PDA

Ver versión completa : Star Wars Episodio VIII: Los Ultimos Jedi



Rufii
14/04/2017, 20:53
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
14/04/2017, 21:52
Después de las dos últimas me resulta realmente difícil emocionarme por alguna peli más de Star Wars. Y tampoco hay nada novedoso o intrigante en el trailer que te deje con gana de más.

ACastilla
15/04/2017, 01:02
Hombre, es un teaser trailer... Poco iban a mostrar. Aún así, el hype por las nubes con esa última frase de Obi Wan. Buah, vale, sólo con escuchar la música y ver a las naves uno ya se emociona y se olvida de las meteduras de pata de la anterior.

Rogue One ha subido el listón y devuelto las ganas de Star Wars. Ganas, muchas ganas...

Sergio
15/04/2017, 10:48
Pues yo sí tengo ganas, no demasiadas pero después del episodio VII que me pareció una buena película habrá que ver que hacen ahora.

Adam Driver no colaba como malo malote, ahora después de Silence, Paterson, etcétera, mucho menos.

Sandra_Cule
15/04/2017, 13:24
Adam Driver no colaba como malo malote, ahora después de Silence, Paterson, etcétera, mucho menos.

Pero como el tipico Jedy al que le hacian Bullyng en la Academia de pequeño, se vuelve el loco y acaba haciendo una masacre si da el pego, tiene una cara 100% pringadete.

Vacilinha
15/04/2017, 14:24
Pues yo sí tengo ganas, no demasiadas pero después del episodio VII que me pareció una buena película habrá que ver que hacen ahora.

Adam Driver no colaba como malo malote, ahora después de Silence, Paterson, etcétera, mucho menos.

El problema para mí es que el episodio VII se desinfla en la segunda mitad por varios motivos. Al menos no es una peli insulsa como "Rogue One", en la que los personajes daban risapena y me la sudaba lo que les ocurriera, pero abusaron demasiado de repetición de esquemas y, para mi gusto, el tema de la Fuerza no quedó bien resuelto y me pareció más efectista que efectivo.

Me gustaron los personajes y sus propias historias, y ahí hay un atisbo de esperanza, pero la historia más global con la que todo se tiene que empastar me pareció una oportunidad perdida. Añádele que esto está más en manos de ejecutivos que de creadores, y tenemos como resultado que me la voy a tomar como un blockbuster más.

Yo no veo a Adam Driver como malo malote. Estoy con Sandra Culé.

scroopy
15/04/2017, 15:50
Dios ue ganas!!! Lo de Rogue fue un pegote entre medias de la historia.... pero esta ya si es la continuacion.... y Rei, de quien tendra ese poder????? Yo lo se.... lo digo?

Sergio
15/04/2017, 22:50
El problema para mí es que el episodio VII se desinfla en la segunda mitad por varios motivos. Al menos no es una peli insulsa como "Rogue One", en la que los personajes daban risapena y me la sudaba lo que les ocurriera, pero abusaron demasiado de repetición de esquemas y, para mi gusto, el tema de la Fuerza no quedó bien resuelto y me pareció más efectista que efectivo.

Me gustaron los personajes y sus propias historias, y ahí hay un atisbo de esperanza, pero la historia más global con la que todo se tiene que empastar me pareció una oportunidad perdida. Añádele que esto está más en manos de ejecutivos que de creadores, y tenemos como resultado que me la voy a tomar como un blockbuster más.

Yo no veo a Adam Driver como malo malote. Estoy con Sandra Culé.

Bueno, realmente no busquemos en Hollywood -ni en altos ni medios presupuestos- una película donde el director mande más que el productor. Pocas, pocas. Siempre en términos creativos.

Yo también vi claroscuros en el tema de la fuerza, más oscuros que otra cosa porque habían scuesos que no acababan de encajar, pero oye, si queremos un guion perfecto estamos en la sala equivocada. Es Star Wars, la máquina de hacer dinero, está claro que la forma del guion y la historia va a ser igual que la primera trilogía. El Viaje del Héroe de pe a pa. ¿Realmente esperamos ver algo nuevo cuando vemos Star Wars? ¡George pon ya las putas cortinillas! Yo viendo la trilogía de inicios del 2000 casi que me quedo más que contento con el episodio VII. Después de esas escenas crepusculianas del Ataque de los Clones no volví a ser el mismo.

Vacilinha
15/04/2017, 23:50
Bueno, realmente no busquemos en Hollywood -ni en altos ni medios presupuestos- una película donde el director mande más que el productor. Pocas, pocas. Siempre en términos creativos.

Yo también vi claroscuros en el tema de la fuerza, más oscuros que otra cosa porque habían scuesos que no acababan de encajar, pero oye, si queremos un guion perfecto estamos en la sala equivocada. Es Star Wars, la máquina de hacer dinero, está claro que la forma del guion y la historia va a ser igual que la primera trilogía. El Viaje del Héroe de pe a pa. ¿Realmente esperamos ver algo nuevo cuando vemos Star Wars? ¡George pon ya las putas cortinillas! Yo viendo la trilogía de inicios del 2000 casi que me quedo más que contento con el episodio VII. Después de esas escenas crepusculianas del Ataque de los Clones no volví a ser el mismo.

Por supuestísimo, en Hollywood hay lo que hay, pero si una saga está dando la sensación de que se hacen las cosas de forma ultracalculada, esta es Star Wars, que, irónicamente, fue en su momento la apuesta personal de un tío al que la industria miraba con recelo. Así como otras pelis de entretenimiento se pueden permitir hasta cierto punto una apuesta por la autoría y la originalidad para encontrar su nicho de mercado, Star Wars viene con las cartas marcadas, y la estrategia de Disney se ve a la legua: pesa mucho más el miedo a decepcionar a los fans que cualquier otra cosa. Es como el Barça y el estilo: la fama que precede esta saga acaba siendo un arma de doble filo, porque con el tiempo encorseta.

Y lo que me molesta de la repetición de esquemas no es lo que dices del Viaje del Héroe de pe a pa. Se puede utilizar la misma plantilla sin necesidad de reproducir los mismos elementos (muy especialmente, esa pseudo estrella de la muerte, que es de lo más gratuita). Yo quiero ese arco argumental, y no la pesadilla barroca, insulsa, llena de verborrea, que nos pedía empatizar con el más puro establishment, que fueron las precuelas. Hombre, mucho mejor esto, adónde vamos a parar, pero tampoco era necesaria tanta repetición de elementos, que la cosa hace tufo a dejà vu.

Yo también quedé contento cuando se estrenó "The Force Awakens", viniendo de donde veníamos, y creo que estamos de acuerdo en que, a pesar de su falta de originalidad, es una peli bastante superior a "Rogue One", porque al menos tiene un arco narrativo y los personajes evolucionan y generan cierta empatía. Con el tiempo, me dejó mal sabor de boca la historia que hace de envoltorio, pero, como he dicho, mi principal esperanza con esta nueva saga son los personajes. Y, si tengo que pedir algo, espero que dosifiquen al máximo las escenas de acción. Construir la tensión y liberarla una o dos veces >>>>> mil batallitas espectaculares con saltimbanquis.

Sergio
16/04/2017, 00:45
Por supuestísimo, en Hollywood hay lo que hay, pero si una saga está dando la sensación de que se hacen las cosas de forma ultracalculada, esta es Star Wars, que, irónicamente, fue en su momento la apuesta personal de un tío al que la industria miraba con recelo. Así como otras pelis de entretenimiento se pueden permitir hasta cierto punto una apuesta por la autoría y la originalidad para encontrar su nicho de mercado, Star Wars viene con las cartas marcadas, y la estrategia de Disney se ve a la legua: pesa mucho más el miedo a decepcionar a los fans que cualquier otra cosa. Es como el Barça y el estilo: la fama que precede esta saga acaba siendo un arma de doble filo, porque con el tiempo encorseta.

Y lo que me molesta de la repetición de esquemas no es lo que dices del Viaje del Héroe de pe a pa. Se puede utilizar la misma plantilla sin necesidad de reproducir los mismos elementos (muy especialmente, esa pseudo estrella de la muerte, que es de lo más gratuita). Yo quiero ese arco argumental, y no la pesadilla barroca, insulsa, llena de verborrea, que nos pedía empatizar con el más puro establishment, que fueron las precuelas. Hombre, mucho mejor esto, adónde vamos a parar, pero tampoco era necesaria tanta repetición de elementos, que la cosa hace tufo a dejà vu.

Yo también quedé contento cuando se estrenó "The Force Awakens", viniendo de donde veníamos, y creo que estamos de acuerdo en que, a pesar de su falta de originalidad, es una peli bastante superior a "Rogue One", porque al menos tiene un arco narrativo y los personajes evolucionan y generan cierta empatía. Con el tiempo, me dejó mal sabor de boca la historia que hace de envoltorio, pero, como he dicho, mi principal esperanza con esta nueva saga son los personajes. Y, si tengo que pedir algo, espero que dosifiquen al máximo las escenas de acción. Construir la tensión y liberarla una o dos veces >>>>> mil batallitas espectaculares con saltimbanquis.

Estamos de acuerdo en prácticamente todo. Lo de los personajes creo que lo veremos, han fichado a nuevas caras que en principio deberían de ser un nuevo abanico para la saga. Ya veremos si salen ranas, pero de momento a mí todos los frentes que se abren me parecen interesantes. Me generan interés dentro de lo que una película de Disney me puede generar.

En cuanto a la plantilla, bueno, lo estamos viendo en Hollywood ahora más que nunca, Disney no iba a ser menos. Personajes distintos pero al fin y al cabo la historia -al menos en la primera película- son calcos. Y ahora ves a debatirle a cualquier productor de Disney su decisión, están vendiendo merchandishing como churros -a un personaje le han cambiado el color de un brazo y tira millas-, y en cuanto a la taquilla no sé si se quedó en TOP3 histórico o por ahí. Estirar el chicle tiene el objetivo de hacer caja y ahí están los resultados, mejor imposible. Pero si es verdad que aunque la forma sea similar -casi idéntica- no estaría mal cambiar un poco el contenido. Pero vaya, necesitamos a un antagonista y ese antagonista deberá de tener una nave espacial, no va a vivir en Tatooine entre arenilla. ;)

Al final la marca Star Wars tiene un hilo de seguidores tan enorme que las verán sí o sí aunque le echen las sobras de los guiones de Hollywood. No pidamos que los personajes evolucionen, con que tengan un posible amor imposible y tengan el objetivo de salvar la galaxia ya será más que suficiente para que la mayoría aplauda con las orejas. Está claro que habrá gente que pida y exiga más, pero el gran público en general va a disfrutar casi con lo que le echen. Si tres o cuatro sagas de Spiderman han sobrevivido en algo más de una década no pidamos a Disney que intente efectuar cambios en su rutina diaria.

Rafa
30/04/2017, 22:42
Ojalá cumpla las expectativas

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
05/05/2017, 05:09
Solo dire una cosa... DARTH VADER..... Y una frase, "no soy tu padre.... tu eres el mio"..... buaaahhh, no doy mas pistas jajajaja

elverdaderoivan-loco
05/05/2017, 15:36
va a haber historia de amor gay!!!!, al menos eso dicen. jajajaja, venga metamoslos con calzador hasta en las estrellas. NaCl U 2

ACastilla
05/05/2017, 16:29
Solo dire una cosa... DARTH VADER..... Y una frase, "no soy tu padre.... tu eres el mio"..... buaaahhh, no doy mas pistas jajajajaRei es el padre de Luke??? :shock: Pues sí, sí que nos han sorprendido, todo el mundo pensaba que era al revés.

Sandra_Cule
05/05/2017, 17:37
Rei es el padre de Luke??? :shock: Pues sí, sí que nos han sorprendido, todo el mundo pensaba que era al revés.

Hasta que salga la pelicula no se sabra... circulan miles de teorias por internet, abarcando casi toda posibilidad alguna sera cierta...

David
05/05/2017, 19:56
Dios ue ganas!!! Lo de Rogue fue un pegote entre medias de la historia.... pero esta ya si es la continuacion.... y Rei, de quien tendra ese poder????? Yo lo se.... lo digo?


Solo dire una cosa... DARTH VADER..... Y una frase, "no soy tu padre.... tu eres el mio"..... buaaahhh, no doy mas pistas jajajaja

Que pesao estas :bah:

scroopy
05/05/2017, 20:00
Rei es el padre de Luke??? :shock: Pues sí, sí que nos han sorprendido, todo el mundo pensaba que era al revés.
Como dice Sandra hay muchos rumores, pero uno que coge cada vez mas fuerza es que Rei es la reencarnacion de Darth Vader. Recordaremos ue Anakin no tenia padre y ue fue engendrado por obra de los midicllrianos o como se ezcriba... pero tiene mucho sentido. De hecho hay gente que asegura que habra cambio de tornas y Rei se ira al lado oscuro y Keilo volvera al regazo de Luck.... pero jo que ganas ya

Rafa
05/05/2017, 20:04
Yo me pierdo....qué paso al final del episodio *VI?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
06/05/2017, 02:42
Como dice Sandra hay muchos rumores, pero uno que coge cada vez mas fuerza es que Rei es la reencarnacion de Darth Vader. Recordaremos ue Anakin no tenia padre y ue fue engendrado por obra de los midicllrianos o como se ezcriba... pero tiene mucho sentido. De hecho hay gente que asegura que habra cambio de tornas y Rei se ira al lado oscuro y Keilo volvera al regazo de Luck.... pero jo que ganas ya

Me parecería una soberana castaña que pasara eso :jeje:

scroopy
06/05/2017, 03:49
Me parecería una soberana castaña que pasara eso :jeje:
Dependeria de como lo enfocaran. Si hacen la historia bien, tiene mucho sentido.

