PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Juventus Vuelta Cuartos de final



Páginas : [1] 2

David
19/04/2017, 00:18
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Bronia
19/04/2017, 00:19
Como dicen en mi patio, toca echarse las bolas al hombro.

Let's go.

David
19/04/2017, 00:21
Que pocas ganas ... :bye:

Javi3
19/04/2017, 00:46
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
19/04/2017, 00:50
Hay que ganar, se debe intentar cerrar la eliminatoria desde temprano para no pasar problemas.

Javi3
19/04/2017, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
19/04/2017, 03:02
2-1

elverdaderoivan-loco
19/04/2017, 11:13
Hoy toca Supermercado NaCl U 2

pierno
19/04/2017, 11:25
Hoy toca Supermercado NaCl U 2
Lo mejor soy yo...que durante meses no he tenido que ir al bar a ver un partido, y justo va a ser hoy (yo eso de no verlo no va conmigo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/04/2017, 11:46
Lo mejor soy yo...que durante meses no he tenido que ir al bar a ver un partido, y justo va a ser hoy (yo eso de no verlo no va conmigo)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que es el Mejor dia para ir al Super, aqui no HAY NI DIOS NaCl U 2

Sin Cara
19/04/2017, 12:04
Voy a verlo al Camp Nou con mi hermano.

Tendré que fingir que creo que nos puede tocar la lotería dos veces seguidas para no ser un muermo todo el partido.

Pep_Guardiola
19/04/2017, 12:10
Juega Dybala? decían que tenía un esguince o no sé qué.

tino_1970
19/04/2017, 12:19
A mi es que un equipo que tiene como delantero centro a Higuain no me da suficiente confianza pese al 3-0...espero que hoy me cierre la boca con dos goles

scroopy
19/04/2017, 12:29
El Barca puede cascarle 3 a cualquiera aunque los italianos no son los
Parisinos, ni Allegri es el cagon de Emeri

Rafa
19/04/2017, 12:36
Estamos otra vez igual....un gol de la Juve y volverá a hacer falta una gesta para pasar....
No voy a aventurarme con ningún pronóstico porque mirad lo que pasó la otra vez....pero si alguien puede hacer esto,y ya lo demostró con el PSG,es el Barca

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
19/04/2017, 12:40
Mucha curiosidad por ver a la Juventus en este partido. Tienen pinta de aguantar bien e ir a lo suyo sin contagiarse del ritmo planteado porque tienen jugadores de verdad en defensa y buena táctica y temple para estos partidos. Veremos.

pierno
19/04/2017, 12:41
Este Barcelona puede meterle un saco a la Juve (poco probable) o que la Juve nos descosa de nuevo a contras.

Este Barcelona puede ganar al Madrid el Domingo y perder con el que sea que le toque al siguiente partido.

Estamos agonizando ya esta temporada...y me temo que la ultima boqueada la dimos contra el Psg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
19/04/2017, 12:41
Es que es el Mejor dia para ir al Super, aqui no HAY NI DIOS NaCl U 2
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
19/04/2017, 12:46
Este Barcelona puede meterle un saco a la Juve (poco probable) o que la Juve nos descosa de nuevo a contras.

Este Barcelona puede ganar al Madrid el Domingo y perder con el que sea que le toque al siguiente partido.

Estamos agonizando ya esta temporada...y me temo que la ultima boqueada la dimos contra el Psg

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pierno tu crees en remontada o no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
19/04/2017, 13:03
pierno tu crees en remontada o no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Nunca me habras visto apostar no jugar a adivinar resultados

Lógicamente siempre veo los partidos del Barcelona esperando que ganen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
19/04/2017, 13:15
Nunca me habras visto apostar no jugar a adivinar resultados

Lógicamente siempre veo los partidos del Barcelona esperando que ganen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEso quiere decir que apuestas? lo digo porque al ser una doble negación estas diciendo que si apuestas

pierno
19/04/2017, 13:18
Eso quiere decir que apuestas? lo digo porque al ser una doble negación estas diciendo que si apuestas
Lo escribí mal

Nunca me habras visto NI apostar ni jugar a adivinar resultados

No... No apuesto,no me gusta...no me deja disfrutar y menos si es sobre deporte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
19/04/2017, 14:01
Voy a verlo al Camp Nou con mi hermano.

Tendré que fingir que creo que nos puede tocar la lotería dos veces seguidas para no ser un muermo todo el partido.

Has estado ya antes?




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sin Cara
19/04/2017, 14:06
Has estado ya antes?




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Unas pocas. Pero primera vez de Champions.

Pena que sea para vernos caer.

King_Nightwolf
19/04/2017, 14:57
No se como los jugadores del Barça no estan mareados... Mathieu, de titular en la ida a descartado en la vuelta, nadie sabe en quien se confia y en quien no. Y ojo que no sea titular de nuevo en el Bernabeu :jeje::jeje::jeje:

Yo hoy me acuerdo de otros "imposibles de repetir" de los que hay que tomar ejemplo. Hace 16 años, el Valencia perdia la final de Saint Denis ante el Real Madrid y se dijo que era "imposible" que repitiera otra final, que aquel hito ya no se iba a volver a dar... Y llegaron a la final de Milan, aunque sea de funesto recuerdo para los valencianistas. Esa es la actitud que hay que tomar, que todos piensen que es imposible y que esa sea la mejor arma.

Nadie niega que las expectativas no son halagüeñas. Un equipo que en defensa sufre contra otro que defensivamente puede que sea lo mejor de Europa hoy por hoy; si Buffon esta al nivel de la ida, sera casi imposible; tambien si el Barça comete los mismos errores como dejar a Dybala suelto causando terror.

Se lee que Luis Enrique volvera al 4-3-3 que dio los mejores logros al Barcelona. Con Jordi Alba en el lateral izquierdo (otro que aparece y desaparece para el tecnico) y me figuro que con Sergi Roberto teniendo que multiplicarse y sumarse mucho al centro del campo. O el centro del campo tambien tiene un dia digno de los mejores o no habra nada que hacer, hacen falta las mejores versiones de todos. Y arriba, Messi libre y Neymar descansado parece que sera la premisa. Pero vamos, si Luis Suarez no tiene la punteria afinada...

Al igual que no era excusable que en la ida pasara lo mismo que en Paris, y paso; ojala hoy salgan con la idea de que ya si que seria para matarlos que esto reviviera aquella eliminatoria contra el Bayern. Que menos que a la Juventus le tiemblen un poco las piernas o se le haga algo largo el partido; y por favor, que no veamos cambios sin hacer y el partido abierto. No me gustaria acabar pensando que nos quedamos a un gol del pase y hemos dejado un atacante en el banquillo.

lacasito
19/04/2017, 15:01
bueno ,,, hoy toca un partido de tramite lo se ,,, llevo puesta mi camiseta desde bien temprano de la mañana como los partidos grandes soñando con dar la sorpresa ... pero esta vez sabiendo que es practicamente imposible , si yo fuera LE guardaria muchos para el clasico , el madrid estara cansado y podemos meterle presion ,,,

romano
19/04/2017, 15:08
Parece que Luis Enrique tiene claro que el objetivo son los cinco goles, y que la Juve marque un gol.

pierno
19/04/2017, 15:35
No se como los jugadores del Barça no estan mareados... Mathieu, de titular en la ida a descartado en la vuelta, nadie sabe en quien se confia y en quien no. Y ojo que no sea titular de nuevo en el Bernabeu :jeje::jeje::jeje:

Yo hoy me acuerdo de otros "imposibles de repetir" de los que hay que tomar ejemplo. Hace 16 años, el Valencia perdia la final de Saint Denis ante el Real Madrid y se dijo que era "imposible" que repitiera otra final, que aquel hito ya no se iba a volver a dar... Y llegaron a la final de Milan, aunque sea de funesto recuerdo para los valencianistas. Esa es la actitud que hay que tomar, que todos piensen que es imposible y que esa sea la mejor arma.

Nadie niega que las expectativas no son halagüeñas. Un equipo que en defensa sufre contra otro que defensivamente puede que sea lo mejor de Europa hoy por hoy; si Buffon esta al nivel de la ida, sera casi imposible; tambien si el Barça comete los mismos errores como dejar a Dybala suelto causando terror.

Se lee que Luis Enrique volvera al 4-3-3 que dio los mejores logros al Barcelona. Con Jordi Alba en el lateral izquierdo (otro que aparece y desaparece para el tecnico) y me figuro que con Sergi Roberto teniendo que multiplicarse y sumarse mucho al centro del campo. O el centro del campo tambien tiene un dia digno de los mejores o no habra nada que hacer, hacen falta las mejores versiones de todos. Y arriba, Messi libre y Neymar descansado parece que sera la premisa. Pero vamos, si Luis Suarez no tiene la punteria afinada...

Al igual que no era excusable que en la ida pasara lo mismo que en Paris, y paso; ojala hoy salgan con la idea de que ya si que seria para matarlos que esto reviviera aquella eliminatoria contra el Bayern. Que menos que a la Juventus le tiemblen un poco las piernas o se le haga algo largo el partido; y por favor, que no veamos cambios sin hacer y el partido abierto. No me gustaria acabar pensando que nos quedamos a un gol del pase y hemos dejado un atacante en el banquillo.
Hombre

A Mathieu se lo cargó el otro dia en el descanso.... Él mismo se dió cuenta de la cagada de haberlo puesto y lo normal es que no fuera ni convocado hoy, donde encima ya vamos con otros tres centrales

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
19/04/2017, 15:41
Yo esta vez lo veo mucho mas dificil. Recordad que el portero del PSG regala por lo menos dos goles al Barca.... Buffon, como mucho en un mal dia, te regala uno, pero lo normal es que ni eso. La defensa nada que ver. La de la Juve mas oficio. y son italianos que pararan todo el rato el partido.... Aun asi, el Barca puede ganar y pasar. Partido chulo en cualquier caso.

VIVAPOLONIA
19/04/2017, 16:56
no veo dos remontadas seguidas en UCL, pero en fin, tampoco me esperaba lo del PSG

Javi3
19/04/2017, 17:11
no veo dos remontadas seguidas en UCL, pero en fin, tampoco me esperaba lo del PSGYo creo que si el Barça remonta puede producirse otra situación parecida en semis, incluso en la final como en París 2006.

VIVAPOLONIA
19/04/2017, 17:12
Yo creo que si el Barça remonta puede producirse otra situación parecida en semis, incluso en la final como en París 2006.

mucha remontada para mi debil corazón

Maro
19/04/2017, 17:20
2-1.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Quoke
19/04/2017, 19:11
Veo dificil que no marque 1 la Juve, y hace 24 años que no encajan 5 goles (desde el 93).

Helter Skelter
19/04/2017, 19:16
Pronto se sabrá la alineación, aunque será la misma que contra el PSG, cambiando a Sergi Roberto por Rafinha, aunque temo que ponga al portugués.

Palmatoria
19/04/2017, 19:54
Juega Dybala? decían que tenía un esguince o no sé qué.

