PDA

Ver versión completa : ... y 100



Veiga
18/04/2017, 23:51
Con los 3 de hoy, 100 goles de Cristiano en la Champions League; vaya bestia parda.

32 de ellos entre cuartos, semis y finales.

Inzaghi
18/04/2017, 23:59
Es un malisimo jugador de fútbol, y para mi el mejor goleador que haya dado la historia del fútbol. Su partido de hoy refleja lo que es Cristiano. Tiene ese duende de meter el gol que salga en las noticias, alguna culpa tendrá él de que sea siempre así. En este Madrid a Cristiano todavía le quedan 5 años de mejor jugador del mundo. Sólo tiene que estar en el sitio idóneo en el momento exacto, y ahí le llegará un balón para hacer goles importantes.

Balón de oro decantadisimo el de este año, sea cual sea el resto de partidos del año. Sin discusión. Si se rige por las valoraciones de siempre ya se lo pueden ir entregando.

Es un fenómeno, nunca veremos otro goleador como él cuando se retire.

romano
19/04/2017, 00:26
Ronaldo debe jugar de delantero centro. Está para esto, y cuando está bien puede hacer un destrozo como el de esta eliminatoria.

Palmatoria
19/04/2017, 00:35
Ronaldo no tiene las condiciones para ser 9, lo mejor es que siga como ahora con libertad de moverse donde quiera y llegando a rematar cuando sea necesario.

HalaMadrid
19/04/2017, 00:54
Cristiano Ronaldo es uno de los 7 mejores goleadores de la historia, a mí no me gusta, pero no reconocerlo sería injusto: Pelé, Puskas, Müller, Romario, Eusebio, Cristiano Ronaldo y Messi. Luego ya podríamos tener mención especial a otros como Bican, Zico, Fontaine, Hugo Sánchez, Ronaldo pero los mejores de la historia han sido esos -como goleadores, luego como 9 o rematador a algunos les parecerá Hugo Sánchez o Ronaldo mejor y tienen razón, Ronaldo de 9 y H.Sánchez de rematador quizás los mejores de la historia-.

Incluso diría que es de los 5 mejores pero un jugador que no ha ganado ni 2 ligas ni un doblete con el madrid no merece ponerlo ahí por el gran Romario o Eusebio.

HalaMadrid
19/04/2017, 02:42
Por cierto, estaba Cristiano claramente distanciado, luego Messi hizo 10 goles en la 1ª fase, con 11 parecía acercarse, estaba 96-94 o 96-93, messi parecía mejor para llegar a 100 y ahora con estos 5 goles ya se puso a más de 100 increíble.

Odiseo
19/04/2017, 04:26
Es un malisimo jugador de fútbol, y para mi el mejor goleador que haya dado la historia del fútbol. Su partido de hoy refleja lo que es Cristiano. Tiene ese duende de meter el gol que salga en las noticias, alguna culpa tendrá él de que sea siempre así. En este Madrid a Cristiano todavía le quedan 5 años de mejor jugador del mundo. Sólo tiene que estar en el sitio idóneo en el momento exacto, y ahí le llegará un balón para hacer goles importantes.

Balón de oro decantadisimo el de este año, sea cual sea el resto de partidos del año. Sin discusión. Si se rige por las valoraciones de siempre ya se lo pueden ir entregando.

Es un fenómeno, nunca veremos otro goleador como él cuando se retire.

Darle el balón de oro por 2 partidos ... y qué pasa con los otros 60 que se juegan durante el año.

Odiseo
19/04/2017, 04:32
Cristiano Ronaldo es uno de los 7 mejores goleadores de la historia, a mí no me gusta, pero no reconocerlo sería injusto: Pelé, Puskas, Müller, Romario, Eusebio, Cristiano Ronaldo y Messi. Luego ya podríamos tener mención especial a otros como Bican, Zico, Fontaine, Hugo Sánchez, Ronaldo pero los mejores de la historia han sido esos -como goleadores, luego como 9 o rematador a algunos les parecerá Hugo Sánchez o Ronaldo mejor y tienen razón, Ronaldo de 9 y H.Sánchez de rematador quizás los mejores de la historia-.

Incluso diría que es de los 5 mejores pero un jugador que no ha ganado ni 2 ligas ni un doblete con el madrid no merece ponerlo ahí por el gran Romario o Eusebio.

CR7 ya es el 6to ... le faltan todavía 146 goles para alcanzar a Gerd Müller que es el 5to.

Lionel Messi es el 10mo.

tino_1970
19/04/2017, 10:29
Os dejo un dato que me parece impresionante,sobre todo para esos que dicen que Cristiano solo marca a equipos pequeños...

