir a por él.Lo puse dos posts mas arriba

20 mas 10,5 en variables

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jordi89
20/08/2017, 21:18
Lo puse dos posts mas arriba

20 mas 10,5 en variables

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

no me parece un mal precio, viendo como está actualmente el mercado ( que se ha vuelto loco! )

Odiseo
20/08/2017, 22:19
Mala incorporación no es, pero se tendría que ver cuandos millones piden por él, que tiene 30 años y hay que tenerlo en cuenta, si saliera por un precio bueno no dudaria en ir a por él.

De cuál jugador hablas?

jordi89
21/08/2017, 00:36
De cuál jugador hablas?

Matuidi

Odiseo
21/08/2017, 02:16
Matuidi

pero ya lo fichó la Juventus hace un par de días, creo que como a 20 millones

so_easy4m
21/08/2017, 02:19
Ya, pero hubiera sido muy bien fichaje, yo no sé cómo ha dejado el Barça pasar a este y a Matic.