Si, ha entrenado con normalidad

Javi3
19/04/2017, 19:55
Alineaciones del FC Barcelona-Juventus:
FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.
JUVENTUS: Buffon; Dani Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain. .

vlaymar
19/04/2017, 20:06
hola amigos :)

vlaymar
19/04/2017, 20:08
les comprato informacion :)

vlaymar
19/04/2017, 20:09
TRANSMISION EN VIVO!!! PARTIDAZO…
BARCELONA VS. JUVENTUS: MIRAR AQUÍ en GOALES NET
PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Palanquín77
19/04/2017, 20:13
Al fin juega Jordi Alba (tarde, pero juega). Voy a llourar y todo.

ACastilla
19/04/2017, 20:27
Volvemos a la 4-3-3. Dios nos pille confesados... O estamos fuera...

pierno
19/04/2017, 20:28
Al lio!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
19/04/2017, 20:32
A pesar de creer que uno no tiene mucha esperanza, muchas menos tras saber que volvemos al despropósito de la 4-3-3, ves las primeras imágenes de Neymar y tal, y ya empiezas a creer. Es lo que tiene la fe, que con nada, ya vuelves a creer.

Vamoss Barçaaaa!

Palmatoria
19/04/2017, 20:41
Hay que ganar si o si, espero que haya un arbitraje parcial y no sea como contra el PSG

Helter Skelter
19/04/2017, 20:51
Estamos encerrados en nuestra área y tenemos que meterles 4 :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Adrn
19/04/2017, 20:54
Mierda de Juve, otros 90 minutos con el autobus...:silbo:

scroopy
19/04/2017, 20:57
Yo creo que La Juve ha pillado en bragas al Barca que no esperaba esta salida. La primera hostia se la dio Alegri a Luis Enrique, aunque esto cambiara mucho y el Barca reaccionara seguro y acabara asediando a Buffon

scroopy
19/04/2017, 20:59
Mbappe marca en el otro partido. Joder que bicho ese chaval. Floreeeeennnnn...... este verano traetelo

Adrn
19/04/2017, 21:00
La consigna de LE clara, parece que ha hecho repetir a los jugadores antes del partido 'soy una pluma, soy una pluma' Madre del señor:juas:

HalaMadrid
19/04/2017, 21:03
la juve es un espectáculo en ataque y defensa, si no gana el madrid o el atleti me gustaría que ganaran ellos aunque ojo al mónaco.

Helter Skelter
19/04/2017, 21:05
Si no metemos las ocasiones, no tenemos nada que hacer.

pierno
19/04/2017, 21:06
Ya hemos perdonado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Helter Skelter
19/04/2017, 21:07
La que ha fallado Messi, juro que había visto gol.

pierno
19/04/2017, 21:08
Nah... Seguimos sin encontrar los tres palos....

Son muy claras coño....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
19/04/2017, 21:09
No salimos de su area...una tras otra

Todavía nos llegaran en una contra

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
19/04/2017, 21:10
Coño! Una cosa es asumir que probablemente tengas que hacer cinco porque es complicado que la Juve no moje, y otra darlo ya totalmente por sentado, veo al Barça muy partido, como descuidando mucho más de lo que se debe la defensa ya desde el minuto uno ¿no?

Adrn
19/04/2017, 21:16
Estan desquiciaos con el arbitro, y de momento esta impecable. Si luego sacan tarjeta por payasadas como la de Busquets o Neymar encima se quejaran.

pierno
19/04/2017, 21:18
Se ha cabreado Messi...eso esta bien

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
19/04/2017, 21:18
Ver a Mandzukic corriendo la banda como extremo es hasta antiestético! :juas::juas:

pierno
19/04/2017, 21:21
Estan desquiciaos con el arbitro, y de momento esta impecable. Si luego sacan tarjeta por payasadas como la de Busquets o Neymar encima se quejaran.
Se esta marcando un lahoz..no esta pitabdo bien porque para dejar jugar esta dejando sin sanción esa donde se iba Messi y le agarran cuando se escapaba y ahora la plancha de Neymar peligrosa a Khedira

Cuando eres tan permisivo cometes estos errores...y son graves

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
19/04/2017, 21:21
Ver a Mandzukic corriendo la banda como extremo es hasta antiestético! :juas::juas:

Si Allegri esta listo en la segunda lo pondra en punta que se pegue con los centrales y quitara a Higuain que no da una por un extremo con desborde (que no se si tiene en el banquillo)

pierno
19/04/2017, 21:24
Se han pasado los minutos que debimos aprovechar claramente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
19/04/2017, 21:24
Se esta marcando un lahoz..no esta pitabdo bien porque para dejar jugar esta dejando sin sanción esa donde se iba Messi y le agarran cuando se escapaba y ahora la plancha de Neymar peligrosa a Khedira

Cuando eres tan permisivo cometes estos errores...y son graves

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo que se, yo tampoco he visto para tarjeta esas acciones. La de Neymar que era mas durilla, iba en carrera y buscando el balon, puede pasar. Ahora, si empieza a sacar amarillas por agarroncillos esto se vuelve jauja. Mas viendo como lo estan presionando los jugadores del Barça.

pierno
19/04/2017, 21:25
Yo que se, yo tampoco he visto para tarjeta esas acciones. La de Neymar que era mas durilla, iba en carrera y buscando el balon, puede pasar. Ahora, si empieza a sacar amarillas por agarroncillos esto se vuelve jauja. Mas viendo como lo estan presionando los jugadores del Barça.
No ha pitado ni falta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bronia
19/04/2017, 21:25
Desquiciante el árbitro.

pierno
19/04/2017, 21:27
Es dificil sacar un córner peor que lo que acaba de hacer Rakitic

Blandito y por alto a la frontar del area a la altura del primer palo

Contraataque claro de la Juve y amarilla para Iniesta

Gracias Rakitic

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Helter Skelter
19/04/2017, 21:30
Lo peor de lo que estoy viendo, es que la Juve es un equipo muy normalito, veo casi imposible que el Madrid no gane esta champions.

Pitutete
19/04/2017, 21:30
Como vais, acabo de llegar y veo tangana...

Pitutete
19/04/2017, 21:31
Madre mía Messi casi se deja el cuello ahí, ha dado miedo...

pierno
19/04/2017, 21:31
Nah

Todo lo que el otro dia nos iba para adentro....hoy es que ni entre los tres palos

8 disparos ya, la mayoria incluso desde dentro del area, y solo uno entre tres palos

P.d. lo que hace Pjanic es peligrosisisimo, muy grave empujar asi a un tio en vuelo...la hostia de Messi ha sido considerable...sin amarilla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
19/04/2017, 21:32
Hostia, que carazo pega Messi. Espero que este bien, esos golpes te dejan listo. Ahora, Neymar tomandosela por su cuenta...no me extrañaria que no acabara el partido al ritmo que va. Y eso que para mi es el mas inciso del Barça hoy, como de costumbre.

Bronia
19/04/2017, 21:34
Bfffff aún con Suárez perdido merecemos y merecemos mucho más.

Helter Skelter
19/04/2017, 21:34
Tenemos que meter 3 goles en 45 minutos, la cosa está difícil por no decir casi imposible.

Pitutete
19/04/2017, 21:35
Lo peor de lo que estoy viendo, es que la Juve es un equipo muy normalito, veo casi imposible que el Madrid no gane esta champions.
La Juve es mejor equipo que el PSG, yo quiero que paséis porque prefiero equipos españoles en todo los alto de Europa y la semana pasada pensaba que solo pasaba el Atlético.

Helter Skelter
19/04/2017, 21:35
Bfffff aún con Suárez perdido merecemos y merecemos mucho más.

No , no merecemos más, porque hubo partido de ida y tiramos ese partido, ahora vienen las consecuencias.

pierno
19/04/2017, 21:36
Pues mal

No hemos sabido convertir las muchas e incluso muy claras algunas que hemos tenido.

Atras hemos dejado espacios y ahi por logica Higuain encontró tiempo y espacio, pero sus remates de primeras mal.

En estos partidos siempre necesitas el punto de suerte que hoy no se esta dando

Ya en la ida tuvimos para haber metido varios goles...hoy en estos 45 minutos tambien...y llevamos 0 goles ...tanto alli como aqui hemos conseguido tener ocasiones muy claras contra un equipo hiperarmado atras, si las tienes y no las metes pues pasa que te quedan 45 minutos para irte a casa a lamer las heridas y quedarsete cara de tonto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Inzaghi
19/04/2017, 21:37
Un equipo italiano es un equipo italiano. La Juve quizás tenga la mejor defensa del campeonato.

El barça ha perdonado las 2-3 claras que tuvo para engancharse y ahora con 45 minutos por delante lo veo muy complicado que lo consigan. Es lo que tiene tirar los partidos fuera de casa pensando que ganan con el nombre. Los milagros ocurren una vez.

Por cierto, todo lo bueno que es Suarez y lo torpe que es cuando tiene que dar más de dos contactos al balón. Le pasa como a Vidal, está en un estado de sobreexcitación estos partidos, más pendientes de protestar que de otra cosa. Si no enchufa una rápido se suele ir de los partidos.

ACastilla
19/04/2017, 21:38
Bueno, la intensidad adecuada, pero no la inspiración necesaria para marcar o crear más peligro arriba. Casi imposible.

ACastilla
19/04/2017, 21:40
Tenemos que meter 3 goles en 45 minutos, la cosa está difícil por no decir casi imposible.El Madrid tiene la Champions ganada. Le va a quedar el Mónaco, que es una perita, el Atlético, que no es el Atlético, y una Juve que es un buen equipo, pero que no pasa de ahí. El Madrid sólo puede perder esta Champions, porque no queda nada que le pueda batir. Esta Champions es merengue.

!Chirimoya Asesina!
19/04/2017, 21:40
No está guapo el partido de momento. El Barça tuvo alguna que pudo meter pero no juegan bien, no se encuentran cómodos y se confunden con las revoluciones en algunas acciones (lo de Neymar en la falta a Messi mal, un equipo italiano no creo que caiga en eso) aunque supongo que buscaran un choque caliente para romper el equilibrio. Salvo quizás un par de faltas no señaladas el árbitro bien de momento.

Inzaghi
19/04/2017, 21:40
Lo peor de lo que estoy viendo, es que la Juve es un equipo muy normalito, veo casi imposible que el Madrid no gane esta champions.

Son muy banales, pero es que el barça lo es aun más. Eso si, como se te pongan por delante olvídate de remontar, puede ser la baza que tengan para esta champions. Si llegan a la final pueden ser un digno rival.
El Madrid es el favorito sin duda, pero Juve y Atlético algo querrán decir en semis también, en esta competición entra en juego la suerte y otras artimañas, no siempre la gana el mejor. Veremos que pasa.

Palmatoria
19/04/2017, 21:41
Si Allegri esta listo en la segunda lo pondra en punta que se pegue con los centrales y quitara a Higuain que no da una por un extremo con desborde (que no se si tiene en el banquillo)

El único extremo que teníamos está lesionado.

El equipo nunca estuvo diseñado para jugar con un 4-2-3-1, pero desde enero (más o menos) se cambió el esquema y ahora toca "improvisar" cuando falta un titular.

