PDA

Ver versión completa : Sporting-Real Madrid



Rafa
15/04/2017, 17:31
Va ganando el Sporting con tantos de Cop y Vesga al comienzo de la segunda mitad....se pone interesante de nuevo la liga a menos que el Madrid no lo arregle[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/04/2017, 17:34
Empata el Madrid,gol de Morata!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Adrn
15/04/2017, 17:51
Lo mejor que ha hecho James hoy es cogerla y darsela a Isco. Que siga habiendo debate con estos dos es pa llorar.

Y de verdad, si hoy esta Carvajal en vez de Danilo vamos ganando com holgura a estas alturas de partido.

Rafa
15/04/2017, 17:57
Sufriendo muchísimo el Sporting, le va a costar conservar el empate al equipo asturiano

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
15/04/2017, 18:02
Partido brutal de Isco,este gol puede valer una liga....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Adrn
15/04/2017, 18:02
Se que me repito, pero ISCO y diez mas.

Ha estado en todos sitios, corriendo en defensa, bajando a organizar, conduciendo...pfff vaya escandalazo de jugador.

HalaMadrid
15/04/2017, 18:12
buah lo entré a ver con 2-1 :alabanza:

scroopy
15/04/2017, 18:16
Isco, Isco, Isco.... que lo renueven ya de una puta vez. Que escandalo de jugador y Zizou jugando a la ruleta rusa otra vez pfffff...... un dia nos quemaremos

Benito Kamela
15/04/2017, 20:20
Vaya castaña de partido y Valdano diciendo que el MAdrid lo ha hecho bien.

De nuevo en su papel de tapado Nacho confirma que es un jugador tremendo Sobrio y gran persona. Majestuoso. Sin lugar a dudas.

scroopy
15/04/2017, 20:26
Vaya castaña de partido y Valdano diciendo que el MAdrid lo ha hecho bien.

De nuevo en su papel de tapado Nacho confirma que es un jugador tremendo Sobrio y gran persona. Majestuoso. Sin lugar a dudas.
Vaya huevos escuchar al aburrecabras

Benito Kamela
15/04/2017, 20:30
Es que hoy los canales rusos no iban muy bien y no me ha quedado mas remedio.

bruswillis
15/04/2017, 20:40
scroopy.
No hay equipo más grande que el Real Madrid, me quiero quedar.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
15/04/2017, 20:45
scroopy.
No hay equipo más grande que el Real Madrid, me quiero quedar.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si pero no renueva y debajo pone "No sé por qué le sorprende a la gente que quiera jugar más. Si creyera que no lo merezco no lo diría"

Cosa que a mi siempre me suena a , por ejemplo Mascherano este Verano, pagame mas y se me pasaran las penas aunque no juegue tanto ,si no dire que me voy porque quiero jugar mas.

Yo lo dije...este Verano sale James, que vaya tela lo de no haber vendido a este chico en Verano, que vuelva a pedir salir en invierno y tampoco,para terminar siendo el que menos juega...y lo que se ahorren se lo lleva de ficha Isco.

Lo que no se es como gestionar sus minutos...al final ni James es quien se los quita porque no juega...y por minutos mas o menos va bien, en realidad su pretensión es la de todo jugador, sentirse titular

Y si no...a dorarle el lomo mucho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
15/04/2017, 20:47
Es que hoy los canales rusos no iban muy bien y no me ha quedado mas remedio.
Ya se que hay poca opcion pero es que es superior a mi. Bajo el volumen, pero paso de escucharle

bruswillis
15/04/2017, 21:24
Si pero no renueva y debajo pone "No sé por qué le sorprende a la gente que quiera jugar más. Si creyera que no lo merezco no lo diría"

Cosa que a mi siempre me suena a , por ejemplo Mascherano este Verano, pagame mas y se me pasaran las penas aunque no juegue tanto ,si no dire que me voy porque quiero jugar mas.

Yo lo dije...este Verano sale James, que vaya tela lo de no haber vendido a este chico en Verano, que vuelva a pedir salir en invierno y tampoco,para terminar siendo el que menos juega...y lo que se ahorren se lo lleva de ficha Isco.

Lo que no se es como gestionar sus minutos...al final ni James es quien se los quita porque no juega...y por minutos mas o menos va bien, en realidad su pretensión es la de todo jugador, sentirse titular

Y si no...a dorarle el lomo mucho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues ya renovará, no hay prisa.
Y si no renueva pues gracias por los servicios, de momento lo ha dicho bien claro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
15/04/2017, 22:16
El Sporting flojo y el Madrid flojísimo pero Isco le puso ganas y eso bastó. En su primer gol la defensa del Sporting le dejó hacer de todo y en el segundo casi. Nahj estaba visto lo de hoy.

romano
16/04/2017, 23:48
Lo llevamos hablando mucho tiempo, el Madrid tiene que jugar con 4 en medio campo simplemente por lo que tiene en la plantilla con el añadido del bajón de la BBC (aunque sigan siendo importantes por cosas como la de Ronaldo el miércoles).

Asensio e Isco trabajan un montón y le ponen mucha calidad, y James se acabará marchando y ya veremos si no lo acabamos viendo en plan crack en otro grande.