Más goles entre cuartos, semifinales y finales de Copa de Europa:

[32] CRISTIANO RONALDO y Di Stéfano
[17] Puskás
[16] Messi
[15] Eusébio

romano
19/04/2017, 10:43
Os dejo un dato que me parece impresionante,sobre todo para esos que dicen que Cristiano solo marca a equipos pequeños...

Más goles entre cuartos, semifinales y finales de Copa de Europa:

[32] CRISTIANO RONALDO y Di Stéfano
[17] Puskás
[16] Messi
[15] Eusébio

En goal.com hicieron referencia a esto hace unos días, antes de las eliminatorias de vuelta. Sumando Octavos, ya llevaba antes del partido de ayer mejor ratio de goles en eliminatorias que en fase de grupos:

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
19/04/2017, 10:51
En goal.com hicieron referencia a esto hace unos días, antes de las eliminatorias de vuelta. Sumando Octavos, ya llevaba antes del partido de ayer mejor ratio de goles en eliminatorias que en fase de grupos:

[Only registered and activated users can see links]



Pero nada...continuaran con la cantinela de que solo marca a los pequeños

romano
19/04/2017, 10:52
No es solo en cuartos:

A partir de octavos de final (49 goles, sumados los tres de ayer, frente a los 37 de Messi),
A partir de las semifinales (12 tantos frente a los 6 de Lewandowski y Messi),
En las finales (2 goles, como Crespo, Etoo, Inzaghi, Messi, Milito y Ramos).

romano
19/04/2017, 10:56
Pero nada...continuaran con la cantinela de que solo marca a los pequeños

Eso es un topicazo. Ronaldo lleva un par de años más flojo, sin ninguna duda, pero ha hecho goles a todos los equipos.

Es normal que hiciera más cantidad de goles a equipos flojos, pero también a equipos más grandes con los que se enfrenta más veces por temporada.

Inzaghi
19/04/2017, 11:18
Darle el balón de oro por 2 partidos ... y qué pasa con los otros 60 que se juegan durante el año.

Si es por el resto de 60 de partidos al año no quedaría ni entre los 10 mejores y él mismo lo saben y todo el mundo lo sabe. Si el dato es claro, ayer incluso con los 3 goles te queda la sensación de que hubo otros jugadores que pasaron muy por encima del luso. Hubo auténticos jugones ayer, Isco el primero, Marcelo, Benzemá hasta que lo quitaron había estado mucho más participativo y con sus bajadas al centro fue quien propiciaba todas las contras que hacían en la primera parte. El partido de Kroos ayer esp unto y aparte tambien. Carvajal, todos creo que rindieron muy bien.

Pero al final quien te queda en la memoria es Cristiano, que ayer su partido fue horrendo también, pero mucho, como todos los que lleva en estos 2 años. Cada balón que tocaba era una pérdida, ya lo fue en Munich y ayer con más dominio alemán aún más se le notaba incluso. Pero tiene ese don que es meter goles, es su especialidad, de todo tipo, y eso es lo que se valora. Antes su fuerte era arrancar desde 25 metros y liártela, ahora ya con el paso de los años se ha convertido en un depredador de área, es para lo que está ahora, fijarle ahí arriba, que procure no intervenir mucho en el juego y estando en el RM le van a llegar balones cada partido, sólo se tiene que encargar de enchufarlos y en eso es el mejor. En un partido quizás de los más importantes y vistosos de la temporada, que se vió en todo el mundo, entre a priori 2 de los 3 mejores equipos, pues blanco y en botella. No digo que sea justo, pero es lo que lleva ocurriendo desde 2009 con ese premio y volverá a ocurrir nuevamente, vamos estoy convencido, este es un premio más que otorgado

tino_1970
19/04/2017, 11:23
Si es por el resto de 60 de partidos al año no quedaría ni entre los 10 mejores y él mismo lo saben y todo el mundo lo sabe. Si el dato es claro, ayer incluso con los 3 goles te queda la sensación de que hubo otros jugadores que pasaron muy por encima del luso. Hubo auténticos jugones ayer, Isco el primero, Marcelo, Benzemá hasta que lo quitaron había estado mucho más participativo y con sus bajadas al centro fue quien propiciaba todas las contras que hacían en la primera parte. El partido de Kroos ayer esp unto y aparte tambien. Carvajal, todos creo que rindieron muy bien.

