PDA

Ver versión completa : Alemania deberia levantarse



Guede
18/04/2017, 23:34
no se si tienen orgullo pero deberían tenerlo. Son un gran país y encima pagan para esto

romano
18/04/2017, 23:38
Y tú acostarte...

Me lo has puesto a huevo :jeje:

David
18/04/2017, 23:39
Y tú acostarte...

Me lo has puesto a huevo :jeje:

:juas:

Inzaghi
18/04/2017, 23:53
´Va, me parecen tonterías. Injusto si, pero es parte del fútbol. No interesa el videoarbitraje, y hasta que no interese pues hay que convivir con ello sabiendo que esto forma parte del juego. Hoy le tocó a ellos mañana a otros. Es normal el enfado que tiene que tener su afición y equipo ahora, pero ya te digo, este deporte está pensando con estas cosas, no interesa que sea legal, en absoluto.

Guede
19/04/2017, 00:23
lo que ha dicho Asprilla define la historia del Madrid

Quoke
19/04/2017, 00:28
Tiros a puerta:

Real Madrid 23 (6 goles)

Bayern 5 (3 goles)

Quoke
19/04/2017, 00:29
lo que ha dicho Asprilla define la historia del Madrid

Eres un impresentable.

Guede
19/04/2017, 00:35
Eres un impresentable.

Asprilla ha dicho lo que todo el mundo sabe. En los campos os cantan eso de Asi, asi gana el Madrid. Es historia, ya ves Asprilla lo que le importara. pero ve lo mismo que los que cantan lo de Asi,asi gana el Madrid

Quoke
19/04/2017, 00:36
Asprilla ha dicho lo que todo el mundo sabe. En los campos os cantan eso de Asi, asi gana el Madrid. Es historia, ya ves Asprilla lo que le importara. pero ve lo mismo que los que cantan lo de Asi,asi gana el Madrid

Asprilla ya ha demostrado varias veces que de IQ no anda muy sobrado. Por otro lado, se sabe que es culé.

HalaMadrid
19/04/2017, 02:06
el último que dijo eso fue este y ya sabemos cómo terminó la historia

[Only registered and activated users can see links]

es broma no te rayes

HalaMadrid
19/04/2017, 02:24
¿De Francia y el PSG que se levante no dices nada? :brindis:

Guede
19/04/2017, 02:24
el último que dijo eso fue este y ya sabemos cómo terminó la historia

[Only registered and activated users can see links]

es broma no te rayes


jejeje me referia a la Merkel que paga una pasta a los países del sur y después le roban de esta forma. Era mas un tema económica, no has entendido el sentido del post. Yo a los nazis los metia en un manicomio porque hay que estar loco para creerse superior a nadie por nada, para mi todo el mundo es igual. El que me conoce sabe que echo mis charlas con cualquiera, me da igul rico,pobre,negro,judio,musulman,ateo,chino,tonto,listo,alto,bajo,ministro, general,corrupto....vamos que para mi todo ser humano vale lo mismo que otro incluso los que han cometido delitos y todo. Yo soy como el Papa Francisco le lavo los pies al que ha delinquido en la carcel o al que hace obras de caridad. TODOS SOMOS IGUALES, nadie me impresiona. Soy muy ateo incluso en el tema personal en el trato no creo en nada ni en nadie, nadie es inferior a mi ni nadie es superior. Incluso a los terroristas los considero enfermos mentales que deberían tener un tratamiento psicológico y que posiblemente sean tontos como los nazis etc. pero incluso siendo tontos tengo la idea de que todos somos humanos.No desprecio a nadie ni al mas canalla siempre pienso que quizás es que no les funcionan bien las neuronas pero es humano oye y por tanto igual que yo. Osea que soy el antinazi si en algo soy radical es que comprendo a todo el mundo,lo cual es absurdo jajaja. Me pasa lo mismo con los animales como carne y me siento mal porque para mi los animales son seres como yo que sufren,al fin al cabo los humanos somos monos inteligentes, es decir animales. Comprendo y admiro a los veganos