Sergio
06/05/2017, 12:35
A mí no me parece tan descabellado lo que comenta scroopy. Star Wars ya hizo uno de los momentos más memorables de la historia del cine en el encuentro padre/hijo y no me extrañaría que quisieran hacer otro clímax para dejarnos boquiabierto en la segunda película -que suele ser la mejor y la que rompe el molde de la trilogía-. Lo que me desentona es que Star Wars es Disney, y Star Wars es la saga que encumbró a la Princesa Leia y su personaje femenino. Es difícil que una saga con esta historia y ahora además en la productora Disney haga una vuelta de tuerca donde la heroína se vuelva antagonista. Complicado.

Sandra_Cule
06/05/2017, 14:55
Yo me pierdo....qué paso al final del episodio *VI?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
06/05/2017, 15:02
Es difícil que una saga con esta historia y ahora además en la productora Disney haga una vuelta de tuerca donde la heroína se vuelva antagonista. Complicado.

Esa historia no implicaría que se vuelva antagonista, Darth Vader como tal murió en el mismo instante en el que decidió salvar a su hijo y paso a ser de nuevo Anakin y al lado luminoso, prueba de ello es que tras su muerte pudo hacerse uno con la fuerza (o como dirían los menos fans: aparecer como fantasma) habilidad que solo puede ser alcanzada por el lado luminoso de la fuerza. Por lo que la encarnación de Anakin no entrañaría una caída al lado oscuro todo lo contrario, quizas seria una muestra para Kylo de que se puede salir del lado oscuro (hasta Darth Vader nadie antes lo había conseguido)

Sandra_Cule
06/05/2017, 15:12
Recordaremos ue Anakin no tenia padre y ue fue engendrado por obra de los midicllrianos o como se ezcriba...

Discrepo, puede que no tubiera padre en el sentido mas literal, pero su nacimiento fue una respuesta de la Fuerza a las acciones de Darth Plagueis y Darth Sidius (Palpatine) tras el esperimento fallido de Plagueis de crear vida manipulando los midiclorianos y seres vivos de la galaxia en favor del lado oscuro.

Sergio
06/05/2017, 20:56
Esa historia no implicaría que se vuelva antagonista, Darth Vader como tal murió en el mismo instante en el que decidió salvar a su hijo y paso a ser de nuevo Anakin y al lado luminoso, prueba de ello es que tras su muerte pudo hacerse uno con la fuerza (o como dirían los menos fans: aparecer como fantasma) habilidad que solo puede ser alcanzada por el lado luminoso de la fuerza. Por lo que la encarnación de Anakin no entrañaría una caída al lado oscuro todo lo contrario, quizas seria una muestra para Kylo de que se puede salir del lado oscuro (hasta Darth Vader nadie antes lo había conseguido)

Podrás darle el clímax que desees al final de la trilogía para dar ese golpe de efecto final al personaje y a la saga pero ya solo el hecho de que una mujer se vuelva antagonista desmorona toda la idealización de Disney y de Star Wars en cuanto al arquetipo de heroína -que ellos mismos prácticamente crearon y han encumbrado en sus dos trilogías y comienzo de ésta-. Ya te digo, aunque después se pase de nuevo al luz, etcétera, esa doble conversión sería muy extraña. Yo no veo que vayan a optar por ese camino, una cosa es que pueda tener como personaje una crisis y un conflicto interno en cuanto a su posición pero de ahí a que se postule como tal en el lado oscuro y se enfrente abiertamente a los buenos... No lo veo. Star Wars y Disney, esa suma es too much.

Sandra_Cule
18/05/2017, 20:25
Por cierto, en las ultimas novelas han salido mas datos a la luz, y por si alguien le interesa sobre Jar Jar Binks (sobre el que habia varias teorias)

Acabo siendo de nuevo un paria en Naboo y tomado por un payaso/apestado al que evitar por su papel en el establecimiento del Imperio debido a su subnormalidad profunda.

Sergio
18/05/2017, 21:27
Por cierto, en las ultimas novelas han salido mas datos a la luz, y por si alguien le interesa sobre Jar Jar Binks (sobre el que habia varias teorias)

Acabo siendo de nuevo un paria en Naboo y tomado por un payaso/apestado al que evitar por su papel en el establecimiento del Imperio debido a su subnormalidad profunda.

:jeje:

Pues a mí me gusta. Es una de las cosas a rescatar de la trilogía de los '00.

Sandra_Cule
19/05/2017, 00:36
:jeje:

Pues a mí me gusta. Es una de las cosas a rescatar de la trilogía de los '00.

Pfff.... me parece un alivio comico excesivamente cargante.

Yo si tubiera que rescatar 3 cosas rescataria a Qui Gon Jin, La Orden 66 y el Ataru de Yoda.

elverdaderoivan-loco
19/05/2017, 09:14
Por cierto, en las ultimas novelas han salido mas datos a la luz, y por si alguien le interesa sobre Jar Jar Binks (sobre el que habia varias teorias)

Acabo siendo de nuevo un paria en Naboo y tomado por un payaso/apestado al que evitar por su papel en el establecimiento del Imperio debido a su subnormalidad profunda.
O sea que ya nos podemos olvidar la teoria de JAR-JAR- BINKS gran maestro sith? NaCl U 2

Sandra_Cule
19/05/2017, 14:33
O sea que ya nos podemos olvidar la teoria de JAR-JAR- BINKS gran maestro sith? NaCl U 2

Efectivamente, Jar Jar no deja de ser lo que aparentaba: un subnormaloide.

Rufii
16/07/2017, 13:25
Detras de las camaras


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/07/2017, 13:32
Con ganas después de que la primera parte me gustara mucho pese a su flojera en el argumento y tramas.

scroopy
17/07/2017, 07:42
muchisimas ganas de ver a la reencarnacion de Darth Vader irse al lado oscuro:leti::jeje:

Sandra_Cule
10/10/2017, 11:31
[Only registered and activated users can see links]

trailer final.

scroopy
10/10/2017, 13:05
[Only registered and activated users can see links]

trailer final.
Cada vez hay mas pistas de que Rei es Darth Vader reencarnado...

bruswillis
12/10/2017, 12:21
Cada vez hay mas pistas de que Rei es Darth Vader reencarnado...
Pues yo veo que Rei de Luke y Kylo Ren es Darth Vader.

Sergio
12/10/2017, 12:59
A mí es que eso de humanizar tanto a Kylo Ren dejando ver su careto, a parte de todas las dudas que demostró con Han Solo y sus sentimientos... Me da que pueden convertirlo al lado bueno, las dudas están más que presentes. También me resultaría extraño el casting, Adam Driver es un excelente actor, y dejarlo toda la saga con cara de estreñimiento me parecería raro.

scroopy
12/10/2017, 13:35
Pues yo veo que Rei de Luke y Kylo Ren es Darth Vader.
Rei es mucho mas poderosa que Kylo. Kylo lo idolatra, pero se sabe que es hijo de la princesa. A Rei todo indica que lo crearon los midiclorianos esos, y yo apuesto por la reencarnacion de Darth VDer. Es mas, apuesto ahora que se pasa al lado oscuro y Kylo regresa a la luz

bruswillis
12/10/2017, 14:03
Rei es mucho mas poderosa que Kylo. Kylo lo idolatra, pero se sabe que es hijo de la princesa. A Rei todo indica que lo crearon los midiclorianos esos, y yo apuesto por la reencarnacion de Darth VDer. Es mas, apuesto ahora que se pasa al lado oscuro y Kylo regresa a la luz
Yo es que veo en el tráiler como a Rei la están tentando con el lado oscuro, tal como sucedió con Luke, que Rei sucumbiera me parecería un giro de guion tan fácil que apostaría que tal como sucedió con el primero rechaza la invitación.

Sandra_Cule
12/10/2017, 14:20
Yo es que veo en el tráiler como a Rei la están tentando con el lado oscuro, tal como sucedió con Luke, que Rei sucumbiera me parecería un giro de guion tan fácil que apostaría que tal como sucedió con el primero rechaza la invitación.

El EP VII era un cliche enorme de situaciones vividas en el EP IV, de echo a mi me parecio la misma pelicula tan solo cambiando los protagonistas pero haciendo su misma función (por ejemplo Han Solo hizo de Obi Wan...), espero que las 2 peliculas que faltan sean algo mas que repetir situaciones ya vistas en anteriores peliculas.

Sergio
12/10/2017, 14:40
El EP VII era un cliche enorme de situaciones vividas en el EP IV, de echo a mi me parecio la misma pelicula tan solo cambiando los protagonistas pero haciendo su misma función (por ejemplo Han Solo hizo de Obi Wan...), espero que las 2 peliculas que faltan sean algo mas que repetir situaciones ya vistas en anteriores peliculas.

Estoy de acuerdo. Una de esos hilos que podrían cambiar respecto a la saga original es que Kylo Ren se pase a la luz. Aunque tampoco te extrañe que hagan otra vez un copy&paste, total, van a sacar igualmente un récord de beneficios o se quedarán cerquita, así que... ¡Qué más da!

David
12/10/2017, 14:46
Me veo dentro de 15 años viendo si el hijo/hija de Rei se pasa a la lado oscuro :jeje:

Es Star Wars y siempre molara ... pero deberían de cambiar un poquito o hacer algo diferente

elverdaderoivan-loco
15/10/2017, 23:09
Ya tengo entradas para el Estreno a las 12, AM en IMAX 3D. NaCl U 2

Adrn
16/10/2017, 02:13
Ya tengo entradas para el Estreno a las 12, AM en IMAX 3D. NaCl U 2Se te ha olvidao el 'en VO, of course' o el 'mi hijo el friki metalero no la soportoria en castellano' :jejeje:

elverdaderoivan-loco
16/10/2017, 03:43
Se te ha olvidao el 'en VO, of course' o el 'mi hijo el friki metalero no la soportoria en castellano' :jejeje:
Esto Claro que en ORIGINAL, este munieco hace 3 meses VIVE EN SYDNEY, y por ahora que yo sepa, en Australia aun se habla en Ingles, NaCl U 2

bruswillis
16/11/2017, 20:58
Estoy de acuerdo. Una de esos hilos que podrían cambiar respecto a la saga original es que Kylo Ren se pase a la luz. Aunque tampoco te extrañe que hagan otra vez un copy&paste, total, van a sacar igualmente un récord de beneficios o se quedarán cerquita, así que... ¡Qué más da!Creo que van a mirar hacia que el camino de la fuerza no es ni la luz ni la oscuridad sino un Yin y Yang y que el trailer es muy tramposo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
17/11/2017, 11:44
Creo que van a mirar hacia que el camino de la fuerza no es ni la luz ni la oscuridad sino un Yin y Yang y que el trailer es muy tramposo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es posible. Yo soy un auténtico negado a la hora de hacer de Rappel para ver qué sucederá en la serie/película. Negado, negado, negado. Así que es probable que tú tengas más visión que yo.

Lo que sí es cierto es que están tratando desde el principio otorgar a Kylo Ren ese conflicto interno que quizás faltó a Darth Vader en el capítulo IV y parte del V. Como para jugar desde un principio con un tema jugoso.

scroopy
17/11/2017, 20:06
Es posible. Yo soy un auténtico negado a la hora de hacer de Rappel para ver qué sucederá en la serie/película. Negado, negado, negado. Así que es probable que tú tengas más visión que yo.

Lo que sí es cierto es que están tratando desde el principio otorgar a Kylo Ren ese conflicto interno que quizás faltó a Darth Vader en el capítulo IV y parte del V. Como para jugar desde un principio con un tema jugoso.
Yo sigo con mi teoria de que Rei es la reencarnacion de Darth Vader y se pasara al lado oscuro y Ren se volvera al lado bueno de la fuerza y lucharan juntos contra Rey.

bruswillis
17/11/2017, 20:22
Es posible. Yo soy un auténtico negado a la hora de hacer de Rappel para ver qué sucederá en la serie/película. Negado, negado, negado. Así que es probable que tú tengas más visión que yo.