Pero al final quien te queda en la memoria es Cristiano, que ayer su partido fue horrendo también, pero mucho, como todos los que lleva en estos 2 años. Cada balón que tocaba era una pérdida, ya lo fue en Munich y ayer con más dominio alemán aún más se le notaba incluso. Pero tiene ese don que es meter goles, es su especialidad, de todo tipo, y eso es lo que se valora. Antes su fuerte era arrancar desde 25 metros y liártela, ahora ya con el paso de los años se ha convertido en un depredador de área, es para lo que está ahora, fijarle ahí arriba, que procure no intervenir mucho en el juego y estando en el RM le van a llegar balones cada partido, sólo se tiene que encargar de enchufarlos y en eso es el mejor. En un partido quizás de los más importantes y vistosos de la temporada, que se vió en todo el mundo, entre a priori 2 de los 3 mejores equipos, pues blanco y en botella. No digo que sea justo, pero es lo que lleva ocurriendo desde 2009 con ese premio y volverá a ocurrir nuevamente, vamos estoy convencido, este es un premio más que otorgado



El Balón de Oro es un premio a TODO el año 2017,estamos en Abril...Cristiano ha estado desaparecido hasta este mes que parece que despierta,no olvidemos que este año por la manía de Zidane,Cristiano no está en la lucha por el pichichi de la liga y eso siempre resta

!Chirimoya Asesina!
19/04/2017, 11:26
Pues yo creo apreciar diferencias mentales desde que ganó la eurocopa con protugal y son en beneficio de su equipo.

Xavi Sambora
19/04/2017, 15:16
En fuera de juego y de penaltis es más sencillo, claro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
19/04/2017, 17:19
El que estaba para venderle y acabado... Ya ya

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
20/04/2017, 02:54
Eso es un topicazo. Ronaldo lleva un par de años más flojo, sin ninguna duda, pero ha hecho goles a todos los equipos.

Es normal que hiciera más cantidad de goles a equipos flojos, pero también a equipos más grandes con los que se enfrenta más veces por temporada.Me puse a ver sus últimos 75 goles, bueno ya ha marcado más pero es cierto que de los último 75 casi todos eran a equipos flojos, aunque bueno con el atleti y el bayern lo ha salvado, pero veremos lo que queda.

HalaMadrid
20/04/2017, 02:54
Pues yo creo apreciar diferencias mentales desde que ganó la eurocopa con protugal y son en beneficio de su equipo.sí, pero aún así sigue siendo un chupón que se cree que sabe tirar faltas.

romano
20/04/2017, 08:37
Me puse a ver sus últimos 75 goles, bueno ya ha marcado más pero es cierto que de los último 75 casi todos eran a equipos flojos, aunque bueno con el atleti y el bayern lo ha salvado, pero veremos lo que queda.

Mira esta temporada. Solo 31 goles, pocos para los que debería:

- En Champions: 5 al Bayern, 1 en la remontada al Sporting de Lisboa, 1 en Dortmund.

- En liga 3 en el Calderón, y 1 en el Sánchez Pizjuán.

- En el mundialito hizo 3 en la final aunque no fuera rival duro.

El problema de Ronaldo es que ya no está igual. Pero Ronaldo ha hecho cantidad de goles a todos los equipos, es más propaganda contra Ronaldo, basándose en su ansía de seguir marcando goles y cebarse con equipos pequeños.

Inzaghi
20/04/2017, 11:14
Mira esta temporada. Solo 31 goles, pocos para los que debería:

- En Champions: 5 al Bayern, 1 en la remontada al Sporting de Lisboa, 1 en Dortmund.

- En liga 3 en el Calderón, y 1 en el Sánchez Pizjuán.

- En el mundialito hizo 3 en la final aunque no fuera rival duro.

El problema de Ronaldo es que ya no está igual. Pero Ronaldo ha hecho cantidad de goles a todos los equipos, es más propaganda contra Ronaldo, basándose en su ansía de seguir marcando goles y cebarse con equipos pequeños.

Más que eso que dices que también es cierto, la prensa es la que se ha inventado en duopolio Messi-Cristiano, unos desvirtuan a uno y otros al otro. Yo el problema que le veo a todo este asunto es que se le quiere mantener en esa pelea cuando hasta el mismo sabe que no está bien (bueno miento, para él, en su mente si piensa que es el mejor cuando mete un gol) y cuando todo el mundo ve que lleva 2 años muy por debajo de su nivel. Y es que Cristiano nunca ha participado en el juego de otra manera que no sea meter goles. Entendamos participar con ser determinante en otra cosa que no sea marcar. Cuando Mourinho coincidió su mejor estado de forma, y ahi si que te cogía el balón en los últimos 25 metros y no lo ganaba nadie en potencia. Ahora con Zidane, que ya no está fisicamente tan bien, y el equipo muchas veces quiere más el balón, pues cuando no está de 9 se le notan un huevo esas carencias, que por otro lado siempre tuvo, pero con estos futbolistas al lado y con su poco acierto en cosas que no sean el remate pues queda muy latente. Su fuerte siempre ha sido el gol, yo recuerdo momentos de Cristiano por los goles. No se por qué se quiere vender la moto con otras cosas ahora. Sigue igual que antes, metiendo goles. sólo que ahora lógicamente no marca tanto, pero claro que sigue metiendo goles muy importantes, y seguirá por mucho tiempo seguro.