Max O'reilly
19/04/2017, 03:03
Desde Alemania os puedo asegurar de que se escuchan ya los tanques ya

bruswillis
19/04/2017, 09:21
¿Como era aquello? A si, se quejan más los culés que los alemanes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
19/04/2017, 09:34
Por favor guardad esto.





jejeje me referia a la Merkel que paga una pasta a los países del sur y después le roban de esta forma. Era mas un tema económica, no has entendido el sentido del post. Yo a los nazis los metia en un manicomio porque hay que estar loco para creerse superior a nadie por nada, para mi todo el mundo es igual. El que me conoce sabe que echo mis charlas con cualquiera, me da igul rico,pobre,negro,judio,musulman,ateo,chino,tonto,listo,alto,bajo,ministro, general,corrupto....vamos que para mi todo ser humano vale lo mismo que otro incluso los que han cometido delitos y todo. Yo soy como el Papa Francisco le lavo los pies al que ha delinquido en la carcel o al que hace obras de caridad. TODOS SOMOS IGUALES, nadie me impresiona. Soy muy ateo incluso en el tema personal en el trato no creo en nada ni en nadie, nadie es inferior a mi ni nadie es superior. Incluso a los terroristas los considero enfermos mentales que deberían tener un tratamiento psicológico y que posiblemente sean tontos como los nazis etc. pero incluso siendo tontos tengo la idea de que todos somos humanos.No desprecio a nadie ni al mas canalla siempre pienso que quizás es que no les funcionan bien las neuronas pero es humano oye y por tanto igual que yo. Osea que soy el antinazi si en algo soy radical es que comprendo a todo el mundo,lo cual es absurdo jajaja. Me pasa lo mismo con los animales como carne y me siento mal porque para mi los animales son seres como yo que sufren,al fin al cabo los humanos somos monos inteligentes, es decir animales. Comprendo y admiro a los veganos

Kuzmich
19/04/2017, 09:53
:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: Lo mejor que he leído en años. Que descojone. "Soy como el Papa Francisco".

tino_1970
19/04/2017, 10:18
lo que ha dicho Asprilla define la historia del Madrid


Hoy debes tener el ano escocido viendo como DOS equipos de la CAPITAL DE ESPAÑA están en semifinales de la Champions...otro año más,te toca tragar majete

MADRID capital mundial del futbol

elverdaderoivan-loco
19/04/2017, 10:35
¿De Francia y el PSG que se levante no dices nada? :brindis:
Caguen toooo me lo has quitado de los dedos jajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/04/2017, 10:54
Desde Alemania os puedo asegurar de que se escuchan ya los tanques ya
Pero vienen para Catalunya no? por que los tanques Siempre vienen para Catalunya. NaCl U 2

Sin Cara
19/04/2017, 12:06
Hoy debes tener el ano escocido viendo como DOS equipos de la CAPITAL DE ESPAÑA están en semifinales de la Champions...otro año más,te toca tragar majete

MADRID capital mundial del futbol


Guede no es un independentista... ¡Si es de Málaga!

Pep_Guardiola
19/04/2017, 12:07
¿Como era aquello? A si, se quejan más los culés que los alemanes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pero clavao.

La prensa alemana se centra más en Cristiano que en el árbitro. Es comprensible también, la culerada tiene miedo, le está viendo las orejas al lobo Cristiano y están acojonados de lo que pueda hacer este año el Madrid.

tino_1970
19/04/2017, 12:09
Guede no es un independentista... ¡Si es de Málaga!


Lo se...es peor que un independentista,no le has leído últimamente insultar a Madrid???

Adrn
19/04/2017, 13:35
Lo mejor es el mensaje papal de paz, amor y comprension a todo el mundo, pero los madridistas son ratas :jeje::jeje:

Este ha sido bueno, pero me sigo quedando con la oda a su guapura de hace unos meses. El papa mas fucker de Malaga.