Lo que sí es cierto es que están tratando desde el principio otorgar a Kylo Ren ese conflicto interno que quizás faltó a Darth Vader en el capítulo IV y parte del V. Como para jugar desde un principio con un tema jugoso.Bueno más visión.... Yo no pondría la mano en el fuego.
Es lo que creo pero no sé qué pasará.
Por lo que si apostaría es que el trailer es tramposo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vacilinha
30/11/2017, 11:54
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
14/12/2017, 21:25
uff esta siendo casi unanime la opinión: si el ep 7 fue un refrito del 4 con mucho menos carisma, que esta esta siendo un refrito del Imperio Contrataca pero... mal.
A ver si la veo este finde...

elverdaderoivan-loco
14/12/2017, 22:07
Vista , la noche del 13 al 14, con todos los frikies, jajaja en IMAX 3D, saliendo del cine a las 3 am. ayer a dormir todo el dia, como peli en si esta bien, cmo participe de la saga del cine mas importante, le doy un 5 raspando, demasiadas escenas repetidas o copiadas de las anteriores, y cosas muy ilogicas, que ya tenia la anterior de esta trilogia. NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
15/12/2017, 00:51
Menuda basura...que chasco, otra vez

elverdaderoivan-loco
15/12/2017, 01:04
Por cierto, todo esto ocurre entre 30 y 35 anios despues de que Dark Vader Matara al emperador, que rapido regresan los Malos, o es que Nunca triunfaron "los buenos" NaCl U 2

Sergio
15/12/2017, 12:02
Pues tenemos Disney para rato que ha comprado 20th Century Fox. La que nos espera.

Toque
15/12/2017, 21:48
Pues yo ayer fui a ver al cine la peli y la disfruté mucho. Expongo mi review en spoiler.

Me gustó mucho como se arregló el desaguisado de la anterior entrega. Salvo la escena de Superman Returns de Leia, todo lo demás me encantó. Los personajes han dado un salto notable. Una peli muy oscura, de las más oscuras de la saga de Star Wars, camuflada con algunos momentos de humor que dejan ir la esencia Disney. Momentos geniales como las conversaciones entre Ben Solo y Rey y los flashbacks de Luke.

La aparición de Yoda muy top (y el diseño de él que han hecho inspirado en la marioneta de la primera triología), me ha gustado mucho. En esta peli se veía al Luke Skywalker de la primera triología, gran interpretacion de Mark Hamill. El personaje de Kylo Ren/Ben Solo ha evolucionado de una manera que yo no me esperaba, gran trabajo del director. El momento de matar a Snoke o como intenta manipular a Rey incluso haciéndole ver de donde eran sus padres, quitándole el engaño en el que ella misma se sumió. No era ni hija de Luke ni de nadie, era hija de dos borrachos que la vendieron para pagarse la bebida. También me pareció muy positivo el hecho de romper la máscara y que por fin se le vea de una manera más adulta y oscura, pese a que se viese la lucha en su interior entre la oscuridad y la luz.

La película me ha parecido que tenía un guión impecable, todos los misterios quedan resueltos y dan pie a que puedan volver a salir historias del universo extendido de Star Wars, han arreglado el desastre que fue la VII y dan pie a un interesante desenlace en la IX. Una pena tener que esperar dos años.

Sergio
16/12/2017, 16:25
Aprovecho para comentar que Disney exprime al máximo cada entrada llevándose el 70% y obligando a las salas a mantener la película durante un mes enterito. Un suicidio para los cines off mainstream que no están en los centros comerciales. Con suerte sacan ganancias de las palomitas y las bebidas. Ah, y en Alemania o Francia se regula y el máximo que Disney puede llevarse es el 50% del precio de cada entrada, aquí es jauja libertad pura y dura y la pasta para EEUU.

Mis ganas de ver una de estas películas en el cine descienden de manera alarmante.

Sandra_Cule
18/12/2017, 21:44
acabo de venir del cine, muy cabreada por cierto. Mi resumen:


[Only registered and activated users can see links]

Es como cuando te dicen: van a hacer Dragon Ball Super, y GT dejara de ser canonico y tu: Cool! y despues te encuentras lo que te encuentras para eso sacrificaron el SSJ4? por dios...

Esta nueva trilogia van a hacer buenas a las precuelas, el otro dia vi el EP 1 y che... habia cosas rescatables... si de verdad se cerrara la pelicula sabiendo quien fuera el malo, los tejemanejes de Palpatine son dignos de unos buenos capitulos de House of the Cards, claro que como no queda claro en la pelicula en solitario pues la cosa queda un poco burocratica y aburrida... Qui Gon Jin, es para mi el mejor Jedi de toda la saga en cuanto a personaje, una lastima que lo usaran solo para una pelicula... y que decir de Darth Maul? me pasa lo mismo que con Qui Gon... creo que jamas se ha diseñado un enemigo que tenga tan pocas lineas de dialogo y sea carismatico tan solo por su apariencia :jeje:, hubiera dado mas de si, si lo hubieran mantenido hasta la mitad del ep 3... Grievus y el Conde Dooku apestan a su lado. Y el CGI era asombroso pese a tener ya casi 20 años la peli, eran impresionantes las localizaciones, ahi si que daba la sensacion de estar en otra galaxia...

Y esa es la peor de las precuelas... pese a todo lo malas que eran habia muchas cosas que se salvaban, pero esta mierda? cliches de la historia copy pasteados de la trilogia original, personajes sin carisma alguno (me parece que los unicos que acabaran siendo recordados son los Porgs..), una mierda de historia, una mierda de malo, una mierda de protagonistas.. bah, le pongo un 1 y soy generosa!

Vacilinha
19/12/2017, 21:35
[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/12/2017, 22:08
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
20/12/2017, 10:07
Buah! no me habeis quitado las ganitas de verla..... El viernes o el sabado estoy en el cine, palomitas en mano a fliparlo.

ACastilla
21/12/2017, 21:11
Ya la vi! Voy a leer todo lo que dicen en todos lados, antes de comentarlo. Joder, cada vez que abría alguna web de lo que fuera había noticias de la jodida peli. No sé ni cómo aguanté sin comerme spoilers...

Alexculé
21/12/2017, 21:56
Sin spoilers, solo decir que es la peor película de Star Wars hecha hasta la fecha, yo diría que superando incluso La Amenaza Fantasma, y ya es decir. Se han cargado un mito.

Se nota que ya no hay ideas para este universo, y las poca munición que tenían la gastaron con la sí obra maestra Rogue One. Miedo me dan las siguientes que vienen... Ahora eso si, está muy bien hecha, los planos son espectaculares, la fotografía maravillosa...pero es lo único que le salva. Yo no he visto nunca un cine lleno de risas con las escenas tan absurdas que salen.

Nota final: 3/10

Sandra_Cule
21/12/2017, 23:13
Sin spoilers, solo decir que es la peor película de Star Wars hecha hasta la fecha, yo diría que superando incluso La Amenaza Fantasma, y ya es decir. Se han cargado un mito.

Se nota que ya no hay ideas para este universo, y las poca munición que tenían la gastaron con la sí obra maestra Rogue One. Miedo me dan las siguientes que vienen... Ahora eso si, está muy bien hecha, los planos son espectaculares, la fotografía maravillosa...pero es lo único que le salva. Yo no he visto nunca un cine lleno de risas con las escenas tan absurdas que salen.

Nota final: 3/10

La EP I era 100.000 veces mas Star Wars que esta mierda y tenian a Qui Gon, Darth Maul y la fascinación de ver como era la Galaxia antes del Imperio, el Consejo Jedi, la republica, Naboo era precioso...

Y estas que tienen rescatable?.... la Guardia Pretoriana, y

La ultima aparicion estelar de Luke, bastante epica y para de contar.

ACastilla
22/12/2017, 00:09
Vamos a ver, y por partes...

Está claro que esta nueva saga pone en otra perspectiva a la primera, y pone a ese peliculón como era La Venganza de los Sith, a la altura que se merece.

Dicho esto, esta nueva saga no es buena, es una realidad que parte de que el casting es el más penoso que yo recuerde de una película de este calado. Y se salva porque hay actores viejos que no tuvieron que elegir ellos. Eso de contentar a todas las etnias y todos esos rollos de sociedad barata que nos quieren vender es una pajolera estupidez, pero bueno, más allá de eso, es que los actores malos, y son tan malos, que parece que el casting está hecho mal adrede. De hecho, vi la anterior hace unos días, y tanto en la anterior, como en ésta, he tenido varias veces la sensación de estar viendo La Loca guerra de las galaxias. Sólo faltaba que sacaran el peine gigante y les dijeran que peinaran el desierto. Y esto está pasando también con las películas de superhéroes que se están convirtiendo en parodias de los propios héroes. Eso le pasa a esta Star Wars, que es una parodia de las anteriores. Y eso es imperdonable. Así que, vamos a ir resumiendo, ya van dos puntos negativos muy grandes.

1. Calamitoso el casting.
2. Humor barato que convierte a la saga en una parodia de sí misma.

Y estos dos factores nos llevan al tercer punto:

3. No hay personajes rescatables.

Humor absurdo + casting penoso da lugar a que los personajes no valgan la pena. Son todos olvidables (Rey es la excepción), empezando por los malos, que están ridiculizados y caricaturizados, y así es imposible que tengan carisma.

4. El guión es penoso. Cuándo hablan los personajes da la impresión de que iban a decir algo que valiera la pena y no pudieron. Y lo tenían a huevo mil veces, pero siempre se quedaban a medias. Luke parece que siempre va a decir algo que valga la pena, y nunca lo hace. Carajo! Qué desastre! Y es que lo malo que es el guión ya se ve en las letras intergalácticas esas del principio. Lo lees, y dices? Sólo eso? Habrá más. Pero no, resulta que no hay más... El extra son esas escenas del casino que no sabes muy bien, porqué carajo no fue el piloto también pa allá. No sé, un jodido despropósito.

5. Falta de lugares exteriores memorables.

Casi todas las películas de Star Wars nos dejan lugares que recordar, incluso el Rogue One, que es muy buena nos deja el planeta de Scarif y esa gran batalla. Aquí nada de nada... Ningún lugar que recordar... ¿Pa qué?


Todo este despropósito es lo que tiene en jaque a la película. ¿Lo positivo? Rey. Ya lo dije por ahí, los sables de luz, Luke, Leia... que intentaron arreglar el despropósito de que Rey venciera sin haber cogido nunca un sable de luz... Pero poco más.

Y ojo, después de decir todo esto, decir que la película me gustó. Me gustó. Quizás porque es Star Wars, quizás porque el final es bueno, o yo qué sé, pero me gustó. No salí tan cabreado como de la primera.

Está claro que se han cargado la saga, que ya hay muy poco de Star Wars, que es lamentable que no tengan ninguna idea decente para la película, etc, etc... Sobre lo de las ideas, decir que Rogue One estaba basada en un videojuego, y que los videojuegos aún tienen grandes historias. Sar Wars force unleashed, por ejemplo, tiene una que quedaría genial en el cine. Mucho mejor que esta bazofia, pero bueno... A lo que iba, lo llamo bazofia, pero me gustó.

Nota: 6

ACastilla
22/12/2017, 00:14
Vamos a ver, y por partes...

Está claro que esta nueva saga pone en otra perspectiva a la primera, y pone a ese peliculón como era La Venganza de los Sith, a la altura que se merece.

Dicho esto, esta nueva saga no es buena, es una realidad que parte de que el casting es el más penoso que yo recuerde de una película de este calado. Y se salva porque hay actores viejos que no tuvieron que elegir ellos. Eso de contentar a todas las etnias y todos esos rollos de sociedad barata que nos quieren vender es una pajolera estupidez, pero bueno, más allá de eso, es que los actores son malos, y son tan malos, que parece que el casting está hecho mal adrede. De hecho, vi la anterior hace unos días, y tanto en la anterior, como en ésta, he tenido varias veces la sensación de estar viendo La Loca guerra de las galaxias. Sólo faltaba que sacaran el peine gigante y les dijeran que peinaran el desierto. Y esto está pasando también con las películas de superhéroes que se están convirtiendo en parodias de los propios héroes. Eso le pasa a esta Star Wars, que es una parodia de las anteriores. Y eso es imperdonable. Así que, vamos a ir resumiendo, ya van dos puntos negativos muy grandes.

1. Calamitoso el casting.

2. Humor barato que convierte a la saga en una parodia de sí misma.

Y estos dos factores nos llevan al tercer punto:

3. No hay personajes rescatables.

Humor absurdo + casting penoso da lugar a que los personajes no valgan la pena. Son todos olvidables (Rey es la excepción), empezando por los malos, que están ridiculizados y caricaturizados, y así es imposible que tengan carisma.

4. El guión es penoso.

Cuándo hablan los personajes da la impresión de que iban a decir algo que valiera la pena y no pudieron. Y lo tenían a huevo mil veces, pero siempre se quedaban a medias. Luke parece que siempre va a decir algo que valga la pena, y nunca lo hace. Carajo! Qué desastre! Y es que lo malo que es el guión ya se ve en las letras intergalácticas esas del principio. Lo lees, y dices? Sólo eso? Habrá más. Pero no, resulta que no hay más... El extra son esas escenas del casino que no sabes muy bien porqué carajo no fue el piloto también pa allá. No sé, un jodido despropósito.

5. Falta de lugares exteriores memorables.

Casi todas las películas de Star Wars nos dejan lugares que recordar, incluso el Rogue One, que es muy buena nos deja el planeta de Scarif y esa gran batalla. Aquí nada de nada... Ningún lugar que recordar... ¿Pa qué?


Todo este despropósito es lo que tiene en jaque a la película. ¿Lo positivo? Rey. Ya lo dije por ahí, los sables de luz, Luke, Leia... que intentaron arreglar el despropósito de que Rey venciera sin haber cogido nunca un sable de luz... Pero poco más.