Cristiano es un goleador, el mejor que ha dado la historia, y de 9 cumple y no hay más que verlo. Pero para mi opinión, de ahí a querer vendernos estos dos ultimos años que es el mejor jugador pues dista mucho. Es el mejor 9 para el mejor equipo a dia de hoy y seguirá metiendo goles claves, pero no se, yo creo que no está ni de cerca de otros jugadores para ser el mejor.

Joder si el balón de oro el año pasado se lo dieron por marcar 3 goles al Wolsfburgo y 3 a Albania, en realidad el mismo sabe que ni de lejos fue el mejor jugador del Madrid durante la termporada, ni de portugal practicamente, aunque si estuvo bien con estos últimos pero creo que los hubo mejores. Entonces es un premio sostenido, porque interesa mantener ese duopolio (y dicho sea de paso, yo creo que los van a jubilar con los mismos balones de oro para contentarlos a todos) por los motivos que sea. Podemos valorar que ha ganado la champions y eurocopa, vale, si, pero si no ha sido el mejor jugador de los equipos que lo han ganado, porque se tiene que llevar el premio el? Ha metido goles importantes pues si, pero por dios mejor jugador me parece ya excesivo. Si en lo que es bueno realmente tiene el premio de la bota de oro.

No lo quiero desprestigiar en absoluto, me parece un profesional excepcional, pero estos dos ultimos años no ha sido ni de lejos el mejor jugador del mundo. Y si creo realmente que tanto a la marca Barça como a al marca Madrid les interesa que siga siendo asi. El Marketing mueve mucho y Cristiano es el que más mueve.
La prueba está en cuantas veces se ha desquiciado el Bernabeu con él cada temporada, no hay año que no haya 3-4 etapas en los que el Bernabeu no se harte de Cristiano porque no está bien. Luego aparece como goleador pero no es el mejor jugador.

pierno
20/04/2017, 11:34
Lo pongo aquí porque tambien pega...asi me ahorro escribir dos veces lo mismo


Pero es como.la temporada pasada...hablandose entre los madridistas de cual seria el puesto donde menos molestaria...que los galones debian ser para Bale que era mucho mas importante....etc

Este año, lo mismo pero peor....de hecho es acabar el partido y lo primero que pide Ronaldo, porque le lleva pasando ya meses!! Incluso mas de un año, es que por favor no le piten mas en el Bernabeu

Pero de nuevo, mete 5, al Bayern, y todo se olvida...

Bueno pues nada, no creo que jamas se haya puesto en duda su capacidad goleadora, si no que precisamente es en eso en lo que ha quedado, que no es poco eh!! Pero si luego ves los partidos y efectivamente ves que en cada acción que no sea de un remate de primeras falla cada acción, estropea las jugadas, tira faltas sin sentido...etc...

Pues no son los anti nada, ni es ninguna campaña contra el ni leches fritas....que son los propios madridistas quienes llevan ya mucho tiempo,con logica, dudando de el y viendo claramente su bajon desde hace tiempo.

Como digo...me recuerda al ultimo balon de oro...todo el año atizandole, pero se gaba la Champions, ganan la Euro, se tira de estadisticas....y de repente cambia totalmente la percepcion ya de lo que es Ronaldo.

Bueno...pues esto es el cortoplacismo del futbol de siempre


Eso si...alguien lo decia mas atras, yo tambien he visto un cambio mental tras la Euro, eso o el mismo ya por fin se ha dado cuenta de que su papel debe ser otro....ahora se le ve intentar menos cosas,con lo que falla menos, y querer aportar mas al grupo con ciertos movimientos a la banda en vez de afuera a dentro....es un buen sintoma ese para su futuro


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
20/04/2017, 11:39
Aunque Ronaldo es esencialmente un goleador, tampoco creo justo tacharlo solo como eso. Como casi todos los grandes, hacía fácil algo muy difícil.

Cuando estaba bien tenía una facilidad enorme para conducir la pelota hasta el área casi sin necesidad de regatear. Tenía una mezcla de velocidad, potencia, arme rápido del disparo y pegada, que le hacían un peligro en cuanto cogía la pelota en velocidad casi en cualquier parte del campo.

Para mi lo que mejor define al mejor Ronaldo, era su jugada más típica. Aquella en la que se metía al área cerca del vértice después de arrastra muchos metros a su defensor y allí lo medio driblaba para golpear muy rápidamente el balón a uno de los palos. A pesar de conocer esa jugada al dedillo, la mayoría de los defensas no lo podían parar, solo intentar molestar.