Javi3
19/04/2017, 21:42
De momento marilla perdonada a Mandjukic por codazo y otra perdonada a Pjanic por esa entrada a Messi en el aire

Palmatoria
19/04/2017, 21:42
La Juventus está haciendo su partido, al final son duelos de 180' y en los primeros 90' los superamos con claridad. Ahora toca cerrar el partido, un gol en la segunda creo que le hará mucho daño al Barcelona psicológicamente.

Pitutete
19/04/2017, 21:44
El Madrid tiene la Champions ganada. Le va a quedar el Mónaco, que es una perita, el Atlético, que no es el Atlético, y una Juve que es un buen equipo, pero que no pasa de ahí. El Madrid sólo puede perder esta Champions, porque no queda nada que le pueda batir. Esta Champions es merengue.
Colega decir eso me parece tremendo. La Juve es un equipazo, el Atlético también y el Mónaco a priori es más débil pero ahí está en semifinales. Sois únicos menospreciando equipos cuando no pasáis vosotros.

scroopy
19/04/2017, 21:44
Lo de que el Barca ha perdonado..... aparte de la de Messi que vi dentro no ha tenido nada mas. Y a la Juve le cuento tres muy muy claras. Estos no son el PSG

Pitutete
19/04/2017, 21:46
Putos anuncios de casas de apuestas...

Adrn
19/04/2017, 21:48
Yo tambien pienso que el Barcelona se equivoca con la actitud. Tiene jugadores desconectados, mas pendientes del arbitro que de jugar, Suarez, Busquets, Neymar...aunque este ultimo esta intentando desequilibrar mucho tambien todo sea dicho. Messi me esta gustando, pero la Juve lo tiene bien marcado. Me resulta curioso tambien que no este intentando aprovechar la banda derecha, todo el peso ha caido en la izquierda y en intentar entrar por el centro a cojones. Al final mucha presion a la Juve en su campo, pero ocasiones, claras, la de Messi.

pierno
19/04/2017, 21:49
El Madrid tiene la Champions ganada. Le va a quedar el Mónaco, que es una perita, el Atlético, que no es el Atlético, y una Juve que es un buen equipo, pero que no pasa de ahí. El Madrid sólo puede perder esta Champions, porque no queda nada que le pueda batir. Esta Champions es merengue.
Si pasaramos nosotros...creo que tampoco tendria rival

Somos capaces de lo mejor y lo peor incluso varias veces por partido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
19/04/2017, 21:49
Estan desquiciaos con el arbitro, y de momento esta impecable. Si luego sacan tarjeta por payasadas como la de Busquets o Neymar encima se quejaran.Impecable es no pitar nada? Porque es lo que está haciendo. No pitar nada. Faltas clarísimas no las pita. Es un Lahoz, como dice pierno.

La cama de Pjanic a Messi bien le podía haber jodido pero bien. Ni amarilla.

Pero vamos, que influencia en el resultado es obvio que no está teniendo. Si el Barça no mejora, no la va a tener, porque no está creando demasiado.

HalaMadrid
19/04/2017, 21:51
neymar solo actúa en partidos al límite? si fuera así siempre

Pitutete
19/04/2017, 21:52
Joder he visto el gol...

pierno
19/04/2017, 21:53
Algún día cuando sube Piqué metera gol....pero habra subido 8000 veces y no le recuerdo ni uno en esas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
19/04/2017, 21:54
Impecable es no pitar nada? Porque es lo que está haciendo. No pitar nada. Faltas clarísimas no las pita. Es un Lahoz, como dice pierno.

La cama de Pjanic a Messi bien le podía haber jodido pero bien. Ni amarilla.

Pero vamos, que influencia en el resultado es obvio que no está teniendo. Si el Barça no mejora, no la va a tener, porque no está creando demasiado.

Cuando lo comente para mi iba muy bien el arbitro. Si es cierto que a mi la de Messi me parece amarilla, esa cama no se puede hacer, puedes joder mucho al rival. Por lo demas tampoco esta desacertado para lo caliente que esta el partido por momentos.

HalaMadrid
19/04/2017, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/04/2017, 21:55
Y seguimos sin meter una entre palos

Que cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
19/04/2017, 21:56
cuadrado es un jugadorazo a todo esto.

pierno
19/04/2017, 21:57
Otro falton ahora a Neymar, peligrosisisimo...y ni falta

Pero bien eh

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Adrn
19/04/2017, 21:59
Que escandalo Messi, que rapido carga el disparo el cabron. Rakitic parece su sombra por otro lado.

Pitutete
19/04/2017, 21:59
Estáis emperrados en entrar por el medio y ahí está el autobús...

elmatxetas
19/04/2017, 22:00
cuadrado es un jugadorazo a todo esto.

Justo estaba pensando ahora que la ostia que se dio en el Chelsea ha debido ser por un problema de adaptación o algo así, porque sobre el papel no tiene mucho sentido que hayan preferido reconvertir a Moses para carrilero antes que a este.

elmatxetas
19/04/2017, 22:04
Hace falta un golito del Barça ya para que esto tenga chicha! Vamos coño!!

Pitutete
19/04/2017, 22:04
Esa reunión en el despacho de alguien en Bein Sports donde decidieron que Segurola y Valdano serían buena pareja de comentaristas... que tostón los dos.

Helter Skelter
19/04/2017, 22:05
Alba es un jugador que no me termina de convencer, no sabe atacar bien ni defender tampoco bien, es un casi extremo perfecto, pero no lo suficiente en ningún aspecto. Eso sí, mejor que el bombero torero por supuesto.

Odiseo
19/04/2017, 22:05
[Only registered and activated users can see links]

Adrn
19/04/2017, 22:08
[Only registered and activated users can see links]


No te puedes limitar a comentar el partido sin parecer idiota? cuantos minutos te has perdido de partido por buscar la fotito?

:nico:

HalaMadrid
19/04/2017, 22:08
Esa reunión en el despacho de alguien en Bein Sports donde decidieron que Segurola y Valdano serían buena pareja de comentaristas... que tostón los dos.y eso que supuestamente son madridistas, me encanta cómo habla valdano y su filosofía pero vamos a veces debería ser más merengue.

Helter Skelter
19/04/2017, 22:09
Yo voy a decir algo, Luis Suárez ya ha dado todo lo que tenía en el club, seguramente el año que viene tendrá un rendimiento menor, que nadie descarte que Deulofeu le quite el puesto.

Pitutete
19/04/2017, 22:10
A ver si con el acoso y derribo y lográis marcar algún gol.

!Chirimoya Asesina!
19/04/2017, 22:10
Ostia el Barça ya llevaría 5 si se jugase con porterías de rugby, que mal están tirando.

pierno
19/04/2017, 22:10
Hacia mucho que no veia al Barcelona fallar tantisimo...es desesperante verles tirar cosas muy faciles a las nubes todas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
19/04/2017, 22:11
El día del PSG hicieron séis goles en siete llegadas, hoy parece que les ha dado por compensar la media...


y eso que supuestamente son madridistas, me encanta cómo habla valdano y su filosofía pero vamos a veces debería ser más merengue.

Más merengue? Pero si comenta los partidos del Madrid como si siempre jugase contra un equipo extranjero (aunque sean partidos de copa o liga)!

Pitutete
19/04/2017, 22:12
y eso que supuestamente son madridistas, me encanta cómo habla valdano y su filosofía pero vamos a veces debería ser más merengue.
A mí entre los dos me están dando mucho sueño.

Helter Skelter
19/04/2017, 22:12
Por cierto, uno de los problemas del equipo este año ha sido el banquillo, el Madrid saca a Isco, nosotros sacamos a Alcacer, que no tiene nivel ni para el cadete C.

HalaMadrid
19/04/2017, 22:12
Yo voy a decir algo, Luis Suárez ya ha dado todo lo que tenía en el club, seguramente el año que viene tendrá un rendimiento menor, que nadie descarte que Deulofeu le quite el puesto.pero que dices tío si es un puto crack

elmatxetas
19/04/2017, 22:15
pero que dices tío si es un puto crack

Está jugando la baza de "a ver si me chapa la boca", cuando estás con el agua al cuello hay que tirar de todo repertorio al alcance! :jeje:

Gironí
19/04/2017, 22:21
Nos iremos con 180 minutos a 0 :facepalm:

HalaMadrid
19/04/2017, 22:24
el barça va a batir el récord de córners.

vlaymar
19/04/2017, 22:24
En vivo, Mónaco recibe al Borussia Dortmund en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

elmatxetas
19/04/2017, 22:24
Alba no está en su mejor momento, y Roberto hace lo que puede, pero a este Barça le hacen falta laterales de mucha calidad cuando llegan arriba para que esto no sea un embudo.

pierno
19/04/2017, 22:24
Pues poco que reprochar a las ganas y el espíritu de hoy.... Faltó suerte, faltó precisión yo creo que ppr la presion de tener que meter porque el 90% de chuts que echamos fuera para estos tios eran muuuuy faciles

A mi me deja la sensacion de que nos echa a la cuneta un equipo inferior, es una lastima ver que tiras la ida completamente con fallos de concentracion y de calidad tactica y mental como los que permitimos y te hace jugar 120 minutos con una eliminatoria cuesta arriba contra uno de los mejores equipos defensivos del momento.

Este equipo va a acabar como lleva todo el año, por su irregularidad y cachondeo tactico...con mimbres arriba para todo, pero con unas carencias en medio campo brutales que penalizan todo

Lo peor es lo que dije antes a Anto..volver a pasar era alargar esta agonia, no estamos para cargarnos ni al Madrid y diria que ni al Atlético...hay que ser claros

Del Atleti de toda la vida

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

vlaymar
19/04/2017, 22:25
Mónaco vs Borussia Dortmund EN VIVO EN -----------> GOALES NET

pierno
19/04/2017, 22:31
Higuain se está guardando los goles para el Madrid

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Javi3
19/04/2017, 22:31
Messi tuvo tres claras que no suele fallar

pierno
19/04/2017, 22:32
El arbitraje chusco chusco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
19/04/2017, 22:33
Al final Ney ha acabado por la derecha porque el equipo es totalmente cojo por esa banda.

ACastilla
19/04/2017, 22:34
Lo peor es lo que dije antes a Anto..volver a pasar era alargar esta agonia, no estamos para cargarnos ni al Madrid y diria que ni al Atlético...hay que ser claros

Pues sí. Lo mismo opino. Será mejor así...

elmatxetas
19/04/2017, 22:34
Supongo que es justo el pase de la Juve, pero el 3-0 global se hace muy inflado. El Barça hoy se ha merecido tener opciones hasta el final.

Max O'reilly
19/04/2017, 22:36
No pasa nada, os queda liga, copa, eurovisión, independencia y siempre siempre os quedará Paris.

Odiseo
19/04/2017, 22:37
No te puedes limitar a comentar el partido sin parecer idiota? cuantos minutos te has perdido de partido por buscar la fotito?

:nico:

Ahíest

Ahí está tu equipo.