Y ojo, después de decir todo esto, decir que la película me gustó. Me gustó. Quizás porque es Star Wars, quizás porque el final es bueno, o yo qué sé, pero me gustó. No salí tan cabreado como de la primera.

Está claro que se han cargado la saga, que ya hay muy poco de Star Wars, que es lamentable que no tengan ninguna idea decente para la película, etc, etc... Sobre lo de las ideas, decir que Rogue One estaba basada en un videojuego, y que los videojuegos aún tienen grandes historias que ofrecer. Star Wars force unleashed, por ejemplo, tiene una que quedaría genial en el cine. Mucho mejor que esta bazofia, pero bueno... A lo que iba, lo llamo bazofia, pero me gustó.

Nota: 6

Hooligan Blaugrana
22/12/2017, 10:16
Y generoso has sido con la nota ACastilla. Como dices, para mi el mayor problema es la caricaturización de los personajes y de las escenas 'serias' y que explican o hacen avanzar la historia. Parece una jodida parodia. Si ya Marvel cansa haciendo todas las películas con la fórmula Vengadores (por lo menos sabes que vas a ver cuatro chistes malos y un par de explosiones), imagínate cargarte una saga como Star Wars con estas gilipolleces.

- Momento de la primera escena vacilando al Almirante? Como en Thor Ragnarok...si no respetan ni ellos mismos a los malos, el espectador por qué se los iba a tomar en serio?
- Momento Leia-Poppins? En fin...
- Momento Luke tirando el sable de luz por detrás del hombro?
- Momento Rey 'notando' la fuerza y es Luke con una hoja?
- Momento Snoke dándole una colleja a Rey con su propio sable?
- Momento Luke quitándose el polvo de la túnica después de los 5min de disparos?

Muy decepcionado con esta mierda de película

ACastilla
22/12/2017, 11:47
Sí, es una parodia de Star Wars. No hay más. El robot tiene más carisma que el resto de los personajes nuevos. Eso lo dice todo.

ACastilla
22/12/2017, 11:48
Esto se lo dan a Nolan y vuelve a hacer una trilogía memorable. Pocos directores más hay que puedan hacer algo decente, visto lo visto.

Sergio
22/12/2017, 15:31
Espero que todos los que estáis en medio de una pesadilla tras ver este segundo episodio no vayáis a ver los dos spin off que quedan y la tercera entrega. De lo contrario, el mensaje que llega a la industria y a la productora es simple: seguir así.

Muchas quejas y después baten récords de recaudación.

bruswillis
22/12/2017, 15:39
Esto se lo dan a Nolan y vuelve a hacer una trilogía memorable. Pocos directores más hay que puedan hacer algo decente, visto lo visto.Nolan en Star Wars????? No, no, ni de coña, no.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/12/2017, 16:25
Espero que todos los que estáis en medio de una pesadilla tras ver este segundo episodio no vayáis a ver los dos spin off que quedan y la tercera entrega. De lo contrario, el mensaje que llega a la industria y a la productora es simple: seguir así.

Muchas quejas y después baten récords de recaudación.

Pues voy a tener que ir a verla y me revienta el ojal contribuir a este despropósito pero no se como librarme.

Sergio
22/12/2017, 16:31
Pues voy a tener que ir a verla y me revienta el ojal contribuir a este despropósito pero no se como librarme.

Empieza por la N y termina por la O. :bailon:

Wiggum
22/12/2017, 16:33
Empieza por la N y termina por la O. :bailon:Ojalá fuese tan fácil, estoy metiendo whatsapp con críticas de la peli a ver si convenzo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ACastilla
22/12/2017, 17:21
Espero que todos los que estáis en medio de una pesadilla tras ver este segundo episodio no vayáis a ver los dos spin off que quedan y la tercera entrega. De lo contrario, el mensaje que llega a la industria y a la productora es simple: seguir así.

Muchas quejas y después baten récords de recaudación.Pues no sé porqué. Rogue One es muy buena. Quizás Han Solo también lo sea... A saber quién es el director.

Sandra_Cule
22/12/2017, 20:49
Vamos a ver, y por partes...

Está claro que esta nueva saga pone en otra perspectiva a la primera, y pone a ese peliculón como era La Venganza de los Sith, a la altura que se merece.

Dicho esto, esta nueva saga no es buena, es una realidad que parte de que el casting es el más penoso que yo recuerde de una película de este calado. Y se salva porque hay actores viejos que no tuvieron que elegir ellos. Eso de contentar a todas las etnias y todos esos rollos de sociedad barata que nos quieren vender es una pajolera estupidez, pero bueno, más allá de eso, es que los actores son malos, y son tan malos, que parece que el casting está hecho mal adrede. De hecho, vi la anterior hace unos días, y tanto en la anterior, como en ésta, he tenido varias veces la sensación de estar viendo La Loca guerra de las galaxias. Sólo faltaba que sacaran el peine gigante y les dijeran que peinaran el desierto. Y esto está pasando también con las películas de superhéroes que se están convirtiendo en parodias de los propios héroes. Eso le pasa a esta Star Wars, que es una parodia de las anteriores. Y eso es imperdonable. Así que, vamos a ir resumiendo, ya van dos puntos negativos muy grandes.

1. Calamitoso el casting.

2. Humor barato que convierte a la saga en una parodia de sí misma.

Y estos dos factores nos llevan al tercer punto:

3. No hay personajes rescatables.

Humor absurdo + casting penoso da lugar a que los personajes no valgan la pena. Son todos olvidables (Rey es la excepción), empezando por los malos, que están ridiculizados y caricaturizados, y así es imposible que tengan carisma.

4. El guión es penoso.

Cuándo hablan los personajes da la impresión de que iban a decir algo que valiera la pena y no pudieron. Y lo tenían a huevo mil veces, pero siempre se quedaban a medias. Luke parece que siempre va a decir algo que valga la pena, y nunca lo hace. Carajo! Qué desastre! Y es que lo malo que es el guión ya se ve en las letras intergalácticas esas del principio. Lo lees, y dices? Sólo eso? Habrá más. Pero no, resulta que no hay más... El extra son esas escenas del casino que no sabes muy bien porqué carajo no fue el piloto también pa allá. No sé, un jodido despropósito.

5. Falta de lugares exteriores memorables.

Casi todas las películas de Star Wars nos dejan lugares que recordar, incluso el Rogue One, que es muy buena nos deja el planeta de Scarif y esa gran batalla. Aquí nada de nada... Ningún lugar que recordar... ¿Pa qué?


Todo este despropósito es lo que tiene en jaque a la película. ¿Lo positivo? Rey. Ya lo dije por ahí, los sables de luz, Luke, Leia... que intentaron arreglar el despropósito de que Rey venciera sin haber cogido nunca un sable de luz... Pero poco más.

Y ojo, después de decir todo esto, decir que la película me gustó. Me gustó. Quizás porque es Star Wars, quizás porque el final es bueno, o yo qué sé, pero me gustó. No salí tan cabreado como de la primera.

Está claro que se han cargado la saga, que ya hay muy poco de Star Wars, que es lamentable que no tengan ninguna idea decente para la película, etc, etc... Sobre lo de las ideas, decir que Rogue One estaba basada en un videojuego, y que los videojuegos aún tienen grandes historias que ofrecer. Star Wars force unleashed, por ejemplo, tiene una que quedaría genial en el cine. Mucho mejor que esta bazofia, pero bueno... A lo que iba, lo llamo bazofia, pero me gustó.

Nota: 6

Ni el propio actor esta contento con el Luke que le han obligado a hacer en esta pelicula, declaraciones de Mark Hamill

“Le dije a Rian Johnson (director) que los Jedi nunca se rinden. Me refiero a que si tienen un problema, quizá les tome un año tratar y reagruparse. Pero si él comete un error, volvería a intentar corregirlo. Así que tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia, es de alguien más”
“Esta es una nueva generación de Star Wars VIII: Los últimos Jedi y es casi como si Luke fuera otro personaje, quizá es Jake Skywalker. No es mi Luke Skywalker, pero tuve que hacer lo que el director Rian Johnson quería que hiciera porque se ajusta bien a la historia”.

El mismo lo reconoce, eso ya no es "su" Luke, el que vimos en el EP VI con el entrenamiento completado, sereno, incapaz de asesinar a su padre y siempre confiando en que volveria al lado luminoso de la fuerza.

La orden tenia sus defectos, pero no hacia falta defecar en ella, que pecaban de sobervia y rigidez? si. Por supuesto, Yoda el primero, pero no todos eran asi. Las ideas de Qui Gon no eran bien vistas por el consejo, con el vivo posiblemente jamas habria pasado Anakin al lado oscuro como paso tras el fracaso de Obi Wan en su adiestramiento.

ACastilla
22/12/2017, 21:49
Ni el propio actor esta contento con el Luke que le han obligado a hacer en esta pelicula, declaraciones de Mark Hamill

“Le dije a Rian Johnson (director) que los Jedi nunca se rinden. Me refiero a que si tienen un problema, quizá les tome un año tratar y reagruparse. Pero si él comete un error, volvería a intentar corregirlo. Así que tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia, es de alguien más”
“Esta es una nueva generación de Star Wars VIII: Los últimos Jedi y es casi como si Luke fuera otro personaje, quizá es Jake Skywalker. No es mi Luke Skywalker, pero tuve que hacer lo que el director Rian Johnson quería que hiciera porque se ajusta bien a la historia”.

El mismo lo reconoce, eso ya no es "su" Luke, el que vimos en el EP VI con el entrenamiento completado, sereno, incapaz de asesinar a su padre y siempre confiando en que volveria al lado luminoso de la fuerza.

La orden tenia sus defectos, pero no hacia falta defecar en ella, que pecaban de sobervia y rigidez? si. Por supuesto, Yoda el primero, pero no todos eran asi. Las ideas de Qui Gon no eran bien vistas por el consejo, con el vivo posiblemente jamas habria pasado Anakin al lado oscuro como paso tras el fracaso de Obi Wan en su adiestramiento.Ya, todo eso es obvio. Y aún así, sigue siendo bonito ver a Luke ahí.

Sergio
24/12/2017, 12:42
Pues no sé porqué. Rogue One es muy buena. Quizás Han Solo también lo sea... A saber quién es el director.


Ah, pero... ¿de verdad crees que en una super producción como Star Wars el director tiene algo de peso a parte de organizar un poquito el cotarro en el rodaje y decir action?

Sandra_Cule
24/12/2017, 14:53
Ya, todo eso es obvio. Y aún así, sigue siendo bonito ver a Luke ahí.

Y que te parecio el giro argumental de...

Matar al malo que de verdad imponia (Snoke) para dejar al moñas... si sorprendente pero con una pelicula por delante el resultado es decepcionante... encima de que no se sabe nada de Snoke y ahora tenemos que aguantar a Kylo Ren sin mascara y con su cara de emo...
A mi me parecio una mierda, un giro del guion por sorprendente que sea no siempre es bueno, es como si en las precuelas hubiera resultado Jar Jar Bins ser el malo malisimo al final...

ACastilla
24/12/2017, 17:35
Y que te parecio el giro argumental de...

Matar al malo que de verdad imponia (Snoke) para dejar al moñas... si sorprendente pero con una pelicula por delante el resultado es decepcionante... encima de que no se sabe nada de Snoke y ahora tenemos que aguantar a Kylo Ren sin mascara y con su cara de emo...
A mi me parecio una mierda, un giro del guion por sorprendente que sea no siempre es bueno, es como si en las precuelas hubiera resultado Jar Jar Bins ser el malo malisimo al final...Eso diría que fue lo que más me gustó. Aunque las consecuencias son malas, evidentemente...

Sandra_Cule
24/12/2017, 17:42
Eso diría que fue lo que más me gustó. Aunque las consecuencias son malas, evidentemente...

Es que... encima ahora Kylo se ha cargado la mascara y su cara como villano es.... muy mejorable... hubiera sido buen final del EP IX para cerrar la trilogia pero con una peli por delante... no... espero que

De alguna manera Snoke no este muerto y logre resucitar o clonarse y poseer el cuerpo o... lo que sea pero.. no puede haber muerto tan simplemente... si hasta Darth Maul sobrevivio al EP 1...

ACastilla
25/12/2017, 19:59
Es que... encima ahora Kylo se ha cargado la mascara y su cara como villano es.... muy mejorable... hubiera sido buen final del EP IX para cerrar la trilogia pero con una peli por delante... no... espero que

De alguna manera Snoke no este muerto y logre resucitar o clonarse y poseer el cuerpo o... lo que sea pero.. no puede haber muerto tan simplemente... si hasta Darth Maul sobrevivio al EP 1...Bueno, Darth Maul sobrevivió en los dibujos. En la peli está muerto, muy muerto...

Vacilinha
25/12/2017, 20:44
Eso diría que fue lo que más me gustó. Aunque las consecuencias son malas, evidentemente...

Hombre, las consecuencias no las conocemos todavía. En lo que quizá coincidiremos es que no nos acaban de convencer los escenarios que nos imaginamos de ahora en adelante.