Ahora ya no puede hacer eso. Su mayor virtud es el remate.

!Chirimoya Asesina!
20/04/2017, 13:34
sí, pero aún así sigue siendo un chupón que se cree que sabe tirar faltas.

Las faltas es otra historia sí pero me da la impresión que este año asiste mucho más a sus compañeros y no le importa tanto su gol. No sé si las estadísticas me dan la razón o no pero creo que así es y está más en modo decisivo.

Adrn
20/04/2017, 13:53
A mi me pone triste acordarme del desborde que tenia y en lo que ha quedado.

Es ver que encara al defensa sin estar en carrera y saber que, o la pierde, o se trastabilla el solo, o tira la bicicletita en estatico para al final soltarla atras tarde cuando toda la explosividad del ataque se ha perdido. Ni su sombra oye.

Yo creo que ha dado su tope aqui maa alla de que meta otros 5 en lo que queda de Champions. Hay mucho delantero joven que acompañaria mejor al equipo sin alejarse demasiado de las cifras de CR.

elverdaderoivan-loco
20/04/2017, 14:51
El que estaba para venderle y acabado... Ya ya

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero si lo esta joder, de lo que fue, a lo que es, hay un desierto de por medio, pero yo CONTENTISIMO, de que lo querais jubilar en el Madrid, seguro que se le ha metido entre ceja y ceja llegar a los 1250 goles de Pele . NaCl U 2

Maro
20/04/2017, 17:15
Lo que es aun da para ser el mejor goleador de europa. Y con eso aun vale y sobra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
20/04/2017, 17:57
Lo que es aun da para ser el mejor goleador de europa. Y con eso aun vale y sobra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, eso creo que sigue siendolo Messi este año

Si te refieres a toda su carrera, pues si...pero tambien es dos años mayor que Messi

Habria que explicar lo de mejor o maximo, y una vez explicado eso...aclarar a que nos referimos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
20/04/2017, 17:59
Mejor goleador es el que remata con derecha izquierda de cabeza y al que le mandas una lavadora y te la mete. Eso es ser el mejor goleador del mundo, y eso es lo que es CR.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
20/04/2017, 18:07
Mejor goleador es el que remata con derecha izquierda de cabeza y al que le mandas una lavadora y te la mete. Eso es ser el mejor goleador del mundo, y eso es lo que es CR.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Venga hasta luego

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
20/04/2017, 18:09
Pues claro.

Otro ejemplo. Quien es mejor goleador Messi o Suarez? Ronaldinho o Etto?

Pues ya esta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
20/04/2017, 18:10
Mira esta temporada. Solo 31 goles, pocos para los que debería:

- En Champions: 5 al Bayern, 1 en la remontada al Sporting de Lisboa, 1 en Dortmund.

- En liga 3 en el Calderón, y 1 en el Sánchez Pizjuán.

- En el mundialito hizo 3 en la final aunque no fuera rival duro.

El problema de Ronaldo es que ya no está igual. Pero Ronaldo ha hecho cantidad de goles a todos los equipos, es más propaganda contra Ronaldo, basándose en su ansía de seguir marcando goles y cebarse con equipos pequeños. C.Ronaldo si evoluciona a 9 puede seguir siendo un jugador interesante pero si no se adapta bien yo lo vendía porque no sirve para nada ya literalmente si no marca esos goles.

Maro
20/04/2017, 18:11
CR sin los goles nunca ha servido para nada. Es lo que da, goles. Y se le de bien jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
20/04/2017, 18:14
Las faltas es otra historia sí pero me da la impresión que este año asiste mucho más a sus compañeros y no le importa tanto su gol. No sé si las estadísticas me dan la razón o no pero creo que así es y está más en modo decisivo.sí, eso sí porque tanto el equipo como él lo necesitan, ya CR7 no está para esos goles tras carreras de 30-40 metros él solo.

Palmatoria
21/04/2017, 04:06
Para mi poner a Cristiano como "9" o decir que solo es eso es muy falso, ya ni hablar que no aporta en lo colectivo, aunque bueno para mi aportar en lo colectivo es más que bajar a dar pases sin sentido o llenarse de gambetas.

romano
21/04/2017, 09:04
A Ronaldo se le ha notado mucho el declive físico.

Tampoco me parece que fuera un gran regateador, pero a esa velocidad y potencia era complicadísimo pararle en carrera.
A la contra sacaba sus mayores virtudes, pero cuando recibía entre líneas y arrancaba antes de que llegara su par, también era peligrosísimo. Era casi seguro que acabara haciendo un disparo cerca o dentro del área.

Ahora ya no hace eso. Se saca remates de la chistera y tiene velocidad y potencia, pero nada que ver con la superioridad que mostraba antes.

scroopy
21/04/2017, 09:12
A Ronaldo se le ha notado mucho el declive físico.