Por cierto, tú estás muy wey.

David
19/04/2017, 22:37
Una pena , merecimos como mínimo ganar hoy .

La Juve es el equipo que mejor veo para ganar esta champions

Odiseo
19/04/2017, 22:38
El arbitraje chusco chusco

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Así es, ese es el término culé de que el arbitraje a estado bien?

Adrn
19/04/2017, 22:39
Ahíest

Ahí está tu equipo.

Por cierto, tú estás muy wey.

Que hablas? :nico:

elmatxetas
19/04/2017, 22:39
Bueno, pues otra vez será chavales! Por suerte podéis intentarlo el año que viene otra vez y pulir esta plantilla (que falta hace), pero si el que llega es Valverde lo veo chungo... :brindis:

Ha molado el mensaje que manda el Camp Nou al final del partido, la semana no ha acabado...

ACastilla
19/04/2017, 22:39
Al final, lo que menos me ha gustado es que Luis Enrique no se haya ido de la Champions con las botas puestas. Sabía que la única manera que este equipo paliase sus defectos era con la 3-4-3. Es lo único que podía hacernos más creativos en el centro del campo, y paliar un poco lo floja que es nuestra banda derecha. Pero no, ha puesto la 4-3-3, y nos hemos ido dignamente, pero sin crear el suficiente fútbol que necesitábamos hoy. Aún así, es lo que hay. Este equipo no está para ganar nada. Hoy nos vamos de la Champions y el finde de la Liga.

A ver si acertamos con los fichajes de la temporada que viene, pero mucho me temo que no va a ser así tampoco.

HalaMadrid
19/04/2017, 22:40
Está jugando la baza de "a ver si me chapa la boca", cuando estás con el agua al cuello hay que tirar de todo repertorio al alcance! :jeje:ves por eso muchos no entienden mis mensajes.

Rafa
19/04/2017, 22:40
Lo que más me duele es pensar que la Juve no tiene mejores jugadores que el Barcelona....y que es una pena poder haber visto un partido así,que me ha recordado un montón al del Inter de mourinho en el 2010 donde también por lo menos el Barcelona marcó,pero ya en el 80 y pico.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
19/04/2017, 22:40
Puede hacer triplete esta Juventus.

bruswillis
19/04/2017, 22:40
Ahíest

Ahí está tu equipo.

Por cierto, tú estás muy wey.
Es que la imagen esa no es necesaria para nada..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Adrn
19/04/2017, 22:41
No pasa nada, os queda liga, copa, eurovisión, independencia y siempre siempre os quedará Paris.

Segun Pique, igual o mejor que ganar la Champions no? si ganan al Madrid y despues pierden la liga, ¿estariamos hablando de triplete honorifico?:juas:

Palmatoria
19/04/2017, 22:41
Justo estaba pensando ahora que la ostia que se dio en el Chelsea ha debido ser por un problema de adaptación o algo así, porque sobre el papel no tiene mucho sentido que hayan preferido reconvertir a Moses para carrilero antes que a este.

Conte lo quería, pero Juan Guillermo quiso quedarse en Juventus.

HalaMadrid
19/04/2017, 22:42
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
19/04/2017, 22:42
ves por eso muchos no entienden mis mensajes.

:juas::juas::juas: :alabanza:

Pitutete
19/04/2017, 22:42
Chicos mala suerte, hasta el año que viene.

Guede
19/04/2017, 22:43
la Juve tampoco es nada del otro mundo, les ha salido todo bien. Muy mal planteamiento en Turin. Es imposible que el Madrid no gane la 12

HalaMadrid
19/04/2017, 22:43
Puede hacer triplete esta Juventus.Tienen equipo y juego para ello pero el Madrid, Atlético y Mónaco no lo pondrán fácil, ojo al Mónaco que es la revelación de la Champions con permiso del Leicester.

Jorge Mendes
19/04/2017, 22:43
Lo que más me duele es pensar que la Juve no tiene mejores jugadores que el Barcelona....y que es una pena poder haber visto un partido así,que me ha recordado un montón al del Inter de mourinho en el 2010 donde también por lo menos el Barcelona marcó,pero ya en el 80 y pico.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Atrás os dan sopas con ondas, ya quisiera el Barça la defensa que tiene la Juve, eso si de ahí en adelante el barça si que es superior.

elmatxetas
19/04/2017, 22:43
Conte lo quería, pero Juan Guillermo quiso quedarse en Juventus.

Otro al que los ingleses no le han gustado una mierda! :jeje:

Palmatoria
19/04/2017, 22:44
Grande Juventus, a semis y venga el que vengan superamos a cualquiera. Muy buena eliminatoria en general, golpeando cuando hubo que hacerlo, replegandose bien, cerrando espacios y cometiendo muy pocos errores(salvo algunos en la definición, porque sino esta se cerraba antes).

Gigante Juventus y ahora a pensar en el próximo rival. Ningún partido perdido hasta ahora y cero gol en contra en ambas eliminatorias. Vamos por esta orejona

Adrn
19/04/2017, 22:44
Otro al que los ingleses no le han gustado una mierda! :jeje:

Como a la mayoria que termina por irse a vivir alli:jeje:

HalaMadrid
19/04/2017, 22:44
Chicos mala suerte, hasta el año que viene.con messi y la msn ganarán alguna, estoy seguro que el madrid, barça, bayern y juventus en los próximos 5 años todos ellos ganan alguna si no pasa nada raro.

Palmatoria
19/04/2017, 22:45
Otro al que los ingleses no le han gustado una mierda! :jeje:

No se adaptó nunca y en Turín se reencontró con su fútbol, aparte Mou no lo quería la campaña pasada.

ACastilla
19/04/2017, 22:45
Alba no está en su mejor momento, y Roberto hace lo que puede, pero a este Barça le hacen falta laterales de mucha calidad cuando llegan arriba para que esto no sea un embudo.Pues eso es así. Pensaba abrir un tema al respecto pero es la diferencia entre el Real Madrid, que tiene dos laterales buenísimos, y los del Barça, que no marcan diferencias, en el caso de Sergi ni crea peligro.

Esa, y los suplentes, son las dos razones por las que el Madrid ha superado tan holgadamente al Barça, que se va a ir de vacío esta temporada (La Copa no sería consuelo si la ganamos).

HalaMadrid
19/04/2017, 22:47
la Juve tampoco es nada del otro mundo, les ha salido todo bien. Muy mal planteamiento en Turin. Es imposible que el Madrid no gane la 12Decir eso es una estupidez, anda que no recuerdo años que la veíamos cerca y ala eliminados en semis, una final ante un atlético o incluso mónaco son rivales difíciles.

Kuzmich
19/04/2017, 22:47
Es lo que tienen las eliminatorias, que no puedes vivir en ellas solo 90 minutos. Es igual, lo que se comenta, este equipo no está para competir al máximo nivel. Quizás lo mejor sea que se haya acabado esta Champions. El domingo que se dejen los pocos huevos que les queden para, al menos, darle al Madrid un dolor de cabeza.

Y por cierto, diferencias a parte y sin entrar a valorar el nivel general... Enhorabuena a la Juve por la eliminatoria que han hecho, perfectamente planteada y llevada por gente que, esta vez si, tiene los cojones negros de batirse en partidos de este nivel.

Vacilinha
19/04/2017, 22:47
Qué goles más bonitos, de verdad. Qué belleza.

HalaMadrid
19/04/2017, 22:48
No se adaptó nunca y en Turín se reencontró con su fútbol, aparte Mou no lo quería la campaña pasada.muchos futbolistas no se adaptan al fútbol inglés pero luego lo ves en el español o italiano son cracks, quiero decir a veces es más por el tipo de fútbol directo y rápido al que no se acostumbran que por el futbolista en sí que no es tan malo, son estilos, aunque un crack domina en varias ligas y cristiano brilló en Inglaterra y España.

HalaMadrid
19/04/2017, 22:49
Lo normal el día del PSG era esto. Aunque esperaba al menos que el Barça ganara el partido, me sorprendió la Juve, es muy difícil marcarle un gol y son favoritos para la Champions.

Guede
19/04/2017, 22:51
la Juve tampoco es nada, tiene un buen 11 pero vamos los suplentes son mediocres

Rafa
19/04/2017, 22:52
Enhorabuena Palmatoria!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
19/04/2017, 22:52
Vaya noche han dado Bonucci y Chiellini. Cosa de locos esa pareja de centrales. Brutal.

En fin. Se perdió en la ida la eliminatoria por culpa de un par de decisiones técnicas, la falta de intensidad y la nefasta actuación del centro del campo.

Hoy se tuvo al menos la intensidad pero no valió ni para meterles un poquito de miedo.

Quizás un gol lo habría cambiado todo, quién sabe.

Pep_Guardiola
19/04/2017, 22:53
Ánimo culés, el año que viene estaréis ahí otra vez dando guerra en Champions.

HalaMadrid
19/04/2017, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
19/04/2017, 22:56
Con esto ganan puntos los que dicen que esta Juve es mejor que la de Conte, pero a mi me va a costar comprar esa burra, aquella Juve tenía a Pirlo.


Atrás os dan sopas con ondas, ya quisiera el Barça la defensa que tiene la Juve, eso si de ahí en adelante el barça si que es superior.

Ostia, no es para menos!! Buffon, Colucci y Chiellini han jugado infinitos partidos de alto nivel, y además ¡¡muchos de esos partidos los han jugado juntos!! no sé yo si habrá existido alguna vez un "centro de zaga" tan compenetrado como este (¡toma linternazo! :juas:)

[Only registered and activated users can see links]

romano
19/04/2017, 22:57
Ya se podía suponer que hoy era muy difícil. Había que marcar goles pronto, y ni con eso se garantiza doblegar el sistema defensivo de la Juve.

elmatxetas
19/04/2017, 23:01
Pues eso es así. Pensaba abrir un tema al respecto pero es la diferencia entre el Real Madrid, que tiene dos laterales buenísimos, y los del Barça, que no marcan diferencias, en el caso de Sergi ni crea peligro.

Esa, y los suplentes, son las dos razones por las que el Madrid ha superado tan holgadamente al Barça, que se va a ir de vacío esta temporada (La Copa no sería consuelo si la ganamos).

Es que los laterales en este "fútbol moderno de extremos a pie cambiado" son vitales, ¿te acuerdas cuando hablábamos de lo poco que se valoró a Dani Alves en su día?, hubo años en los que el Barça y el Sevilla jugaban con 12.

VIVAPOLONIA
19/04/2017, 23:05
cero goles en dos partidos y viendo la tele algunos aún están contentos, iros a cagar, que yo me voy a dormir

Inzaghi
19/04/2017, 23:12
El barça ha perdido este año en champions en casa del City, del PSG y de la Juve de forma aplastante en las 3.

En liga ha dejado una malisima imagen aparte de que no ha ganado en: Madrigal, Anoeta, Villamarin, Riazor, Rosaleda, y veremos en domingo en el Bernabeu, que a mi me huele a un chorreo blanco de manual para sentenciar la liga. El Madrid tiene a tiro sentenciarles la temporada y vengarse del 0-4 del año pasado.