Para mí, lo que falla de esta trilogía es:

El Mal. Kylo Ren me ha gustado más en esta entrega, pero ya cojeaba de la anterior, víctima de golpes de efecto que crearon un contraste muy forzado y difícil de tragar en lo referente a su estatus como usuario de la Fuerza.

Por un lado, matar al nuevo Palpatin en una escena que parecía un calco del final del Retorno del Jedi sorprende nuestras expectativas, especialmente porque Kylo Ren, lejos de cambiar de bando, se consolida como el malo de la saga. Dos en uno. Por otro lado, este mismo giro inesperado pone a los malos en manos de un psicópata histriónico e impulsivo, imagen muy alejada de la que suele funcionar en este tipo de ficción, que más allá de presentarnos a malos-malísimos con pocas ambigüedades, la percepción de que son muy calculadores y dominan la situación es lo que los hace verdaderamente temibles a nuestros ojos. Pensemos en epopeyas de Bien Vs Mal por un momento. No sé si da tiempo y va a resultar muy creíble una metamorfosis en ese tipo de malo por parte de Kylo Ren. Me da que no, y que, para eso, ya teníamos a Snoke. Y, en cuanto a tono, no sé muy bien si pegan mucho El Señor de los Anillos y American Psycho. ¿Cómo se resuelve esto?

En general, me parece decepcionante la poca continuidad de esta trilogía con la anterior. La única continuidad que hay viene dada por cameos de personajes clásicos con la principal intención de contentar a los fans. La trilogía clásica no tenía precedentes y partía de una tábula rasa. Ahora todo son expectativas, algunas más razonables que otras. A mí me falta que me expliquen de dónde viene el status quo actual. ¿Quién es Snoke? ¿De dónde sale? ¿Cómo obtuvo el poder tras el triunfo de la Rebelión? ¿Por qué los rebeldes vuelven a ser los rebeldes? No quiero que me expliquen de nuevo el coñazo al estilo de las precuelas. A efectos dramáticos, compro totalmente el arco narrativo de héroes solitarios ante enormes dificultades, pero hombre, alláname el camino de alguna manera un poco más digerible y no me repitas el mismo status quo de la trilogía original por las bravas, como si nada hubiera ocurrido.

La peli es... curiosa. Al menos, sorprende. Lo que no sé, es si para bien. Creo que funciona dramáticamente, pero a la vez conduce a resoluciones poco ortodoxas, muy alejadas del arco narrativo heroico al que estamos acostumbrados. Por ejemplo, toda la aventura de Finn para desactivar el rastreador (elemento de la trama ya de por sí mcguffinado con calzador) no sirve de nada, pero es que además los planes de Leia eran otros desde el primer momento, haciéndonos (la peli) creer que el plan llevaba a alguna parte.

Lo del casino (así como los distintos seres con ojos grandes y expresivos al más puro Walt Disney) es lo que, estéticamente, más me sacó de la peli. Lo demás, bien.

Sandra_Cule
25/12/2017, 21:35
Hombre, las consecuencias no las conocemos todavía. En lo que quizá coincidiremos es que no nos acaban de convencer los escenarios que nos imaginamos de ahora en adelante.

Para mí, lo que falla de esta trilogía es:

El Mal. Kylo Ren me ha gustado más en esta entrega, pero ya cojeaba de la anterior, víctima de golpes de efecto que crearon un contraste muy forzado y difícil de tragar en lo referente a su estatus como usuario de la Fuerza.

Por un lado, matar al nuevo Palpatin en una escena que parecía un calco del final del Retorno del Jedi sorprende nuestras expectativas, especialmente porque Kylo Ren, lejos de cambiar de bando, se consolida como el malo de la saga. Dos en uno. Por otro lado, este mismo giro inesperado pone a los malos en manos de un psicópata histriónico e impulsivo, imagen muy alejada de la que suele funcionar en este tipo de ficción, que más allá de presentarnos a malos-malísimos con pocas ambigüedades, la percepción de que son muy calculadores y dominan la situación es lo que los hace verdaderamente temibles a nuestros ojos. Pensemos en epopeyas de Bien Vs Mal por un momento. No sé si da tiempo y va a resultar muy creíble una metamorfosis en ese tipo de malo por parte de Kylo Ren. Me da que no, y que, para eso, ya teníamos a Snoke. Y, en cuanto a tono, no sé muy bien si pegan mucho El Señor de los Anillos y American Psycho. ¿Cómo se resuelve esto?

En general, me parece decepcionante la poca continuidad de esta trilogía con la anterior. La única continuidad que hay viene dada por cameos de personajes clásicos con la principal intención de contentar a los fans. La trilogía clásica no tenía precedentes y partía de una tábula rasa. Ahora todo son expectativas, algunas más razonables que otras. A mí me falta que me expliquen de dónde viene el status quo actual. ¿Quién es Snoke? ¿De dónde sale? ¿Cómo obtuvo el poder tras el triunfo de la Rebelión? ¿Por qué los rebeldes vuelven a ser los rebeldes? No quiero que me expliquen de nuevo el coñazo al estilo de las precuelas. A efectos dramáticos, compro totalmente el arco narrativo de héroes solitarios ante enormes dificultades, pero hombre, alláname el camino de alguna manera un poco más digerible y no me repitas el mismo status quo de la trilogía original por las bravas, como si nada hubiera ocurrido.

La peli es... curiosa. Al menos, sorprende. Lo que no sé, es si para bien. Creo que funciona dramáticamente, pero a la vez conduce a resoluciones poco ortodoxas, muy alejadas del arco narrativo heroico al que estamos acostumbrados. Por ejemplo, toda la aventura de Finn para desactivar el rastreador (elemento de la trama ya de por sí mcguffinado con calzador) no sirve de nada, pero es que además los planes de Leia eran otros desde el primer momento, haciéndonos (la peli) creer que el plan llevaba a alguna parte.

Lo del casino (así como los distintos seres con ojos grandes y expresivos al más puro Walt Disney) es lo que, estéticamente, más me sacó de la peli. Lo demás, bien.


Lo que a algunos sorprende vuestras espectativas para mi es como si en Harry Potter, Voldemort da un tropezon en la ducha y se rompe el cuello y acaba Draco Malfoy convertido en el malo-malisimo... ehmm si, sorprender sorprende y mucho! a la par de que es cutre.

Respecto a tus preguntas me temo que tendras que ver comics, libros videojuegos y series animadas para enterarte de todo eso. Es lo que hay

Sandra_Cule
25/12/2017, 21:36
Bueno, Darth Maul sobrevivió en los dibujos. En la peli está muerto, muy muerto...

Mal que pese, la serie animada es canonica y oficial, lo que paso cuenta como oficial..

Rafa
25/12/2017, 21:39
La muerte de Snoke fue muy "simple". Se dejó engañar muy facilmente por Kylo.....


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/12/2017, 21:51
Pero a ver... Rafa y Sandra_Cule. ¿No habíamos quedado en usar la función spoiler de este foro para comentar estas cosas? Es fácilmente deducible lo que dices, Sandra, y lo de Rafa ya es directamente un spoiler en toda regla.

Rafa
25/12/2017, 21:52
Pero a ver... Rafa y Sandra_Cule. ¿No habíamos quedado en usar la función spoiler de este foro para comentar estas cosas? Es fácilmente deducible lo que dices, Sandra, y lo de Rafa ya es directamente un spoiler en toda regla.No estoy acostumbrado a esto de comentar películas,de verdad, perdón, y tampoco sé cómo lo hacéis para poder hacer los spoilers...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/12/2017, 22:06
Sobre lo que comenta Sandra_Cule:

A Kylo Ren lo vendieron de mala manera en la primera entrega. Pasó de ser un tío que para un disparo láser mientras toma un café y lee el periódico (cosa que momentáneamente lo puso en un plano superior al mismísmo Darth Vader de forma precipitada y gratuita) a convertirse en un panoli en manos de la inexperta Rey a las primeras de cambio (momento climático también precipitado y gratuito que, combinado con el anterior, genera una imagen poco consistente del antagonista). Y no, lo de "estaba herido" no sirve. El clímax de esa escena estropea del todo la gestión de un Kylo Ren que ya venía dando tumbos como amenaza creíble y poderosa desde el punto de vista dramático. Y no es su cara. Es el guión de la primera entrega de la trilogía. Hay un vacío en el lado del Mal, lo cual puede funcionar si uno pretende cargarse la dicotomía Bien Vs Mal. Lo que dudo es que Star Wars sea el medio adecuado para tal experimento.

Vacilinha
25/12/2017, 22:08
No estoy acostumbrado a esto de comentar películas,de verdad, perdón, y tampoco sé cómo lo hacéis para poder hacer los spoilers...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edítalo si puedes, por favor. No sé si tienes la opción en Tapatalk de usar esa función. El icono a utilizar es un rombo de color amarillo con la palabra "s".

Vacilinha
25/12/2017, 22:16
Lo que a algunos sorprende vuestras espectativas para mi es como si en Harry Potter, Voldemort da un tropezon en la ducha y se rompe el cuello y acaba Draco Malfoy convertido en el malo-malisimo... ehmm si, sorprender sorprende y mucho! a la par de que es cutre.

Respecto a tus preguntas me temo que tendras que ver comics, libros videojuegos y series animadas para enterarte de todo eso. Es lo que hay

Yo es que tiendo a ver las películas como un todo que se tiene que entender a través de ese medio, independientemente de que los personajes o universos existan en otros medios. E incluyo las películas basadas en cómics.

Popurrís los justos.

Rafa
25/12/2017, 22:18
Ya está vacilo...esoero que nadie lo haya leído, y si lo habéis leído, no era verdad eh...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/12/2017, 22:22
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

El problema ahora es que estás dejando a la vista un mensaje que Sandra Culé se ha encargado de editar porque desvelaba indirectamente mucha información. :jeje:

Pero gracias por los esfuerzos.

Rafa
25/12/2017, 22:25
El problema ahora es que estás dejando a la vista un mensaje que Sandra Culé se ha encargado de editar porque desvelaba indirectamente mucha información. :jeje:

Pero gracias por los esfuerzos.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
25/12/2017, 22:25
Yo es que tiendo a ver las películas como un todo que se tiene que entender a través de ese medio, independientemente de que los personajes o universos existan en otros medios. E incluyo las películas basadas en cómics.

Popurrís los justos.

Pues en Star Wars, no queda otra, hasta el EP 3, quedo coja con un detalle argumental que recortaron bastante importante: quienes fueron los hombres que concebieron a... Anakin y como

Rafa
25/12/2017, 22:30
El problema ahora es que estás dejando a la vista un mensaje que Sandra Culé se ha encargado de editar porque desvelaba indirectamente mucha información. :jeje:

Pero gracias por los esfuerzos.Ahora ya sí

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/12/2017, 22:31
Pues en Star Wars, no queda otra, hasta el EP 3, quedo coja con un detalle argumental que recortaron bastante importante: quienes fueron los hombres que concebieron a... Anakin y como

Pues me importa un huevo. :jeje:

De hecho, las precuelas, con sus midiclorianos, jedis como anodinos funcionarios, conspiraciones enrevesadas pésimamente narradas y demás, me importan un huevo. Como si no existieran.

Vacilinha
25/12/2017, 22:33
Ahora ya sí

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/12/2017, 19:26
Hombre, las consecuencias no las conocemos todavía. En lo que quizá coincidiremos es que no nos acaban de convencer los escenarios que nos imaginamos de ahora en adelante.

Para mí, lo que falla de esta trilogía es:

El Mal. Kylo Ren me ha gustado más en esta entrega, pero ya cojeaba de la anterior, víctima de golpes de efecto que crearon un contraste muy forzado y difícil de tragar en lo referente a su estatus como usuario de la Fuerza.

Por un lado, matar al nuevo Palpatin en una escena que parecía un calco del final del Retorno del Jedi sorprende nuestras expectativas, especialmente porque Kylo Ren, lejos de cambiar de bando, se consolida como el malo de la saga. Dos en uno. Por otro lado, este mismo giro inesperado pone a los malos en manos de un psicópata histriónico e impulsivo, imagen muy alejada de la que suele funcionar en este tipo de ficción, que más allá de presentarnos a malos-malísimos con pocas ambigüedades, la percepción de que son muy calculadores y dominan la situación es lo que los hace verdaderamente temibles a nuestros ojos. Pensemos en epopeyas de Bien Vs Mal por un momento. No sé si da tiempo y va a resultar muy creíble una metamorfosis en ese tipo de malo por parte de Kylo Ren. Me da que no, y que, para eso, ya teníamos a Snoke. Y, en cuanto a tono, no sé muy bien si pegan mucho El Señor de los Anillos y American Psycho. ¿Cómo se resuelve esto?

En general, me parece decepcionante la poca continuidad de esta trilogía con la anterior. La única continuidad que hay viene dada por cameos de personajes clásicos con la principal intención de contentar a los fans. La trilogía clásica no tenía precedentes y partía de una tábula rasa. Ahora todo son expectativas, algunas más razonables que otras. A mí me falta que me expliquen de dónde viene el status quo actual. ¿Quién es Snoke? ¿De dónde sale? ¿Cómo obtuvo el poder tras el triunfo de la Rebelión? ¿Por qué los rebeldes vuelven a ser los rebeldes? No quiero que me expliquen de nuevo el coñazo al estilo de las precuelas. A efectos dramáticos, compro totalmente el arco narrativo de héroes solitarios ante enormes dificultades, pero hombre, alláname el camino de alguna manera un poco más digerible y no me repitas el mismo status quo de la trilogía original por las bravas, como si nada hubiera ocurrido.