Tampoco me parece que fuera un gran regateador, pero a esa velocidad y potencia era complicadísimo pararle en carrera.
A la contra sacaba sus mayores virtudes, pero cuando recibía entre líneas y arrancaba antes de que llegara su par, también era peligrosísimo. Era casi seguro que acabara haciendo un disparo cerca o dentro del área.

Ahora ya no hace eso. Se saca remates de la chistera y tiene velocidad y potencia, pero nada que ver con la superioridad que mostraba antes.
Yo le he dado muchos palos, y es cierto que ha perdido explosividad. Pero estos dos ultimos meses me ha vuelto a dar esperanzas. Le noto mas centrado e inteligente. Ya no busca siempre el tiro para su gol, sino que se asocia con sus compis mas, asiste y ayuda...... creo que llega en un gran momento a este final de temporada. Los 3 primeros goles al Bayern, otro jugador dudo que los meta. Son de una gran ejecucion y recursos

romano
21/04/2017, 09:29
Yo le he dado muchos palos, y es cierto que ha perdido explosividad. Pero estos dos ultimos meses me ha vuelto a dar esperanzas. Le noto mas centrado e inteligente. Ya no busca siempre el tiro para su gol, sino que se asocia con sus compis mas, asiste y ayuda...... creo que llega en un gran momento a este final de temporada. Los 3 primeros goles al Bayern, otro jugador dudo que los meta. Son de una gran ejecucion y recursos

A ver si es verdad. Sería un empuje importantísimo para lo que queda de Champions y liga. Llevábamos toda la temporada sin demasiado gol de los delanteros.

Aunque yo dudo que vuelva a hacer tantos goles como antes, no tendría que bajar demasiado los números en cuanto al remate final, unicamente tirar menos de su conducción de balón en los metros anteriores. Los laterales, Bale, Lucas y hasta Asensio son los jugadores que deberían buscar desbordar cuando no se tiene superioridad sobre el defensor.

Palanquín77
21/04/2017, 09:33
El otro día Zidane de pronto te saca del campo a Benzema —que estaba siendo la pesadilla de la defensa bávara porque ya no sabían cómo perseguir sus marcajes— y te mantiene a Cristiano hasta el final estando desaparecido.

La suerte fue que la expulsión ayudó a decantar la balanza. Sin la expulsión habría que ver si estos días Zidane es la canela en rama y pacificador que todos nos venden.

Adrn
21/04/2017, 12:09
Para mi poner a Cristiano como "9" o decir que solo es eso es muy falso, ya ni hablar que no aporta en lo colectivo, aunque bueno para mi aportar en lo colectivo es más que bajar a dar pases sin sentido o llenarse de gambetas.
Para ti aportar es simplemente estar?

Cogerla y echarla atras y que el marron se lo coma otro cuando el otro equipo se ha reordenado?

No irse ni de sombra, o no desequilibrar cuanfo estas ocupando una banda?

Perderla y no hacer ni el amago de recuperarla?

No se tio, explicame que es aportar al colectivo. Porque por ejemplo hablabas en otro hilo que el Pipa estaba fallon como siempre, pero que se dejaba los huevos por tapar, presionar, etc. Ronaldo no hace nada de eso, ni siquiera combina bien la mayoria de las veces.

Aparte, aunque me repita, de condicionar tanto al esquema como a varios de sus compañeros.

Palmatoria
21/04/2017, 21:17
Para ti aportar es simplemente estar?

Cogerla y echarla atras y que el marron se lo coma otro cuando el otro equipo se ha reordenado?

No irse ni de sombra, o no desequilibrar cuanfo estas ocupando una banda?

Perderla y no hacer ni el amago de recuperarla?

No se tio, explicame que es aportar al colectivo. Porque por ejemplo hablabas en otro hilo que el Pipa estaba fallon como siempre, pero que se dejaba los huevos por tapar, presionar, etc. Ronaldo no hace nada de eso, ni siquiera combina bien la mayoria de las veces.

Aparte, aunque me repita, de condicionar tanto al esquema como a varios de sus compañeros.

Los desmarques, movimientos sin balón, la presión, la forma en que afecta a las defensas, etc, etc. Es que leyendo a algunos pareciera que Cristiano esta parado en el área haciendo nada.

Lo del Pipa es claro, como es "9" fue el encargado de recibir siempre de espaldas, controlar y abrir el balón a los costados para iniciar las cargas, lo hizo en infinidad de ocasiones. Cristiano no es 9 y nunca lo será, por eso nunca hará un partido así.