Un equipo que fuera de casa no es superior a nadie no merece ganar nada, jugadores muy dejados y falta de actitud de la mayoría (que no fútbol, es cosa de actitud las goleada de champions) . Y la copa se supone que la ganarán, pero ojo que yo a dia de hoy no lo veo tan claro que la vayan a ganar.

bruswillis
19/04/2017, 23:15
El barça ha perdido este año en champions en casa del City, del PSG y de la Juve de forma aplastante en las 3.

En liga ha dejado una malisima imagen aparte de que no ha ganado en: Madrigal, Anoeta, Villamarin, Riazor, Rosaleda, y veremos en domingo en el Bernabeu, que a mi me huele a un chorreo blanco de manual para sentenciar la liga. El Madrid tiene a tiro sentenciarles la temporada y vengarse del 0-4 del año pasado.

Un equipo que fuera de casa no es superior a nadie no merece ganar nada, jugadores muy dejados y falta de actitud de la mayoría (que no fútbol, es cosa de actitud las goleada de champions) . Y la copa se supone que la ganarán, pero ojo que yo a dia de hoy no lo veo tan claro que la vayan a ganar.
El Madrid ha sufrido un desgaste brutal contra la Juve

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

HalaMadrid
19/04/2017, 23:16
Me gustó esta imagen

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
19/04/2017, 23:17
muchos futbolistas no se adaptan al fútbol inglés pero luego lo ves en el español o italiano son cracks, quiero decir a veces es más por el tipo de fútbol directo y rápido al que no se acostumbran que por el futbolista en sí que no es tan malo, son estilos, aunque un crack domina en varias ligas y cristiano brilló en Inglaterra y España.

El idioma, el estilo de vida, el clima, son muchos factores que afectan a los futbolistas latinos en Inglaterra

ACastilla
19/04/2017, 23:21
Yo tambien pienso que el Barcelona se equivoca con la actitud. Tiene jugadores desconectados, mas pendientes del arbitro que de jugar, Suarez, Busquets, Neymar...aunque este ultimo esta intentando desequilibrar mucho tambien todo sea dicho. Messi me esta gustando, pero la Juve lo tiene bien marcado. Me resulta curioso tambien que no este intentando aprovechar la banda derecha, todo el peso ha caido en la izquierda y en intentar entrar por el centro a cojones. Al final mucha presion a la Juve en su campo, pero ocasiones, claras, la de Messi.El Barça no puede aprovechar la banda derecha porque no hay calidad por la banda derecha. Messi está en el centro, creando, y la derecha es la nada...

Aunque algunos como Wiggum no lo vean. Ahí te la he colado Wiggum :P


Si pasaramos nosotros...creo que tampoco tendria rival

Somos capaces de lo mejor y lo peor incluso varias veces por partido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkAsí es. Yo tengo claro que el Madrid ha ganado ya la Champions. No veo rival alguno.

ACastilla
19/04/2017, 23:24
Es que los laterales en este "fútbol moderno de extremos a pie cambiado" son vitales, ¿te acuerdas cuando hablábamos de lo poco que se valoró a Dani Alves en su día?, hubo años en los que el Barça y el Sevilla jugaban con 12.

Así es. Y ahora el Madrid juega hasta con 13, y no lo digo por el árbitro, XD, sino porque tiene dos pedazos de laterales descomunales. En el caso de Marcelo espectacular. Ahora mismo el mejor lateral izquierdo del mundo. Y es que ataca tanto y tiene tanta presencia es que es un jugar con un jugador más. Yo se lo decía a muchos que no comprendían la importancia que tenía Alves en el Barça aún no estando a su mejor nivel, que era cierto, que no lo estaba, pero aún así tenía muchísima presencia ofensiva. Ahora el Barça es un cero por la derecha. No hay nada por allí, ni en el lateral, ni en el extremo. Hoy Neymar se fue 5 minutos por la derecha y ya desbordó más que todos los demás por ahí en meses. Eso no puede ser...

Palmatoria
19/04/2017, 23:26
Con esto ganan puntos los que dicen que esta Juve es mejor que la de Conte, pero a mi me va a costar comprar esa burra, aquella Juve tenía a Pirlo.



Ostia, no es para menos!! Buffon, Colucci y Chiellini han jugado infinitos partidos de alto nivel, y además ¡¡muchos de esos partidos los han jugado juntos!! no sé yo si habrá existido alguna vez un "centro de zaga" tan compenetrado como este (¡toma linternazo! :juas:)

[Only registered and activated users can see links]

A mi por estilo me gustaba más la de Conte, pero lamentablemente le faltó mucha más experiencia en Europa y eso se pagó en su última UCL quedando fuera en fase de grupos. Aparte que tenía jugadores de menos nivel.

ACastilla
19/04/2017, 23:26
El Madrid ha sufrido un desgaste brutal contra la Juve

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkY eso sin jugar... Si llega a jugar con ellos...

Vacilinha
19/04/2017, 23:36
El Madrid ha sufrido un desgaste brutal contra la Juve

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Préstame tu máquina de universos paralelos.

Pero ya.

Palmatoria
19/04/2017, 23:39
Ya que no hay otro hilo lo pongo acá: Monaco con su triunfo de hoy completó un promedio de 3 goles por partidos en fase de KO, sencillamente brutal su peso en ofensiva.

HalaMadrid
19/04/2017, 23:41
Así es. Y ahora el Madrid juega hasta con 13, y no lo digo por el árbitro, XD, sino porque tiene dos pedazos de laterales descomunales. En el caso de Marcelo espectacular. Ahora mismo el mejor lateral izquierdo del mundo. Y es que ataca tanto y tiene tanta presencia es que es un jugar con un jugador más. Yo se lo decía a muchos que no comprendían la importancia que tenía Alves en el Barça aún no estando a su mejor nivel, que era cierto, que no lo estaba, pero aún así tenía muchísima presencia ofensiva. Ahora el Barça es un cero por la derecha. No hay nada por allí, ni en el lateral, ni en el extremo. Hoy Neymar se fue 5 minutos por la derecha y ya desbordó más que todos los demás por ahí en meses. Eso no puede ser... eso de 13 cuando cristiano no hace nada y benzema sobre todo, esos 2 parecen jugar con 2 menos dios que lastre... cristiano porque marca pero benzema.

HalaMadrid
19/04/2017, 23:41
De todas formas Alves aunque sube a veces ya no sube tanto cómo antes, y lo puedo entender tanto por edad como por actitud táctica y defensiva.

HalaMadrid
19/04/2017, 23:42
Ya que no hay otro hilo lo pongo acá: Monaco con su triunfo de hoy completó un promedio de 3 goles por partidos en fase de KO, sencillamente brutal su peso en ofensiva. hay 2 equipos muy ofensivos como real madrid y mónaco, y 2 equipos muy defensivos como juventus y atlético. Veremos a ver que fútbol triunfa.

Guede
19/04/2017, 23:45
La Juve para mi no defiende bien, en serio yo no los veo tan fuertes atrás como dicen, les han tirado 16 veces eso no es defender bien

ACastilla
19/04/2017, 23:48
Claro que no defiende bien. Defiende por acumulación, pero son tíos que no son defensas específicos, hoy cuatro delanteros y Pjanic que tampoco destaca por eso. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo que pasa que el Barça no está bien. Si está bien le gana fácil aquí y allá.

Palmatoria
19/04/2017, 23:49
La Juve para mi no defiende bien, en serio yo no los veo tan fuertes atrás como dicen, les han tirado 16 veces eso no es defender bien

Les han cerrado todos los espacios, muchos remates forzados y sin dirección por cumplir.

ACastilla
19/04/2017, 23:51
Este meme creo que lo dice todo sobre el banquillo del Barça, y sobre el problema mayor de la temporada: el jodido banquillo. O llamémosle "la nada..."

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
19/04/2017, 23:51
Claro que no defiende bien. Defiende por acumulación, pero son tíos que no son defensas específicos, hoy cuatro delanteros y Pjanic que tampoco destaca por eso. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo que pasa que el Barça no está bien. Si está bien le gana fácil aquí y allá.

Nombras a los jugadores ofensivos para decir que no se defiende bien? 0 goles en 4 partidos y 2 goles en contra en 10 partidos, ha sufrido el equipo que "no defiende bien"

Veiga
19/04/2017, 23:53
Si está bien le gana fácil aquí y allá.

¿que soberbia, no?

bruswillis
19/04/2017, 23:55
Préstame tu máquina de universos paralelos.

Pero ya.
Fallo tecnico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
19/04/2017, 23:57
Claro que no defiende bien. Defiende por acumulación, pero son tíos que no son defensas específicos, hoy cuatro delanteros y Pjanic que tampoco destaca por eso. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo que pasa que el Barça no está bien. Si está bien le gana fácil aquí y allá.
Yo venía a comentar edto...cuando el propio Lucho lo acaba de decir en rdp

La Juve llegaba con muy pocos goles en contra, pero a la vez recibida muchísimas ocasiones

Ya lo avisó en la ida...lo ha vuelto a recordar ahora

Muy interesante su rdp...Y ha hablado de algo que al final se ha visto

Pidió mucha intentisad... Mucho uno contra uno de presión defensiva para robar muy pronto, y cuándo haces eso no llegas en las mejores condiciones de ataque

Destacaba que hemos tirado muchísimo y sin embargo sorprendentemente nada entre palos....algo que yo tambien destacaba porque muchisimos de esos chuts son muuuy faciles para estos jugadores

El dato final fueron 17 chuts...12 fuera...4 contra un defena y uno que para Buffon....13 saques de esquina

Hemos vivido infinidad de minutos en su area, literalmente

Pero es que en la ida tambien las hubo muy claras

De ahi mi sensacion sea muy frustrante....180 minutos y qur no hayamos metido un solo gol parece un karma muy puto tras meter 6 en 90 minutos al Psg

La suerte en el futbol tiene estas cosas....hay dias que las metes con el culo y otros donde no hay manera

Por esto yo no veo a la Juve aguantando otra eliminatoria contra un Atlético o Real Madrid, para mi es muy engañosa su estadisticas de goles en contra a pesar de montarte como hoy dos lineas de cuatro en la frontal

Que hoy el partido acabe 0-0 y no 3-2 po ejemplo es simplemente fútbol



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

HalaMadrid
19/04/2017, 23:59
La Juve para mi no defiende bien, en serio yo no los veo tan fuertes atrás como dicen, les han tirado 16 veces eso no es defender bien tú que sabes de fútbol decir que la juve no defiende, la mejor defensa del mundo.

HalaMadrid
20/04/2017, 00:00
Este meme creo que lo dice todo sobre el banquillo del Barça, y sobre el problema mayor de la temporada: el jodido banquillo. O llamémosle "la nada..."

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
20/04/2017, 00:09
Yo antes pensaba que era menosprecio por el rival, pero ya me voy dando cuenta que es ignorancia, me juego lo que sea que la mayoría ni sabía a que jugaba o como estaba jugando Juventus. Así que en fin, cada uno con sus consuelos falsos de que "si estaban finos" o lo que sea, porque debe ser duro jurar tener la mejor delantera del mundo y no hace un gol en 180'.