La peli es... curiosa. Al menos, sorprende. Lo que no sé, es si para bien. Creo que funciona dramáticamente, pero a la vez conduce a resoluciones poco ortodoxas, muy alejadas del arco narrativo heroico al que estamos acostumbrados. Por ejemplo, toda la aventura de Finn para desactivar el rastreador (elemento de la trama ya de por sí mcguffinado con calzador) no sirve de nada, pero es que además los planes de Leia eran otros desde el primer momento, haciéndonos (la peli) creer que el plan llevaba a alguna parte.

Lo del casino (así como los distintos seres con ojos grandes y expresivos al más puro Walt Disney) es lo que, estéticamente, más me sacó de la peli. Lo demás, bien.


Sí que conocemos las consencuencias: crear una nueva trilogía. Cosa ya confirmada.

Ahora creas una nueva parte, en la que van a aparecer nuevos jedais, y seguro que nuevos sith, pero ya no hay tiempo para desarrollarlos, así que será otra mierda....

Hasta la nueva trilogía...

Vacilinha
26/12/2017, 19:45
Sí que conocemos las consencuencias: crear una nueva trilogía. Cosa ya confirmada.

Ahora creas una nueva parte, en la que van a aparecer nuevos jedais, y seguro que nuevos sith, pero ya no hay tiempo para desarrollarlos, así que será otra mierda....

Hasta la nueva trilogía...

Me refiero a consecuencias dentro de esta trilogía. Yo no tengo tan claro poder predecir lo que van a idear para la próxima peli. Otra cosa, como digo, es que me acaben de gustar los escenarios que imagino, porque, de entrada, no me convence el escenario actual.

ACastilla
26/12/2017, 19:54
Me refiero a consecuencias dentro de esta trilogía. Yo no tengo tan claro poder predecir lo que van a idear para la próxima peli. Otra cosa, como digo, es que me acaben de gustar los escenarios que imagino, porque, de entrada, no me convence el escenario actual.

Ah, pues yo sí, creo que habrá más Jedais a los que les va a enseñar Rey, que por cierto, se llevó los libros del árbol.





<link rel="stylesheet" type="text/css" href="moz-extension://f4390ab4-4049-4266-b554-66702648277a/skin/s3gt_tooltip_mini.css"><style type="text/css" media="print">#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }</style>

Vacilinha
26/12/2017, 19:59
Ah, pues yo sí, creo que habrá más Jedais a los que les va a enseñar Rey, que por cierto, se llevó los libros del árbol.





<link rel="stylesheet" type="text/css" href="moz-extension://f4390ab4-4049-4266-b554-66702648277a/skin/s3gt_tooltip_mini.css"><style type="text/css" media="print">#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }</style>

Pues veremos. Sobre el escenario que predices, pues ni fu ni fa. A estas alturas, me va a gustar más o menos en gran parte por los méritos de la película en sí, aunque obviamente las dos pelis que la preceden van a influir en el todo. Ya llevamos dos tercios de la historia, y eso tampoco es moco de pavo.

ACastilla
26/12/2017, 20:40
Pues veremos. Sobre el escenario que predices, pues ni fu ni fa. A estas alturas, me va a gustar más o menos en gran parte por los méritos de la película en sí, aunque obviamente las dos pelis que la preceden van a influir en el todo. Ya llevamos dos tercios de la historia, y eso tampoco es moco de pavo.Llevamos dos tercios de una historia que a dónde va? No va a ninguna parte. Es muy mala la historia. No le demos más vueltas. Y todo va a seguir igual para la próxima trilogía. Muerto uno más o uno menos. Lo bueno es que la próxima trilogía no va a poder vivir del carisma de los personajes de ésta, porque ninguno lo tiene...

Rafa
26/12/2017, 20:48
Depende de lo que quieras ver: si quieres ver una película entretenida, es muy buena película, en cambio si quieres que esté a la altura de las primeras de star Wars, alomejor no cumple con las expectativas, pero yo sí que salí contento del cine, tampoco me considero muy exigente, me pasa igual con las del Hobbit, hay mucha gente que las compara con el señor de los anillos y es un craso error, pero a mi me parecen buenas películas,y con estas pasa igual, sigues viendo que es el mundo de Star Wars, alomejor no son lo mismo que las antiguas, pero son buenas películas, el dinero que se destina a hacerlas y todo lo que promueve es mayor que la mayoría de producciones...alomejor es que antes el cine era mejor...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
26/12/2017, 21:36
Depende de lo que quieras ver: si quieres ver una película entretenida, es muy buena película, en cambio si quieres que esté a la altura de las primeras de star Wars, alomejor no cumple con las expectativas, pero yo sí que salí contento del cine, tampoco me considero muy exigente, me pasa igual con las del Hobbit, hay mucha gente que las compara con el señor de los anillos y es un craso error, pero a mi me parecen buenas películas,y con estas pasa igual, sigues viendo que es el mundo de Star Wars, alomejor no son lo mismo que las antiguas, pero son buenas películas, el dinero que se destina a hacerlas y todo lo que promueve es mayor que la mayoría de producciones...alomejor es que antes el cine era mejor...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

La paradoja de Star Wars (la peli original) es que, aunque no lo parezca, es cine de autor. Hollywood no daba un duro por George Lucas, y eso le conllevó muchos quebraderos de cabeza, pero a la vez una enorme libertad creativa impensable en un blockbuster de hoy en día. Y rompió moldes, a pesar de que la historia era tan vieja como la civilización griega. Pero ojo, la historia es arquetípica, y por eso mismo funciona. Los artistas tienden a repetir lo que funciona y, muy de vez en cuando, innovan verdaderamente.

Ahora, más allá de la calidad de las actuales pelis, ya venimos "contaminados". Hoy en día hay blockbusters por un tubo, y se puede argumentar que unos cuantos de ellos son de más calidad que esta nueva trilogía. Antes, esto no sucedía, porque ni mucho menos abundaban producciones de ese tipo que se pudieran comparar a las pelis originales de Star Wars.

De ahí el estatus de unas y otras.

Wiggum
27/12/2017, 17:22
Pues nada, al final la fui a ver. Llevamos un año flojito de cine, cuando quise proponer otra cosa que no fuese Star Wars la verdad es que no vi ninguna otra potable en los multicine a los que suelo ir.


Hay que decir que no salí decepcionado al salir del cine, dentro de lo que cabe por lo menos las batallas espaciales son buenas y la larga duración de la peli no la notas tanto. Supongo que iba tan avisado de lo mala que era que me ha hecho menos daño.

Han conseguido que el personaje de Kylo Ren me empiece a gustar, sin intentar dar spoilers una buena parte de esta peli se centra en él y consigue que empaticemos un poco más con este malo. Su relación con Rey se muestra clave para la tercera entrega.


Ahora vamos con lo malo.

Primero lo más importante. Hay una cosa que me toca mucho los huevos, si algo tenía de bueno episodio I, II, III eran esos increíbles duelos con espadas lásers, eran realmente los puntos álgidos de estas pelis, Darth Moul vs Obi Wan y Gui-Con, Yoda vs Dooku, Anakin vs Obi Wan y muchos más que me dejo. A mi que en casi dos horas y media me dejen con solo esa escena de 3 min contra los mataos de rojo me pone más frío que a un muerto. Los duelos son la parte más emocionante de esta saga, como digo el punto álgido de cada una de las pelis anteriores, incluidas también la IV, V y VI, y me parece un error MAYÚSCULO que le quiten ese placer al espectador, es de locos. Y lo tenían a huevo, un Snoke vs Kylo y Rey habría estado cojonudo o un Kylo vs Luke, las posibilidades estaban ahí y deciden tomar el camino aburrido :shock:... todavía no salgo de mi asombro o ya no hay productores como antes.

La parte de Finn con la chica asiática no hay quien vuelva a ver la peli y se la trague entera, es un pegote para rellenar minutos absurdo, ni me interesa en ningún momento ni tiene visos que me vaya a interesar para el futuro. Finn separado de Rey no tiene razón de ser, era el dúo que sustento la primera y separarlo en esta es otro craso error.

He visto las declaraciones de Mark Hamil y desde luego entiendo al pobre, que conviertan a un icono del héroe de aventuras en ese hombre cascarrabias y sean además incapaces de darle un final digno peleando tiene mérito pero para mal.

5.8

Sandra_Cule
27/12/2017, 23:27
Pues nada, al final la fui a ver. Llevamos un año flojito de cine, cuando quise proponer otra cosa que no fuese Star Wars la verdad es que no vi ninguna otra potable en los multicine a los que suelo ir.


Hay que decir que no salí decepcionado al salir del cine, dentro de lo que cabe por lo menos las batallas espaciales son buenas y la larga duración de la peli no la notas tanto. Supongo que iba tan avisado de lo mala que era que me ha hecho menos daño.

Han conseguido que el personaje de Kylo Ren me empiece a gustar, sin intentar dar spoilers una buena parte de esta peli se centra en él y consigue que empaticemos un poco más con este malo. Su relación con Rey se muestra clave para la tercera entrega.


Ahora vamos con lo malo.

Primero lo más importante. Hay una cosa que me toca mucho los huevos, si algo tenía de bueno episodio I, II, III eran esos increíbles duelos con espadas lásers, eran realmente los puntos álgidos de estas pelis, Darth Moul vs Obi Wan y Gui-Con, Yoda vs Dooku, Anakin vs Obi Wan y muchos más que me dejo. A mi que en casi dos horas y media me dejen con solo esa escena de 3 min contra los mataos de rojo me pone más frío que a un muerto. Los duelos son la parte más emocionante de esta saga, como digo el punto álgido de cada una de las pelis anteriores, incluidas también la IV, V y VI, y me parece un error MAYÚSCULO que le quiten ese placer al espectador, es de locos. Y lo tenían a huevo, un Snoke vs Kylo y Rey habría estado cojonudo o un Kylo vs Luke, las posibilidades estaban ahí y deciden tomar el camino aburrido :shock:... todavía no salgo de mi asombro o ya no hay productores como antes.

La parte de Finn con la chica asiática no hay quien vuelva a ver la peli y se la trague entera, es un pegote para rellenar minutos absurdo, ni me interesa en ningún momento ni tiene visos que me vaya a interesar para el futuro. Finn separado de Rey no tiene razón de ser, era el dúo que sustento la primera y separarlo en esta es otro craso error.

He visto las declaraciones de Mark Hamil y desde luego entiendo al pobre, que conviertan a un icono del héroe de aventuras en ese hombre cascarrabias y sean además incapaces de darle un final digno peleando tiene mérito pero para mal.

5.8

Pues para mi "los matados de rojo" aka Guardia Pretoriana es lo único que salvo de la película :jeje:, anda que no nos quedamos en la trilogia original con ganas de ver de que eran capaces los Guardas Reales del Emperador Sheev...

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
27/12/2017, 23:52
Pues para mi "los matados de rojo" aka Guardia Pretoriana es lo único que salvo de la película :jeje:, anda que no nos quedamos en la trilogia original con ganas de ver de que eran capaces los Guardas Reales del Emperador Sheev...

[Only registered and activated users can see links]

No es una crítica a esa escena, es una crítica a que en 150min esa sea la única escena que nos den de lucha con sables.

Rafa
28/12/2017, 00:15
Opino igual que Wiggum, ha sido un año flojo de cine en general...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
28/12/2017, 00:17
Vale, ya la he liado, si está por aquí de nuevo vacilo me va a matar, otra vez, lo siento estoy con Tapatalk, y, además, ¿es que fakta alguien por ver la peli?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
28/12/2017, 10:40
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Presente. Nunca subestimes mi poder de evitar las modas y de no dar dinero a ciertas obras que no lo merecen.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Solo de este año: El sacrificio de un ciervo sagrado, Okja, En realidad nunca estuviste aquí, A ghost story, Estiu 1993. Así, a bote pronto, y muchas que aún no he podido ver por una cosa o por otra. Sí es cierto que el año pasado me pareció bastante mejor. Aún así, ¿que es la temporalidad en el cine? Si este año no te convence nada puedes tirar de hemeroteca y ver una película antigua de hace un año, tres, diez o veinte. Ningún problema en ese sentido. También habría que acordar que significa un año flojo de cine en general porque el cine español independiente ha hecho un gran trabajo arrasando en ciertos festivales.

Wiggum
28/12/2017, 11:57
Presente. Nunca subestimes mi poder de evitar las modas y de no dar dinero a ciertas obras que no lo merecen.



