PDA

Ver versión completa : Y contra el Sporting Zidanne lo vuelve a hacer



scroopy
14/04/2017, 21:49
Cristiano, Benzema y Keylor fuera de la convocatoria sumados a la baja de Bale. Una vez mas veremos a los secundarios y espero una vez mas una exibicion de ellos. Los Kovacic, Asensio, Lucas, Isco, James y Moratas al ataquerrr de la tierra asturiana.....

Rafa
14/04/2017, 22:02
Pues es que se lo puede permitir...yo diría que incluso sin la BBC el Madrid es más fiable,y los jugadores que tiene en el banquillo son de garantías.....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

jenyo
15/04/2017, 02:20
Esto es lo que hace tener un banco de garantía y sobre todo con hambre de gloria darse estos lujos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
15/04/2017, 10:56
Y volverán a jugar mil veces mejor y ganar.

Por cierto, ¿la prioridad no era la Liga? Lo digo por lo ilógico que es poner los titulares para Zidane en Champions y los suplentes en Liga, es contradecir lo que han pregonado todo el año. A ver si eso era una patochada y la Champions -como siempre y lógicamente- es la prioridad absoluta.

scroopy
15/04/2017, 11:21
Y volverán a jugar mil veces mejor y ganar.

Por cierto, ¿la prioridad no era la Liga? Lo digo por lo ilógico que es poner los titulares para Zidane en Champions y los suplentes en Liga, es contradecir lo que han pregonado todo el año. A ver si eso era una patochada y la Champions -como siempre y lógicamente- es la prioridad absoluta.
La prioridad es la liga pero la champions es la champions y mientras en liga se puede permitir pinchar, en Champions no. Yo creo que ambas competiciones son la hostia y no esta tirando ninguna.

Sergio
15/04/2017, 11:36
La prioridad es la liga pero la champions es la champions y mientras en liga se puede permitir pinchar, en Champions no. Yo creo que ambas competiciones son la hostia y no esta tirando ninguna.

No te lo niego, pero que no cuenten milongas. Al principio de la temporada os la colaron con la prioridad liguera y eso no se lo cree ni el Tato. Cuando te juegas las habichuelas ya se ve hacia donde tira el monte.

bruswillis
15/04/2017, 14:18
No te lo niego, pero que no cuenten milongas. Al principio de la temporada os la colaron con la prioridad liguera y eso no se lo cree ni el Tato. Cuando te juegas las habichuelas ya se ve hacia donde tira el monte.
es que la prioridad siempre será la Champions, lo otro es contestar politicamente correcto a una pregunta.
Las chorradas eso de que la Liga la gana el mejor equipo y la Champions el que mas suerte son eso, chorradas, solo hay que ver la cantidad de Ligas y Champions que tienen todos y comparar.
La Liga esta bien, pero cualquiera retiene mas en su memoria el gol que te dio la Champions al que te dio la Liga.

Pep_Guardiola
15/04/2017, 15:58
Juega hasta coentrao:facepalm:

Esto ya es arriesgar demasiado. Diez teóricos suplentes, veremos a ver...

Adrn
15/04/2017, 17:30
Parece que solo juega Isco hoy. Que pide, 10 kilos? Dadle 12 y el '10' de una puta vez.

Adrn
15/04/2017, 17:32
Y por cierto, a quien hay que pagarle para que se lleven a Danilo? Hacemos un crowfonding

Odiseo
15/04/2017, 18:32
No te lo niego, pero que no cuenten milongas. Al principio de la temporada os la colaron con la prioridad liguera y eso no se lo cree ni el Tato. Cuando te juegas las habichuelas ya se ve hacia donde tira el monte.

Por eso se tiene una muy buena banca y varios de esos deberían incluso ser titulares.

HalaMadrid
15/04/2017, 18:38
Juega hasta coentrao:facepalm:

Esto ya es arriesgar demasiado. Diez teóricos suplentes, veremos a ver...si no te entro nervios y escalofríos viendo a coentrao y danilo en el mismo partido no eres madridista.

scroopy
15/04/2017, 20:06
Joder macho, lo de las rotaciones es la polla..... nunca se debe cambiar a diez tios de golpe.... hostia puta!!! Y el cambio de Casemiro por Kovacic??? Con 2-2 y faltando 5 minutos pfffff..... Zidanne me mata un dia de estos

Bert
16/04/2017, 00:23
Alguien tiene contados los puntos que ha ganado el Madrid a partir del minuto 85?

scroopy
16/04/2017, 01:36
Alguien tiene contados los puntos que ha ganado el Madrid a partir del minuto 85?
No seran muchos mas que los del Barca que ha ganado muchos partidos inextremis

bruswillis
17/04/2017, 06:16
Alguien tiene contados los puntos que ha ganado el Madrid a partir del minuto 85?
3 menos que el Barça

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bert
17/04/2017, 08:00
3 menos que el Barça

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Contando el empate de Ramos en el Camp nou?

bruswillis
17/04/2017, 10:12
Contando el empate de Ramos en el Camp nou?
No lo sé, es que precisamente esta mañana me ha dado por leer el Sport para hacer tiempo, he visto un artículo de opinión sobre ello y me he acordado de este comentario.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
17/04/2017, 10:28
La flor de Zidane en estado puro...que manera de arriesgar una liga

Por cierto...me gustó Coentrao para los meses que había estado sin jugar nada

scroopy
17/04/2017, 10:37
La flor de Zidane en estado puro...que manera de arriesgar una liga

Por cierto...me gustó Coentrao para los meses que había estado sin jugar nada
Coentrao ha tenido siempre muy mala prensa pero es un gran lateral si esta en forma. De hecho me parece bastante mejor que Danilo

tino_1970
17/04/2017, 10:39
Coentrao ha tenido siempre muy mala prensa pero es un gran lateral si esta en forma. De hecho me parece bastante mejor que Danilo


Hace poco volví a ver el partido del Múnich donde ganamos 0-4 y ahí estaba Coentrao de titular...y marcando a todo un Robben

scroopy
17/04/2017, 11:23
Hace poco volví a ver el partido del Múnich donde ganamos 0-4 y ahí estaba Coentrao de titular...y marcando a todo un Robben
Esa eliminatoria ganamos en el Bernabeu 1-0 y uno de los mejores fue Coentrao aquel dia. Ademas dio el gol a Benzema

pierno
17/04/2017, 16:28
Alguien tiene contados los puntos que ha ganado el Madrid a partir del minuto 85?


No lo sé, es que precisamente esta mañana me ha dado por leer el Sport para hacer tiempo, he visto un artículo de opinión sobre ello y me he acordado de este comentario.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De hoy mismo[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
17/04/2017, 16:33
De hoy mismo[Only registered and activated users can see links]
Los del Sport es que le descuentan al Madrid los que perdió contra Sevilla y Atlético

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
17/04/2017, 18:30
Los del Sport es que le descuentan al Madrid los que perdió contra Sevilla y Atlético

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y en Ls Palmas tambien le empataron al final