Adrn
21/04/2017, 21:22
Los desmarques, movimientos sin balón, la presión, la forma en que afecta a las defensas, etc, etc. Es que leyendo a algunos pareciera que Cristiano esta parado en el área haciendo nada.

Lo del Pipa es claro, como es "9" fue el encargado de recibir siempre de espaldas, controlar y abrir el balón a los costados para iniciar las cargas, lo hizo en infinidad de ocasiones. Cristiano no es 9 y nunca lo será, por eso nunca hará un partido así.
Ahi te tengo que dar la razon, no se queda parado en el area, sino unos metros mas a la izquierda, y si, de vez en cuando tira algun desmarque si el equipo sale a la contra, sino se espera que es mucho correr. Todos sabemos que a menos suda un futbolista mas estrella es.

Presion? Vamos palma, Ronaldo ese concepto lo tiene buscar en el diccionario.

Aunque no todo es malo, marca 50 goles al año con todo un Real Madrid jugando para el.

pierno
24/04/2017, 10:00
Los partidos del Bayern y el de ayer es el Ronaldo de los dos ultimos años.

Es el problema de haberse convertido en "solo" un goleador...no asume mas respinsabilidades que esa,no puede o no sabe o no quiere...solo el gol

Pues cuando no hay gol, te sale el partido que casi cualquier jugador de la plantilla del Madrid podria haber hecho, bueno, posiblemente peor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
24/04/2017, 10:07
Tampoco es tan problema ser solo gol. El problema es la falta de regularidad.
Ayer era un partido para que la delantera hubiera hecho muchos goles, y de nuevo no hicieron ninguno. Los 2 goles de las líneas de atrás.

Messi se salió, y se salió sobre todo por hacer los dos goles. Tenlo claro, si Messi no hace ninguno de esos goles, aunque hubiera hecho otras cuatro jugadas del copón, hoy no se hablaría de Messi. Se hablaría de liga casi finiquitada y James.

pierno
24/04/2017, 10:16
Tampoco es tan problema ser solo gol. El problema es la falta de regularidad.
Ayer era un partido para que la delantera hubiera hecho muchos goles, y de nuevo no hicieron ninguno. Los 2 goles de las líneas de atrás.

Messi se salió, y se salió sobre todo por hacer los dos goles. Tenlo claro, si Messi no hace ninguno de esos goles, aunque hubiera hecho otras cuatro jugadas del copón, hoy no se hablaría de Messi. Se hablaría de liga casi finiquitada y James.
Nl se tiene que hablar de Messi...eso para la prensa

Messi lo que debe es aportar...y ayer aunque no hubiera metido ningun gol fue el mejor jugador cule, quuen arrancaba cada jugada, a quien solo paraban a base de faltas, quien expulsa a Ramos y casi expulsa a Casemiro y Marcelo.

Lo de los goles es una circunstancia de su gran partido...hizo un partidazo a todos los niveles



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
24/04/2017, 10:19
Nl se tiene que hablar de Messi...eso para la prensa

Messi lo que debe es aportar...y ayer aunque no hubiera metido ningun gol fue el mejor jugador cule, quuen arrancaba cada jugada, a quien solo paraban a base de faltas, quien expulsa a Ramos y casi expulsa a Casemiro y Marcelo.

Lo de los goles es una circunstancia de su gran partido...hizo un partidazo a todos los niveles



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Da igual la prensa. Ni te digo ya los dos goles. Le quitas a Messi el último gol, y un gol con la chepa de Ronaldo en el último segundo casi sin querer.

El gol no es lo único, pero es de suma importancia un goleador para un juego que la mayoría de las veces se decide por un solo gol.
El juego es eso, hacer más goles que el rival, y si tienes a un jugador capaz de hacer dos o tres goles en estos partidos, ganarás 9 de cada 10 veces.

pierno
24/04/2017, 10:26
Da igual la prensa. No te digo ya los dos goles. Le quitas el último gol, y un gol con la chepa a Ronaldo en el último segundo casi sin querer.

El gol no es lo único, pero es de suma importancia un goleador para un juego que la mayoría de las veces se decide por un solo gol.
Bueno...eso esta claro... Ronaldo ayer mete uno con la chepa, da igual, y hoy seria de nuevo el megacracks

No...a mi la verdad es que yo con Messi en esas cosas no me fijo, tambien porque sus funciones son mas amplias, y en partidos como poe ejemplo el de la ida de la Juve te pega dos asistencias que lo normal en un Barcelona es que una por lo menos un compañero la meta, y sin meter...habria sido igualmente el mejor cule.

Ronaldo es un goleador furibundo...pero es un rematador, es decir, es muy complicado ver que se eche el equipo a las espaldas, que genere sus ocasiones, ojo!! Tambien las hay!! Es Ronaldo,es el Madrid!