Solo de este año: El sacrificio de un ciervo sagrado, Okja, En realidad nunca estuviste aquí, A ghost story, Estiu 1993. Así, a bote pronto, y muchas que aún no he podido ver por una cosa o por otra. Sí es cierto que el año pasado me pareció bastante mejor. Aún así, ¿que es la temporalidad en el cine? Si este año no te convence nada puedes tirar de hemeroteca y ver una película antigua de hace un año, tres, diez o veinte. Ningún problema en ese sentido. También habría que acordar que significa un año flojo de cine en general porque el cine español independiente ha hecho un gran trabajo arrasando en ciertos festivales.
Yo lo digo completamente desde un punto de vista personal por las pelis que he visto hasta ahora. Normalmente siempre hay alguna que se te queda gravada, el año pasado a mi me gustaron mucho Comancheria (que ya la he visto dos veces), La Doncella y Elle, además de otras tantas muy recomendables.

Pero este año, ufff, tenía apuntadas Dunkirk, Baby Driver y Blade Runner, tres directores fetiches mios, pues pese a ser buenas no me llegan al excelente, les falta ese algo para ser redondas.

Todavía faltan las grandes candidatas a los premios gordos pero si creo que va a ser un año más de decepciones que de sorpresas como el anterior.


Pd: Okja la vi y no me mata tampoco, las caricaturas de los malos de la peli no me gustan, sobretodo el de Jake Guillenjacomoseescriba...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Rafa
28/12/2017, 12:34
Presente. Nunca subestimes mi poder de evitar las modas y de no dar dinero a ciertas obras que no lo merecen.



Solo de este año: El sacrificio de un ciervo sagrado, Okja, En realidad nunca estuviste aquí, A ghost story, Estiu 1993. Así, a bote pronto, y muchas que aún no he podido ver por una cosa o por otra. Sí es cierto que el año pasado me pareció bastante mejor. Aún así, ¿que es la temporalidad en el cine? Si este año no te convence nada puedes tirar de hemeroteca y ver una película antigua de hace un año, tres, diez o veinte. Ningún problema en ese sentido. También habría que acordar que significa un año flojo de cine en general porque el cine español independiente ha hecho un gran trabajo arrasando en ciertos festivales.Uy, perdona, lo hice para salir del apuro, el segundo post no te lo tomes tan en serio....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
28/12/2017, 12:43
Yo lo digo completamente desde un punto de vista personal por las pelis que he visto hasta ahora. Normalmente siempre hay alguna que se te queda gravada, el año pasado a mi me gustaron mucho Comancheria (que ya la he visto dos veces), La Doncella y Elle, además de otras tantas muy recomendables.

Pero este año, ufff, tenía apuntadas Dunkirk, Baby Driver y Blade Runner, tres directores fetiches mios, pues pese a ser buenas no me llegan al excelente, les falta ese algo para ser redondas.

Todavía faltan las grandes candidatas a los premios gordos pero si creo que va a ser un año más de decepciones que de sorpresas como el anterior.


Pd: Okja la vi y no me mata tampoco, las caricaturas de los malos de la peli no me gustan, sobretodo el de Jake Guillenjacomoseescriba...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Aún faltan varias por salir en España. Sin duda el cine se ha visto resentido en el ámbito estadounidense donde no han habido producciones de calidad. El resto de países sí han mostrado distintas películas que parecen ser bastante potentes -parece ya que aún no he podido verlas para tener opinión propia-. A veces parece que si Estados Unidos no está al nivel con sus exitazos de turno la cosa ha ido fatal.

ACastilla
28/12/2017, 15:55
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
28/12/2017, 16:00
Aún faltan varias por salir en España. Sin duda el cine se ha visto resentido en el ámbito estadounidense donde no han habido producciones de calidad. El resto de países sí han mostrado distintas películas que parecen ser bastante potentes -parece ya que aún no he podido verlas para tener opinión propia-. A veces parece que si Estados Unidos no está al nivel con sus exitazos de turno la cosa ha ido fatal.

No veo tampoco fuera del plano Hollywood otras pelis que lo estén petando.

Sergio
28/12/2017, 16:12
Por cierto, para los que criticabais a Boyero. Es uno de los tres críticos que publican en FilmAffinity -38 en total entre prensa nacional e internacional- que ha suspendido la película. Para que después digáis del hombre.

Disfrutar de la rajada.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
28/12/2017, 16:14
No veo tampoco fuera del plano Hollywood otras pelis que lo estén petando.

Por desgracia es complicado que una película fuera del sistema de Hollywood obtenga una resonancia mundial; para comenzar porque las salas están esclavizadas ante el monopolio que intentan anclar los estadounidenses.

Ya te he comentado las que me gustan mucho de este año -y me faltan bastantes por ver, que por cierto, no son yankees-.

Wiggum
28/12/2017, 16:22
Por desgracia es complicado que una película fuera del sistema de Hollywood obtenga una resonancia mundial; para comenzar porque las salas están esclavizadas ante el monopolio que intentan anclar los estadounidenses.

Ya te he comentado las que me gustan mucho de este año -y me faltan bastantes por ver, que por cierto, no son yankees-.

No me refiero a vender, me refiero a que sean sumamente aplaudidas por crítica y público.

Vacilinha
28/12/2017, 21:21
Por cierto, para los que criticabais a Boyero. Es uno de los tres críticos que publican en FilmAffinity -38 en total entre prensa nacional e internacional- que ha suspendido la película. Para que después digáis del hombre.

Disfrutar de la rajada.

[Only registered and activated users can see links]

Rajada en toda regla, pero como crítica deja mucho que desear, más allá de que mis conclusiones se acerquen a las suyas.

Sergio
29/12/2017, 12:00
Wiggum

El problema es que la crítica y el público no siempre están de acuerdo. Sobre todo porque al público, a no ser de que tú mismo te busques la vida, le llega un tipo de cine puramente comercial. En las próximas semanas/meses llegarán películas europeas a España que pintan muy bien.

Como ya te he dicho, coincido en tu visión de que en Hollywood no han habido taquillazos bien vistos por ambos sectores.


Rajada en toda regla, pero como crítica deja mucho que desear, más allá de que mis conclusiones se acerquen a las suyas.

Sí. Se pierde durante 3/4 de crítica e incluso dice que fue al baño que en casa está bien si paras la películas pero en un pase de prensa... Después si entra en detalles. No deja de sorprenderme que la crítica en general ha tenido una recibida muy aplaudida a la película. No sé si habrá ciertas presiones o amiguismos, me gustaría pensar que no; si fuera así aún más mérito para Boyero.

Sandra_Cule
29/12/2017, 20:42
Se me pasaron por alto estas declaraciones de Mark Hamill hace un tiempo



Me hubiera gustado que escucharan más sus consejos porque Lucas tenía ideas muy diferentes para los episodios 7, 8 y 9. Lo que han hecho es bastante diferente. No quiero actuar como un viejo fastidioso, pero las anteriores películas eran de él y gracias a eso ahora la saga es más popular que nunca.

[Only registered and activated users can see links]

Que gran razon tenia visto lo visto... Se le critico mucho por su mano en las precuelas, pero eso al menos seguia siendo Star Wars, y pese a los guiones flojos de la 1 y la 2 al menos nos daban grandes personajes y grandes momentazos. Que se metan los criticos sus notas infladas por donde les quepa esta trilogia es una bazofia!


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/12/2017, 11:57
El problema de George Lucas es que es un pésimo director y aún peor guionista. Como productor y como creador de ideas, de mundos, de personajes, ok. Te lo compro. Pero son cosas muy distintas. Tú puedes realizar como productor una base sobre la que trabajar dejando más o menos claro por donde quieres que vayan los tiros. Después un guionista -o varios- cogen el material y lo van construyendo con una base indicada por el trabajo previo.

Sin embargo en la creación de una película es muy difícil determinar quien es el autor. En teoría se reparten los mayores beneficios y son autores los encargados de la dirección, del guion y de la banda sonora. Pero, en la industria hollywoodiense habría que darle una relevancia extra al productor que en la mayoría de ocasiones es quien maneja todos los hilos.

Sandra_Cule
30/12/2017, 18:06
El problema de George Lucas es que es un pésimo director y aún peor guionista. Como productor y como creador de ideas, de mundos, de personajes, ok. Te lo compro. Pero son cosas muy distintas. Tú puedes realizar como productor una base sobre la que trabajar dejando más o menos claro por donde quieres que vayan los tiros. Después un guionista -o varios- cogen el material y lo van construyendo con una base indicada por el trabajo previo.

Sin embargo en la creación de una película es muy difícil determinar quien es el autor. En teoría se reparten los mayores beneficios y son autores los encargados de la dirección, del guion y de la banda sonora. Pero, en la industria hollywoodiense habría que darle una relevancia extra al productor que en la mayoría de ocasiones es quien maneja todos los hilos.

El EP III fue bueno, el episodio IV fue bueno aparte del comienzo. Los EP 1 y 2 no fueron del todo... brillantes, pero era Star Wars, sin olvidar su labor como Guionista y productor de los episodios V (el mejor de la saga para los fans) y VI. Escribio el Arca Perdida (1ª de Indiana Jones, dirigida por Spealberg), diseño personajes para sus peliculas que aun a dia de hoy perduran en nuestra memoria por intranscentes que fueran (aunque todo el mundo recuerda a Jar Jar Binks... :jeje:).

Joder... como director podra parecerte lo que tu quieras, pero sus ideas han sido una puta mina de oro y en su mayoria buenas para los fans, dejarlo de lado de su creación fue un error muy grave...

La pelicula lo esta petando a nivel economico, la critica igual... pero los fans?... aqui no hay division posible como habia con las precuelas, recuerdo aun con el EP 1 se le tachaba de lenta, que jar jar binks que si... pero al final se contrarestaba con que... era Star wars! ahora ya no... George Lucas debe de decir: este Star Wars no es mi hijo, espero que Disney tome nota y si bien es cierto que sera imposible descanonizar la pelicula, que con el proximo episodio se desdigan de muchas cosas ocurridas en esta y que...

El puto Snoke no este muerto.. por dios que fuera una proyeccion de la fuerza a otro nivel nunca antes visto... un clon de la fuerza :jeje:

ACastilla
06/01/2018, 14:20
Por cierto, lo que ha pasado con la prensa en Star Wars es una de las cosas más lamentables que recuerdo, y que demuestra que las opiniones se compran. De repente la crítica en todos lados, o webs de todo tipo poniéndola por las nubes, y defendiéndola de manera extraña. Hoy mismo me encuentro en IGN un artículo defendiendo que a los que les parece mala es por culpa de la nostalgia. Y me he quedado así :shock:

[Only registered and activated users can see links]

Qué tendrá que ver la nostalgia con que el casting esté hecho en plan parodia, que los malos estén ridiculizados, que ya no haya adiestramiento con los sables ni peleas decentes, ni nada de nada. La nostalgia dicen... Manda narices...

Cuándo hasta un jodido corto echo por ordenador es mejor, no me jodas:


[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
06/01/2018, 17:08
Por cierto, lo que ha pasado con la prensa en Star Wars es una de las cosas más lamentables que recuerdo, y que demuestra que las opiniones se compran. De repente la crítica en todos lados, o webs de todo tipo poniéndola por las nubes, y defendiéndola de manera extraña. Hoy mismo me encuentro en IGN un artículo defendiendo que a los que les parece mala es por culpa de la nostalgia. Y me he quedado así :shock:

[Only registered and activated users can see links]

Qué tendrá que ver la nostalgia con que el casting esté hecho en plan parodia, que los malos estén ridiculizados, que ya no haya adiestramiento con los sables ni peleas decentes, ni nada de nada. La nostalgia dicen... Manda narices...

Cuándo hasta un jodido corto echo por ordenador es mejor, no me jodas:


[Only registered and activated users can see links]

El articulo en si, no dice que a la gente le parecio mala por la nostalgia, dicen que el cambio de opinión (cuando sale la pelicula a todo el mundo le parece maravillosa... y a las semanas las opiniones van cambiando a bastante peor... cosa que se ha dado en estas 2 ultimas peliculas y en los EP I y II) se debe a que los primeros dias la nostalgia nubla muchisimo el juicio de las personas y de ahi las puntuaciones positivas de los primeros dias.

bruswillis
06/01/2018, 17:26
El articulo en si, no dice que a la gente le parecio mala por la nostalgia, dicen que el cambio de opinión (cuando sale la pelicula a todo el mundo le parece maravillosa... y a las semanas las opiniones van cambiando a bastante peor... cosa que se ha dado en estas 2 ultimas peliculas y en los EP I y II) se debe a que los primeros dias la nostalgia nubla muchisimo el juicio de las personas y de ahi las puntuaciones positivas de los primeros dias.Voy a decir algo impopular, el Episodio 1 ha mejorado con el tiempo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
06/01/2018, 17:39
Voy a decir algo impopular, el Episodio 1 ha mejorado con el tiempo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es que el EP 1... tiene mucha miga detras de la pelicula, en su dia fue una sobredosis de información, Federación de Comercio, El senado, funcionamiento de la Orden Jedi... no quedaba muy claras las funciones de cada uno y en una pelicula tan corta aun menos... volviendola a revisionar habiendote tragado series animadas, comics, videojuegos y demas material canonico con el que te empapas de lo que hay detras ya te encajan a la perfección todas las piezas y la trama politica se vuelve bastante mas interesante.