ACastilla
20/04/2017, 00:09
Pidió mucha intentisad... Mucho uno contra uno de presión defensiva para robar muy pronto, y cuándo haces eso no llegas en las mejores condiciones de ataque



Te borro todo lo que estoy de acuerdo, que es casi todo, y te contesto a lo que no, que es a eso. Eso no es cierto. Esa es la excusa que se cree él para no afrontar el problema de creación que hemos tenido todo el año. Cuándo presionas tan arriba, y robas es más fácil crear ocasiones. Es algo que ya pasaba con el Barça de Guardiola, y ha pasado con él, sobre todo durante el primer año. Hoy hemos pecado de mucha precipitación, pero hay más. Rakitic. No ha dado la talla este año. Ni en creación, ni en físico, ni en destrucción, ni en nada. Y ya con eso el centro del campo va cojo. Va cojo en creación, y va cojo en físico. Súmale la edad de Iniesta y la poca calidad de los centrocampistas suplentes. Por eso no aguanta la 4-3-3 este año. Luego los laterales nuestros no marcan diferencias como antes. Se lo comenté antes al matxetas, el Madrid crea superioridad con los laterales. Los nuestros no la crean. Sólo alguna vez Alba. Y luego tampoco tenemos ataque por la derecha. Todo eso son problemas futbolísticos. Problemas que se han visto toda la temporada. No hay más que ponerse el partido en casa contra el Atlético o el Madrid, y verás los mismos problemas que hoy. Y luego el banquillo... que no me voy a extender más.

Son excusas de Luis Enrique para no afrontar los verdaderos problemas de este Barça, que son futbolísticos.

pierno
20/04/2017, 00:19
Te borro todo lo que estoy de acuerdo, que es casi todo, y te contesto a lo que no, que es a eso. Eso no es cierto. Esa es la excusa que se cree él para no afrontar el problema de creación que hemos tenido todo el año. Cuándo presionas tan arriba, y robas es más fácil crear ocasiones. Es algo que ya pasaba con el Barça de Guardiola, y ha pasado con él, sobre todo durante el primer año. Hoy hemos pecado de mucha precipitación, pero hay más. Rakitic. No ha dado la talla este año. Ni en creación, ni en físico, ni en destrucción, ni en nada. Y ya con eso el centro del campo va cojo. Va cojo en creación, y va cojo en físico. Súmale la edad de Iniesta y la poca calidad de los centrocampistas suplentes. Por eso no aguanta la 4-3-3 este año. Luego los laterales nuestros no marcan diferencias como antes. Se lo comenté antes al matxetas, el Madrid crea superioridad con los laterales. Los nuestros no la crean. Sólo alguna vez Alba. Y luego tampoco tenemos ataque por la derecha. Todo eso son problemas futbolísticos. Problemas que se han visto toda la temporada. No hay más que ponerse el partido en casa contra el Atlético o el Madrid, y verás los mismos problemas que hoy. Y luego el banquillo... que no me voy a extender más.

Son excusas de Luis Enrique para no afrontar los verdaderos problemas de este Barça, que son futbolísticos.
Pero el iba no por la creacion, si no por los chuts a puerta...

Hoy todos parecian tirar con las botas puestas al reves

Yo tambien vi precipitación, prisas y agobios a la hora de chutar... Como si esa hiperventilacion de estar los tres de arriba sin parar les hubiera pasadoucha factura a la hora de serenarse y chutar bien

No tiene nada que ver con crear desde atras...en ese momento hablaba de lo eztraordinario que es que tiremos 17 veces,muchas muy faciles, y ninguna fuera entre palos

La creación en medio es un tema aparte y el gran lastre de todo este año...hemos jugado con handicap todos los partidos, esperabas que las rotaciones de primer tramo de año tuvieran fruto en el segundo tramo, y no...no solo no fur asi si no que incluso fue posiblemente peor aun

Ahora mismo estaba viendo el resumen y se ven 18 tios de la Juve pegados entre su frontal del area y el area chica,y como una tras otra encontramos tiros incluso faciles,llegadas que se nos escapan en el ultimo pase....un monton

Ellos lógicamente tuvieron muchas tambien, pero claro,con todo el Barcelona arriba era echarsela a Cuadrado o que la cogiera Dybala en la primera parte y practicamente era un dos para dos o tres para dos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Plegue
20/04/2017, 00:29
estoy leyendo por aqui que el Madrid es un equpo ofensivo y que la Juve defiende mal? :paraguas:

HalaMadrid
20/04/2017, 01:09
¿no era neymar balón de oro hace 1 mes? en fin, jugador que hace mucho regate muchas cosas bonitas pero que no sirven para nada.

Palmatoria
20/04/2017, 02:25
Yo mejor daré gracias a los buenos del FCB que nos perdonaron y solo tuvieron dos mano a mano en 180'.

Hitman
20/04/2017, 02:56
Ha pesado la falta de jugadores de calidad al Barcelona. La MSN a veces tapa ello, pero ya a estas instancias de Champions te lo hacen saber, sólo los 3 de arriba y poco mas hay en el Barça. Le faltan jugadores para lo que representa un equipo como este, hay jugadores en el once muy normalitos.

Seguro que vendrá un buen desembolso de dinero para fichar... Cuadrado es muy peligroso, es una clase de tipo que el Barça de momento necesitaría, lo malo es que lo estan viendo en España como lateral y la verdad que no lo es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
20/04/2017, 03:20
Ha pesado la falta de jugadores de calidad al Barcelona. La MSN a veces tapa ello, pero ya a estas instancias de Champions te lo hacen saber, sólo los 3 de arriba y poco mas hay en el Barça. Le faltan jugadores para lo que representa un equipo como este, hay jugadores en el once muy normalitos.

Seguro que vendrá un buen desembolso de dinero para fichar... Cuadrado es muy peligroso, es una clase de tipo que el Barça de momento necesitaría, lo malo es que lo estan viendo en España como lateral y la verdad que no lo es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkcuadrado está bien en la juve y no va a venir a españa para ser suplente. Lo malo de la MSN es que están los 3 finos o ni aún así, y normalmente están 1 o 2 como mucho bien, hoy por ejemplo no estuvo suárez.

Palmatoria
20/04/2017, 04:51
Dato más que importante, aquí está Verratti como próximo fichaje

854884356053250048

HalaMadrid
20/04/2017, 05:13
esos 100 m. también los recibe el madrid? mira ya tienen para mbappé

Palmatoria
20/04/2017, 05:57
esos 100 m. también los recibe el madrid? mira ya tienen para mbappé

Creo que menos, porque se reparten por ligas sino me equivoco.

HalaMadrid
20/04/2017, 06:44
Creo que menos, porque se reparten por ligas sino me equivoco.a qué te refieres.

Palmatoria
20/04/2017, 06:54
a qué te refieres.

Por lo que sé el dinero ingresado por UCL se reparte entre los equipos de las ligas. Para los españoles una parte, para los italianos otras y así.

Jorge Mendes
20/04/2017, 06:59
Por lo que sé el dinero ingresado por UCL se reparte entre los equipos de las ligas. Para los españoles una parte, para los italianos otras y así.
Es el concepto de Market Pool, pero la Juve sale muy beneficiada de que ese concepto se suela repartir entre los 3 equipos italianos, ya que la Roma cayó en la previa y el Nápoles en la primera eliminatoria.

Wiggum
20/04/2017, 08:06
El Barça no puede aprovechar la banda derecha porque no hay calidad por la banda derecha. Messi está en el centro, creando, y la derecha es la nada...

Aunque algunos como Wiggum no lo vean. Ahí te la he colado Wiggum :P

Así es. Yo tengo claro que el Madrid ha ganado ya la Champions. No veo rival alguno.

Y te doy la razón, ayer cerramos el campo de forma absurda. Messi debe variar más su posición y Neymar tiene que buscar más a Alba.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sin Cara
20/04/2017, 08:15
Y te doy la razón, ayer cerramos el campo de forma absurda. Messi debe variar más su posición y Neymar tiene que buscar más a Alba.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Honestamente, aunque me dio la sensación de que algo más por la derecha hubiera ayudado, a la que salió Alcacer ni tocó balón. La muralla de la Juve les permitía controlar fácilmente los extremos sin cansarse.

La única estrategia segura hubiera sido no salir del Juventus Stadium, cuando estaban algo más abiertos, sin un mero gol que echarse a la boca. A lo de ayer lo que se necesitaba era tener un día excepcional de esos en los que se hacen los pases a toda leche y te sale casi todo, y tampoco fue el caso.

En fin, temporada sin chispa en la que ganaremos, espero, al menos una Copa del Rey. Veremos si quien venga la temporada que viene logra reanimar este cadáver.

Kilpor
20/04/2017, 08:50
Pues nada, eliminación consumada. La Juventus ha controlado el partido en todo momento, se nota su experiencia europea y no es casualidad que reciban pocos goles. Enhorabuena a la Juve, no cualquier equipo con un 3-0 a favor empieza el partido tan arriba como lo han hecho al inicio.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
20/04/2017, 09:10
Y nos hemos quedado con las ganas de ver como hubiera respondido la Juventus sintiéndose mínimamente exigida en el marcador.

Nuestras limitaciones -que van creciendo-, lo han impedido.

A mi tampoco me pareció nada del otro mundo su defensa pero cuando te dejan a cero en una eliminatoria, es complicado razonarlo.

PD: últimos 4 partidos = 3 goles. Nos quedamos a cero en La Rosaleda, en el Juventus Stadium y ayer.

tino_1970
20/04/2017, 10:10
Como pudo la Juve pagar 90 kilos por Higuain...el futbol nunca dejará de sorprenderme

Felicidades a la Juve...si nos toca vamos a sufrir mucho

Adrn
20/04/2017, 10:36
Como pudo la Juve pagar 90 kilos por Higuain...el futbol nunca dejará de sorprenderme

Felicidades a la Juve...si nos toca vamos a sufrir mucho
Para nada, equipillo con estadisticas engañosas. Mejor de su liga porque esta no tiene nivel, mala defensa pero que no encaja goles porque saben juntar muchos atras y claro eso es un -5 en punteria a los stats de los delanteros. Marcan goles por el morbo del rival de remontar, practicamente se dejan. Vamos que si le toca al Madrid y el global no es de 8-10 a 0 sera una sorpresa y un fracaso merengue.

tino_1970
20/04/2017, 10:42
Para nada, equipillo con estadisticas engañosas. Mejor de su liga porque esta no tiene nivel, mala defensa pero que no encaja goles porque saben juntar muchos atras y claro eso es un -5 en punteria a los stats de los delanteros. Marcan goles por el morbo del rival de remontar, practicamente se dejan. Vamos que si le toca al Madrid y el global no es de 8-10 a 0 sera una sorpresa y un fracaso merengue.