Pero cada dia su jugada es mas aparecer en zonas de remate con su soberbia física y embocar balones de los muchusimos centros al area que hace el Madrid.

Hablan de que es un 9...para mi no, es mas sd, pero un sd encargado de meter los goles...con dc que abre espacios como Benzema y que fija centrales, que ademas cae a bandas o a medio campo.

Mi resumen es el que dije...siendo el gol importantisimo...Ronaldo es "solo" gol, el dia que no mete su partido (no el 100%!!!) te da para sacar pocas conclusiones

No llevamos ya año y medio oyendo pitos en el Bernabeu por salirse precisamente...y eso que el tio estuvo con goles en partidos importantes!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
24/04/2017, 10:41
Bueno...eso esta claro... Ronaldo ayer mete uno con la chepa, da igual, y hoy seria de nuevo el megacracks

No es que sea megacrack, es que esa es la diferencia entre ganar la liga y no ganarla.




No...a mi la verdad es que yo con Messi en esas cosas no me fijo, tambien porque sus funciones son mas amplias, y en partidos como poe ejemplo el de la ida de la Juve te pega dos asistencias que lo normal en un Barcelona es que una por lo menos un compañero la meta, y sin meter...habria sido igualmente el mejor cule.

Y no hubiera servido de nada, como pasó en la Champions.
Si Suárez las mete, Messi puede jugar a eso. Si Suárez no las mete, el Barça necesita que alguien, lo que hizo Messi ayer, meta esos goles.

El Madrid volvió a hacer una barbaridad de llegadas a puerta ayer, y no te puedes permitir jugar con 3 delanteros que no hagan un solo gol en un partido como el de ayer.

El problema es que no es mala suerte. Ya nos ha pasado muchas veces. O lo metes, o lo das, pero el juego se trata de hacer gol (y la pelota está llegando a la zona de peligro constantemente, ese no es el problema).

pierno
24/04/2017, 10:47
No es que sea megacrack, es que esa es la diferencia entre ganar la liga y no ganarla.




Y no hubiera servido de nada, como pasó en la Champions.
Si Suárez las mete, Messi puede jugar a eso. Si Suárez no las mete, el Barça necesita que alguien, lo que hizo Messi ayer, meta esos goles.

El Madrid volvió a hacer una barbaridad de llegadas a puerta ayer, y no te puedes permitir jugar con 3 delanteros que no hagan un solo gol en un partido como el de ayer.

El problema es que no es mala suerte. Ya nos ha pasado muchas veces. O lo metes, o lo das, pero el juego se trata de hacer gol (y la pelota está llegando a la zona de peligro constantemente, ese no es el problema).
No se si me das la razon entonces o no

Si su funcion es esa...no ninguna otra...y encima bo las mete...es lo que te estoy diciendo

Si la funcion de Messi es esa entre otras,no puedes medirle igual si no las mete el

:nose:

Es repetirme ya con todo esto...mi resumen ya lo dije,Ronaldo es esto...un dia mete y es dios, otro dia no y es diablo...motivo? Pues porque si no mete no te queda otra cosa

P.d. el juego se trata de hacer mas cosas que solo gol...por suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

romano
24/04/2017, 10:50
No sabría decir la temporada. El Madrid ganó una liga, el torneo de la regularidad, con un equipo mucho peor que el Barça, gracias a Casillas y Van Nistelrooy. Le dieron puntos como churros a base de sacar y marcar goles respectivamente, para un equipo muy flojete.

romano
24/04/2017, 10:57
No se si me das la razon entonces o no

Si su funcion es esa...no ninguna otra...y encima bo las mete...es lo que te estoy diciendo

Si la funcion de Messi es esa entre otras,no puedes medirle igual si no las mete el

:nose:

Es repetirme ya con todo esto...mi resumen ya lo dije,Ronaldo es esto...un dia mete y es dios, otro dia no y es diablo...motivo? Pues porque si no mete no te queda otra cosa

P.d. el juego se trata de hacer mas cosas que solo gol...por suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Porque va en función de la necesidad del equipo.

Yo alabé el año que hizo Bale. Se sacrificaba un huevo y llegaba de vez en cuando. Nos daba mucho ese rol aunque no hiciera tanto gol. Porque el equipo necesitaba ayuda atrás mientras se hicieran ocasiones y goles arriba. Ahora, además de estar mal, no vale con eso para la BBC.

Si Suárez está metiendo goles, Messi puede permitirse no hacer goles. Si no los mete, Messi tiene que hacerlo, o se jode el juego.


La Juve pasó por Dybala, el Madrid pasó contra el Bayern por Ronaldo, y ayer ganó el Barça por Messi. El fútbol no es solo gol, pero cuando no hay gran diferencia entre los rivales, es con diferencia lo más importante.