Vacilinha
19/04/2017, 13:36
Guedesastre.

Javi3
19/04/2017, 16:14
Pero clavao.

La prensa alemana se centra más en Cristiano que en el árbitro. Es comprensible también, la culerada tiene miedo, le está viendo las orejas al lobo Cristiano y están acojonados de lo que pueda hacer este año el Madrid.
Corriere Dello Sport (Italia): "Escandalo 'Real'. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientrasa Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego
Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego"
BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti"
Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".
Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".
Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".
Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".
The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar".

scroopy
19/04/2017, 16:49
Si que jode el pase del Madrid..... primer equipo en la historia en llegar a 7 semis seguidas y con suerte y trabajo tenemos posibilidad de repetir titulo por primera vez en muuucho tiempo

elverdaderoivan-loco
19/04/2017, 16:49
Corriere Dello Sport (Italia): "Escandalo 'Real'. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientrasa Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego
Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego"
BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti"
Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".
Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".
Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".
Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".
The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar".
No querras que te recuerden lo que se escribio despues del 6-1 al PSG verdad. NaCl U 2.

Javi3
19/04/2017, 16:51
No querras que te recuerden lo que se escribio despues del 6-1 al PSG verdad. NaCl U 2.Yo no he dicho que la prensa francesa se centrara en otra cosa que no fuera el árbitro del Barça-PSG

elverdaderoivan-loco
19/04/2017, 16:55
Yo no he dicho que la prensa francesa se centrara en otra cosa que no fuera el árbitro del Barça-PSG
y la italiana, y la alemana, y la mexicano, y la britanica.... No jodamos TODO dios vio el Partido, y no aceptar que hubo ERRORES arbitrales que afectaron el partido es de necios, NaCl U 2.

Javi3
19/04/2017, 17:00
y la italiana, y la alemana, y la mexicano, y la britanica.... No jodamos TODO dios vio el Partido, y no aceptar que hubo ERRORES arbitrales que afectaron el partido es de necios, NaCl U 2.Y yo no digo que no, incluso yo no vi robo en el partido de ayer, pero un madridista dice que en Alemania se hablaba mas de CR que del árbitro y yo digo que no es cierto, por eso he puesto esos datos de periódicos

Kilpor
19/04/2017, 18:37
Si que jode el pase del Madrid..... primer equipo en la historia en llegar a 7 semis seguidas y con suerte y trabajo tenemos posibilidad de repetir titulo por primera vez en muuucho tiempo
Primero en la historia ????

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Xavi Sambora
19/04/2017, 20:24
El fútbol debería levantarse. Aunque bueno, ya en todas partes del mundo saben lo que hay y la grandes mentiras y escándalos que hay detrás de ese equipo.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/04/2017, 20:45
Primero en la historia ????

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Si no me equivoco nunca antes habia llegado a siete semis seguidas....

bruswillis
19/04/2017, 20:55
Corriere Dello Sport (Italia): "Escandalo 'Real'. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientrasa Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego
Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego"
BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti"
Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".
Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".
Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".
Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".
The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar".
La prensa alemana habla del árbitro, pero para nada lo culpa sino a Ronaldo.
Italia si habla de escándalo incluso pero ellos son como nosotros.
¿Sabes porque en Francia con el PSG o Alemania pasaron de puntillas sobre lo que aquí es el tema mas mencionado? Porque ellos entienden el error del árbitro como algo más del juego, lo ven como si el delantero​ fallara un gol a puerta vacía o el portero se comiera un balón blandito a las manos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
19/04/2017, 20:58
Primero en la historia ????

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Si, es el primer equipo en llegar a 7 semifinales consecutivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
20/04/2017, 09:11
Si, es el primer equipo en llegar a 7 semifinales consecutivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es cierto, no lo sabia.