Ya no te pillo si es ironía o lo dices en serio...el Madrid es superior al resto de semifinalistas,pero ojo con ir de sobrados que cualquiera te pinta la cara

Inzaghi
20/04/2017, 10:45
Yo a la Juve la veo infranqueable, esa es el arma que tiene, porque lo que es lo demás...exceptuando dybala, me parece un buen equipo pero que se queda ahí. Que Higuaín está gordo por favor, rinda mejor o peor, está gordo. Años atrás intentaba ponerse en forma pero en la Juve para la liga doméstica le vale y se ha dado manga ancha en su estado de forma dejandose esa tripa. Me parece una deshonra para cualquier futbolista su estado físico, esa dejadez. Ha librado de que Simeone no aceptó entrenar a Argentina, que con lo que odia a los gordos, no volvía a ponerse la albiceleste en la vida.

Pero tambien os digo una cosa, una defensa infranqueable que no siempre va a tener un equipo como el barça delante, que llegan a la frontal y no tiran a puerta y cuando tiran van todos altos (lo de ayer me pareció surrealista, ¿eso de cuerpo alante para que el balón no coja altura donde ha quedado?) Pero contra el ataque del madrid no creo que duren ni un asalto.

Adrn
20/04/2017, 10:52
Ya no te pillo si es ironía o lo dices en serio...el Madrid es superior al resto de semifinalistas,pero ojo con ir de sobrados que cualquiera te pinta la cara
Ha sido un cule apoderandose de mis dedos jajaja

romano
20/04/2017, 11:19
La Juve es un equipo muy serio, y eso con la calidad de algunos jugadores y su experiencia, les hace muy peligrosos para esta competición.

Los cuatro equipos tienen virtudes y defectos. Yo daría favoritos a Madrid y Juve, aunque cualquier cosa puede pasar. Es muy difícil que el Madrid pueda repetir; a la Juve se le atragantan históricamente las finales y tampoco son tan candado atrás como parecen; el Atlético lleva años dando a la puerta; mientras que el Monaco a pesar de cierta fragilidad atrás, tiene un ataque poderoso.

Sergio
20/04/2017, 11:20
Se acabó la amargura. Por fin. Mejor ahora que no en semifinales o la final, cuanto antes mejor.

Kilpor
20/04/2017, 11:45
Dicen que el domingo hay clasico...

scroopy
20/04/2017, 12:02
Ya no te pillo si es ironía o lo dices en serio...el Madrid es superior al resto de semifinalistas,pero ojo con ir de sobrados que cualquiera te pinta la cara
Es Ironia, despues de leer lo que se ha leido de la Juve en ambos deluxes....

Sergio
20/04/2017, 12:05
Es Ironia, despues de leer lo que se ha leido de la Juve en ambos deluxes....

Quizás en ataque es donde más puedan flojear, pero en defensa me parece un equipo bastante sólido. No me parece que haya tanta diferencia entre Juve, Atleti y Madrid, es más, tanto en una hipotética final como una semifinal me parece que todo partiría muy parejo. Fifty fifty. En la eliminatoria madrileña es donde daría más % de ganador al Madrid por el hecho psicológico de que el Atlético tiene un problema en ese aspecto cuando juega ante el Madrid y se juegan algo realmente serio.

scroopy
20/04/2017, 12:08
Quizás en ataque es donde más puedan flojear, pero en defensa me parece un equipo bastante sólido. No me parece que haya tanta diferencia entre Juve, Atleti y Madrid, es más, tanto en una hipotética final como una semifinal me parece que todo partiría muy parejo. Fifty fifty. En la eliminatoria madrileña es donde daría más % de ganador al Madrid por el hecho psicológico de que el Atlético tiene un problema en ese aspecto cuando juega ante el Madrid y se juegan algo realmente serio.
Para mi el favorito es la Juve, fijate bien.

Sin Cara
20/04/2017, 12:10
Para mi el favorito es la Juve, fijate bien.


La Juve es un pedazo de equipo, pero ni de coña es mejor que el Bayern, al que ya habéis ganado. Los favoritos sois vosotros y lo sabes.

scroopy
20/04/2017, 12:12
La Juve es un pedazo de equipo, pero ni de coña es mejor que el Bayern, al que ya habéis ganado. Los favoritos sois vosotros y lo sabes.
Al Madrid se le da mejor un equipo como el Bayern que equipos como la Juve o Atletico. De hecho, el que mejor nos vendria en semis, seria el Monaco, y no porque piense que son peores, sino porque saldran al ataque y eso nos conviene

Sergio
20/04/2017, 12:13
Para mi el favorito es la Juve, fijate bien.

La manera de aceptar lo que dices es viendo que la Juventus defensivamente en balones aéreos es muy, muy seria, y ahí en el juego ofensivo aéreo es donde reside gran parte del peligro del Madrid. No sé si dijeron hace unos días que el Madrid ha marcado 14 o 24 goles de cabeza -no sé si únicamente jugadas a balón parado o también en jugada, sean 14 o 24, a balón parado o no, son datos acojonantes-.

pierno
20/04/2017, 12:22
Es Ironia, despues de leer lo que se ha leido de la Juve en ambos deluxes....
Estos cules


; a la Juve se le atragantan históricamente las finales y tampoco son tan candado atrás como parecen;

Por cierto, no se que trabajo cuesta ni si vale dinero reconocer una evidencia

En la ida los dos mejores jugadores de la Juve fueron,Dybala....y Buffon...

En la vuelta, el Barcelona engatilló 17 tiros a la Juve, algunas muy claras y otras como la llegada de Alba que jo la toca por milimetros o la dejada de Suarez que falla por medio metro...es que eran jugadas donde nos metimos hqsta el area chica con un equipo con 2 lineas de 4 metidas atras y donde ni Alves ni Alex Sandro pasaron de medio campo en todo el partido casi .... y le sacó 13 corners

Y ya antes de la Ida Luis enrique indicó los datos de que no le hacen goles pero si muchas ocasiones

Si quereis vemos a un megaequipo defensivo, pero la realidad es que al igual que contra el Psg en la vuelta nos entro todo padentro, con la Juve hemos hecho los dos peores partidos en punteria que yo le recuerde a este Barcelona los tres ultimos años

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
20/04/2017, 12:24
Estos cules



Por cierto, no se que trabajo cuesta ni si vale dinero reconocer una evidencia

En la ida los dos mejores jugadores de la Juve fueron,Dybala....y Buffon...

En la vuelta, el Barcelona engatilló 17 tiros a la Juve, algunas muy claras y otras como la llegada de Alba que jo la toca por milimetros o la dejada de Suarez que falla por medio metro...es que eran jugadas donde nos metimos hqsta el area chica con un equipo con 2 lineas de 4 metidas atras y donde ni Alves ni Alex Sandro pasaron de medio campo en todo el partido casi .... y le sacó 13 corners

Y ya antes de la Ida Luis enrique indicó los datos de que no le hacen goles pero si muchas ocasiones

Si quereis vemos a un megaequipo defensivo, pero la realidad es que al igual que contra el Psg en la vuelta nos entro todo padentro, con la Juve hemos hecho los dos peores partidos en punteria que yo le recuerde a este Barcelona los tres ultimos años

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pierno, la Juve tuvo 3 o 4 ocasiones de gol, de esas que dices mother of god.....

pierno
20/04/2017, 12:30
Pierno, la Juve tuvo 3 o 4 ocasiones de gol, de esas que dices mother of god.....
Claro
Pero estamos hablando de su nivel defensivo...y hab concedido muchisimo en ambos partidos, es que solo con ver cualquier resumen vas a ver a la juve metida toda en su area pero dejando que finalice el Barcelona casi cada ataaue que intentó

Donde unicamente eran inexpugnable y no nos concedieron una sola ocasion ni medio clara fue por arriba...

Eso si, Bonucci sobre todo y Chiellini ya algo venido a menos, son dos colosos tremendos...pero Alex Sandro y Alves o les doblaban entre Cuadrado y Mandzukic o eran agujeros a sus espaldas constantes ..Khedira y Pjanic pegados a la media luna de su area defienden por presencia...y Dybala e Higuain pues lo mismo, en el circulo central molestabdo la salida del Balon del Barcelona y conforme pasaban los minutos iban agotándose.

Mi frustración es esa...hemos tenido infinidad de ocasiones para haber metido gol (ellos también lógicamente,cada ataque era uno contra uno), y en dos partidos no embocamos ni una

Ayer mismo los conentaristas en la primera parte hablaban que el Barcelona debia llevar algun gol por ocasiones...pero claro, si a la hora de chutar la echabamos a tomar por culo pues no



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/04/2017, 12:41
Y TAN TAN el Cuento Cule se acabo. NaCl U 2

ACastilla
20/04/2017, 12:43
Es Ironia, despues de leer lo que se ha leido de la Juve en ambos deluxes....Pero no era que cuándo jugaban contra el BArça eran equipazos?? Aclárense, no? O son equipazos cuándo juegan contra el Barça o los infravaloramos, pero las dos cosas no puede ser...

Adrn
20/04/2017, 12:47
Pero vamos a ver, que mas dara que reciban muxhas ocasiones, si al final solo han encajado dos goles...

Es que de todas las tonterias que se esta letendo sobre la Juve esta ya es para reirse.

Es como decir que llevas un año estudiando para un examen y luego suspenderlo. El resultado es el suspenso independientemente de lo que hayas estudiado no?

pierno
20/04/2017, 12:48
Pero no era que cuándo jugaban contra el BArça eran equipazos?? Aclárense, no? O son equipazos cuándo juegan contra el Barça o los infravaloramos, pero las dos cosas no puede ser...
Misma respuesta que di yo en la ida

El resumen es que digamos lonque digamos sobre la juve siempre habra madridistas que nos aticen por ello

Pos nada...que siga esto, hablas de fútbol y hay que tener siempre el azote encima esperando a ver que decimos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
20/04/2017, 12:59
Misma respuesta que di yo en la ida

El resumen es que digamos lonque digamos sobre la juve siempre habra madridistas que nos aticen por ello

Pos nada...que siga esto, hablas de fútbol y hay que tener siempre el azote encima esperando a ver que decimos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEs así, por eso que digan lo que quieran. El Barça lleva un mes que no le mete ni al arco iris. No le marcó a la Juve, no le marcó al Málaga, le marcó uno al Depor de milagro... Los que vemos al Barça sabemos que es problema suyo, no virtud del rival, pero son libres de creer lo que quieran.

También es una lástima el mes tan malo que se ha metido Luis Suárez. De repente llega el tramo más importante de la temporada y se queda sin gol... Son cosas del fútbol.

pierno
20/04/2017, 13:01
Es así, por eso que digan lo que quieran. El Barça lleva un mes que no le mete ni al arco iris. No le marcó a la Juve, no le marcó al Málaga, le marcó uno al Depor de milagro... Los que vemos al Barça sabemos que es problema suyo, no virtud del rival, pero son libres de creer lo que quieran.