Lo de Isco huele fatal. Yo lo veía fuera. Me da que puede cambiar la cosa por estos partidos, que obligaran a Zidane a darle más minutos, y a la directiva a poner más dinero para la renovación.

tino_1970
17/04/2017, 10:24
La cara del partido es sin duda el partidazo y las genialidades de Isco...espero que Florentino no tenga dudas con su renovación

Y la cruz Zidane y sus gilipolleces...nos vamos a llevar esta liga pese a sus cagadas con las putas rotaciones

scroopy
17/04/2017, 10:39
La cara del partido es sin duda el partidazo y las genialidades de Isco...espero que Florentino no tenga dudas con su renovación

Y la cruz Zidane y sus gilipolleces...nos vamos a llevar esta liga pese a sus cagadas con las putas rotaciones
Alterna decisiones de genio con cagadas absolutas. Aparte de la rotacion masiva que hizo, el cambio de Kovacic por Casemiro a falta de 5 min para el final con 2-2, me parecio surrealista

tino_1970
17/04/2017, 10:41
Alterna decisiones de genio con cagadas absolutas. Aparte de la rotacion masiva que hizo, el cambio de Kovacic por Casemiro a falta de 5 min para el final con 2-2, me parecio surrealista


Yo es que como creo que las rotaciones son una milonga me cuesta entender estas decisiones de Zidane,gracias a dios le está saliendo bien...pero aún puede sorprendernos más

romano
17/04/2017, 10:43
La cara del partido es sin duda el partidazo y las genialidades de Isco...espero que Florentino no tenga dudas con su renovación

Y la cruz Zidane y sus gilipolleces...nos vamos a llevar esta liga pese a sus cagadas con las putas rotaciones

Yo no sé que decir. Siempre el eterno debate sobre la necesidad de las rotaciones.

-Asensio se iba a ceder, y ha sido un jugador importantísimo en el primer tramo de temporada, hasta que llegaron los grandes, y ahora puede salir en el Allianz Arena para dar el segundo a Ronaldo

- Nos cuentan hace dos años que el Madrid tiene que ir al Calderón o Allianz Arena sin Pepe y Varane, con Nacho (4º central sin casi minutos hace temporada y media), y nos cagamos.


Llevamos diciendo lo mismo desde que empezó la temporada. Y el equipo sufrió, pero ganó la Supercopa y comenzó bien la liga sin muchos de los internacionales. Si hoy el equipo sale con confianza con casi todo jugador, también tienen parte de culpa las rotaciones.

scroopy
17/04/2017, 10:44
Yo es que como creo que las rotaciones son una milonga me cuesta entender estas decisiones de Zidane,gracias a dios le está saliendo bien...pero aún puede sorprendernos más
Una cosa es dar descanso a dos jugadores en ciertos momentos de la temporada... pero cambiar a diez de golpe jugandote la liga en campo ajeno.... es jugar a la ruleta y mas contra un equipo en descenso que van a morir

tino_1970
17/04/2017, 11:17
Yo no sé que decir. Siempre el eterno debate sobre la necesidad de las rotaciones.

-Asensio se iba a ceder, y ha sido un jugador importantísimo en el primer tramo de temporada, hasta que llegaron los grandes, y ahora puede salir en el Allianz Arena para dar el segundo a Ronaldo

- Nos cuentan hace dos años que el Madrid tiene que ir al Calderón o Allianz Arena sin Pepe y Varane, con Nacho (4º central sin casi minutos hace temporada y media), y nos cagamos.


Llevamos diciendo lo mismo desde que empezó la temporada. Y el equipo sufrió, pero ganó la Supercopa y comenzó bien la liga sin muchos de los internacionales. Si hoy el equipo sale con confianza con casi todo jugador, también tienen parte de culpa las rotaciones.


Y las rotaciones han mejorado a James por ejemplo???

tino_1970
17/04/2017, 11:19
Una cosa es dar descanso a dos jugadores en ciertos momentos de la temporada... pero cambiar a diez de golpe jugandote la liga en campo ajeno.... es jugar a la ruleta y mas contra un equipo en descenso que van a morir


Puedes dar descanso pero por lo menos llevar a Cristiano y Benzema y dejarlos descansando en el banquillo...por si los necesitas

romano
17/04/2017, 13:46
Puedes dar descanso pero por lo menos llevar a Cristiano y Benzema y dejarlos descansando en el banquillo...por si los necesitas

Pero hay muchos suplentes que si están enchufados.

Además, James ha hecho buenos partidos también y ha jugado poquísimo (lleva 6 goles y 13 asistencias en 1485 minutos). Solo Yáñez, Coentrao, Mariano y Pepe (que se ha tirado media temporada lesionado) han jugado menos.

No sé. Tampoco veo garantía de que los titulares vayan a ganar fácil estos partidos. La gran diferencia con el Barça ha sido esta, la segunda línea de ambos equipos.

tino_1970
17/04/2017, 13:58
Pero hay muchos suplentes que si están enchufados.

Además, James ha hecho buenos partidos también y ha jugado poquísimo (lleva 6 goles y 13 asistencias en 1485 minutos). Solo Yáñez, Coentrao, Mariano y Pepe (que se ha tirado media temporada lesionado) han jugado menos.

No sé. Tampoco veo garantía de que los titulares vayan a ganar fácil estos partidos. La gran diferencia con el Barça ha sido esta, la segunda línea de ambos equipos.



Pues no se que decirte,yo veo ahora peor a varios...por ejemplo a Lucas Vazquez,Morata en su línea de vivir en el fuera de juego permanente...los mas brillantes de los no titulares son Isco y Asensio