Pero tambien hay que recordar... que cuando salio en su dia la gente salia encantadisima del cine :jeje:, no se habian enterado de gran parte de la trama, pero les daba igual, habian visto de nuevo Jedis, Sables Laser y demas... 20 años despues

bruswillis
06/01/2018, 17:59
Es que el EP 1... tiene mucha miga detras de la pelicula, en su dia fue una sobredosis de información, Federación de Comercio, El senado, funcionamiento de la Orden Jedi... no quedaba muy claras las funciones de cada uno y en una pelicula tan corta aun menos... volviendola a revisionar habiendote tragado series animadas, comics, videojuegos y demas material canonico con el que te empapas de lo que hay detras ya te encajan a la perfección todas las piezas y la trama politica se vuelve bastante mas interesante.

Pero tambien hay que recordar... que cuando salio en su dia la gente salia encantadisima del cine :jeje:, no se habian enterado de gran parte de la trama, pero les daba igual, habian visto de nuevo Jedis, Sables Laser y demas... 20 años despuesPues yo recuerdo lo contrario, hostias a mansalva.
Jar Jar Binks (en su defensa de las primera animaciones CGI) ... Burocracia... Y algo que a mi me llamo la atención, estaba todo muy limpio. No era Star Wars, Star Wars era un mundo sucio pero claro, veiamos a los rebeldes, la resistencia clandestina.
Como dices ahora se entiende más, también al ver la trilogía entera donde personalmente veo que todo encaja bastante bien.
A mi la atmósfera del episodio VII me gusta, pero no se puede vivir solo de eso lógicamente




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
07/01/2018, 10:22
Por cierto, lo que ha pasado con la prensa en Star Wars es una de las cosas más lamentables que recuerdo, y que demuestra que las opiniones se compran. De repente la crítica en todos lados, o webs de todo tipo poniéndola por las nubes, y defendiéndola de manera extraña. Hoy mismo me encuentro en IGN un artículo defendiendo que a los que les parece mala es por culpa de la nostalgia. Y me he quedado así :shock:

[Only registered and activated users can see links]

Qué tendrá que ver la nostalgia con que el casting esté hecho en plan parodia, que los malos estén ridiculizados, que ya no haya adiestramiento con los sables ni peleas decentes, ni nada de nada. La nostalgia dicen... Manda narices...

Cuándo hasta un jodido corto echo por ordenador es mejor, no me jodas:


[Only registered and activated users can see links]

Una puntualizacion, no es un corto, son las cinemáticas de un juego.

ACastilla
07/01/2018, 14:46
Una puntualizacion, no es un corto, son las cinemáticas de un juego.Otra puntualización. Es un pequeño corto que sacaron de homenaje a un juego de hace ya bastante años. Sacaron varios, ya que iban a sacar una actualización para ese juego muchos años después. Eso no sale en el juego.

Jorge Mendes
07/01/2018, 15:49
Otra puntualización. Es un pequeño corto que sacaron de homenaje a un juego de hace ya bastante años. Sacaron varios, ya que iban a sacar una actualización para ese juego muchos años después. Eso no sale en el juego.
Se que te gusta discutir por discutir, pero esas cinemáticas si que salen en el Star Wars The Old Republic son del Ethernal Throne aparecen al principio de la campaña a forma de introducción.

ACastilla
07/01/2018, 16:07
Se que te gusta discutir por discutir, pero esas cinemáticas si que salen en el Star Wars The Old Republic son del Ethernal Throne aparecen al principio de la campaña a forma de introducción.Esa es la actualización que nombro. Y los videos esos los sacaron antes de dicha actualización. Yo tenía entendido que no salían en el juego, pero si salen mejor.
Saludos.

Jorge Mendes
07/01/2018, 19:22
Esa es la actualización que nombro. Y los videos esos los sacaron antes de dicha actualización. Yo tenía entendido que no salían en el juego, pero si salen mejor.
Saludos.
Si de hecho salen, lo que pasa que depende del trasfondo del personaje que elijas salen unos u otros....sino fuera por es online seria un Must muy serio.

Perdonad el desvio.

Sergio
17/03/2018, 11:25
Más vale tarde que nunca.

A mí no me ha parecido tan mala como muchos pintáis, aunque ni de lejos supera al primer episodio de esta trilogía que como producto individual me parece muy buena.



No sé porqué os sorprendéis tanto del tono cómico de la película. ¿No habéis visto las sagas anteriores? Estaba repletas de momentos cómicos absurdos, desde Yoda con la cabeza hecha caldo a Jar Jar Binks haciendo el mongolo por ahí. En ese aspecto a mí no me parece que la película desentone con otras películas del universo Star Wars.

Un punto muy positivo, ahora que hablo de Yoda, es que se haya incluido al personaje de una manera mucho más fiel a la saga ochentera que no a lo que vimos por ordenador -que me da repelús y vergüenza- del Yoda de la saga de principios del 2000.

A mí me han gustado las dudas y los enormes conflictos entre Rey y Kylo; lo de Kylo me parece excesivo ya que estás alargando mucho su conflicto y hemos llegado al tercer episodio con un malo malísimo que te genera muchas dudas. Por ejemplo, aquí sí os doy la razón que las bromas las pueden hacer TODOS excepto el archivillano: ¿nos imaginamos a Darth Vader haciendo coñas con un daikiri en la mano? En cuanto a Rey sí me ha gustado esa duda y esa manera de mostrar en pantalla lo que es el lado oscuro y su llamada. Y, al final es un cambio de papeles entre Yoda/Luke de la primera saga y Luke/Rey de ésta. Yoda también receló de enseñarle, estaba con la cabeza frita y hacía el monguer, le daba castañas en la cabeza a Luke, etcétera.

Los giros de guion son bastante paupérrimos; el guion en general. No hay batallas épicas. Kylo lo mismo pierde contra quién sea y duda hasta de su sombra que te machaca en un santiamén a su temible jefazo. Hay vacíos y cojeras muy importantes. En cuanto a personajes me parece todo, en general, muy despropósito siendo Luke y Rey casi los únicos que me interesan. Será interesante ver como Kylo en la tercera entrega va a ser temido de cojones porque supongo que en esta tercera tendrán que poner un súper malo que dé miedo de verdad, y pasaremos de las dudas de Kylo a un villano temible, supongo. Lo que será, en definitiva, otro agujero importante.



Salvando y barriendo parte de la mierda; a excepción de momentos aburridos se me hizo entretenida.

6

scroopy
17/03/2018, 16:04
Más vale tarde que nunca.

A mí no me ha parecido tan mala como muchos pintáis, aunque ni de lejos supera al primer episodio de esta trilogía que como producto individual me parece muy buena.



No sé porqué os sorprendéis tanto del tono cómico de la película. ¿No habéis visto las sagas anteriores? Estaba repletas de momentos cómicos absurdos, desde Yoda con la cabeza hecha caldo a Jar Jar Binks haciendo el mongolo por ahí. En ese aspecto a mí no me parece que la película desentone con otras películas del universo Star Wars.

Un punto muy positivo, ahora que hablo de Yoda, es que se haya incluido al personaje de una manera mucho más fiel a la saga ochentera que no a lo que vimos por ordenador -que me da repelús y vergüenza- del Yoda de la saga de principios del 2000.

A mí me han gustado las dudas y los enormes conflictos entre Rey y Kylo; lo de Kylo me parece excesivo ya que estás alargando mucho su conflicto y hemos llegado al tercer episodio con un malo malísimo que te genera muchas dudas. Por ejemplo, aquí sí os doy la razón que las bromas las pueden hacer TODOS excepto el archivillano: ¿nos imaginamos a Darth Vader haciendo coñas con un daikiri en la mano? En cuanto a Rey sí me ha gustado esa duda y esa manera de mostrar en pantalla lo que es el lado oscuro y su llamada. Y, al final es un cambio de papeles entre Yoda/Luke de la primera saga y Luke/Rey de ésta. Yoda también receló de enseñarle, estaba con la cabeza frita y hacía el monguer, le daba castañas en la cabeza a Luke, etcétera.

Los giros de guion son bastante paupérrimos; el guion en general. No hay batallas épicas. Kylo lo mismo pierde contra quién sea y duda hasta de su sombra que te machaca en un santiamén a su temible jefazo. Hay vacíos y cojeras muy importantes. En cuanto a personajes me parece todo, en general, muy despropósito siendo Luke y Rey casi los únicos que me interesan. Será interesante ver como Kylo en la tercera entrega va a ser temido de cojones porque supongo que en esta tercera tendrán que poner un súper malo que dé miedo de verdad, y pasaremos de las dudas de Kylo a un villano temible, supongo. Lo que será, en definitiva, otro agujero importante.



Salvando y barriendo parte de la mierda; a excepción de momentos aburridos se me hizo entretenida.

6
A mi el episodio 7 me gusto bastante. En esta me chirria que pongan a los malos poco menos que de monguers

Palmatoria
17/03/2018, 21:27
Yo nunca he sido muy adepto a esta idea de seguir exprimiendo el producto en vez de cerrarlo con un buen recuerdo. Aún así, ya he descargado dos de las 3 nuevas que salieron y pronto las veré.

Black Sabbath
18/03/2018, 00:20
Porquería de película. A Luke le hicieron lo mismo que Spielberg y Lucas a Indiana Jones en un capítulo de South Park.

Rey es una MarySue.

Kylo Ren al menos no es tan emo con en Ep. VII



4/10

Vacilinha
04/11/2018, 16:45
Que no me haya apetecido en ningún momento un segundo visionado de una peli de Star Wars desde que está Disney y que ni siquiera haya querido ver la de Han Solo demuestra lo poco que han calado en mí.

Dejo este vídeo un poco pasado de rosca sobre la peli. Totalmente de acuerdo con lo que dice de los arcos y la indiferencia que producen:


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/11/2018, 23:33
Es un producto de incompetencia. No me considero ni mucho menos un experto en la saga, mi conocimiento de esta se basa solo en las seis primeras películas, pero hasta yo se que se que es lo que querría ver un fan de esta y que es lo que nunca querría ver, y no han dado ni una. Un año después viendo el video de arriba sigo flipando como se han cargado una saga con un trasfondo tan rico y con el que el aficionado está tan predispuesto a comprar.

La película de Han Solo está claro que se llevó el golpe pero fue principalmente por culpa de esta, no puedes minusvalorar el criterio de la gente siempre.

Sergio
05/11/2018, 15:58
Solo hay que ver el desastre que ha sido el spin off de Han Solo. Aún así sigue siendo una mina de oro, y lo que digan los críticos o lo lamentable que sea la obra poco importa si la máquina no para de hacer billetes. Es el cine actual orquestado desde Estados Unidos.

Wiggum
05/11/2018, 18:35
Solo hay que ver el desastre que ha sido el spin off de Han Solo. Aún así sigue siendo una mina de oro, y lo que digan los críticos o lo lamentable que sea la obra poco importa si la máquina no para de hacer billetes. Es el cine actual orquestado desde Estados Unidos.

De momento le han dado STOP a esto, van hacer la 9 pero ya no hay nada más previsto en el cine, las críticas si que les han hecho mucho daño.

ACastilla
05/11/2018, 18:48
De momento le han dado STOP a esto, van hacer la 9 pero ya no hay nada más previsto en el cine, las críticas si que les han hecho mucho daño."STOP" entre comillas, pues tienen varias series preparadas para la plataforma de Disney.

Wiggum
05/11/2018, 19:52
"STOP" entre comillas, pues tienen varias series preparadas para la plataforma de Disney.

Ya especifiqué que era para el cine, es imposible que decidan parar toda la maquinaria.

La serie a ver que tal, que esté Jon Favreau detrás es buena señal, espero que tenga un contenido más adulto.

Sergio
05/11/2018, 21:53
De momento le han dado STOP a esto, van hacer la 9 pero ya no hay nada más previsto en el cine, las críticas si que les han hecho mucho daño.

Estoy muy out en esta franquicia, entiendo que han parado el tercer spin off pero siguen adelante con la novena entrega de la saga, ¿no?

Wiggum
05/11/2018, 23:26
Estoy muy out en esta franquicia, entiendo que han parado el tercer spin off pero siguen adelante con la novena entrega de la saga, ¿no?

De la novena se que despidieron al director que iba a dirigirla y se trajeron de nuevo a JJ Abrams. Nada va a evitar que saquen más pelis, simplemente buscarán formas de encauzar la saga.

Vacilinha
06/11/2018, 08:59
De la novena se que despidieron al director que iba a dirigirla y se trajeron de nuevo a JJ Abrams. Nada va a evitar que saquen más pelis, simplemente buscarán formas de encauzar la saga.

Nada va a evitar el desastre tampoco. Estoy pensando en los personajes que quedan y lo que han hecho en dos tercios de la nueva trilogía en clave de arco de los personajes y... no. No hay nada que hacer. Las cartas vienen demasiado marcadas. Se puede hacer una buena peli, pero no se puede redimir la historia de estos personajes.

Wiggum
06/11/2018, 09:45
Nada va a evitar el desastre tampoco. Estoy pensando en los personajes que quedan y lo que han hecho en dos tercios de la nueva trilogía en clave de arco de los personajes y... no. No hay nada que hacer. Las cartas vienen demasiado marcadas. Se puede hacer una buena peli, pero no se puede redimir la historia de estos personajes.

Estoy de acuerdo, el camino ya no se puede deshacer, si acaso ponerle unas baldosas más bonitas.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk