PDA

Ver versión completa : Enhorabuena atléticos



elmatxetas
19/04/2017, 11:30
Enhorabuena de verdad, sin ayuditas arbitrales, sin reventar una liga esquilmando al personal, y codeándose con los mejores de Europa año sí y año también. Muy grandes!! :alabanza::alabanza::alabanza:

Pep_Guardiola
19/04/2017, 11:47
Y además contra los rivales más duros.

tino_1970
19/04/2017, 11:55
El penalti de la ida no fue...aún así felicidades,tiene mucho merito

Jorge Mendes
19/04/2017, 17:49
El penalti de la ida no fue...aún así felicidades,tiene mucho merito
Si tenemos en cuenta que en la ida le hacen un penalti a Saúl que no pitan y ayer le hacen otro a Carrasco que tampoco pitan....


Y además contra los rivales más duros.

Holi Torki

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
19/04/2017, 18:24
Después del presumible final del camino del Barça hoy mi equipo en está Champions será el Atlético, pero la verdad es que me preocupáis. No me gustó como manejasteis ayer al Leicester y no entendí como con 1-1 manejasteis tan mal el balón con lo fácil que lo ponían para que os dedicarais a tocar y tranquilizar el partido.

No me gustó nada ayer el Atlético teniendo en cuenta la gran diferencia de calidad con el rival y el marcador tan favorable.

Jorge Mendes
19/04/2017, 18:28
Después del presumible final del camino del Barça hoy mi equipo en está Champions será el Atlético, pero la verdad es que me preocupáis. No me gustó como manejasteis ayer al Leicester y no entendí como con 1-1 manejasteis tan mal el balón con lo fácil que lo ponían para que os dedicarais a tocar y tranquilizar el partido.

No me gustó nada ayer el Atlético teniendo en cuenta la gran diferencia de calidad con el rival y el marcador tan favorable.

Es lo que tiene jugar sin 9 y quedarte en la segunda parte sin laterales.

Wiggum
19/04/2017, 18:40
Es lo que tiene jugar sin 9 y quedarte en la segunda parte sin laterales.

No es excusa, no necesitas un nueve tipo Diego Costa y los laterales de siempre para ganarle el balón al Leicester o por lo menos jugar sin precipitaciones.

romano
19/04/2017, 18:43
Lo del Atlético tiene un gran mérito. Pase lo que pase en semis y la hipotética final, lleva 4 años tremendos en Europa.

Jorge Mendes
19/04/2017, 18:47
No es excusa, no necesitas un nueve tipo Diego Costa y los laterales de siempre para ganarle el balón al Leicester o por lo menos jugar sin precipitaciones.

No habia ninguna referencia arriba capaz de aguantarla y dar salida de balón, sobretodo ayer donde fisicamente superaron a Griezmann y Carrasco.

Se vieron dos Atlético muy diferentes de una parte a la otra y en nuestro caso los laterales son vitales, por mucho que ayer Savic y Lucas acabaran ahí de parches.

Wiggum
19/04/2017, 18:56
No habia ninguna referencia arriba capaz de aguantarla y dar salida de balón, sobretodo ayer donde fisicamente superaron a Griezmann y Carrasco.

Se vieron dos Atlético muy diferentes de una parte a la otra y en nuestro caso los laterales son vitales, por mucho que ayer Savic y Lucas acabaran ahí de parches.

No es un problema de aguantarla lo que vi, fue un problema de precipitación, de mala elección e incluso de renuncia al balón. Vi a un equipo que lo único que tenía claro era cerrar los espacios atrás pero con el balón no tenía plan.

Palmatoria
19/04/2017, 19:04
Felicitaciones a los Atléticos, sino la gana la Juve que la ganen ellos.

Jorge Mendes
19/04/2017, 19:48
No es un problema de aguantarla lo que vi, fue un problema de precipitación, de mala elección e incluso de renuncia al balón. Vi a un equipo que lo único que tenía claro era cerrar los espacios atrás pero con el balón no tenía plan.
Claro que lo era, si no sucedió es porque no se podía hacer...metiendo arriba a Carrasco buscaba atacar los espacios que dejaban sus laterales cuando subian y es cierto que eso se aprovechó en la primera parte, en la segunda con el paso adelante del Leicester y la perdida de los dos laterales pues quedamos encerrados atrás sin posibilidad de salir.

HalaMadrid
20/04/2017, 02:09
bien por el atlético, mérito de griezmann, koke, godín y simeone sobre todo

Kilpor
20/04/2017, 11:24
No me gusta su estilo, pero con la trayectoria que llevan los ultimos años hay que rendirse a la evidencia. Por lo que llevan haciendo en europa merecen tener una champions.