También es una lástima el mes tan malo que se ha metido Luis Suárez. De repente llega el tramo más importante de la temporada y se queda sin gol... Son cosas del fútbol.
Si
Se sale contra el Sevilla y empieza a no dae pie con bola

Pero es que no me sale culpar a los tres de arriba, gracias a ellos este equipo no ha sido una banda absolutamente mierdosa

A mi me jode que o estan ellos en modo dios o aqui ni dios asume retos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
20/04/2017, 13:04
Si
Se sale contra el Sevilla y empieza a no dae pie con bola

Pero es que no me sale culpar a los tres de arriba, gracias a ellos este equipo no ha sido una banda absolutamente mierdosa

A mi me jode que o estan ellos en modo dios o aqui ni dios asume retos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo puedes culpar a los mejores. Son humanos. A veces bajan el nivel, a veces no les entra... Sin duda que son lo mejor del equipo. Es una lástima que hayamos fichado tan pero tan mal este año. Hemos desaprovechado ya dos años del tridente. Y ya veremos si no desaprovechamos más... Porque yo tengo muchísimas dudas de que acierten con los fichajes, sobre todo en el centro del campo. Y sin eso, no hay nada que rascar.

ACastilla
20/04/2017, 13:06
Y te doy la razón, ayer cerramos el campo de forma absurda. Messi debe variar más su posición y Neymar tiene que buscar más a Alba.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkNo. Messi no debe variar más su posición. Messi está dónde tiene que estar. En en el centro, dónde crea, y llega en mejores condiciones para marcar. Lo que tienen es que fichar a jugadores competentes para la derecha. Como dije, Neymar en 5 minutos por la derecha, desbordó más que el resto de jugadores que han jugado por ahí en meses.

Y tampoco hay problema de desborde por la banda izquierda con Neymar. Los problemas vienen por la banda derecha, tanto en el lateral, como en el extremo. No hay banda derecha, es así de simple.

pierno
20/04/2017, 13:06
No puedes culpar a los mejores. Son humanos. A veces bajan el nivel, a veces no les entra... Sin duda que son lo mejor del equipo. Es una lástima que hayamos fichado tan pero tan mal este año. Hemos desaprovechado ya dos años del tridente. Y ya veremos si no desaprovechamos más... Porque yo tengo muchísimas dudas de que acierten con los fichajes, sobre todo en el centro del campo. Y sin eso, no hay nada que rascar.
La cosa es que para fichar, deben enmendar lo fichado este año

Y no veo yo al Barcelona dando salidas a los Gomes, Denis, Rafinha, Arda o Alcacer

Y para una buena gestion de fichajes buenos....deben salir no menos de tres de esos aparte de como minimo Mathieu de los de atrás

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
20/04/2017, 13:08
La cosa es que para fichar, deben enmendar lo fichado este año

Y no veo yo al Barcelona dando salidas a los Gomes, Denis, Rafinha, Arda o Alcacer

Y para una buena gestion de fichajes buenos....deben salir no menos de tres de esos aparte de como minimo Mathieu de los de atrás

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkAhí está. Ya escuchas a Robert o a Luis Enrique comparando a los paquetes estos con Laudrup y es ahí dónde te das cuenta que el año que viene no va a ser mejor que éste.

A Arda si lo venderán, pero me da que a los otros nos los vamos a comer. Y el asunto está en que necesitamos, no a uno, sino a dos titulares en los interiores. Y eso no lo van a fichar. Sabiendo esto, uno sólo puede ser pesimista para la próxima temporada.

lacasito
20/04/2017, 13:52
que no pueda entrar al foro para lamerme las heridas y que haya un merenge dando por saco ... dan ganas de no entrar .... quisiera un post donde no pudieran entrar merenges a dar por culo ...

scroopy
20/04/2017, 13:52
Pero no era que cuándo jugaban contra el BArça eran equipazos?? Aclárense, no? O son equipazos cuándo juegan contra el Barça o los infravaloramos, pero las dos cosas no puede ser...
No va por ahi. Va de que habeis infravalorado algunos a la forma de jugar de la Juve que es tan valida como la vuestra

Kilpor
20/04/2017, 14:04
Ahí está. Ya escuchas a Robert o a Luis Enrique comparando a los paquetes estos con Laudrup y es ahí dónde te das cuenta que el año que viene no va a ser mejor que éste.

A Arda si lo venderán, pero me da que a los otros nos los vamos a comer. Y el asunto está en que necesitamos, no a uno, sino a dos titulares en los interiores. Y eso no lo van a fichar. Sabiendo esto, uno sólo puede ser pesimista para la próxima temporada.
Yo no veo tan mal el tema, para empezar rafinha Denis y Gomes son jugadores validos. Parece que queréis que en una temporada se salgan. Los balances a largo plazo. Falta un medio top, un lateral y un central. Fuera mathieu, masche y arda.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

lacasito
20/04/2017, 14:28
Yo no veo tan mal el tema, para empezar rafinha Denis y Gomes son jugadores validos. Parece que queréis que en una temporada se salgan. Los balances a largo plazo. Falta un medio top, un lateral y un central. Fuera mathieu, masche y arda.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
este año como no se fichen titulares vamos mal ... iniesta y busquet en las ultimas ... rafinha ya ha tenido muchas oportunidades y aun no he visto nada destacable de él , denis suarez bueno .... para suplente esta bien , para ser titular le viene bastante grande , y Gomes ... este año ha sido un puto desastre yo lo vendia antes que se devalue mas y lo tengamos que regalar ,,, mascherano ,,, hasta que no encontremos un central decente yo lo dejaba ir , salva mas mathie y umtiti juntos aunque los años no perdonen , Mathie y arda si que estoy de acuerdo que se largen , espero que los chinos quieran a arda y dejen una buena tajada ...

King_Nightwolf
20/04/2017, 15:02
Esta claro que la eliminatoria se perdio en la ida. Demasiados factores deberian haberse dado para una nueva remontada y faltan demasiadas claves para ello; en fin, lo peor sin duda es ver como Luis Enrique esta deseando que se acabe ya la temporada...

Dice que merecimos al menos ganar el partido, pero ese cambio de Mascherano por Pique para que hiciera de "delantero" deja claro que lo que queria era no perder. Y ni siquiera quemas las naves con el tercer cambio, aunque fuese meter un centrocampista ofensivo por si sonaba la flauta. Carles Aleña tiene buen tiro desde fuera del area y Denis Suarez tiene regate y profundidad por banda, para cinco minutos al menos te habrian valido. Pero claro, te la jugabas a que la Juve te marcase en una contra. Un poco cobarde por su parte, siendo que ya estaba casi todo perdido.

Un tiro nada mas entre los tres palos. Asi es muy dificil, me recordo a alguna eliminatoria contra el Chelsea, que tambien tejieron la tela de araña y en su caso tiraron de tono fisico para mantener una ventaja.

Han bajado todos los brazos ya. Y el domingo vas al Bernabeu, que mala pinta tiene... No estaria de mas dar la cara hasta el final de temporada porque aunque tienes la bala en la recamara de la final de Copa del Rey, no deja de ser una final y por muy superior que seas, puede pasar cualquier cosa.

Queda un mes y poco de competicion y se puede hacer muy largo como no haya algun tipo de giro de timon. Y si realmente tiene intencion de entrenar al Barça el año que viene, Unzue deberia ser el mas interesado en darlo; creo que lo de ayer claramente tambien le afecta el y ahora mismo perderia muchisimo fuelle. Ojo, que el Bernabeu le puede enterrar.

ACastilla
20/04/2017, 15:19
Yo no veo tan mal el tema, para empezar rafinha Denis y Gomes son jugadores validos. Parece que queréis que en una temporada se salgan. Los balances a largo plazo. Falta un medio top, un lateral y un central. Fuera mathieu, masche y arda.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkEntre que defiendes a Alcácer, y ahora a Gomes, parece que nos quieras hundir :P

ACastilla
20/04/2017, 15:22
Esta claro que la eliminatoria se perdio en la ida. Demasiados factores deberian haberse dado para una nueva remontada y faltan demasiadas claves para ello; en fin, lo peor sin duda es ver como Luis Enrique esta deseando que se acabe ya la temporada...

Dice que merecimos al menos ganar el partido, pero ese cambio de Mascherano por Pique para que hiciera de "delantero" deja claro que lo que queria era no perder. Y ni siquiera quemas las naves con el tercer cambio, aunque fuese meter un centrocampista ofensivo por si sonaba la flauta. Carles Aleña tiene buen tiro desde fuera del area y Denis Suarez tiene regate y profundidad por banda, para cinco minutos al menos te habrian valido. Pero claro, te la jugabas a que la Juve te marcase en una contra. Un poco cobarde por su parte, siendo que ya estaba casi todo perdido.

Un tiro nada mas entre los tres palos. Asi es muy dificil, me recordo a alguna eliminatoria contra el Chelsea, que tambien tejieron la tela de araña y en su caso tiraron de tono fisico para mantener una ventaja.

Han bajado todos los brazos ya. Y el domingo vas al Bernabeu, que mala pinta tiene... No estaria de mas dar la cara hasta el final de temporada porque aunque tienes la bala en la recamara de la final de Copa del Rey, no deja de ser una final y por muy superior que seas, puede pasar cualquier cosa.

Queda un mes y poco de competicion y se puede hacer muy largo como no haya algun tipo de giro de timon. Y si realmente tiene intencion de entrenar al Barça el año que viene, Unzue deberia ser el mas interesado en darlo; creo que lo de ayer claramente tambien le afecta el y ahora mismo perderia muchisimo fuelle. Ojo, que el Bernabeu le puede enterrar.Pero qué dices hombre, si metió a Alcácer y nos puso a cuatro delanteros :nose:

elverdaderoivan-loco
20/04/2017, 15:28
Pero qué dices hombre, si metió a Alcácer y nos puso a cuatro delanteros :nose:
Puso a alcacer y nos hizo jugar con 10, mas bien. NaCl U 2

Rafa
20/04/2017, 15:30
Puso a alcacer y nos hizo jugar con 10, mas bien. NaCl U 2
Fuiste ayer al super o no?
Creo que es lo que deberíamos haber hecho más de uno....:juas::juas:

ACastilla
20/04/2017, 15:31
Puso a alcacer y nos hizo jugar con 10, mas bien. NaCl U 2Pues sí, estamos de acuerdo. Pero decir que quería defender el resultado para no perder, es algo tremendo de King. No sé cómo puede pensar algo así.

elverdaderoivan-loco
20/04/2017, 15:40
Fuiste ayer al super o no?
Creo que es lo que deberíamos haber hecho más de uno....:juas::juas:
llegue al minuto 38 a casa, y ahi me dije, "SE ACABO LO QUE SE DABA SEÑORES, AHORA SI FIN DE CICLO" NaCl U 2

King_Nightwolf
20/04/2017, 16:01
Meter un atacante y quitar defensa por defensa... 1-1=0

A mi los análisis rollo basket no me sirven para el fútbol.

Rafa
20/04/2017, 17:01
Como dijo Johan: "Los italianos pueden no ganar, pero puedes perder frente a ellos"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Kilpor
20/04/2017, 17:07
Entre que defiendes a Alcácer, y ahora a Gomes, parece que nos quieras hundir :P
El tiempo dará o quitará razones.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk